lunes, mayo 28, 2007

Los retoños del padre Fortea. O como dijo un chino: los letoños del padle.

40 comentarios:

  1. Anónimo8:41 a. m.

    Bon dia.


    ¡Qué guapos! se parecen a su padre.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:09 p. m.

    Paz y Bien: Por fin el padre nos ha puesto su foto sin pelo, y el muy pillín con fotocopia para confundirnos. Y además con cascos. Es una señal que está cansadito de nosotros los marcianitos, o por el contrario al cortarse el pelo teme resfriarse y se tapa las orejitas..........
    El pequeño todo manchado es el padre Fortea en la comunión, se puso morado, por eso de que estaba invitado. Además tiene que reponer fuerzas para todas las charlas que le esperan en America.
    POR FAVOR CUELGUELAS EN LOS SERMONES PARA ESCUCHARLAS LOS QUE NO PODEMOS IR.
    SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Bon dia a tothom!

    Hola a todos/as

    Sí y trillizos, seguro que si el Pater no hubiese sido llamado, estaría rodeado de cachorritos humanos jugando, revolcándose, riéndose, regocijándose tan lleno de alegría y risa que le dolería la mandíbula.

    Se haría experto con matrícula de honor en cambio de pañales, preparación y triturado de comiditas, psicólogo infantil pa que se lo coman todo, curso superado de acurruqueitor en la cuna, planchista de lujo "planchaor" de ropita, "cantaor" de nanas, ujier-controleitor pa que no se hagan daño, ni rompan ni hagan de las suyas, aunque a veces se reirá de las "ocurrencias" de sus cachorritos, como cuando llenen la lavadora de caharros y la pongan a funcionar, metan pinzas de la ropa o monedas en el vídeo, dejen caer cosas al suelo para "ver que pasa" o destripen juguetes para ver como son.

    Su mujer lo amaría mucho por su dedicación a los hijitos y a ella, estoy seguro. Pero a menos de que fuese escritor de profesión, no le quedaría mucho tiempo para ejercer a menos en los primeros años de sus cachorritos.

    Pero este Pater tiene muchos/as hijitos, algunos ya en edad de merecer, con viejos y nuevos parroquianos y la vida sigue.. en alegría. Con sus designios. En su tren.

    +Sergio

    Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo

    He leído los post de otros días.. en cuanto a una respuesta a mí sobre que enjuiciaba a Himmler y que no era un demonio, es cierto, era un humano pero como fué peor que un demonio así lo catalogué y me equivoqué, lo reconozco, no soy quién para catalogar a nadie.

    Ciertamente el aborto es una barbarie moderna peor que aquello, estoy de acuerdo, totalmente además.

    Otra cosa, hay una tal señora ¿? que ya está afilando la guillotina, dice que no va a esperar a que la gente se manifieste ante la parroquia para pedir sermones y que se va a tomar la justícia por su mano, y que no la podremos parar.

    Habría que ceder ante la oleada de peticiones escritas o pensadas? la pelota está en tu tejado.

    Yo ya estoy pintando pancartas, jeje.

    +Sergio

    Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre!

    ResponderEliminar
  5. Ms Wells1:03 p. m.

    La ponetica porteniana é pabulosa
    Y los pepés qué oyen?

    A ver si al final. la torre era de papel..

    Siga por pavor

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:52 p. m.

    Ahora no se ríe el Papi
    ¿Por pavor?

    ResponderEliminar
  7. ¿Eres tu?,y por qué ese nombre.Me recuerda a cabaret sucio Francés.El tuyo es más bonito,además,yo te decía otras palabras,amada mía.

    ResponderEliminar
  8. SERGIO 34:29 p. m.

    QUE COSAS MÁS FEAS DE NIÑOS;NO SE PARECEN EN NADA AL CERNÍCALO DE ALAS NEGRAS DE SU PADRE.ÉL ASUSTA MAS,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. oH!,DIos mío,otra vez,éste cagaando el blog del pater cernícalo(como le han dicho),aay y por cierto,el amado mío,está por ahí.Tenemos que hablar de nuestros retoños,Amor!.

    ResponderEliminar
  10. OYE,CERNÍCALO,CUANDO ACABES ESA BIBLIA GIGANTE,TE LE COLGARAS,¿DÓNDE?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:34 p. m.

    ¿DÓNDE?,,,,NO TENDRÁ SITIOS PARA COLGARLA!!!!!!!,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Paparazzi4:37 p. m.

    No nos interesa la confesión que hiciste a tu otro trastornado,posiblemente,cura,sino que sigues teniendo el culo muy blanco.Pregúntale a Sheila que si conoce algún cosmetico inglés,con poder bronceador nalgatorio,Pater.

    ResponderEliminar
  13. Yo no me escondo bajo el falso nombre de nadie;lo que me ha pasado es que Lalo mío está cada vez más exigente

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:45 p. m.

    Y LA DE LA metralleta no te gusta dempsey?????

    ResponderEliminar
  15. NO,yo estoy con LALO MÍO QUE ME SATISFACE AL CIEN X CIEN.

    ResponderEliminar
  16. Será,malnacido y me dice en la intimidad que no.

    ResponderEliminar
  17. no os preocupeis que yo arreglos trstornos sexuales,también.YO SOY COMO DIOS.sois matrimonio recien sacado del horno:

    ResponderEliminar
  18. mrs bads5:54 p. m.

    sí Mrs Wells , la torre de papel,

    ResponderEliminar
  19. ester,la de la menstruación pegada7:39 p. m.

    Pues yo pienso, que la nueva y gran biblia del Pater se le debería de colocar como escapulario,sustituyendo el espiral sagrado.

    ResponderEliminar
  20. TAMBIÉN HAY OTROS LUGARES DEL CUERPO,DONDE PUEDA PORTARLA,COMO LA CABEZA,MUÑECA,ETC,ETC.

    ResponderEliminar
  21. Ummmmmmmm,¿Como se está poniendo el tema?,ummmmmmmm

    ResponderEliminar
  22. La he pillado,Señora SHEILA;tiene razon Juan,es usted una auténtica "salida"..Todas las rajas sóis iguales de degeneradas.Me voy con el procto de Lalo mío,lo prefiero ante que vosotras.

    ResponderEliminar
  23. PERO QUÉ ASCO,POR DIOS.ESTA NOCHE TENÍA UNA AVENTURA SEGURA CON UNA RUBIA LEONA Y CON TANTA MENSTRUACIÓN SE ME HAN QUITADO LAS GANAS.

    ResponderEliminar
  24. Obispo de Alcalá7:52 p. m.

    Si yo fuera Miguel,no desaprovecharía la ocasión,aunque hubiera torrentes de pus.Pérdoname Sheila,pero ya llevo 6 cubatas en la sangre y no sé ni lo que digo.Creo que a este pijo lo voy a tener que trasladar a Irak para conferenciar en espacio concurrido y así el Dios de aquellos,haga un milagro por mí.

    ResponderEliminar
  25. Miguel Angel,desde caracas7:55 p. m.

    No se preocupe,obispo,nosotros los que habemos aquí,tenemos un lugar para re avilitarnos.tiene solusión porque nosotros HABEMOS Y somos,así.
    firmado desde Caracas puerca.

    ResponderEliminar
  26. Padre Fortea:
    Estoy desconcertada.. qué le está pasando al blog..? se leen cada comentarios que se podría decir que se le han pegado los demonios que haya echado de alguna parte. Otra cosa.. ya hace tiempo que usted no pone los sermones..si quiere que le diga lo que pienso era lo que más me atraía de su página.. más que los post y comentarios de su blog.. en fín.. o todo el mundo se ha vuelto loco o la que está loca soy yo..porque la verdad es que no comprendo nada de lo que pasa en esta sociedad..tengo que decir que yo no soy nada perfecta, pero busco alguien o algo que guíe mis pasos hacia Dios.. y no veo más que oscuridad en este mundo..por favor, padre Fortea reaccione.. los demonios están sólo en ésas contadas criaturas a las que usted va a socorrer..? o están esparcidas por toda la tierra..?..Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  27. +_X+=Sergio8:06 p. m.

    Bueno,creo que para calmar el ambiente tan acalorado,diré un chiste.
    Un niño iba por la calle vendiendo fruta y pregonaba,Vendo peras y higuitos,a ésta,le grita una mujer desde lo alto de un edificio,pidiéndole que subiera,,,eran 5 pisos que el niño sin resuello,logró subir y cuando llegó;éste le preguntó qué fruta quería,,,,y ella le contestó que no deseaba comprarle nada sino explicarle que no se decía peras y higuitos sino peras E higuitos.
    El niño exhausto de las escaleras,le pronunció:"Y para eso me ha hecho subir cinco pisos?,:cabrona E hija de puta?.Jaaaaaaaaa.
    Sagrado corazön de jesüs en tï confïo yo, para que nos perdones los chistes picantes.

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos.Yo también pienso que la Señorite Sheila,no debería utilizar el inglés en este sitio porque nos hace perder el tiempo,buscando,copiando y pegando en google,para que luego la traducción sea una mierda.

    ResponderEliminar
  29. MÉDICO DEL BLOG8:11 p. m.

    No se puede confirmar si son hijos del cura,puesto que se niega rotundamente a las pruebas del ADN.

    ResponderEliminar
  30. AZUL DEL CIELO8:19 p. m.

    AY,MARÍA TERESA, QUÉ PERDIDA ESTAS,HIJA MÍA.CREES QUE TODO Y TODOS SOMOS DEMONIOS.NO TE ENCUENTRAS EN ÓRBITA.PREFERIMOS QUE SIGAS A LA IGNORANCIA.un beso grande en el cuello.Y NO pienses mal.

    ResponderEliminar
  31. No se preocupe,María Teresa,pondré sermones exclusivamente para usted y de lo otro,ni le ponga importancia porque son pruebas que estoy haciendo en el "Palacio de todos contra el demonio" y son insignificantes efectos de estos pobres de la noche.Un abrazo,un saludo cordial,una bendición y un beso de hermanos.Mua!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo9:16 p. m.

    jaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA TORRE DE BABEL SE HA CAIDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Esto es increíble. Veo que levanta Usted pasiones, Páter. ¿Qué hay que hacer para ganarse esa clase de enemigos tan valientes que no se identifican ni dejan lugar donde responderles? Yo no lo consigo, y mire que le pongo empeño.

    ResponderEliminar
  34. El P. fortea es el Padrino de esos retoños tan feitos.
    ¡que angelitos¡ pobriños, tan chiquitines e indefensos.
    Mua, mua , mua, mua, mil besos para los letoños.

    ResponderEliminar
  35. Me parece también a mi que el nivel de los comentarios está bajando apresuradamente, y el sentido del humor está escaseando (admito que mi contribución es nula), habrá que insistir con temas de mas polémica:

    Se debe excomulgar ferende sentencia a los congresistas que apruebaron en Mexico la despenalización del aborto?

    o la partcipación de la Iglesia debe ser solamente pasiva en este tema ?

    o debemos de estar de acuerdo con el grupo musical Maná, que dice por voz fe Fer (el vocalista), que la culpa de que se despenalizara el aborto es de la Iglesia, por no haber aprobado el uso de condones ?

    El Papa fué entrvistado en el avión que lo llevaba a Brasil, y la prensa mexicana sacó la nota en la que el Papa afirmaba que los legisladores estaban excolulgados, lo cual parece ser que no es cierto, Porqué ese interés de la prensa de amarrar navajas ?

    Padre Fortea que pasa con los sermones, hay problemas técnicos para ponerlos en la web ? o de plano se han suprimido ?

    ResponderEliminar
  36. ¿Qué hay que hacer para ganarse esa clase de enemigos....? yo no lo consigo.

    ya lo creo que lo consigues , pero no te enteras ni falta que hace

    ResponderEliminar
  37. marga=gina11:25 a. m.

    A GINA dijo...
    ¿Eres tu?,y por qué ese nombre.Me recuerda a cabaret sucio Francés.El tuyo es más bonito,además,yo te decía otras palabras,amada mía.

    7:26 AM

    No entiendo nada. Si miras otros comentarios que he escrito descubrirás de donde me viene GINA... Sólo debes mirar un par de semanas atrás, creo que ni una...

    ResponderEliminar
  38. marga=gina11:27 a. m.

    Te has soltado hoy... haciéndote pasar por mí. Acabo de llegar he estado casi un día sin conexión...en la red.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo4:02 p. m.

    ¡Mira que son feos los niñitos!

    ResponderEliminar
  40. zapatero5:27 p. m.

    Con razön tienen esa cara,,,,con el padrino que le arrojaron!

    ResponderEliminar