jueves, marzo 10, 2022

Foto de una ceremonia en liturgia armenia

 

Vader: ¿Y por qué no haces como yo? La jardinería es muy entretenida.

Putin: Lo he intentado, Dart, lo he intentado.

................................

Entrevistador: ¿Cree usted que acabará pronto esta guerra?

Putin: Mire, en el actual estadio de mi locura ni yo mismo lo sé.

.................................

Eso espero comandante, por su propio bien. El emperador Putin no es tan magnánimo como yo.

................................

Putin a Zelensky en las conversaciones a puerta cerrada en Bielorusia: Yo... soy tu padre.

297 comentarios:

  1. Ese último buenísimo jajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, padre, ahora estaba terminando de escuchar los últimos diez minutos del Live de ayer que no los escuché porque me puse a hacer cosas y habló de Armenia, y ahora veo la foto y el título qué curioso.

      Eliminar
    2. Claro, allí sería la hora de la merienda, y los niños no vienen con un pan debajo del brazo, como antes: comen como pirañas los condenados.

      Eliminar
    3. Tela, para criar a un niño ahora, tela marinera. Antes, estábamos sueltos en la calle y no salía tan caro el tema de los juguetes, colegios, etc. ¿Un niño? La ruina, ya no vienen con el pan bajo el brazo.

      Eliminar
    4. Y, encima, con exigencias. Buenooo, eso lo hacía antes cualquiera, y del bofetón que te daba tu padre se te quitaban las ganas de "reclamar". ¿Ahora? Espera a que pasen treinta años, y verás qué rápido te meten en una residencia los joíos. Mi hermana, lo está viendo venir...

      Eliminar
    5. No hables muchos hombres son como pirañas.

      Eliminar
  2. San Bartolomé Apóstol hizo lgran parte de su ministerio en Armenia,dónde fue martirizado( se cree que desollado vivo y decapitado) . Es el Patrono de Armenia.

    ResponderEliminar
  3. Washap, o como se diga, no tengo. No uso teléfonos móviles modernos. Eso no vale, que a mí tambíén me gusta preguntar.

    Todos me dicen lo mismo: Paco, apúntate a esto del wasahp -no sé si se escribe así, no le doy importancia- que es muy divertido. Me han querido regalar tres teléfonos de estos, y les he dicho que no. Tuve uno "más moderno" y eso ocupaba demasiado. No dura nada la batería, mientras que con los míos, semanas.

    Ahora ve uno a los niños escribir mensajes hasta en las colas de los supermercados, o hablar por whasap, y le dan ganas de decirles: tirad eso y vivid la vida.

    Algunos pipiolos tienen una habilidad escribiendo con dos dedos, que ya la quisieran muchos mecanógrafos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ya no se acepta lo "moderno" es cuando se empieza a envejecer.

      Eso dicen...

      Eliminar
    2. Entonces tantas enseñanzas buenas que dejaron nuestros antepasados, nuestros abuelos, los valores que ya hoy son obsoletos, entonces ya uno es viejo.

      Eliminar
    3. Tonterías, pues si a uno le da por aceptar todo lo que le echen, entonces sí que se convertirá en un pasota o en un viejo prematuro. Estos pipiolos, están pidiendo a gritos lo que tuvimos nosotros: una infancia sana y en toda regla.

      Viejo, pero qué carallo, muller. Ainda más viejo es un veinteañero pasota que el que suscribe. Están imbecilizando y amariconando -con perdón- a la juventud con estos aparatos y demás. Rico, vete a jugar, y si tienes más años, vete con la novia y juega con ella. No ahora es al revés, están tan amariconados no pocos, que la novia tiene que echar mano de una y mil estrategias para que el otro le haga caso. ¿Qué viejo, ni qué niño muerto? Por mi corazón late sangre hasta el día en que me muera, no horchata.

      Eliminar
    4. Antes, nosotros íbamos a por las chicas. Ahora, vienen ellas a por los jóvenes. Pero ¿qué es esto, hombre? No lo entiendo, no lo entiendo. Amariconados perdidos deben de estar, para que ellas recurran a este ardid, te lo digo yo. La misión del hombre, es perseguir faldas, aunque esté viejo, da igual. Que no conozco al mundo, que no lo conozco. Ahora son ellas las que están detrás. No me entra, que no me entra...

      Eliminar
  4. "Yo soy...tu padre" ( no se lo cuentes a Xi Jingping,si no me reprenderla por bocazas)

    ResponderEliminar
  5. Falta Sánchez como R2D2...

    ResponderEliminar
  6. Pero finalmente el problema no era el padre, sino el abuelo de Luke, el senador Palpatine...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moiséeees! Te vi ayer en el directo, ja ja ja.

      Eliminar
    2. Me hizo muchísima ilusión poder conectarme al directo

      Eliminar
    3. Palpatine no es el abuelo de Luke... la teoría de que Anakin podría haber surgido de un experimento de Palpatine (o de Plagueis) es solamente una teoría.

      Hasta donde sabemos, en el canon Anakin/Vader fue concebido por la Fuerza. Y en Leyendas fue concebido como una respuesta de la Fuerza a las maquinaciones de Plagueis y Palpatine, pero no directamente por ellos.

      Eliminar
  7. Llegaré a este mundo
    Para padecer
    Y trabajar como un esclavo
    Si es que me dejan nacer

    Viviré endeudado
    Por toda la eternidad
    Pues bienes materiales
    Siempre me ofrecerán

    Puede que tenga hijos
    A los que adoctrinarán
    Mi niño será niña
    Y mi niña un chaval

    Ante tal aberración
    Todo me dará igual
    Y no haré nada
    Para no desentonar

    La vida estresante
    Me destrozará
    Me tendrán siempre asustado
    Con guerras y demás

    Y llegará un día
    En que ya no podré más
    Vendrá la depresión
    Y me ingresarán

    Pasará no mucho tiempo
    Y nada cambiará
    Todo irá a peor
    Y estorbaré a la sociedad

    Llegado ese momento
    Alguien decidirá
    Que viví lo suficiente
    Y que procede mi final

    Y estando drogado
    Me harán firmar
    Algún documento
    Que prepararán

    Ya todo decidido
    Me asesinarán
    En un hospital
    De la Seguridad Social

    Y en mi tumba pondrá
    De este subnormal
    Los que mandan se han reído
    Y lo ha visto normal

    ResponderEliminar
  8. +Padre Fortea

    Ayer vi un video y se me vino a la mente usted.

    Padre Fortea mientras hace fila para pagar en el supermercado

    Me causó mucha gracia.

    ResponderEliminar
  9. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  10. https://www.ambito.com/informacion-general/celulares/bill-gates-revelo-cual-sera-la-tecnologia-que-remplazara-los-el-futuro-n5384741.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Esas noticias me hacen pensar que nos acercamos a lo que está profetizado en Apocalipsis: "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."

      Eliminar
    3. Los judíos ya lo llevan en la frente y en la mano.

      https://www.google.com/amp/s/www.enlacejudio.com/2018/02/15/los-tefilin-importan/amp/

      Eliminar
    4. Llevan la marca.

      Eliminar
    5. Esta es la verdadera marca de la Bestia

      https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-46372725.amp

      Eliminar
    6. Muchos católicos creen que el Apocalipsis fue escrito para dar valor a los cristianos que vivían en Roma en tiempos de Nerón.

      Eliminar
  11. Rusia denuncia que Ucrania desarrolla armas biológicas con EEUU, que las quiere bajo su control
    Rusia ha denunciado que Ucrania estaba desarrollando componentes de armas biológicas con el respaldo de EEUU, que ha venido a reconocer su existencia al señalar que está trabajando para evitar que ese material caiga en manos de Moscú.


    Componentes de armas biológicas como peste, ántrax, tularemia, cólera y otras enfermedades mortales se estaban desarrollando en Ucrania con el respaldo de EEUU, según ha denunciado Rusia, en cuyo poder quiere evitar Washington que quede ese material, según ha reconocido la propia administración de Biden.

    El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, ha sido quien ha anunciado lo descubierto por Moscú, a pesar de que el Gobierno de Kiev intentó deshacerse de esas pruebas emitiendo una orden de destrucción de emergencia el pasado 24 de febrero, según ha asegurado.

    «Para evitar la divulgación de hechos de violación por parte de EEUU y Ucrania del artículo 1 de la Convención de la ONU sobre la prohibición de armas bacteriológicas (biológicas) y toxínicas, el Ministerio de Salud de Ucrania envió instrucciones a todos los laboratorios biológicos para eliminar urgentemente las reservas almacenadas de patógenos peligrosos», ha añadido el portavoz ruso.

    Sin embargo, esa orden no debió de cumplirse, al menos en su totalidad, ya que Konashenkov ha asegurado que presentará en breve el análisis de los documentos sobre un programa de creación de componentes de armas biológicas «realizado en Ucrania y financiado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos».

    Sobre esta cuestión, la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, Maria Zajarova, ha señalado que existe un temor en Moscú sobre «los desarrollos por parte de Estados Unidos de materiales militares biológicos en Ucrania».

    EEUU quiere controlar ese material

    Las acusaciones de Moscú han venido a ser confirmadas por EEUU, ya que Washington ha asegurado que está trabajando con Ucrania para evitar que el material biológico que se encuentra en instalaciones en suelo ucraniano caiga en manos de los rusos.

    «Estamos ahora bastante preocupados de que las fuerzas rusas puedan estar buscando hacerse con su control», ha reconocido la subsecretaria para Asuntos Políticos del Departamento de Estado, Victoria Nuland, en una comparecencia ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU.


    Componentes de armas biológicas como peste, ántrax, tularemia, cólera y otras enfermedades mortales se estaban desarrollando en Ucrania con el respaldo de EEUU, según ha denunciado Rusia, en cuyo poder quiere evitar Washington que quede ese material, según ha reconocido la propia administración de Biden.

    El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, ha sido quien ha anunciado lo descubierto por Moscú, a pesar de que el Gobierno de Kiev intentó deshacerse de esas pruebas emitiendo una orden de destrucción de emergencia el pasado 24 de febrero, según ha asegurado.

    «Para evitar la divulgación de hechos de violación por parte de EEUU y Ucrania del artículo 1 de la Convención de la ONU sobre la prohibición de armas bacteriológicas (biológicas) y toxínicas, el Ministerio de Salud de Ucrania envió instrucciones a todos los laboratorios biológicos para eliminar urgentemente las reservas almacenadas de patógenos peligrosos», ha añadido el portavoz ruso.

    Sin embargo, esa orden no debió de cumplirse, al menos en su totalidad, ya que Konashenkov ha asegurado que presentará en breve el análisis de los documentos sobre un programa de creación de componentes de armas biológicas «realizado en Ucrania y financiado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos».

    Sobre esta cuestión, la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, Maria Zajarova, ha señalado que existe un temor en Moscú sobre «los desarrollos por parte de Estados Unidos de materiales militares biológicos en Ucrania».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene más credibilidad el perro de la esquina que el gobierno ruso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. EEUU lo reconoce:

      "Las acusaciones de Moscú han venido a ser confirmadas por EEUU, ya que Washington ha asegurado que está trabajando con Ucrania para evitar que el material biológico que se encuentra en instalaciones en suelo ucraniano caiga en manos de los rusos.

      «Estamos ahora bastante preocupados de que las fuerzas rusas puedan estar buscando hacerse con su control», ha reconocido la subsecretaria para Asuntos Políticos del Departamento de Estado, Victoria Nuland, en una comparecencia ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU."

      Eliminar
    4. En éste conflicto bélico, Estados Unidos debería de reconocer su responsabilidad indirecta.

      Si apaciguara sus ansias imperialistas se resolverían muchos conflictos en el mundo.

      Eliminar
    5. Que digan lo que quieran esos rusos, los hechos son:

      invadió un país, ataca hospitales y población civil, amenaza con armas nucleares y ataca centrales nucleares...

      Cuáles objetivos bien definidos

      Está queriendo desmoralizar al pueblo ucraniano con el ataque a civiles.

      Eliminar
    6. Fabián el imperialista es Putin queriendo invadir Ucrania para apoderarse de territorio como ya hizo con Crimea. Abre los ojos.

      Eliminar
    7. Karina, te recuerdo que tanto o más imperialistas han sido los EEUU, y sin comparación. En cuanto a los chinos, pufff, mejor ni hablar. No me hacen ninguna gracia, las chinas sí, pero ellos no.

      Eliminar
  12. La OMS radicaliza sus directrices sobre el aborto aprovechando el Día Internacional de la Mujer
    En coincidencia con el «Día Internacional de la Mujer», la OMS divulgó nuevas directrices sobre la atención del aborto. La organización, claramente criminal, invita a la despenalización total de todos los abortos en cualquier etapa gestacional, pide limitar la objeción de conciencia y anima a difundir más el uso de métodos químicos para abortar. También usa un lenguaje inclusivo, plagado de ideología de género.


    https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=42868

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijos de la gran puta

      Eliminar
    2. Sí Jorge y te quedas corto.

      Eliminar
    3. Hay grandes incógnitas q sólo serán reveladas en el futuro. Lo q veo es q fuente de destrucción tiene el poder si Dios no está en medio.

      Ahora mismo están recogiendo a bebés muertos por el último bombardeo a un hospital de niños.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Así es. Satanás anda desbocado, le queda poco. Opera a sus esbirros, en oriente y en occidente. Sólo la miopía de los que han perdido la capacidad de discernir entre el día y la noche explica que solo se vea al ángel Caído en oriente. Me pregunto si les pagarán en dólares o qué.

      Eliminar
    6. Se ve a Sánchez más títere q nunca.

      Su cuerpo q parece cuando camina un vaquero de las pelis, se le cambió a miedo.

      De todas formas, este grave acontecimiento les chafa sus expectativas. Y les quita sus seguridades.

      Eliminar
    7. A los de Infocatólica y demás, se les olvida poner toda la información. Les faltó añadir lo que al principio del artículo dice la OMS:

      "La Organización Mundial de la Salud (OMS) publica hoy unas nuevas directrices sobre la atención del aborto, cuya finalidad es proteger la salud de las mujeres y las niñas y ayudar a prevenir los más de 25 millones de abortos no seguros que se producen actualmente cada año".

      Esto es para las personas que al final de cuentas van a abortar, sea en una clínica o en su casa, de forma clandestina. Que sea legal o ilegal, siempre va a haber gente que va a abortar.

      Los anticonceptivos, según he leído, también pueden producir (micro)abortos por su efecto antiimplantatorio, y muchos de los que se hacen llamar "provida" los utilizan, incluso católicos, que solo por usarlos ya están en pecado grave. Ni tampoco buscan que sean ilegales para que no se produzcan esos (micro)abortos.

      Esto es como los que critican el reguetón que porque cosifica a la mujer y habla de drogas y promiscuidad, pero en cambio les fascina escuchar música ranchera, corridos, popular o vallenato, que hablan de lo mismo en su mayoría, o les gusta ver películas o series donde muestran esos mismos temas.

      🤷‍♂️

      Eliminar
    8. Lo triste es que cuando llegue el momento una buena parte de la Iglesia y este blog dirán que oponerse al aborto va en contra de la ley de Dios porque hay que dar al Cesar lo que es del Cesar y es por el bien común ,nos llamaran radicales y dirán que estamos llenos de odio .
      Se pretende bendecir las uniones homosexuales y los abortos .
      Yo me creo que el Papa haya dicho que Biden es un buen católico y desde luego abortista hasta el 9 mes es y amigo del Papa.

      Eliminar
    9. Este es el camino.

      Eliminar
    10. Un problema del aborto, en países como India, es que se abortan más a las niñas.

      Eliminar
    11. Todo lo que tú quieras, Diego. Pero las recomendaciones de la OMS sostienen: sin plazos, a la carta y encima convertido en derecho humano. Si tal cosa no te parece digno de la Serpiente, apaga y vámonos.

      Eliminar
    12. Info católica es solapadamente hostil al papa.

      Eliminar
    13. Por otro medio, la misma noticia.
      Es tremendo, buscan que se considere el aborto como derecho inalienable!

      https://www.telam.com.ar/notas/202203/585753-oms-aborto-no-restriccion.html

      Eliminar
    14. Karina mujer inteligente, es un tiempo del gran engaño, con la pandemia se perdieron derechos civiles censura temprana, implementaron medidas represivas al amparo de la «protección de la salud pública». Estas acciones se dan en el contexto de años de decadencia democrática, resurgimiento del autoritarismo, facilita que algunos líderes usen la crisis como excusa para expandir su autoridad etc.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoda: En esta guerra, un paso delante de nosotros, Dooku siempre parece estar.

      Eliminar
  14. Yoda: Aliado inesperado, podría tener. Confiar en la fuerza debemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abandonarse a la fuerza no puede.Constante ella es. Si encontrarla no puedes, en tu interior y no fuera deberás.

      Eliminar
  15. Para el conocimiento de todos

    Aliyá (הילע). Término hebreo que designa el retorno a Israel de la población judía que se encuentra en la Diáspora

    Qes. Nombre por el cual se conoce a los monjes o líderes espirituales en Etiopía.

    Jacques Faitlovich (1881-1955). Judío asquenazí, natural de Polonia.

    En la Sorbona estudia las lenguas etiópicas y, en 1904 viaja a Etiopía, con el mecenazgo de Edmond Rotschild, para estudiar la comunidad de los Beta Israel.

    Operación Moisés. Intervención militar organizada por el Gobierno de Israel el 21 de noviembre de 1984 y el 5 de enero de 1985, en la cual son rescatados unos 7.000 etíopes judíos de un campo de refugiados sudanés de manera clandestina, y trasladados a Israel.


    Operación Salomón. Intervención militar organizada por el Gobierno de Israel el 24 de mayo de 1991, en la cual, unos 14.000 judíos son trasladados desde Etiopía a Israel.

    hay un judaísmo africano en la comunidad de los Beta Israel que viven entre Israel y Etiopía. Hoy en día los Beta Israel sienten su judaísmo como propio, ya que es la religión que les ha dado una identidad diferenciada ante la sociedad etíope en la que vivieron durante siglos. Es la religión que practican desde tiempos ancestrales, tal y como el Gran Rabinato reconoce públicamente. Pero también saben que su cultura, su tradición y la manera en que viven su religiosidad los asemeja y, al mismo tiempo, los diferencia de la población israelí. Y esa diferencia tiene mucho que ver con sus raíces africanas, que inevitablemente, también marcan su identidad.
    Referencias bibliográficas:
    • ANÓNIMO, Kebra Nagast. La bíblia secreta del rastafari, ed. Corona Borealis, Málaga, 2010.
    • BOSCH Alfred, La via africana. Velles identitats, nous estats, Ed. 3 i 4, Valencia, 1997.
    • KAROLA Ruth y Steven KAPLAN, Surviving Salvation. The Ethiopian Jewish Family in Transition, New York University Press, 1992.
    • KAPLAN Steven, The Beta Israel (Falasha) in Ethiopia. From Earliest Times to the Twentieth Century, New York University Press, Nueva York, 1992.
    • KESSLER David, The Falashas. A Short History of the Ethiopian Jews, Routledge, Nueva York, 1996.
    • LYONS Len, The Ethiopian Jews of Israel. Personal Stories of Life ein the Promised Land, Jewish Lights Publising, Woodstock, 2007.
    • SALAMON Hagar, The Hyena People. Ethiopian Jews in Christian Ethiopia, University of California Press, Berkeley y Los Angeles, 1999.
    • SWARZ Tanya, Ethiopian Jewish immigrants in Israel, Curzon Press, Richmond, 2001.
    Notas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el año 1973 los Beta Israel son reconocidos como judíos de la tribu perdida de Dan por el Rabinato de Israel.

      El origen de los Beta Israel no se puede establecer con certeza, ya que no existen fuentes determinantes como para poder articular una teoría suficientemente justificada. Tanto los Beta Israel como los cristianos etíopes creen en un origen legendario, narrado en el Kebra Nagast, según el cual ambas comunidades serían descendientes del hijo de Makeda, la reina de Saba, y del rey Salomón. Aunque según el argumento mitológico judíos y cristianos etíopes serían hermanos, será necesario aproximarse a la historia de los Beta Israel y hacer un análisis comparativo entre las dos comunidades, para poder concluir si hablamos del mismo grupo o de dos comunidades diferenciadas.

      Eliminar
    2. En 1973, el Gran Rabino sefardí Ovadia Yosef reconoce a los judíos etíopes como descendientes de la tribu perdida de Dan. Éste es el inicio de una campaña de traslado de los judíos etíopes a Israel, que culmina con la:

      Operación Moisés
      Operación Salomón.

      Eliminar
    3. Ayer hablaste de Mesec y acepto tu interpretación.

      De hecho la Federación Rusa está compuesta por Rusia y otras naciones y Gog es el líder de las "naciones del norte".

      Pero discrepo contigo en que la Israel de la que habla Ezequiel sea el actual estado de Israel.

      En su día Gog avanzará hacia “una nación arrebatada a la espada, reunida de entre muchos pueblos en los montes de Israel, por largo tiempo desolados”, que ha sido liberada entre las naciones y vive confiada (Ezequiel 38, 8-9). Seba y Dedán (hijos de Raama y nietos de Cus), los comerciantes de Tarsis (hijo de Yván y nieto de Jafet) y todas sus ciudades preguntarán a Gog si ha llegado para saquear (Ezequiel 38, 13-14)

      Esto indica que invadirá (saqueará) tres naciones, que no son el Estado de Israel.

      U, M y P.

      Eliminar
    4. En varios post atrás ya lo escribí con la escritura
      ICENTE "Lex orandi, Lex credendi,lex vivendi" (ZOROBABEL)Siloh,JUBILEO,tsémakj 6000 AÑOS,Vigilia,RÁKJAM OCTUBRE,sukká,tsémak

      EL OSO RUSO CON LAS TRES COSTILLAS EN SUS FAUCES
      PUDEN SER PAISES HERMANOS que devora el Oso


      Dan 7:5 Apareció otra segunda bestia semejante a un oso; estaba erguida de una parte con tres costillas en la boca, entre los dientes. Le dijeron. «Levántate, come carne en abundancia».

      Eliminar
    5. De Mesec no sé nada, pero sí de las bodegas Maset. Hace muchos años que no les compro, pero qué buenos vinos tenían.

      Si vas por el OSO, llevas buen camino. No es Rusia, pero sí una persona o rey.

      Eliminar
    6. Cuando yo estaba en el colegio, nos daba clases de física y demás, un ex ministro nicaragüense. Era tan buen profesor, que hablaba de todo. Casi nadie le echaba cuentas, cuando "divagaba". Yo sí, y de hecho, me pasé por su casa varios años más tarde. El Oso, vas por buen camino, pero no tiene nada que ver con Rusia. En cuanto el animal al hombre domestique -en este caso el oso es como el cocodrilo, tiene una cara tierna y humana y otra mucho más despiadada-. El cocodrilo llora aparentemente para engullir, pero el oso es más complejo. Mil veces más complejo... Ciervo, lobo, oso, qué más da. Nunca sabrás la actitud que tendrá un oso, de ahí que se identifique con algunos temas. Muy bueno en un principio, pero también atroz.

      Eliminar
    7. No es que me pasase por su casa varios años más tarde, es que era un pesado en clase, y también después, en privado. Ahora, está en América. Buena gente...

      Eliminar
  16. https://www.abc.es/sociedad/abci-papa-destituye-obispo-antivacunas-puerto-rico-202203091339_noticia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Justo no es justo, es indicativo de lo que Francisco es, pero ademas creo que no tiene derecho legal a hacerlo, puede alguien contestarme a esta pregunta

      Eliminar
    3. No fue justamente por antivacunas. En serio crees lo que publica la Mass Media?

      Eliminar
    4. Y le cree a Juan Manuel de la Prada 😂 Si muy experto en estrategia, política y relaciones internacionales, como para leerle 😂

      Eliminar
    5. Típico de Bergoglio. Despedir a los rectos y proteger y ascender a los torcidos (como Zancheta, su amigo íntimo).

      Zancheta es un depredador sexual brutal y extremadamente voraz. Yo creo que de puro milagro lograba medio contenerse para no tirarse encima de cuanto pobre seminarista se encontrase en solitario. Terrible.

      Y ese demonio es el "homo" predilecto de Francisco. No sólo lo protegió a sabiendas de su "debilidad" sino que le dio cargos altos y uno de ellos inventado sólo para él. Tampoco quiso colaborar con las autoridades argentinas. Una vergüenza.

      Al menos, en el caso de Juan Pablo II y Maciel, podemos alegar que el papa polaco ignoraba —en un principio— lo referente a ese criminal. Luego, que no daba crédito por lo monstruosas de las acusaciones. Y al final ya estaba tan deteriorado que no pudo encargarse del asunto, cuando la cosa se hizo evidente y pública.

      Pero lo de Bergoglio y su pupilo, la luz de sus ojos, es francamente repugnante.

      Eliminar
    6. Cómo hace de falta Benedicto. Ese sí tuvo mano dura para los pederastas. No le temblaba.

      Eliminar
    7. Sabes tu algo que lo contradiga Karina?

      Eliminar
    8. Lee Aciprensa, Isasa ahí dice que una de las razones fue que desobedeció una orden de enviar a los seminaristas de su Diócesis a un seminario autorizado por la Santa Sede. Y habrán más razones pero aquí les gusta hablar pestes del papa.

      Eliminar
    9. Donde iremos a parar por este camino

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo a esa hora no pude estar, estaba durmiendo, me levanté a las 2:00 a.m; tenía cita con el Señor de 3:00 a.m hasta las 6 de la mañana.

    ResponderEliminar
  19. Salí de casa a las 2:45 a.m. No había nadie por la calle, pero cuando digo nadie, es nadie. En un recorrido de 30 minutos andando, sólo vi dos coches. Todo estaba cerrado. Sólo vi un gato negro que se quedó mirándome fijamente, yo diría que hasta sorprendido. Se notaba que el pequeño felino tampoco estaba habituado a ver a nadie a esas horas. Cuando le ví, me paré a mirarle, y él estaba quieto, sin moverse, pensaría: "¿esta es la farola?". Tuve que moverme para que viera, que lo que veía era real. En cuanto vio que me movía, echó a correr.

    ResponderEliminar
  20. Padre Fortea, que me dice de los laboratorios de armas biologicas que tiene EUA en Ucrania? Le gustaria a EUA que Rusia ponga cerca de treinta laboratorios de armas biologicas en Mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo dos los países tienen un laboratorio, esta en la sede central de las fuerzas armadas de cada país.

      Eliminar
    2. Otra manipulación más, al menos de momento.

      Realmente estaban creando armas biológicas? Los de RT (periodismo ruso) hablan de que Estados Unidos "aceptó" que estaban creando armas biológicas en Ucrania, cuando en realidad solo se dijo que "Ucrania tiene instalaciones para la investigación biológica" y que debían intentar que esto no cayera en manos rusas (cosa lógica, que hasta han llegado a lanzar un misil en un hospital materno infantil). Putin es de cuidado.

      Eliminar

    3. ... lo de que Estados Unidos dijo que tenía Laboratorios Biológicos en Ucrania es FALSO! ... donde esta el Comunicado o Video que lo sostenga?!!!

      Eliminar
    4. Aquí solo se dice que "en Ucrania hay laboratorios de investigación biológica", pero no dice que acepten que están creando armas biológicas o algo similar:

      https://youtu.be/0Kj3NzY1_3c

      RT pone de título que Estados Unidos quiere ocultar su contenido. Como si Rusia mostrara todo lo que hace. 🤔

      Eliminar
    5. Diego, nos la están metiendo doblada y hasta la empuñadura los dos lados, los dos. Aquí no hay un blanco caballero con la armadura reluciente, de un lado, y el mismísimo Sauron del otro. Estamos rodeados de orcos, por completar la analogía. Cambian las formas y el color del guante, nada más.

      Eliminar
    6. Jorge

      De acuerdo están como Gollum ¡Mi Tesoroo!

      Eliminar
    7. Y es cierto, Karina, sí.
      Y la CNN, también, también

      Eliminar
    8. Claro, CNN, la BBC y RT son medios masivos de propaganda, cada cual para su lado.

      Eliminar
    9. Así es, pero hay personas que ponen en duda el Mass Media ..... a veces, cuando conviene y por si acaso

      Eliminar

    10. ... esperar que se dé una Imparcialidad Total en los Medios de Comunicación es imposible por nuestra Condición Humana! ... alguien que ha estudiado Comunicación, sabe que siempre existen Sesgos! ... así en Estados Unidos: Fox tiene un Sesgo de Derecha; mientras que CNN tiene un Sesgo de Izquierda! ... "Medios Puros" No existen, ni siquiera en el Vatican News de Benedicto XVI!... en el Caso de RT, se trata de un Medio Controlado por el"Estado" Ruso, y funciona más bien como una Vocería Gubernamental con Propaganda ProRusa! ... el Problema concreto de RT No es su Sesgo, sino la MENTIRA de que que Estados Unidos había declarado que tenían BioLaboratorios en Ucrania, lo cual No está soportado con Ningún Documento o Grabación! ... RT ha Mentido dentro de su Campaña Propagandística ProPutin!!!

      Eliminar
    11. Quienes crean que esta guerra es del bien contra el mal despierten del sueño, por sus obras los conocereis

      Eliminar
  21. Karina Paola Pugliese2:57 p. m.

    Tiene más credibilidad el perro de la esquina que el gobierno ruso.

    Buena jajjajajajja

    ResponderEliminar
  22. PERROS MUDOS

    San Bonifacio de Maguncia
    No seamos perros mudos

    No seamos perros mudos, centinelas silenciosos, mercenarios que huyen del lobo, sino pastores en acecho, velando sobre el rebaño de Cristo, proclamando la voluntad de Dios al pequeño y al grande, al rico y al pobre, a los hombres de todas las condiciones y de todas las edades, a tiempo y destiempo, en la medida en que Dios nos da fuerzas. (San Bonifacio de Maguncia. Carta a Cuthbert: PL 89,765-768)


    Isa 56:10 Sus guardianes son ciegos todos ellos, no se dan cuenta de nada; todos son perros mudos, incapaces de ladrar, soñolientos, tumbados, amigos de dormitar.

    ResponderEliminar
  23. Si yo fuera Putin con mi cabeza, no con la suya, diría a la Comunidad Internacional: "mira, yo paro la guerra con la condición que retiráis todas las sanciones que pesan sobre mí. Yo me voy con mis perros, recojo todos mis aperos de guerra, y aquí no ha pasado nada".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de paso me llevo a mi país Crimea y Donbas.

      Eliminar
    2. Yoda: «Sí, miedo. Hmm, ¿sorprendido estás? Un reto de por vida es, no ceder al miedo y a la ira.»

      «El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.»

      Eliminar
    3. Sal 66:12 hiciste que unos hombres cabalgaran sobre nuestros cuellos, pasamos por fuego y aguas, pero luego nos sacaste a la abundancia.

      Isa 43:2 Si atravesaras por aguas, estaría contigo; si por ríos, no te inundarían. Si caminaras por el fuego, no te quemaría, ni te abrasarían las llamas,

      Sal 32:6 Por eso, que los fieles te supliquen en tiempo de necesidad. cuando invadan aguas caudalosas a él no le alcanzarán.

      Sal 81:8 En la angustia me invocaste y te libré; te respondí desde lo oculto del trueno. Te puse a prueba junto a las aguas de Meribá. ( Pausa)

      Sal 81:7 En tribulación me invocaste, y te libré; te escuché en lo recóndito de la tormenta; te probé sobre Agua de contradicción

      Eliminar
  24. Una duda, que puedo hacer con una palma ( del domingo de palmas de años pasados) y que fue bendecida? Es que está fea y me gustaría deshacerme de ella pero como está bendecida me da cosa tirarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que, esas palmas son las que se queman para hacer la ceniza que se aplica los miércoles de ceniza.

      En México mucha gente las conserva y las coloca en las puertas de su casa.

      Eliminar
    2. Enterrarla de bajo de tierra después de quemada. También si la quiere la parroquia, si, Fabian son las palmas que se queman para la ceniza del Miércoles de Ceniza.

      Eliminar
    3. Es que el miércoles de ceniza ya fue..y tengo esa palma ya años y está fea. Vivo en un piso como la puedo quemar? Es grandecita ☹️

      Eliminar
  25. novak djokovic no podra jugar el indian well ni en miami .Estoy con los rusos a muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la seguís contando pero no habéis dado más que una tregua a los que no nos vacunamos.
      Enemigos vosotros lo habéis elegido no pienso ser un ciudadano de segunda sin luchar .
      Al menos mis deseos de que gane Putin o quien sea que defienda mis derechos .
      Muerte a los tiranos occidentales.

      Eliminar
    2. Te recuerdo que Putin esta a favor de la vacuna y critico a los No vacunado tachandolos de Ignorantes

      Eliminar
    3. Muerte a occidente? En Occidente Vives tu.

      Eliminar
    4. A los que decis que las vacunas son experimentales, DEMOSTRAD QUE NO LO SON
      Los cientificos HAN DEMOSTRADO QUE NO SON EXPERIMENTALES Y QUE SE REDUCE LA MORTALIDAD
      Ahora DEMOSTRAD los conspiranoicos que SON EXPERIMENTALES Y QUE MUERE MAS GENTE CON ELLAS.
      VENGA,DEMOSTRADLO

      Eliminar
    5. En el promotor mundial de la ideologia de genero (mutilacion de niños ), aborto hasta los 9 meses y vacunacion obligatoria de mierda

      Eliminar
    6. di lo que quieras ,me niego y estoy dispuesto a morir matando

      Eliminar
    7. Lokovic tiene Lo que se merece, El resultado de Sus actos, DE SUS MENTIRAS

      Eliminar
    8. Es mi libertad y me la quitaran muerto.

      Eliminar
    9. Pues Si estas dispuesto a morir matando y encima a INOCENTES, YA TE HAS DEFINIDO

      Eliminar
    10. Tu Libertad acaba donde empieza la Libertad de otra persona a vacunarse y No ser agredida en Su pais

      Eliminar
    11. Los mentirosos solo chillais no dais argumentos ninguno .
      Yo y millones fuimos presionados mentidos y humillados por no vacunarnos.
      De la misma manera la mitad de los vacunados fueron coaccionados.

      Eliminar
    12. La guerra es por mi parte deseable.
      Aunque Dios sabrá.

      Eliminar
    13. Chillas tu, yo estoy MUY TRANQUILA.
      Eres TU quien habla de matar, No yo

      Eliminar
    14. Un Cristiano diciendo que la guerra es deseable No es Cristiano, es SATANICO

      Eliminar
    15. Mentiroso tu, TOMASA. La gente se esta salvando Gracias a la vacuna

      Eliminar
    16. Yo hablo de que si me quitais mis derechos de ciudadano tengo derecho a la revolucion

      Eliminar
    17. Hablando de argumentos, argumenta CIENTIFICAMENTE que la vacuna No es eficaz. Soy Toda oidos.
      Pero con argumentos CIENTIFICOS y No curntos ASUSTAVIEJAS sacados de Telegram

      Eliminar
    18. Guerras justas ha habido siempre .
      Incluso lo pone en el catecismo de la Iglesia Catolica.
      El mismo pater a definido la defensa ucraniana como justa luego mi justificacion de la devolucion de mis derechos con la guerra es justa.

      Eliminar
    19. Eres TU quien quiere quitar El derecho de Una persona a vacunarse ya otras personas SU DERECHO A LA VIDA Y A VIVIRLA EN SU PAIS.

      Eliminar
    20. No es Una guerra justa, Es Una guerra Para que Rusia gane terruno y enseñe musculo.

      Eliminar
    21. Los he expuesto en varias ocasiones .
      Todo ha sido una mentira detras de otra.
      Cada uno es libre de creer lo que quiera .
      Lo cierto es que ya nadie quiere ponerse los refuerzos de mierda ni con todas las presiones .
      De aqui la guerra para parar la ola que viene.

      Eliminar
    22. Solo espero que la ola venga y se trague nuestra mugrienta sociedad.

      Eliminar
    23. Tergiversas a Fortea. TuS derechos NO TE LOS QUITA NADIE Y Mucho menos los tienes por Una guerra pues privas a los INOCENTES de Su derecho a la vida

      Eliminar
    24. La Ola tb te llevara a TI por delante

      Eliminar
    25. Demuestra que es MENTIRA,ya sabes CIENTIFICAMENTE Para las vacunas e HISTORICAMENTE Para El tema de la guerra.
      Vamos, DEMUESTRALO

      Eliminar
    26. Esa purificación de la que el pater hablaba por el 2017 y que ahora parece evitar comentar.

      Eliminar
    27. Te has vuelto una persona amargada, Isasa. Un cristiano no es un quejoso. Un crisfiano demuestra la alegría y el gozo de tener a Jesús no anda despotricando y desahogando su amargura en el blog de un sacerdote.
      Ya basta.

      Eliminar
    28. Y Blutin Nos VA a santificar, JAJAJA. El mismo que es un adultero y tiene a Su amante e hijos escondidos en Suiza y que envenena a los oponentes.

      Eliminar
    29. Karina Paola Pugliese8:09 p. m.
      Un cristiano no es un quejoso. Un cristiano demuestra la alegría y el gozo de tener a Jesús no anda despotricando y desahogando su amargura en el blog de un sacerdote.
      Ya basta.

      Muy bien, que lindo, muy bien.

      Eliminar
    30. Sea el que sea , defender tus derechos y los de tus descendientes es una obligacion han sido y siguen siendo pisados .
      Yo personalmente deseo que gane Putin aunque no se si es lo que Dios quiere ,hagase su voluntad

      Eliminar
    31. quizas si, lo siento t,entonces karina,
      que me devuelvan los derechos que me pisotearon hasta entonces hare todo lo posible para luchar porque me los devuelvan.

      Eliminar
    32. Isasa, no te pongas mal por estas cosas que suceden, no dejes que te arrastren.Tampoco te arrastre la incomprensión de los que te contesten.
      ¡¡¡Te mando un saludo y un abrazo gigante!!!🤗

      Eliminar
    33. Defender Sus derechos es Lo que hace Una persona QUE DECIDE LIBREMENTE VACUNARSE
      Defender Sus derechos es Lo que hace El Pueblo ucraniano Ante la Invasion der un tirano y DICTADOR.Defienden Su derecho mas fundamental, El derecho a la vida

      Eliminar
    34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    35. A TI NADIE TE HA ROBADO NINGUN DERECHO,ISASA.No te has vacunado porque No has querido y Punto.
      Nadie te ha ROBADO NADA.
      SOIS los antivacunas los que quereis imponer vuestra ideologia

      Eliminar
    36. Gracias Carolina pero la verdad es que en lo personal no estoy mal .Veo el mundo a mi alrededor tambalearse (como por cierto predijo el pater ,aunque ahora no diga nada)
      y lo único que digo es que me alegro a ver si así cambiamos de rumbo

      Eliminar
    37. Como No Carolina, la que Ni caga Ni orina

      Eliminar
    38. Si me han robado el derecho a viajar ,despidos generalizados por no vacunarse, apuntar a los niños en los colegios si sus padres no querían vacunarlos , amenazas ,insultos en la tele,...

      Eliminar
    39. Todo el mundo tiene algún tropiezo, yo te entiendo con el tema de las vacunas, también con que es molesto no poder decir nada que enseguida se tacha a una de ser pro Putin eso que no me cae ese presidente.
      Pero así está pasando ahora, es muy fácil dividir a la gente con argumentos hipersimplificados.

      Eliminar
    40. Si me han robado y si me piden que calle o que haya guerra prefiero la guerra.

      Eliminar
    41. Si Carolina pero a la vez avanzan con paso firme en sus propósitos aborto libre hasta el dia del parto,eutanasia , e ideología de género en la más tierna infancia todo eso no ha disminuido un ápice durante la pandemia es más se ha recrudecido

      Eliminar
    42. Que bueno que no es en lo personal, es mirar el mundo y ver qué está todo mal.
      Pues si, por eso es tonto seguir hablando solamente de lo que haga o no haga Putin, cuando de este lado del mundo los derechos no se han respetado, no se están respetando.Lo lógico sería mirar primero occidente, pero así están las personas, siguiendo la corriente que indica el noticiero.

      Eliminar
    43. Ahí está, eso que señalas. De este lado del mundo se propone el aborto como derecho inalienable, destruir la mente de losas chicos con ideología, eliminar ancianos, y se pretende callar al que hable contra estas cosas. Entonces, ¿Se les puede creer a Macron, Biden, y otros más, cuando hablan de moralidad ,derechos y democracia? ¡No!
      No les creo nada de nada!

      Eliminar
  26. La resistencia contra Rusia lleva a Ucrania a pagar un precio muy amargo:

    --- pérdidas económicas reconocidas por el gobierno ucraniano de 2/3 del PIB ucraniano; las empresas ucranianas han cerrado o están en graves apuros.

    --- Pérdidas humanas de millones de refugiados, que se suman al 15% de la población ucraniana emigrada de antes de la guerra; en términos político-militares, es como un auto-genocidio.

    El objetivo de occidente es "afganitanizar" el país, para que sea un pantano para el ejército ruso, y que el trauma dure todo lo posible.

    El artificial nacionalismo ucraniano se ha demostrado como una calamidad, ha consagrado al país a empresas idealistas, olvidando la obligada cita con la realidad.

    Ojalá que, tras la catástrofe en que se ha convertido el proyecto Ucrania 404, de las cenizas de ese incendio barbárico resurja el sentido común y la idea de civilización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Rusia quien esta fracasando. No contaban con la heroica defensa patriotica del pueblo ucraniano.

      Eliminar
    2. un tercio de vacunados entre los ucranianos.

      Eliminar
    3. "no contaban con la heroica defensa patriótica del pueblo ucraniano".

      De acuerdo con la propaganda ucraniana, que es la que sigue occidente para hacer su PSYOP.

      Con quien no contaban eran con el donbas, 8 años soportando el terror neonazi, y ahí están, conquistando territorio en alianza con Rusia.

      Eliminar
    4. No es propanda. A Dia de hoy RUSIA NO HA GANADO LO QUE CREIA QUE IBA A CONSEGUIR EN UN FIN DE SEMANA

      Eliminar
    5. Mas Caro Lo pagara Rusia pais por otra Parte MUY EMPOBRECIDO Y CON CONDICIONES DE VIDA PESIMAS

      Eliminar
    6. De Terror Nazi sabe Putin mas que nadie, Si,ese mismo que ENVENENA OPOSITORES.
      ZELENSKY ES DE ORIGEN JUDIO.
      ES EL NAZI DE PUTIN ES EL VA A LA CAZA DEL JUDIO ZELENSKY

      Eliminar
    7. Miles de rusos, los rusos de bien ,son arrestados por oponerse a la guerra
      Se ve MUY CLARO QUIENES SON LOS NAZIS

      Eliminar
    8. A saber, nada de la propaganda occidental es creible

      Eliminar
    9. Menos es la rusa.
      Ahhh No Calla, que es que Putin silencia a los medios. En ese hay que confiar,verdad?

      Eliminar
    10. Como os Jose, Al Trio Pandereta, a Saber COSMICON, ISASA Y CAROLINA que los ucranianos se defiendan. Pero como os jode.
      Y a TI Carolina, que DIJISTE que Zelensky es PATETICO, TU SI QUE ERES PATETICA, RASTRERA, LAGARTA,ESTUPIDA Y RETRASADA MENTAL

      Eliminar
    11. Normal que en tu pais suramericano con gobierno izmierdista las cosas Tan Mal teniendote a TI y otros muchos votontos de habitantes

      Eliminar
    12. Como OS JODE, PERO COMO OS JODE QUE UCRANIA SE DEFIENDA,TRIO PANDERETA DE PAYASOS,COSMICON, CAROLINA LA QUE NI CAGA NI ORINA, E ISASA

      Eliminar
    13. Bueno por lo menos se oyen distintas voces no la del consenso social y menos que Dios esta contra Rusia .
      Que se jodan los progres.

      Eliminar
  27. Chicas del Donbas animan a sus hombres a combatir el nazismo y liberar la tierra de las hordas maléficas neonazis y otánicas, con una bella canción:

    https://www.youtube.com/watch?v=BFWll8yYyWI&ab_channel=ARTK%D0%BE%D0%BA%D1%82%D0%B5%D0%B9%D0%BB%D1%8C

    La bestia ha despertado de las profundidades de las tinieblas, y Dios ha puesto precio a su cabeza;

    Todos se arrodillaron ante ella, incluso los hermanos en Cristo, todos se arrodillaron, pero no nuestra tierra;

    La cosecha fue abundante en estos años;
    la viuda negra se emborrachó de sangre,
    los cielos se doblaron ante las nubes de plomo, ¡todos se doblaron, pero no mi tierra¡

    La mitad del cielo está en llamas, la otra mitad emponzoñada, pero Donbás está detrás nuestra, y Dios con nosotros,
    Pero Rusia está detrás nuestra, y Dios con nosotros.

    Aquí la tierra de nuestros abuenos, nunca conquistada ¡a qué precio¡ no se puede ni describir con palabras, aquí la vida es nada para defender la patria.

    Y de nuevo las manos se llenan de poderío ruso, y la vida y la muerte por la patria se tiñe de rojo,

    Permaneceremos junto al cielo por los siglos de los siglos en nuestra tierra no conquistada.

    Quizás nuestro destino sea morir en la cruz,
    Pero no nos vais a poner de rodillas,
    En el campo fatídico de sangre estaremos unidos, y Donbás permanecerá junto al cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA😂😂😂😂Al nazismo, dice El gilipollas.
      El Nazi es Putin
      Tu Cosmicon, la incontinente Carolina y El guerrillero Isasa DEBEIS IR A RUSIA, A ADORAR A VUESTRO HIJO DE PUTIN.
      Eso Si, luego LO TENEIS QUE MATAR PORQUE DEFIENDE LAS VACUNAS Y LLAMA NECIOS IGNORANTES A LOS NEGACIONISTAS.
      Preparad vuestra municion,AL ATAQUERRR

      Eliminar
    2. Tanto quieren expandirse Rusia con Su hijo de Putin y China la Cocina con Su Xi Jin Pin, El Cochinin, que de tanto expandirse Pa Alla y Pa aca se encontraran y tendran que liase a cañonazo limpio entre ellos Para Ver quien la tiene Mas larga

      Eliminar
    3. Las chicas del Donbás han estado sufriendo bombardeos durante 8 años de los batallones neonazis de castigo como el Azov, que han provocado 13.000 muertos, así que tienen muy claro quiénes son los nazis.

      Quien no tiene claro nada son los NPCs que sólo repiten los mantras que reciben del telediario.

      Eliminar
    4. A mí no me cae bien Putin.
      Ya lo dije y está en más de un post.

      Eliminar
    5. A mi tampoco me cae bien es un villano más.

      Eliminar
    6. Hipocritas,ALABASTEIS A PUTIN Y DESPELLEJASTEIS A ZELENSKY.
      Pero como os han recordado que Putin es PROVACUNAS,YA OS CAE MAL.
      ANDA,PANDA DE HIPOCRITAS,CAROLINA E ISASA,HIPOCRITAS Y MENTIROSOS,OS HE DESCUBIERTO Y SE HA VISTO VUESTRO PLUMERO

      Eliminar
    7. Tu MISMO Isasa has dicho que DESEAS QUE GANE RUSIA , QUE COMO PUTIN,MATARIAS
      LA OTRA GUARRA DE CAROLINA RIDICULIZANDO A ZELENSKY Y DEFENDIENDO A PUTIN. SOIS UNOS MENTIROSOS,HIPOCRITAS DE MIERDA

      Eliminar
    8. Ahora decis que Putin No os CAE bien
      Que casualidad,cuando os recuerdan que Putin es provacunas

      Eliminar
    9. Dice Isasa,Putin es un villano mas.
      Pues solo un Post arriba o dos bien que estas con El en esta guerra, vamos que VAS A MUERTE CON EL
      MENTIROSO Y EMBUSTERO TU QIE TIENES DE CRISTIANO LO QUE YO DE PINGÜINA

      Eliminar
    10. Mujer, ¿Alguna vez dejas de gritar?

      Eliminar
    11. Además yo nunca alabé a Putin ni en broma.

      Eliminar
    12. No grito,RESALTO VUESTRA HIPOCRESIA Y DOBLEZ.
      Has hecho ya la maleta???Vete haciendola Para visitar a tu Putin.
      Eso Si, mejor TE VACUNAS,ya sabes que a Putin No le gusta que le lleven la contraria, porque si no, DETIENE, ENVENENA Y ASESINA.

      Eliminar
    13. Te has posicionado A FAVOR DE RUSIA Y ATACADO A ZELENSKY.
      Tus mentiras, TE LAS COMES TU

      Eliminar
    14. A mi no me cae bien pero si mata a los que me quitándome mis derechos le apoyare.

      Eliminar
    15. Yo no soy hipócrita todo lo contrario a ti también te mataría sin cargo de conciencia si estas al otro lado del frente

      Eliminar
    16. A TI te Cae de puta madre porque ATACA A los que supuestamente te roban tu Libertad.
      Otra cosa es que AHORA YA NO LE TRAGUES DEL TODO POR SER PROVACUNA, NO POR INVADIR UN PAIS SOBERANO.
      HIPOCRITA, Y MIL VECES HIPOCRITA Y EMBUSTERO

      Eliminar
    17. Se nos olvidó Génesis 18:20-31

      Eliminar
    18. Sabes que la mayoria de la gente que MUERE en Ucrania ES GENTE INOCENTE,SO GILIPOLLAS???Y aun asi DEFIENDES QUE LOS MATEN POR TENER LA NACIONALIDAD UCRANIANA CUANDO ESA GENTE A TI NO TR HA HECHO NADA
      ERES UN CERDO Y LO SABES

      Eliminar
    19. Que no malu que no llevas razon como casi nunca

      Eliminar
    20. Eres responsable dentro de tu deterioro mental de los niños muertos por haberse puesto esa droga experimental

      Eliminar
    21. pero no eres hipocrita estas como una regadera , no razonas pero no eres hipocrita

      Eliminar
    22. Los que SI VAN A DEFENDER SUS LIBERTADES,van a ser los ucranianos con Una GUERRA DE GUERRILLAS,Mira igual que cuando ESPANA FUE INVADIDA POR NAPOLEON Y PERDIO.
      A Putin le gusta Napoleon, tiene Una escultura suya. Deberia Saber que Napoleon PERDIO por guerra de GUERRILLAS en España,cuando la invadio.

      Eliminar
    23. Tu Si que estas Como Una regadera y eres TAN ASESINO COMO PUTIN POR DESEAR LA GUERRA Y DECIR QUE QUIERES MATAR.
      REGADERA TU Y TU PUTA MADRE,ASESINO DE MIERDA

      Eliminar
    24. Paranoico asesino con razon Lucia Pasa de un retrasado mental Como tu

      Eliminar
    25. Yo deseo la guerra para defender mi derechos y en ello me ampara el catecismo de la Iglesia Catolica

      Eliminar
    26. Me Alegro que los No vacunado Sean excluidos y apartados. Son un peligro Para la salud publica. Merecen ser tratados Como Lo que son, PERROS, Y NO PERMITIRLES LA ENTRADA DONDE HAY PERSONAS

      Eliminar
    27. No veo elegante hablar de otro blogero sin estar este presente.

      Eliminar
    28. Tu NI ERES CATOLICO NI CRISTIANO,NO SABES LO QUE ES ESO
      ASESINO ERES UN ASESINO

      Eliminar
    29. Te entiendo Malu ten empatia tu conmigo que deseo la guerra para defenderme de malvados como tu.

      Eliminar
    30. Gracias por ser sincera.

      Eliminar
    31. Uff, yo no defiendo que Rusia invada ni a Putin, pero que ensalada!
      ¿Hipocresía en qué? ¿En decir que es un problema más complejo que lo que se está diciendo
      desde la prensa? No es un país con una clara unión, muchos ucranianos son prorrusos, otros son más ucranianos por así decirlo, hay un conflicto étnico, hay intereses geopolíticos en juego, yo no sé de eso ¿Vos tenés la solución?
      Supongo que no.
      Por eso digo una y otra vez, que se sienten los mandatarios a negociar, para una solución pacífica.

      Eliminar