Cuando hace algún tiempo
escuchaba que Pedro Sánchez buscaba perpetrar un golpe de Estado, siempre pensaba
en mi interior que tal afirmación era una exageración. Cierto que su persona era muy
perniciosa para el desenvolvimiento democrático. Sí, esto último resultaba evidente.
Pero ahora he cambiado de
idea: nunca imaginé hasta qué punto Pedro Sánchez no tiene límites. Le he
escuchado, ¡a él mismo!, he escuchado sus propias palabras; he visto sus acciones,
he visto cómo trata a los que no piensan como él.
Y ahora reconozco mi
error: Sánchez no tiene límites. La cuestión no es lo perjudicial que él resulte para la convivencia democrática, sino hasta qué punto es un elemento que busca
socavar los principios legales en los que se basa el desenvolvimiento
constitucional. Los hechos ya lo han probado: Sánchez no se detendrá ante nada.
Siempre he respetado a
los que no pensaban como yo, siempre. Nunca he dejado de defender la libertad de
aquellos que piensan de forma radicalmente distinta a la mía. Pero mi advertencia
es acerca de la persona que ahora domina en el parlamento, en el
senado, en la rama del poder ejecutivo y en la mitad de los integrantes Tribunal Constitucional: ¡no conoce barrera moral alguna!; será capaz de todo con tal de seguir aferrando
el poder en sus manos. Ahora lo he visto con meridiana claridad.
Su paso va significar un cambio radical en el modo en que hasta ahora se ha llevado a cabo la alternancia de partidos en el poder. La mitad de la ciudadanía sigue dormida, pero el cambio que se ha producido les afectara a todos y cada uno de ellos. Los ciudadanos que votan pudieron elegir entre lo que había hasta que llegó él a la presidencia, o una mano fuerte progresista que no tiemble en imponer la apisonadora de una ligera y transitoria mayoría en el congreso.
Las
estadísticas muestran cuántos son los millones de ciudadanos que ahora prefieren esa mano fuerte
que vacile en someter a los demás. Las estadísticas muestran lo triste de este
adormilamiento. Cuando se despierten, será demasiado tarde. Su régimen cada vez
será más autoritario, cada vez se aplastará más al adversario político. Su presión
sobre los medios de comunicación progresivamente se incrementará hasta el
estrangulamiento. Un nuevo Erdogan ha comenzado a sacar su garra fuera del huevo.
Algunos me acusarán de ser un mal pastor, de intromisión inadmisible en la política, de sentir vergüenza por mí, pero yo me limito a advertir acerca del huevo de la serpiente. Yo ya he cumplido con mi deber moral. Ahora solo queda que el huevo sea incubado, porque lo que está claro es lo que se agita detrás de la cáscara. Ahora ha sacado un poco su garra, y las uñas que hemos visto en ella nos han asustado.
Ay, jajaja ja le faltan los cuernos y el vapor del bufido
ResponderEliminarEse remate al final cuando dice: “porque dice lo que está claro es que se agita detrás de la cáscara”...
ResponderEliminarNo pudo describirlo mejor, padre. Por acá en Colombia, igual.
Al final ni con un sueldo, ni con subsidios, ni aumentando el sueldo mínimo interprofesional, ni con las pensiones que tenemos ahora, ni con lasfuturas, llegaremos a final de mes.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con usted.
EliminarDijo una vez, el "Dr Sánchez", que su modelo era Zapatero, ese que asesora a los chavistas y que es el correveidile de Foro Sao Paulo y Grupo Puebla. Efectivamente, no se detendrá ante nada, y una cosa que pasó inadvertida fue la toma de control de Indra, que como se recordará, se ocupa, entre otras cosas, del recuento de votos el día de las elecciones...
ResponderEliminarEn la imagen del post de hoy, Pedro Sánchez parece estar poseído por un demonio de la lujuria.
ResponderEliminarYo entiendo nada de lo que esta ocurriendo...
ResponderEliminar... Pues creo haber entendido: Lo que Pedro Sanchez (y su partido) quiere es tener el control del Tribunal Constitucional; quiere un tribunal compuesto por jueces de su misma ideología para que todo lo resuelvan conforme a sus proyectos sin que haya obstáculos.
ResponderEliminarHa presentado una reforma a la ley en la que se establece la forma de elección de los miembros del tribunal, pero las cosas no le han salido como las tenía planeadas; los jueces, ministros (o como se les llame), miembros del tribunal han parado su intento de reforma en seco... ¿es correcto?
Es así como dices, pero el tipo vuelve a la carga. Y los ciudadanos, como dice el Pater, como si no fuera con ellos; algo así como si sucediera en Saturno. La masa, porque ya es masa, está profundamente narcotizada. No hay nada que hacer humanamente hablando.
EliminarEsto o algo parecido dije cuando llegó al Poder, dije que era una persona tan ambiciosa, que no se pararía ante nada con tal de llegar a ocupar el sillón de la Moncloa. Ahora bien, esta era mi idea sobre él en aquel momento, espero que dentro de lo malo, todo se quede en pura ambición, y él no sea la olla con líquido corrosivo dentro y lanzar sssu contenido. De todas las formas, insisto, si los partidos del PP y Ciudadanos le hubiesen dado su apoyo, el resultado posiblemente hubiese sido otro muy distinto, pero como no se lo dieron, porque lo único que importa son los fines electorales y los votos de los ciudadanos, y tuvo que gobernar con toda la bazofia de este país, y el resultado es que tenemos lo que tenemos, o mejor dicho, tenemos lo que decidió Ciudadanos y el Partido Popular cuando le negaron su apoyo para gobernar este país. Creo que todavía se podría salvar algo del barco antes de que su hundimiento total, si Vox, Ciudadanos, el Partido Popular, Coalición Canaria, etc. se unen en una Moción de Censura.
ResponderEliminarEl próximo: El Rey de España. No se conformará con la Moncloa, irá a por el sillón real del Palacio de la Zarzuela. Ya no se conforma con la Moncloa después de haber visitado el Palacio real.
EliminarSánchez tiene mucha manía al Rey Don Felipe, le boicotear sin disimulo. Le hace rabiar y se burla de él. En cuanto puede le humilla, a fin de cuentas el Rey es su subordinado.
Eliminar
ResponderEliminar... testimonio que hay Católicos que consideran que los Problemas en la Iglesia y en la Política se deben o bien a la "Izquierda" o bien a la "Derecha"!
... en la Política, tenemos el caso de Trump, quien agitó a la Turba de la Derecha para que tomara el Capitolio por la fuerza, intentando dar un Golpe de Estado!
... en cuanto a la Religión, yo me pregunto si los Fariseos eran de Izquierda o de Derecha; pues nadie recibe mayor Crítica religiosa que ellos por parte de Jesús!
... el Problema es siempre nuestro Pecado y nuestro Egoísmo, el sentirnos como Dioses! ... satanás no es de Derecha ni de Izquierda, él es simplemente AntiDios, antiHombre y antiMaría!!!
"Yo ya he cumplido con mi deber moral"
ResponderEliminarMe familiarizo, confirmo y reafirmo que éste, es una buena frase. La justicia tiene que prevalecer.
Padre Fortea debe usted admitir también que los demás partidos políticos tampoco son unos santos y entonces como no nos gusta hoy en día ningún partido político lo que deberiamos que hacer los ciudadanos en las próximas Elecciones es no ir a votar así nuestras conciencias estarían más tranquilas,¿no le parece a usted esto correcto?.
ResponderEliminarLa imagen de la foto inspira a la de un Demonio perverso.Debería haber sacado Padre Fortea otra foto de Feijóo con esa mirada perversa que se asustaría también.No le ataco a usted yo no soy no de Derechas ni de Izquierdas pero lo justo es lo justo.
ResponderEliminarEl Tribunal Constitucional es como la voz de la conciencia, que nos avisa cuando obramos mal, y cuando persistir en el mal, la ignoramos o hacemos callar.
ResponderEliminarAsí, de forma semejante, este Gobierno malvado no soporta la voz del Tribunal Constitucional, y quiere pervertirlo, callarlo, que no le impida desguazar España a su antojo.
Lo que no entiendo es por qué los militantes del PSOE, no le dicen basta a este traidor de España y también de su propio partido.
Hay una cosa en la actualidad que no se está cumpliendo en todo el Mundo y es la frase que Jesús de Nazaret advirtió a sus Discípulos:
ResponderEliminarVELAD Y ORAD PARA QUE EL DEMONIO NO OS TIENTE.
Creo que en la actualidad esto no se está cumpliendo ni en la Iglesia ni en los ciudadanos y lo estamos todos pagando en la actualidad .
Dios nos habla a través de nuestra conciencia, y esta, a su vez orienta nuestra voluntad y nuestras acciones.
ResponderEliminarNuestra conciencia es el canal de comunicación directo que tenemos con Dios, Quien nos "habla" sin palabras iluminándonos con la Verdad.
El Tribunal Constitucional es la conciencia de los poderes del estado, pero a diferencia de nuestra conciencia interior, el TC está conformado por hombres falibles, con unas tendencias ideológicas que pueden influir en sus juicios. Por eso no lo conforma un solo juez, sino varios, para que confronten sus puntos de vista.
Lo que pretende este gobierno corrupto es que todos los miembros del Tribunal Constitucional sean de la misma cuerda ideológica, y así les autoricen todas las leyes perversas antinatura y anti-Espaňa que pretenden sacar con sus decretazos.
"¿van a poner a los enemigos de la Constitución a cuidarla?"
ResponderEliminarSergio Sayas
En aquel día clamarán por otro Franco, pero no lo recibirán pues no lo merecen por como han tratado al que les fue enviado.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl actual gobierno español y unos de los principales patrocinadores de los gobiernos progres en Latino América.
ResponderEliminar