jueves, septiembre 03, 2020

Negociaciones


Estoy totalmente a favor de los pactos entre el Vaticano y Pekín, por la sencilla razón de que o eso o el encarcelamiento de toda la jerarquía episcopal que no rompa con Roma. Hay que intentar ofrecer esa sensación de control al Partido. Es una negociación muy sencilla: como la de un secuestrador y el secuestrado.

¿Cuál es el límite a esa “negociación”? Aquello en lo que no se pueda ceder de ninguna manera.

 La alternativa no es la negociación o las catacumbas. La alternativa es o un acuerdo o el campo de reeducación; ya no hay catacumbas posibles en China.

Ahora todos vemos las películas de nazis y todo el mundo piensa muy satisfecho: “Estoy muy seguro de cuál hubiera sido mi papel si hubiera vivido entonces”. Ahora todo el mundo piensa que, en aquel entonces, hubiera sido un héroe. Pues bien, el régimen chino es una dictadura a la que le faltaban campos de reeducación. Pero, desde hace unos años, ya ha completado esa carencia.

Los enemigos no son los chinos, por supuesto. El enemigo nuestro es la jerarquía opresora de mil millones de seres humanos. Ellos son los mayores enemigos de los pobres chinos y os aseguro que vienen a por nuestra libertad.

227 comentarios:

  1. Gracias Padre Fortea. ¿Qué opina Ud del P. Michel Rodrigue? ¿Podría hacer Ud un post sobre este asunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con el P. Michel Rodrigue, una guerra nuclear está a punto de estallar, pero los misiles no vendrán de China sino de Irán y de Corea del Norte.

      Eliminar
    2. Si, Padre por fis si nos puede dar su opinión

      Eliminar
    3. ¿El hombre es un profeta?...a mi también me gustaría saber su opinión.😥

      Eliminar
    4. Corea del Norte? No tiene suficiente arsenal militar. EEUU lo supera por mucho. Irán tal vez. Pero, lo dudo.

      Eliminar
    5. ¿Lo habrá dicho por lo extravagante de su mandatario? por decir lo menos...

      Lo que hace falta es locura para iniciar una guerra...

      Eliminar
    6. Esto se va a poner peor, yo lo tengo muy claro. Después de esta pandemia nuestros derechos han sido vulnerados y limitados en el mejor de los casos. Se ha abierto la puerta para limitar el derecho de libertad de religión y culto en países democráticos. Lo que viene es persecución. Nos resta prepararnos y pedirle al Señor que nos mantengamos fieles a Él. Somos débiles.

      Eliminar
    7. Nuestros gobernantes han violentado sistemáticamente en esta pandemia nuestras libertades fundamentales. Con la complacencia de muchos. Hemos dejado de adorar al Señor en su templo. Han entregado en bandeja de plata nuestros derechos. Nuestras libertades. Tratarán de silenciarnos poco a poco. Esta pandemia a enfriado la fe de muchos los han anestesiado. Solo Dios es nuestra esperanza.

      Eliminar
    8. "Esto se va a poner peor, yo lo tengo muy claro."

      Yo espero que no...aunque no veo nada en claro.

      Eliminar
    9. Ese padre Rodrigue... Lo he leido y... No me cierra... Pero... Es solo una intuición...

      Eliminar
    10. Sería muy interesante padre Fortea.

      Eliminar
    11. Sería muy interesante padre Fortea.

      Eliminar
  2. Una imagen extraña a mi entender...

    Interesante lo del límite de la negociación...

    Eso depende de las cartas con las que se juegue, o el nivel de los oponentes ante la voluntad de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Usted como ve el futuro en un mundo donde la única superpotencia mundial sea China?

    Desde mi punto de vista se incrementarian los gobiernos dictatoriales alrededor del mundo pero, usted cree que en ese nuevo orden mundial el gobierno iría contra los cristianos en especifico? Quiero decir, estariamos viendo el famoso gobierno del anticristo que quisiera destruir la iglesia y reemplazarlo por el partido?)

    Eh escuchado que en China el primer mandamiento ya no existe, lo reemplazaron por frases del actual presidente y que las imágenes de cristo están siendo sustituidas por la del presidente Xi. Esto da de que pensar en un mundo donde parece cada vez más inevitable que China sea el líder mundial. Me gustaria saber su opinión al respecto, gracias.

    Ah y me gustaria saber su opinión sobre el nuevo chip de neuralink. Dicen que en un futuro se podrá hasta hablar con la mente jaja, realidad o simples fantasías que nos hacemos los seres humanos?) No se si Dios permitiera eso.

    Saludos, bendiciones y abundancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, pero ya está en función un experimento que le pusieron un chip en el cerebro a cerdos.

      Eliminar
    2. El de los cerdos es el mismo al que se refiere Osiel, de Tesla compañía de Elon Musk.

      Eliminar
    3. Donde ya no existen los mandamientos es en los sermones de los curas.

      Eliminar
    4. Llamémosles porcinos, porque eso de cerdos queda como muy peyorativo. El tema es que ya se han implantado los microchips, como bien apunta Arwen, en el cerebro de los porcinos. Ya nos queda menos... Siempre han dicho que lo porcinos se parecen mucho a nosotros, salvando las diferencias claro, y sólo en el plano biológico, entiéndase bien. De hecho, antiguamente, los hilos de sutura eran de cerdo, según creo porque se degradaban antes.
      En fin, el tema es que ya tenemos los microchips en el cerebro.

      Eliminar
    5. Nos queda tan poco, que ya están aquí, muy cerca de nostros, los nuevos microchips cerebrales que almacenan recuerdos, y digo yo, ¿no será mejor un album de fotos a la antigua usanza, con toda la familia merendado juntos, a que te implanten un microchips cerebral que almacene todos tus recuerdos?

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Ay!...
      La Neurociencia...

      Ahora se llama Ingeniería Biomédica, no sé qué es, pero se llama así.

      Eliminar
    8. Mirada Contemplativa, no vayas a Colombia allá se les dice marrano 😂 y ojo con decir cochino=sucio. 😂

      Sinónimo de porcino: cerdo,chancho, ​ puerco, porcino, marrano, gorrino o cochino,

      Eliminar
    9. Aquí en la Costa Caribe le decimos CHONCHO 🤣🤣🤣

      Eliminar
    10. En estos días han publicado que el tocino es una comida que ha llegado a nosotros gracias a la iglesia católica, jaja, además de la pizza, el café y el pollo.

      Eliminar
    11. Jaja.

      En algunas partes de España se les llama cochinos, de ahí el cochinillo asado (que rico!). En otras partes de la geoggrafía se les llama "guarros". En fin, un poco guarros si son.

      Eliminar
    12. El tema es que no me parece mal que los ingenieros biomédicos quieran crear. El hombre en cuanto sabe un poco de algo ya quiere crear como su Creador. Esto es lo malo de la Ciencia, que cuando sabes algo ya no te puedes estar quieto. Lo que pasa es que esto del microchips para almacenar recuerdos puede tener interés en un enfermo de Alzheimer, pero en una persona sana es mejor un album de fotos. Yo no me voy a dejar que me implanten un aparatito de esos, no sea que lo poco que ahora funciona bien, deje de funcionar. Además, los recuerdos no son interesantes, no mirár atrás es lo que tenía que haber hecho la mujer de Lot y no se hubiera convertido en estatua de sal, y es lo que deberíamos de hacer todos. No mirar atrás y vivir en presente.

      Eliminar
    13. En fin, el difamado cerdito...

      Eliminar
    14. Con perdón, esto no tiene que ver con los cerdos, no sé si con el chip pero recordé que me enviaron hace mucho un video con la melodía de la Cantata 147 de JS Bach, "Jesús, alegría de todo hombre" y veo claro que no es chino pero quisiera pedir si alguien sabe qué idioma es y qué dice la letra. No se preocupen, estoy preparado para cualquier cosa a partir de las imágenes. Parece que estos son los primeros a los que les pusieron el mentado chip... 😊

      https://youtu.be/6E-C-HW3LrI

      Eliminar
    15. ¿Será tailandés...? 🤔

      Eliminar
  4. Este dragón rojo engulle todo lo que encuentra a su paso. Es insaciable. Pero, confiamos en que la Virgen María y el Arcángel San Miguel aplastarán su cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si China se convierte en un régimen liberal al estilo occidental ya Dios estará contento, y San Miguel tan feliz de poner a China de rodillas ante la cábala internacional.

      Eliminar
  5. En FilmAffinity hay 27 fichas de películas sobre China, la mayoría negativas y unas pocas neutras. No me creo los delirios de don Pablo defendiendo la ejemplaridad del régimen comunista chino. El marxismo es incompatible con los derechos humanos, la libertad y la democracia, aunque eso no debe de servir de excusa a las atrocidades del capitalismo, que no son moco de pavo ni chepa de mosca.

    ¡Vivir!
    Amor bajo el espino blanco
    Regreso a casa
    Balzac y la joven costurera china
    Días de sol
    Ciudad 24
    La cometa azul
    Xiu Xiu
    Etcétera.

    ResponderEliminar
  6. Los chinos "no vienen a por nuestra libertad", de hecho qué les puede importar cómo vivamos los españoles.

    Lo que sucede es que China está desplazando el imperio de EEUU en gran parte del mundo, no por las armas, sino por inversiones, construcción de infraestructuras, tratados... y por eso la propaganda anglo, manejada por una panda de cocainómanos, comienza a funcionar a toda máquina, intentado dañar el crecimiento chino con guerra económica, informativa, fomento de movimientos subversivos, etc.

    vamos, lo típico anglo, el imperio español se hundió y fracturó por este tipo de guerra, y así han enfrentado todos los países que contestan el imperio anglo.

    De todos modos, Occidente está en pleno colapso provocado por la cábala que lo dirige, así que ya es como dar golpes al aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cábala es una escuela de pensamiento esotérico poco creíble, no una élite judeomasónica que pretenda dominar el mundo.

      Eliminar
    2. No se hace guerra informativa a China porque sea comunista y EEUU quiera la "libertad", sino porque es un país soberano y fuerte.

      De la misma manera, la guerra contra la URSS no era porque era comunista, sino porque era fuerte. Ahora la Rusia sufre la misma guerra, aunque ahora sea una democracia liberal dirigida por un demócrata cristiano.

      Siempre ha sido así, la propaganda se inventa pretextos, pero en el fondo lo que no quieren los anglos es competidores.

      Eliminar
    3. Esta forma de guerra sucia informativa, inventado siempre "leyendas negras", es propio de la mentalidad anglo-protestante, a su vez muy influenciada por el talmud; esta mentalidad justifica el engaño y el crimen si sirve a sus intereses.

      De ahí que los anglos, captados por este espíritu, maten, mientan y cometan todo tipo de actos deshonrosos, como demuestra su historia, de una forma tranquila.

      Luego el remordimiento actúa; el "síndrome post-traumático", que se lleva a miles de veteranos yankis por delante (por suicidio); es realmente remordimiento. Más de 100.000 veteranos de Vietnam se suicidaron por remordimiento (síndrome post-traumático).

      En España, el único caso conocido de síndrome post-traumático, es un soldado español que en Irak, junto con otros soldados yankis, asesinaron a una familia por divertirse.

      Eliminar
    4. Si uno se quita la venda de los ojos que los extranjeros le han puesto, no puede sino ver en China o Rusia a amigos. Nuestros verdaderos enemigos son otros.

      Eliminar
    5. Es verdad que la mentalidad mas tradicional de chinos, rusos o extranjeros es algo que nos beneficia porque contiene un poco esta ideología liberal tan dañina cimentada entre otros en los lobbies y el porno.

      Pero China no deja de ser una dictadura comunista y la gente desaparece, bien me lo ha dicho hoy una compañera china.

      Lo de vienen a por nosotros son fantasías fortenianas y profecías que jamás se cumplen.

      Eliminar
    6. La cábala es parte de la masonería.

      Eliminar
    7. El espíritu anglo-americano y el talmúdico han encontrado entre ellos una afinidad sin precedentes, alcanzando entre ellos una simbiosis evidente.

      La ''Doctrina del destino manifiesto'', doctrina pilar del estado norteamericano, se basa en el dominio norteamericano por mandato de Dios. Del mismo modo que el judío, especialmente el talmúdico, siempre ha creído tener por herencia la tierra entera. El propio Jesús tuvo que luchar contra esta tentación satánica.

      La esfera estadounidense jugará todas sus bazas y hará lo posible por entrar en conflicto contra todo poder (pacífico o no) que intente desfasarla. Ellos se creen los dueños del mundo y allá donde sus políticas se aplican, allá los pueblos quedan destruidos, sometidos bajo sus pies.

      Con China eso no pasará de nuevo.

      Eliminar
    8. Don Pablo, ¿no es usted un pelín conspiranoico? Ser conspiranoico no es propio de personas inteligentes y equilibradas. ¿Cuál es su problema? ¿Su esposa lo maltrata?

      Eliminar
    9. Don Cosme, el Talmud no da para tanto. Es muchísimo más peligroso el Apocalipsis.

      Eliminar
    10. Arwen 7:09 p. m.

      Sí existe una relación entre la cábala y la masonería. El cuestionar en Facebook el valor de la cábala me valió la enemistad de una psiquiatra católica que "predica" en Radio María. En el catolicismo te puedes encontrar de todo, como en El Corte Inglés.

      Eliminar
    11. "El cuestionar en Facebook el valor de la cábala me valió la enemistad de una psiquiatra católica que "predica" en Radio María."

      JJ, si la has atacado en forma abusiva como te diriges con ofensas personales al usuario PabloAb...

      ¿Todavía te quejas?

      Ah si, me olvidaba, te deben el perdón cristiano 70 veces 7.

      Eliminar
    12. Por cierto JJ, tu que hablas tanto sobre el abuso, los insultos y las descalificaciones entran dentro del abuso emocional.

      "El abuso emocional, que puede incluir los insultos, los comentarios despectivos, la humillación y otras acciones orientadas a disminuir la autoestima de la víctima."

      Eliminar
    13. Malu, Pablo Ab, escribe buenos comentarios, tú puedes estar de acuerdo o no, pero insultar o descalificar a alguien por el solo hecho de que no piense igual que tú es sencillamente dictatorial. No debes de criticar a China si tu te comportas como una dictadora con cualquiera que no piense como tú, porque entonces tú eres más dictadora que a quien tu criticas que es la jerarquía china.

      Además, esto que escribes tiene Purgatorio, y aunque el Purgatorio ahora te dé igual, no será así cuando llegue tu turno, luego no digas que nadie te avisó.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. No sé, Malu... ¿a ti no te dan vergüenza los comentarios que escribes? A mí si, a mí me dan vergüenza ajena.
      Tu comentario a Pablo Ab, es deplorable. Y si fuese hacia cualquier otro comentarista, sería igualmente deplorable.

      Eliminar
    16. Para entonces usted señor no sé cómo se llama, ya estará purificado, y recién salido del Purgatorio no creo que le apetezca reírse mucho de nadie.

      Eliminar
    17. Así que Malu, ya sabes guapa, un poquito más de educación y de respeto hacia los que no piensan como tú, ok?

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    21. ¿Cómo que tanto juicio al prójimo? ¿Le parece bien que esta señora insulte a un buen comentarista llamándole "hijo de p*...", y usted en lugar de llamarle la atención a ella, me la llama a mí por defender a la persona que esta señora a vejado públicamente en internet, señor letrado? ¿esto le parece bien? ¿No le parece a usted que tiene mucha acepción injustificada de personas en este blog?

      Eliminar
    22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    23. Lo que yo haga con mi vida no es asunto suyo, si hubiese sido defender de los insultos a un comentarista vejado por una señora que no respeta la opinión ajena.

      Eliminar
    24. No quiero seguir borro y punto allá cada cual con su alma y soberbia.

      Eliminar
    25. Me parece muy bien que no quiera usted seguir porque no tiene usted razón en nada de lo que ha escrito. Sin embargo, una vez más, nos ha dejado claro sus favoritismos injustificados en este blog.

      Eliminar
    26. Siga usted condenando al purgatorio, juzgando al prójimo, defraudando a la seguridad social y creyéndose más santa que nadie.

      Siga así que a Dios le encanta.

      Eliminar
    27. Yo no tengo favoritismos.

      Hágase mirar su fanatismo religioso. Simplemente.

      Eliminar
    28. Don Pablo, ¿un buen comentarista? Si es más nazi que Martin Heidegger.

      Eliminar
    29. Clara, desiste. El sr Troll oficial del blog, argumenta que se trata de complicidad entre hombres por motivos de mera diversión, así que como dice Dante:

      "Abandonad toda esperanza..."

      Si no se puede ser un ejemplo, será entonces una advertencia.

      Eliminar
    30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    33. Mirada me condena al Purgatorio, Mirada🤣🤣🤣🤣Vete al Infierno, que te crees mierda y no llegas a peo

      Eliminar
    34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    35. Ahora si que se ha pasado tres pueblos.

      Mejor ignorar.

      Eliminar
    36. Muy bien, Malu, has borrado tus comentarios, no sé que has escrito porque no los aprendo de memoria. Ahora tranquilita ¿vale? A ver, inspira, expira, inspira, expira, así unas cuantas de veces, esto muchas veces se soluciona con unas cuantas de ventilaciones y un par de tilas.

      Jaja, Francisco,... nada... a mí no me importa, pero esos palabros con buenos comentaristas como Pablo Ab, mejor no.

      Eliminar
    37. Bueno, y si hay que ponerte aerosoles, pues también, pero eso si, no te enfades porque te pones muy fea.

      Eliminar
    38. Niu!...

      Los troles son como las brujas, sólo existen en los cuentos.

      Eliminar
    39. A ver, JJ...

      Yo estaba escribiendo sobre comentaristas, y sigo pensando que Pablo Ab es un buen comentarista. Es buen comentarista porque expresa sus ideas, sean cuales sean, en libertad. Es educado en la exposición de sus textos. Respeta las ideas ajenas. Trata con educación al resto de personas que comentan en este blog. No escribe palabras mal sonantes. No hace juicios apriori. No insulta, da las gracias a varios comentaristas... sus comentarios son inteligentes y nunca entra al trapo, en fin que si para jj esto es ser nazi, entonces yo también quiero ser nazi.

      Eliminar
    40. "Niu!...

      Los troles son como las brujas, sólo existen en los cuentos."

      jaja, tendrás razón! el comentario provocativo de Paco ha desaparecido y con el los argumentos del sr troll oficial, ni modos, quedará como una fantasía.

      ¿Como habrá hecho eso? ¿Por que no nos enseña?

      Eliminar
    41. Totalmente de acuerdo, Mirada, un hombre respetuoso y respetable

      Eliminar
    42. Estoy de acuerdo con Lucía, se le nota al usuario PabloAb, la altura para debatir, por eso me parece improcedente que se le ataque de forma mezquina a su persona.

      Y que conste que no son de mi interés los temas que se discuten, por lo tanto no defiendo ningún punto.

      Eliminar
    43. La Mirada Contemplativa 3:51 p. m.

      El antijudaísmo y el antisemitismo que defienden PabloAb y Cosmicom han producido miles y miles de masacres, pogromos, confiscaciones de bienes, expulsiones y un holocausto de seis millones de seres humanos a lo largo de la historia. No veo que los comentarios antisemitas de este señor tengan nada de respetable. Crear un estado de opinión antijudío fue lo que animó a las masas y a los nazis a tratar de exterminarlos del planeta, cosa que no consiguieron ni conseguirán. Antes de pasar al acto, lo primero es crear un estado de opinión condenatorio y excluyente. Esto es lo que trata de hacer PabloAb, que además se dice practicante de una religión fundada por judíos.

      Eliminar
    44. JJ, este usuario en ningún momento ha cruzado la frontera de lo personal como lo hace tu.

      ¿Acaso se ha metido, con tu madre , tus hijos y tu mujer directamente? como sueles hacer tu cuando se te van los tiempos.

      habla sobre sus opiniones de las cosas con respeto, no tiene que estar de acuerdo contigo o si?

      Eliminar
    45. Por ejemplo:

      "Don Pablo, ¿no es usted un pelín conspiranoico? Ser conspiranoico no es propio de personas inteligentes y equilibradas. ¿Cuál es su problema? ¿Su esposa lo maltrata?"

      ¿Que tiene que ver un brazo con una peztaña?

      ¿En tu grupo de autoayuda no incentivan el respeto o se lo saltan a la torera?

      Eliminar
    46. Independientemente de que compartas sus ideas, es un hombre educado que debate con argumentos y no con descalificaciones, cosa demasiado habitual por estos lares.

      Eliminar
    47. Niulca Márquez 6:32 p. m.

      Vuelves a la carga. Ya veo que no puedes vivir sin mí. PabloAb sabe defenderse por sí mismo, no necesita ayuda bolivariana. Trata de arreglar tu propio país que falta os hace. Añado, para terminar, que si PabloAb se mete con los judíos, está amenazando a toda mi familia y antepasados, pues los antisemitas, por si no lo sabes, asesinan, masacran y confiscan.

      ¡Qué bueno sería que me olvidases y no me eligieses de nuevo como chivo expiatorio de todas tus frustraciones y fracasos personales!

      Eliminar
    48. Que hayan usuarios que han normalizado la falta de respeto lo puedo entender, pero tu JJ? que se supone que tratas de superar los defectos de personalidad en un grupo de autoayuda...por favor!

      Eliminar
    49. Lo dicho, no eres un ejemplo, eres una advertencia.

      Quieres polémica e indisponer a los usuarios del blog y no te has ido de el porque no lo has logrado ni lo harás.

      Del resto no eres creíble, publiques lo que publiques.

      Eliminar
    50. "si PabloAb se mete con los judíos, está amenazando a toda mi familia y antepasados"

      ¿En serio? ¿Entonces yo debería enfadarme contigo por meterte con los bolivarianos?

      Eso es distorsionar, personalizar, si te pones el saco.

      Eliminar
    51. No te hagas victima cuando todo te sale mal, estas actuando abusivamente y lo sabes, por eso no te va, como dicen en mi pueblo:

      "Predicar moral en calzoncillos".

      Solo señalo el abuso, entérate, siempre lo haré.

      ¿No eso lo que le pides a la iglesia?

      Eliminar
    52. Tu también JJ seguro que lo estas, has logrado lo que te gusta, aumentar los comentarios inoficiosos.

      No te puedes quejar, te di gusto.

      Eliminar
    53. Hola Mirada querida. Si, he borrado los comentarios mientras veia la misa en trece television porque me ha convencido la homilia. No obstante, sigo teniendo ganas de seguir zurrando a los hijos de la gran puta de los curas de aqui de Frankfurt que hoy empiezan de nuevo a dar por culo con el puto camino sinodal. Me encantaria zurrar al cardenal Marx y al cura de mi parroquia por herejes aunque tb barajo la idea de envenenarles la cerveza o las salchichas.
      Besitos♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      Eliminar
    54. Proxima pareja Niulca y Juan Julio🤣🤣🤣😁😁😁

      Eliminar
    55. Niulca Márquez 7:07 p. m.

      Vuelve la burra al trigo.

      Eliminar
    56. --Próxima pareja Niulca y Juan Julio.

      --Malu, no tengo tan mal gusto.

      Eliminar
    57. Concuerdo JJ, el adulterio es de mal gusto.

      Pésimo!

      Eliminar
    58. Niulka no es fea, es guapita la mujer. De no estar casado, hariais un apano🤣🤣🤣

      Eliminar
    59. Malu, yo ya tengo pareja. No necesito una reprimida sexual.

      Eliminar
    60. Lo dicho, pareja, estilo animal, otra forma de decir adulterio.

      Eliminar
    61. Por cierto, la iglesia condena el adulterio, bueno, en realidad, es Jesús, razón por la que resulta tremendamente incomoda y a la ola progresista que le gusta querer adaptar a las modas temporales los dogmas.

      Eliminar
    62. --Lo dicho, pareja, estilo animal, otra forma de decir adulterio.

      --¿Cuál es tu estilo, si se puede saber? ¿Estilo angelical?

      Eliminar
  7. Leyendo estos posts de JAF sobre CHINA, una palabra suya parecía emerger sobre las demás: MEGADISTOPÍA. Al igual que un famélico cartel de neón surgido en medio de la oscuridad y la bruma opresiva e iridiscente, anunciando un motel de carretera secundaria. Allí un amable psychokyller, el mismo Norman Bates, porqué no, pretende estrechar la mano por sobre el mostrador ensayando una sonrisa cautivadora. La mirada fija de una lechuza disecada que proyecta su exhausta sombra es el único testigo. Y todo a media luz. Me restriego los ojos como penitente ante la Santa Compaña. Es cierto. Se califica a CHINA, nada menos, como la MEGADISTOPÍA por excelencia. Y como fan de CHINA, debo invitarle a la reflexión y repasar la intachable trayectoria de CHINA:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Edd_China


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Puedes salir cuando quieras, pero nunca podrás irte
      https://youtu.be/EqPtz5qN7HM

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Se refiere a Edd China

      Eliminar
    5. Más que el "Hotel California" esto creo que sería más apropiado jajaja.

      https://youtu.be/f-PnGRaJaSA?t=103

      Eliminar
    6. En este momento.
      Lo que piense del país, no tengo ni idea

      Eliminar

    7. https://youtu.be/Vb586iaLj74
      Tu Sancho Panza, siempre velando por ti.

      Eliminar
    8. Y luego con esta banda sonora quedaría fenomenal:

      https://www.youtube.com/watch?v=VI40YEWllRg&t=177s

      Eliminar
    9. https://youtu.be/C_9dKSPUySw
      No me gusta padre de familia

      Eliminar
    10. https://www.youtube.com/watch?v=xhnRHjv9VWA

      Eliminar
    11. https://youtu.be/LLe_pLtnvnQ

      Eliminar
    12. https://m.youtube.com/watch?v=y6zaLN5-71M

      Eliminar
    13. https://youtu.be/TnhwMD1nxxA

      Eliminar
    14. https://m.youtube.com/watch?v=0JrZQsdgv_U

      Eliminar
    15. https://youtu.be/j-YIJpTufVY

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. https://m.youtube.com/watch?v=JnpGrm83lVs

      Eliminar
    18. https://youtu.be/-yDNya7XP-4

      Eliminar
    19. https://www.youtube.com/watch?v=xhnRHjv9VWA
      Insuperable, chao, chao

      Eliminar
    20. https://m.youtube.com/watch?v=gzPon4XAPko

      Eliminar
  8. Comparto un cuento El Pájaro y el Ángel, cuento con valores.

    Ora, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Nuestro Señor misericordioso escuchará tu oración. P. Pío

    El pájaro y el Ángel .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arwen, que vídeo más bonito y que música más apropiada.

      Tiene razón el vídeo, hasta de los momentos malos podemos y debemos dar gracias a Dios, porque de esos momentos malos donde lo que hicimos lo hicimos mal, podemos aprender una lección para nuestra vida, que de no haber sido por esos momentos, nunca hubiésemos aprendido, por eso gracias Señor, porque de las cosas malas que nos suceden, también se aprende.

      Eliminar
    2. No gracias a ti Mirada Contemplativa, junto al P. Fortea me hicieron razonar, y enderezar mi camino, Dios se lo pague a ustedes!

      Eliminar
    3. Gracias, Arwen.
      Nosotros, y las oraciones de los demás, de todos y todas las que rezaron por ti esos días.

      Eliminar
    4. Gracias Dios por todo, que reflexión más bella, Arwen.

      Eliminar
  9. "Ellos son los mayores enemigos de los pobres chinos y os aseguro que vienen a por nuestra libertad."

    Siempre que leo en el evangelio los "os aseguro" de Cristo ya se que son añadidos de quien escribe.

    Jajaja. Padre siga con la glososalia esa que la profecía no es lo suyo.

    ResponderEliminar
  10. La actualidad me recuerda, el Evangelio de los Nazis

    https://www.youtube.com/watch?v=TgUo7W1l8ck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos”. Atribuido a Louis Dumur.

      Eliminar
  11. Y porque teméis?... recordad las palabras de Jesús..." tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella

    ResponderEliminar
  12. No se, he visto pequeños documentales de la iglesia clandestina en China y la verdad es que a parte de valorar la enorme valentía y entereza que muestran estos hermanos nuestros, a parte de hacerme sentir muy afortunada porque al menos de momento tengo libertad para ir a la iglesia, pues dejando de lado estás valoraciones no se exactamente qué es lo que ha hecho el partido comunista chino con la biblia, pero tengo entendido que la han supervisado y reescrito. Espero que no en aspectos fundamentales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso son inventos de cocainómanos. Pero cómo van a cambiar la biblia los chinos, es que no tiene ni pies ni cabeza.

      Eliminar
    2. https://youtu.be/07M3T4nMah8

      Eliminar
    3. https://youtu.be/7coPWBt7qDU

      Eliminar
    4. https://www.infocatolica.com/blog/archipielago.php/1903251014-china-quiere-reescribir-la-bi

      Eliminar
    5. El Santo Padre estoy convencida de que a parte de rezar mucho por la Iglesia en China está intentando que haya un acercamiento entre ambos limando tensiones, y que mejoren las relaciones

      Eliminar
    6. Me señalas fuentes de noticias copadas por los liberaloides amantes de los anglos como el opus, legionarios de Cristo, etc. Lo que hacen es propaganda basura en favor de los anglos, así que no tienen ningún valor.

      Eliminar
    7. De hecho, los cocainómanos de los servicios de inteligencia anglos se avergonzarían de la porquería que escriben los católicos de las sectas laicales; es demasiado.

      Eliminar
  13. Siento lo mismo, vienen por nuestra libertad. Pedir y orar por discernimiento para saber y entender que espera Dios de cada uno, en este momento y para lo que venga.

    ResponderEliminar
  14. Hoy he visto en Intereconomía una entrevista a Luis Antequera, que acaba de publicar un libro:
    "De Saulo a Paulo: El rabino que se cayó del caballo".
    Me ha parecido que era una persona muy estudiosa de los evangelios.

    ResponderEliminar
  15. En Barcelona, ya casi no se hacen procesiones religiosas, por esto el Ayuntamiento fomenta las multiculturales, y con mucho éxito. En la cabalgata de los Reyes Magos de Navidad, se añadieron los chinos con un dragón de 100 m. con miles de simpáticos chinos felices que daban envidia. Me gustó la alegría que aportaron y su integración a las buenas costumbres españolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se nos pegara algo de lo bueno que tienen los chinos.
      No estoy de acuerdo con los prejuicios en contra de China, ni contra ninguna otra sociedad del mundo.
      Los cristianos no tenemos fronteras.

      Eliminar
    2. Claro, por eso ya en el ano 2012 tuvieron un brote de coronavirus en una mina, murieron mineros y los chinos que sabian como combatir ese virus callaron como putas y no dijeron nada al inicio de la pandemia. SON UNOS ASESINOS Y DEBEN PAGAR POR ELLO

      Eliminar
    3. Hay que vivir tranquilos Malu.
      La libertad sólo existe en el alma cuando está en paz con Dios, el cuerpo nunca, siempre está atrapado por 1000 cadenas, aunque vivas en Hawai.

      Eliminar
    4. Una de las cadenas que nos esclaviza es la IRA:
      Ira es un término de origen latino que se refiere a la furia y la violencia. Se trata de una conjunción de sentimientos negativos que genera enojo e indignación. ... En general, la ira se encuentra íntimamente ligada a la frustración, dado que surge como una combustión ante la imposibilidad de resolver algo.

      Eliminar
    5. Malu, piensa si necesitas liberarte de la ira.
      Te lo digo por tus punzantes comentarios.

      Eliminar
    6. Ya me he liberado Enric, gracias. Lo que me ha llevado a los demonios que semejante gentuza defienda a ser tan satánico y malvado como el presidente de China.

      Eliminar
    7. "... Él (el Señor) hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes
      y a los ricos los despide vacíos..." Lc. 1,51

      Eliminar
    8. ! Qué acertadas tus palabras, Enric! Como siempre. Tu templanza que sirva de ejemplo

      Eliminar
    9. Al final todo esto se soluciona no con oración sino con mucha oración, esto lo enseñaba san Josemaría a sus hijos en los primeros estadios de la Obra, rezad mucho, les decía. Tenemos que rezar mucho. Sólo la oración nos vuelve humildes. La oración, la mucha oración lleva pareja la vela encendida para ver la propia miseria y sobre todo el temor de Dios. Un Dios que no tiene ni va a tener nunca acepción de personas. Un Dios que va a dejar caer su espada sobre aquellos que operan al margen del Evangelio, y opera al margen del Evangelio, entre otros, los suicidas, los que ni acosta de su alma respetan a su prójimo. Y esto sólo se soluciona con mucha oración por parte de la persona que tiene estos síntomas. El prójimo es sagrado. Esto debe de saberlo cualquier bautizado, nunca llegaremos a Dios sino es através del prójimo: el póximo. Estas no son tonterías ni pecados sin importancia. Algunos no temen a Dios, y Dios es un Ser terrible, era terrible en el Antiguo Testamento y sigue siendo terrible en el Nuevo, porque en Dios no hay cambio, Dios es el eterno presente, y Dios no dejará sin castigo a nadie que no haya servido a su prójimo. SER-VI-DO.

      Eliminar
    10. Y servir es amar, y amar es servir. El insulto al prójimo, al próximo, es un suicidio de la propia alma. La descalificación del prójimo es un suicidio no de quien es descalificado, sino del descalificador, y esto es así porque no es suficiente no insultar ni descalificar, no, esto no es suficiente, lo único que es suficiente es servir, ¿y cómo va asevir quien no es capaz ni siquiera de respetar a su próximo? Pues enterémonos bien, bautizados, la única vocación de cualquier bautizado es el servicio, a partir de aquí, cada cual saque sus conclusiones.

      Eliminar
  16. No estoy tan segura de cuál hubiera sido mi papel si hubiera vivido el máximo. San Pedro negó tres veces....


    - Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece- dijo Gimli.
    - Quizá - dijo Elrond-, pero no jure que caminara en las tinieblas quien no ha visto la caída de la noche.

    El Señor de los Anillos.

    ResponderEliminar
  17. La posesión demoníaca se produce por el deseo irrefrenable del diablo de emular a Cristo, asumiendo un cuerpo humano.

    Pero algo le obstaculiza de tener éxito en su intento, ya que siempre actúa en estos casos como loco de psiquiátrico, dando berridos, algo impropio de un ser de inteligencia tan elevada. De hecho, resulta humillante, sobre todo para él.

    Al diablo le gustaría poseer un cuerpo humano y convertirse en el mesías de su religión, haciendo milagros de todo tipo, pero no puede, cada vez que lo intenta falla y hace el ridículo.

    El diablo ya no es un ser libre, sino un esclavo de sus pasiones. De ahí que no pueda evitar la pulsión de poseer.

    La posesión falla porque su naturaleza angélica y la naturaleza humana se repelen, al introducirse en un cuerpo extraño, de ahí que el demonio entre en frenesí y no pueda salir, salvo orden de Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La posesión demoníaca es una muestra del fracaso e impotencia del diablo; no puede poseer a nadie, sólo puede tentar.

      Eliminar
    2. El demonio intenta poseer un cuerpo, y sólo consigue ser poseído por el cuerpo humano, de ahí los berridos y la locura frenética en que se encuentra, como en un potro de tormento.

      Eliminar
    3. El último grado de la posesión y el más difícil es la fusión, también llamada integración. Para que esto se de, tiene que haber algo muy fundamental, "que el poseído quiera estar con el demonio. Por lo general, la persona no quiere, pero la entidad influye sobre él. Sin embargo, cuando el poseído se adapta y hasta se enamora de ese espíritu que le atormenta, entonces no hay forma de poderlo liberarlo.
      El padre Amorth creía que tanto Hitler como Stalin estaban poseídos y estos son un ejemplo de lo lejos que puede llegar la integración.

      Eliminar
    4. Eso de que Hitler o Stalin estaban poseídos es una tontería.

      Eliminar
  18. "¡Ay, yo bien conozco a tu enemigo,
    el mismo que tenemos por acá!"

    ResponderEliminar
  19. La fuente de la bondad

    La bondad no necesita ningún porqué, ningún argumento que la justifique. Respeta, compadece, comparte, cuida. Hazlo por tu bien y por el bien de todos los seres. Pero no lo hagas porque esté escrito o mandado, sino porque es tu ser y sale de tus entrañas. Hazlo y serás más feliz, pero no lo hagas para ser feliz.

    Si quieres ser bueno para no ir al infierno o para ir al cielo, por evitar censuras o para obtener aplausos, tal vez llegarás a vivir tranquilo, sin miedo fundado al infierno, o con esperanza razonable del cielo, pero no alcanzarás la paz verdadera, más allá del temor y la esperanza. Claro que el temor y la esperanza nos mueven a todos, y por eso mismo no somos mejores de lo que somos. Pero podemos serlo.

    Oigo a menudo a hombres de Iglesia que el mundo de hoy es tan malo porque ha dejado de creer en Dios. Pero ¿acaso el mundo de hoy es peor que el de ayer, cuando reyes y caudillos cristianos se hacían la guerra u organizaban cruzadas o sostenían la Inquisición o conquistaban tierras o explotaban esclavos o sostenían dictaduras en nombre de Dios y de la verdadera religión?

    ¿Acaso entre quienes no creen en el "dios" que imaginamos y predicamos hay menos respeto, solidaridad y ternura, o hay más injusticia, codicia, orgullo, fraude y violencia de todo género que entre quienes dicen creer en Dios? El pasado y el presente demuestran que no.

    No hay más bondad donde hay más fe en Dios. Más bien, donde hay bondad, allí hay verdadera fe en Dios, sea religiosa o no. Pero ¿qué digo cuando digo Dios? Digo la Mirada y la Ternura, el Misterio supremo de bondad creadora y feliz, y no depende de ninguna religión, por revelada que diga ser. Allí donde hay bondad feliz y libre, allí está Dios, aliento y consuelo que mueve por dentro el corazón de cuanto es. Y todo gime buscando esa presencia y esa bondad más allá de toda forma. Más allá de toda creencia, de toda religión, de todo nombre de "dios".

    Ninguna razón, por religiosa que sea, ha impedido ningún crimen. Ningún argumento, por divino que sea, es el origen de la bondad. "La rosa es sin porqué. Florece porque florece", escribió Ángelus Silesius, poeta místico cristiano. Así es la bondad. Si buscas fuera razones para ser bueno, buscas el agua fuera de la fuente.

    En tus entrañas llevas la fuente, y es la misma en todos los seres. Sí, tendrás que aprender el camino a la fuente, a tu propia fuente que es la de todos, pero cuando llegues bastará que la dejes brotar, sin otra razón. Deja simplemente que brote. Deja que te lleve a ser lo que verdaderamente eres.

    ResponderEliminar
  20. No estoy de acuerdo con el capitalismo ni el comunismo, el capitalismo impulsa el egoísmo en su totalidad, el comunismo es el egoísmo disfrazado de humanismo y solidaridad, ninguno de los dos es bueno. El cambio global radica en el corazón de cada ser humano, empezando por exterminar la gula y la pereza, quien es moderado para satisfacer sus necesidades y no se excede en sus gustos, piensa en su prójimo y es justo, se da cuenta que lo que posee no es suyo por que todo le pertenece al creador, trabajar es obligación de cada uno de nosotros y dejar la pereza es parte de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio de todo debería ser siempre la HUMILDAD.

      Eliminar
  21. He de reconocer que me rompe un poco los esquemas este meterse tanto con China como si fuese lamfuente de todos nuestros males, presentes y futuros. Y es que en mi caso concreto —que siempre fui POLÍTICAMENTE patriota español y tradicionalista católico— me costó años y esfuerzo lograr mirarlos (a los chinos y su país) con ojos fraternales y ver mi viga antes que su mota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haced lo mismo con Euskadi

      Eliminar
    2. Pues a mi me pasa con las religiones, el proselitismo y los prejuicios el gran mal.

      Eliminar
    3. Lucía11:35 a. m.
      Haced lo mismo con Euskadi

      Generalización y victimismo es su denominador común.

      De eso viven, lo llevan en la sangre, poco importa que nadie jamás haya hablado contra el pueblo vasco en éste blog.

      De eso vive.

      Eliminar
    4. Y encima Alfonso, que es un tipo que creo que jamás falta al respeto a nadie normalmente, menos a colectivos o pueblos.

      Hasta pidió respeto al profeta Mahoma, a Lucía le da lo mismo, el caso es victimizarse.

      Eliminar
    5. Es como si yo estoy:

      "Haced lo mismo con Madrid"

      "El madrileño es alto, guapo, orgulloso, fuerte".

      ¿A que sonaría ridiculamente rancio y casposo?, ese nacionalismo pueblerino, me recuerda a cuando Franco o la dictadura portuguesa estaban obsesionados con la figura de Viriato, peleándose que si era extremeño, o portugues, para idealizar esa figura "patriótica".

      Pues esto tres cuartos de lo mismo, sólo que aquí ha calado ese discurso victimista que viene bien para ganarse la palmadita en la espalda y exenciones fiscales.

      No he leído jamás ofensas al pueblo vasco o los vascos en éste blog.

      Pero eso es lo de menos, el caso es seguir con el nazionalismo baturro y el victimismo, que vende.

      Lo hace Franco y es fascismo rancio y casposo, lo hace un vasco, un catalán y es "un sentimiento que hay que respetar", lo hace un madrileño y es "ridículo y fascista".

      Y así todo. Que cada uno sea feliz con su película, todos esos patriotismos a mi juicio denotan poca evolución espiritual y mental pero allá cada cual.

      Yo pienso que cada cultura debe preservarse y respetarse, y que cada pueblo tiene algunos rasgos comunes e idiosincrasia, y que ciertas mentalidades favorecen unas conductas u otras, pero en todas partes, vascongadas, galicia, republica dominicana etc hay personas vanidosas, narcisistas, maravillosas, buenas, feas, guapas, fuertes, débiles, alopécicas, peludas, bajitas o altas.

      Pero lo dicho allá cada uno con su peli si es feliz, pero que no machaque al prójimo tanto con su pelicula, en el cine hay todo tipo de gustos.

      Eliminar
    6. Haced es un imperativo plural

      Eliminar
    7. ¿Que pasa españa te está oprimiendo?

      Te recuerdo que España es el estado mas descentralizado del mundo. O uno de los que más.

      Ya está bien. Pregunta a los vascos franceses.

      Eliminar
    8. Que tristeza que no valoren a España,no lo soy, la quiero mucho, tantas cosas buenas cosas tienen y tendrían que sentirse orgullosos de las cosas que han conseguido.

      Eliminar
    9. Sólo pido respeto y consideración, como a los chinos. No más.
      Que cada cuál haga examen de conciencia de lo que ha dicho (y me ha dicho).
      Hala, ya te he dado trabajo!
      Buen día

      Eliminar
    10. Hoy en día no se puede tener un sentimiento de unidad nacional porque te acusan de fascista, te expones a sufrir acoso y agresiones verbales. España es un país maravilloso por esa diversidad que la compone y que, al mismo tiempo, la carcome. Somos fuertes cuando permanecemos juntos.

      Eliminar
    11. Alfonso, curiosamente el inicio de tu comentario me recordó el inicio de esta canción de Bebe que me gusta mucho:

      Siempre me quedará

      Eliminar
    12. Karina

      A mi me gusta el poema Los Heraldos Negros de Cesar Vallejo

      Poema

      Eliminar
    13. Nunca lo había leído! Gracias por compartirlo, Arwen.

      Eliminar
    14. Siempre con examen de conciencia.
      Si todos somos pecadores.
      Aquí todos hemos recibido ...
      Cancela la condena que mañana es el Paso del Señor y la condena la volvió GRACIA.

      Eliminar
    15. A ti también, hay mucho que petdonarte

      Eliminar
  22. No quiero romper una espada a favor de China, pero tampoco estoy de acuerdo con lo que se dice de China. China en otros tiempos habrá sido lo que fuera, pero ahora está tan occidentalizada como lo está Europa. La opresión de sus ciudadanos si existe que no lo sé, no creo que sea mucho peor a las leyes de suicidio colectivo de las almas a la que deforma escondida y agachada están llevando los presidentes mundiales de Occidente a la sociedad del siglo XXI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Occidentalizada en sentido político, porque muchas leyes que campan a sus anchas desde hace años en Occidente, serían poco probables que pudiesen formar parte de la sociedad oriental del s. XXI.
      Los ciudadanos occidentales actuales gozamos de una libertad ficticia, tenemos libertad, pero muchos de nosotros no podemos ejercer nuestros derechos, porque tenemos leyes que nos aplastan.

      Eliminar
    2. Sólo pido respeto y consideración, como a los chinos. No más.
      Cada cual que haga examen de conciencia de lo que ha dicho(y me ha dicho).
      Hala, ya te he dado trabajo!
      Buen día

      Eliminar
    3. Mirada Contemplativa

      De acuerdo con lo que compartes, he visto un poco un documental sobre como vive China esta muy occidentalizada, me sorprendió ver uno joven realizando pastoreo del ganado en moto😱.

      El pueblo, el campesino chino es igual a cualquier otro.

      Pero hay que dununciar lo que está mal, esta el pecado por Omisión.

      Eliminar
  23. A ver, vamos a limar tensiones, quien tenga alta la tensión, baje un escalón y siéntese en el suelo, por favor. El suelo es ese lugar que siempre estará libre. Estará libre porque todos queremos sentarnos un poquito más arriba.

    Vale, vamos al grano. No sé si os habéis enterado que posiblemente en octubre tengamos Vaccine Coronavirus. Si si, como lo habéis leído, injecion only; only, no online; 20ml. En marcha. Sabéis que el mundo entero está detrás de esta vacuna, pero ha habido un grupo de investigación que se ha dado más prisa, que ha corrido más rápido. Y este no puede ser otro que la Universidad de... adivina adivinanza, ¿cuál es la más maravillosa Universidad del mundo? Los católicos somos más majos...
    Pues quien, si todo va como cabe esperar, nos va a dar la vacuna a primeros de octubre es el Instituto Jenner de Oxford University.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.vozpopuli.com/sanidad/vacuna-rusia-coronavirus-segura_0_1388861929.html

      Eliminar
    2. Se pone interesante la cosa

      Eliminar
    3. Son las primeras fases

      Eliminar
    4. No. La vacuna estará lista para ser aprobada a primeros de octubre si todo sale como se espera. Sólo tendrá efectos secundarios o colaterales en un 20% de pacientes y éstos serán fiebres leves o moderadas.

      Eliminar
    5. La vacuna ha sido presentada por el director del Intituto Jenner de Oxford University, Adrian Hill, en la Sociedad Española de Reumatología (SER).

      Eliminar
  24. No hay nada que pase tan rápido como el tiempo, ojalá ganes la apuesta🇷🇺🇬🇧

    ResponderEliminar
  25. Occidente, Occidente, ¿adónde vas?:

    El Código de Salud de Ecuador incluye el aborto, los vientres de alquiler, píldoras y preservativos a los niños sin consetimiento de los padres, cambio de sexo de menores, etc.
    La Conferencia Episcopal de Ecuador ha pedido al Presidente de Ecuador que vete el Código de Salud. (CitizenGo)

    Naciones Unidas patrocina un plan para atacar a la fe bíblica porque se opone al aborto y a la agenda lgtb. La ONU ha emitido un comunicado donde acusa a la fe bíblica de violar los Derechos Humanos. (CitizenGo)

    En fin...

    ResponderEliminar
  26. Los leo y veo como sacan a relucir lo mucho que han leído o experimentado, pero, aun y cuando se le cuestione la manera de pensar del Padre Fortea, y aunque él lo vea o no, es un instrumento de Dios, creo que hay verdad en muchas de sus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Male, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza cuestionar o poner en duda las palabras del padre Fortea, de todas las formas, se están tratando temas opinables, no dogmas de fe.

      Eliminar
  27. En Argentina nohay obra publica en la que no esten empresas chinas. Ademas estan construyendo 2 centrales gigantes en la provincia de Cristina K. Y tienen una base de "estudio" aeroespacial cedido por.... Si. Por ella. La korrupta...

    ResponderEliminar
  28. Me gustaba mucho de niña y joven leer y conocer sobre nazismo, ver peliculas y como dice siempre asumi tendria una posición dirente. Hoy a mis 48 solo puedo decir que no soy nada heroe, veo o mismo o al menos lo percibo y no hago nada. La confusión esta presente y cada uno por su lado.

    ResponderEliminar