La belleza de la luz en las iglesias. La importancia de la luz para crear un ambiente de oración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por fin un lugar en la Red donde poder comunicarme diariamente con todos aquellos que no me quieren y con los que aún me guardan un cierto afecto.
Hola, amigos🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷⚽✨
ResponderEliminarQue Viva Argentina!!!
EliminarArgentina campeón del mundo, che. 🇦🇷🧉Pongo , en mi opinión, al mejor músico argentino, bueno...el que más me gusta:
Eliminarhttps://youtu.be/yvtpT1ARF1o
Bien ganado
EliminarTodas son preciosas e invitan a la oración pero me ha impresionado sobre todo la fotografía del ermitaño. Gracias Padre Fortea por enseñarnos tanto 😊
ResponderEliminarQué belleza de fotos. La Iglesia ortodoxa tiene una estética de admirar.
ResponderEliminarEl ermitaño me recuerda un poco a San Pablo cuando estaba en el desierto en la parte que narra el libro Paulus del padre Fortea.
EliminarLa sabiduría espiritual en la tradición de nuestra Iglesia.
ResponderEliminarPreciosísimas imágenes.
Hermozas tomas visuales; realmente son un llamado a la oración.
ResponderEliminarLa luz se abre camino...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar...En la del Ermitaño, que me parece también extraordinario; se percibe que Cristo ilumina a éste, para la oración, alimentándose de su palabra.
ResponderEliminarY el silencio, principalmente el silencio.
ResponderEliminarDaniel, buena por Argentina, que este triunfo traiga sana alegría a tu país. Como Latinoamericana uno se entusiasma, maravilloso desempeño.
ResponderEliminar“Tu luz nos hace ver la luz” (Sal 36, 10)
ResponderEliminarEn la tanda de penaltis recé por Argentina con los brazos en alto como Moisés, cuánto sufrimiento che! Felicidades!
ResponderEliminarFelicidades a los argentinos. ¡¡¡¡Argentina campeona mundial!!!!
ResponderEliminarTanto tenemos que aprender de los ortodoxos.
ResponderEliminarAyer ganó la selección de fútbol de mi país. Me alegro por Messi, para que acepten todos que es mejor que Maradroga. Sí no fuera por eso, me hubiera dado igual, ya que no me representa un equipo de fútbol. Al menos en mi país, el fútbol saca lo más salvaje y bajo de las personas. El populacho y el distinguido se igualan para abajo.
Pero porqué decirle así a Maradona? Ya falleció lo mejor que puede usted hacer es mandarle hacer una Misa y rezar por él. Eso es lo verdaderamente cristiano no andar diciendo adjetivos tan despectivos.
EliminarNo seas escrupulosa. No dije nada que nadie sepa.
EliminarPor otro lado, te comento que ofrecí un Rosario diario durante una semana y mandé rezar por él una Misa al día siguiente que murió. Recomiendo preguntar antes de suponer.
Y yo te recomiendo caridad cristiana antes de comentar, hermano.
EliminarPues, sí, también a mí me alegró por Messi.
EliminarOtra cosa que también parece positiva, es que Messi es alguien con un tipo de vida muy distinta a la de Maradona. Siendo un deporte tan popular era duro que el ídolo entre comillas fuera alguien con una vida tremendamente escandalosa. Ahora a quien muchos chicos mirarán es a Messi, que tiene otros valores.
Bien sabemos los argentinos que acá se lo llamaba así, (Maradroga) de paso sea dicho era lo más suave que se podía decir de él.
EliminarQue bonitas fotos! Gracias Padre.
ResponderEliminar