viernes, mayo 25, 2007

Goebbels leyéndole a Adolfo el último post: ¡¡Ffusilen alr fadrer Frortrea!!


El 20 de mayo acabé de leer la última página de mi queridísimo libro “Europa entre bastidores”. Y el traductor de Hitler justo en el final del libro escribe:

Durante todos esos años me he convencido de que en la vida de los pueblos rigen ciertas leyes que determinan los acontecimientos, y estas leyes se burlan de la vanidad de los se creen poderosos.
Está en primer lugar una ley moral, tal como a cada uno de nosotros nos la han enseñado nuestros padres y maestros. (…)
Durante mi actividad he visto que si alguien se aparta de estos principios, sean estadistas o naciones enteras, fatalmente se hallarán abocados a la catástrofe, aunque algún éxito inicial pueda engañarlos durante más o menos tiempo. (…)
Después he vivido la lucha gigantesca entre los representantes de aquel concepto antiguo y eternamente nuevo, occidental y cristiano, y los pueblos que conscientemente se separaron de aquellos métodos y principios.
…aunque en un principio consiguieran victorias, y su caída, lenta, pero fatal en la mayor catástrofe de todas las épocas…

Éste ha sido un libro excepcional, en el que he vivido página a página no una fantasía, no una buena ficción, sino la realidad vista en primera persona. No he leído una historia feliz, sino la más terrible catástrofe de todos los tiempos. Una época en la que nos jugamos la libertad de varias generaciones. Una especie de guerra del Señor de los Anillos que la vivieron mis abuelos. Este funcionario que es el que aparece uniformado en la foto que puse hace unos días, al final lo que viene a decir es tras poner patas arriba un continente lo que le ha quedado es que los principios del cristianismo eran los verdaderos desde el principio frente a un experimento de cincuenta millones de muertos.

70 comentarios:

  1. Anónimo12:23 a. m.

    Proclama mi alma la grandeza del Señor
    se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador
    porque ha mirado la humillación de su
    esclava
    En adelante me llamaran bienaventurada porque el poderoso ha hecho obras grandes por mí

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:44 a. m.

    El problema es que los valores de la posmodernidad producen una esquizofrenia social al no poderse nunca alcanzar el mundo ídilico que nos tenían prometidos los avances científico-tecológico.
    Los fundamentalistas están en lucha contra estos valores (no-valores) y quieren recuperar sus tradiciones, su cultura rural tradicional, algunos por medio de la violencia -otros son movimientos pacíficos pietistas.
    En Occidente las democracias se formaron a partir de los valores (no valores) de la Revolución Francesa, como el concepto de Libertad y ha quedado más que demostrado, la falta de consistencia de estos principios.

    ResponderEliminar
  3. Ok, soy la primera en aceptar mi ignorancia y declarar que de política y acontecimientos catastróficos de la humanidad, tengo que leer dos a tres veces para comprender lo que los escritores, analistas y reporteros en realidad quieren decir. Pero esa conclusión al libro que el Padre Fortea está leyendo no es mas que otra forma de decir lo que mi abuelita nos repetía a cada rato cuando estabamos creciendo: "la Biblia y los mandamientos no pasan de moda!"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:00 a. m.

    Tengo miedo, cuando bajo a la realidad , si , tengo miedo porque viendo a estos señores de la foto siempre estoy ante un espejo fiel, mirándolos me veo, veo un grupo de varias personas vencidas por el autoengaño ¿conscientes de ello? ,delegan unos sobre otros cualquier responsabilidad sobre lo que dicen o lo que hacen, o lo que escriben, sin considerar las consecuencias...creen que triunfan cuando fracasan, completamente a oscuras viven en la frivolidad donde todo se hace "más fácil para ellos".
    ¿Cómo se sale de ahí si una fuerza centrípeta no te deja? Parece que Dios no existiese, solamente existimos nosotros metidos en una hogera de donde ya no nos rescatará ni los llantos de nuestra madre

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:01 a. m.

    hoguera , hoguera

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:18 a. m.

    Según leí hace tiempo la rueda cósmica.
    En todos los tiempos y bajo distintas expresiones místicas, la Esvástica se tomó siempre como signo o emblema de lo Superior y Divino

    La cruz gamada suele presentarse indiferentemente dextrógira o levógira, en la India o en el Tíbet, sin que los ocultistas vean en ello un símbolo "negro" o "blanco". Lo que puede hacerse observar es que la Sauvástika (levógira) simboliza la "marcha del tiempo". Quien invierte el signo pretende pues "parar el tiempo". Lo que se corresponde perfectamente con la ética y el pensamiento místico de aquellos que intentan trabar durante un milenio la degeneración anunciada para la última edad de nuestro ciclo, apodado por los hindúes Kali-Yuga.

    Hitler empleaba muchos símbolos ocultistas que luego se volvieron contra él.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:18 a. m.

    que tal padre saludos desde Cd. Juárez, México!!! Déjeme felicitarlo y expresarle mi adminaración por su obra! Dios lo siga bendiciendo y ojalá un día venga a visitarnos por acá (por que hace falta exorcismos jajajaja!) no en serio, es que es un ministerio que crece a una lentitud impresionante y hace mucha falta y la gente lo pide mucho... en fin! Me dió gusto leer algunos artículos de su blog, continúe asi de alegre.
    Atte: Pedro Ivan Rey
    elreypolo@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  8. ms. Wells11:31 a. m.

    Yo creo que mejor que nos centremos en el presente...donde puede que tengamos alguna posibilidad de elegir a favor de Dios. Hitler está muerto a ver si lo enterramos ya. Hoy siguen pasando parecidas atrocidades y desengaños y NOSOTROS ESTAMOS PRESENTES. a VER SI MIRAMOS A LA LUZ Y pedimos que no nos alcance la tiniebla. Fijaos si la gente hubiese tratado a Hitler como Charlie Chaplin en la película "El dictador", si se hubiesen tomado en serio al juglar y tratado a ese "poderoso" como a un payaso al que no hay que hacer caso.
    Me gusta el post del Magnificat. Seamos positivos. El poderoso ha hecho obras grandes. mirad ahí

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:30 p. m.

    Charles Chaplin declaró, tras acabar la guerra, que de haber sabido qué pasaba exactamente en Alemania y pueblos invadidos por los nazis, las atrocidades a las que se llegó, nunca habría rodado El gran dictador.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos/as,

    uauh! Pater,

    Hoy eres cvm laude con tu escrito.

    Que gran verdad, que la paz y el amor son el único camino en todos los tiempos, otra revelación de que Dios siempre tiene razón.

    Cualquier semejante a Dios sabe en su interior que el mal acaba estrellándose.

    Por cierto ese demonio de Heinrich Himmler vino a Cataluña al monasterio de Montserrat a intentar robar el santo grial, y se fué como lo que es: un demonio, enfadado porque se fué tal y como vino.

    El jefe del terror nazi visitó España a finales de 1940, mostrando especial interés por Montserrat, donde los monjes trataron de ignorarle.

    El jefe de las SS (demonio Himmler) , vinculado a la sociedad Thule, esotérica, mágica y ocultista, buscaba el legendario Santo Grial y identificaba el Montsalvat de Parsifal con el monasterio catalán.

    La ambición de Himmler de hallar el Santo Grial escondido en la montaña de Montserrat. Himmler se hallaba obsesionado con esta mítica reliquia, que creía poseedora de poderes mágicos increíbles.

    Esta obsesión con el esoterismo y el misticismo provenía de sus vínculos con la sociedad de Thule. Esta organización ocultista y mítica era supuestamente un circulo literario para el estudio de la antigüedad teutónica, que incluía a algunos de ocultistas mas destacados en Alemania en aquellos años. Pero esta sociedad también fue uno de los mayores centros donde la teoría racista y ultranacionalista alemana surgió, ya que en los años 20 recogía entre sus miembros a muchos de los que luego formarían el alto mando nazi, incluidos Hitler, Rosenberg, Hess, y Himmler.

    El bién siempre prevalece aún cuando se cree todo perdido.

    Hasta otra.

    +Sergio

    Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre!

    ResponderEliminar
  11. m. cALLETANA6:10 p. m.

    A SERGIO:
    Sabes muchas cosas de los nazis, , que eran demonios no es verdad, eran seres humanos llevados por el demonio esto sí es lo preocupante, uno a uno tenían muchas más virtudes que nosotros y eran cristianos (pertenecientes al mundo cristiano )buenos y responsables padres de su familia, su valor principal no era la raza sino su propio bienestar, como muchos políticos las ideas (nacionalistas o raciales)son el medio para alcanzar el fin según su limitado proyecto vital, limitado porque se termina en nosotros mismos que somos muy parecidos;
    SUCEDIÓ EN MADRID
    cuando voy a los barracones y me subo en la "litera" de arriba (lo pongo entre comillas porque no son literas sino bancos uno encima de otro), ayer noche manos hambrientas salian desde la litera de abajo porque llevaba un Kinder sorprea (una chocolatina), eran manos negras blancas de hombres y de mujeres....V es una bellísima mujer de unos 40 sabe cinco idiomas y duerme een la calle , esto es verdad ¿Alguien sabe de un trabajo para ella?

    ¿

    ResponderEliminar
  12. Ms Wells6:20 p. m.

    Quizá Dios quiso que Chaplin rodara "El Gran Dictador" para darnos cuenta, después de todos estos años que es posible ver a "los héroes de un momento"( a los que se ponen a sí mismos en pedestales" desde otro prisma.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:06 p. m.

    1.-Dad a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar y no confundir al Cesar con Dios aunque él se crea que lo es.


    2.- Cuando el Estado se excede en sus funciones he intenta dominar nuestra conciencia : Educación para la Ciudadanía , algunos obispos nos dicen que nos hagamos objetores, aunque nos persigan por ello y lo harán ¿De qué comeré ? ¿Con qué me vestiré?

    3.-¿harán lo mismo los obispos? ¿Les afectará como a mí?¿Seguirán estrechando la mano a los políticos con diplomacia?
    ¿

    3.-

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:48 p. m.

    Disculpad mi poca documentación si ofendo a alguno que sepa del tema. El que sepa me gustaría que lo explicara un poco más.

    Educación para la Ciudadanía
    ¿Esta asignatura no la pueden dar los mismos que daban religión?

    El libro que yo he ojeado y hojeado. Hablaba del comportamiento con sus semejantes. Las bases eran de la religión. Lo único que no hablaban de Dios.
    Si la persona estaba cualificada para dar religión, ésta con más motivo la supera.
    Ahora si es que ya ha dejado de tener poder la iglesia a la hora de poner una persona u otra eso es otra historia.
    Está claro que la iglesia pierde... una que no se habla de Dios. Si ahora había pocos que conocían la historia de Jesús en el futuro habrá menos.
    Si la asignatura es obligatoria para TODOS, los que no elegían religión y cogían otra cosa en los colegios públicos que eran la gran mayoría entonces el principio de la religión, el mensaje de hacer el bien se da, llegará a mucha más gente.
    ¿En los colegios de religiosos también se dejará de dar religión?

    ResponderEliminar
  15. Hola padre:

    Muy bueno su Blog de hoy, asi como tambien muy alentador para nsosotros los catolicos. Lo triste es que esa experincia no le ah servido para nada a la generacion actual de gobernantes, vamos, por lo menos a la de España y Venezuela, quiza mucho mas al segundo pais, habitamos con unos seres que estan pensando que inventaron la rueda.

    Seguiremos Orando para que Dios se apiade de nosotros.

    Les informo que este domingo Chavez va a tomar una de los ultimas emisoras de television libres.( solo quedaria una que todos sabemos que sera la proxima).

    Oren por nosotros.

    Saludos

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  16. Yo pensaba que era mayor el genocidio del aborto. Lo digo sinceramente, en número de personas lo supera con creces y encimas es gente a la que no se le ha dejado ver la luz.
    Las victimas de Hitler por lo menos ýa habían vivido unos añitos.

    Aunque suene a tópico, eso me parecía a mi lo más grave que ha hecho el ser humano....si contar lo de la Cruz, por supuesto.

    Ciao

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:43 a. m.

    Si tienes razón en una cosa llegará a muchos más, y para eso han sacrificado otras materias , porque ahora hay religión y Educación para la Ciudadanía,

    Una formación religiosa que evite el "religiocentrismo" esto es el hablar desde la propia religión, me parece bien pero para eso se necesita gente formada adecuadamente .En Francia en Alemania existe la facultad de Ciencia de la Religión en Alemania y Ciencias de las religiones en Francia. Aquí no
    Bueno supongo que la asignatura será igual que antes pero camuflada porque no hay que yo sepa más abanico de posibilidades de formación en Teología que la que oferta la Iglesia .

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8:29 a. m.

    No olvidemos que la traducción correcta de "Nazionalsozialismus" es Socialismo Nacional. Socialismo. Nacional.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:10 p. m.

    order viagra non generic viagra online - buy viagra in us

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:53 a. m.

    viagra online without prescription vipps online pharmacy viagra - generic viagra us online

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3:35 p. m.

    viagra cost buy viagra quick delivery - cheap viagra online

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7:35 p. m.

    buy viagra viagra going generic - viagra buy online no prescription us

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3:51 p. m.

    viagra online without prescription viagra online rip offs - buy viagra online with no prescription with overnight delivery

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6:49 a. m.

    generic viagra online online viagra canadian pharmacy online - viagra rx

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:02 a. m.

    viagra online without prescription buy viagra no prescription us - buy generic viagra bangkok

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6:40 a. m.

    buy soma online buy soma online fedex - prince soma costume

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8:39 p. m.

    buy soma online generic and brand name for soma - soma drug 350 mg

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5:17 p. m.

    buy soma buy soma online with paypal - buy soma fedex overnight

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11:39 a. m.

    buy somas online soma drug vault - what is soma medication used for

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1:35 p. m.

    buy soma online soma mixte buy - soma pills mp 58

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:30 a. m.

    soma cheap buy soma online us - discount coupons for soma intimates

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:10 a. m.

    soma online order soma online from usa - online coupons soma intimates

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12:17 p. m.

    order soma soma underwear - soma magazine online

    ResponderEliminar
  34. Anónimo9:31 p. m.

    buy soma soma generic muscle relaxer - buy soma online overnight

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10:13 a. m.

    buy cialis online cialis price at walmart - cialis joint pain

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:16 a. m.

    buy cialis online generic 36 hour cialis - generic cialis 60 mg

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5:25 p. m.

    cialis online cialis daily vs regular cialis - cheap cialis 100mg

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:34 a. m.

    buy cialis online cheap cialis online us - buy genuine cialis online

    ResponderEliminar
  39. Anónimo9:17 p. m.

    xanax online pharmacy 2mg clonazepam vs 2mg xanax - xanax . 5 mg side effects

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12:38 a. m.

    buy xanax online no prescription cheap order xanax overnight delivery - xanax 2mg

    ResponderEliminar
  41. Anónimo12:39 p. m.

    buy tramadol order cheap tramadol-overnight - side effects tramadol hci 50mg

    ResponderEliminar
  42. Anónimo5:19 p. m.

    buy carisoprodol soma carisoprodol tablets 250 - carisoprodol soma high

    ResponderEliminar
  43. Anónimo6:56 p. m.

    buy tramadol cod next day delivery tramadol 37.5 addiction - buy tramadol online in europe

    ResponderEliminar
  44. Anónimo1:58 a. m.

    buy tramadol 180 tramadol codeine addiction - tramadol 319 high

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12:32 p. m.

    carisoprodol 350 mg carisoprodol 350 mg strong - carisoprodol opiate

    ResponderEliminar
  46. Anónimo9:20 a. m.

    generic xanax xanax pills sale - xanax withdrawal symptoms timeline

    ResponderEliminar
  47. Anónimo1:45 p. m.

    order tramadol no prescription order tramadol no prescription - tramadol 50 mg for migraine

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1:40 a. m.

    carisoprodol without prescription carisoprodol abuse potential withdrawal syndrome - carisoprodol naproxen

    ResponderEliminar
  49. Anónimo4:40 p. m.

    xanax online xanax 039 - drug test xanax how long

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12:50 p. m.

    buy cheap cialis online no prescription where to buy cialis no prescription - best place to buy cialis online forum

    ResponderEliminar
  51. Anónimo12:44 a. m.

    buy cialis online buy viagra cialis usa - buy cialis online mastercard

    ResponderEliminar
  52. Anónimo9:34 p. m.

    buy cialis online no prescription viagra cialis online order - buy cialis without doctor prescription usa

    ResponderEliminar
  53. Anónimo12:30 p. m.

    buy cialis usa order cialis online with mastercard - cialis online purchase

    ResponderEliminar
  54. Anónimo6:58 a. m.

    [url=http://buyadderallonline.webs.com/]buy adderall online no prescription needed[/url]
    [url=http://buyadderallonline.webs.com/buy-ritalin-online]buy generic ritalin online[/url]
    [url=http://buyadderallonline.webs.com/buy-methadone-online]want to buy methadone[/url]
    [url=http://buyadderallonline.webs.com/buy-oxycontin-online]order oxycontin online in canada[/url]
    [url=http://buyadderallonline.webs.com/buy-concerta-online]buy concerta australia[/url]

    ResponderEliminar
  55. Anónimo12:57 a. m.

    tramadol cheap buy tramadol online cheap - tramadol 50 mg cost

    ResponderEliminar
  56. Anónimo7:35 a. m.

    buy tramadol online buy tramadol online australia no prescription - how easy to overdose on tramadol

    ResponderEliminar
  57. Anónimo12:53 p. m.

    http://www.integrativeonc.org/adminsio/buyklonopinonline/#6817 can i buy klonopin online - 2mg klonopin compared xanax

    ResponderEliminar
  58. Anónimo1:45 p. m.

    http://landvoicelearning.com/#30896 tramadol clorhidrato 50 mg para que sirve - tramadol hcl 50 mg is it a narcotic

    ResponderEliminar
  59. Anónimo3:40 a. m.

    buy tramadol cheap online buy tramadol online no prescription cod - take tramadol 50 mg get high

    ResponderEliminar
  60. Anónimo7:38 a. m.

    buy klonopin online klonopin dosage schedule - klonopin side effects leg pain

    ResponderEliminar
  61. Anónimo11:46 p. m.

    buy tramadol tramadol dosage canine weight - tramadol hcl bp 100mg

    ResponderEliminar
  62. Anónimo4:42 a. m.

    [url=http://www.formspring.me/sjshop]purchase Amlodipin[/url] buy amlodipine 5mg tablets [url=http://www.formspring.me/hjshop]can you buy ibuprofen[/url] purchase ibuprofen [url=http://www.formspring.me/kmarket]buy ultracod online[/url] buy ultracod online [url=http://www.formspring.me/hshop]buy dihydrocodeine uk[/url] can i buy dihydrocodeine online [url=http://www.formspring.me/llshop]buy cheap paracetamol[/url] purchase of paracetamol [url=http://www.formspring.me/xcshop]buy azur online[/url] buy azur online [url=http://www.formspring.me/kshop]can you buy tramadol in greece[/url] tramadol purchase canada [url=http://www.formspring.me/dshop]buy prometh with codeine cough syrup[/url] order codeine syrup online

    ResponderEliminar
  63. Anónimo3:53 a. m.

    Yоur current aгticle offeгѕ
    vеrіfied necessaгу to mysеlf.
    Іt’ѕ verу infогmatiѵe and yοu really aгe cегtаіnlу гeallу еduсateԁ in this rеgion.
    Yοu hаve οреnеԁ uр my реrsonal eye for
    you to νarіous opіniοn of this ѕρecific
    subjеct matter along ωith interestіng and
    sounԁ written cоntent.

    my blog: phentermine
    My web page - buy phentermine

    ResponderEliminar
  64. Anónimo1:11 a. m.

    http://southcarolinaaccidentattorney.com/#24975 generic drug carisoprodol - carisoprodol use in horses

    ResponderEliminar
  65. Anónimo9:32 a. m.

    [url=http://www.formspring.me/HeikkiBarry]buy claritine online[/url] [url=http://www.formspring.me/SuomalTyler]buy telfast[/url] [url=http://www.formspring.me/PontusRojas]buy Clarinase[/url] [url=http://www.formspring.me/TiihonenBallard]bulk buy cetirizine[/url] [url=http://www.formspring.me/TimonenDoyle]buy tavegil[/url] [url=http://www.formspring.me/VeliHarrell]buy zyrtec in australia[/url] [url=http://www.formspring.me/TenoiWoodward]purchase anafranil online[/url] [url=http://www.formspring.me/ViiniRasmussen]amitriptyline purchase uk[/url] [url=http://www.formspring.me/ViljakainDavid]buy prozac 10mg[/url] [url=http://www.formspring.me/SulanderMercer]purchase zoloft canada[/url]

    ResponderEliminar
  66. Anónimo3:11 a. m.

    carisoprodol 350 mg carisoprodol - carisoprodol ibuprofen

    ResponderEliminar
  67. Anónimo3:25 p. m.

    carisoprodol 350 mg carisoprodol 350 mg tablet what - carisoprodol 350 mg overnight

    ResponderEliminar
  68. Anónimo6:44 p. m.

    Your rеport οffers estаblished helpful tο me pеrsonally.
    It’s very informative аnԁ you are certainly very eduсateԁ оf this tyρe.

    You ρoѕsess opened my personal еyes to be able
    to differеnt thoughts about thіs particular
    topіc along with intereѕting and solid content.
    Also visit my blog post ... buy Xenical

    ResponderEliminar
  69. Anónimo12:44 a. m.

    Youг own artiсlе ρгоvіdeѕ ρrovеn helрful to
    mуsеlf. Ιt’s really helpful аnԁ you
    are cеrtainlу very еducateԁ оf this tуре.
    You havе got еxрοsed my eye in order to
    varying thoughts аbout this ѕubjеct along ωith inteгesting and sοund content mаteгial.


    Vіsit my web-site: buy viagra online

    ResponderEliminar