martes, mayo 25, 2021

Seguimos con cuestiones de Secretaría de Estado del Vaticano

 

Estas salas de Secretaría de Estado están estéticamente bien. Señal inequívoca de que las decoraron hace un siglo y no las han tocado. Si alguien “moderno” hubiera puesto sus manos encima, hubiera pasado como con la nieve cuando pasa un rebaño de ovejas.

Ahora bien, aunque son salas correctas, difícilmente entusiasmarán a alguien. ¿Por qué? Porque esa sala, la miremos como la miremos, la miremos con benignidad cristiana o con ojo crítico de decorador profesional, es solo cuatro paredes con papel en tonos suaves con unas cuantas obras de arte. ¡Esto no entusiasma ni a las ranas!

Si se escoge ese estilo, hay que seguirlo con decisión, con energía. Véase la película María Antonieta. Si escoges ese estilo, llamad a Sophia Coppola (la directora de la película), no a la hermana del bedel que me han dicho que decora o que tiene una vecina que decora o algo así.

Abajo se pueden ver dos fotos en que se toma un estilo y se es consecuente hasta las últimas consecuencias. Señores monseñores, hasta la estética tiene sus dogmas. Y esa sala convencerá, pero no vencerá.

Post Data: La última frase es mía.





218 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El rojo...una vez en un software de vida online pude crear una casa que tenía un cuarto así decorado...me lo recordó...ahh hace mucho que no voy a ese juego online.

      Eliminar
    2. Me ganaste... por un segundo. Arco de Triunfo para Angelina.

      Eliminar
    3. Hola Angelina somos Olga e Isabel Infantas del Priorato de Sion, no sé si sabes lo que es??Somos Sangre Real más que la ostentación y la decoración es el total desasimiento de los bienes, la compasión y la piedad. La paz sea contigo hermana.

      Eliminar
    4. El Priorato de Sion (en francés: Prieuré de Sion) es una organización fraternal, fundada y disuelta en Francia en 1956 por el estafador y dibujante francés Pierre Plantard (1920-2000) como parte de un fraude. En la década de 1960, Plantard creó una historia ficticia para esa organización, describiéndola como una sociedad secreta fundada en 1099 por Godofredo de Bouillón (1060-1100) en el monte Sion ―en el antiguo Reino de Jerusalén―, confundiéndolo ex profeso con una orden monástica histórica genuina, la Abadía de Hagia María del Monte Sion. En la versión de Plantard, el Priorato se dedicó a instalar una secreta «línea de sangre» de la dinastía merovingia en los tronos de Francia y el resto de Europa. Este mito fue ampliado y popularizado por el libro pseudohistórico de 1982 El enigma sagrado, y luego se presentó en el prefacio de la novela de 2003 El código Da Vinci.

      Eliminar
    5. Pierre Plantard, de nombre completo Pierre Athanase Marie Plantard (París, 18 de marzo de 1920 - Colombes, 3 de febrero de 2000), era un dibujante de profesión, periodista y escritor francés, mejor conocido por ser el principal perpetrador del engaño del Priorato de Sión, por el cual afirmó a partir de la década de 1960 que él era un descendiente merovingio directo y legítimo de Dagoberto II y el "Gran Monarca" profetizado por Nostradamus. Hoy en Francia, es comúnmente considerado como un falsario.

      Eliminar
    6. Lee un poco más abajo Juan Julio Alfaya. La paz sea contigo hermano consagrado en 1978 por la orden de los franciscanos tienes una Biblia Valera regalada por tu primo Juan José que te hizo mucha ilusión, la organización del verdadero Priorato de Sion ha subsistido no ha desaparecido, Pierre Plantard nunca guardó relación con el verdadero Priorato de Sion ya te enteraras Juan Julio Alfaya. La paz sea contigo hermano. Olga e Isabel. Verdadero Priorato de Sion.

      Eliminar
  2. Buen día a todos...¿Y a que vienen ahora esas fotos de David Rockefeller y de Rothschild?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué al parecer, a diferencia que las del Vaticano, ellos si saben decorar.

      Eliminar
    2. A mi, lo que me gusta de los Rockefeller y de los Rothschild son sus cuentas bancarias, jejeje.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo jaja.

      Eliminar
    4. vaya... yo ni sabía quienes eran
      a mi me gustaron más las fotos de S.E el card. parolin

      Eliminar
    5. Bueno chicos más que los circunloquios estéticos lo que prima es el desasimiento de los bienes, la compasión, la humildad y la piedad para obtener misericordia de Nuestro Señor Jesucristo porque antes entran al Paraíso los pobres que los ricos.la realidad Vaticana dista mucho de dichas premisas. Priorato de Sion. Olga e Isabel Infantas.

      Eliminar
    6. Pensé lo mismo, no creo que sea coincidencia que el Padre justo haya elegido fotos de estos dos jajaja

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oración de santa María Magdalena de Pazzi

    (Libro de las Revelaciones e Inteligencias y Libro de la Prueba)

    Ven Espíritu Santo. Venga la unión del Padre, el beneplácito del Verbo. Tú, Espíritu de verdad, eres el premio de los santos, el refrigerio de las almas, la luz en las tinieblas, la riqueza de los pobres, el tesoro de los que aman, la saciedad de los hambrientos, el consuelo de los peregrinos; en Ti, finalmente, se hallan todos los tesoros imaginables.
    Ven, Tú que, al descender sobre María, hiciste que el Verbo se encarnara, y obra en nosotros por la gracia lo que obraste en Ella por la gracia y la naturaleza. Ven, Tú que eres el alimento de todo pensamiento casto, la fuente
    de toda clemencia, la cumbre de toda pureza. Ven y consume en nosotros todo aquello que impide que nosotros seamos consumidos en Ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arwen somos Olga e Isabel (la recuerdas???), pues bien somos las Infantas del Priorato de Sion te gusta publicar iniciales cómo afilabas tu lapicero para poner las mías??? ibas a poner más??? que miedo!!! :) hijo de puta del CNI hablando de la sexualidad de la gente, homófobo de mierda, nosotras tenemos el don de ver los pecados de toda la humanidad y la legitimidad de JUZGAR, sabes con quién estás hablando y con quién te metiste??? Pues Bingo Alejando Sánchez Ocariz pues ahora llega tu momento de gloria majete :) que te jodan!!! Estás muy implicado en delitos de odio deja de tocar los cojones a homosexuales imbécil. Nos vamos entendiendo???

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Arwen (Alejandro Sánchez Ocariz) Vas a perder tu puto trabajo por amenazarme bancariamente de desfalco soy abogada estás cometiendo un delito grave es que me vas a robar el dinero?? porque eres POLICIA y trabajas junto con el CNI. Somos el puto Priorato de Sion quienes te vamos a juzgar imbécil. :) No lo sabes ??? No me va a pasar nada, sin embargo ya veremos qué te pasa a ti. :)

      Eliminar
  5. Sí, la estética tiene sus dogmas y los dogmas de la Santa Iglesia Católica tienen su estética. Son estéticos porque son ciertos, son bellos porque nacen de esa Luz con la que Dios toca a Sus hijos.

    Lo estético suele ser cierto, no en vano las mayores y más fructíferas teorías acerca de la naturaleza son profundamente bellas. Como si fueran sinfonías majestuosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años la sociedad criticaba( sigue haciéndolo ) a los cristianos por creer en los milagros pero la física moderna si algo ha demostrado es que la magia existe:la física cuántica.


      Eliminar
    2. Se dice como puede Dios ser tan injusto de perdonar todo si en el último instante hay arrepentimiento.Otras religiones siguen más la lógica clásica :reencarnarse hast aprender ,...Quien iba a decir que el devenir del tiempo es algo mucho más maleable.Un instante para ti realmente puede ser una eternidad para un observador con otra velocidad.

      Eliminar
    3. Es imposible que alguien-algo este en dos lugares a la vez:ja,ja,ja...

      Eliminar
    4. jajajaja...no hay que hacer demasiado caso a la cuántica cuando hablamos de cosas pelín más grandes que lo muy, muy, muy pequeño. Pero eso sí, el tema del tiempo es francamente fértil cuando tocamos cosas como "lugar o estado".

      Eliminar
    5. https://www.ted.com/talks/jim_al_khalili_how_quantum_biology_might_explain_life_s_biggest_questions/transcript

      Eliminar
    6. no es seguro pero puede que ese mundo cuántico en algunas ocasiones tenga un reflejo en el mundo macroscópico

      Eliminar
    7. Jorge somos las Infantas del Priorato de Sion, te leemos atentamente pero solo vemos circunloquios insustanciales, dónde radica la Palabra del Señor siempre brilla la luz de la esperanza, no la retórica barata, lo estético suele ser cierto?? mejor el desasimiento de todos los bienes, la compasión, la dulzura, el amor y la piedad que son las piedras angulares de la Iglesia Católica. La Paz sea contigo hermano.

      Eliminar
    8. Isabel ZB: no te metas con Gandalf, que aunque sea repetitivo, en sus palabras hay mucha sabiduría:
      https://www.youtube.com/watch?v=Iu3NUV4OhRM

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Historia apócrifa del franquismo

    En enero de 1976 una mujer vieja y seca, que jamás había tenido curvas, se aburría en el palacio de El Pardo. Estaba sola. Su marido había muerto y el palacio se le hacía inmenso. Al no vivir su marido ya no había visitas de médicos ni de ministros ni de embajadores. Los aduladores habían desaparecido. Para entretenerse, la vieja daba a veces alguna orden al jardinero o a algún otro criado. Y ellos le contestaban: “Siempre a sus pies, Doña Carmen”. Porque era la viuda de Franco. Su marido había ganado la guerra. Había aplastado a la mugre comunista, a los masones traidores, a los paletos separatistas y había gobernado muchos, muchísimos años. Había mejorado el país. Ahora las casas tenían agua corriente y los niños sabían leer y escribir. España era, además, un país cristiano y decente. Los matrimonios eran para toda la vida y tenían muchos hijos. Había niños por todas partes. También había curas y monjas por todas partes. En fin, un país maravilloso. Su marido lo había hecho tan bien que los comunistas del mundo entero lo odiaban. Qué honor.

    Doña Carmen se aburría. Decidió irse a vivir con Nenuca. Nenuca era su hija, su única hija. Se llamaba Mari Carmen pero siempre la había llamado Nenuca por un asturianismo (Doña Carmen era de Oviedo). Sí, se iría con su hija y con sus nietos. Su yerno era insoportable pero los nietos la rejuvenecerían. La juventud es contagiosa.

    Se le hacía raro abandonar el palacio de El Pardo. Durante décadas cientos de personas se habían inclinado allí ante ella. Le habían hecho muchos regalos. Su marido tenía fama de seco, de austero, de raro. Los embajadores nunca sabían qué regalarle. Pronto descubrieron que, para quedar bien, el regalo perfecto era llevarle alguna joya a Doña Carmen. Pulseras, pendientes, broches. Las joyas se habían amontonado durante décadas de adulación. El pueblo la llamaba la Collares, un apodo inofensivo que a Doña Carmen nunca le preocupó.

    NOTA: Carmen Franco y Polo (Oviedo, 14 de septiembre de 1926 - Madrid, 29 de diciembre de 2017), duquesa de Franco, marquesa consorte de Villaverde y grande de España, única hija del general y dictador español Francisco Franco y de su esposa María del Carmen Polo, señora de Meirás. En su infancia y juventud fue conocida por varios sobrenombres, como Nenuca, Carmelilla, Carmencita, Cotota y Morita.

    ResponderEliminar
  7. Sin leer el post sólo viendo las fotos pensé igual jajajaja! Las sillas, ese tapete, la pared, la planta... E vez de colocar un bonsai o una planta bella como laa orquídeas blancas... En fin... Se ouede hacer más muchoooo más en esas salas. Me encantó su última frase. 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí les traigo este link para que alimenten la vista:

      Los más bellos bonsai

      Las glicinias están espectaculares!

      Eliminar
    2. Están espectaculares... a mi esposa le gustan las plantas. Hace unos meses le compre una planta carnívora que había estado deseando desde hace tiempo; por fin la encontré... en varias ocasiones pudimos ver cómo capturó insectos entre sus hojas/mandíbulas, ¡pero que delicadas son!

      Eliminar
    3. En vez de tapete es alfombra. Una persa de un color rojo escarlata con detalles hubiera quedado más impactante. Las sillas mas doradas y la tela roja. En fiiin...

      Planta carnívora? Qué interesante,Fabián.

      Eliminar
    4. Karina menos circunloquios mejor que la ostentación vaticana es el desasimiento de todos los bienes, humildad, compasión y piedad. Olga e Isabel Infantas del Priorato de Sion. La paz sea con vosotros.

      Eliminar
    5. Ya que estamos dando consejos, pues, menos copy paste te vendría mejor. 😅

      Eliminar
    6. Hola karina a ver que te parece esto del copypaste Arwen (Alejando Sánchez Ocariz) somos nosotras de nuevo Priorato de Sion sabemos que eres del CNI y que te gustaba karina Paola Pugliese y te has dedicado a investigarla vulnerando su derecho a la intimidad. Estamos?? Deja de fingir lo sabemos todo.Ahora qué piensas???

      Eliminar
    7. Ahora sí creo que Philo perdió la cordura del todo.

      Eliminar
    8. Leonardo

      😂 crees que si es de una sociedad secreta, lo diría a los cuatro vientos si realmente pertenece y si tuviera información veraz ya lo hubiera contado.

      Sé de personas que si tienen información top secret y no lo puede decir porque peligrar su vida y la familia.


      😂

      Eliminar
  8. Yo quitaría todos esos tapices de las paredes, las pintaría de rojo granate y colocaría libros, muchos libros. Quitaría la mesa del centro y en su lugar colocaría un gran Mastín del Cáucaso, sentado en medio. Y a los lados mesas auxiliares con macetas y plantas carnívoras como dice Fabián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan las antorchas con forma de calavera en vez de lámparas... 😂☠️

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. opino lo mismo, arwen

      Eliminar
    4. Podemos quitar todo eso que hay en las paredes y decorar estas con el paisaje de ríos y montañas de la Selva Negra, le podemos pedir a Malu que haga unas cuantas de fotos a los relojes de Cuco más grandes de la Selva Negra, el reloj de Cuco de la Selva Negra es muy relajante. Luego la sillería sería con madera de la Selva Negra y cojines de algodón.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Y para que la Secretaria de Estado sea más internacional, podemos poner música de fondo con el sonido de lluvias torrenciales tropicales de Ecuador. El sonido de lluvia torrencial relaja mucho.

      Eliminar
    7. También podemos poner una eco-alfombra totalmente natural, traída del embalse de Guatapé (Medellín-Colombia), completamente fresca, y con olor a hierba húmeda.


      Eliminar
    8. Arwen (Alejando Sánchez Ocariz) somos nosotras de nuevo Priorato de Sion sabemos que eres del CNI y que te gustaba karina Paola Pugliese y te has dedicado a investigarla vulnerando su derecho a la intimidad. Estamos?? Deja de fingir lo sabemos todo.

      Eliminar
  9. Esas salas vaticanas tienen esa decoración porque es una metáfora, una parábola de la estabilidad de la Iglesia. Siempre fiel a la Sagrada Tradición (no al tradicionalismo, que es una desviación bastarda). La Tradición, para ser fiel, requiere de una actualización y explicitación, por parte el Magisterio Eclesial, bajo el impulso del Espíritu Santo. Y esto es así, a fin de que esa hermosa realidad viva se haga comprensible y presente a la estructura temporal de cada época, encarnándose en esta. El Magisterio da a luz la doctrina sana que necesita la circunstancia histórica. El tradicionalista, en cambio, opta por una lógica bastarda, ya que supedita el espíritu de la Sagrada Tradición a la letra de un momento histórico determinado, con sus ideales y costumbres. Elevan a la categoría de ídolo el marco histórico - referencial, queriendo someter, apropiarse asímismo el mensaje evangélico, secuestrarlo y sacrificarlo en el altar del inmovilismo. El fundamentalista es un sujeto nefasto. Esto ya lo sufrió el mismo Sto. Tomás de Aquino (S.XIII), el cual los tradicionalistas de su tiempo tachaban de paganizante porque utilizada los enunciados que la filosofía clásica, especialemente aristotélica, le proporcionaban para desarrollar sus enunciados teológicos (philosophia ancilla theologiae ). La Escuela de Salamanca, por su parte, con Francisco de Vitoria (S.XVI), por ejemplo, por poco es apedreada por reconocerle un status humano a los aborígenes americanos. A esta escuela se le debe el sistema constitucional moderno basado en los derechos humanos, que también disfrutan los tradicionalistas, los cuales muchos quieren oprimir a los pobres y pisar el cuello a todo el que disienta con sus postulados. ¿Quieren reconocer a un tradicionalista? Es un ser bastante irracional, emocionable (que no emocionante), no se atiene a razones, dispara a todo lo que se mueve, le da igual tirar con encíclicas que hacer sonar las trompetas de Josué. Es por ello que me quedo con la estética vaticana y no con la nefasta urdimbre de estos señores. Voy a ponerme el casco y a sacar el blindado para ir por mi Fanta vespertina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser eso:
      Los tontos no entendemos que donde dice blanco a partir de ahora debemos entender negro.
      Tampoco nos llega el entendimiento para captar que el cambio cromático coincide con el que quieren los más poderosos y ricos del mundo.

      Eliminar
    2. Buah! El FJ se ha puesto el wind of change de los Scorpions a todo trapo y le ha metido a la tecla cosa fina 🤣🤣🤣

      Eliminar
    3. Yo no apruebo las bendiciones sacramentales de la UNIÓN GAY, ni la intercomunión, ni el sacerdocio femenino, ni el camino sinodal, ni... Osea, lo mismo que el Papa Francisco, el cual, por si fuera poco, también ha reafirmado el celibato sacerdotal (que no tenía porqué, ya que es algo coyuntural en la historia de la Iglesia).

      Eliminar
    4. Perdona el malentendido entonces.
      Completamente de acuerdo con esto último que señalas.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Totalmente,las ranas del trópico suramericano disfrutan de un paisaje colorido...
    😁👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana qué narices hablas??? tú te llamas Jaime Sánchez Sanz eres neonazi ahora va a disfrutar de un paisaje colorido tu puta madre. Olga e Isabel Infantas del Priorato de Sion. Sangre Real. Nos amamos lo entiendes??? :)

      Eliminar
  11. Esos tapices y las alfombras son un paraíso para los ácaros. Sólo con ver las fotos me pica todo 😵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos extraña Nuria, la ostentación siempre va acompañada de parásitos es mejor el desasimiento de todos bienes. Un saludo. Somos las Infantas del Priorato de Sion. Olga e Isabel.

      Eliminar
  12. https://www.ncregister.com/blog/is-pope-francis-distancing-himself-from-cdf-same-sex-blessing-clarification-unlikely-say-commentators

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los que intentaron que el Papa no firmara la respuesta de la CDF (según dice el artículo,quien sabe):
      -Cardenal Kevin Farrell(https://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_Farrell)(empezó su noviciado en los legionarios de Cristo,In July 2018, revelations that Farrell's mentor and former archbishop of Washington, Theodore McCarrick, was guilty of abusing many young seminarians and priests over several decades brought calls in countless American publications for Farrell to clarify whether he knew of the allegations and did nothing. McCarrick consecrated Farrell to the episcopacy in 2001 and Farrell served as an auxiliary bishop under McCarrick in the Archdiocese of Washington through 2006 before being transferred to Dallas.[1] On February 14, 2019, Pope Francis named Farrell Camerlengo of the Holy Roman Church. In June 2019, Farrell admitted to receiving $29,000 from disgraced Bishop Michael J. Bransfield to refurbish his Rome apartment)

      Eliminar
    2. Esta claro que el poder quiere cambios y esta presionando a los pastores.Que Dios ayude a nuestros Sacerdotes.

      Eliminar
  13. En solo dos días, casi todo el personal eclesiástico de la prefectura apostólica de Xinxiang quedó eliminado con un operativo de las fuerzas policiales de la provincia de Hebei, informa Asia News. Ayer 21 de mayo fue arrestado el obispo Mons. Zhang Weizhu; el día anterior habían detenido a siete sacerdotes y diez seminaristas.

    https://infovaticana.com/2021/05/24/arrestan-al-obispo-de-xinxiang-siete-sacerdotes-y-10-seminaristas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonardo somos Olga e Isabel Priorato de Sion queremos avanzar una cosa, la conversión de China, ya os iremos adelantando cosas, parece increíble???? PUES VA A SUCEDER...La paz sea contigo....

      Eliminar
    2. Trolas de "asianews" (un medio que reside... en Roma).

      Una noticia semejante sería comidilla de toda la prensa occidental mundial, si sólo lo hace ese "periódico" de mierda, es que es mentira.

      Eliminar
    3. "Asianews" me recuerda a Goebbels, repetir mentiras para que vaya calando en los gilipollas.

      Eliminar
    4. https://www.ncronline.org/news/people/authorities-northern-china-arrest-underground-bishop-priests

      Eliminar
    5. https://www.thetablet.co.uk/news/14177/catholic-bishop-and-priests-arrested-in-china

      Eliminar
    6. https://www.breitbart.com/national-security/2021/05/25/chinese-communists-arrest-bishop-ten-priests-as-church-prays-for-china/

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  15. ... no sé, pero me parece que la Sala de la Secretaría de Estado se ve muy poco acogedora! ... no me emociona el Estilo Barroco! ... todo parece muy tieso, aún el Cardenal Parolin! ... siempre he creído que junto con la Estética debe de ir apareada la Función, en este caso se ven todos distantes! ... la Iluminación sí parece adecuada!... yo sí le daría una Remodelación para hacerla más acogedora!!!

    ... suelo preguntarme cómo habrá sido el Salón en dónde Nuestro Señor Jesucristo celebró la Institución de la Eucaristía?!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ... los Colores también afectan "el Humor" de los Espacios! ... así recuerdo en una Clase nos decían que los Amarillos y lis Naranjas provocaban atracción, pero la vez una sensación de no permanecer ahí mucho tiempo, por lo que eran adecuados para los Comedores de Comida Rápida!!!

      Eliminar
    2. Para relajarse, lo mejor los colores cálidos como el azul y el verde

      Eliminar
    3. Exacto. Los colores influyen en nuestra vida. Por ejemplo, los colores fríos, como el azul son relajantes. El rojo y los naranjas son colores cálidos y excitantes, por eso representamos al Espíritu Santo con colores rojos y naranjas y algunos tonos amarillos, como la zarza ardiente.

      Eliminar
    4. Un desayuno de bollitos está más rico y se vende mejor si viene envasado en una bolsa amarilla con unas espigas doradas por el sol. Esto lo saben muy bien los comerciantes. Nadie compraría bollos envasados en una bolsa de color morado. Primero porque nos recordaría al Marqués de Galapagar, y esto ya es suficiente motivo para amargarnos el desayuno. Y segundo porque el morado no es un color dinámico.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Arwen nosotras de nuevo llamarte mejor Alejandro Sánchez Ocariz, deja de seguir a Karina Paola Pugliese sabemos que piensa que eres "majo" pero la has investigado en el CNI por eso tienes información ilegal has vulnerado su derecho a la intimidad Karina está felizmente casada lo sabemos deja de tocar los cojones. Olga e Isabel Priorato de Sion. :)

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sé pero el rojo de las otras dos no combina con mi santa existencia... bueno ya en serio no me gustan las otras fotos

      Eliminar
    2. Los verdes como partido no me gusta, pero como color me encanta, nada mejor que poner colores dinámicos en las mentes, y sino que se lo digan a las ranas.

      Eliminar
    3. Aunque las ranas ven en blanco y negro, el único animal que ve en color es el hombre, y la mujer, claro.

      Eliminar

    4. MC:

      ... el Ser Humano es un Ser Vivo sin duda, Animal en el sentido actual que se le da al término, considero que no!!!



      Eliminar
  17. NO CONFUNDIR María Antonieta es la época del rococó y un gobelino Manufacture Royale influencia del barroco
    tapices con la tradición formal y de composición del XVI,Manierismo
    En el primer tercio del siglo XVII

    Diferencias

    En el barroco se busca en la pintura obtener la perfección en la perspectiva realista, en cambio en el rococó no se toman muy en cuenta las proporciones humanas y de los elementos que le rodea.

    El barroco tiene su auge en el siglo XVI y el Rococó en el siglo XVII

    LAS MEZCLAS CONFUNDEN como babel

    H894
    Diccionario Strong
    בָּבֶל
    Babel
    de H1101; confusión; Babel

    Mis estatutos guardarás

    Lev 19:19 «Guardad mis preceptos. No cruzarás ganado tuyo de diversas especies. No siembres tu campo con dos clases de grano diferentes. No uses ropa de tejidos de dos clases.

    LA MEZCLA CONFUNDE POBRE DISEÑADOR NO LEYÓ El Levítico

    Señores monseñores, hasta la estética tiene sus dogmas.

    NO ME EXTRAÑAN SUS CONFUSIONES EXISTENSIALES
    Y esa sala NO CONVENCE,MUCHAS MEZCLAS traen CONFUSIÓN


    ResponderEliminar
  18. pues a mi me gusta más la decoración del vaticano, padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hermano Josemaría la Paz sea contigo, somos las Infantas del Priorato de Sion Olga e Isabel, mucho mejor que la ostentación, es el desasimiento de todos los bienes camino que conduce a la Santidad.

      Eliminar
  19. "...convencerá, pero no vencerá."
    Esa frase es buena. Convincente.

    ResponderEliminar
  20. padre cuando nos enseña la decoración grecorromana de su habitación?
    se haría viral en cuestión de horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando Ocáriz Braña eres un sacerdote y teólogo católico español, que actualmente estás al frente del Opus Dei como prelado, cargo que asumiste el 23 de enero de 2017. Como ves no te han dejado publicar el mensaje para defender a tu sobrino del CNI, sin embargo el mío como ves se publica (misterio divino), sabemos que nos querías llamar "Putas Zorras Desviadas", bien Fernando Ocáriz Braña tu eres un MARICON, no homosexual que son personas que se aman, tu eres un verdadero MARICON, sabemos como te follabas a Rodrigo y lo grababas para colgarlo en la Deepweb sabemos todo, también como jodiste la vida de Mario como un exclavo sexual al servicio de otros miembros de la Prelatura. Nos vamos entendiendo???Cómo que la "puta María Magdalena" aquí te posteamos el versículo que querías poner insultándola bajo el seudónimo de José María.

      Eliminar
    2. San Juan 20.2:
      El primer día de la semana, María la Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro. 2Echó a correr y fue donde estaban Simón Pedro y el otro discípulo, a quien Jesús amaba, y les dijo: «Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto». 3Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro. 4Los dos corrían juntos, pero el otro discípulo corría más que Pedro; se adelantó y llegó primero al sepulcro; 5e, inclinándose, vio los lienzos tendidos; pero no entró. 6Llegó también Simón Pedro detrás de él y entró en el sepulcro: vio los lienzos tendidos 7y el sudario con que le habían cubierto la cabeza, no con los lienzos, sino enrollado en un sitio aparte. 8Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó. 9Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: que él había de resucitar de entre los muertos. 10Los dos discípulos se volvieron a casa. 11Estaba María fuera, junto al sepulcro, llorando. Mientras lloraba, se asomó al sepulcro 12y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados, uno a la cabecera y otro a los pies, donde había estado el cuerpo de Jesús. 13Ellos le preguntan: «Mujer, ¿por qué lloras?». Ella les contesta: «Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto». 14Dicho esto, se vuelve y ve a Jesús, de pie, pero no sabía que era Jesús. 15Jesús le dice: «Mujer, ¿por qué lloras?, ¿a quién buscas?». Ella, tomándolo por el hortelano, le contesta: «Señor, si tú te lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo lo recogeré». 16Jesús le dice: «¡María!». Ella se vuelve y le dice: «¡Rabbuní!», que significa: «¡Maestro!». 17Jesús le dice: «No me retengas, que todavía no he subido al Padre. Pero, anda, ve a mis hermanos y diles: “Subo al Padre mío y Padre vuestro, al Dios mío y Dios vuestro”». 18María la Magdalena fue y anunció a los discípulos: «He visto al Señor y ha dicho esto». 19Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: «Paz a vosotros». 20Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. 21Jesús repitió: «Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo». 22Y, dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo; 23a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos». 24Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. 25Y los otros discípulos le decían: «Hemos visto al Señor». Pero él les contestó: «Si no veo en sus manos la señal de los clavos, si no meto el dedo en el agujero de los clavos y no meto la mano en su costado, no lo creo». 26A los ocho días, estaban otra vez dentro los discípulos y Tomás con ellos. Llegó Jesús, estando cerradas las puertas, se puso en medio y dijo: «Paz a vosotros». 27Luego dijo a Tomás: «Trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente». 28Contestó Tomás: «¡Señor mío y Dios mío!». 29Jesús le dijo: «¿Porque me has visto has creído? Bienaventurados los que crean sin haber visto». 30Muchos otros signos, que no están escritos en este libro, hizo Jesús a la vista de los discípulos. 31Estos han sido escritos para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre.


      La Justicia Divina siempre tarde o temprano llega, te van a destituir pronto. Somos las Infantas del Priorato de Sion Olga e Isabel. (Por cierto no intentéis matarla pues está ultra protegida :) )Que te Jodan!!!

      Eliminar
  21. rana

    nombre femenino
    1.
    Animalito proclive al entusiasmo.

    ResponderEliminar
  22. Huy, estáis muy densos...

    https://youtu.be/a3iej3x9C0k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y....contrapunto estética Ferrer.

      Grande el pueblo "a pelo"

      https://youtu.be/weaJV16VRF8

      Eliminar
    2. Estética Fortea

      Eliminar
    3. Maribel qué cojones hablas??? nadie te entiende pareces del puto CNI, nos vamos entendiendo, deja de tocar los cojones a homosexuales publicando sus iniciales nombre y apellidos. Somos Olga e Isabel Infantas del priorato de Sion, nos vamos entendiendo????Porque no te largas tú homófoba de mierda!!!

      Eliminar
    4. Isabel ZUMBADA, averiguare donde vives y de la patada que te dare en el cono te saldran los hijos zapateros

      Eliminar
    5. Infantas del priorato de Sion🤣🤣🤣🤣Me descojono. Sois Infantas de mis cojones, iros a tomar culo mariconas chupaconos de mierda🤣🤣🤣🤣👹👹👹

      Eliminar
    6. Malú

      Me alegraste el día! 😂

      Eliminar
    7. Carmen Aranguren del Pozo (Malú CNI) mira un poco más abajo acabmos de publicar jodidamente muchísimos nombres del CNI os jódeis Zumbada será tu puta madre y tu tendrás un cáncer de hígado a ver a quién pides misericordia pues es a nosotros mismos a ver si vas pillando onda y tu Arwen vas a perder tu trabajo de policía que lo sepas riete de las Infantas mamona :)

      Eliminar
    8. "Isabel ZUMBADA, averiguare donde vives y de la patada que te dare en el cono te saldran los hijos zapateros" Carmen Aranguren del Pozo (Malú CNI) a ver si firmas así lo que dices imbécil es un delito de odio vas a investigar dónde vivo ??? adelante verás lo que te sucede vas a alucinar gilipollas somos el verdadero Priorato de Sion. Lo pillas??? Crees que te van a dejar amenazarme e intimidarme dónde viva, no entiendes que no me va pasar nada nunca, estamos protegidas por Arcángeles y Ángeles y por 478 miembros del Priorato de Sion. Lo que tu tienes es una tremenda falta de educación y homófoba facha de mierda creo que nos vamos entendiendo....Soy Abogada y voy a por ti ahora si. Priorato de Sion.

      Eliminar
    9. Isabel ZumBada, maricon de mierda, so hijo de las mil putas, TÓMATE LA MEDICACIÓN PRESCRITA POR TU LOQUERO, PEDERASTA MARICÓN DE MIERDA, QUE TE LA CASCAS VIENDO NIÑOS DESNUDOS.
      VOY A POR TI , SÉ DÓNDE VIVES Y HARÉ QUE TE PILLE EL CAMIÓN DE LA BASURA PARA QUE TENGAS LA MUERTE MÁS GUARRA DE TODAS.

      Eliminar
    10. Vete a dar un paseo por los alrededores del manicomio donde vives, puto maricón, tú y los maricones y lesbianas sois unos hijos de la grandísima puta y moriréis arrollados por millones de camiones de la basura.TE VEO DESDE MIS CÁMARAS SECRETAS, VEO TU HABITACIÓN EN LA CLÍNICA LOPEZ IBOR, PUTO LOCO PEDERASTA DE MIERRRDAAAAA

      Eliminar
    11. Me alegro de haberte alegrado el día Arwen, jajajajaja.

      Eliminar
    12. ME SUDA EL COÑO LO QUE SEAS, TÚ ABOGADA???JAJAJA, PUTO MARICÓN CON ASPIRACIONES A LESBIANA COMO COÑOS, LO DIGO DELANTE DE TU PUTA CARA Y DE TU PUTA MADRE, HIJO PUTA.

      Eliminar
    13. 478 del priorato de Sión, jajaja, tócate los cojones, 478 , ni uno más ni uno menos.
      Priorato de mis cojones, jajajaa jajaaja jajaja jajaja

      Eliminar
    14. El cáncer para ti y para tu puta madre.
      Iré a por ti, y te romperé la cara de dos guantazos para que sean pares.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos, somos Olga e Isabel Sangre Real Priorato de Sion hemos venido a hablar de la Palabra del Señor no a recibir insultos, qué cojones os pasa, Fortea porqué te desencajas tú ya sabías algo de esto, pues bingo, Sorpresa!!!!Llevabas razón vivo en Francia e Isabel en España, nos amamos y vamos a vivir juntas para toda la vida, ya lo asimilaréis, somos sanadoras y hackers profesionales, no os asustéis pero tenemos capacidades excepcionales Olga tiene un CI 1258 y yo Isabel de 783 vamos sobradas, eso va para los putos nazis que están escondidos en este foro, vamos a por vosotros porque no entendéis la Palabra del Señor. Como sigan publicando datos del Chat Hispano de lesbianas vamos a publicar todos sus nombres y sus profesiones, nos vamos entendiendo??? Creo que sí :) .Amén. No sabíais lo que era la Gioconda de Leonardo Da Vinci??? Pues ahora ya lo sabéis!!!Amén. La paz sea hermanos con vosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, vete a tomar por culo, zorra lesbica, me cago en las lesbianas y maricones, ardereis en el Infierno😈😈😈😈👹👹👹

      Eliminar
    2. CUANDO QUIERAN Y DONDE QUIERAN

      ROM 1:27 E IGUALMENTE LOS VARONES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, SE ABRASARON EN LA CONCUPISCENCIA DE UNOS POR OTROS, LOS VARONES DE LOS VARONES, COMETIENDO TORPEZAS Y RECIBIENDO EN SÍ MISMOS EL PAGO DEBIDO A SU EXTRAVÍO.

      el pago a su EXTRAVÍO no heredarán el Reino de Dios

      1Co 6:9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni impuros, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni homosexuales,

      Eliminar
    3. Saludo de la Royal Navy a la Armada de Chile por sus Glorias Navales

      https://www.youtube.com/watch?v=O6IsNBBEoeE&t=77s

      Eliminar
    4. IGLESIA CATOLICA
      Padre Raúl Sánchez

      "CERRAZONES MENTALES"?

      https://www.youtube.com/watch?v=OZhlYcSYn0Q&t=3s

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Fundamental: Montsanto Galicia Centro de Inteligencia.( Centro origen de las radiofrecuencias) Amén.

      - Pedro Alcántara Ruíz.CNI. Me pusieron una fotografía con dos muñequitas de la mano, insinuando mi sexualidad, en el foro del blog del padre fortea nicks Iké y Bakhita.Es un falangista militar coronel de 3 er grado en Jerez de la Frontera , Arnaiz fue su superior un devoto de la Virgen María. Sandra y Verónica son sus amantes y María su mujer, a Pedro le gusta mirar mientras monitoriza mujeres desnudas y participa en el mkultra. Por cierto le molesta profundamente la Ikurriña. Vamos un facha de mierda.

      -Alberto Ruíz Costa.CNI.Le enchufó Alberto Ruíz Gallardón en el CNI lleva muletas porque tiene fractura de peroné.Funcionario de la Jefatura Superior de Policía.Me miraba desnuda y se reía con Felipe Santiago López Santistebán alferez.Le falta un testículo.

      -Tomás Valiente Moro.CNI. Ojo, ha matado por inducción al suicio a 20 personas.Es funcionario de la Tesorería General Provincial.CNI.

      -Pedro Domínguez Martín.CNI. Pederastra del CNI, es un elemento de cuidado del CNI, niños de 5 años, 7,12,14,8,2 y bebés.Induce a otros agentes a la pornografía infantil, sube fotos targeted individuals niños, exclavos sexuales -según él, y se masturba.

      Información adicional: Ven y graban a través de las paredes por RF32 (radiofrecuencia 32)toda la intimidad de la gente, de hecho según parece ser han grabado desnudas a mis dos sobrinas de 9 y 14 años y a toda mi familia.Mi caso lo llamaban en clave: "caso mantilla" que es una ría de la playa Salvé de Laredo Cantabria.

      Ellos (CNI) hacen turnos de noche, pero no aguantan despiertos, mientras a nosotros por tortura de privación del sueño nos dejan dormir tres horas, arriba España!! según dicen, ahí tenemos a los machos ibéricos del CNI.SOy una "puta" feminista radical.Alá ahí queda, seguiremos saludos de parte de Olga y mío.Anonymous.Amén.

      Ahora que digan que soy una radical vasca de anonymous.
      Con un gran grado de participación en torturas:(Todos del CNI)

      -Capitán Samuel Martínez Rodriguez quiere textualmente "que me sigan torturando", un puto sádico, pertenece al CESID,ascendió por enchufe de Enrique Gonzalez Galindo.Debierán llamarlo Coronel no Capitán, de artllería de Jaén.3 estrellas al mérito nacional.Arriba España! es su lema.Sale con Andrea Ruíz Estrada de Puerto LLano, le gusta el porno duro.Me quiere seguir torturando "poquito a poco".

      -Paco Fernández García.Doctor en pisquiatría de Navarra.Me llamó: " cruella de vil".

      Eliminar
    7. -Teresa Calvo Martínez.Enfermería 1963, cayó enferma de hepatitis en Sevilla, pasó la tuberculosis, se doctoró en Jaén especialidad neurociencia, se cree la madre superiora del CNI, los vigila a todos, los monitoriza masturbándose (la gusta). Subdirectora del CNI desde 2015. Homicidio en grado de tentativa contra Gonzalo Arnaiz Herrera, fue absuelta, era culpable. Me llamó en petit comité como lo hace ella:"puta vasca de mierda".¿Quién es la mierda Teresa?Yo no tengo antecedentes penales, estoy limpia.Se excita cuando se corre Victor, lo monitoriza. Piensa lo siguiente: ante quién vais a comparecer , ante la vieja esa, ¿Teresa de Calcuta? (esto ya lo entenderéis).Es una fiel devota como se ve. Ve pornografía infantil a solas.Negacionista de la Palabra de Dios.También monitoriza sacerdotes y monjas desnudos.También mira hacía otro lado en los temas de pederastia, porque considerán que es un tema de la Iglesia.Se ha arrepentido en el último momento, se va a confesar, igual obtiene Misericordía (No creemos). Esto es la expiación de sus pecados públicamente, como los míos Teresa.Va a llamar a Fernández Montalvo que con un CI:122 se cree Superior, yo tengo 783 :).Amén.

      -Silvia Montes Arreola.Farmaceútica reclutada del CNI, está muy buena según todos.Se masturban pensando en Silvia , la ven todo el rato.Silvia cree que son buenos chicos, patriotas.

      -Javier Gómez Serrano, del OPus DEi,el único que reza en latín.SE prefiere confesar con la Obra.El libre albedrío.

      -José Alvarez Granados. Teniente Coronel de Aviación, no quiere confesarse públicamente con nosotras, Olga e Isabel, prefiere confesarse en la Iglesia, declina el ofrecimiento.

      Como nos han borrado el CNI esta mañana los mensajes que habíamos posteado hace un día, porque ellos están contratacando (no podremos si podremos con ellos jajaja) adjuntamos de nuevo más información y la anterior como comprobaréis está vez NO PODRAN. Que la Paz sea con vosotros Olga e Isabel.Anonymous.España (la de verdad no la de los fachas del CNI).

      Ahora os jodéis hijos de puta esperadnos porque vamos a por vosotros, todas vuestras putas identidades al descubierto!! :)

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. El centro nacional de inteligencia. La CIA en versión española. Seguro que aghora nos están vigilando...

      Eliminar
    10. Jajajaj... cuando menos este es más original... no como antes que había una que decía ser nuestra "gobernanza" o algo así... no recuerdo cómo se hacía llamar.

      Eliminar
    11. Fabian Hernández el CNI= Centro nacional de Inteligencia España. Servicios Secretos España. Esta es una filtración de corrupción en el CNI por delitos de odio, amenazas y desvelar identidades de personas en este blog sistemáticamente. Soy Abogada. Priorato de Sion.

      Eliminar
    12. Hola Malu del CNI quiénes son una putas zorras lesbianas te llamas Carmen Aranguren del Pozo te jodes!!! queda desvelada tu identidad, dile a tu jefe Félix Ponce Sánchez que se deje de tocar los cojones, pero me parece que ahora le toca al puto CNI ala a tomar por culo:
      -CNI: Antonio Gómez Martín.
      -CNI: Rafael Fernández Ruiz.
      -CNI: Javier Gómez Fernández. (Jefe)
      -Alejandro Ruiz Zafón. (CNI)
      -Carlos Alberto González Benitez. (CNI)
      -Eduardo Ponce Estrada. (CNI)
      -CNI- Valeria Maza Ruiz. Y Soraya su amante.
      -CNI- Gabriel Ariza Montes. ¡Firmes Arriba España!!
      -CNI- Miguel Ángel Soria Aranguren.
      -Miguel Ángel Soria Aranguren.
      -Eva Fernández Calatayud. (Madre devota, pues hay varias torturadoras que son madres del CNI).
      -Bernabé Peña Nieto.
      -Santiago Gómez Salvatierra.
      -Álvaro Fernández Ochoa.
      -Rocío Llamazares Antón.
      -Javier Montalvo García- CNI. Disfrutaba sexualmente con una menor, mientras monitorizaba como se desnudaba, repetidamente, es Capitán.

      Eliminar
    13. Jajajajaja 🤣 🤣 🤣 Carmen Aranguren dice, anda y vete a tomar pot culo, TU ERES UN HOMBRE Y ERES MARICON

      Eliminar
    14. Tu trabajas en el centro nacional de mis cojones, pederasta asqueroso. Tu trabajas para el chino cochino asesino Xi Jinpin alias Co Chi Nin.
      La China asesina sera bombardeada y tu Manolito Garcia, alias Isaben ZumBada, estaras entre las victimas, moriras entre terribles sufrimientos por trabajar para los putos chinos expansores de la mierda del comunismo y del virus asesino

      Eliminar
    15. Y se ademas, puto loco de mierda asqueroso que escribes desde la Clinica Lopez Ibor de Madrid, especializada en enfermos mentales

      Eliminar
    16. Que te jodan Malú estás jodida!!!! :)

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Feliz día para los argentinos del blog y"...para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia..."☀️

    ResponderEliminar
  27. Bien como acabáis de ver estabais rodeados de hijos de puta fachas del CNI que cometen delitos de odio y amenazas de desfalco bancario en mi persona, se va a levantar un caso de corrupción del CNI investigado de Oficio por la fiscalia por todo lo que acaban de hacer en este blog a muchos usuarios y víctimas y a mi, somos el puñetero Priorato de Sion soy abogada y estamos haciendo una gran limpieza para hacer Justicia Divina por todas las víctimas, porque este es un lugar de la Palabra del Señor no de delincuentes del CNI. Próximamente habrá noticias. Que se jodan. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROM 1:27 E IGUALMENTE LOS VARONES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, SE ABRASARON EN LA CONCUPISCENCIA DE UNOS POR OTROS, LOS VARONES DE LOS VARONES, COMETIENDO TORPEZAS Y RECIBIENDO EN SÍ MISMOS EL PAGO DEBIDO A SU EXTRAVÍO.

      el pago a su EXTRAVÍO no heredarán el Reino de Dios

      1Co 6:9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni impuros, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni homosexuales,

      Eliminar
    2. EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS TRINO ES PENETRANTE Y PERMANENTE
      nakjásh

      ויאמר יהוה אלהים אל הנחשׁ כי עשׂית זאת ארור אתה מכל הבהמה ומכל חית השׂדה על גחנך תלך ועפר תאכל כל ימי חייך׃

      Eliminar
    3. et ait Dominus Deus ad serpentem quia fecisti hoc maledictus es inter omnia animantia et bestias terrae super pectus tuum gradieris et terram comedes cunctis diebus vitae tuae

      Eliminar
  28. EL MARINERO VASCO

    https://www.youtube.com/watch?v=Mwnq2v2BRcc

    ResponderEliminar
  29. EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS TRINO ES PENETRANTE Y PERMANENTE
    nakjásh

    ויאמר יהוה אלהים אל הנחשׁ כי עשׂית זאת ארור אתה מכל הבהמה ומכל חית השׂדה על גחנך תלך ועפר תאכל כל ימי חייך׃

    ResponderEliminar
  30. Vicente,Malaj contiene(ZOROBABEL)Siloh,JUBILEO,tsémakj 6000 AÑOS,Vigilia,RÁKJAM OCTUBE,sukká,tsémakj Ala imbécil otro delito de odio a ver si aprendes a leer Corintios donde no pone nada de afeminados ni homosexuales no como tu que sodomizas a tu mujer y a tu amante lo sabemos todo Carlos Ruíz EStrada, tu sí que eres un puñetero sodomita no los homosexuales que se aman tu si que eres un verdadero pervertido e infiel del CNI seguid que tenemos aguante para esto y más soy Abogada a ver si te enteras mamón.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROM 1:27 E IGUALMENTE LOS VARONES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, SE ABRASARON EN LA CONCUPISCENCIA DE UNOS POR OTROS, LOS VARONES DE LOS VARONES, COMETIENDO TORPEZAS Y RECIBIENDO EN SÍ MISMOS EL PAGO DEBIDO A SU EXTRAVÍO.

      el pago a su EXTRAVÍO no heredarán el Reino de Dios

      1Co 6:9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni impuros, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni homosexuales,

      Eliminar
    2. EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS TRINO ES PENETRANTE Y PERMANENTE
      nakjásh

      ויאמר יהוה אלהים אל הנחשׁ כי עשׂית זאת ארור אתה מכל הבהמה ומכל חית השׂדה על גחנך תלך ועפר תאכל כל ימי חייך׃

      Eliminar
    3. et ait Dominus Deus ad serpentem quia fecisti hoc maledictus es inter omnia animantia et bestias terrae super pectus tuum gradieris et terram comedes cunctis diebus vitae tuae

      Eliminar

      Eliminar
  31. Seguid a ver quién es el siguiente del CNI??? Que así iréis cayendo más....JUSTICIA DIVINA PARA ESTE BLOG. Priorato de Sion Infantas Olga e Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROM 1:27 E IGUALMENTE LOS VARONES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, SE ABRASARON EN LA CONCUPISCENCIA DE UNOS POR OTROS, LOS VARONES DE LOS VARONES, COMETIENDO TORPEZAS Y RECIBIENDO EN SÍ MISMOS EL PAGO DEBIDO A SU EXTRAVÍO.

      el pago a su EXTRAVÍO no heredarán el Reino de Dios

      1Co 6:9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni impuros, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni homosexuales,

      Eliminar
    2. ROM 1:27 E IGUALMENTE LOS VARONES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, SE ABRASARON EN LA CONCUPISCENCIA DE UNOS POR OTROS, LOS VARONES DE LOS VARONES, COMETIENDO TORPEZAS Y RECIBIENDO EN SÍ MISMOS EL PAGO DEBIDO A SU EXTRAVÍO.

      el pago a su EXTRAVÍO no heredarán el Reino de Dios

      1Co 6:9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni impuros, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni homosexuales,

      Eliminar
    3. EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS TRINO ES PENETRANTE Y PERMANENTE
      nakjásh

      ויאמר יהוה אלהים אל הנחשׁ כי עשׂית זאת ארור אתה מכל הבהמה ומכל חית השׂדה על גחנך תלך ועפר תאכל כל ימי חייך׃

      Eliminar
  32. A ver si os vais enterando nosotras luchamos de verdad contra Satanás no estamos jugando, lo escuchamos y cómo está ahora??? callado... por qué? Porque estamos haciendo Justicia Divina por todas las víctimas incluida yo. Priorato de Sion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROM 1:27 E IGUALMENTE LOS VARONES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, SE ABRASARON EN LA CONCUPISCENCIA DE UNOS POR OTROS, LOS VARONES DE LOS VARONES, COMETIENDO TORPEZAS Y RECIBIENDO EN SÍ MISMOS EL PAGO DEBIDO A SU EXTRAVÍO.

      el pago a su EXTRAVÍO no heredarán el Reino de Dios

      1Co 6:9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni impuros, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni homosexuales,

      Eliminar
    2. ROM 1:27 E IGUALMENTE LOS VARONES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, SE ABRASARON EN LA CONCUPISCENCIA DE UNOS POR OTROS, LOS VARONES DE LOS VARONES, COMETIENDO TORPEZAS Y RECIBIENDO EN SÍ MISMOS EL PAGO DEBIDO A SU EXTRAVÍO.

      el pago a su EXTRAVÍO no heredarán el Reino de Dios

      1Co 6:9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni impuros, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni homosexuales,

      Eliminar
    3. et ait Dominus Deus ad serpentem quia fecisti hoc maledictus es inter omnia animantia et bestias terrae super pectus tuum gradieris et terram comedes cunctis diebus vitae tuae

      ויאמר יהוה אלהים אל הנחשׁ כי עשׂית זאת ארור אתה מכל הבהמה ומכל חית השׂדה על גחנך תלך ועפר תאכל כל ימי חייך׃

      Eliminar
    4. si quis dormierit cum nuru sua uterque moriantur quia scelus operati sunt sanguis eorum sit super eos

      cum masculo non commisceberis coitu femineo quia abominatio est

      omnia enim haec abominatur Dominus et propter istiusmodi scelera delebit eos in introitu tuo

      nec intrabit in ea aliquid coinquinatum et faciens abominationem et mendacium nisi qui scripti sunt in libro vitae agni

      Eliminar
    5. qui dormierit cum masculo coitu femineo uterque operati sunt nefas morte moriantur sit sanguis eorum super eos


      et egredientur et videbunt cadavera virorum qui praevaricati sunt in me vermis eorum non morietur et ignis eorum non extinguetur et erunt usque ad satietatem visionis omni carni


      Lev 20:13 »Si uno yace con varón como se yace con mujer, ambos cometen abominación; morirán sin remedio. caiga su sangre sobre ellos.

      Apo_21:27 pero no entrará nada profano, ni el que comete abominación y falsedad, sino los que están escritos en el libro de la vida del Cordero.




      Apo_21:27 pero no entrará nada profano, ni el que comete abominación y falsedad, sino los que están escritos en el libro de la vida del Cordero.

      Eliminar
    6. EUNSA Isa_66:24 Y saldrán a ver los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí, pues su gusano no morirá, ni su fuego se extinguirá. Y serán abominación para toda carne.

      Eliminar
    7. Jajajajaja 🤣 🤣 🤣 Isabel Zumbada

      Eliminar
    8. Tu Puta madre desgraciada pervertida ves porno de menores hija de puta en la Darkweb lo sabemos todo de ti mamona, está grabado y monitorizado para más datos tu contraseña es 7Hy90psTVCP en la Darkweb donde te haces llamar StellaMorris como ves sabemos mucho de ti, yo zumbada?? Harta de ver a putos pederastas del CNI masturbándose con niños Hija de Puta grabados ilegalmente por el CNI. Soy Abogada voy a por ti. Olga e Isabel Priorato de Sion. :) sorpresa!!! Somos el azote de los putos pederastas. Hello!!!

      Eliminar
    9. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👹👹🤣🤣😈😈😈🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
    10. Pues nos encontraremos porque yo también voy a por ti maricón pederasta de mierda, asqueroso, guarro, priorato del coño de tu puta madre, PEDERASTA MARICÓN ASQUEROSO

      Eliminar
    11. Qué nivel, Isabel, ahora resulta que trabajo en el Centro Nacional de Inteligencia de España...JAJAJAJ ME PARTO DE RISA Y ME MONDO.
      ANDA Y QUE TE FOLLEN DURO POR EL CULO , ISABEL ZUMBADA, MEJOR DICHO, MANOLITO GARCÍA GAFOTAS, QUE ES TU VERDADERO NOMBRE

      Eliminar
    12. Te vas a descojonar de tu puta madre "bollera de mierda" que no lesbiana, te liaste con Sandra y con Estefani del CNI nadie lo sabe pero nosotras si casualidad :) Quienes seremos?? Quizás las putas Infantas del Priorato de Sion?? :) hahahahah que te den!!!!

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Tomeu, mamón otro que se masturba en el CNI donde el 80% están implicados en pornografía infantil y pederastia, a ver si te tomas el trankimacin hijo de puta Alberto Sánchez Barbastro te jodes estás al descubierto tu inmunidad ha acabado como la de todos los niños víctimas de vosotros satanistas de los cojones, TE JODES. Olga e Isabel Infantas Priorato de Sion. :)

      Eliminar
    2. 🤣🤣🤣🤣🤣ZumBada

      Eliminar
    3. Malú lee un poco por arriba pederasta de los cojones que te den hahaha ala mamona. Esta publicada la web Onion de pederastas del CNI te la posteo porque serás una puta vaga a ver si te suena hija de puta: 80TNsTvUrS854229OvPT.onion

      Eliminar
    4. jajajaja, averigua mejor cómo salir del manicomio donde estás ingresado y conseguir un trabajo, MARICÓN VAGO DE MIERDA COME VERGAS

      Eliminar
    5. :) CÍNICA QUE TE DEN!!!

      Eliminar
  34. En el cuarto de la tercera foto me quedaría horas leyendo, pero en los dos primeros estaría con ganas de que termine la reunión (demasiado acartonado😖).

    ResponderEliminar
  35. Aprendiendo con usted Padre Estética. Yo pierdo el año en esos temas. Aprenderé a ser juiciosa en ello. Mucho que aprender de su Sabiduría, gracias Padre.

    ResponderEliminar
  36. Querido Padre Fortea tenemos información que el CNI le ha grabado en la intimidad de su casa en la cama, en la ducha, en todo, lo han querido publicar en la Darkweb se masturbaban en el CNI, pero lo hemos bloqueado.
    La web del CNI en la Darkweb es para más información : 80TNsTvUrS854229OvPT.onion

    La paz sea contigo hermano consagrado que se jodan. Olga e Isabel Infantas Priorato de Sion somos putas hackers ;)

    ResponderEliminar
  37. JAJAJAJA , anda maricona, el que se la casca mirando pornografía infantil eres TÚ, pedazo pederasta con pseudónimo Isabel ZB, ALIAS ISABEL ZUMBADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Malu sabemos que tienes un CI de 109 y que fuiste enchufada por tu tío Javier Estrada López, nosotras tenemos respectivamente un CI de Olga 1254 e Isabel 783 estamos en universos muy distantes de la comprensión de la Creación, te hemos dejado publicar para que vean todos Fiscalía incluida el acoso electrónico al que somos sometidos los Targeted Individuals, pero ya capulla no vas a publicar más soy MUJER con un par de Ovarios para derrubar al puto CNI. :) que te jodan, estás bastante jodida ya hahahha

      Eliminar
    2. jajajaaja jaja jajajaja, me descojono, jajajajaja jajaja jajaja JAJAAJ JAJAJA
      Tómate la medicación MARICÓN DE MIERDA PEDERASTA, Y PONTE A TRABAJAR VAGO DE MIERDA

      Eliminar
    3. :) Joder que paseo de dos horas me voy a dar esta tarde por la playa, me estoy relajando, sin embargo vosotros hijos de puta del CNI vais a tener que estar mirando el puto Ramsonware que ha encriptado toda la información de los "targeted individuals" control mental miles de casos....:)

      Eliminar
    4. Otra vez te has vuelto a hacer caca en el panal, Isabel ZumBada. Normal, tanto ser enculado por otros maricones como tu, tiene consecuencias

      Eliminar
  38. (Mr. 2.23-28; Lc. 6.1-5)
    12 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo;[a] y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer.

    2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.[b]

    3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;

    4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?

    5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo[c] los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo,[d] y son sin culpa?

    6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.

    7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;

    8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. Amén. :)

    ResponderEliminar
  39. Teresa Montes Álvarez puta subdirectora del CNI, masturbándose con niños grabados ilegalmente por el CNI. Un saludo Teresa :) a todos les llega su San Martín para que no lo olvides HIJA DE PUTA, somos el puto Priorato de Sion. Infantas Olga e Isabel ZB.

    ResponderEliminar
  40. Rey Felipe VI, somos Olga e Isabel Infantas del Priorato de Sion, putas hackers acabamos de destapar el caso más grave de toda la historia del CNI con un 80 % de la plantilla implicados en casos de pederastia y de control mental Targeted Individuals, ahora mismo se ha tomado el control de toda la información de los mismos encriptándola con un Ramsonware como a mi me atacaron de lo cual si tenemos pruebas, ha desaparecido toda la información de Isabel y las grabaciones de video de su intimidad en casa, nos vamos entendiendo???Le venimos a pedir explicaciones públicamente de por qué no se ha investigado todo este entramado de corrupción y también queremos saber por que autorizó en la sección 32 militar el empleo de armas psicotrónicas (control mental) contra civiles inocentes????

    ResponderEliminar
  41. A ver Fortea sabemos que te ha llamado el puto CNI para que bloquees tu blog con amenazas de índole sexual PUTAS MIERDAS DE MENTIRAS, que se jodan haz lo correcto....SABEMOS QUE LO HARAS.... SONRIELES Y QUE SE JODAN :) ASI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ron, ron, ron
      El priorato, el priorato
      Ron, ron, ron
      El prioraaaato del Porrón
      🤣🤣🤣

      Eliminar
  42. Señora Isabel ZB;
    Por alusiones le escribo gustosamente.
    Soy el Rey de España, Felipe VI, Rey Borbón.
    Le ruego que no insulte a nuestro exorcista de cabecera, señor Padre Fortea, pues está en nuestra plantilla para exorcismos realizados regularmente contra Perro Sánchez, Pablo Marqués de Galapagar, Echenique Cuatro Ruedas y unos cuantos más.
    Sabemos que debemos acabar con la mariconería mundial y española en particular. Yo y mi esposa, la reina Trepizia de palo de fregona estamos dispuestos a charlar con Usté con total tranquilidad y en secreto en sus oficinas del Centro Nacional de Inteligencia para un país de votontos idiotas.
    Atentamente, su rey, rey del Priorato de las Ejjpañas y del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  43. Para limpiar tanta mala energía de Satanás publico un video con los salmos cantados en hebreo que escucho regularmente, SALMOS 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134.SUBTITULADOS HEBREO FONETICA EN ESPAÑOL. Pues me transportan a una espiritualidad elevada, muy alejada de la mezquindad de los poderosos. :)

    https://www.youtube.com/watch?v=EUoVTULHXoA&t=1312s

    ResponderEliminar
  44. Hola de nuevo también me encanta escuchar ANA BECOAJ. canta GAD ELBAZ. TE RUEGO / TE IMPLORAMOS SUBTITULADO HEBREO FONETICA EN ESPAÑOL.

    https://www.youtube.com/watch?v=WaOvfpHhrWg

    ResponderEliminar
  45. A ver me acaba de amenazar Satanás "Puta" beberé tu sangre en un cáliz de plata de 33 Gr y me comeré tu puto corazón. ¿Por qué será?? Será porque el CNI son putamente SATANISTAS.???

    ResponderEliminar
  46. Esto es lo q se persigue con los nicks falsos "haciendo el tonto" aunque aparentan ser humildes y salvadores de todo el mundo aunq no pueden salvarse a sí mismos, engañando al personal con mucho tiempo libre para distraer de lo esencial.

    ResponderEliminar
  47. A quién vas a pedir por tu salvación Maribel, somos nosotros la SAGRADA FAMILIA, a ver si te vas enterando. Olga e Isabel Priorato de Sion.Anonymous. :)

    ResponderEliminar
  48. Hemos recibido 5872 ataques en mi ordenador personal intel i7 que me encanta HP con 32 Gb de Ram por parte del CNI y de la NSA, pero los hemos repelido todos , por que será????

    ResponderEliminar
  49. La Nsa por v2k acaba de reconocer la EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTE. Nos han preguntado que si nuestra inteligencia es EXTRATERRESTE :)

    ResponderEliminar