viernes, mayo 15, 2020

Un día de mayo lluvioso y gris



Hay dos documentales excelentes, magníficos, sobre la crisis del 2008. El primero, de la PBS titulado Inside the Meltdown solo se puede encontrar en el link que ofrezco. En youtube hay varios documentales con el mismo título exacto, pero que no son este. El segundo es un documental de primera clase de la HBO, titulado Panic.

Durante mis comidas soy un infatigable consumidor de documentales. Y estos dos son un ejemplo de cómo hacer un excelente trabajo.

Cada año, en mayo, siempre me ocurre lo mismo: invaden mi cocina unas hormiguitas pequeñas que vienen de fuera, del jardín de abajo. No penséis que les gusta toda la comida, son muy selectivas. Hay dos cosas que les pirra. Una son mis cereales de trigo inflado, les da lo mismo la marca.

Aunque las aniquilo de forma regular, tengo que aceptar que mi desayuno, a partir de mayo, es una mezcla de copos de maiz de Kellogs, con trigo inflado (que le da un delicioso toque azucarado) y hormigas.

La otra cosa que les chifla es el queso Camembert. Puede haber una docena de cosas sobre la mesa de la cocina: ellas van a ese queso.