martes, enero 23, 2024

Comentarios de mi blog en Youtube

 

COMENTARIO: Padre, ¿no hay palabras de más consuelo para esa pregunta de la tristeza?

RESPUESTA MÍA: La respuesta es que Dios es la alegría y la felicidad.

Creo que sí, que esa es la respuesta.

♣ ♣ ♣

COMENTARIO: Parece un show no le pega a un sacerdote exorcista que barbaridad con la que está cayendo en la iglesia y la apostasía que hay debería de hablar de temas doctrinales

RESPUESTA MÍA: Tienes toda la razón. Voy a ir a llorar a solas a mi habitación.

Sí, creo que me voy antes a la cocina a por un poco de chocolate blanco.

♣ ♣ ♣

COMENTARIO: Que hermoso lo que compartió hoy con nosotros, además nos hizo pasear 😊 gracias desde Argentina

RESPUESTA MÍA: De verdad que lo que pretendo es compartir con vosotros pequeños momentos de felicidad.

♣ ♣ ♣

COMENTARIO: Padre, ¿que piensa hoy en día de Milei? A más de un mes de sus comentarios sobre él y también de que Milei asumió como presidente.

RESPUESTA MÍA: El tiempo lo dirá, pero pienso lo mismo.

♣ ♣ ♣

COMENTARIO: A Santo Tomás le gustaban los arenques

RESPUESTA MÍA: ¡Lo sabía! Lo sabía. Estaba seguro que tenía algún capricho.

♣ ♣ ♣

COMENTARIO: ¿Por qué no haces la apologética como el padre (nombre)?

¡¡Es lo que la Iglesia necesita en este tiempo!!

RESPUESTA MÍA: La verdad que hago las cosas así porque me gusta fastidiar.

♣ ♣ ♣

COMENTARIO: Hola padre Fortea, lo saludo desde Sonora, México. Yo tengo una pregunta que me gustaría me contestara en video: ¿A qué le tiene miedo el padre Fortea?

RESPUESTA MÍA: Desgraciadamente es un temor a algo real con lo que me tendré que enfrentar. Saber en el cielo a qué nivel de amor de Dios podría haber llegado en el tiempo que se me dio de vida, y tener que quedarme por toda la eternidad en el nivel de amor que alcancé, muchísimo más por debajo.

COMENTARIO: Padre....a que le tiene miedo?

CONTESTACIÓN DE LOURDES: A el mismo, fortea da miedo y asco.

RESPUESTA MÍA: Lourdes, te quiero, eres insuperable.

♣ ♣ ♣

COMENTARIO: No entiendo, será que este sacerdote no se consagraría para lograr almas para Cristo, convertir a los pecadores y todo lo referente a la doctrina de la fe, orar. Pero como que es solo vender su imagen, sus gustos.  No se si eso es la normal en un sacerdote. Le cuesta ver los sacerdotes que están en las redes.

RESPUESTA MÍA: Sí, soy como Hitler, pero en versión sacerdote.

♣ ♣ ♣

COMENTARIO: Me encanta su autorretrato Padre Fortea. Ud lo pinto?

RESPUESTA MÍA: Ja, ja, ja. No, pinto mi autorretrato ¡el vecino!

♣ ♣ ♣

COMENTARIO: Lastima que esta tan lejos Padre, seria un gusto poderle enviar unos chocolates de Oaxaca México, son tan puros y sabrosos que le encantarían.

RESPUESTA MÍA: Es un mito, una leyenda. En realidad, solo me alimento de cebollas