La lista de enlaces
directos ha sido anulada. A partir de ahora todos los libros se descargarán en
un único enlace universal que es el siguiente:
La razón de esta decisión es que cada pequeño cambio en un libro significaba que, al subir un nuevo PDF, había que realizar cambios en la publicación de los links. Proceso este de cambio de links que conllevaba demasiado tiempo para renovarlos.
El sistema de link único
es mucho más rápido, y finalmente he optado por él.
Muchas gracias por el índice de obras.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarWow! Abre desde mi móvil! Al fin!
ResponderEliminarGracias totales.
Falta la
ResponderEliminarGrande y Fuerte Babilonia / Ensayo sobre el Apocalipsis
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMil Gracias por permitir el acceso a estas maravillosas obras...
ResponderEliminarDios lo bendiga padre espero pueda ayudar a mucha gente
ResponderEliminarPadre Fortea mi respeto y admiración! Gracias por compartir su sabiduría!
ResponderEliminarPadre Fortea: he leído su autobiografía y no he parado de reír de principio a fin. Me encanta su sentido de humor, su ironía y la mofa que hace de sí mismo. Mil gracias por sus libros. Gracias a "Summa Daemoniaca", le perdí el temor al demonio.
ResponderEliminarComo se llama el libro de su autobiografía?. Gracias!!!!. Andrea de Argentina
EliminarEntre los libros y los demonios: autobiografía
EliminarPadre, al intentar buscar su definición de infierno en "Memorias de un exorcista" no encuentro este libro. Gracias
ResponderEliminarHola, ese libro es del Padre Gabrielle Amorth
EliminarEl Padre Fortea también tiene ese título, como se puede ver en Amazon, pero no lo veo acá en este blog
Eliminarhttps://www.amazon.com/-/es/Padre-Fortea-ebook/dp/B008562E3M
Le cambio el nombre...
Eliminares
Entre los libros y los demonios: autobiografía
https://drive.google.com/open?id=0B57uoR-ea2QJcFdmNTdNQzdpUFU
si, es de gabrielle amorth, yo lo tengo lo quieres?
EliminarGracias Padre Fortea, por compartir estos conocimientos acerca de estos grandes misterios de Dios. Dios le siga bendiciendo! Desde que empeze a conocer sus obras rezo y agradezco a Dios por Ud.
ResponderEliminarGracias Padre hermano en el ministerio,los hermanos sacerdotes no comparten como usted. Que esto le sirva para la vida eterna " porque estuve hambriento de saber y me compartiste tu sabiduria"
ResponderEliminarPadre. Los animalitos... Que tienen emociones. No sera que si tienen alma? No sera que son angelitos....
ResponderEliminarTienen alma animal. No son angelitos; cuando un animal muere, desaparece completamente...
EliminarExcelente Padre.me.sirvió.mucho.tema angeles y exorvistica y summa
ResponderEliminarMuito Obrigada Padre Fortea por todo esse material disponibilizado. Deus abençoe!
ResponderEliminarSi libro de Anneliese Michelle dónde lo puedo conseguir?
ResponderEliminaren Amazon en inglés
EliminarMuchas gracias por permitirnos asi de fácil tener tan valiosa información. Dios le bendiga en abundancia
ResponderEliminarGracie mille pater fortea
ResponderEliminarDios lo bendiga Padre Fortea. Mil gracias por ésta oportunidad de acceder a ésta documentación tan preciada. Dios le pague!!!
ResponderEliminarGracias por poder a nuestra disposición tan buenas obras!
ResponderEliminarMuchas gracias, muchas gracias por el esfuerzo y por compartir, bendiciones
ResponderEliminarPadre Fortea! Soy Javier de Argentina, Provincia de Mendoza! Es un enorme honor para mi saludarlo! Lo admiro muchisimo! Tengo 33 años y estoy pensando en la posibilidad de dedicar mi vida al Sacerdocio! Todavia estoy en el discernimiento. Muchas gracias por poner a disposicion sus obras para que los cristianos podamos educarnos y formarnos en la fe! Si Dios quiere algun dia me gustaria viajar para conocerlo!!! Un fuerte abrazo! Javier Poletti de Mendoza, Argentina!
ResponderEliminarPadre Fortes, ha visto la serie de Lucifer en Netfluz? De ser así me gustaría saber su opinión.
ResponderEliminarGracias y saludos desde México.
Marcela Viesca Arrache.
Gracias Pater! A veces viendo los signos de estos tiempos siente uno cierta alegria (mas allá del horror de lo que acontece) viendo como se cumple punto por punto lo anunciado por el Señor. ¿cómo es el mejor modo para combatir? Un abrazo desde Argentina.
ResponderEliminarGracias Gracias Gracias
ResponderEliminarLista alternativa y prppuesta
ResponderEliminarhttps://www.theguardian.com/books/2019/sep/21/best-books-of-the-21st-century
Acabo de terminar la II secesión de los EU. Me lo encontré casualmente. Ciertamente aprecié grandes momentos sobre la concentración del poder y un excelso debate jurídico que sirvió para atraparme. Cuando avanzaba hacia el final me preguntaba si correspondería a lo leído. Ahora entiendo que me faltan 9 títulos más para conectarlos. Seguro estarán a la altura. Saludos padre Fortea.
ResponderEliminarMuchas gracias por tanta maravilla del Señor manifestada en estas obras
ResponderEliminarMuchas gracias Padre Fortea por tanta maravilla expuestas en esta gran colección de sus obras.
ResponderEliminarQue Dios lo siga bendiciendo.
¡MIL GRACIAS Y BENDICIONES!
ResponderEliminar(Un Devoto del Purgatorio)
Gracias por proporcionarnos tanta información. Le pido una oración para que yo encuentre una pareja y pueda formar una familia unida en Dios. Siento que algo pasa que no he podido ser bendecida en este aspecto. Caigo una y otra vez, ya tengo 46 años y una hija de nueve años cuyo padre no quiso estar con nosotras. Gracias, Cindy.
ResponderEliminarMuchas gracias Padre Fortea por los libros me encanta, tengo buen material para leer. Dios lo siga bendiciendo y dándole sabiduría, humildad y todo lo que necesita para ayudar a muchos y alcanzar la Santidad. Un saludo desde Costa Rica con cariño Evelyn González
ResponderEliminarGracias padre Fortea por compartir su pensamiento y sentir. Ya he leído la mayoría de sus obras. Ha fortalecido mi fe, mi percepción de la vida, ha ampliado mi horizonte. Que el Espíritu Santo lo siga iluminando y siga siendo "lámpara para nuestros pasos y luz en nuestro camino".. Saludos desde Cd. Victoria, Tamaulipas México.
ResponderEliminarLo conoci virtualmente hace poco tiempo!!!! Gracias por compartir su sabiduria y espiritualidad. Miriam desde Uruguay.
ResponderEliminarPadre, ¡gracias! Dios con usted por darnos tanto. Por compartir tanto, por su gran carisma. Patricia, desde México
ResponderEliminarPadre, Dios lo bendiga por esta obra tan grande! muchas bendiciones
ResponderEliminarHola Buen dia Padre Fortea, tratando de descargar Las corrientes que riegan el cielo y La luz de la diaconía me percate que
ResponderEliminarAmbos links llevan al mismo libro. Saludos Y gracias por sus obras.
Buenas tardes, P. Fortea, soy un gran fan de sus obras y le escribo para decirle que cuando he intentado descargarme "La luz de la diaconía" me ha salido en su lugar otra obra diferente.
ResponderEliminarDesearía pedirle a usted si podría arreglar esa errata, si no es que le moleste.
Dios le bendiga.
Estimado Padre Fortea. Le escribo desde Macas, Ecuador. De casualidad vi un video suyo y me encantó. Ahora veo todos los que puedo, aunque no tengo Internet en casa, los bajo y los escucho y vuelvo a escuchar. Ahora estoy bajando sus libros que sé que son escritos con la Gracia de Dios.
ResponderEliminarMi nombre Erika Urgilés. Y una pregunta, los animales, a quien tanto amo, tienen alma?. Y cuando mueren, eso es todo para ellos?. Mil gracias a Dios por su vida.
padre:
ResponderEliminarSu generosidad en estos contenidos salvaran muchas almas!!!
Dios lo guarde siempre
Saludos y Bendiciones desde Colombia...padre Fortea...soy una mujer que esta en este caminar con nuestro Señor Jesucristo, nuestro Padre Dios, Espíritu Santo...y la Santísima Virgen Maria... En aciprensa, vi algunos libros publicados y me llamo mucho la atención para formarme y entender un poco más mi vida personal-física y espiritual-alma... Dios lo Bendiga y muchas gracias...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMis saludos Padre José A. Fortea.
EliminarDesde hace un rato vengo viendo su trabajo por las redes. No soy un buen lector, pero si mi interior se llama a profundizar en el don recibido, mi existencia. De ahí que me llama poderosamente la atención todo lo concerniente a esa realidad misteriosa vive conmigo y es ahí que en la búsqueda de saber es que me encuentro con algunos temas me llaman la atención, en este caso los que Ud. GRACIAS A DIOS ha podido realizar. Agradecido por su compañía por estos medios, Ruego a Dios Padre por Ud, su Ministerio Sacerdotal.
Padre: Le pareceria adecuado, que todos los sacerdotes tuvieran muy presente,lo que dice en el libro Ars..Artium La Confesion de los Grandes Maestros, para mayores frutos en el Sacramento de la Penitencia.Un saludo desde Extremadura.
ResponderEliminarPadre con sus libros voy empezar esta aventura de la lectura nunca antes había leído pero sus libros me motivan, gracias padre admiro su sabiduría.
ResponderEliminarMil gracias por sus conocimientos, Dios le bendiga.
ResponderEliminarLos quiero todos!, gracias Padre, gracias por esa luz que nos infunde a través de su sabiduría!, Dios lo siga bendiciendo!!
ResponderEliminarGracias por estas lindas obras me inspiran a seguir y perfeccionarme en mi vocación dios lo siga inspirando
ResponderEliminarGracias por darnos estas lecturas
ResponderEliminarMuchas Graciaa Padre por compartir la sabiduria y espiritualidad. Que Dios te bendiga.
ResponderEliminarDios lo bendiga por compartir todo este conocimiento! Dios lo proteja hoy y siempre Padre.
ResponderEliminarHola padre Fortea, sólo me queda por decir ¡Gracias!. Por que Dios a través de usted, nos da éstas maravillosas obras. ¡Que grande y maravilloso es nuestro Dios!, Por que de alguna forma nos trata siempre de acercar a Él y advertirnos de los engaños del demonio. Saludos y muchas bendiciones padre desde Buenos Aires, Argentina.
ResponderEliminarMuchas gracias Padre José Antonio por compartir sus conocimientos a través de sus libros y que todos podamos tener acceso a ellos a través de este medio. Mis oraciones por usted, por todos nuestros sacerdotes y nuestra Santa Madre Iglesia.
ResponderEliminarExcelente, muchas gracias Padre. No he encontrado el libro DIRECTORIO DE INQUISIDORES. ¿Existe la posibilidad de descargarlo? 🙏🙏🙏
ResponderEliminarGRACIAS POR MOSTRAR LA LUZ, PADRE FORTA
ResponderEliminarPADRE BUENAS NOCHES DONDE PUEDO BUSCAR EL LIBRO DE PABLO QUE ESCRIBIO GRACIAS POR COMPARTIR SU SABIDURIA
ResponderEliminarSolo en Amazon.
EliminarPadre Fortea: Le suplico me indique cuales libros de su propia autoría, tratan la doctrina del Purgatorio. ¡Mil Gracias anticipadas!
ResponderEliminarMuchas gracias muy Buenos libros .. he leído 2... A pesar de que entiendo siempre me quedan dudas entre el límite de tentación por nuestro pensamiento y de origen demoníaco
ResponderEliminarPadre Fortea. Doy gracias a Dios por su vida y su misión. La Historia del Mundo Angélico ha sido para mi punto de inflexión para animar a muchos a conocer sobre los Ángeles. Y lo más importante es que es un libro que mueve el piso a una conversión personal. ¡Es un tesoro! Dios lo bendiga.
ResponderEliminarSu libro sobre Pablo es una obra maravillosa, lo leo en la madrugada de los sábados, en la adoración al Santísimo. Siento que Pablo está allí, conmigo.
ResponderEliminarQuerido padre Fortea, sólo me resta decir gracias por su desinteresado sentimiento de ayudarnos con sus obras, sobre todo con la colección de esta valiosa biblioteca gratuita
ResponderEliminarGracias Padre Fortea, sus libros tan interesantes que ayudan a comprender temas tabús y que explican cómo es tan sencillo vivir a través de lo que Jesús agrega el amor a toda costa.
ResponderEliminarNo vivir en el pasado sino en el presente, aprender claro está, como nos lo enseñaban en casa tan sencillo el decálogo con amor.
Gracias mil, permita el Señor nos siga usted instruyendo.
Que Dios le multiplique en gracias y bendiciones padre Fortea, a usted y a quienes hicieron posible la difusión de éste material. Que la siempre Virgen María les proteja siempre.
ResponderEliminarMil gracias Padre Fortea por compartir su obra con todos nosotros. Dios me lo bendiga abundantemente
ResponderEliminar