viernes, mayo 04, 2007

Esto es un obispo


Esto es un obispo y es verdad que Castro con su superchandal nos hace pensar en las ofertas de las rebajas de Carrefour.
Se puede oprimir a un pueblo, pero también se puede tener un poco más de dignidad. A mí no me gustaría ver a mi tirano así en chandal miserrimo. Por lo menos Hitler se ganaba el sueldo: otro uniforme, otro desfile y cosas así. Oprimidos, sí, pero entretenidos. Es que el Fidel no se gana ni el sueldo de tirano. Lo comprendo, se va a jubilar, no puede ascender, no tiene alicientes. La isla se hace pequeña... tanta playa al final cansa...
Hoy he puesto un mantel sobre la mesita que hay delante de mi ordenador. No sé cómo pasar películas a un CD, así que la veré aquí: El León en Invierno.
La vi hace más de veinticinco años. Una sola vez. ¿Cómo me puedo acordar tan bien, es increíble? No, la vi una segunda vez en la universidad. Fue uno de mis hitos en la infancia.
He anotado hoy una de las cosas más interesantes en mi diario, pero aquí creo que es más prudente hablar de cine y comida. Prudente y seguro. No hay sorpresas.

6 comentarios:

  1. Anónimo1:45 a. m.

    José Antonio dijo:
    No sé cómo pasar películas a un CD.

    Se graban a CD, con un Programa que se llama "Nero StartSmark".

    ResponderEliminar
  2. gina=marga7:27 a. m.

    Dice que estamos los mismos. Tiene suerte por que nos han querido sacar a los que quedábamos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:37 a. m.

    De chandal misérrimo nada que lleva siempre Adidas. Hay ropa deportiva que es más cara que la de diario... cómo se nota que el reverendo no lleva chandal casi nunca...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:13 p. m.

    jo, pues si es Adidas peor me lo pones porque no representa lo que cuesta... pero con las cuentas que tiene abiertas en Suiza puede permitirse ese gasto y otros mayores.
    Por cierto, y aunque paso de marcas, si es cierto que Castro compra Adidas no me compraré nada de esa marca hasta que el tirano pase a mejor (o peor) vida. Vamos, que no.
    Saludos,
    A.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:32 a. m.

    ¿Dónde estaba Pepe Charly cuando nació su nieta?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:33 a. m.

    Castro con Adidas es como Cristina Almedia rezando el rosario.

    ResponderEliminar