jueves, marzo 11, 2021

Me gusta ponerme uno en la boca y dejar que se deshaga lentamente, sin prisas


Hay una cosa que nunca he subestimado, que muchos, muchísimos, en este país, España, no hemos subestimado: y es el peligro que supone el partido político Podemos.

El odio, la maldad, el revanchismo, que hay concentrados en la cúpula de esa formación política es el mayor peligro que ahora mismo existe en esta nación. A toda costa, a pesar de ser antisistema, a pesar de toda su ideología, se propuso entrar en el Poder y lo ha conseguido. En las últimas elecciones, casi el 18% de los votos los obtuvieron unos dirigentes que si algún día gobiernan, llevarán a la nación al desastre. Es decir, 1 de cada 5 ciudadanos les votó.

.......................................

Me estremece pensar que Hitler solo necesitó seis años para transformar Alemania; desde 1933 a 1939; después, la guerra. ¡Solo seis años!, es algo que todavía no acabo de comprenderlo. La asimilación de Estado y la sociedad por parte del partido fue a una velocidad que me resulta increíble.

.......................................

Estoy seguro de que España va a dar un cambio hacia la radicalidad. El coronavirus ha acelerado la descomposición económica. ¿El hundimiento de la economía hará que nos convirtamos en otra Venezuela? ¿Tendremos aquí otro Chávez, una nueva versión de Maduro?

El coronavirus ha cambiado muchas cosas. Marca un antes y un después. En lo religioso, asistencia a misas, a retiros espirituales, etc. En lo político, que tendrá repercusiones para la Iglesia. Lo único que sigue adelante es el proceso de imposición ideológica sobre la sociedad.

Post Data: Y, mientras tanto, por si fuera poco, Meghan y su príncipe despotricando contra la monarquía. Lo que faltaba. Pobre nonagenaria.