jueves, julio 12, 2018

La batalla espiritual y los conflictos de la tierra



No solo considero que Venezuela o Nicaragua requerirían la realización, por parte de los obispos, de un exorcismo magno; sino que sería muy bueno hacer ese ritual en la Basílica Vaticana para toda la Iglesia.

Un exorcismo con cardenales, arzobispos, obispos, monseñores, sacerdotes, diáconos y laicos. Todos unidos en una gran oración dirigida al Padre Celestial para que aleje las fuerzas demoniacas de la Iglesia y el orbe. Un exorcismo con participación ecuménica, tanto de anglicanos, protestantes, ortodoxos y coptos.

Una ceremonia realizada a puerta cerrada que se convertiría, además, en un recordatorio de que nuestra lucha no es solo con el secularismo o los lobbys del género o los populismos, sino también contra el Adversario de Dios, el adversario por antonomasia. Ese enemigo de la Iglesia que es el Enemigo cuyo odio proviene de las profundidades del Tiempo.

El cuento de la Criada, Evo Morales, la ley del aborto en Argentina… son elementos menores en el tablero de ajedrez. Lo que resulta evidente es que las fichas del bando de Dios están retrocediendo en ese tablero.

Los pastores de la Iglesia pueden conjurar a las turbas del Abismo. Hagámoslo, y hagámoslo del modo más bello y solemne que podamos. Hagamos ese rito como si pudiéramos ver con los ojos de la carne, delante de nosotros, a esos monstruos espirituales.

Ojalá que cada diócesis del mundo tuviera su exorcista. Pero ya que eso ahora no lo tenemos, al menos, que se hagan aquí y allí estos exorcismos solemnes, generales, que, sin ninguna duda, están llenos de poder.

131 comentarios:

  1. Cómo me alegra este post! Necesitamos realmente más pastores como usted,padre, dispuestos a salir de la comodidad y promover estas iniciativas, porque nosotros los laicos necesitamos ser guiados y sentir que nuestros pastores se preocupan de su grey, promoviendo jornadas de oración, de ayuno, de Adora, unir al rebaño en oración y unirse los pastores en oración es sumamente inspirador. De verdad que es emocionante ver pastores que se interesan por su Iglesia, que dan su vida por sus ovejas que no temen desgastarse por el prójimo y son propositivos y dinámicos pero a la vez orantes y reflexivos. Esta es la Iglesia que avanza a través del fuego renovador del Espíritu Santo.

    Gracias 🌹🐞🐝🐏🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *de Adora= de Adoración

      Eliminar
    2. Que buen comentario y que guapa mujer.

      Eliminar
    3. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Que buena imagen, Padre Fortea, me gustan estos post.

    Regreso en un rato, le envío saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo rápido, resaltó:

      Ojalá que cada diócesis del mundo tuviera su exorcista.

      🙏

      Que Dios nos escuche!!!

      Eliminar
    2. DE NADA SIRVE. PORQUE DUDAN DE LAS INFLUENCIAS. EL COCO COMIDO POR LOS PSIQUIATRAS. APAGA Y VÁMONOS

      Eliminar
  3. Pero Vd. cree q la jerarquía eclesiástica estaría de acuerdo?
    Nos escucharía?. Le escucharía a Vd. mismo?

    Q podría hacer el pueblo llano creyente si se rien de nosotros?

    Si parte de la misma Iglesia nos miraría ridiculizándonos.
    Lo veo negro como están los tiempos ahora y además los huevos de las cobras se desarrollan vertiginosamente. Ha sido una eclosión de huevos q ha dado a luz un mundo distinto y macabro.

    ResponderEliminar
  4. Q Dios nos ampare y le escuche.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Parece que el diablo ha logrado hacer creer a muchos que no existe y parece que esto es desde los seminarios; ¿es que ya no se forman los sacerdotes en estos temas? ¿Es que ya es mayoría la influencia racionalista y modernista en la formación de nuevos sacerdotes? Como sea, cada vez nos alejamos más de la sana doctrina y ese "exorcismo magno" se hace más necesario.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. El padre Fortea para Papa!

    ResponderEliminar
  10. Y creo que sería necesario repetir otro para México como el que usted llevo a cabo en San Luis en el 2015, las cosas no andan bien en esta nación.

    ResponderEliminar
  11. La batalla espiritual y los conflictos de la tierra

    Así te quería ver, así toque tantas las campanas de alegría y de alerta gracias,ME ENTENDISTE,ESPERO,TODA MI TONTERÍA,y estupidez para alertar,Solo barro soy, SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO....
    GRACIAS FORTEA

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea maravillosa. Excelente.

    ¿Porqué a 🚪 cerrada?
    Como nosotros todo lo hacemos a la vista y publico....

    Puedo entenderlo, no vaya a ser q se cuelen Satanists...

    ResponderEliminar
  13. En oración me uno a esta intención. Dios Todopoderoso, escucha nuestras plegarias, envía con tu infinito poder EL ESPÍRITU SANTO e ilumina a nuestro Papa Francisco sírvete de El y de todos los OBISPOS en el Ministerio de EXORCISMO. Utiliza a catequistas, Agentes de Pastoral y fieles especialmente la Renovación Carismática Católica y donde sólo tu conoces y podamos unirnos todos desde el Vaticano en un encuentro y sirva para que en cada DIÓCESIS hayan exorcistas que tanto necesita nuestro Pueblo, nuestra Iglesia, nuestras Parroquias, nuestra comunidad. Amén. Rezo por ti Padre Fortea y por todos. Mientras rezo: Share to Google+

    Share to Más...


    Haciendo la señal de la cruz dirás con mucho fervor:

    He aquí la Cruz del Señor,+
    Huid, potestades enemigas:+
    El león Judà, descendiente de David,+
    Ha vencido. Aleluya.
    Oración a San.Antonio:

    A ti, Antonio, dechado de amor a Dios y a los hombres que tuviste la dicha de estrechar entre tus brazos al Niño-Dios, a ti lleno de confianza, recurro en la presente tribulación que me acongoja………….

    Te pido también por mis hermanos más necesitados, por los que sufren, por los oprimidos, por los marginados, por los que hoy más necesiten de tu protección.

    Haz que nos amemos todos como hermanos, que en el mundo haya amor y no odios. Ayúdanos a vivir el mensaje cristiano.

    Tú, en presencia ya del Señor, no ceses de interceder por El, con El, y en El, a favor nuestro ante El Padre. Amén. Hermosas oraciones también de San Benito que nos ayudan mucho en estos tiempos y nuestras familias. En manos de Dios todo.

    ResponderEliminar
  14. Y si al hacer el Exorcismo Magno en la Iglesia católica, esta se queda con 3 fieles, 1 obispo y el Papa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que agrada a Dios no es la cantidad sino la intención, el acto supongo que irá a través de la mediación de Cristo y sólo por él ya queda justificada ante Dios tal acción (aunque sólo lo pidiera un exorcista y el Papa) supongo.

      Eliminar
    2. No he leído el libro.

      Eliminar
    3. Y si nos fijamos sólo en la cantidad de fieles. Dios siempre obra con un remanente.

      Por ejemplo sólo empezó con doce apóstoles.

      Eliminar
    4. Lo he dicho un poco irónicamente, como diciendo q todos somos diablillos y solo quedan 5 buenos.

      Iba a poner una carita de esas 😜, pero pensé : haber q responden

      Gracias Iké por tu respuesta. Saludos.

      Eliminar
    5. Gracias. Saludos.

      Eliminar
  15. Con el debido respeto al padre Fortea ¿acaso no es posible seguir diciendo la oración de protección al Arcángel San Miguel como nos enseñó el papa León XIII tras la misa?

    Esta proposición de ninguna manera se opone a lo dicho por el padre Fortea. Se pueden hacer las dos cosas.

    Tampoco veo que en las homilías o en los avisos en las misas se aliente al fervor del Santísimo Sacramento a los jóvenes (o a cualquier persona) o a otras devociones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi parroquia hace solo un año que se puso la devoción al Santísimo en Jueves, quizás no hace tanto tiempo, y una vez que fui, la semana pasada, solo había unas cuantas ancianas, no recuerdo que hubiera ningún hombre.

      Eliminar
    2. Pues las ancianas salieron ganando y los hombres se lo pierden.
      Dios no hace acepción de personas.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ir contra la libertad del hombre. El mal estará siempre en este mundo.

      Eliminar
    2. Además a los demonios no se les puede matar.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. No puede matar a nadie porque sería cómo arrepentirse de su acción de crear. Es decir estaría siendo dominado por una emoción que no saldría de él y ya no sería el primer motor.

      Dios no se arrepiente de su creación.

      Eliminar
    5. Dónde lo he leído lo expresan mejor.

      Eliminar
    6. Dios crea por una razón.

      Si eliminara algo de su creación sería porque se ha equivocado al crearlo y Dios nunca se equivoca.

      Por ello no puede hacer desaparecer nada de su creación.

      Eliminar
    7. Todo tiene una razón, una lógica, aunque nosotros no la comprendamos.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Todo tiene su razón. Dios inspiró a los hagiágrafos y estos escribieron en palabras humanas y en géneros diferentes. Pero las palabras no pueden expresar cómo es Dios. Por eso nos basamos en la Biblia, en la Tradición y en el Magisterio de la Iglesia.

      Yo no sé qué es la Ira de Dios, ni sé ni comprendo por queDios endureció el corazón del Faraón y se sucedieron las siete plagas. Todo ello está relacionado con toda la Biblia no son sucesos ilógicos.

      Eliminar
    10. Arwen pero yo no me refiero a esos actos sino a por qué crea. Lo que crea no lo puede eliminar como si no hubiera existido. Es a esto a lo que me refiero todo que es creado contingente es creado por una causa.

      Eliminar
    11. Por ejemplo ¿por qué creó a ese Faraón precisamente y no a otro que ocupara su lugar?

      Todo tiene su lógica y Dios nunca se equivoca es Omnisciente.

      Eliminar
    12. Por qué no haces un curso bíblico?.

      Te aclararía dudas. Los hay gratis en las Iglesias impartidos por sacerdotes especializados.

      Eliminar
    13. Mª Magdalena, no te preocupes, estoy "citando" (no es exacta la palabra) las Vías de Sto Tomás.

      Eliminar
    14. Dios se arrepintió de su creación cuando sucedió el Diluvio Universal q sólo se salvó Noé y su familia.

      Eliminar
    15. Gracias Mª Magdalena. Lo siento como no he estudiado no puedo explicarme mejor.

      ¿Tú sabes que son las afirmaciones formulísticas?

      Yo ni idea, leí la palabreja ayer. Es que la Biblia, sus palabras deben de ser entendidas de otra manera a cómo las entendemos nosotros. Dios se arrepintió de la humanidad pero no la aniquiló.

      Pero no me refiero a esto. No cogéis mi punto de vista, a dónde yo quiero llevaros. Lo siento.

      El libro que trata de las maldiciones generacionales del padre Fortea explica un poco que no se puede leer la biblia literalmente. El diluvio que cubrió todo el mundo mundo no es todo el globo terráqueo. No es coger las palabras literalmente para entenderlas.

      Eliminar
    16. Lo siento Biblia es con mayúscula.

      Eliminar
    17. Te pongo el texto dónde lo he leído, es una respuesta que da Bruno Moreno a un lector suyo:

      Antón:

      "Matar a un inocente no es intrínsecamente malo, si así fuera Dios no hubiera ordenado al antiguo pueblo de Israel exterminar a los heteos, cananeos y jebuseos; así fuera hombre, niño de teta o incluso los animales".

      Para hablar de estas cosas, conviene saber antes un poco del tema. Esas órdenes del Antiguo Testamento hay que leerlas entendiendo el lenguaje de la época. Se trataba de afirmaciones formulísticas, que no querían decir literalmente eso. Es como cuando un jefe militar arenga a sus soldados diciendo "Victoria o muerte", pero a menudo no quiere decir literalmente que sean las dos únicas opciones, como suele mostrar el desenlace de esas batallas en la historia.

      En cualquier caso, con respecto al Antiguo Testamento la prueba es muy sencilla: tiempo después de que los israelitas teóricamente "exterminen" a esos pueblos, vuelven a aparecer como si nada en la Biblia. Esto muestra sin lugar a dudas que estamos leyendo en esas afirmaciones una literalidad que no es legítima.

      "No hay actos intrínsecamente malos porque el mismo acto puede servir para hacer el bien y el mal"

      Eso dice usted, pero lo que siempre han enseñado la Iglesia, la Tradición y la Escritura es lo contrario.

      El fin no justifica los medios. Es un principio básico de moral. Parece mentira que haya que explicar esto.

      http://www.infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1508050526-polemicas-matrimoniales-xxvii

      Eliminar
  17. Para reírnos de nosotros mismos.

    https://www.youtube.com/watch?v=9m52jDBDvv8

    ResponderEliminar
  18. Espectaculares las portadas de hoy de los periódicos españoles ante una de las informaciones más importantes de la década.

    Y los blogs...? Como vienen los blogs!

    Qué mal está Venezuela y Nicaragua!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay más devoción en Venezuela y Nicaragua que en España.

      Espiritualmente en España estamos un poco dormidos, un poco apoltronados.

      Eliminar
    2. Creo que ya se está extendiendo la brujería por España.

      Cada vez nos llega más propaganda a nuestros buzones de brujos, videntes, chamanes...

      Sobre todo no dejéis de consultarles por si tenéis "el mal de ojo"; "el mal fario" todavía pertenece a los gitanos.

      Eliminar
    3. Creo que he derivado hacia la superstición hablando del exorcismo.

      Eliminar
    4. Pero la superstición también es otra puerta de entrada para demoler al cristianismo.

      Eliminar
    5. Consultar a brujos y videntes es pecado.

      Eliminar
  19. Sin lugar a dudarlo, realizar este exorcismo es una gran batalla espiritual que daría espacio a iniciar un camino de liberación de muchas almas que hoy se encuentran aprisionadas sin.poder avanzar en plena libertad.

    Dios permita que una propuesta así fuera acogida en muchos países para bien de ellos mismos.

    ResponderEliminar
  20. Responder

    JoanCG6:33 p. m. GRACIAS por
    II Simposio sobre Avances en la Produccion de Semillas Forestales en America ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👍
      A ti por el interés, Vicente.
      Y si, la verdad es que siempre me ha interesado también el tema, y muy especialmente la tecnologia de la congelación de frutos de hibiscus esculentus.

      Eliminar
    2. A mí eso de las semillas también me interesa.

      He distribuido una buena cantidad entre los alumnos, ahora creo que dada la facilidad de mi madre para hacer germinar arbolitos de aguacate 🥑 voy a distribuir.

      Eliminar
  21. Si los exorcistas dudan de las influencias, como van a proceder a la oración de liberación o al exorcismo? Que significa el mal olor en el sueño que se me refleja como a las tres y media del mediodía, o la serpiente enroscada de cuello alto mirándome fijamente, también como a las tres y media de la tarde. si dudan de mi influencia, me voy a ir a la universidad. De donde se preparan los exorcistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los exorcistas se preparan en las uuniversidades?

      Eliminar
    2. En un reportaje sale que en el Vaticano les preparan a los que les interesa o se les ha encomendado ser exorcista.

      Eliminar
    3. Una nota

      El Vaticano busca exorcistas

      Crónica del curso de exorcistas en Roma

      Y los libros del Padre Amorth, le pueden ayudar a sacerdotes que se interesen, por supuesto Summa Daemoniaca del Padre Fortea.

      Eliminar
  22. Sumamente correcta la opinión 👍

    ResponderEliminar
  23. PUES RECEMOS PARA QUE NUESTRO QUERIDÍSIMO PAPA FRANCISCO ORGANICE ESE EXORCISMO MAGNO, EN LA BASÍLICA VATICANA, PARA TODA LA IGLESIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Habrá que abrir una cuenta de peticiones en Change.org?

      Eliminar
    2. Imagínate Iké que pudiera hacerse así a petición, ya nos verían a todos los fieles mandar cartas a nuestros obispos pidiendo un exorcismo magno, a puerta cerrada.

      Eliminar
  24. Eze 17:24 Y todos los árboles del campo sabrán que Yo, el Señor, he humillado al árbol elevado y he enaltecido al humilde; he secado el leño verde y hecho florecer al seco. Yo, el Señor, lo digo y lo hago»».

    ResponderEliminar
  25. EL QUE ME PERSEGUÍA SE INFARTO ESTA EN LA CLÍNICA REZAR POR ÉL. GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  26. ---"Una ceremonia realizada a puerta cerrada que se convertiría, además, en un recordatorio de que nuestra lucha no es solo con el secularismo o los lobbys del género o los populismos"

    ¿cómo que "nuestra lucha" es contra el populismo? ¿y qué pinta Evo Morales en todo esto?

    Populismo según la RAE es quien se apoya en las clases populares. Eso no le gusta a Fortea, como anglosionista; él está con las élites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay quienes son aduladores crónicos del padre y hay otros como usted que le ponen peros hasta a la coma que escribe y se la quieren remodelar. Lo más gracioso del caso es que terminó defendiendo a Evo (ese magno y brillante gobernante), espero que haya empezado a dejar de comer pollo para que no se quede calvo XDDDDD... en mi país a los de su especie se les llama mamertos.

      Eliminar
    2. Cierto. Pero a veces es verdadque le ha llegado a dar la razón indirectamente a Fortea. En cambio la otra especie la de los aduladores jamás le han redebatido ni una vocal.

      Eliminar
  27. No se hará. Pero el post es muy bonito y certero. Ojalá le leyeran y le hicieran caso. El beneficio espiritual y de presencia de Dios en el mundo aumentaría sin duda.

    De hecho lo ideal seria hacer uno cada cuatro años como el mundial de fútbol.

    ResponderEliminar
  28. Y a otro le pusierón un 'bypass' hace un tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POBRE MONJE REZAR POR ÉL.

      Eliminar
    2. Yo ya he rezado por los dos que han sufrido por el corazón. No te preocupes solemos rezar todos cuando alguien nos pide oraciones

      Eliminar
  29. A ustedes los deja uno dos minutos y hacen 50 mensajes ...😂

    ResponderEliminar
  30. Francisco7:24 p. m.

    2Ts_2:13 Nosotros, en cambio, debemos dar siempre gracias a Dios por vosotros, hermanos, amados del Señor, porque os eligió Dios como primicias para la salvación, mediante la acción santificadora del Espíritu y por la fe en la verdad.

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo !!!! Muchas gracias por sus posts!!!

    ResponderEliminar
  32. Música

    https://youtu.be/13uKwa5n8TU

    ResponderEliminar

  33. JoanCG7:18 p. m. me parece que puedes ser BIÓLOGA O BOTÁNICA ,por tu conocimiento de fisiología vegetal ,y por la familia malváceas.congelación de frutos de hibiscus esculentus. TU PAÍS ES MÉXICO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre
      Economista
      Barcelona (y del Barça :))

      Curiosamente, hijo de mexicano y mexicana y nieto de catalán y francesa exiliados a México. Mis abuelos no volvieron nunca y mi padre vino a Barcelona cuando murieron sus padres. Y para cerrar el circulo, yo edtoy casado con una francesa, mi hijo con una libanesa y mi hija con un sueco.

      La vida da muchas vueltas. Y si viajas y te gusta ir de aquí para allá, más todavía.


      Eliminar
    2. Pensé que era mujer como Vicente, tal cual.

      Eliminar
  34. Saludos padre. un abrazo. Que gran post. Siempre tan alentador en la Fe. Dios lo cuide siempre

    ResponderEliminar
  35. FORTEA LA TRANSFORMACIÓN YA COMENZÓ HACE....
    "está llamando

    ResponderEliminar
  36. https://www.youtube.com/watch?v=ON9srmxr1LQ

    ResponderEliminar
  37. Si parece que nuestra Iglesia se olvida con quien estamos luchando, no parecemos hijos de la Mujer, que se siga manifestando en usted Padre, la verdad espiritual que muchos no vemos, si hay una batalla personal, pero también la batalla de la Iglesia, que aunque sabemos que triunfará no por nosotros si no por su cabeza. Debemos estar unida a ella siempre. Bendiciones Padre!!!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Como yo le cuente mi problema al papa, que el exorcista de mi Diócesis, se mosqueo y se asusto. Que pensara el papa Francisco. Lo quita de la Diócesis por no cumplir

    ResponderEliminar
  40. https://www.youtube.com/watch?v=N5LECNqQs7Q

    ResponderEliminar
  41. Flp 2:2 colmad mi gozo con vuestro mismo sentir, con vuestra misma caridad y concordia y con vuestros mismos anhelos.

    1Co 1:10 Os exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos tengáis un mismo lenguaje y a que no haya divisiones entre vosotros, a que viváis unidos en un mismo pensar y en un mismo sentir.

    Flp 1:4 y siempre que rezo por todos vosotros, lo hago con alegría,

    Flp 1:5 por vuestra participación en la difusión del Evangelio desde el primer día hasta hoy...

    "Vosotros sois la fuerza de la Iglesia"

    ResponderEliminar
  42. No he vuelto para escribir, sólo es mi fantasma.

    "Hagamos ese rito como si pudiéramos ver con los ojos de la carne, delante de nosotros, a esos monstruos espirituales".

    Gracias a Dios que en condiciones normales, quiero decir sin una gracia especial, no podemos ver esos monstruos espirituales, como usted los denomina, con los ojos del cuerpo. Entrar en el abismo profundo de las Fuerzas del Mal no está al alcance de cualquiera sin morir de espanto, para lo cual se necesitaría otra gracia especial; es decir, una gracia especial para ver y otra para no perecer.
    Padre Fortea, usted ha visto los efectos de las Fuerzas del Mal sobre las personas, y los efectos de Éstas más allá de la tentación. Me consta porque así lo ha contado, que han aparecido cosas extrañas en su casa como aquella cosa amarilla con forma de pez óseo y esquelético que apareció una vez en su armario, pero estas cosas no son ver las Fuerzas del Mal, sus ojos y los míos no lo resistirían, se lo aseguro.

    Buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, saludos, bueno al fantasma. Jejeje

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias por volver.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  43. ... sin perder nuestra fe, en momentos tan terribles como los que estamos hoy viviendo, cuando al mal se le llama bien, y cuando al bien se le.llama mal, cuando se observan los estrangos que el materialismo y él Marxismo hacen.al.orbe,"una.luz brilla en esta obscuridad." La luz de DIOS, de nuestro Padre.
    Y es a DIOS, y a la Santisima.Virgen María, a quien.le.clamamos: SOS, salvanos.!!
    No tengo.duda alguna: DIOS y NUESTRA SEÑORA, nos daran una mano de.rescate.
    Niños Jesus de Praga. SALVANOS.
    AMÉN.

    Amén.

    ResponderEliminar
  44. Padre Fortea, he estado en desacuerdo con usted en muchas cosas, pero en esto concuerdo plenamente. El problema es que a estas alturas lo que usted propone es poco menos que una utopía, con la cantidad de demonios que se han infiltrado en la misma Iglesia es una tarea casi titánica, y considerando que la mayoría de los curas actuales creen que el diablo es una historieta... precisamente una tía me contaba hace unos días que su párroco dice que el demonio no existe, de esos hay por montones, y de los obispos ni hablemos. Con los pocos buenos sacerdotes, obispos y cardenales, y con nosotros míseros fieles, nos unimos a usted en oración, Dios tendrá la última palabra.

    ResponderEliminar
  45. Totalmente de acuerdo🙂 la Iglesia tiene todo el poder y permiso de Jesús.

    ResponderEliminar
  46. Ríndanse y reconozcan que yo soy Dios: yo estoy por encima de las naciones, por encima de toda la tierra." (Salmo 46,11)

    ResponderEliminar
  47. Padre gracias por no olvidarse de Venezuela.Cada dia mas dolor. Y parece q seguiran cada dia con mas profundidad. Estoy circulando su nota entre los sacerdotes de Venezuela a ver....a ver..
    Si ven lo que ud. ve..ojala que si que se una y lo propongan no solo para Venezuela..por lo menos para SUR AMERICA.
    QUIEN COMO Dios!..Nadie como Dios!
    Bendiciones Ana Ramirez
    Long Beach USA.

    ResponderEliminar
  48. Además de rezar padre díganos si podemos hacer algún otro movimiento para ayudar a que se realice ese exorcismo magno. Lo apoyamos.

    ResponderEliminar
  49. Para Karina.(sobre mi comentario de ayer)

    Gracias por tu corrección. Tienes razón, sobra el comentario tonterías y lo que viene después.

    Solo aclarar una cosa:

    Cuan el padre en su post dice la gente necesita ver Ceremonias, a mi me suena como : la gente necesita espectáculo show,... Como si fuesemos un poco superficiales y no nos bastase con la Palabra de Dios.

    Cristo no montó nunca escenificac iones para transmitirnos la palabra de Dios.

    De ahí mi comentario.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Bhakita! Yo estoy de acuerdo con el Padre Fortea en eso, aunque sí en parte tienes razón, Jesús no necesitó espectáculo,pero, mira que en la ultima cena todo fue un rito por las costumbres judias, lavarse las manos, la forma en que la celebró etc, tanto que en la Eucaristía se hace lo mismo, entonces, creo que no es un espectáculo propiamente dicho con reflectores luces y pompa y para que lo vean,no es para producir en nosotros más devoción y fervor, la solemnidad es importante, eso es muy de la naturaleza del ser humano. Todo entra por los ojos. Un abrazo 😊😉

      Eliminar
    3. *no, es para producir en nosotros más devoción.

      Las comas!

      Eliminar
  50. El padre Fortea no lo dice en el sentido de espectáculo o divertimento. Lo propone a puerta cerrada y creo que sería importantísimo para alejar y debilitar a los demonios. Muchísima gente que no cree en Dios no cree tampoco en los demonios o todavía muchísimo menos. Pero los efectos de un exorcismo como dice Fortea serían visibles para la humanidad entera y un acopio de fuerza, un aliento para los que creemos en Dios, sacerdotes o laicos, que vemos lo que está sucediendo. Porque el poder de Dios todo lo abarca y todo lo puede y porque Él jamás deja sin respuesta las súplicas auténticas, salidas del corazón, que le hacen sus hijos suplicando ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viernes, XIV semana del Tiempo Ordinario, feria
      Os 14,2-10: No volveremos a llamar Dios a la obra de nuestras manos.

      Así dice el Señor:

      «Israel, conviértete al Señor Dios tuyo, porque tropezaste por tu pecado. Preparad vuestro discurso, volved al Señor y decidle: "Perdona del todo la iniquidad, recibe benévolo el sacrificio de nuestros labios. No nos salvará Asiria, no montaremos a caballo, no volveremos a llamar Dios a la obra de nuestras manos. En ti encuentra piedad el huérfano."

      Yo curaré sus extravíos, los amaré sin que lo merezcan, mi cólera se apartará de ellos. Seré para Israel como rocío, florecerá como azucena, arraigará como el Líbano. Brotarán sus vástagos, será su esplendor como un olivo, su aroma como el Líbano Vuelven a descansar a su sombra: harán brotar el trigo, florecerán como la viña; será su fama como la del vino del Líbano. Efraín, ¿qué te importan los ídolos? Yo le respondo y le miro: yo soy como un ciprés frondoso: de mí proceden tus frutos.»

      ¿Quién es el sabio que lo comprenda, el prudente que lo entienda? Rectos son los caminos del Señor: los justos andan por ellos, los pecadores tropiezan en ellos.

      Sal 50,3-4.8-9.12-13.14.17: Mi boca proclamará tu alabanza, Señor.

      Misericordia, Dios mío, por tu bondad,
      por tu inmensa compasión borra mi culpa.
      Lava del todo mi delito,
      limpia mi pecado.

      Te gusta un corazón sincero
      y en mi interior me inculcas sabiduría.
      Rocíame con el hisopo: quedaré limpio;
      lávame: quedaré más blanco que la nieve.

      Oh Dios, crea en mí un corazón puro,
      renuévame por dentro con espíritu firme;
      no me arrojes lejos de tu rostro,
      no me quites tu santo espíritu.

      Devuélveme la alegría de tu salvación,
      afiánzame con espíritu generoso.
      Señor, me abrirás los labios,
      y mi boca proclamará tu alabanza.

      Mt 10,16-23: No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.

      En aquel tiempo, dijo Jesús a sus Apóstoles:

      -Mirad que os mando como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas.

      Pero no os fiéis de la gente, porque os entregarán a los tribunales, os azotarán en las sinagogas y os harán comparecer ante gobernadores y reyes por mi causa; así daréis testimonio ante ellos y ante los gentiles.

      Cuando os arresten, no os preocupéis de lo que vais a decir o de cómo lo diréis: en su momento se os sugerirá lo que tenéis que decir; no seréis vosotros los que habléis, el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros.

      Los hermanos entregarán a sus hermanos para que los maten, los padres a los hijos; se rebelarán los hijos contra sus padres, y los matarán.

      Todos os odiarán por mi nombre: el que persevere hasta el final, se salvará.

      Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra.

      Creedme, no terminaréis con las ciudades de Israel antes de que vuelva el Hijo del Hombre.

      Es Palabra de Dios.

      Eliminar
  51. Hay q leer las Sagradas Escrituras.

    ResponderEliminar
  52. Al leer su artículo entra un deseo de ser cada ves fervoroso y más dado a la oración , bendiciones padre Fortea.

    ResponderEliminar
  53. Saludos padre Fortea,he escuchado muchos de sus temas por audio y son apasionantes ; he aprendido mucho de usted.
    Doy gracias a Dios por su vida y sobre todo porque el propósito de Dios se cumpla en su vida y en su Ministerio
    En completo acuerdo con lo que ha escrito en su blogspot , gracias por aconsejar a los obispos y sacerdotes del mundo entero acerca de esta importante necesidad

    Bendiciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  55. Maravilloso su post padre! Soy venezolana y cuánto desearía que se hiciera lo que propone. Desde hoy oro porque los obispos de Venezuela, de Nicaragua y de todo el mundo lleven a cabo esta valiosa y urgente acción.

    ResponderEliminar
  56. Padre esto es muy importante. Venezuela ha entrado en una profunda oscuridad en estos últimos 20 años y con ella han venido cayendo otros países latinoamericanos como Nicaragua, Bolivia, Ecuador, México y muchos otros. Realmente debemos solicitar este exorcismo formalmente.Ayudemos en esta petición al Vaticano, los católicos creyentes lo apoyamos

    Eliminar

    ResponderEliminar