sábado, junio 28, 2008

Es mi costumbre no criticar a la COPE en sábado


En la foto de al lado, las nuevas estrellas que sustituirán a Los Santos y César en la próxima temporada.

Al octavo día… dejé mi Federico sobre mi mesilla. Cargado, sí, pero sobre la mesilla. Hoy no haré prácticas de tiro.

¿Por qué? Pues porque tengo que coger fuerzas para el lunes. El silencio también forma parte de la música. La nueva obertura federiquiana requiere de una pausa. Lo hago por cuestiones meramente musicales.

En principio creo que la regularidad del compas de mi César de los copelungos requiere de una pausa de dos días por cada ciclo de cinco tiempos, también he pensado en un compás de tres por cuatro, tres días a la semana. Según mi estado de ánimo, ganas y humor, ya veré.

Por eso, pasaré a hablar de las tonterías de cada día, de cada jornada mía. Las cuales hasta que me dio por otro lado, fueron el fundamento de este blog.

Hoy estoy muy perezoso, así que me limitaré a decir que fui a Toledo a dar una conferencia al Colegio de Médicos. Los de Alternativa Laica tronaron en los periódicos varios días antes. Los periodistas me preguntaron por el tema antes de la conferencia. ¿Qué le parece, padre Fortea?

Pues a mí todo esto de Alternativa Laica me parece muy pueblerino -les contesté-. En Nueva York estas cosas no pasan.

63 comentarios:

  1. I like you very much, dear Priest.

    And I hope I can see on you, always, the sweet, smart, friendly and fair Fortea that I met...

    My best wishes of health, peace and love for you

    You reader and friend
    Jacqueline

    ResponderEliminar
  2. Gob be with you
    God guide you
    God bring you peace, forever...
    God keep you in state of grace...

    ResponderEliminar
  3. A ver, mosén Fortea, tírese de la burra de una vez, que a lo mejor queda iluminado como Saulo camino de Damasco. Él también perseguía a los justos, hasta que comprendió que estaba luchando en el bando equivocado.
    Analicemos la situación, querido José Antonio:
    Tanto Jiménez Losantos como César Vidal defienden una sociedad libre; defienden a la Iglesia en general y al Santo Padre en particular frente a los ataques de la izquierda sectaria y de la derecha acomplejada; a pesar de ser, uno agnóstico y el otro luterano, abogan por un Estado basado en la tradición del humanismo cristiano -o sea, católico-; están en contra de esa basura ideológica que es "Educación para la ciudadanía", piden respeto y cariño para las vítimas del terrorismo, detestan a los terroristas y a quienes los amparan; la corrupción y la frivolidad; ¿se puede saber entonces qué es lo que no le gusta de ellos? ¿No será, querido páter, que padece usted del pecado de soberbia (el primer pecado de la humanidad) pues se cree mejor que ellos? ¿Tal vez pecado de envidia (el segundo en orden cronológico) porque ellos tienen millones de oyentes y seguidores por un medio eclesiástico que usted considera suyo, mientras que vuesa merced ha de conformarse con este ridículo blog, leído sólo por frikis (como el que suscribe) y despistados?
    Venga, padre Fortea, necesita una cura de humildad, y otra de caridad, y por supuesto una buena ración de sentido común y de madurez; que con cuarenta tacos que tiene se comporta como un adolescente.
    Sin otro particular, y en espera de que nos aclare su obsesiva psicopatía contra D. Fede y D. César, se despide, suyo afectísimo, Asmodeo, el diablo cojuelo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:07 a. m.

    Vale padre, se ha ganado un ruso blanco.
    El nota.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:19 a. m.

    Acompañado de un purito, obsequio de mi vecino:

    Ruso blanco (bebida)
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda

    Vaso con un Ruso blancoEl ruso blanco es un cóctel preparado con vodka, licor con sabor a café (como Kahlúa) y nata líquida (aunque la nata se puede sustituir por leche). Es un cóctel clasificado como "after-dinner" (después de la cena).

    Tabla de contenidos [ocultar]
    1 Origen del nombre
    2 Preparación
    3 Curiosidades
    4 Enlaces externos



    Origen del nombre [editar]Esta bebida no es de tradición rusa, sino que se le denomina así debido a la utilización de vodka como ingrediente principal. Los rusos blancos fueron un grupo militar que abarcó a las fuerzas reaccionarias rusas tras la Revolución de Octubre y lucharon contra el Ejército Rojo (al igual que el nacionalista Ejército Verde) durante la Guerra Civil Rusa desde 1918 hasta 1921.


    Preparación [editar]Según la Asociación Internacional de Barmans, la preparación del ruso blanco es:

    5.0 cl de Vodka
    2.0 cl de licor de café
    3.0 cl de nata (crema) fresca
    Verter el licor de café y el vodka directamente en un old fashioned glass (vaso bajo y ancho) lleno de hielo. Verter la nata fresca para que flote en la superficie y remover lentamente.

    Como con todos los cócteles, existen numerosas maneras de preparación, variando según la receta y el estilo personal de cada barman. Las versiones más comunes han determinado las cantidades de vodka o de Kahlúa, o diversas marcas de licor de café (Tía María). También es muy frecuente agitar la nata para conseguir una capa algo espesa en la superficie o añadir algo de nuez moscada. Es importante indicar que Kahlúa es la marca de licor de café más comúnmente asociada al ruso blanco, debido en parte a su cierta generalización como licor de café, llegando incluso a describir la preparación de este cóctel en la etiqueta trasera de la botella.


    Curiosidades [editar]Es la bebida preferida por El Nota, el protagonista de la película El gran Lebowski.
    En la película Catwoman, el personaje principal pide un ruso blanco sin vodka, hielo ni Kahlúa, resultando entonces un simple vaso de leche.
    El ruso blanco era uno de los sabores de los helados Ben and Jerry's, pero ya ha dejado de producirse. El helado se basaba en el sabor de la bebida, incluyendo incluso el gusto del Kahlúa.
    Sin leche, el cóctel se llama un ruso negro.
    Es lo que pide siempre Moss, uno de los personajes de la serie The IT Crowd.

    J.

    ResponderEliminar
  6. ¿Fue al Colegio de Médicos por invitación de quién?

    ¿Y cuál fue el tema? ¿Quizá tratamiento de la ezquizofrenia en la Edad Media?

    ResponderEliminar
  7. Padre, me parece que le da usted demasiada importancia a Lossantos, quien es conocido como federico malabilis. Con un simple y contundente comentario bastaba.

    ¿Que qué les da a sus seguidores preguntaba en otro Post? Bilis, fanatismo violento, y mas espectáculo de bilis.

    Hay gente que le gusta el porno duro inclasificable, la pedofilia, los movies de asesinatos en directo que ahora no recuerdo como se llaman, la coprofagia, el sado-masoquismo, las grabaciones de parejas en acto sexual pilladas sin su permiso y los videos de violencia grabados con móviles o captados por casualidad. A otros les gusta Federico.

    Bueno, y de César, mejor no hablamos. No por ser peor, pero sí por ser igual de engañabobos.

    Contra más importancia les dé, más se cogerán, y no merece la pena.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:58 a. m.

    Padre creo que le ha gustado bastante el protagonismo y que le mencionaran en La Mañana de la cope

    Vamos que está encantado con la atención mediática y el protagonismo.

    Yo haciendo de abogado del diablo también me pregunto que pensarían Pablo o Bernabe de su blog ¿sería el blog que a ellos les gustaría leer?
    A mi me da que Pedro, con el fuerte caracter que tenía, a usted le tiraría de la oreja por escribir sobre gatos ,sueños y demás temas y no anunciar a voz en grito el Reino de Dios y su Misericordia también en su blog.

    ResponderEliminar
  9. EL "SIMPLE CURA-POBRE PÁRROCO" ORGANIZA SU THINK-TANK ESTE FIN DE SEMANA: ¿PODRÁN DORMIR EN LA COPE?

    "Es mi costumbre no criticar a la COPE en sábado ":
    FORTEA, esto es una mala excusa. La COPE II y III salieron en sábado y domingo, respectivamente. La costumbre en todo caso es la contraria.

    "no haré prácticas de tiro":
    FORTEA, por lo menos reconoce que la COPE le importa un pimiento. Lo importante es disparar a Federico.

    "porque tengo que coger fuerzas para el lunes":
    FORTTEA, como en realidad no es vd intrínsecamente malo ni es tonto, se da cuenta de que le faltan argumentos. Cree que los encontrará durante el fin de semana. Veremos si sale algo bueno de este brain-storming dominical.

    "El silencio también forma parte de la música":
    FORTEA, ¡y de la oración! A ver si rezamos todos, y vd el primero, espero, para que encuentre una salida digna de este foso que vd. mismo se está cavando y deja ya de intentar destruir algo útil movido por una percepción errónea de la realidad.

    "Pues a mí todo esto de Alternativa Laica me parece muy pueblerino -les contesté-":
    FORTEA, bien dicho. Pero me parece todavía mas pueblerino que vd., en esto de la COPE, utilice como única guía y referencia el viejo: "A Zaragoza, o al charco". Aunque sea maño.

    P. FORTEA, aun cuando pretende darse un respiro se le escapan algunas contradicciones. ¿Hasta cuando?

    ResponderEliminar
  10. Ayer estuve muy liado, hoy he escuchado el primer video de canto.. me ha gustado muchísimo!!!!

    Es una adaptación del "mas allá del horizonte" de Pachelbel. Creador músico eclessial de la época.

    Precioso!

    Vuelvo mas tarde y veré los otros dos videos.

    Al disfrutar de essos momentos uno ve que Dios existe a pesar de lo que tantos lo niegan, por que toda la bella creación, procede de Dios..

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Para los amantes de los salmos, este es el 91, de los Laudes de hoy:

    Ant.Es bueno tocar para tu nombre, oh Altísimo, y
    proclamar por la mañana tu misericordia.

    - Salmo 91 -

    Es bueno dar gracias al Señor
    y tocar para tu nombre, oh Altísimo,
    proclamar por la mañana tu misericordia
    y de noche tu fidelidad,
    con arpas de diez cuerdas y laúdes
    sobre arpegios de cítaras.

    Tus acciones, Señor, son mi alegría,
    y mi júbilo, las obras de tus manos.
    ¡Qué magníficas son tus obras, Señor,
    qué profundos tus designios!.
    El ignorante no los entiende
    ni el necio se da cuenta.

    Aunque germinen como hierba los malvados
    y florezcan los malhechores,
    serán destruidos para siempre.
    Tú, en cambio, Señor,
    eres excelso por los siglos.

    Porque tus enemigos, Señor, perecerán,
    los malhechores serán dispersados;
    pero a mí me das la fuerza de un búfalo
    y me unges con aceite nuevo.
    Mis ojos no temerán a mis enemigos,
    mis oídos escucharán su derrota.

    El justo crecerá como una palmera
    y se alzará como un cedro del Líbano:
    plantado en la casa del Señor,
    crecerá en los atrios de nuestro Dios;

    en la vejez seguirá dando fruto
    y estará lozano y frondoso,
    para proclamar que el Señor es justo,
    que en mi roca no existe la maldad.

    Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
    Como era en un principio, ahora y siempre,
    por los siglos de los siglos. Amén.


    Como todos los salmos, no tiene desperdicio. Y hay unos versos que tal vez contengan alguna pista del porqué de esta pelea que nos traemos:

    "¡Qué magníficas son tus obras, Señor,
    qué profundos tus designios!.
    El ignorante no los entiende
    ni el necio se da cuenta."


    ¿Podemos estar seguros de que eso que a algunos les parece mal de la COPE, no puede estar sirviendo a una buena causa?¿A que designios estamos sirviendo al atacarla de esta manera?¿Sabremos aprovechar esta discusión para librarnos un poco de la necedad y la ignorancia y entender un poco mejor los Designios de Dios y cómo es capaz de escribir recto con renglones torcidos?

    Buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los salmos Javier que entre una cosa y la otra y el salir de marcha con los compis hasta horas del laudes de la madrugada y los humos de las yerbas atontada me habían dejado. Entre las risas y los cantos de tantos.

    ¡La memoría...!, me había olvidado que hoy aún no los he rezado.
    ¡Presto, que ya son las...y tanto...!

    ResponderEliminar
  14. hay algunas personas que desde luego parecen poseídas... pero por la mala leche y la sinrazón.

    un saludo y cuéntanos más cosas,
    que la radio está como está y no tiene vacuna de momento.

    ResponderEliminar
  15. Alguno de los comentaristas, no me fije en el nombre, dijo en un comentario que en las entrevistas televisivas, se rien del pafre Fortea. Esto no es cierto. No veo la tele, pero baje unas cuantas de internet, y en ninguna he visto que nadie se ria de nadie. Todos los contertulios se trataban con respeto. De hecho el único que se rio fue Fortea cuando una periodista dijo que los niños pastorcitos de Fátima, vieron la aparición de una señora sin cabeza, antes de que se les apereciera la Virgen.

    Supongo que el comentarista ve lo que cree ver. Ya te gustaría a ti que se rieran de él.

    Aggg, esto es para fastidiar a Javier, nunca había oído que con un salmo se pudiera fastidiar, aunque no venga a cuento:

    Levántese Dios, y huyan de su presencia los que le aborrecen, desaparezcan como el humo. Como se derrite la cera al calor del fuego, asi perezcan los pecadores a la vista de Dios.

    Esto es lo que yo digo para espantar los malos espiritus.

    Firma: la reina de los Frikis de este blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ¿Podemos estar seguros de que eso que a algunos les parece mal de los comentarios de Fortea, no puede estar sirviendo a una buena causa?¿A que designios estamos sirviendo al atacarle de esta manera?¿Sabremos aprovechar esta discusión para librarnos un poco de la necedad y la ignorancia y entender un poco mejor los Designios de Dios y cómo es capaz de escribir recto con renglones torcidos?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2:40 p. m.

    Are you the one behind the crocodile thing? All the things you do to disguise your sheer and utter ineptitude, boy.
    By the way, even Gandhi said that sometimes slapping back is the right thing to do. Everey thing is better than cowardice. So I guess there is for no other option than to sue you.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2:45 p. m.

    Anything is better than cowardice. You, like God, want to make cowarsd of us all. Shame on you, crocodile.
    To sue you is no option, it's the right thing to do.
    And yes, I hate you just as muche you hate me, jacques.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2:49 p. m.

    Tough thing is though I can't leave miu out of this.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2:56 p. m.

    By the way, astrology is such an amazing treasure for getting to understan human beings: Mahatma Gandhi had the RAGE planets and aspects like myself. You are so stupid, all of you, that you can even understand rage is the best of all motors to make things better. But all you do is get people stuck in there, call them mentally ill and tell them stupid jokes to see them laghing like cretins. You disgust me you people from Buenos Aires, you disgust me a lot.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4:19 p. m.

    vaya... javierito tu tambien sales salmonero... ya estas como las otras y su rata blanca...
    la elinge. menos libros para las laudes y mas hembras para las ludicas, menos conos y mas cognos.
    la concha...de espagna.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4:26 p. m.

    Parece como si Fortea tuviera dos caras al igual que mister Jekill y mister Hyde. La buena cuando va a los programas de television y habla de esa forma tan dulce, modosa, bajando los ojitos que da la sensación de que jamás ha roto un plato y la otra la de este blog convirtiendose en una especie de Die Hard de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4:39 p. m.

    Padre, solo una pregunta:
    ¿Por qué lo llaman huevo frito y no lo llaman gallina?

    Jon.

    P.d: No creo en la hamburguesa a caballo. Creo en la hamburguesa con gallina.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Padre Fortea, no entiendo cómo alguien que trata al Diablo de tú a tú pierde el tiempo con estos ataques a la COPE y a sus "estrellas". Por la COPE ha pasado gente diversa: Encarna Sánchez, José María García, Antonio Herrero... ¿Quién se acuerda de ellos ahora? Fueron "estrellas" durante un tiempo y pasaron. Federico y demás también pasarán. Se puede estar de acuerdo con ellos o no, pero el tiempo pone siempre a todo el mundo en su sitio. Deje que el tiempo haga su trabajo y disfrute de la vida. No merece la pena tanto esfuerzo.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5:32 p. m.

    No merece la pena tanto esfuerzo! Juas juas juas. Lo dice ahora, cuando lleva dos años luchando día a día en la dirección equivocada. Pero hasta que no baje la temperatura y haga un tiempo más humano, no daré un paso. Así que aquí lo dejo. Pero me va a oír, ya lo creo que me va a oír. Buen verano.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6:25 p. m.

    Siempre me ha repugnado la idea de que los mésdicos, tanto los del cuerpo como los otros, se ganan la vida y se enriquecen gracias al dolor. Sin la existencia de toda esa impresionante cantidad de dolor, no podrían vivir. La hamburguesa y el huevo frito que comen, el vino francés, los viajes, los conciertos, las mejores escuelas y universidades para sus hijos: nada de eso sería posible sin la existencia de dolor. Te condeno a que cada hamburguesa que comas, cada nota sublime que escuhes (aunque, bueno, bastará con cualquiera de piazzola) despierte en ti el recuerdo del dolor gracias al cual pidiste llevarte la hambuerguesa a la boca y escucha toda esa música que te apasiona. Un dolor que, en la mayoría de los casos, sólo supiste paliar y en otros, intensificar.
    PS Espero que te dé tanto asco la hamburguesa como a mí y prefieras un buen entrecôte. Mejor así, además, es un mejor escenario para que se cuele algo de luez oscura por alguna rendija.
    En cuanto al dolor que me causó a mí, he de confesar que no sirvió para saborear ningún entrecöte. A mí me lo hizo gratis. Debido, sin duda, a que afloró su parte más perversa. Oh, perdón, mi querido santo no conoce la escisión de la personalidad; para él dr jekyll and mr hyde son puramente objeto de estudio y fuente de ingresos. Feliz entrecôte.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10:10 p. m.

    Padre, en un forteo me ha tocado fuma demoniaca.
    Amen.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10:21 p. m.

    Fe trata de un libro. Dicen que me lo envían por correo.
    No se si es el fuyo. U otro.
    Amen.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo10:26 p. m.

    ¿escisión de la personalidad?
    esquizofrenia.
    Lo lamento.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10:28 p. m.

    es tan sólo cuestión de una sustancia kímica, la adecuada.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:28 p. m.

    Parece un poco puro.
    Amen.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo10:28 p. m.

    He escrito algunos posts no muy a favor de Fortea pero espero que eso entre de la crítica constructiva y no me mande algún demonio de los que echa porque eso tiene que dar un miedo que te cagas. Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:33 p. m.

    ¿Hay alguien por ahí? Vengo de estar todo el día en el monte y me he puesto rojo, y ahora apretujo y tiento mi bota llena de bon vin como decía Garcilaso.

    Flamesword, me tienes preocupado eres uno de los viejos del blog, no sé porqué te imagino con cara de ARIAS NAVARRO diciendo: "Españoles Franco....ha muerto" (sollozos)

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10:47 p. m.

    Estos son los nenes de ayer después de misa:


    http://es.youtube.com/watch?v=2WfSaoFmDjc&feature=related

    ResponderEliminar
  36. Anónimo10:54 p. m.

    Cuando lo reciba, se lo haré conocer.

    Amen.

    J.


    http://www.youtube.com/watch?v=XTa_RQC8ZxA

    ResponderEliminar
  37. Anónimo10:54 p. m.

    Hola, Dempsey. Soy tu novia: Gigi, la muñeca inchable, airbag d eserie incluido...yo sí estoy por aquí. Pero como estoy harta de tus neuras, me voy de viaje a Acapulco, mi Airline A-708 sale en horas.

    Firma: tu muñequita .

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:00 p. m.

    muñekita te voy a kortar el pelito al rape...jijijijiji

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11:04 p. m.

    Sé que hinchable se escribe con "hache", pero desde que ayer me explotaste una de mis airbags de un mordisco , las neuronas me resbalan.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:07 p. m.

    Vaya, vaya, de lo que se entera uno. Cuánta gente frecuenta este blog, eh? Mi querida familia -hola, ki! hola, ma! Asqueada es poco. Pero ahora puede ser hasta divertido.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo11:15 p. m.

    silencio sepulcral. jijijiji todo el mundo esperando la intervención dibina.... la mia! jijijiji

    ResponderEliminar
  42. Anónimo11:20 p. m.

    ey, qué te has muerto?

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11:21 p. m.

    Gigi ¿donde estás? echo de menos tu "dibinidad"


    Sé que te gustan películas como "Texas masacre" pero no imputo responsabilidad alguna, a una muñeca no se le deben pedir nunca responsabilidades. Y menos si es hinchable.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11:25 p. m.

    La mía es "la naranja mecánica", recuerdas que la vemos juntos cada viernes, me disfrazas de colegiala, con trencitas.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11:25 p. m.

    claro, eso se dice fácil con una aguja en la mano....asesino de muñecas jinchables....jijijijijiji

    ResponderEliminar
  46. Anónimo11:29 p. m.

    ey, te moriste another time? jijijiji

    habló: divineente

    ResponderEliminar
  47. Anónimo11:31 p. m.

    ya podrás con 2?

    clave secreta: (jijijijijiji)

    ResponderEliminar
  48. Anónimo11:33 p. m.

    se desinchó dempesey. oh.

    clave secreta: jijijijiji

    trenzas, dónde andas??

    ResponderEliminar
  49. Anónimo11:37 p. m.

    ¿Te gustan los gatos? Verás qué guapa:


    http://es.youtube.com/watch?v=hGH1cq_2QuY&feature=related

    ResponderEliminar
  50. Anónimo11:39 p. m.

    Me dais todos muchísimo asco. Es algo que nunca os había dicho. Asco físico. Repugnancia. Para mí es muy difícil superar la náusea diaria que me supone convivir con vosotros tres, bueno cuatro, contando al pater. No me extiendo porque el tema, o mejor, la experiencia o sensación, daría mucho de sí. Y para qué recrearse en cosas desagradables, habiendo otras -¿otras? ¿Hay algo, aparte de este asco, que me una a vosotros?. Por útima vez os diré cómo tengo que luchar a diario contra la fuerte aversión física que me inspiráis, ki y ma y to y tú, ka. En cuanto a ti, pater, me recuerdas algo a mi tío el franciscano. Frente despejada, ojos azules, labios más apretados que carnosos. Y el índice, ¿sabes? Llepafils, también. No sabría decir qué es exactamente. Una fijación, que se llevó todo por delante, eh, pater? Mi hermana, tú, Ma, cuánto me lo recuerda. La misma avidez lujuriosa y repulsiva. Y no hablemos ya de Toti y de Ki. Todo proveniente del mismo pozo negro y seco, por supuesto. Gente para mí hiperrepulsiva. Esa sexualidad animal que exudan y, al mismo tiempo, una total y completa represión afectiva y espiritual.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo11:41 p. m.

    ´Te equivocas me gustan los perroos.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11:42 p. m.

    Un suplicio. Me habéis arruinado la vida entre todos.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo11:45 p. m.

    Si tanto te gustaban los gatos, ¿cómo dejaste que una estúpida fijación mandara todo a paseo?

    ResponderEliminar
  54. Anónimo11:48 p. m.

    Tu fijación me complicó un tanto la vida, pero confieso que es lo de menos.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo11:50 p. m.

    Trenzas está aquí, a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo11:51 p. m.

    Pero lo peor de ver es cómo os las dais de listos y la metéis hasta la ingle. Me resultáis hasta divertidos. Sois tan patéticos.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo11:59 p. m.

    ¿De verdad crees que podrías justificar tu forma de desequilibrar, diariamente, con tesón, a mentes frágiles? Mira, perdona que insista, hasta la náusea, hay que decirlo, pero es que me fascina el tema. De veras que no etiendo cómo se puede justificar algo así. Y entonces llego a la conclusión de que o eres idiota o un irresponsable.
    Mejor lo dejamos aquí, y de una vez por todas, porque no quiero tener nada que ver con idiotas o irresponsables.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo12:12 a. m.

    Qué graciosa tu madre, kike. Dice que ella no es neurótica y se pasa las noches -algunas noches- gritando como una demente. No había conocido en toda mi vida a alguien tan ignorante y tan repulsivo y tan desquiciado. Ascendente virgo con neptuno en la 1. Virgo piscis, como marta! Juas juas juas. Piscis, que lo sepas, simboliza el sadomasoquismo. ¡Y se cree una persona sana!!! ¡Qué bien qué bien qué bien!, es lo único que sabe decir! Juas juas juas.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo12:13 a. m.

    Creo que el pater debe tener marte en los primeros grados de piscis. ¿Será mita piscis, además de aries y tauro?

    ResponderEliminar
  60. Anónimo12:29 a. m.

    Las similitudes entre ma y to no terminan aquí, en virgo piscis, por supuesto. To es sagitario y ma tiene sagitario en el MC. te has casado con tu mamá, que además está enamorada de ti. Juas juas juas.

    ResponderEliminar
  61. Padre, ¿porque los copelianos le tienen tanto pavor?
    No sería mejor convertirlos al bién antes de que se quemen en el infierno?
    Los catolicos deberíamos perdonarlos porque no saben lo que hacen, su mente llena de odio esta poseida por el mal. Pero como buenos samaritanos lo mejor es perdonarlos y devolberlos al buen camino.

    ResponderEliminar
  62. Un anormal con nick de demonio de la lujuria viene aquí de sobrao a dar lecciones de catolicismo al P. Fortea. De verdad que los fanáticos de Losantos sois patéticos. He aquí el mundo de colorines en que vive el susodicho personaje, por nombre "Asmodeo":

    "Tanto Jiménez Losantos como César Vidal defienden una sociedad libre; defienden a la Iglesia en general y al Santo Padre en particular frente a los ataques de la izquierda sectaria y de la derecha acomplejada"

    ¿Tú no serás el mismo Vidal, verdad? Porque, vamos, hace falta estar sordo para sostener tales cosas. ¿Vidal defiende al Santo Padre? Tú te has leído sus libros, convertidos en superventas, gracias a la fama que le ha prestado la cadena episcopal? ¿Sabes que insulta a la Virgen María? ¿Y eso de que defiende al Papa, de dónde lo sacas? De tu imaginario de fan incondicional, supongo...

    Jiménez Losantos, por otra parte, como todo el mundo sabe, es un ex-maoísta reconvertido en neocon que hace dos años en entrevista a El Mundo se mostraba orgulloso de no confesarse desde hacía 40 años. Pero claro, ya supongo que la necesidad de vivir en un mundo de colorines te impide enfrentarte a la realidad.

    ¿Para qué queremos a un ateo impenitente, neocon, que supuestamente defiende al Santo Padre cuando el Santo Padre coincide en sus planteamientos con él, cuando hay cien mil católicos en España que le defenderían incondicionalmente en toda circunstancia?

    Lo que he dicho cien veces: ¡¡COMPRADLE UNA EMISORA A LOSANTOS TODOS SUS FANÁTICOS Y DEJADNOS EN PAZ!!

    ResponderEliminar