Buenos días en Ecuador Padre, lo felicito su intervención en el programa el "Rincón de pensar" su sabiduría y protección de Señor lo demostró con su sencillez, serenidad y misericordia para ese ser humano. Que Jesús Sacramentado lo bendiga siempre
Buenos días en Ecuador Padre, lo felicito su intervención en el programa el "Rincón de pensar" su sabiduría y protección de Señor lo demostró con su sencillez, serenidad y misericordia para ese ser humano. Que Jesús Sacramentado lo bendiga siempre
Muchos seres humanos son como este pobre gato de la foto 1, también se enredan en sus juegos y acaban como él, tumbados en el suelo sin saber ni poder levantarse.
Las grandes escuelas de psicoterapia apenas han estudiado la fuerza curadora del perdón. Hasta hace muy poco, los psicólogos no le concedían un papel en el crecimiento de una personalidad sana. Se pensaba erróneamente -y se sigue pensando- que el perdón es una actitud puramente religiosa.
Por otra parte, el mensaje del cristianismo se ha reducido con frecuencia a exhortar a las gentes a perdonar con generosidad, fundamentando ese comportamiento en el perdón que Dios nos concede, pero sin enseñar mucho más sobre los caminos que hay que recorrer para llegar a perdonar de corazón. No es, pues, extraño que haya personas que lo ignoren casi todo sobre el proceso del perdón.
Sin embargo, el perdón es necesario para convivir de manera sana: en la familia, donde los roces de la vida diaria pueden generar frecuentes tensiones y conflictos; en la amistad y el amor, donde hay que saber actuar ante humillaciones, engaños e infidelidades posibles; en múltiples situaciones de la vida, en las que hemos de reaccionar ante agresiones, injusticias y abusos. Quien no sabe perdonar puede quedar herido para siempre.
Hay algo que es necesario aclarar desde el comienzo. Muchos se creen incapaces de perdonar porque confunden la cólera con la venganza. La cólera es una reacción sana de irritación ante la ofensa, la agresión o la injusticia sufrida: el individuo se rebela de manera casi instintiva para defender su vida y su dignidad. Por el contrario, el odio, el resentimiento y la venganza van más allá de esta primera reacción; la persona vengativa busca hacer daño, humillar y hasta destruir a quien le ha hecho mal.
Perdonar no quiere decir necesariamente reprimir la cólera. Al contrario, reprimir estos primeros sentimientos puede ser dañoso si la persona acumula en su interior una ira que más tarde se desviará hacia otras personas inocentes o hacia ella misma. Es más sano reconocer y aceptar la cólera, compartiendo tal vez con alguien la rabia y la indignación.
Luego será más fácil serenarse y tomar la decisión de no seguir alimentando el resentimiento ni las fantasías de venganza, para no hacernos más daño. La fe en un Dios perdonador es entonces para el creyente un estímulo y una fuerza inestimables. A quien vive del amor incondicional de Dios le resulta más fácil perdonar.
Hay personas a las que les es muy difícil perdonar, muy rencorosas. Otras perdonan con gran facilidad, sin haber tenido que hacer esfuerzo, como si ya lo trajeran en su naturaleza.
cólera con la venganza. La cólera es una reacción sana de irritación ante la ofensa, la agresión o la injusticia sufrida: el individuo se rebela de manera casi instintiva para defender su vida y su dignidad
_________
Creo que en primer lugar el perdón debe de ser ipso facto. Debe de ser en el mismo instante de la ofensa o lo que haya que perdonar. No debe de ser la semana que viene, dentro de un mes, cuando se me pase la rabieta, y si encima es cuando se me pase la cólera... entonces ya la hemos líado, aquí ya no vale con perdonar... aquí ya nos hemos caído con todo el equipo. Porque a ver, no se trata de sacar la lista de pecados para ver si con la demora en perdonar y la cólera, hemos incurrido en pecado mortal, venial, o imperfección. No, si pensamos así que equivocados estamos. En fin, siempre es mejor perdonar aunque sea dentro de 50 años, si Dios nos concede ese tiempo en la tierra, que llevarnos ese pecado al Purgatorio donde tendremos que perdonar si o si, y sin mérito ya para nosotros porque llevar esto para ser purificado después de la muerte supone un falta tremenda de caridad y de amor, a Dios en primer lugar, y al prójimo por extensión.
La Biblia no nos dice que tengamos que perdonar ipso facto, si nos dice que tenemos que perdonar. Sabemos que los santos perdonan ipso facto, perdonar de esta manera es un Don de Dios, que en el ordenamiento de Dios, Dios da a algunas personas.
Siguiendo con el pobre gato de la primera foto, al que parece que le he cogido manía, pues no paro de hablar de él, algunas veces soy como este gato, ¡pero que manía tengo de andar siempre enredándome con las cosas, un día me va a pasar lo que al pobre gato, voy a estar tan enredada, que el desenredador que me desenrede, buen desenredador será.
Pobre gato!! Parece que está pensando: ¡estoy muerto! Ahí tan estiradito. Con sus patitas tan tiesas. Y ese rabito... Y me pregunto: ¿No encontró nada mejor para jugar que una madeja de lana? Siempre lo he dicho: si no sabes cómo funciona, mejor obvialó.
Si, típico. Yo ahora tengo la batalla con las dos gatas, que ambas son hembras y a la que me giro me oigo unos alaridos y es porque ya se están zurrando, y siempre funciona igual, la pequeña le estufa a la grande y la grande contraataca al segundo 1 con la zarpa y empieza a perseguir a la pequeña...un día llegaré a casa y me encontraré a la gata pequeña cuarteada 🤦🤦
Está claro que tus gatas no se soportan, hay algo visceral en ellas que hace que no se aguanten, se caen mal y van a seguir así. Te aconsejo que preguntes a un veterinario, y que te dé unas pautas de conducta para seguir con las dos ,y si no se soluciona tendrás que regalar a una de ellas, porque caso contraio, puede suceder que un día cuando llegues a casa te encuentres a una muerta.
Gracias Clara. El tema es que la pequeña me la he criado yo y me persigue como un perrito me adora con locura y yo a ella. Me la encontré en el campo chiquitina y estaba en los huesos no, lo siguiente...ha salido para adelante porque Dios es bueno. Y la grande es de mi madre que hará medio año se le quedó en unacuna especie de coma porque resulta que era diabética o le dio de más mayor, mi madre no lo sabía y claro son insulina pues si cuerpo un día dijo "hasta luego". Total que mi madre ya está un poco mayor y el veterinario dice que para mantenerla con vida hay que estar pinchandola con insulina cada 12 horas. Y mi madre no se aclara con las jeringuillas. Por eso me la he quedado yo, porque si no pues se muere y mi madre no la sabe atender. De ahí mi batalla con las dos gatas ( perdón por el rollo que he soltado que no viene a cuento de este post )
A mi juicio, la logoterapia, creada por Viktor Frankl, es la psicoterapia más compatible con una orientación cristiana de la vida. Su libro "El hombre en busca de sentido" no debería faltar en los seminarios y en las bibliotecas de los laicos con una buena formación en psicología y en valores humanos.
Qué admirable, Victor Frankl, perdonar después de todo lo que le hicieron a él, a su mujer, a sus amigos... El sentido de la vida: no es lo que pueda yo esperar de ella sino lo que ella espera de mi.
Sí, los que sobrevivieron al horror de los campos de exterminio nazis, salieron hombres renovados con gran amplitud de miras. El dolor y el sufrimiento diario, les hizo darse cuenta del valor y el sentido de la vida.
Así es, Enric, mataron a su mujer, sus padres, hermano, cuñada, muchos colegas y amigos. Prácticamente se quedó sin familia y sin amigos, y no sólo no se hundió, sino que dedicó su vida a ayudar a otros.
Gracias a Dios, los benei anusim hemos heredado esa capacidad de resistencia ante la adversidad de nuestros antepasados, sin perder el optimismo ni la alegría de vivir. Ni todo el inmenso poder de la iglesia católica ni el antisemitismo laico han logrado exterminarnos ni doblegarnos, no por mérito nuestro, sino por el poder de Hashem.
Día 14 de septiembre — FIESTA DE LA EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ, que al día siguiente de la dedicación de la basílica de la Resurrección, erigida sobre el Sepulcro de Cristo, es ensalzada y venerada como trofeo pascual de su victoria y signo que aparecerá en el cielo, anunciando a todos la segunda Venida.
Eso es pura mitología. Dios no envía serpientes abrasadoras contra el pueblo que muerden y matan. Ese es un dios antropomórfico, como tantas imágenes de Dios empleadas en la Biblia, un dios a imagen y semejanza del hombre. No es un hecho histórico, sino un recurso didáctico.
La serpiente no existe, eso es lo que el enemigo desea, usa otras formas que pueden pasar desapercibidas.
La frases “no es para tanto” o “estás exagerando” son música para los oídos de Satanás. A él le gusta que la gente no descubra sus trampas, a menudo escondidas en cosas aparentemente agradables.
Momento en que el dron penetra en una de las torres gemelas en el 11 de septiembre de 2001.
De acuerdo con las leyes de Newton, si un cuerpo golpea a otro cuerpo, ésto a su vez lo golpea con una fuerza semejante.
Por ejemplo, si uno golpea una pared con la mano, al mismo tiempo la pared golpea la mano, con la misma fuerza.
Así, si un avión de aluminio golpea un edificio de hormigon armado, el edificio de hormigón argado golpea al avión de aluminio, con igual fuerza.
Da igual que el avión impacte en el edificio a 100km, que el edificio salga volando e impacte en el avión a 100km.
Pero en el vídeo se aprecia que el avión penetra en el edificio, hasta con las alas, como si fuera de mantequilla. En la realidad, si un edificio golpea a un avión de aluminio, lo hace trizas.
Así, de acuerdo con la física, lo que impactó contra el edificio no fue un avión comercial, sino un dron, recubierto de uranio empobrecido.
-----"Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: quiere decir que las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto."------
Por lo tanto, de acuerdo con la tercera ley de Newton, da igual que un avión se estrelle a 200 kilómetros por hora contra un edificio, que un edificio salga volando y se estrelle a 200 kilómetros por hora contra un avión.
Un objeto de aluminio se hace trizas al chocar contra una estructura de hormigón. Los aviones no son de hierro o de acero, son de aluminio.
Se usaron 3 drones para simular un teatro de ataque terrorista; uno de los drones no cumplió su misión, pero demolieron el edificio correspondiente de todas formas;
Creer que unos follacabras secuestran 2 aviones con cuchillos de plástico, violan las leyes de la física para que éstos penetren 2 rascacielos, de modo que el fuego haga caer 3 rascacielos en caída libre.... es de burros.
Es la nueva época oscurantista, se dice cualquier gilipollez por televisión y se cree como si fuera del Espíritu Santo.
José Antonio Fortea Cucurull, nacido en Barbastro, España, en 1968, es sacerdote y teólogo especializado en el campo relativo al demonio, el exorcismo, la posesión y el infierno.
En 1991 finalizó sus estudios de Teología para el sacerdocio en la Universidad de Navarra.
En 1998 se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. Ese año defendió la tesis de licenciatura El exorcismo en la época actual.
En 2015 se doctoró en el Ateneo Regina Apostolorum de Roma con la tesis Problemas teológicos de la práctica del exorcismo.
Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares (España).
Ha escrito distintos títulos sobre el tema del demonio, pero su obra abarca otros campos de la Teología. Sus libros han sido publicados en diez lenguas.
https://youtu.be/D_fcuAX4tmE
ResponderEliminarY él tonto de baba que le tiró el palo, riéndose
ResponderEliminarAy
Retiro lo de tonto de baba, mi respeto por ellos y sus familias.
Eliminar* el imbecil que tiró el palo
Muy bueno, que inteligente el perro.
Eliminarhola
EliminarNo puedo decir lo mismo de su amo....
EliminarNo puedo decir lo mismo de su amo
EliminarBuenos días en Ecuador Padre, lo felicito su intervención en el programa el "Rincón de pensar" su sabiduría y protección de Señor lo demostró con su sencillez, serenidad y misericordia para ese ser humano. Que Jesús Sacramentado lo bendiga siempre
ResponderEliminarBuenos días en Ecuador Padre, lo felicito su intervención en el programa el "Rincón de pensar" su sabiduría y protección de Señor lo demostró con su sencillez, serenidad y misericordia para ese ser humano. Que Jesús Sacramentado lo bendiga siempre
ResponderEliminarMuchos seres humanos son como este pobre gato de la foto 1, también se enredan en sus juegos y acaban como él, tumbados en el suelo sin saber ni poder levantarse.
ResponderEliminarPadre, nos puede regalar su bendicion (de esas especiales.por favor) para la.familia Fabiani Hernnadez en Chihuahua, Mexico. Mil gracias.
ResponderEliminarY menos si fueron quesos...
ResponderEliminar🐱
ResponderEliminar🐁
Eliminar🐅
Eliminar🐕
Eliminar🏹
EliminarHe visto esta mañana en el paseo, esta corza y dos crías bebiendo agua.
EliminarPero no he podido hacer la foto bien
🦌
Un privilegio, poder disfrutar de esas vistas, esos paseos, esos cuadros de naturaleza viva 😀
EliminarComo lo sabes, me voy otra vez.
Eliminarhttps://youtu.be/hE6CsyWv8Zs
EliminarUn canto a la amistad y a la vida de alguien que sabía que iba a morir pronto.
EliminarNo la desaprovechemos
¡Qué belleza! Parece Castilla/León – quizá Gredos.
EliminarLa corza?
EliminarSí que es Castilla y León, pero no es Ávila, te quedan 8 provincias.
EliminarHubiera sido preciosa sí las crías no se hubieran ido corriendo.
EliminarPero es más bonita la canción.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLas grandes escuelas de psicoterapia apenas han estudiado la fuerza curadora del perdón. Hasta hace muy poco, los psicólogos no le concedían un papel en el crecimiento de una personalidad sana. Se pensaba erróneamente -y se sigue pensando- que el perdón es una actitud puramente religiosa.
ResponderEliminarPor otra parte, el mensaje del cristianismo se ha reducido con frecuencia a exhortar a las gentes a perdonar con generosidad, fundamentando ese comportamiento en el perdón que Dios nos concede, pero sin enseñar mucho más sobre los caminos que hay que recorrer para llegar a perdonar de corazón. No es, pues, extraño que haya personas que lo ignoren casi todo sobre el proceso del perdón.
Sin embargo, el perdón es necesario para convivir de manera sana: en la familia, donde los roces de la vida diaria pueden generar frecuentes tensiones y conflictos; en la amistad y el amor, donde hay que saber actuar ante humillaciones, engaños e infidelidades posibles; en múltiples situaciones de la vida, en las que hemos de reaccionar ante agresiones, injusticias y abusos. Quien no sabe perdonar puede quedar herido para siempre.
Hay algo que es necesario aclarar desde el comienzo. Muchos se creen incapaces de perdonar porque confunden la cólera con la venganza. La cólera es una reacción sana de irritación ante la ofensa, la agresión o la injusticia sufrida: el individuo se rebela de manera casi instintiva para defender su vida y su dignidad. Por el contrario, el odio, el resentimiento y la venganza van más allá de esta primera reacción; la persona vengativa busca hacer daño, humillar y hasta destruir a quien le ha hecho mal.
Perdonar no quiere decir necesariamente reprimir la cólera. Al contrario, reprimir estos primeros sentimientos puede ser dañoso si la persona acumula en su interior una ira que más tarde se desviará hacia otras personas inocentes o hacia ella misma. Es más sano reconocer y aceptar la cólera, compartiendo tal vez con alguien la rabia y la indignación.
Luego será más fácil serenarse y tomar la decisión de no seguir alimentando el resentimiento ni las fantasías de venganza, para no hacernos más daño. La fe en un Dios perdonador es entonces para el creyente un estímulo y una fuerza inestimables. A quien vive del amor incondicional de Dios le resulta más fácil perdonar.
José Antonio Pagola
Excelente reflexión sobre el perdón, Juan Julio.
EliminarHay personas a las que les es muy difícil perdonar, muy rencorosas. Otras perdonan con gran facilidad, sin haber tenido que hacer esfuerzo, como si ya lo trajeran en su naturaleza.
Buenos los dos comentarios.
EliminarViva México lindo y querido.
Eliminarcólera con la venganza. La cólera es una reacción sana de irritación ante la ofensa, la agresión o la injusticia sufrida: el individuo se rebela de manera casi instintiva para defender su vida y su dignidad
Eliminar_________
Creo que en primer lugar el perdón debe de ser ipso facto. Debe de ser en el mismo instante de la ofensa o lo que haya que perdonar. No debe de ser la semana que viene, dentro de un mes, cuando se me pase la rabieta, y si encima es cuando se me pase la cólera... entonces ya la hemos líado, aquí ya no vale con perdonar... aquí ya nos hemos caído con todo el equipo. Porque a ver, no se trata de sacar la lista de pecados para ver si con la demora en perdonar y la cólera, hemos incurrido en pecado mortal, venial, o imperfección. No, si pensamos así que equivocados estamos. En fin, siempre es mejor perdonar aunque sea dentro de 50 años, si Dios nos concede ese tiempo en la tierra, que llevarnos ese pecado al Purgatorio donde tendremos que perdonar si o si, y sin mérito ya para nosotros porque llevar esto para ser purificado después de la muerte supone un falta tremenda de caridad y de amor, a Dios en primer lugar, y al prójimo por extensión.
La Biblia no nos dice que tengamos que perdonar ipso facto, si nos dice que tenemos que perdonar. Sabemos que los santos perdonan ipso facto, perdonar de esta manera es un Don de Dios, que en el ordenamiento de Dios, Dios da a algunas personas.
EliminarReflexión cats and cats:
EliminarSiguiendo con el pobre gato de la primera foto, al que parece que le he cogido manía, pues no paro de hablar de él, algunas veces soy como este gato, ¡pero que manía tengo de andar siempre enredándome con las cosas, un día me va a pasar lo que al pobre gato, voy a estar tan enredada, que el desenredador que me desenrede, buen desenredador será.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarPobre gato!!
EliminarParece que está pensando:
¡estoy muerto!
Ahí tan estiradito.
Con sus patitas tan tiesas.
Y ese rabito...
Y me pregunto: ¿No encontró nada mejor para jugar que una madeja de lana?
Siempre lo he dicho: si no sabes cómo funciona, mejor obvialó.
Oh! ¿Aún es el post anterior o es uno nuevo igual al post anterior?
ResponderEliminarVoy a cerrar los ojos y abrirlos de nuevo a ver si es así o no...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Queso_de_Los_Beyos
ResponderEliminarSi, típico. Yo ahora tengo la batalla con las dos gatas, que ambas son hembras y a la que me giro me oigo unos alaridos y es porque ya se están zurrando, y siempre funciona igual, la pequeña le estufa a la grande y la grande contraataca al segundo 1 con la zarpa y empieza a perseguir a la pequeña...un día llegaré a casa y me encontraré a la gata pequeña cuarteada 🤦🤦
ResponderEliminarEstá claro que tus gatas no se soportan, hay algo visceral en ellas que hace que no se aguanten, se caen mal y van a seguir así. Te aconsejo que preguntes a un veterinario, y que te dé unas pautas de conducta para seguir con las dos ,y si no se soluciona tendrás que regalar a una de ellas, porque caso contraio, puede suceder que un día cuando llegues a casa te encuentres a una muerta.
EliminarGracias Clara. El tema es que la pequeña me la he criado yo y me persigue como un perrito me adora con locura y yo a ella. Me la encontré en el campo chiquitina y estaba en los huesos no, lo siguiente...ha salido para adelante porque Dios es bueno. Y la grande es de mi madre que hará medio año se le quedó en unacuna especie de coma porque resulta que era diabética o le dio de más mayor, mi madre no lo sabía y claro son insulina pues si cuerpo un día dijo "hasta luego". Total que mi madre ya está un poco mayor y el veterinario dice que para mantenerla con vida hay que estar pinchandola con insulina cada 12 horas. Y mi madre no se aclara con las jeringuillas. Por eso me la he quedado yo, porque si no pues se muere y mi madre no la sabe atender. De ahí mi batalla con las dos gatas ( perdón por el rollo que he soltado que no viene a cuento de este post )
EliminarEl aporte de Viktor Frankl a este propósito es muy concreto.
ResponderEliminarMe refiero al perdón y la psicoterapia de la que nos hablaba el artículo publicado por Juan Julio
EliminarA mi juicio, la logoterapia, creada por Viktor Frankl, es la psicoterapia más compatible con una orientación cristiana de la vida. Su libro "El hombre en busca de sentido" no debería faltar en los seminarios y en las bibliotecas de los laicos con una buena formación en psicología y en valores humanos.
EliminarFray Nelson Medina acaba de publicar esto:
Eliminarhttp://fraynelson.com/blog/2020/09/11/la-gracia-2020-09-13-recursos-para-vivir-el-perdon/
Qué admirable, Victor Frankl, perdonar después de todo lo que le hicieron a él, a su mujer, a sus amigos...
EliminarEl sentido de la vida: no es lo que pueda yo esperar de ella sino lo que ella espera de mi.
Sí, los que sobrevivieron al horror de los campos de exterminio nazis, salieron hombres renovados con gran amplitud de miras. El dolor y el sufrimiento diario, les hizo darse cuenta del valor y el sentido de la vida.
EliminarAsí es, Enric, mataron a su mujer, sus padres, hermano, cuñada, muchos colegas y amigos. Prácticamente se quedó sin familia y sin amigos, y no sólo no se hundió, sino que dedicó su vida a ayudar a otros.
EliminarGracias a Dios, los benei anusim hemos heredado esa capacidad de resistencia ante la adversidad de nuestros antepasados, sin perder el optimismo ni la alegría de vivir. Ni todo el inmenso poder de la iglesia católica ni el antisemitismo laico han logrado exterminarnos ni doblegarnos, no por mérito nuestro, sino por el poder de Hashem.
EliminarSi le guardas rencor a la iglesia católica, es odiar al judío, Jesús es Judío, el catolicismo es una rama del judaísmo.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDía 14 de septiembre — FIESTA DE LA EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ, que al día siguiente de la dedicación de la basílica de la Resurrección, erigida sobre el Sepulcro de Cristo, es ensalzada y venerada como trofeo pascual de su victoria y signo que aparecerá en el cielo, anunciando a todos la segunda Venida.
ResponderEliminar🕆
① Números 21,4b-9: «Cᴜᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴀ sᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ ᴍᴏʀᴅíᴀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ, ᴇsᴛᴇ ᴍɪʀᴀʙᴀ ᴀ ʟᴀ sᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ʙʀᴏɴᴄᴇ ʏ sᴀʟᴠᴀʙᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ», o
Filipenses 2, 6-11: «Sᴇ ʜᴜᴍɪʟʟó ᴀ sí ᴍɪsᴍᴏ; ᴘᴏʀ ᴇsᴏ Dɪᴏs ʟᴏ ᴇxᴀʟᴛó sᴏʙʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ».
Ⓢ Salmo 77; ℟. «Nᴏ ᴏʟᴠɪᴅéɪs ʟᴀs ᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇʟ Sᴇñᴏʀ».
Ⓖ ℟. Aleluya. «Tᴇ ᴀᴅᴏʀᴇᴍᴏs, ᴏʜ, Cʀɪsᴛᴏ, ʏ ᴛᴇ ʙᴇɴᴅᴇᴄɪᴍᴏs: ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴄʀᴜᴢ ʜᴀs ʀᴇᴅɪᴍɪᴅᴏ ᴀʟ ᴍᴜɴᴅᴏ»
Ⓔ Juan 3,13-17. «Tɪᴇɴᴇ ǫᴜᴇ sᴇʀ ᴇʟᴇᴠᴀᴅᴏ ᴇʟ Hɪᴊᴏ ᴅᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴇ».
Alabado y adorado sea por siempre nuestro Señor Jesucristo, amén.
EliminarEso es pura mitología. Dios no envía serpientes abrasadoras contra el pueblo que muerden y matan. Ese es un dios antropomórfico, como tantas imágenes de Dios empleadas en la Biblia, un dios a imagen y semejanza del hombre. No es un hecho histórico, sino un recurso didáctico.
EliminarLa serpiente no existe, eso es lo que el enemigo desea, usa otras formas que pueden pasar desapercibidas.
EliminarLa frases “no es para tanto” o “estás exagerando” son música para los oídos de Satanás. A él le gusta que la gente no descubra sus trampas, a menudo escondidas en cosas aparentemente agradables.
De “La exaltación de la cruz”
EliminarPedro Calderón de la Barca
(Mirando el retrato)
Bellísima deidad, que repetida
de uno y otro matiz vienes pintada:
bellísima deidad que iluminada
de un rasgo y otro, animas colorida:
¿cómo estando en la lámina sin vida,
dejas la vida a tu beldad postrada?
¿Cómo estando en el bronce inanimada,
dejas el alma a tu beldad rendida?
Si nació con estrella tan segura
tu dueño, y él no más es señor de ella,
el influjo que debe a luz tan pura,
vuelve a su original, ¡oh copia bella!
Que es mucha vanidad de una hermosura
querer estar pintada con su estrella.
Homilía de la exaltación de la Santa Cruz
EliminarHomilía
Jajajaja que chiste esos animalitos, unas ternuras, Dios los bendiga.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=sAcjxKtQSEQ&ab_channel=fafinaf
ResponderEliminarMomento en que el dron penetra en una de las torres gemelas en el 11 de septiembre de 2001.
De acuerdo con las leyes de Newton, si un cuerpo golpea a otro cuerpo, ésto a su vez lo golpea con una fuerza semejante.
Por ejemplo, si uno golpea una pared con la mano, al mismo tiempo la pared golpea la mano, con la misma fuerza.
Así, si un avión de aluminio golpea un edificio de hormigon armado, el edificio de hormigón argado golpea al avión de aluminio, con igual fuerza.
Da igual que el avión impacte en el edificio a 100km, que el edificio salga volando e impacte en el avión a 100km.
Pero en el vídeo se aprecia que el avión penetra en el edificio, hasta con las alas, como si fuera de mantequilla. En la realidad, si un edificio golpea a un avión de aluminio, lo hace trizas.
Así, de acuerdo con la física, lo que impactó contra el edificio no fue un avión comercial, sino un dron, recubierto de uranio empobrecido.
Lo que impactó fue un dron recubierto de uranio empobrecido.
EliminarAquí un misil recubierto de uranio empobrecido penetrando en un búnker:
https://www.youtube.com/watch?v=y69XNno5sMs&ab_channel=CarlosAlcantara
Cuento más viejo.
EliminarLas leyes de newton tienen muchos años, sí.
Eliminar-----"Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: quiere decir que las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto."------
Por lo tanto, de acuerdo con la tercera ley de Newton, da igual que un avión se estrelle a 200 kilómetros por hora contra un edificio, que un edificio salga volando y se estrelle a 200 kilómetros por hora contra un avión.
EliminarUn objeto de aluminio se hace trizas al chocar contra una estructura de hormigón. Los aviones no son de hierro o de acero, son de aluminio.
Por lo tanto, lo que penetró en las torres gemelas no eran aviones comerciales, eran drones recubiertos de uranio empobrecido.
EliminarSe usaron 3 drones para simular un teatro de ataque terrorista; uno de los drones no cumplió su misión, pero demolieron el edificio correspondiente de todas formas;
Eliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=PK_iBYSqEsc&t=28s&ab_channel=NationalInstituteofStandardsandTechnology
Creer que unos follacabras secuestran 2 aviones con cuchillos de plástico, violan las leyes de la física para que éstos penetren 2 rascacielos, de modo que el fuego haga caer 3 rascacielos en caída libre.... es de burros.
Es la nueva época oscurantista, se dice cualquier gilipollez por televisión y se cree como si fuera del Espíritu Santo.
¿Y las victimas del avión eran de mantequilla o inexistentes?.
EliminarParece que ya va haciendo falta la camisa de fuerza.
Que aparte los terroristas metieran explosivos, o recubrieran el avión de cualquier chorrada con manguera puede pasar.
EliminarPretender vender que eran drones... ¿y las victimas y grabaciones de angustia antes de estrellarse?.
Jajajaja es que sin comentarios.
Es como un chaval que me estuvo dando la brasa.
EliminarEntre otras cosas diciendo que no se hacia la pcr porque meten el virus en los palitos.
Le dije ¿tienes alguna prueba para semejante parida o simplemente lo leiste por internet?
Tengo la prueba científica de la tercera ley de Newton, expresada más arriba.
Eliminar