domingo, abril 19, 2020

Parte médico.


En los dos últimos días, la fiebre ha ido y a venido. Teniendo, como máximo, medio grado de temperatura. Tampoco he sentido nada dentro de los pulmones en los dos últimos días. Ahora no tengo nada de fiebre, es decir, vuelvo a mis 35,5ºC de siempre.

Recuerdo que la que hace una semana me midió la temperatura con la pistola en la frente, vi que me tomaba la medición cuatro veces. Al final, le dije, tengo la temperatura de 35,5º como normal. Y dio un suspiro de alivio porque me veía tan tranquilo y sin frío y me dijo: Menos mal, porque me salía 34,5º de temperatura.

Tengo una prima, más joven que yo, que lleva más de un mes con fiebre y mucho malestar, sin ningún problema respiratorio. ¡Un mes seguido! Con mucho malestar. Mi consejo fueron las novenas y los triduos.

Cada día me llama alguien para darme un remedio. Me lo da y después me insiste durante diez minutos. Mi flema británica es proverbial.

Me han recomendado de todo, menos (de momento) grasa de joroba de camello.