miércoles, mayo 04, 2022

Foto de mi dormitorio en mi residencia de verano. Esa es el ama de llaves.

 

Sobre el tema del aborto y el Tribunal Supremo de Estados Unidos.

¿Qué diferencia hay entre un feto en la semana 14 de gestación y en la 15? Cuando estamos hablando de una vida humana, esta línea arbitraria sería la que marcaría la diferencia entre un asesinato o no.

Hago lo que quiero con mi cuerpo. No, no es tu cuerpo.

Los abortistas que siempre han repetido que en esta cuestión no vale la moral, sino la democracia, ahora no quieren que sean los distintos estados de Estados Unidos los que decidan democráticamente. No quieren que lo decidan ni las urnas ni la Justicia.

Es que es un derecho. No, no lo es. Podemos discutir civilizadamente los fundamentos jurídicos para prohibir o para despenalizar el aborto, pero en ningún caso estamos hablando de un derecho. Admitamos que el feto no es un ser humano, aun así no existe un derecho a cortarse la oreja, o a cortarse un dedo del pie, o a cortarse una parte de un órgano. Incluso admitiendo ese presupuesto de que no es un ser humano, no estaríamos hablando de un derecho.

En España los piquetes de los sindicatos tienen carta blanca, en la práctica, para hacer lo que quieran. No hay ninguna pena si alguien entra en una misa de la catedral para interrumpirla y subir al presbiterio. Pero no se puede rezar delante de una clínica abortista, las penas son muy altas. ¿Y el derecho de manifestación?

Todos los medios de comunicación hablaron no de que se restringía un derecho, sino de que no se iba a permitir acosar a las mujeres que iban a abortar. Derecho de los cristianos a manifestarse ante una clínica no, en plena calle. Los paganos tienen derecho a manifestarse en mitad de una misa, en una propiedad privada.

En general prefiero no perder mi tiempo hablando de estas cosas. Todo esto es solo un paso más en un camino muy claro hacia el reinado del Anticristo; en esta generación, en nuestra democrática Europa.