miércoles, mayo 16, 2018

Bellísimo sagrario




154 comentarios:

  1. Que hermoso...gracias padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La primera imagen con tanto color me parece muy llamativa y la he guardado en la memoria.

      Me gustó muchísimo.

      Eliminar
  3. +Anxelina
    +Alfonso

    ¿Pueden ayudarme a encomendar el alma de un joven que conocí y que han asesinado? Era una muy buena persona. Amaba mucho a la Virgen. Tan pronto supe de su muerte me sentí muy mal, quizás por lo tan buena persona que era. Qué extraño. No me sentí tan mal ni cuando murió mi abuela.

    El joven se llama Mario Leon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy rezando por él. Que Dios tenga en su gloria a Mario León.

      Eliminar
    2. Diego, lo tendré en mis rezos.
      🙏

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias a ambos y cualquiera más que lo encomiende.

      Eliminar
    4. De nada, Diego, para eso estamos. Que María Santísima te acompañe.

      Eliminar
    5. Mande ofrecer una Misa por él. Si puede y de verdad lo quiere ayudar. Pero busque una parroquia en la que sí crean en el Purgatorio. Hoy día es casi imposible. Saludos Dieguito.

      Eliminar
    6. Por supuesto. Rezo por él, su familia y x ti.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Se le he enconmendado a Nuestra Madre.

      Eliminar
    9. Que falta de caridad, seguro que no te has dado cuenta, te disculpo, pero es una falta de caridad que te dirijas a Anxe y Alfonso en un blog público para encomendar oraciones, parece como si pensarás que sólo sus oraciones pueden ser escuchadas.

      Eliminar
    10. Que falta de caridad, seguro que no te has dado cuenta, te disculpo, pero es una falta de caridad que te dirijas a Anxe y Alfonso en un blog público para encomendar oraciones, parece como si pensarás que sólo sus oraciones pueden ser escuchadas.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Esto si me gusta! Es realmente hermoso! Qué curioso estaba pensado en Sagrarios estos días después de leer la frase del Cardenal Nguyen Van Thuan!

    ResponderEliminar
  6. Precioso. La primera imagen y la tercera no convencen tanto. Pero la segunda es soberbia. Extremadamente hermosa. Mueve a devoción. Creo que hasta para el alma más perfecta y alejada de lo material.

    ResponderEliminar
  7. Añado (o corrijo).

    La primera imagen es la más rica en brillo y color. Pero la perspectiva de la captura no favorece tanto las formas. En cambio la segunda es simetría pura. Satisface bastante. Y por eso me parece que es la mejor.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la última imagen, en un lateral se ve la Virgen, desde ese ángulo en que fue tomada, es como si la Virgen María fuera la que Custioda de Jesús sacramentado.

    Para este bellísimo post comparto unas frases:

    "Tened por cierto el tiempo que empleéis con devoción delante de este divinísimo Sacramento, será el tiempo que más bien os reportará en esta vida y más os consolará en vuestra muerte y en la eternidad. Y sabed que acaso ganaréis más en un cuarto de hora de adoración en la presencia de Jesús Sacramentado que en todos los demás ejercicios espirituales del día”.
    (San Alfonso María de Ligorio)

    María, Madre de la Esperanza; Madre de todos y de cada uno; Reina de lo ordinario; Custodia de Cristo, Primer Sagrario, ruega por nosotros.
    (Luis María Grignion de Montfort)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Acabo de rezar por tu amigo Diego y lo encomendaré a Nuestro Padre y a la Virgencita esta tarde en Misa.
    Pater a mi no me gusta especialmente el Sagrario, es impresionante pero no me gusta demasiado aunque Dios merece TODO Y MÁS.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de rezar por tu amigo Diego y lo encomendaré a Nuestro Padre y a la Virgencita esta tarde en Misa.
    Pater a mi no me gusta especialmente el Sagrario, es impresionante pero no me gusta demasiado aunque Dios merece TODO Y MÁS.

    ResponderEliminar
  11. El monasterio es el lugar más triste del mundo, tendrá la tasa de suicidios más alta entre religiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen de Ivanka Trump en Jerusalén, inaugurando la embajada yanki, mientras decenas de palestinos son masacrados, entre ellos varios niños, un minusválido en silla de ruedas, por protestar en la verja de su campo de concentración, resume la decadencia absoluta del imperio yanki y del régimen sionista.

      El sionismo no equivale a judaísmo, ya que la mayor parte de los sionistas son cristianos protestantes, que están tan podridos de arriba que apoyan un régimen de apartheid, y encima lo ven como un "acto religioso", el "bendecir a Israel", "amar a Israel (realmente servir al régimen terrorista sionista). Verdaderamente malditos y predestinados a las cavernas inferiores.

      Lo curioso es que ellos lo perciben con un carácter apocalíptico, cuenta Infobae sobre el apoyo de Guatemala a este régimen maldito de Dios, y que es señal de condenación:

      ------ "Además, explica que a medida que la comunidad evangélica guatemalteca -más del 40% de la población- fue creciendo, se profundizó la amistad. Es que los evangélicos son aliados estratégicos de Israel, ellos explican que su afinidad nace de las raíces judías de la cristiandad. Además, algunos ven la creación del Estado de Israel como el cumplimiento de la profecía bíblica del fin del mundo, con una edad mesiánica adelantada. "El amor de Guatemala por Israel tiene raíces en la religión, nos sienten como hermanos", agrega Lopez."

      https://www.infobae.com/america/mundo/2018/05/15/guatemala-tambien-traslada-su-embajada-a-jerusalen-una-relacion-basada-en-el-respaldo-en-la-onu-el-apoyo-evangelico-y-la-cooperacion-tecnica/

      Es decir, estos malnacidos, pirados, hijos de Satanás, apoyan este régimen del crimen porque ven "la señal del fin del mundo". Tienen unas profecías disparatadas, según las cuales, la ONU es el régimen del anticristo, y están cumpliendo unas escabrosas profecías apocalípticas, según la lectura podrida de su mente torcida y oscurecida por el pecado. ¡¡maléfico¡¡

      Pues bien, en estas condiciones, estos regímenes regidos por lunáticos, van a un fracaso doloroso.

      Eliminar
    2. La absoluta locura de una "guerra con Irán", para ellos -los evangélicos- es una visión deseable, ya que al avanzar en ese camino suicida, "acercarían el fin del mundo".

      Los evangélicos tienen la herejía del "arrebato", según la cual, ellos serán "arrebatados" antes de que suceda el reino del Anticristo. Es decir, están manejando los hilos para provocar esta guerra aniquiladora, pensando que ellos serán "librados"; ¡perversísimo¡¡

      Aquí una página web yanki-castellana que expresa meridianamente claro las doctrinas apocalípticas de la cuarta parte de la población yanki:

      https://www.antesdelfin.com/

      Eliminar
    3. Por cierto, ahora que he consultado esta página web de doctrina yanki-protestante lunática, tiene un estudio de los gigantes/nephilim:

      https://antesdelfin.com/sermonvideoGIGANTES1.html

      Eliminar
    4. Aunque si de verdad se está produciendo una impersonación del arquetipo del anticristo en esta época, no es como sospechan; son ELLOS el anticristo, conduciendo al mundo a la masacre y desgracia de la humanidad. Seguramente no pensarán mucho en ello, encantados de haberse conocido.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Qué hace un bebé en una manifestación de Hamás o un inválido en ella?

      Eliminar
    8. Protestar por la ocupación militar sionista, por vivir en un campo de concentración, por ser masacrados, por no respetarse sus más elementales derechos humanos. ¿o ahora las víctimas no pueden ni protestar contra sus verdugos?

      Eliminar
    9. ¿Hamás no es un grupo terrorista?

      Eliminar
    10. "Para Israel, Estados Unidos, Canadá, Japón, la Unión Europea y hasta el vecino Egipto, Hamás es una "organización terrorista", debido a su amplio historial de ataques contra objetivos israelíes y a su compromiso de destruir ese estado que está explícito en su acta fundacional.

      Eliminar
  12. "rechazar los sacramentos no te hace malo"
    _________________

    Jesús ha dicho que quien come su cuerpo y bebe su sangre tiene vida eterna y Él lo resucitará en el último día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Cristo es el Logos encarnado, al cumplir los mandamientos de Dios, es el Logos quien obra:

      Juan 6:45 "Todo el que oyó al Padre y recibe su enseñanza, viene a mí."

      Por eso dice Cristo:

      Juan 6:53 "si no coméis la carne del Hijo del Hombre, no tendréis Vida en vosotros"; esto es, los que no obran los mandamientos de Dios, no encarnan al Logos, y se pierden.

      Un ejemplo, un católico que va mucho a misa, comulga diariamente, pero luego miente, murmura, pone trampas, busca dañar, perjudicar, etc; evidentemente se condena, ya que comulga indignamente; la comunión verdadera con Cristo es el cumplimiento de los mandatos divinos, la encarnación del Logos. Si la eucaristía se enmarca en esto, se entienden las palabras de Cristo: Juan 6:63: "Las palabras que os he dicho son Espíritu y Vida, la carne de nada sirve, es el Espíritu el que da Vida".

      Eliminar
    3. Luego están quienes interpretan que con comulgar, confesarse y seguir a rajatabla una serie de preceptos, ya pueden ser malos, entrampar a los demás a su secta, robar, estafar, etc; es una posición tan errónea que es difícil desmontarla, y por experiencia se puede decir que están tan endurecidos que ya es imposible para ellos convertirse (ya están convertidos)

      Eliminar
    4. Si se les apareciera Cristo y les dijera: "dejad ese camino, camada de víboras", rechinarían los dientes y lo masacrarían, con bastante más odio que los fariseos. "yo víbora, qué se ha creído éste, yo soy católico, amo a la Iglesia, así que no me venga con cuentos" y así tristemente.

      Eliminar
    5. Depende Cosmicom, si no pasan de ser meros pecados veniales, por su naturaleza, por sus accidentes, son perdonados por la Eucaristía.

      No hay que perder de vista que la Eucaristía proporciona la Gracia y ello evita la degeneración de la persona.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Claro que hay que medicarse, pero hay enfermos que se atiborran de medicamentos y medicinas, aunque no los haya prescrito el médico, y luego no hacen caso del médico.

      Por ejemplo, están los católicos que se atiborran de sacramentos, pero luego desobedecen a Cristo, que dice: "no mentirás", "no matarás", "no dañarás", etc, es decir, está el disparate de medicarse hasta enfermarse de ir a la Iglesia, pero luego no hacer ni puto caso a Cristo. Es un disparate mayúsculo.

      Eliminar
    8. Y luego estos enfermos del espíritu, atiborrados de misa diaria, de letanías, de rosarios y de completas, quieren dar lecciones, cuando no hay nadie más desgraciado que ellos, por lo cual escandalizan. Están horrendamente obsesionados por su forma de vida, que han olvidado lo más importante de la ley "la justicia y la misericordia"

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. La herejía se resume en ésto: "tener un intenso sentimiento por el catolicismo, atiborrarse de misas y oraciones, otorga jurídicamente la salvación, sin necesidad de cumplir los mandamientos de Dios, que son poesía e interpretables y relativos a lo que me convenga o convenga a mi secta"

      Eliminar
    11. Leí una vez que el hombre se asentara en ciudades, localidades, etc.. y echara raíces en ellas evitaba la percepción de que la Iglesia es peregrina en este mundo; es decir que se preocupara más de su patrimonio, de buscar subvenciones o medios para poder comer él y su familia, en vez de poner pensar que estamos de paso y que hemos de poner nuestro tesoro en el Cielo.

      No he conseguido entender lo de "inmisericordes" el hombre siempre tiende a hacer el bien y como dijo el Papa, también, el poder perdonar o el pedir perdón es una Gracia de Dios que hay que pedir.

      Eliminar
    12. El hacer el bien y perdonar (y pedir perdón) no es accesorio, es lo que hay que hacer para salvarse. Lo demás no deja de ser instrumental para este fin.

      Eliminar
    13. Alfonso, hay una página web que yo escribo sobre el buscador "libros católicos gratis" dónde salen muchísimos libros para descargar y leer.

      P.Antonio Royo Marín, tiene en ella dos tomos de "teología moral para seglares". En su segundo tomo que trata sobre los sacramentos está todo muy bien explicado.

      Acudo al P. Antonio Royo porque sigue a Sto. Tomás de Aquino que no sé por qué me cae muy bien.

      Eliminar
    14. Pero el primer libro que iría a mirar sería "Para salvarte" del padre Jorge Loring.

      Eliminar
    15. Gracias a ti Alfonso por todo.

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. Alfonso los libros del P. Antonio Royo los tienes en pdf aquí:

      http://www.traditionalcatholic.co/libros-catolicos-gratis/

      Eliminar
    19. Tomo I en pdf:

      http://www.traditio-op.org/biblioteca/Royo-marin/1_Teologia_Moral_para_seglares,_Fr_A._Royo_Marin_OP.pdf

      Tomo II pdf:

      http://www.traditio-op.org/biblioteca/Royo-marin/2_Teologia_Moral_para_seglares,_Fr_A._Royo_Marin_OP.pdf

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Comienza el encuentro del Papa con los obispos chilenos

    "Esto va en serio". Las palabras de la viceportavoz de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Paloma García Ovejero, antes de la reunión del Papa con los obispos chilenos, deja bien a las claras que Francisco va a por todas. Desde las cuatro de esta tarde, 34 prelados se reúnen con Francisco, el cardenal Ouellet y los investigadores Charles J. Scicluna y Jordi Bertomeu.

    Lo que parece claro es que Francisco no va a volver a dejar que ningún escándalo relacionado con los abusos sexuales a menores quede sin castigo. Así, a la reforma en el código, podría sumarse una 'purga' de obispos, algo que buena parte del Episcopado da prácticamente por hecho. Al tiempo, un mayor control en el nombramiento de obispos (con unos procesos más abiertos y participativos), que no sólo se circunscribirían al caso chileno, sino que se harían norma para toda la Iglesia.

    Y es que la tolerancia cero ha venido para quedarse. Así lo ha vuelto a dejar de manifiesto Bergoglio en el aclamado documental que Wim Wenders ha presentado esta semana en Cannes. En el mismo, Francisco dice lo siguiente, al ser preguntado por la crisis de abusos:

    Frente a la pedofilia tolerancia cero. Y la Iglesia debe castigar a los sacerdotes por ese problema y los obispos deben remover de su función sacerdotal a los sacerdotes que tienen esa enfermedad, esa tendencia de la pederastia e incluso acompañar la denuncia de los padres en los tribunales civiles. Eso no tiene salida de otro tipo. Tolerancia cero por que es un crimen, no. Peor. Es dejarlo con vida pero destruido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tb hay personas dentro de la Iglesia q por los Sacramentos se van sacrificando.

      No podemos segar la realidad.

      Hay positivo y negativo dentro y fuera de la Iglesia pero ésta es la Esposa de Cristo y dentro aunq estemos pecadores podemos convertirnos y dejar de juzgar al otro.

      Eliminar
  14. Sacramentalismo

    El sacramentalismo es creer que los sacramentos operan de forma mágica, desligados de la forma de vida, la integridad personal o el amor al prójimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Los Sacramentos convierten el corazón y hacen personas nuevas.

      Esto no se da fuera de la Iglesia. Somos testigos.

      Recordemos q al enemigo le gusta copiar e imitar al Salvador pero sus sanaciones aparentes son temporales y desquicia al necesitado q busca ayuda.

      En cambio las sanaciones obra del E.S. en su Iglesia llenan al mismo de paz y alegría fruto del Espíritu Santo.

      Eliminar
    3. "igual de malo es lo opuesto" ¿no te da vergüenza?

      Es tan malo ser una persona perversa que se atiborra a sacramentos que una persona buena que no los consume. ¿cabe mayor aberración cristiana que ésta? Por supuesto que es preferible vivir lejos de los sacramentos y ser bueno, es mejor vivir sin sacramentos pero con Cristo que con sacramentos y sin Cristo.

      Por supuesto que hay que vivir según las leyes de la Iglesia, pero que unos enfermos espirituales digan a los demás "consumid los sacramentos, mirad, yo los consumo diariamente y mirad qué sano que estoy"; lo que hace es escandalizar y dañar a Cristo, a la Iglesia y a las almas.

      Eliminar
    4. Está quien dice: "amo a la Iglesia y cumplo estas prácticas piadosas" como quien se agarra a una sutileza jurídica para no ir a la cárcel. Pero luego sabe que escandaliza, escandaliza haciendo un daño inmenso a la Iglesia y a Cristo, pero dice: "pero jurídicamente cumplo, así que da igual el daño que haga, ese daño se lo imputo a Dios" ¡¡tremendo¡

      Eliminar
    5. Recordemos, somos criaturas de Dios y sin El nada somos. El peligro como en Adán y Eva es q queremos ser dioses de nuestra propia vida y nos perdemos y hacemos q se pierdan a tantos necesitados e ignorantes pero todo lo no sustentado por la Iglesia tiene el tiempo contado aunq en ella estemos los pecadores, vale de acuerdo, pero se olvida q QUIEN VIVE EN LA IGLESIA ES CRISTO.

      A Dios le puedes encontrarven todo sitio , vale, pero sólo en la Iglesia a Cristo con su Santa Iglesia. Santa y pecadora xq estamos nosotros pero EL se encarga de mis pecados.

      Oh Feliz culpa q MERECIÓ TAN GRANDE REDENTOR....

      SOLO DIOS, SU UNICO, LA IGLESIA.
      Y el Espíritu dice

      AMÉN.

      Eliminar
    6. Sí, la Iglesia, la ultra-Iglesia y más Iglesia, y más papas y más cirios. Los fariseos también tenían sus obsesiones con la sinagoga.

      Hay que formar parte de la Iglesia sin obsesionarse con Iglesia-Iglesia-Iglesia, es una mentalidad enferma. Hay que preocuparse por ser buenos, de forma saludable mentalmente, y atractiva. El discurso monotemático y monocorde de Iglesia-Iglesia-Iglesia es el neopelagianismo que ha denunciado el papa Francisco.

      Eliminar
    7. La belleza de la Iglesia
      Y sus Santos

      Himno del Oficio.

      Himno

      ¡Oh llama de amor viva,
      que tiernamente hieres
      de mi alma en el más profundo centro!;
      pues ya no eres esquiva,
      acaba ya, si quieres;
      rompe la tela de este dulce encuentro.

      ¡Oh cauterio suave!
      ¡Oh regalada llaga!
      ¡Oh mano blanda! ¡Oh toque delicado!,
      que a vida eterna sabe
      y toda deuda paga;
      matando, muerte en vida la has trocado.

      ¡Oh lámparas de fuego,
      en cuyos resplandores
      las profundas cavernas del sentido,
      que estaba oscuro y ciego,
      con extraños primores,
      calor y luz dan junto a su querido!

      ¡Cuán manso y amoroso
      recuerdas en mi seno,
      donde secretamente solo moras,
      y en tu aspirar sabroso
      de bien y gloria lleno,
      cuán delicadamente me enamoras! Amén.

      Eliminar
    8. Por ejemplo, no se puede ser buen español si se vive obsesionado por España-España y requeteespaña; un buen español es que el paga impuestos, cumple las leyes, protege a los débiles y es bondadoso, no el que más grita "arriba españa" "viva ultra-españa plus-ultra" etc

      Eliminar
    9. Es que hay algunos que parecen tanques, y van haciendo unos estropicios tremendos en la Iglesia y en las almas, van con sus obsesiones personales, con su nube sobrenatural y se llevan todo por delante. ¿habrá que poner el foco en lo que dijo Cristo o de eso nos olvidamos?

      Eliminar
    10. Más sacramentos que los que impartió y recibió Marcial Maciel, imposible. ¿De qué le valieron? Hay empresarios que se confiesan y comulgan y, sin embargo, defraudan a Hacienda, despiden a las empleadas que se quedan embarazadas y pagan lo menos posible a sus trabajadores. ¿Y todas las católicas que van a comulgar y usan métodos anticonceptivos, o preservativos los hombres? Entonces, ¿no vale de nada ante Dios el ser una persona íntegra y cumplir los mandamientos: amor a Dios y amor al prójimo como a ti mismo? Afortunadamente la mentalidad de Dios no tiene nada que ver con la de los hombres.

      ¿Qué es el agua viva que ofrece Jesús?

      La samaritana le dice: «¿Cómo tú, siendo judío, me pides de beber a mí, que soy samaritana?» (porque los judíos no se tratan con los samaritanos). Jesús le contestó: «Si conocieras el don de Dios y quién es el que te dice “dame de beber”, le pedirías tú, y él te daría agua viva». La mujer le dice: «Señor, si no tienes cubo, y el pozo es hondo, ¿de dónde sacas el agua viva?; ¿eres tú más que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, y de él bebieron él y sus hijos y sus ganados?». Jesús le contestó: «El que bebe de esta agua vuelve a tener sed; pero el que beba del agua que yo le daré nunca más tendrá sed: el agua que yo le daré se convertirá dentro de él en un surtidor de agua que salta hasta la vida eterna».

      Eliminar
    11. El agua son los sacramentos y el gran sacramento de salvación universal es la Iglesia. Creer en las propias fuerzas es la fe del diablo.

      Eliminar
    12. Juan Julio.

      La lógica que expones no es correcta. Según la misma bastaría recibir los Sacramentos y listo. Sin importar el modo de vida. Como ésto es claramente equivocado lo usas como pretexto implícito para justificar tu postura: que lo importante es vivir con moderación. Sin que importe tanto si acudes o no a los Sacramentos. Y eso es un error grave.

      Para que haya provecho es necesario encontrarse en estado de gracia. Entre más disposición buena tengas mayor será tu provecho espiritual cuando recibas los Sacramentos.

      Si uno no vive bien no haces nada. Por más que vayas a Misa y comulgues con frecuencia. Al contrario: uno ofende más a Dios.

      Una vida recta te lleva a la vida sacramental. Al menos si tienes el conocimiento necesario.

      Si eres católico y tienes conocimiento de Dios y aún así no vas a Misa no vives correctamente. Por más buenas obras que hagas. Y por más que te abstengas de cosas malas.

      Eliminar
    13. Hubo gente en épocas muy remotas que terminaron sufriendo torturas y muertes cruentas por defender el Santísimo Sacramento. Los mártires de la Eucaristía.

      Hubo gente en tiempos más recientes que expuso su integridad y hasta su vida por celebrar la Eucaristía. Ya como ordenado (presidiéndola) o como simple fiel. Y muchos terminaron encarcelados e incluso asesinados.

      Hay gente hoy en día en lugares de persecución religiosa que corre grave peligro sólo por acudir a los Sacramentos.

      Y uno no va a Misa dizque porque rezan mucho y no hay silencio. Antes o después de la celebración santa.

      O porque la mayoría celebra y comulga sin buena disposicion.

      Ay Dios mío...

      Si ustedes no comen la Carne del Hijo del hombre y no beben su Sangre no tendrán vida.

      El que come mi Carne y bebe mi Sangre habita en Mí y yo en él. Y lo resucitaré en el último día.

      Eliminar
    14. La Santa Misa es el culto por excelencia que como criaturas le debemos a Dios. Nuestro Padre.

      La Santa Misa es el Sacrificio mismo de Cristo en el calvario. En cuanto al acto de ofrenda y reparación de Jesús al Padre por toda la humanidad.

      Eliminar
    15. JJ eres un bautizado, hijo de Dios, hermano en Cristo, no rechaces al Espíritu Santo, supera ése resentimiento y acude a los sacramentos para que puedas vivir en paz. Créeme, verdadera alegría y paz llegará a tu vida. Todos necesitamos la gracia de Dios, recibir el perdón de Dios a través de su sacerdote es una sensación maravillosa es como quitarte un cargo pesada de encima, es liberarte de tu pasado y sentirte amado y como dice coloquialmente el Papa Francisco "misericordiado" todos lo necesitamos. No te resistas más.

      Eliminar
    16. Un enajenado mental podrido de mente, amigo de Al-qaeda, y una murmuradora mala leche, haciendo daño en directo a la Iglesia de Cristo y escandalizando a las almas, eso es lo que hacéis.

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. Pugliese, te lo pido por favor, no me des consejos. Eres la persona menos indicada para aconsejar a nadie. Médico, cúrate a ti mismo.

      Eliminar
    19. Alfonso, sigues a vueltas con la comparación pueril del hospital. ¿Tu inteligencia no te da para más? Con tantos títulos universitarios, no creo que seas tonto.

      Eliminar
    20. El agua viva que ofrece Jesús no tiene nada que ver con los sacramentos instituidos por la Iglesia católica

      Jeremías 17: 13
      Señor, esperanza de Israel, quienes te abandonan fracasan; quienes se apartan de ti quedan inscritos en el polvo por haber abandonado al Señor, la fuente de agua viva.

      Nota de la Biblia CEE
      Juan 4,10 El agua viva, tema central de esta sección del diálogo, es evidentemente un don espiritual, que puede ser la revelación de Dios, la gracia de Dios, el Espíritu de Dios.

      Sois incapaces de evitar el sacramentalismo que no aparece por ningún lado en el Evangelio. Parece que el catolicismo podría resumirse en una sola frase: “Cuanto más lejos del Evangelio, mejor”. O también: “¿Para qué necesitamos el Evangelio de Jesucristo si tenemos la doctrina de la Santa Madre Iglesia”. ¿Cuántos católicos leen, meditan y oran con el Evangelio?

      Eliminar
    21. Es mi obligación JJ. Advertir y aconsejar al que yerra. Acuérdate de las obras de misericordia espirituales. Anda,acude a los sacramentos, ya deja de perder el tiempo aquí criticando y sembrando cizaña. Eso no hace bien a nadie y menos a tí. No todos los sacerdotes son malos, la mayoría son buenos.

      Eliminar
    22. Bueno, no me hagas caso a mí, pero al menos hazle caso al Papa Francisco ese que dices admiras o por lo menos dices que "calibra alto". No.me hagas caso a mí.Ha hablado el santo padre hasta la saciedad de los sacramentos. Mira pa la muestra un botón. Ya deja de mutilar la PALABRA DE DIOS colocando lo que te conviene, descontextualizando, acuérdate que la Palabra de Dios no es un menu a la Carta,Juan Julio.¿Es que no te das cuenta? Deja la cerrazón.

      Eliminar
    23. Pugliese, antes de advertir o aconsejar trata de curar la mala leche que tienes, tal como llamarme ladrón y otras perlas por el estilo. No tienes autoridad espiritual para aconsejar a nadie. “Médico, cúrate a ti mismo” es una cita de Jesús en Lucas 4:23. Te lo digo porque parece que lees más las frasecitas piadosas de Escrivá que el Evangelio de Jesucristo, como si Escrivá estuviese por encima del Hijo de Dios vivo.

      Eliminar
    24. Pugliese, el Papa Francisco no culpabiliza a nadie ni amenaza a nadie con el infierno. Francisco es un hombre íntegro de los pies a la cabeza. Si comete un error, no duda en pedir perdón como hizo con las víctimas de Karadima en Chile. Nada que ver con Alfonso ni contigo. Os falta mucho para poder aconsejar a nadie, pero mucho, mucho. Empezad por limpiar vuestra casa antes de dedicaros a limpiar la de los demás.

      Eliminar
    25. Aquí lo que dice de la Confesión el Papa Francisco:

      "Es cierto que puedo hablar con el Señor, pedirle enseguida perdón a Él, implorárselo. Y el Señor perdona, enseguida. Pero es importante que vaya al confesionario, que me ponga a mí mismo frente a un sacerdote que representa a Jesús, que me arrodille frente a la Madre Iglesia llamada a distribuir la misericordia de Dios. Hay una objetividad en este gesto, en arrodillarme frente al sacerdote, que en ese momento es el trámite de la gracia que me llega y me cura."

      "El que se confiesa está bien que se avergüence del pecado: la vergüenza es una gracia que hay que pedir, es un factor bueno, positivo, porque nos hace humildes."

      "Está también la importancia del gesto. El solo hecho de que una persona vaya al confesionario indica que ya hay un inicio de arrepentimiento, aunque no sea consciente. Si no hubiera existido ese movimiento inicial, la persona no hubiera ido. Que esté allí puede evidenciar el deseo de un cambio. La palabra es importante, explicita el gesto. Pero el propio gesto es importante."

      "La misericordia existe, pero si tú no quieres recibirla… Si no te reconoces pecador quiere decir que no la quieres recibir, quiere decir que no sientes la necesidad."

      Eliminar
    26. Esta última frase del Papa Francisco para meditar la bien. No me hagas caso a mí, pero, al menos hazle caso al santo padre. Mira que él te está exhortando a ti y a todos a acudir a los sacramentos. ¿Entonces qué esperas?

      Eliminar
    27. Karina percibe el rechazo y el escándalo que produce en Juan Julio y ¡se pone cachonda¡¡ es una verdadera víbora. ¡sal del opus y cuida tu casa¡¡

      Eliminar
    28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    31. Los Sacramentos fueron instituidos por Cristo. La Iglesia no hizo más que conceptualizarlos y adornarlos para representar mejor su significado. Están presentes tanto en la Tradición oral como en la escrita. Son en cierto modo la esencia o el corazón mismo del Evangelio. Puesto que a través de los mismos accedemos con plenitud de base a la vida sobrenatural. Vivir sin Sacramentos es como vivir desnutrido. Dios se nos por medio de los mismos.

      Eliminar
    32. Jesús mandó sumergir en agua y en el Nombre de Dios.

      En la Última Cena mandó perpetuarla en su recuerdo.

      Los apóstoles imponían las manos y ungían y oraban por los enfermos.

      Etc.

      Eliminar
    33. Dice:"" El agua viva que ofrece Jesús no tiene nada que ver con los sacramentos instituidos por la Iglesia católica".

      Me duele que digan eso, soy adoradora nocturna, por agradecimiento de que estoy viva por Jesús Sacramentado, sino hace 9 años tenía que haber muerto, si supieras que se siente al pie cuando estás frente de la custodia adorándolo, no hablarían así.

      Avergonzados de nuestras obras, fruto del olvido o rechazo culpable de tus enseñanzas, te pedimos perdón y ayuda.

      Por las propagandas de ateísmo, las blasfemias contra el nombre de Dios, el desprecio de sus obras:
      -Perdón, Señor, perdón.

      Por los ataques y persecuciones a la Iglesia y a sus miembros, por las críticas destructivas, intencionadas o inconscientes y superficiales:
      -Perdón, Señor, perdón.

      Por los pecados cometidos contra la vida, la familia y la paz:
      -Perdón, Señor, perdón.

      Por la pérdida del sentido sagrado que posee todo hombre y mujer, hechos a imagen y semejanza de Dios, destinados a ser hijos en el Hijo y “partícipes de su naturaleza divina”(2 Pe 1,4) -Perdón , Señor, perdón.

      Eliminar
    34. El agua viva es el mismo Cristo que nace y crece "borboteando hasta la vida eterna" por la acción divina, los sacramentos de la Iglesia Católica una forma de actuar de Cristo eficaz, pero la acción de Cristo ni se limita ni se circunscribe por los siete sacramentos que administra la Iglesia. Hay perdón fuera del confesionario, hay participación del cuerpo de Cristo fuera de la eucaristía, hay bautismo fuera del bautismo eclesial, etc

      Eliminar
  15. Ya me tengo q ir


    Doctrina segura. Llega PENTECOSTÉS

    Q no os lien)

    L. Patrística

    El Espíritu Santo enviado a la Iglesia
    Vaticano II
    Lumen Gentium 4 y 12
    Consumada la obra que el Padre confió al Hijo en la tierra, fue enviado el Espíritu Santo en el día de Pentecostés, para que santificara a la Iglesia, y de esta forma los que creen en Cristo pudieran acercarse al Padre en un mismo Espíritu. Él es el Espíritu de la vida, o la fuente del agua que salta hasta la vida eterna, por quien vivifica el Padre a todos los muertos por el pecado hasta que resucite en Cristo sus cuerpos mortales.
    El Espíritu habita en la Iglesia y en los corazones de los fieles como en un templo, y en ellos ora y da testimonio de la adopción de hijos. Con diversos dones jerárquicos y carismáticos dirige y enriquece con todos sus frutos a la Iglesia, a la que guía hacia toda verdad, y unifica en comunión y ministerio, enriqueciéndola con todos sus frutos.
    Hace rejuvenecer a la Iglesia por la virtud del Evangelio, la renueva constantemente y la conduce a la unión consumada con su Esposo. Pues el Espíritu y la Esposa dicen al Señor Jesús: «Ven».
    Así se manifiesta toda la Iglesia como una muchedumbre reunida por la unidad del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
    La universalidad de los fieles que tiene la unción del Espíritu Santo, no puede fallar en su creencia, y ejerce ésta su peculiar propiedad mediante el sentimiento sobrenatural de la fe de todo el pueblo, cuando desde el obispo hasta los últimos fieles seglares manifiesta el asentimiento universal en las cosas de fe y de costumbres.
    Con ese sentido de la fe que el Espíritu Santo mueve y sostiene, el pueblo de Dios, bajo la dirección del magisterio, al que sigue fidelísimamente, recibe no ya la palabra de los hombres, sino la verdadera palabra de Dios, se adhiere indefectiblemente a la fe que se transmitió a los santos de una vez para siempre, la penetra profundamente con rectitud de juicio y la aplica más íntegramente en la vida.
    Además, el mismo Espíritu Santo no solamente santifica y dirige al pueblo de Dios por los sacramentos y los ministerios y lo enriquece con las virtudes, sino que, repartiendo a cada uno en particular como a él le parece, reparte entre los fieles gracias de todo género, incluso especiales, con que los dispone y prepara para realizar variedad de obras y de oficios provechosos para la renovación y una más amplia edificación de la Iglesia, según aquellas palabras: En cada uno se manifiesta el Espíritu para el bien común.
    Estos carismas, tanto los extraordinarios como los más sencillos y comunes, por el hecho de que son muy conformes y útiles a las necesidades de la Iglesia, hay que recibirlos con agradecimiento y consuelo.

    R/. El último día de las fiestas, Jesús decía: «El que cree en mí, de sus entrañas manarán torrentes de agua viva.» Decía esto refiriéndose al Espíritu, que habían de recibir los que creyeran en él. Aleluya.

    V/. El que tenga sed, que venga y que beba, y de sus entrañas manarán torrentes de agua viva.
    R/. Decía esto refiriéndose al Espíritu, que habían de recibir.

    Gloria a Dios

    ResponderEliminar
  16. Q guay:

    Lecturas de hoy. La Iglesia responde.

    Hch 20,28-38: Os dejo en manos de Dios, que tiene poder para construiros y daros parte en la herencia.

    En aquellos días, decía Pablo a los presbíteros de la Iglesia de Éfeso:

    - «Tened cuidado de vosotros y del rebaño que el Espíritu Santo os ha encargado guardar, como pastores de la Iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre. Ya sé que, cuando os deje, se meterán entre vosotros lobos feroces, que no tendrán piedad del rebaño. Incluso algunos de vosotros deformarán la doctrina y arrastrarán a los discípulos. Por eso, estad alerta: acordaos que durante tres años, de día y de noche, no he cesado de aconsejar con lágrimas en los ojos a cada uno en particular. Ahora os dejo en manos de Dios y de su palabra de gracia, que tiene poder para construiros y daros parte en la herencia de los santos. A nadie le he pedido dinero, oro ni ropa. Bien sabéis que estas manos han ganado lo necesario para mí y mis compañeros. Siempre os he enseñado que es nuestro deber trabajar para socorrer a los necesitados, acordándonos de las palabras del Señor Jesús: "Hay más dicha en dar que en recibir."»

    Cuando terminó de hablar, se pusieron todos de rodillas, y rezó. Se echaron a llorar y, abrazando a Pablo, lo besaban; lo que más pena les daba era lo que había dicho, que no volverían a verlo. Y lo acompañaron hasta el barco.

    Sal 67,29-30.33-35a.35b.36c: Reyes de la tierra, cantad a Dios.

    Oh Dios, despliega tu poder,
    tu poder, oh Dios, que actúa en favor nuestro.
    A tu templo de Jerusalén traigan los reyes su tributo.

    Reyes de la tierra, cantad a Dios,
    tocad para el Señor, que avanza por los cielos,
    los cielos antiquísimos,
    que lanza su voz, su voz poderosa:
    «Reconoced el poder de Dios.»

    Sobre Israel resplandece su majestad,
    y su poder, sobre las nubes.
    ¡Dios sea bendito!

    Jn 17,11b-19: Que sean uno, como nosotros.

    En aquel tiempo, Jesús, levantando los ojos al cielo, oró, diciendo:

    - «Padre santo, guárdalos en tu nombre, a los que me has dado, para que sean uno, como nosotros. Cuando estaba con ellos, yo guardaba en tu nombre a los que me diste, y los custodiaba, y ninguno se perdió, sino el hijo de la perdición, para que se cumpliera la Escritura. Ahora voy a ti, y digo esto en el mundo para que ellos mismos tengan mi alegría cumplida. Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Conságralos en la verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así los envío yo también al mundo. Y por ellos me consagro yo, para que también se consagren ellos en la Verdad.

    Es Palabra de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No sabían q iba a inaugurar PENTECOSTÉS desde el Cielo.
      Hola Niu

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Los sionistas son efectivamente un grupo reducido dentro del pueblo judio, rígidos y extremistas. Espero que no lleguen nunca a tener "TODO"el poder porque podrían causarnos problemas al resto. La mayor parte del pueblo judio es diferente. En Madrid el Centro de Estudios Judeo Cristianos (CEJC) fomenta las relaciones entre cristianos y judios y a lo largo del año ofrecen cursos con conferencias de un nivel muy alto, dadas por sacerdotes cristianos, rabinos y especialistas laicos muy, muy interesantes. Este año están a punto de finalizar pero si te interesa Cosmicon, o a cualquier otra persona, se volverá a abrir el plazo de matrícula para el curso que viene. Para mí resulta muy enriquecedor este contacto.
    Yo también creo que hay que seguir a Jesús, Su Camino que está en las leyes que nos dejo. De fácil no tiene nada pero si vas por ese camino, aunque sea a paso de tortuga la más lenta, los sacramentos en verdad ayudan, sanan, consuelan...
    Y quería, aunque todos lo sabéis, animaros a hacer oración al Espíritu Santo porque Pentecostés está ya muy cerca y Él puede soplar con fuerza sobre todos nosotros.
    No puedo ver desde el trabajo los videos sobre los Nefilim, a ver si encuentro hueco en casa. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Evidentemente son necesarios los sacramentos para la salvación; está el caso del bautismo de agua o de deseo (para los no cristianos), está la eucaristía, que la Iglesia manda recibir al menos una vez al año, alimento de Cristo a la Iglesia.

      Ahora bien, lo herético viene de lo que aportas tú:

      "La única forma de que alguien se salve sin SACRAMENTOS es si de corazón no conociese, no creyese en ellos (y de buena fe se esforzase en hacer el bien y no el mal según su conciencia natural"

      "Que nadie nos engañe pretendiendo darnos la sensación de que los sacramentos “dan igual” y que lo importante sólo es “ser bueno”. Un creyente podrá recibir sacramentos y así y todo empeñarse en ser malo (Dios no te quita la libertad), pero nunca podrá no recibir sacramentos y “ser bueno”."

      Perfecto, el nuevo evangelio de Alfonso, con sus nuevos mandamientos.

      Eliminar
    3. ¿quién coño eres tú para decir que se salva tal o cual persona porque va a misa o no? En cuanto puede enseña la zarpa.

      Eliminar
    4. Pues claro que lo importante sólo, y en exclusiva, es ser bueno.

      Es ya el colmo de los colmos, hablar de cristianismo, de Dios, y decir que lo importante no es sólo ser bueno.

      Eliminar
    5. A algunos habría que catequizarlos desde el principio, pero como ya están ultra-catequizados, ultra-convertidos y ultra-católicos, pues ya no hay manera.

      Eliminar
    6. Define "bueno".

      Eliminar
    7. En el Juicio Final:

      "a ver, pepito, has sido bueno, has sido bueno con tus padres, abuelos, esposa, nietos, con los débiles, oprimidos, has sido bueno con los sedientos, encarcelados, enfermos, ignorantes, has sido bueno con la sociedad, has sido bueno y obediente a Dios... pero veo que no has cumplido con los preceptos eclesiásticos. ¿qué es eso de no ir a misa más que de vez en cuando? o ¿qué es eso de ser musulmán? ¡al infierno¡"

      Eliminar
    8. La Biblia es clara: "nadie es bueno".

      Eliminar
    9. "es decir, pepito, te preocupaste de la Justicia y Misericordia, lo más importante de la Ley de Dios, pero te olvidaste del comino ¡¡el comino¡¡ ¡¡al infierno¡¡"

      Eliminar
    10. "y tú, Juanito, veo que te volvías loco con los curas y obispos, he visto que has halagado a Fortea y al papa, y has maldecido a los que discrepaban. ¡¡perfecto¡¡ ¡y qué recuerdos, de esos "besos espirituales místicos" que nos dábamos en la eucaristía¡¡ aunque veo que has sido más malo que el veneno y has estafado, engañado y dañado ¿qué importa? ¡al cielo conmigo, a seguir dándonos "besos místicos espirituales"

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Leonardo, el podrido de mente, amigo de fusiles, al-qaeda y desnudos artísticos, en búsqueda de "ciencia infusa", dando clases de doctrina católica. Niulca la multicuenta venenosa de Alfonso con propósito provocador, también hablando clases, Alfonso el falsario opusino también "evangelizando". Karina la violadora de datos personales y murmuradora también dando cátedra de teología.

      ¿no es más fácil comprender que estáis enfermos, y más que dar lecciones a Juan Julio, deberíais curaros a vosotros mismos?

      Eliminar
    14. Un leproso cancerígeno, con sida, sífilis, gonorrea, echando peste a mierda, si dice a uno que pasa: "toma este alimento y esta medicina, y estarás tan sano como yo"; pues perjudica la fama de la medicina, pues ya nadie la va a tomar. Ese es el daño que hacéis, gilipollas.

      Eliminar
    15. Esto del opus y demás sectas funcionan cuando nacen y crecen en una sociedad ya cristianizada y católica, van, como parásito, engullendo su fuerza vital y acaban asesinando al cristianismo, con un daño más grave que el que puede hacer cualquier perseguidor. Y si hay persecución, se esconden como ratas (como hizo Escriba y los demás opusinos en la guerra civil; ningún opusino ha sido martirizado jamás).

      Eliminar
    16. ni opusino, ni kiko, ni carismático, ni nadie de ninguna de estas sectas asquerosas han sufrido ningún tipo de martirio jamás. Lo cual tiene mérito ¿será una señal de la preferencia divina?

      Eliminar
    17. Tendrías que explicarme cómo un ser creado por Dios de la Nada, sin nada que le una a Dios, puede hacer él solo méritos para la vida eterna (para la visión beática de Dios).

      Si nos produce belleza el Sagrario puesto en imagen por el padre Fortea, cómo podremos ver con nuestras solas fuerzas a la Belleza Suma.

      ¿Cómo es posible creer en Dios si no es a través del Pueblo de Dios (la Iglesia)?

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    19. Se hacen méritos con Dios siendo bueno, siendo malo no hay ningún mérito.

      Eliminar
    20. No se puede hacer méritos con Dios. Eso es poner a la creatura con su creador a la misma altura.

      Eliminar
    21. Eliminas la Justificación.

      Eliminar
    22. En el evangelio se dice que los misericordiosos obtendrán misericordia, y los buenos con los demás caerán bien a Dios, si eso no es hacer méritos no sé que es.

      Eliminar
    23. Por otro lado ¿cómo sabes que haciendo algo malo no haces a la vez algo bueno?

      Doble efecto.

      Eliminar
    24. Lo Bueno procede de Dios. Es Dios el autor del bien.

      Eliminar
    25. Por ejemplo, hay unos palestinos en un concentración, sitiados por tierra, mar y aire, que protestan por su miserable situación, y son tiroteados; que un ejército bien armado masacre a civiles inocentes ¿está bien o está mal? ¿aprovecharse de la situación de superioridad para masacrar a quien ya está hundido es bueno o es malo? si empezamos con esoterismos, mal vamos

      Eliminar
    26. Cuando iban aproximadamente 52 personas muertas, el primer día, se supo que 40 pertenecían a la organización terrorista Hamás.

      Pero no quiero entrar en sutilezas, la parte en que se ha puesto la embajada pertenece a Israel.

      Eliminar
    27. Lo único que quiere la gente de Cisjordania y Gaza es la paz.

      Eliminar
  19. La Vida Eterna... siempre con persecución e insultos. Va en el lote de la Vida.

    La serpiente se pone nerviosa xq se quiere tragar a los hijos de Dios q somos todos si queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. Del Apocalipsis


    . UNA GRAN SEÑAL APARECIÓ EN EL CIELO:

    UNA MUJER, UNA MUJER VESTIDA DEL SOL,

    CON LA LUNA BAJO SUS PIES,

    Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS;

    ESTÁ ENCINTA, Y GRITA

    CON LOS TORMENTOS DE DAR A LUZ.

    S. Y apareció otra señal en el cielo:

    un enorme Dragón rojo,

    con siete cabezas y diez cuernos.

    El Dragón se detuvo delante de la Mujer,

    de la Mujer que iba a dar a luz,

    para devorar a su Hijo en cuanto naciera.

    Y la Mujer dio a luz un Hijo varón, aquel

    que ha de regir las naciones de la tierra,

    y su Hijo fue arrebatado

    hasta Dios y hasta su trono.



    S. Entonces se entabló una batalla en el cielo:

    Miguel y sus Ángeles combatieron

    con el Dragón, con el gran Dragón.

    También el Dragón y sus Ángeles

    combatieron, pero no prevalecieron

    y no hubo ya lugar para ellos en el cielo.

    Y fue arrojado el Dragón, el gran Dragón,

    la Serpiente antigua, el llamado Diablo

    y Satanás, el seductor del mundo entero,

    fue arrojado a la tierra y sus Ángeles con él.



    S. Cuando el Dragón vio que había sido

    arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer

    que había dado a luz al Hijo varón.

    Pero se le dieron a la Mujer las dos alas

    del águila grande, para volar al desierto,

    donde tiene que ser alimentada

    un tiempo, dos tiempos y medio tiempo.

    Entonces, despechado contra la Mujer,

    el gran Dragón, se fue a hacer

    la guerra al resto de sus hijos

    que guardan los mandamientos de Dios

    y mantienen el testimonio de Jesús

    ResponderEliminar
  21. Juan Julio, ¿te estás dando cuenta que te queremos mucho en este blog? A cambio de esto tenemos que aguantar al bipolar dando la vara.

    Sacramentos Juan Julio, no me seas tonto por favor, ya no tienes edad para jugar.

    ResponderEliminar
  22. Tengo que salir, a ver si a la vuelta puedo contestar a tantos mensajes para salvarme del infierno. Los que creen en el infierno y temen la condena de los demás, suele ser porque ellos mismos lo llevan dentro. El infierno comienza en esta vida, no en la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Julio, son dos o tres opusinos aburridos y con una nube sobrenatural de aúpa, así que mándalos al séptimo cielo a tocar el arpa.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. Tengo que contar los mensajes para entregar los premios 😵

    Se pusieron a platicar de madrugada...🤔😄😂

    ResponderEliminar
  24. "El tesoro más grande que se puede hallar en el cielo y en la tierra, está en el Sagrario, pues ahí habita el Dueño de todo lo creado."

    San Juan Bosco

    ResponderEliminar
  25. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  26. ¿Está buscando un préstamo de negocio, préstamo personal, préstamo de la casa, préstamo de coche, préstamos estudiantiles, préstamos para la consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc, póngase en contacto con: trade.funding_firm@usa.com para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros para el préstamo > > Nota: todas las respuestas deben enviarse a trade.funding_firm@usa.com para una respuesta rápida y más detalles

    Contacto: trade.funding_firm@usa.com

    ResponderEliminar