domingo, marzo 06, 2022

Paisaje de cuando todo acabe y reine la paz


Me han gustado mucho varias de las oraciones de los fieles que he leído en la sección de comentarios. Dado que la herida ucraniana va a seguir sangrando más tiempo, para la próxima semana voy a releerlas y ha fundirlas en una lista única. En serio, me han gustado y ha sido un acierto pedir vuestra colaboración. Algunas personas han dado una lista para ser usada sin cambiar nada. Ahora viene la difícil tarea de refundir dos listas que son perfectas. Pero seguro que una aporta a la otra.

....................................

Se habla poco ahora del coronavirus. El hospital donde trabajo la situación va camino de ser óptima. Y lo digo esto después de haber recorrido todo el pasillo de infectados de coronavirus. Incluso en ese pasillo la carga viral de los ingresados era muy pequeña. Y estaban ingresados no por el virus, sino por otras razones, aunque al infectarse tuvieron que ir a esa planta.

Tal como advirtieron los expertos, la variante Ómicron ha creado una inmunidad de grupo de la que ahora nos beneficiamos. Además, al ser mucho más contagiosa, ha desplazado a la variante precedente mucho más peligrosa. Al haber ahora tanta gente con anticuerpos, la anterior variante casi ha desaparecido al no poder saltar de un anfitrión a otro. Los expertos ya pronosticaron esto y tenían razón. Todo esto es una muy buena noticia.

.....................................................

Putin en el discurso de hoy por la televisión: Yo maté a Mufasa, el padre del, así llamado, Rey León; un nazi y un drogadicto. Debo precisar que no fue una "guerra", sino una "operación" para desmilitarizar la sabana y proteger a la minoría de los ñus.

.....................................

Entrevistador a Putin: ¿Cree usted que acabará ante un tribunal internacional?

Putin: Antes mataré a los jueces, a sus mujeres y a sus hijos. Además, no soy un criminal de guerra.

...............................................

Jefe del Estado Mayor de Putin dirigiéndose al ministro de Inteligencia: “El emperador te mostrará la verdadera naturaleza de la Fuerza. Ahora él es tu señor”.