viernes, mayo 25, 2007

Uuuuughmmmmrrnnnrrrrrroooooooooooooohhhh, me estiro, me despierto, abro los ojos, sí, el mundo parece seguir estando allí. Me toco, sí, soy yo. ¿Habrá de ser que un nuevo día ha dado comienzo? Vamos a ver.

16 comentarios:

  1. Anónimo11:25 a. m.

    Ole y olé por lo que se levantan a las 11 de la mañana, frescos como una rosa para comenzar la dura jornada de trabajo...............

    Un pequeño índice para mejorar las entradas:

    José Saramago, Charles Baudelaire, Vincent van Gogh, Tiziano, Miguel Angel, Donatello, Gogol, Murcia, Antonio Machado, Fernando Pessoa, El Evangelio según Jesucristo, Opus Dei, Hermitage, Cómo ser feliz sin intentarlo, San Juan de la Cruz, Gran Hermano, Borges, Rectas y Paralelas, Energía Nuckear, Física Cuantica, Matar a un ruiseñor....

    otro día seguiré


    ¿?*)(/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:58 p. m.

    Siempre es hermoso comenzar un nuevo día y ahora, con ésa pinceladita de realidad, muchísimo mejor. Sí, ya amaneció, incluse aquí son las 10 de la mañana, pero en España .... nos llevan muchas horas. Voy comenzando el trabajo, usted está al terminar. No obstante, nos obsequia un buen motivo para sonreír a un día más, ojalá para todos, sea con y en la Presencia de Dios. Y le comento, que HOY CUMPLO AÑOS DE HABER HECHO MI PRIMERA COMUNIÓN. EL MEJOR DÍA DE TODA MI VIDA, INCLUYENDO EL DÍA QUE NACIÓ MI BEBÉ, NO SE COMPARA CON EL DÍA EN QUE CRISTO VIVO ENTRÓ EN MI, yo sólo tenía 7 años, ¡Bendito sea el Señor!
    Un abrazo Padre. Marta. San Miguel de Allende, Gto. México.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:25 p. m.

    Paz y Bien:
    Gracias por el título del libro. Tengo un entendido en casa que se ha puesto muy contento cuando se lo he regalado.
    Le dan como muy bueno. Ya veremos.
    Para los madrugadores, yo tambien me levanto a los 10 de la mañana, pero me acuesto muchos días a las 2, dormimos 8 horas igual.
    Pero el frescor del campo de las 6 de la mañana, no tiene comparación, se respira a vida.
    Cordiales saludos a los hermanos hispanos.
    A los marcianitos tambien, deben estar durmiendo para el botellón del viernes-sabado en Granada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:09 p. m.

    Sí,
    Uuuuughmmmmrrnnnrrrrrroooooooooooooohhhh.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:19 p. m.

    Merche...¿Dónde estás hoy...? haces surf...

    ResponderEliminar
  6. Es el día del orgullo friqui, o friki

    ¿Alianzas de civilizaciones? ¿Son las civilizaciones personas? ?¿Pueden las manzanas casarse aliarse?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:24 p. m.

    ¿Qué pasa por Madrid? explícate que no me entero. No me has llegado a comentar si los retamas ya tienen flor. Tampoco me has dicho si los churros de Madrid son los mejores.
    Me dejas sin responder montones de cosas...

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que estoy suscrito a los mensajes mensuales que da La virgen de Medjugorge en la antigua Yugoslavia. Durante años Nuestra Señora nos anima sin descanso a hacer oración. María es como un agujero negro de gracia que nos desemboca siempre en Jesus.

    The Medjugorje Web
    http://www.medjugorje.org

    Este es el de este mes:

    Mensaje del 25 de mayo de 2007

    "¡Queridos hijos! Oren conmigo al Espíritu Santo para que, en el camino de vuestra santidad, los conduzca en la búsqueda de la voluntad de Dios. Y ustedes que están lejos de la oración, conviértanse y busquen en el silencio de su corazón, la salvación de su alma; y aliméntenla con la oración. Yo los bendigo a cada uno con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado!" 05/2007

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuál es tu color favorito?
    Una pregunta tú y otra yo , Anibal

    ResponderEliminar
  10. Son un chorro de horas de diferencia entre España y México, así que usualmente es por la tarde que leo los blogs que escriben en la mañana allá... y como si fueran de un dia antes! yo no he podido acomodar la hora en mi blog, así que hay que ver!

    Hay que darle!
    Yo ahora me levanto más tarde, como a las 7:30 am, porque mi bebé hace vida nocturna... antes entraba a trabajar a las 6:00 am y me levantaba a las 5:15 am, pero a cambio del sueño que no tenía, por muchos años me tocaron unos amaneceres que habría que verlos!

    ResponderEliminar
  11. o bien ¿ Llevaste corbata el día de tu boda?

    ResponderEliminar
  12. Padre Fortea- En los ultimos dias he leido dos referencias distintas a los "nueve coros de ángeles". Una referencia lo ha sido en un artículo de uan revista católica norteamericana hablando de la liturgia tridentina, y otra en un libro bastante antiguo que narraba las "peripecias" del Padre Gerard un jesuita inglés de tiempos de Isabel I y su persecución. Decía el P. Gerard que un sacerdote católico preso anterior a él en la Torre de Londres había escrito los nombres de los "nueve coros de ángeles" en la pared de la celda. ¿Qué son los "nueve coros de ángeles"?. Me he imaginado que sería alguna figura del Apocalipsis pero me ha dado pereza buscarlo. Seguro que nos puede iluminar en una entrada o algo así. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:39 a. m.

    Merche a quien preguntas. Si es a mí sabes que no llevo corbata. Aunque siempre te pensabas que era hombre.

    ResponderEliminar
  14. ¡Tu que sabes!

    ResponderEliminar
  15. No sé nada, nada... de nada...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:45 p. m.

    algo sabrás , no seas modesta que no te pega

    ResponderEliminar