miércoles, enero 31, 2018

Correspondencia de hoy






































La primera foto creo recordar que es de México. La segunda es de mi hospital. La tercera es de Houston. Os las comparto hoy, porque casualmente las he encontrado hoy. Paso a la correspondencia de hoy. Un email entre tantos. 

Un lector: Padre Fortea, me atrevo a molestar nuevamente su atención para mostrarle un vídeo que le pido encarecidamente lo pueda comentar, para aclarar, y tal vez a ud. mismo, esto de la infiltración de la Iglesia Católica  por parte de la masonería satánica. Su comentario me será muy útil e iluminador.
Muchas Gracias.

Padre Fortea: Ese vídeo es una majadería de principio a fin.

Un lector: Padre Fortea, no es necesario que se moleste y levante la voz de esa manera tan poco cristiana. Más bien por el interés de la Iglesia sería preferible que ud. rebatiera con argumentos a quiénes señalan y muestran esos hechos. ¿No le parece? 

Si ud. reacciona así, le da la razón a quiénes postulan que Bergoglio es un masón luciferino, ahora, considerando que el vídeo muestra imágenes para mí irrefutables, yo, muy a mi pesar como católico de corazón y de alma, me inclino en creer en su contenido. Porque, además, en la Iglesia nadie refuta estas cosas... ¿Recuerda ud. el dicho: " El que calla otorga"?


Si tiene algo amable y positivo que decirme, se lo agradeceré, en caso contrario creo que confirmaré que el demonio está entronizado en el sillón de Pedro y todo lo que a partir de allí se puede desprender.

Padre Fortea: Tú me pediste mi opinión. Y yo te di mi sincera opinión. Pero ahora veo que no fuiste una persona limpia: tenías tu opinión y solo querías con tu pregunta que viera el vídeo. NO fuiste una persona limpia, tenías ya tu opinión. Y eso te di, mi opinión.

Sigue tu camino y ojo no te encuentres al final con que has estado luchando contra la Iglesia con la idea de estar haciendo bien a la Iglesia.

Un lector: Dios conoce mi limpieza de corazón, y sabe que con humildad y amor por Él busco claridad y luz para mi alma, para conocer si estoy o no actualmente en la verdadera Iglesia de mi Señor Jesucristo, porque no quiero estar ni por un segundo en la del demonio. En segundo lugar, le pido a mi Padre Dios que lo bendiga a Ud., algo que ud. no hizo conmigo.

Conclusión mía, del sufrido padre Fortea:
Este lector me había escrito: Su comentario me será muy útil e iluminador. Pidió mi opinión, pero no buscaba mi opinión.

Después de mi respuesta, me escribió: Si tiene algo amable y positivo que decirme, se lo agradeceré, en caso contrario creo que confirmaré que el demonio… Sí, siempre tenemos todos una cierta tendencia a ver al demonio en los que no piensan como nosotros. Todos somos como este pobre muchacho. Quiero imaginar que detrás de su rigidez está la juventud.

En su último email, me escribió: En segundo lugar, le pido a mi Padre Dios que lo bendiga a Ud., algo que ud. no hizo conmigo. No, efectivamente, no te bendigo. No toda persona que venga a mí se irá con mi bendición.


Aprendamos de este muchacho: todos somos un poco él.

76 comentarios:

  1. Está muy interesante esa conversación pero el punto final no me parece correcto.

    Yo creo que un sacerdote siempre debe bendecir a otros y en especial a creyentes aunque es verdad que desde el principio tenia su idea forjada y sólo buscaba sacarle las cosquillas a usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace bien el padre Fortea, ya que creo yo que la bendición se da y se pide con un corazón humilde y sincero para que tenga sentido, no como una forma de chantaje, para alimentar el ego y ganar un debate.

      Eliminar
    2. Visto asi lleva usted razon.

      Eliminar
    3. Eso...parecía chantaje...

      Además, decía:

      Si tiene algo amable y positivo que decirme, se lo agradeceré, en caso contrario creo que confirmaré que el demonio…

      Capaz que el Padre Fortea, escribe, Dios te bendiga o le envía una bendición y ya asume que viene del maligno...

      Estas son personas muy jóvenes o ya con el resultado de la lotería...porque cualquier número que se nos ocurra ellos ya tienen una respuesta que acapara nuestra forma de pensar y de actuar.

      Eliminar
    4. Al paciente Padre Fortea por unas cosas y otras siempre le hablan del demonio. Es un buen recurso. Muchas veces el demonio somos nosotros mismos. Entonces no merecemos la bendición.

      Eliminar
    5. Hoy en día muchas personas buscan videos y contenidos en la RED no para ver si las cosas son ciertas o no, sino para REFORZAR SUS PREJUICIOS.

      Una vez se acercó una persona con el Padre Carlos Santos y le dijo: Padre me bendice la pistola? Y el padre le dice. No yo no le voy a bendecir esa cosa. Si quiere le bendigo a usted.

      Me pregunto si cuando Jesús se encontraba con personas que NO querían encontrar la verdad y con dobles intenciones, si las bendecía o no.

      Saludos!

      Eliminar
    6. Y no podría haberle mandado un Link del tema que Ud. , padre fortea, ya tiene bastante desarrollado sobre SS. El Papa Francisco. Bueno a parte de su opinión, así el no tendría pretexto de ignorancia o desconocimiento del tema.

      Eliminar
    7. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
  2. EL UNO. DIOS PADRE

    Malaquias 1;6-14.

    Y me despreciáis añadiendo: !que lata! dice YAHVE Sebaot. Cuando traéis una res robada, o coja, o enferma, cuando traéis una oblación así, pensáis que la voy a aceptar de vuestras manos? dice YAHVE Sebaot. !Maldito el tramposo que promete un macho de su rebaño y sacrifica al SEÑOR una bestia castrada! que yo soy un gran Rey, dice YAHVE Sebaot, y MI NOMBRE admirado entre las naciones. PALABRA DE DIOS.

    Sabemos que EL NOMBRE DE DIOS es Santo. Que cualquier unión que se lleve a cabo en SU NOMBRE esta revestido del carácter de pureza y por tanto a dicha relación hay que suprimir todo señalamiento que se desprenda del concepto de pecado.

    Escuchamos de las autoridades de la Iglesia que toda persona debe ser cumplidora de los deberes establecidos dentro de los preceptos Bíblicos, sin embargo existe la errónea idea que el clero por cumplir funciones ejercidas por JESUS debe dedicarse única y exclusivamente a la labor pastoral aislándose de esta manera de los deberes señalados anteriormente.

    Si bien es cierto Las Sagradas Escrituras mandan dejar todo para seguir a JESUS, también lo es que una vez cumplido este hecho nos encontramos frente a frente con un aspecto espiritual y otro material entendido este como el abastecimiento de los bienes tendientes a suplir las necesidades propias o ajenas con lo cual se busca el cumplimiento del respectivo fin.

    Basta entender la falta de comprensión a la que se vieron expuestos los discípulos referente a lo señalado en San Mateo 19,1-9 para volver a la voluntad del CREADOR. Voluntad transmitida por DIOS PADRE a través de Malaquias respecto a la relación Hombre-Mujer.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿estás diciendo que los sacerdotes, obispos y papas deben casarse con una mujer?

      Eliminar
  3. :)

    No sé que decir, sobre todo por lo de somos un poco el muchacho en cuestión.

    Creo que tiene razón, usted Padre Fortea, el joven solo quería que usted viera el vídeo, y me atrevo como usted a decir joven, porque esto se ve tanto en las aulas de adolescentes, cuando te interrumpen por alguna razón y quieren "a la fuerza" hacerte pensar como ellos o que cedas a algo que ellos firmemente ven clarísimo.

    Cierto es que si te hacen enojar, te molestan y hasta te juzgan, no dan ganas de desearles algo bueno, y obvio que tampoco nada malo... pero bueno, caray..

    A como escribió... me imagino que le da la bendición y lo toma como algo venido del maligno, que si ya por no contestar como él quería ya afirmaba que el pensamiento y las apalabras dichas por usted venían del maligno...


    Cambiando de tema, que bueno que nos comparte estas fotos de entre sus viajes y de su hospital, todavía me recuerdo de una foto en su hospital con un fondo iluminado en un pasillo, se veía que esa fotografía traía como un mensaje...

    La tercera foto, de Houston, qué lugar es???

    Se ve como agua cayendo... se ve ideal para una foto...

    De más creo que siempre esta que le envíe mis saludos, abrazo pero igual me gusta siempre saludar.

    :) Y desearle lo mejor...

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el intercambio de ideas! 😊

    ResponderEliminar
  5. Adalid B: pero si el sacerdote no da ejemplo de humildad apesar de haber sido consagrado con las ordenes sagradas mucho menos un laico va a ser humilde.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la bendición de da a quien la pide, y en este caso, el protagonista no la pidió,obtuvo lo que pidió, una opinión. Cada quien es libre de dar lo que uno quiere (como una bendición), y cada quien es libre de recibir o rechazar lo dado. Coincido en que la pregunta traía jiribilla, quien la hace, solo buscaba que le confirmaran la opinión del emisor, y al no ser así, se sintió molesto y agredido.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, Señor Fortea, aparte de todos los testimonios más que preocupantes están los hechos. “Por sus frutos los conoceréis”. Y por los frutos de Bergoglio está muy claro de qué lado está.
    Ya lo dijo el difunto exorcista Padre Amorth: “El humo de Satanás ha entrado en la Iglesia”.
    Y esta carta de los musulmanes convertidos al catolicismo, que arriesgan sus vidas por el mero hecho de su conversión, también resulta muy elocuente: https://infovaticana.com/2018/01/13/conversos-del-islam-al-papa-arriesgado-nuestras-vidas/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Arwen gracias por recordar la Adoración. Vengo de estar con EL Santísimo en un lugar pequeño y acogedor q encontré por casualidad en:

    Hermanas Celadoras Del Culto Eucarístico

    Convento en Madrid, España.
    Volveré.

    ResponderEliminar
  10. Misioneras del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada.

    (Por si vives en Madrid). Saludos

    ResponderEliminar
  11. Una pena que hagan perder el tiempo personas malintencionadas, ¿dónde quedó el respeto y el decoro para con un Ministro de Cristo? Si así es ante un sacerdote no me quiero imaginar para los demás. Hoy día de San Juan Bosco, una frase que me gusta y me parece muy atinada:

    "Quién no vive en paz con Dios, no puede vivir en paz consigo mismo ni con los demás"

    ResponderEliminar
  12. Padre la segunda foto muestra la gran labor de los sacerdotes que trabajan en los hospitales, me hace recordar de dos sacerdotes que conocí cuando estuvo hospitalizado mi esposo, uno me dio consuelo y me aconsejo, y el otro junto con una religiosa nos dieron ánimo. Recuerdo Padre Fortea cuando usted me dijo que le mostrará a mi esposo el cielo de cerditos y dijo: está divertido para que lo pintaran en el techo, es muy aburridor uno aquí inmovilizado viendo un techo de color blanco, debían pintar obras de arte divertidas para los que estamos inmovilizados.

    Comparto otra frase de San Juan Bosco:

    La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  13. Esto es lo equivalente a pedirle a Dios algo, pero decirle cómo y cuando hacerlo...

    ResponderEliminar
  14. Padre, es lo que comentaba hace varios Posts. Las personas tenemos derecho a tener nuestras opiniones, pero NO tenemos derecho a inventar hechos o dar por sentado como hechos cosas solo porque aparecen en videos en YouTube o porque alguien las dice.

    En está época donde hay gran cantidad de mentiras y falsos hechos en la red, está seriamente afectada nuestra capacidad de DISCERNIR aquellos HECHOS que son verdaderos de los que son falsas.

    Hace poco por ejemplo padre alguien nos compartió en un grupo de WhatsApp este video : Micro Drones Asesinos

    El video trata de un supuesto desarrollo militar de micro-drones-pistolas que pueden matar a una persona disparando en la cabeza.

    Los que vean el video podrán pensar que es auténtico, después de todo ahí está el presentador, es una conferencia, incluso ahí está el publico. Es más parece como si fuera una plática tipo TED pero militar.

    Las personas ven estos videos y creen que ES VERDAD! y esto es alarmante. No me jacto de ser super inteligente pero al menos cuando vi este video, decidí investigar más sobre el mismo porque algo me decía que era demasiado inverosímil. Es decir difícil de creer de que este video fuera verdad.

    Si este video fuera verdad, habría en el mundo real muchas personas, incluyendo celebridades que estarían protestando y "poniendo el grito en el cielo" contra este tipo de armas. No se si recuerdan a Lady Di y su cruzada contra las minas personales. Pues está tecnología que se plasma en el video es 1000 veces más aberrante que las minas personales. Por eso cuando lo vi dudé que fuera verdad. Y como ya dije investigando un poco me di cuenta que este video fue producido por un grupo de personas -creo que incluso una prestigiosa universidad estuvo involucrada- como una forma de protestar para EVITAR que en el futuro llegamos a esos extremos.

    Después de haberme informado, cuando en mi grupo de Whats App les dije que ese video era falso y que había sido producido como una forma de protestar contra armas que no existen todavía pero que podrían existir, mas de una persona me dijeron:

    PERO COMO NO VA A SER REAL!!!

    Y bueno ya contra el fanatismo uno no puede luchar. Yo me quedé callado y pensé, ya les expliqué si quieren seguir pensando que es algo real pues es su problema. Y esto es un poco Padre lo que creo que cuenta usted en su post.

    Las personas buscan Videos y contenidos en la RED no para ver si las cosas son ciertas o no, sino para REFORZAR SUS PREJUICIOS.

    P.S.

    Karina: Si te recomiendo lo de los audiolibros cuando hagas ejercicio. Al menos a mi me han funcionado. Por lo menos inténtalo a ver que te parece. Es una buena forma de romper la rutina de escuchar siempre música y al mismo tiempo de aprender mientras uno se ejercita. Recomendable para personas muy ocupadas que no saben si hacer tiempo para ejercitarse o leer.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu idea me suena mucho Luis, porque he estado bastante ocupada tanto que no me ha quedado tiempo ni pa la lectura espiritual (DSI)😖!

      Muchísimas gracias 🙌!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este es precisamente el punto de perdona, no sabemos el grado de escolaridad y el grado de evangelización en la que se encuentra y es a mi parecer de las que se cree todas las cosas que ve en video, ósea no tiene una orientación externa además que no sabe investigar así que a mi parecer se ubiera logrado iluminarlo explicandole que tipo de gente es la que graba todos esos vídeos de ataques a su santidad, así tal vez el ubiera cambiado su prejuicio. Que por cierto el padre fortea lo a desarrollado ya en muchas ocasiones.

      Eliminar
    4. A desarrollado el tema de la legalidad de la elección del Santo padre Francisco

      Eliminar
  15. Padre fortea, como la película el Carmelo de gerard de pardo u, y Carmen madura, médico sacerdote.

    ResponderEliminar
  16. Será masón o falso maestro, aquel, sacerdote que diga en la homilia, aquel enfermo, que los judías pensaba que estaba poseída por el maligno,madre mía, que le diría un buen demonologo, exorcista a este sacerdote?

    ResponderEliminar
  17. Qué andares más meditabundos y filosóficos tiene en la fotografía del hospital. Por cierto, le queda muy bien la bata. Vestido de sacerdote y de médico. Tan sólo me resta, verle con un uniforme de militar. La pregunta del millón sería: ¿Con cual de los tres atuendos, impondría más el Padre Fortea? Para los que no estén acostumbrados a ver a un sacerdote vestido con sotana, les impresionará bastante, pero ahora tampoco se ven militares por la calle, vestidos de esta guisa. La cosa, ha cambiado, y a mí me gustaba más cómo estaba antes. Hasta el soldado que venía de permiso, llevaba el uniforme puesto para ver a la novia e "impresionarla"

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. También el ejemplo que pone el padre Fortea en este Post puede compararse con lo que dice el filósofo judío Martin Bubber:

    "...Para Buber la existencia propiamente humana se desarrolla en el horizonte del dialogo. El dialogo es el acontecimiento fundamental y determinante, que hace que el hombre sea lo que es. Y la época en que vivimos, está marcada por la ausencia de dialogo..."

    A muchas personas -tal vez esta era la actitud del jovén que escribía al padre Fortea- no les interesa dialogar. Dialogar implica escuchar, darle su lugar al otro. Escuchar su parte de los hechos, y su opinión.

    Pero parece que más bien lo que interesa a este joven -y a otros muchos- no es un auténtico diálogo sino que las personas con las que hablan refuercen sus pre-juicios o ideas pre-concebidas.

    El joven realmente no tenía una duda ni quería dialogar, mas bien quería que el padre contestara reforzando sus ideas. Como no lo hizo, el joven ataca.

    Según Buber Esta falta de diálogo sucede porque en el fondo tratamos a las personas como objetos (relación YO-ESTO) en lugar de personas (relación YO-TU)

    La relación YO-TU, de la que habla Buber habla, "....está caracterizada por la mutualidad, la apertura y la presencia..."

    Puedo estar equivocado pero en mi opinión Cosmicón fomenta una relación YO-ELLO mientras que Alfonso procura relaciones YO-TU. Solo hace falta notar la diferencia entre los diálogos que provoca Alfonso y los cuasi-monólogos que provoca Cosmicon.

    Cosmicón se interesa por "la verdad" pero no parece interesarle las personas, Alfonso en cambio parte de una relación de igualdad donde escucha y trata de entender a su interlocutor, respetándole y no por ello cediendo a lo que el entiende como verdadero. A Cosmicón -al menos desde mi punto de vista- parece interesarle la "verdad" pero no le interesan las personas. Y mucho menos que piensan. Esto en mi opinión es una gran contradicción. Y es parecido a la forma en que piensan los talibanes. Se interesan por la verdad pero no por las personas, por eso las matan. En cambio Alfonso, pregunta, trata de entender, o al menos esa es la impresión que a mi me da.

    Segun Buber, la relación “Yo-Ello” es una relación objetiva, además de cognitiva, en donde las partes involucradas NO comparten la igualdad sino que una utiliza a la otra para lograr sus objetivos .

    Esto se parece a lo que el joven quizo hacer con el Padre en su pregunta. No le interesa lo que el padre piensa le interesa reforzar sus objetivos.

    En mi opinión los gobiernos como China, Paquistán y Sudáfrica en las épocas del Apartheid eran gobiernos que no entendían el diálogo, sino que más bien le tenían miedo. También así se me figuran dictadores al estilo maduro. Dicen que quieren dialogar, pero en realidad se acercan con sus interlocutores la intención de reforzar sus prejuicios.

    En mi opinión Cosmicon haría un gran dictador. Si en este blog fuéramos países. Cosmí sería un estado totalitario. Alfonso sería una democracia. Los estados totalitarios le tienen miedo a las democracias porque creen que han abandonado la verdad. Creen que escuchar a los otros es una debilidad y que les hace perder poder. Pero no necesariamente.

    En resumen cuando Cosmi habla con alguien me da la impresión de que lo hace con la actitud de ese joven. No está realmente escuchando, no le interesa escuchar, tiene su propia agenda y si "dialoga" es solo en apariencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O no lo había pensado

      Eliminar
    2. No esperaba esa respuesta Cosmi. Me has sorprendido! Es una respuesta "tipo Alfonso". Saludos.

      Eliminar
    3. Esta buena la lectura, pero no me gustan las comparativas...

      Aunque es una buena aproximación

      Eliminar
    4. =) perspicacia +1000

      Eliminar
    5. Hace falta los comentarios de Alfonso me hacían pensar.

      Luis me parece que emites un juicio.

      Resalto estas palabras del Padre Fortea:

      "Sí, siempre tenemos todos una cierta tendencia a ver al demonio en los que no piensan como nosotros. Todos somos como este pobre muchacho".

      Eliminar
    6. Cuando se trata de defender el dogma de la justificación, Luiz Múzquiz y otros decían que yo era "demasiado católico", cuando se trata de defender la caridad frente a la práctica de piedad hueca, "no soy católico", cuando se trata de defender el derecho de crítica de los católicos frente a la jerarquía, soy "protestante maldito", cuando se trata de defender el derecho internacional soy "agente chavista"; y ahora soy una especia de dictador fascista.

      así que, una de dos, o soy un: "ultracatólico no católico protestante chavista fascista", o soy simplemente un cristiano en mi justa medida, y los deformes son quienes me critican.

      Así, los enanos me ven gigante, los gigantes me ven enano, pero los deformes son ellos, yo estoy en la estatura perfecta.

      Que las críticas que se me dirigen sean tan contradictorias me alegra, me demuestran que estoy en la verdad. Pero eso es gracia a mi carácter humilde, yo siempre doy el brazo a torcer cuando el otro tiene razón. Pero no es tu caso, Luis Múzquiz, eres... corto.

      Eliminar
    7. Una persona que sea "farisea estricta ultramoralista", y al mismo tiempo "escandalosamente inmoral", es posible, de la misma manera que una persona puede ser muy gordo y delgado al mismo tiempo.

      Pero que cada uno en este foro me acuse de cosas contradictorias entre sí, demuestra que, simplemente, les da rabia que estoy en el término medio, con la cabeza bien centrada, y ellos no. De ahí el odio, del cual me alegro.

      Eliminar
    8. Empiezo a pensar que luis eres tu mismo para agrandar tu ego.

      Siempre te cita. Tiene cierta obsesión por desprestigiarte y al final ocasiona el efecto contrario.

      Jeje. ¿Luis eres cosmicon?

      Lo digo de broma pero es que siempre que comentas hablas de cosmicon. Que manía tú si te cae mal pasa de él y punto.

      Eliminar
    9. Cósmicon a mi no me das rabia de ti, yo te digo que en tus cosas personales no te entretiene en tonterías porque efes recto y aquí en el blog, estas a tu ancha, con guasas, no se, porque aquí uno se explaya, con los pies centrado.

      Eliminar
    10. tú también me caes bien monseñora, todavía no te he leído una mala palabra contra nadie, salvo aquellos sacerdotes que parece que no toman en serio su oficio, lo cual me parece muy justo.

      Eliminar
    11. Reconozco que me he equivocado pensando que eras un troll. Igual que detrás de un científico siempre hay una gran mujer, detrás de un troll siempre hay una persona que quizá no piense como nos gustaría que lo hiciera. Una persona a la que hay que llegar aunque no sepamos cómo. Creo que eres protestante, pero NO maldito protestante, sino protestante, y si no lo eres te manifiestas con las mismas ideas que ellos. Pero los protestantes no son malos, simplemente no piensan como nosotros los católicos y esto hace que a veces nos dejen helados sus posturas porque no les entendamos, y pensemos que son algo extraño, algo parecido a un dron que no sabemos como hacer que vuele porque no conseguimos hacerle despegar del suelo.
      Faltan mis amigos Niu, y Alfonso; el tema de Cataluña ya se ha serenado, espero verles pronto por estos lares, caso contrario, me veré obligada a usar de mis recursos celestiales.

      Eliminar
    12. Quien ha llamado en este foro "testigo del evangelio" a Lutero ha sido Alfonso, eh, yo le he recriminado; Lutero es hereje y punto.

      Cuando Fortea decía que la justificación por la fe era verdadera, ¿quién le criticaba? yo, pues siempre he defendido el dogma de la justificación del concilio de trento.

      También he condenado la cosmovisión protestante, los crímenes cometidos por protestantes...

      ¿de dónde sacas que soy protestante?

      Supongo que por criticar a Juan Pablo II y Escrivá. Pero eso no me hace menos católico, ni protestante, sino católico protestón, en todo caso. Rechazo la validez de algunos procedimientos canónicos, no niego los dogmas de fe.

      Eliminar
    13. Soy católico tradicional, ¿Santa Teresa de Jesús o SAn Ignacio de Loyola habrían visto con buenos ojos la innovación juanpablista de "monjas sin velo", o un criminal pederasta como fundador de una orden religiosa? pues eso

      Eliminar
    14. Oye Cosmi, no se a que te refieres de que yo te decía eras demasiado católico. Según mi memoria, lo que yo más bien había dicho era que tu no eras católico. No que lo vuelva a afirmar. No debemos juzgar a los demás. Pero si creo que te estas equivocando en decir que yo te dije que eras demasiado católico

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. Buscamos que las personas se comporten como nosotros creemos q van a reaccionar. Esa persona esperaba una larga respuesta argumentada a su interesanrisimo video.

    Usted, con algo de poco tacto, le dice que es una majadería de video.

    El no acepta ser un poco tonto, se indigna y le pide argumentos, refutaciónes sobre una sandez, porque el piensa que el video destapa verdades de forma profunda y quiere que se lo refuten de forma profunda

    Usted es como es, no se entretiene en las tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo
      Descargué el escrito del que pusiste enlace en el post pasado.

      Parece traer un buen antecedente del caso de Marta.
      👍

      Eliminar
  21. Si no se entretiene en tonterías, pero aquí en el blog está en sus anchas bromas, guasas, aquí hay un cambio de humor

    ResponderEliminar
  22. ... y al final... Jesús sigue solo. :-(


    ResponderEliminar
  23. El chaval q ha escrito eso, si ve este post estará pensando algo así :

    Si, pero Fortea oculta el vídeo, ¿porqué? Porque es uno de ellos, es cómplice....

    Q tonto he sido confiandome a él...

    -----------------------------------

    Ja, ja, así piensa, estoy segura...

    ResponderEliminar
  24. https://www.youtube.com/watch?v=kdGBedH7Pxo

    La vida es un continuo combate, por muchas dificultades y trampas a diestra y a siniestra, entre el zumbido de las balas y las bombas asesinas, hay que subir Monte Cassino y tomarlo.

    ResponderEliminar
  25. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es blessingClifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. eromonsele. Después de leer todo esto, yo Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto: doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo
    para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
    +2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.


    ResponderEliminar
  26. Bueno, antes de acostarme quería decir una cosilla: Padre, hablando de bendiciones. ¿Por qué no nos bendice a todos los que escribimos y leen el blog, incluídos los troles? A mí, me encantaría, y sería de agradecer. Al menos por mi parte, y creo hablar por todo el mundo.

    ResponderEliminar
  27. Una bendición suya, pero de estas de corazón, no tiene precio, y sé bien lo que me digo. Vd. está a un paso de la santidad, por no decirle que la está rozando. Vamos, no es santo porque aún no se ha ido de este mundo -Dios quiera que tarde muchos, muchísimos años en hacerlo- pero cuando se marche, a Vd. le abre la puerta S. Pedro casi al momento. Una bendición suya, es casi como una bendición de un santo que esté en el Cielo: eso, no tiene precio, no, no lo tiene. Ya puede venir a bendecirme el Papa Francisco, que yo prefiero que lo haga Vd., y con mis disculpas para con Su Santidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco
      En el grupo de WhatsApp tenemos una hermosa bendición en vídeo que nos envío.

      También hay una atemporal que hace poco pusimos por aquí.

      Sí la encuentro la pongo.

      Eliminar
    2. Ah, bueno, Anxelina. Yo no tengo de eso. Mis móviles, son de la era del Paleolítico y no tienen whasap o como se diga. Me regalaron uno moderno, y no veas qué poco le dura la batería. A mí, esto de ver a la gente en las casas y en la calle liada con el whatsap, me da miedo.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exorcista P. Amorth señaló que "Satanás ataca sobre todo al Papa."Después del Papa, Satanás ataca a los cardenales, obispos y a todos los sacerdotes y religiosos. Es normal que sea así. Ninguno se debería escandalizar. Los sacerdotes, religiosos y religiosas, están llamados a una dura lucha espiritual".

      En mayo de 2011 el P. Amorth señaló San Juan Pablo II se ha convertido, en los últimos años, “en un poderoso intercesor en la lucha contra el demonio”.
      "Otra respuesta que el demonio me dio fue ‘porque arrebató a muchos jóvenes de mis manos’. Hay muchos jóvenes que, gracias a Juan Pablo II, se convirtieron. Tal vez algunos ya eran cristianos pero no practicantes, y luego con Juan Pablo II volvieron a la práctica", explicó.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  32. Sí, Padre, bendiga a todos los comentaristas del blog - de este blog - aunq creo q ya lo ha hecho sin decirlo y ora por todos nosotros.

    Gracias de antemano. Dice Papá Dios q si damos las gracias por adelantado poniéndose dos o más hermanos de acuerdo EL ESTA EN MEDIO Y EL LO CONCEDE.

    ResponderEliminar
  33. Ese intercambio por correo electrónico me recuerda una frase que escuché hace poco, atribuída a San Agustín: "Para el que quiere creer, tengo mil razones (evidencias?), para el que no quiere creer, no tengo ninguna"

    ResponderEliminar
  34. Entonces para que pregunta si ya tiene una opinión que no cambiará por nada?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar