Mensaje del ministro de
sanidad: No hay de qué preocuparse. Insistimos, no hay de qué preocuparse. Pero
sería bueno que la población estuviera confesada. Repito: no hay de qué
preocuparse.
Hemos reforzado también
las plantillas de los capellanes de hospital. Y hemos solicitado a la Conferencia
Episcopal que organice procesiones y rogativas.
Esto es como una gripe
normal, no pasa nada. Aunque, a partir de hoy, quedarán aisladas cinco ciudades
de tres millones de habitantes y habrá toque de queda en veinte poblaciones
más. Pero cualquier alarmismo carece de base.
Saludos desde Costa Rica, aqui todavía no llega
ResponderEliminarEs cuestión de horas... minutos...segundos jeje
EliminarEs usted la feliz ganadora del premio al primer comentario:
EliminarCol de bruselas con salchichas de serrín.
Puede acompañar su premio con alguna de los siguientes
* Salsa de ajo
* Quinua
Comuníquese por interno para recoger sus datos y dirección y enviarle su premio.
¡Muchas felicidades!
Mis salchichas de serrrinnnnnn
ResponderEliminarOooh no! Por un minuto de diferencia. "Malditos" costariquenses jejejej
EliminarLo sentimos. No hay premio para el segundo lugar. Le deseamos suerte en el próximo post.
EliminarGracias por comentar.
Y si no lo reclama el del primer comentario????? 😥😥😥😂😂
EliminarLo sentimos, el premio es intransferible. Si no lo reclama el ganador se da por perdido.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar¡Comuníquese y cúmplase!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar🤣
Eliminar🙃
EliminarSe dice "costarricense".
Eliminar¡Ay Padre Jajaja!
ResponderEliminarLa mascara me recordó a Darth Vader y el villano Bane, jajaja!
EliminarPuede ser mas efectivo la de Darth Revan. Jajaja!
jajajajajajaja Gracias Padre!!! No sabía que morir fuese tan grave la cosa. Pero sí, Dios nos agarre confesados. Como decimos por estos lados
ResponderEliminarHemos pasado en un mes de 1.000 casos a 90.000. Se ha multiplicado por 90 en 30 dias. Si sigue así otro mes tendremos 90.000x90=8.100.000 casos y en otro mes más tendremos 720 millones de casos. No sigo. !!!Espero que remita!!!. Esto es lo que dicen las matemáticas y esta es la cuenta que hacen los gobiernos. Otra cosa es si mediante medidas adecuadas se frena la expansión. Muere una de cada 34 personas infectadas, el 3% y solo hay un 1% de muertos sanos (sin otras patologías). Que cada uno saque la cuenta de cuanto es el 3% o el 1% de millones de casos.
ResponderEliminarBuen disfraz
ResponderEliminarOjalá sea efectivo
Alimentos que tengan dulce sirve...
EliminarLo más malo es que ya mito un par de veces...
Lavarse las manitas
No tocarse la cara
Si se tienen síntomas proteger a los demás usando máscara (aunque no sea N95) y si se tocan superficies con guantes.
El virus empieza a morir sin estar en una persona arriba de los 30 grados centígrados
El gel antibacterial sirve para limpiar superficies y quitar el virus, aunque no lo mata ni sustituye el lavarse bien las manos.
El virus también entra por los ojos, protegerse los ojos si se tiene contacto con personas enfermas.
Los gobiernos comunican serenidad y toman medidas drásticas que no corresponden con la serenidad.
ResponderEliminarEn mi país van a utilizar esto del coronavirus para enviar el proyecto de ley a favor del aborto legal, y que minimizar las oposiciones. 😭
ResponderEliminarEl aborto mata mas que los virus y les parece maravilloso... Realmente el mundo esta enfermo de pecado...
EliminarRecemos para que no haya ningún foco vinculado a la celebración de la misa católica. Que a perro flaco...
ResponderEliminarCuentan que las cadenas de suministro de medicinas se van a ver afectadas...
ResponderEliminarEs decir van a faltar medicinas de todo tipo en el mundo, así que vaya armandose de medicamentos que normalmente necesite.
Por ejemplo personas con problemas del corazón, diabetes, con problemas de tiroides. Que requieren de medicinas constantemente.
Si el mundo actual tuviera más sentido sobrenatural, si pensaran más que estamos en manos de Dios, y no del azar..., entonces se preocuparían menos por el coronavirus o por cualquier otra enfermedad.
ResponderEliminarComo decía santo Tomás Moro: "Todo lo que Dios quiere o permite, POR MUY MALO QUE A NOSOTROS NOS PAREZCA, al final siempre es lo mejor".
Tal cual!
EliminarMuy bien. Que pensemos así. Gracias.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar+En el arpa
EliminarExacto. Eso es lo gracioso.
Muchos hablan del amor a Dios y de la fe en Él, pero son puras palabras. Y esto lo veo en este blog de forma continua. :v
En ese caso al menos son puras palabras y no parrafadas contando intimidades de la vida sexual sin pudor alguno.
EliminarComienza por tí, Diego.
Y pa que te enteres, estamos en Cuaresma, guárdate esas intimidades y vive estos 40 días de preparación para la Semana Santa. Tus intimidades pueden ser piedra para el que las lea.
EliminarAlfonso también contó aquí acerca de su adicción al sexo y a la pornografía (y daba ejemplos), y nunca leí ninguna crítica hacia ello. Pero como yo dije que salí de mi adicción gracias a mi propio esfuerzo, entonces en ese caso mi testimonio debería estar oculto.
EliminarY lo de la cuaresma, eso mismo deberías mirarlo tú. Faltas a la caridad. Aunque la verdad ya no es algo que me sorprenda.
-----
Y no me siento triste. Sería contradictorio que alguien se sintiera triste luego haber logrado salir de algo que le hacía sentir muy mal. Me siento feliz y tranquilo, y deberías alegrarte por ello, pero más bien parece que te molestara el bien de otros.
Diego: Alfonso es un pecador inmundo, ¡no le imites! O imítale, si quieres, en lo (poco) que tenga de bueno. Y no compares tu discurso y con el suyo, porque son dos estilos distintos, y el suyo no es mejor que el de nadie.
EliminarLa verdad no creo que se esté exagerando. Al contrario, creo que se está encubriendo la cosa. De una dictadura así de brutal y eficaz en la censura no se puede esperar menos que estadísticas dudosas. Y creo que tú lo sabes mejor que nadie, muy en el fondo, querido Alfonso.
Eliminarhttps://youtu.be/XmamJV4P8io
+Alfonso
EliminarDisculpa, Alfonso, pero en realidad yo no recordaba tu testimonio en las 2 ocasiones en que escribí acerca de lo mío. Lo recordé cuando iba a escribirle el comentario que le acabo de escribir a Karina.
La primera vez que escribí lo mío, fue simplemente porque estaba feliz y quería contarlo, porque a algún adicto a algo podría servirle mi caso, como bien lo mencioné cuando lo escribí.
Y lo que escribí antier, fue porque Leonardo hizo la pregunto. Yo no había vuelto a mencionar el tema.
Nunca escribí nada "porque Alfonso lo hizo".
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarPara la próxima, Diego, ahorrate los detalles de tu vida sexual. Por favor. Te lo agradecería mucho. Con que digas que te mantienes célibe es suficiente
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarNo entiendo cómo algunos deportistas llegan al extremo de inyectarse no sé qué cosa en los testículos para que aumenten de tamaño. Eso ya es una fijación mental. Me parece casi que obsceno.
EliminarMiren nomás qué barbaridad. Se pierde cualquier armonía en las proporciones.
https://youtu.be/W9T2Yssutw0
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe parece bien que esté preparado , toda vez que su puesto es en un hospital ...Hay que confesarse y tener todas las cuentas claras , con Dios y con los hombres ...Padre , usted ya hizo testamento?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar+Padre Fortea
ResponderEliminarPienso en lo terrible que debió ser en el pasado cuando se desataban pestes, sin tener medicamentos básicos. Alguna vez vi un documental donde se decía que las personas morían fácilmente incluso de fiebre porque se les subía la temperatura y no había cómo bajarla.
-----
Donde yo vivo hay una chica que quedó con retraso mental debido a que de pequeña se le subió mucho la fiebre y no se la bajaron rápido. Su cerebro se dañó.
La foto.... eso si que es reciclar!! En Argentina tenemos uno enfermo de coronavirus, que durante su convalencencia , pidió sushi, saca selfies y sube videos a Youtube.
ResponderEliminarEstamos mas peocupados por el dengue y el sarampión por el momento, desde el punto de vista sanitario.
Habrá que confesarse mas seguido...pues!
En argentinablos medios parten su preocupacion entre aborto y coronavirus... Una a favor otra en contra... Una de cal otra de arena...
EliminarComunicado de prensa de Monseñor Pascal Roland, obispo de Ars-Belley (Francia):
ResponderEliminar«Más que a la epidemia de coronavirus, debemos temer a la epidemia del miedo. Por mi parte, me niego a ceder al pánico colectivo y a someterme al principio de precaución que parece mover a las instituciones civiles.
Así que no tengo la intención de emitir instrucciones específicas para mi diócesis: ¿los cristianos dejarán de reunirse para rezar? ¿Renunciarán a tratar y a ayudar a sus semejantes? A parte de las precauciones elementales que todos toman espontáneamente para no contaminar a otros cuando están enfermos, no resulta oportuno agregar más.
Deberíamos recordar que en situaciones mucho más serias, las de las grandes plagas, y cuando los medios sanitarios no eran los de hoy, las poblaciones cristianas se ilustraron con pasos de oración colectiva, así como por la ayuda a los enfermos, la asistencia a los moribundos y la sepultura de los fallecidos.
En resumen, los discípulos de Cristo no se apartaron de Dios ni se escondieron de sus semejantes, sino todo lo contrario».
Tiene toda la razón. Aunque Dios también nos pide cuidar el cuerpo que nos dió. Sino pues perderíamos la precaución para muchas otras cosas pensando que Dios nos protege.
EliminarCreo que los extremos son los graves, no se trata de un alterarse sino de un cuidarse.
Excelente, Alfonso. Gracias por traer estas sabias palabras!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarAnxelina
EliminarDe acuerdo contigo, si me cuido y hago caso a las recomendaciones médicas, cuido a los demás.
Pues sí, debe ser que el padre Damián era uno de esos religiosos que no hicieron caso de las recomendaciones médicas y se fue a contagiarse en parroquia con los leprosos de Molokai, pensando que Dios le salvaría… y así le fue, claro.
Eliminar(San Pedro Damián,
Ruega por nosotros.)
En Corea el mayor foco de propagación ha sido una asamblea de una secta.
EliminarQue difícil es mantener el equilibrio. Ningún obispo nos quita la responsabilidad personal de prevenir contagios.
Saludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarUna cosa es ser precavido otra alarmista. Además en lo que respecta a la misa, no dejaría de ir por que haya una epidemia, ni tampoco dejaría de comulgar de rodillas y en la boca.
EliminarSería absurdo.
si la epidemia llega a tu país nos lo cuentas
EliminarDe acuerdo Arpa.
EliminarEs muy fácil hablar cuando no tienes el problema cerca y que tengas familiares con riesgo porque sufre de problemas respiratorios.
Tanto es así un ejemplo tenemos el Papa Francisco no asiste al retiro espiritual, por que tiene resfriado.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminary si te has contagiado y estás asintomática?
EliminarLo que yo hago es tomarme en serio esto que también nos recuerda este obispo: «Aparte de las precauciones elementales que todos toman espontáneamente para no contaminar a otros cuando están enfermos, no resulta oportuno agregar más».
EliminarEs importante DEPURAR INTENCIONES (motivaciones) y las de los medios, política internacional y guerreros comercianles sobredimensionando artificialmente la fácil alarma social (de los borregos que se dejan) es cada vez más obvia. Y es importante que los cristianos no nos dejemos engañar por falsos profetas con intereses unos torcieros otros poco reflexivos más allá de su ombligo.
La autoridad competente es digna de ser obedecida?
EliminarSi el obispo o la conferencia espiscopal obligan por un tiempo a recibir la Comunión en la mano, el sacerdote, o ministro extraordinario de la distribució de la Eucaristía, se puede negar a dármela en la boca (?)
Yo no tendría ningún problema en recibir la comunión en la mano. Y me parecería bien si el sacerdote se negase a dármela en la boca (y mal que yo quiera ponerlo en riesgo de contagio tocándome los labios, saliva, etc.). Esto es como lo de curar en sábado o lo del rey David entrando en el santuario con sus soldados a comerse la comida consagrada.
EliminarEse es mi punto.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarArpa: ¿te cuesta comprender el término medio, prudente (y fácil insultar como solución, por cierto)? Aquí (donde vivo) nadie en la calle (en público) se ha alarmado aún por el coronavirus ese, el cura sigue dando la comunión en la boca, nadie usa mascarillas, la gente se saluda normal estrechándose la mano, todos van a comprar a los bazares chinos o comer en el restaurante chino sin miedo, etc., y aunque a mi no me guste saludar dando la mano, no voy a ser el imprudente que se ponga a generar alarma rechazándolo, pero si llegase el caso de que sí hubiese alarma y el obispo mandase comulgar en la mano, pues no tendría problema, no es tan difícil de comprender, se llama flexibilidad y prudencia, ajustándose a cada momento en vez de ser un histérico bloqueado a la primera que las noticias dicen algo.
Eliminarsi fueras prudente no dirías con orgullo que has dado un buen apretón de manos a un feligrés, no es ser flexible sino irresponsable
Eliminary no te he insultado, he empleado un recurso literario para expresar un sentimiento
Philo???
EliminarNo quiero ser alarmista pero ya hace tiempo que se oian en muchos lugares tocar las trompetas.
ResponderEliminarJa,ja,ja,ja, Pater... A confesarse tocan!
ResponderEliminarÉste blog está más sosaino y muerto que nunca.
ResponderEliminarEl sarcasmo sanitario a la orden del día jajajaja
ResponderEliminarMI SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS!!! 🙏
ResponderEliminarEl no los dará, más de lo que podamos soportar. Bendiciones para todos. 🙏🙏🙏
¿Está ya prohibido en Madrid el gesto de la paz en la misa?
ResponderEliminarEn Madrid no sé, pero aquí en Catalunya le he dado la paz con un buen apretón de manos a los dos que tenía cerca esta mañana en misa.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarPues ya lo dije ayer: a mi (y desde mucho antes que el coronavirus este) NO me gusta dar la mano —y mucho menos tener que dar un beso— por costumbre social al saludar. Y con respecto a «dar la paz» en misa, a mi me gustaría que en todas partes se adoptase la costumbre que vi en misa en China de darla juntando las palmas de las manos delante y haciendo una leve reverencia hacia quien la das (un poco al estilo namaste indio). De hecho con los que no están justo al lado mío, cuando les veo la intención de acercarse a darme la mano, les hago este saludo muy sonriente y ya. (Y he notado que a no pocos les gusta, aunque aún quedan muchos, digamos, recalcitrantes). ☺
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEn mi caso prefiero seguir el consejo del obispado de Cartagena (Murcia). Recomienda a los feligreses que, durante la celebración de la misa, se suprima el gesto de dar la paz y se reciba la comunión en la mano, y no así en la boca, "en atención a la preocupación" que genera la propagación del coronavirus.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarQué buena idea, Alfonso, yo también debo decir UE no me emociona mucho dar la paz con apretón de manos. De hecho sólo la doy al que está a mi lado en la misma banca.
EliminarUE=que
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarAlgunas manos parecen cascanueces.
Eliminar+La Mirada Contemplativa
Eliminar"...ni con Coronavirus ni con él".
Me has hecho recordar al comentario de un chico, que leí el lunes. Un chico había escrito que había caído en drogas y que ahora estaba muy mal, y alguien comentó:
"Tu caso es muy parecido al tuyo".
Lo correcto era:
"Mi caso es muy parecido al tuyo".
En la novela "Teresa", hay un error parecido. En una escena, Aida le grita a Teresa:
"¡Tú me mandaste la foto de tu papá con esa tipa!"
Lo correcto era:
"¡Tú me mandaste la foto de mi papá con esa tipa!"
También hay otra clase de errores que cometen algunas personas (alguna vez también me ocurrió), que también son muy graciosos.
En una ocasión, un chico estaba hablando de que estaba en una casa y de repente alguien llegó con cervezas. El chico dijo:
"...Y yo pensé en ese momento: 'Ahora sí se puso vaina la buena'".
Lo correcto era:
"Ahora sí se puso buena la vaina".
En otra ocasión, yo le pregunté a una señora acerca de un chico, y ella contestó:
"Se fue para el seminario. Está guitando la tocarra".
Lo correcto era:
"Se fue para el seminario. Está tocando la guitarra".
XD
La escena de Teresa:
EliminarEscena Teresa
Está justo al inicio.
Arpa. no doy la mano para provocar: es que aquí (en la zona donde vino), por ahora, no hay mucha alarma social (nadie en la calle se preocupa por el coronavirus ni nadie lleva mascarilla, etc.) y lo que resultaría sorprendente a la gente sería evitar su mano. El término medio, prudente, no es fácil.
Eliminar*vino = vivo
EliminarLa prudencia es una de las cuatro virtudes cardinales, creo que la segunda, después de la templanza.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEsto me recuerda a que el padre fortea habia dicho que se venia una gran purificacion.
ResponderEliminarCon el coronavirus y el riesgo de entrar en crisis economica global tal vez tenia razon.
Como sea estos tiempos solo nos queda rezar.
A mi también me recuerda a lo que él dijo, y también pienso sobre la hipotética posibilidad de en que quizá unas naciones empezasen a culparse a otras a causa de virus de moda. A veces realmente no sé si éstos tiempos son pre apocalípticos, o si es sugestión, pero es evidente que en el mundo suceden una serie de cosas a nivel ético, moral, político, social, espiritual y sanitario, que no son muy normales. ¿Podrían ser señales de que está a punto de suceder una purificación? (guerras mundiales, virus...etc), sea lo que sea, espero que cuando pase lo peor, venga un periodo de renovación y paz y ojalá pudiese verlo antes de pasar toda una vida con dolores crónicos de diversa índole.
Eliminar...es hora de llamar a E.T. y que venga a por nosotros...
ResponderEliminarAyer fui a la iglesia de mi parroquia, y no había agua bendita en la entrada, y cuando había que darse la paz, se dijo que se si se quería se evitara dar la mano por precaución, y a la hora de dar la hostia consagrada, dijeron que era recomendable recibirla en la mano. Pero no hay nada de qué preocuparse xD
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarYo creo que todos entendemos unas veces unas cosas (que los demás no entienden) y otras veces no (que los demás sí entienden): yo (Alf), tú (Arpa), ella (Mirada), nosotros, vosotros, ellos. Por eso nos necesitamos unos a otros: «admirable intercambio» (s. Agustín dixit).
EliminarPor cierto que en China es impactante los POCOS chinos que han muerto del coronavirus este. Y ya se ha parado la expansión de la epidemia, y curado más de la mitad de los enfermos. La verdas es que el regimen político autoritario/totalitario ese que tienen, en este caso, está haciendo las cosas más que bien. (Y el pueblo mostrando una virtud de SOLIDARIDAD y OBEDIENCIA que ya podríamos aprender los occidentales. ¡60 millones de personas llevan 2 meses sin ir a ningún sitio, poniéndose mascarillas por respeto al vecino, obedeciendo a las autoridades sanitarias, etc.!)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarLMC, será JJ? Tal vez sí.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarNo, coloqué una coma.
Eliminar😂😂
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarQue no, que es una pregunta
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarInterprétalo como quieras entonces, LMC.
EliminarYo soy responsable de lo que escribo no de lo que quieras entender o interpretar.
EliminarLMC, deja a Juan Julio en paz que estos días le ha salido un trabajo y no tiene tiempo ni ganas de escribir en este blog. Os leo de vez en cuando para ver qué vientos soplan por ahí, pero ni escribo ni uso otros nicks.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarGracias, LMC.
EliminarLMC es el arpa.
EliminarNo recordáis?
EliminarYo tb lo dejo por Cuaresma.
EliminarA mí, mientras no me mencionéis, me da igual, pero si volvéis a las paranoias de los nicks y las multicuentas no creo que sea bueno para el blog, porque eso es como una bola de nieve.
EliminarEsto es de risa
EliminarBuen consejo, Juan J.
EliminarGracias.
(¡Qué locura lo de los multinicks!)
Es cierto.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar😂
EliminarDescansa en paz, Juan Julio.
EliminarEl ministro de cultura y el obispo, dicen...1 2 3 sonrian....
ResponderEliminarhttp://huxley2.cubava.cu/2020/02/14/123-sonrian/
Gracias a Dios las monjas son personas NATURALES, sin afectaciones ni tonterías.
EliminarGracias a Dios...
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor del otro blog.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSacerdote exorcista: No hay duda de que hay presencia del demonio en el estallido social de Chile
ResponderEliminarEl capitalismo que busca ganar dinero sin importar la cantidad de cadáveres que amontone para amasar su fortuna, eso es una manifestación del diablo. La izquierda, que predica pero no practica.
https://www.adnradio.cl/nacional/2020/03/05/sacerdote-exorcista-no-hay-duda-de-que-hay-presencia-del-demonio-en-el-estallido-social.html
Hay que reaccionar como esta persona con el coronavirus.
ResponderEliminarComo Reaccionar
Padre en mi ciudad Guadalajara Jal. Mexico se ha tomado la medida de la comunión en la mano. A mí me incómoda mucho. Que me aconseja?
ResponderEliminarSiempre y cuando tengas absoluto cuidado de las partículas que quedan en tu mano izquierda y entre los dedos de la derecha.
EliminarBuenas espero se mejore: con la ayuda de Dios.
ResponderEliminarPadre.
El lenguaje de los textos Sagrados como usted sabe son representaciones de lo actual, de lo venidero; en los muchos casos se ha cumplido y se cumple; hablando de los profetas y sus profecías; lo que usted dice al respecto de la crisis que atravesamos: es verdad esta es la puerta para el comenzó de lo que según observación va a ser la caída de Babilonia; madre de las condiciones: convicciones de los humanos.
Isaías habla de una extraña ecuación; de una extraña maniobra; en el apocalipsis se habla de uno que pondrá un pie sobre la tierra y otro sobre las aguas; comerá el rollito, es decir conocerá la verdad; debido a por su esfuerzo, a su rumiar: por vencer; salir vencedor, por no ser contado: entre: en la sangre: la que deleita a la ramera, situación que origino la caída de esta pérdida ciudad; al verla. Hablando en sentido figurado. Una sola conciencia lo hizo. Una sola alma.
Aunque este hombre puso su empeño en resolver ese misterio de la gran Babilonia; su conclusión no provino de mano humana, o por el poder de su mano. Ya que es imposible al hombre ver, si Él. No lo permite; también es imposible. Verle: al menos su sombra y no morir o enloquecer, lo cierto es que este hombre conoció las razones de engaño por las que se acusó a esta majestuosa y detestable Ciudad. Razones justas para que deseara fuera borrada del aliento de los hombres; suficiente para ponerle llamas y ver contento; la humarada de su humo.
Así mismo el apocalipsis es una idea hecha con un diseño de imágenes que solo los doctos podrían entender. No necesariamente es un desenlace, trágico y aterrador que nos presentara; o que sea hecho en esta realidad material; pues este lenguaje habla de realidades que pasaron, pasan y pasaran. Un tiempo, dos tiempos, medio de este: La extraña ecuación. Sobre el lenguaje; en la palabra dÉl que ÉS. Hay es la ecuación; difícil de ver, he intuir, ni los doctos en teología actuales comprenderán; ni los sabios doctores santos de nuestra iglesia vieron. O imaginaron.
Que se dará más que todo y primordialmente en mudos elevados, invisibles; aunque lo que afecta el cielo afecta a la tierra; a los individuos, a las creaturas; todo se conmueve. Pues la voluntad debe ejecutarse en los planos. De la Creación. Por esta razón el anticristo esta en medio de nosotros; y nadie pudo verlo, se hizo fuerte, arraso; nadie podía desenmascararlo: esperaban fuera una encarnación: de un: en un: hombre mortal perverso; dejándose engañar y caer en las trampas, en la trampa. Pero ese alguien también lo vio, en todo su interior.
Por esta razón se va, a ir; a +prisión+. Un solo hombre hizo todo eso y hará más; pues tiene fe; y está permitido; es lícito: se dejó abierto el camino para hacer obras: deliciosas, grandes; como de León que ruje desde su adn; al Eterno. Como a manera de las tareas que hizo nuestro. .Hermoso Amo Señor; Eterna Realeza soberana sabiduría. Jesús. Hermano de mi BenDavid.
Así observo que él; este hombre: no hará nada para que esto suceda es decir: no predicara en las plazas, ni gritara desde las terrazas; no edificara ideas, casas de oración, no tendrá ovejas, él no importa de su posición. Esa idea que tiene de la realidad eterna, que le fue entregada para que se cumpla; a tiempo lo que se debe cumplir. Cosa que ni el mismo sabe pero vislumbra; pues esa parte de la profecía fue sellada, en varios de los profetas se lee, también en el apocalipsis.
Pero lo que si se: es que este individuo será hecho reconocido, sabrán todos: quien lo envió, como enviado; no por su propia mano; ni con su poder; ni haciéndose de si promoción. Si no según designios ya vaticinados, no por engrandecer su; el ego de este sujeto, si no para que se vean las obras del omnipotente Él. Suma Majestad.
Solo se, que él solo espera. A que suene la trompeta; a que se escuche el sonido de guerra sobre los arbustos que lloran. Espera su corona. Su cetro la estrella de la mañana. Que es de propiedad de la casa de David*. Su padre.
EN SURCO DE DOLORES EL BIEN GERMINA YA; LA HUMANIDAD COMPRENDE LAS PALABRAS DEL QUE MURIÓ EN LA CRUZ.
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/diego.a.diaz.3152/videos/10157482772438340/UzpfSTEyNTk0MDk0NzI6MTAyMjE0NzUyNjI1NzE4NDk/
https://www.facebook.com/diego.a.diaz.3152/videos/10157482772438340/UzpfSTEyNTk0MDk0NzI6MTAyMjE0NzUyNjI1NzE4NDk/
ResponderEliminar