Sermones en vídeo

domingo, abril 23, 2023

Batallas

 

He pasado dos días malos. Mañana iré al hospital, creo que es bronquitis. No tengo problemas para respirar; sí tengo un grado de fiebre. Pero lo peor es la tos seca todo el día. Una tos fortísima, persistente, que no se va ni con un caramelo ni con miel ni con nada. Estoy tomando Inistión y también he probado Romilar. Pero, incluso con estos antitusivos, la tos es de esas que te destroza la garganta. Te la destroza, pero no puedes parar de toser.

Me pasado el día dormitando. Me interesaba ver tal o cual cosa por la televisión, pero nada, no podía evitar dormirme y perder el hilo. Al final, a las doce del mediodía he ido a la cama a dormir una hora.

Cuando estás así, no puedes leer ni hacer nada. Te sientes fatigado. Os pido vuestras oraciones. La noche de hoy no hay sido tan mala. Pero la de ayer... Tenía la nariz congestionada completamente. Y tener que respirar por la boca cuando tienes la garganta en carne viva... Entre eso, las toses y la fiebre fue una noche intranquila, continuamente interrumpida. Lo que no sé es cómo logré dormir algo.