domingo, abril 01, 2018

Fotos del Jueves Santo


























24 comentarios:

  1. Gracias por esas bellas imágenes.

    Es la MÁS hermosa promesa de JESÚS: “Yo estaré con ustedes, hasta el final de los tiempos”. Lo que le importa a Dios es que seamos sus hijos y que confiemos en Él.
    El Señor no deja de amarnos. El amor de Dios es el eternamente fiel, es el Dios del siempre estaré contigo y el de nunca te abandonare, en gracia o en pecado, Él nunca deja de amarnos. La última cena prefigura su presencia, ya no mas motivo para sentirnos solos o abandonados, Jesús nos dice estoy contigo me quedo en el pan de la eucaristía, Él es pan del cielo, el pan de vida, pan para tu alma, pan para tu vida interior, es la fuerza espiritual que nadie puede dar. Jesús eucaristía es la presencia del amigo, es confidente, que acompaña, que no te abandona, en la cual lo podemos encontrar en los sagrarios, te busco a ti, me importa tu vida. La vida de Dios presente en la simplicidad de un pedazo de pan. Cada sagrada eucaristía es una pequeña pascua, donde el señor nos dice me ofrezco por ti.

    "Si supiéramos el valor del Santo Sacrificio de la Misa, qué esfuerzo tan grande haríamos por asistir a ella." (Santo cura de Ars).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
    2. Hola a todos en este foro, soy Burhan Alptekin de Turquía, no puedo creer que Dios realmente exista hasta que fui redimido y salvado de la esclavitud financiera. Estaba en crisis financiera y necesitaba pagar algunas cuentas. Intenté buscar ayuda de los bancos pero todo fue en vano, también traté de buscar ayuda en Internet solo para conocer a los estafadores que pretendían ser prestamistas privados y se llevaron mi dólar de $ 1000 y no obtuvieron mi préstamo, hasta que Dios me presente. Susan James Loan Company a través de un amigo que fue rescatado de un problema financiero y un préstamo de $ 250,000 dólares le fue otorgado por la Sra. Susan James, así que tomé su consejo y contacté a la Sra. Susan James Loan Company y en una semana mi préstamo de Se me otorgaron $ 200,000 dólares. Así que aconsejé a todos los que buscan préstamos a una tasa de interés baja del 3%. Estoy haciendo esto porque estoy tan feliz que estoy fuera de la esclavitud financiera y una vez más estoy lleno de alegría y la vida es fácil gracias a Dios y a la Sra. Susan James. Puedes contactar a la empresa Website: https://susanjamesloanfirm.wixsite.com/loan-officer or via email: susanjamesloanfirml07@gmail.com or susanjamesloanfirml07@outlook.com o también puedes enviarles un masaje Whats-app :+1(587)206-1157

      Eliminar
  2. Padre, ¡Que belleza de fotos!

    Todas me gustan,me quedo con la segunda, con la de La Elevacion y la de La Adoracion.

    Salgo para La Eucaristia.

    Unida en Intenciones.

    ¡¡Un Abrazo Inmenso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de La Eucaristia, veo y siento que vivir La Pascua es sentir desde el corazon La Presencia Viva de Jesus en donde se rompen cadenas d esclavitud que marcaron un pasado que ya no vale la pena seguirlo trayendo.

      Traer lo q significo cobijarnos d gracia y dignidad.. los regalos q nos dieron y q reflejaron y seguiran reflejando vida, fe y amor..Esto es lo q hay q conservar para siempre..

      Mas no lo q represento tiniebla u oscuridad aunq fue en esos momentos en q vimos La Luz y retornamos A El.

      Hoy dije para mis adentros: Empiezo a vivir La Pascua con Aquellas personas q Amo y q permaneceran siempre x siempre en mi.

      Y Tu, ¿Te.animas a vivir La Pascua, vaciandote de ese pasado q ya no es mas y emprendiendo este presente con todo lo nuevo que trae en Unidad d amor, vida y fe?

      Eliminar
    2. lY creo, estoy segura que para llegar a afirmar esto se necesito de todo un proceso d liberacion en donde se narro de manera oral o escrita todo ese dolor y rabia q habia dentro: desgarramiento.

      Una historia q fue narrada hace mas de una decada (ya casi para dos), a medida q se iban sucediendo los hechos.

      Las lagrimas ayudaron como tambien la buena escucha de las personas q estan prestas a ayudar realmente A traves d muy buenos consejos.

      Catarsis. Y despues el perdon. Lo uno y lo otro nos ayudan a q finalmente recordemos los acontecimientos sin dolor, sin culpa y señalamientos.

      Hoy afradezco a Dios por CADA persona q cruzo en mi camino y q me ayudaron a Llegar A esta Pascua q empece a vivir hoy.

      De la mano llevo a mi hijo. Y a todos Aquellos q me seguiran acompañando en este caminar en Comun Unidad con Nuestro Creador.

      Pongo en las manos d Dios a todos aquellos q me hieron y fueron causa d sufrimiento y dolor.. a aquellos a quienes les permiti (sin saberlo), despojarme de mi dignidad y amor propio..a aquellos q abusaron y se sobrepasaron y a aquellos que sin quererlo tambien me dañaron.

      Solo hay un sentimiento de amor y de perdon real hacia cada uno.

      Y A Ti mi Dios, gracias mil por estar con y dentro de mi. Por Amarme como me Amas y por ser mi fiel Amor.

      Eliminar
    3. Y ¡¡FELICES PASCUAS!!
      bmil.

      Eliminar
  3. Feliz Pascua

    Gracias por las fotos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias
    Jesucristo ha resucitado!

    ResponderEliminar
  5. Le están empezando a escuchar Padre Fortea, he visto Iglesias en Madrid con los candelabros en el altar y es algo que no se veía antes.... Es un church-influencer!!

    ResponderEliminar
  6. Padre Fortea,qué bello el altar como está adornado (las ellas, el cirio, la cruz), el mantel bordado con el cordero y las palabras resucitó aleluya, me ha gustado mucho. También el retablo que es algo parecido al de mi parroquia. Y su hábito talar está muy adecuado esas cruces en las mangas, bonito detalle! Cuando se cuida cada detalle es porque el amor es grande.

    ¡Felices Pascuas de Resurrección!

    🌹🐞🐝🐏

    ResponderEliminar
  7. PALOMA MENSAJERA

    Desde lo alto me fue enviando
    Pájaros de todos los colores
    Mariposa lentamente va volando
    Tras la huella de muchos sin sabores.

    Una ruta desde arriba fue marcando
    Fortaleza desprende sueños; vida
    Entero que no estaba caminando
    Cambiada la ruta fue: estaba ida.

    Mientras tanto siguio pensando
    El pilar y significado de las cosas
    Y con sus manos me fue guiando
    A mayo. Donde están todas las rosas.

    Manos que tejen para toda la vida
    Ojos que observan mas allá:el horizonte
    Cuando vi una paloma mensajera
    Entendí: un cuadro blanco aquí, arriba

    ResponderEliminar
  8. Hoy domingo de resurrección están echando muchas películas bíblicas

    ResponderEliminar
  9. Maria Magdalena, ¡Que amor Tan grande y verdadero por Jesus!

    Un amor que sobrepasaba el umbral de lo terreno y se adentro a esos espacios Celestiales en donde sus ojos, su mirada estaba fija y puesta en Su Amado Jesus.

    Recibio la gracia del perdon y desde ahi le siguio A donde El fuera.

    Le busco. Porque el solo hecho de sentir su silencio era motivo para moverla A ir a su Encuentro.

    Si. Lo buscaba y lo hallaba. Y el solo hecho d encontrarlo, era motivo paraq su alma volviera a calmarse.. a tranquilizarse. . porque Ahi estaba El de nuevo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lMejorando. Feliz Noche. Dulce descanso.

      Dios Les bendiga en Abundancia.
      bmil.

      Eliminar
  10. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  11. Padre Fortea
    Que belleza de altar, los candelabros son hermosos, se nota cuanto ama a Jesus.

    ResponderEliminar
  12. Ya no creía en prestar dinero porque todos los bancos rechazaron mi archivo; de hecho, estaba atrapado en mi banco. Pero un día un amigo me aconsejó un prestamista en particular, ella me dio el correo electrónico. Lo intenté con él enviándole un correo electrónico y funcionó. Tenía la persona adecuada, un prestamista individual honesto que había estado buscando durante años. Obtuve mi préstamo que me permite vivir bien ahora y regularmente pago mis pagos mensuales. Puede contactarlo si necesita un préstamo por varias razones personales. Dos de mis colegas también recibieron préstamos sin ninguna dificultad.

    Aquí está su correo electrónico: credito.locali.veloce@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Jeste li na crnoj listi? Boreći se za osobni zajam? Je li vaša prijava bila odbijena zbog niske ocjene kredita? Preuzeo? Dostupnost? Ali znaš da si možeš priuštiti ovaj zajam. Zajmovi odobreni u 12hours, možete nas poslati e-poštom na collinsguzmanfundings@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Necesita un Negocio / Personal o incluso un Préstamo de Inversión, y su banco de cualquier establecimiento le ha rechazado solo porque está en la lista negra, o su condición financiera no le permite obtener un préstamo? No busque más ACE CASH EXPRESS está aquí para satisfacer todas sus necesidades financieras, ofrecemos préstamos con una tasa de interés del 3%, es rápido y confiable para aplicar contáctenos por correo electrónico: (info.acecashexpress@gmail.com)

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos en este foro, soy Burhan Alptekin de Turquía, no puedo creer que Dios realmente exista hasta que fui redimido y salvado de la esclavitud financiera. Estaba en crisis financiera y necesitaba pagar algunas cuentas. Intenté buscar ayuda de los bancos pero todo fue en vano, también traté de buscar ayuda en Internet solo para conocer a los estafadores que pretendían ser prestamistas privados y se llevaron mi dólar de $ 1000 y no obtuvieron mi préstamo, hasta que Dios me presente. Susan James Loan Company a través de un amigo que fue rescatado de un problema financiero y un préstamo de $ 250,000 dólares le fue otorgado por la Sra. Susan James, así que tomé su consejo y contacté a la Sra. Susan James Loan Company y en una semana mi préstamo de Se me otorgaron $ 200,000 dólares. Así que aconsejé a todos los que buscan préstamos a una tasa de interés baja del 3%. Estoy haciendo esto porque estoy tan feliz que estoy fuera de la esclavitud financiera y una vez más estoy lleno de alegría y la vida es fácil gracias a Dios y a la Sra. Susan James. Puedes contactar a la empresa Website: https://susanjamesloanfirm.wixsite.com/loan-officer or via email: susanjamesloanfirml07@gmail.com or susanjamesloanfirml07@outlook.com o también puedes enviarles un masaje Whats-app :+1(587)206-1157

    ResponderEliminar


  16. If you are seeking Bank Guarantee (BG), SBLC for Lease or Purchase we are the best financial institution to help you secure a verifiable and easily Monetized BG, SBLC and other financial instruments. At SPOT FINANCE, we are a group of experienced bankers, seasoned brokers with years of experience in the Financial Instrument industry. We deal directly with reliable Providers of BG, SBLC, MT109, MT799, MT760, Loans, Sale and Lease of Financial Instruments issued by Top rated global banks.

    Our procedure is TIME SAVING and transparent. With us, you can secure any face value of BG/SBLC from 10M – 10B (EURO/USD) in time for use in Heavy/Light project funding anywhere in the world.

    Basically, we are here to help move your business to the next level.

    Anticipating your interests,
    Email: info.spotfinanceltd@gmail.com
    Skype: spotfinanceltd

    Sincere regards,
    Gary Derek Beckett
    SPOT FINANCE LTD

    ResponderEliminar