viernes, mayo 11, 2007

Aunque suelo en este blog tratar temas optimistas y amables...


... sin embargo, creo que deberíais echar una hojeada a esta página web


Después de verla vais a ver el aborto desde un punto de vista totalmente distinto.

29 comentarios:

  1. Anónimo2:05 a. m.

    Que horrible esa página, especialmente el aborto a las 24 semanas, que cruel, no sabía que era asi, se te saltan las lágrimas. Estoy embarazada. No fue algo planeado y pensé bastante en no tenerlo pero no pude... ya tenía corazoncito y le latía con solo 7 semanas y me dió pena hacerle esa putada, no darle la oportunidad de conocer la vida, el mar, las flores, enamorarse. Sabía que me pesaría toda la vida. Menos mal que no lo hice! ahora estoy loca por verle de una vez a mi pequeñín. Es algo mágico, está enorme, crece como un rayo!!

    siento ser tan pesada y a lo mejor impertinente preguntando lo mismo pero leí la historia hace mucho tiempo y hace un par de días la volví a leer, sobre "marta" y zabulón, y siempre quedé pensando que fue de aquello. ¿Él se fue? ¿la liberó? Espero que si

    por cierto no soy una sabia pero no tenga duda de que los animales tiene alma, el hombre no es el centro de todo el universo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:58 a. m.

    No dejan a nadie tranquilo.
    [...]
    [El escultor desvelará este viernes en una galería de Brooklyn su más reciente creación, una grotesca escultura del cadáver de la famosa juerguista, insinuantemente desnuda y con los órganos internos expuestos mientras se le somete a una autopsia
    Así, el artista plástico coloca a su Paris Hilton con las piernas abiertas mientras se le realiza un examen pélvico post mórtem que, trágicamente, revela el daño colateral de conducir ebria: el hallazgo de fetos gemelos muertos en su útero]
    [...]

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:57 a. m.

    Por eso Pater "todos" deberíamos decir "NO A LA GUERRA", pero ni dentro ni fuera del útero materno. Porque hay mucho hipócrita, que sólo se opone a las masacres que salen por televisión, pero que pasan de las "CARNICERIAS" que no se ven y se cometen en los centros abortistas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:20 p. m.

    Paz y Bien: Esta es una de las realidades de la vida. Se condena a las personas por maltratar a los animales, cosa que no debe hacerse, pero pagamos por matarnos nosotros, porque al fin y al cabo queramos o no, lo creamos o no, formamos un sólo Cuerpo Mistico en Cristo.
    Puedo hablar de éste tema porque mis prácticas de puericultura las hice en una maternidad de Madrid y ayudé a traer a muchos bebes.
    He dado catequesis de confirmación a jovenes de 17-18 años que pertenecían a un club de futbol. Como estaban cansados de los temas de catequesis que ya estudiaban en el instituto, les hice una proposición tratar temas a fondo que ellos escogieron. Uno de ellos el aborto.
    Tengo films americanos, sobre todo uno de un doctor dónde lo que aquí sale no es nada, se ve incluso al niño defendiendose de la aspiradora, poco a poco le van arrancando su carne, es horrible. Se lo puse y se lo expliqué, pués como les dije, quién puede mantener relaciones inconscientemente SIN ANALIZAR LAS CONSECUENCIAS de lo que puede ocurrir, se le debe poner frente a la realidad. Creo que no olvidarán lo que vieron.
    Pienso muchas veces, que sufrimiento tan terrible tendran en el purgatorio, si se salvan, al ver como Dios ama y recoge con infinito amor lo que ellos han asesinado.
    Cuantas gracias debemos dar al Señor que no nos permite ver todo el mal en que vivimos.
    Pedid mucho por esas personas.
    Gracias Padre Fortea por poner el video.
    Coordiales saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. A la catequista:
    Sin ánimo de ofenderte , CUIDADITO CON LAS PELÍCULAS DE ABORTO A LAS/OS ADOLESCENTES.
    Por favor el aborto es algo terrible pero las niñas de catorce años no tienen la culpa, una joven escrupulosa puede sufrir bastante después de ciertas imágenes - te lo digo por experiencia- están en la edad de ver lo bonito no lo feo, del sexo, repito, una imagen demasiado agresiva no es la mejor clase de catequesis que se le puede dar a otra niña, las hay que se inhiben para siempre.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:54 p. m.

    vale dices que tienen 17-18 y que no lo olvidaran nunca, cuida su sensinilidad

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:56 p. m.

    quise decir sensibilidad

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:10 p. m.

    el artista ese de BrooKlyn es siniestro en todos los sentidos,además uno de los gemelos tiene sus manitas rodeando el cuello del otro, ciertamente un sentido del humor muy negro, yo fui un feto fraticida también, según mi pediatra fagocité a mi hermana... por pura necesidad, Toda imagen es en sí una afirmación, por eso me revientan las campañas de malos tratos donde aparece una mujer con el ojo pipa...bonita estrategia
    Tendrían que utilizar una imagen donde se exalte la figura de la mujer...una Immaculada Concepción valdría
    Ese artista debería presentar esculturas en positivo "Maternidad" que bello título para una escultura ahora ¿entendéis lo que quiero decir con presentar imágenes horribles a ojos inocentes?

    ResponderEliminar
  9. LAURA EN SU MÄXIMO ESPLENDOR PSIQUIÄTRICO6:16 p. m.

    PRONTO SE OS INFORMARÄ DE CÖMO UN SACERDOTE INDUJO A SU AMANTE AL ABORTO.ËL MISMO OS HABLARÄ.

    ResponderEliminar
  10. !Bravo¡ anonymous de "hoy" eres sensible e inteligente ¿qué pasa con los amigos del blog, están de fin de semana?.
    Lo de la Hilton, es de tan mal gusto...............

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:08 p. m.

    De mal gusto total e inhumano.

    ResponderEliminar
  12. Pedro el cura8:15 p. m.

    La mandé a .........en estos mismos términos gritándola dije cosas horribles sobre ella incluso la negué la comunión, pero no éramos amantes . El que se la tiró por primera vez fue el psiquiatra, en pleno tratamiento, un transfer ya lo he dicho

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:30 p. m.

    A la catequista:
    Perdona por utilizar la palabra cuidadito, debí decirlo con mas suavidad

    ResponderEliminar
  14. Psiquiatra8:32 p. m.

    Ni siquiera la dejé embarazada cómo voy a inducirla a abortar

    ResponderEliminar
  15. EL CURA OS DIRÁ LA VERDAD.fUE ÉL EL QUE SE LA TIRO.cONSTA EN LOS TRIBUNALES.Imbéciles

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:36 p. m.

    HAY MUCHO HIJO DE PUTA SUELTO Y CUANDO SE HABLA DE LA VERDAD,COMENTAIS QUE ES EL DEMONIO.IROS A LA GRANDÍSIMA MIERDA,CABRONES.

    ResponderEliminar
  17. Dios mío,Padre Fortea,le van a cagar el blog,otra vez.

    ResponderEliminar
  18. Nooooooo!.No lo permitiré,amor mío.Fortea,ánimo.Siempre tuya al completo.

    ResponderEliminar
  19. Cardenal8:40 p. m.

    Síiiiiiiiiiiii,me encantan los mejillones al vapor,ya que los religiosos no podemos con el crudo.¿Por qué será?,Jaaaaaaaaaa.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  20. Marciano verde8:43 p. m.

    NOsotros queremos a los gatos pero llevarte a tí,se nos jode el planeta.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8:46 p. m.

    ENVIDIA A LOS PSIQUIATRAS PORQUE ELLOS SÍ QUE OS ,,,PERO AL SUELO,TODA FALTA DE JUICIO.

    ResponderEliminar
  22. Esto se vuelve apestoso.impresionante.Busco a la mujer de cojones.

    ResponderEliminar
  23. Mujer deseada8:53 p. m.

    Eres un mierdoso.Hueles a vómito como los mejillones del cura.Lárgate porque la mujer que buscas es ovárica.Los cojones stiene el cardenal sincero.Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:29 p. m.

    La catequista
    Paz y Bien: Te agradezco el consejo, pero no eran niñas
    pequeñas que ya se que psicologicamente debemos tener cuidado. Eran muchachos de 18 años que estaban formados, dentro de su edad, el resultado fue muy bueno, te diré que uno de ellos, siempre que me ve viene a saludarme y han pasado muchos años. A veces confian más en personas ajenas y no es la primera vez que hablo con ellos-as de estas cosas con sencillez, amor y verdad., no voy a explicarte alguna experiencia, pero si te diré que en cierta ocasión un sacerdote excepcional me dió un consejo sobre estos temas, hay veces que es necesario enfrentar a las personas con la verdad y las consecuencias de sus acciones. Un adolescente de 14 años debe estar estudiando y vivir respecto a su edad, no como un adulto. Vivimos en un mundo superficial, dónde ver destripados hombres en una guerra es normal, los telediarios parecen en CASO.
    Donde vivo nos conocemos todos, en el instituto dónde hay aprox. 500 alumnos de enseñanza secundaria, no te puedes hacer idea lo que tenemos que ver.
    Gracias por todo. un cordial saludo

    ResponderEliminar
  25. Señor, Dios nuestro, perdónanos.
    Ten piedad y misericordia de los seres humanos.
    Bendito, adorado y amado sea Cristo nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3:59 a. m.

    Dios siempre escucha esas palabras, la que más le gusta es: Perdónanos.
    A veces nos perdemos en el camino por no decir: Perdónanos, porque para que esa palabra salga del corazón, antes tiene que haber surgido la humildad.

    ResponderEliminar
  27. Muy buen link, Pater. Lo recomendaré a mis amigos. Hasta hoy supe que existía.

    Y sí: impresiona.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9:46 a. m.

    Gran página. Y preciosa, preciosísima foto de la Cruz. Mal gusto hoy de los bloggeros. Hay que comprarse camisetas de abort73. Padre, pida comisión a Loxofamosities.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11:26 a. m.

    A Jöse

    Tú tienes que hacer muchas cosas todavía.

    ResponderEliminar