viernes, septiembre 01, 2023

Un busto que nos mira

 

Llevo sin teléfono móvil 24 horas. Desde Movistar comprobaron mi línea y me contestaron que se trataba de una avería de ellos. Pero hoy me dicen que les aparece como que mi línea tendría que estar ya recuperada. Así que, desde el servicio técnico, voy a tener que ir a una tienda a comprobar si mi teléfono funciona bien, y si mi tarjeta también funciona bien.

Es una de las tarjetas antiguas, así que no hay muchos teléfonos en los que pueda hacer esa comprobación. Probaré en la tienda en la que compré el teléfono, ojalá que el vendedor esté a favor de la colaboración.

Mi teléfono es de los antiguos, con teclado, sin Internet. Es pequeño y cabe muy bien en mi bolsillo. Además, la batería funciona por varios días.

♣ ♣ ♣

Miraba el busto cuya foto he puesto hoy, y pensaba que ese ser humano tuvo sus ilusiones, sus momentos de felicidad. Ahora solo tenemos su imagen en la piedra. Somos una sombra que pasa.