viernes, marzo 25, 2022

Hoy no hablaré del prelado. Tampoco es necesario hacerlo todos los días.

 

Hace tiempo creo que ya coloqué en el blog esta impresionante pintura. No me resisto a contemplarla con lentitud una vez más. Es una obra de arte verdadero. Qué preciosa es esta música. La compuso un italiano, pero hizo una maravillosa obra inspirada en España:

https://www.youtube.com/watch?v=8dmWAve3Pvk

...................

Tengo una amiga supernumeraria en Madrid. Cuando me enfado con ella la amenazo con presentar mi candidatura a prelado del Opus Dei. “Y la primera medida que tomaré será que crear varios monasterios para numerarias que tendrán que llevar hábito”.

Mañana volveré a hablar del prelado, creo que sí.

...................

Ayer tuve un directo con los que quisieron unirse al canal para hacer preguntas y escuchar mis respuestas. Me he enterado que para que os avisen de los directos hay que hacer click en una campanita. Pero no preguntéis dónde está tal campanita.

Desgraciadamente, di al botón del directo cuando tenía el móvil en mis manos en sentido vertical y no sabía que si se comienza así, ya no se puede cambiar al sentido horizontal. Lo siento por todos aquellos que me vieron de una manera incómoda.

Todos me daban consejos para arreglar el asunto y yo quedé con un vejete que no tiene no se aclara con las funciones básicas.

La verdad es que tenían razón porque, aunque la razón era esta que he dicho, lo cierto es que, después del directo, tardé más de media hora en encontrar el botón para bloquear la rotación de la pantalla. Miré explicaciones en la Red, vi no menos de cinco vídeos. Madre mía si estaba escondido. Claro que ese no era el problema.

Pero no encontraba ese botón porque todos los vídeos me decían que con el dedo había que hacer un movimiento hacia arriba. Y a mí no me salía nada. Resulta que en mi modelo había que hacer ese movimiento desde la esquina derecha y hacia abajo. ¿Por qué nos torturan así a los pobres ciudadanos?