miércoles, agosto 24, 2022

Charlas delicadas

 

Creo que voy a decir alguna cosa en mi canal acerca de la nueva constitución de Chile. Me he resistido hasta hoy, pero creo que sería bueno decir algo desde el punto de vista de la moral, de la razón, de la búsqueda del bien común.

Agradeceré comentarios acerca de por qué un sacerdote puede hablar de este tema. Por supuesto que se puede hablar mal de este tema por parte de un presbítero. Pero creo que se puede decir algo que no desdiga de la labor sacerdotal.

También agradeceré links a vídeos o artículos que muestren un buen análisis del asunto. Después de publicar este post me pondré manos a la obra, así que si alguien tiene algo que aportar, por favor, que lo haga tras leer el post.

Es un tema delicado el campo acerca de lo que un sacerdote es conveniente que hable y de lo que no hable. En mi charla no iré más allá de lo que deba, eso deseo y me esforzaré.

Bueno, ya he grabado la charla sobre el tema que os he dicho. En cuanto me lo devuelva sincronizado con el sonido la persona que se encarga de ello, lo subiré a mi canal. Gracias a vosotros en la sección de comentarios por vuestra colaboración y apoyo.