martes, octubre 04, 2022

Club el Arcipreste Risueño (3ª parte)


Esta preciosa Felice Willat ganó el Premio Fine Art Photography. El club puede tener algunas salas cuyo acceso sea desde fuera. De manera que gente ajena al club pueda asistir a conferencias, exposiciones y conciertos. En un lugar como Madrid, se puede conseguir que incluso los conciertos se ofrezcan gratis por músicos debutantes. Eso no sería un abuso por parte del club, pues lo normal es que este lugar de encuentro solo consiga cubrir gastos. 

Aunque si se organiza todo bien, el club no sería deficitario. Como cualquier otro club modesto de este tipo, lo normal es que incluso obtengan unos moderados beneficios anuales que podrían revertir a las arcas de la diócesis. La cual podría ayudar al club cuando haya alguna reparación o mejora que hacer. Pero, en general, el club tendrá un ligero superávit anual. Si no fuera así, ningún club no clerical podría subsistir.

Acabo con algunos nombres sugeridos por los comentaristas:

Los nombres más originales y que me gustan

Presbyterorum Club

Pastores Bizarros

Los Informales

En un razonable segundo puesto, yo escogería estos nombres:

Rococo's Club

"El club de los venerables "

Club de los desamparados

Club La blanca tira

El sentido del humor de los comentaristas es inagotable:

Amigos para siempre

Club "Grupo San Pablo"

Church wine Club

Resultará necesario recordar, una y otra vez, cuál es el propósito de este club, la razón de su creación, la razón para mantenerlo: crear un ambiente agradable, atractivo, para que los sacerdotes puedan sentirse como en casa reunidos con otros sacerdotes.