sábado, enero 29, 2022

Hitler en un juicio, ocurrió

 

Hoy, mientras desayunaba, he escuchado (por segunda vez) la historia de Hans Litten. Un abogado que interrogó a Hitler en 1931 (todavía no había llegado al Poder) por el asesinato de una persona en un ataque de las SA. Al final el juez no quiso meterse en problemas, aunque no he logrado saber cuál fue el resultado final del llamado Juicio Tanzpalast (he corregido un nombre errado). Cuando los nazis llegaron al poder, no olvidaron la humillación de tres horas de interrogatorio para Hitler y Litten acabó en un campo de concentración.

La imaginación popular tiende a imaginar a los héroes con una espada en la mano, sobre un imponente caballo, y cosas parecidas. El verdadero rostro del héroe puede ser el de un abogado que hace bien su trabajo. Su labor recuerda a todos los abogados del futuro que la Ley importa.

La ley puede ser maravillosa, pero no servirá de nada si no hay héroes dispuesta a defenderla. Sobre el papel la legislación puede ser óptima, pero será inútil si no hay nadie que esté dispuesto a a que se respete. La ley marca la diferencia entre el barbarismo y el orden. La ley marca la diferencia entre el asesino y la víctima. El secuestrador que amenaza con una pistola es un delincuente, el tirador profesional de la policía que le dispara es un servidor del orden, un defensor de la vida. El respeto a la sacralidad de la vida es tal que si el único modo razonable para preservar ese tesoro dado por Dios es matar, la obligación moral es matar. Por eso el secuestrador es un asesino, mientras que al policía le pagarán por hacer su trabajo.

La bondad de la ley depende de los legisladores. Malos legisladores fabrican malas normas. Después viene la honestidad de los servicios de seguridad. En Moscú cualquier ciudadano sabe que las “pruebas” de la investigación policial pueden ser “cuestionables” cuando tienen que ver con un político; eso lo sabe hasta el menos despierto. Después viene la honestidad de los jueces, y de los jueces que ratifican en segunda instancia las sentencias de los jueces.

Hay países donde el Estado de Derecho funciona de una manera limpia e incuestionable. Y hay países donde gobernante y mafia se identifican, países donde se puede afirmar que la policía y los jueces trabajan (sabiéndolo o sin saberlo) a favor de una organización delictiva organizada.

En fin, sirva este post como homenaje a todos mis lectores que trabajan para la Ley, desde el abogado hasta la secretaria de un juzgado. Mi más sentido homenaje a todos los que de forma callada e invisible hacen que los ciudadanos nos podamos dormir tranquilos.

250 comentarios:

  1. El caso de Litten,me ha hecho recordar la valentía y honestidad del juez Castro en el caso Noos,imputado a Urdangarín y la infanta Cristina.
    ¡Cuántas presiones habrá tenido que aguantar!

    Mi homenaje también, a todos los que aplican la ley con honestidad y valor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Lucía. No se dejó amedrentar por nada ni nadie, realmente ejemplar.
      Cristina no acabó en la cárcel por ser vos quien es , por ser la hija del Rey pero ya sabemos que el Juez Castro deseaba mandar a esta choriza a la cárcel que es donde debería haber estado.

      Eliminar
    2. Y encima el UrMANGArin seguirá teniendo el tratamiento de EXCELENTÍSIMO. Excelentísimo querer? CHORIZO,INFIEL,LADRON, DELINCUENTE, SE DEBERIA AÑADIR
      Criticaremos a rusos, chinos,ucranianos, americanos,cuando nosotros en casa tenemos mucha mierda también.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Pues a mi me gustaría que el TS de EE.UU. tumbara el caso Roe v Wade para eliminar la ley del aborto, esto también es de mucha valentía.

    ResponderEliminar
  3. No matarás.

    Un tema polémico plantea, Padre.

    Yo no lmagino a Jesús matando a nadie, en ninguna circunstancia. Ni siquiera para salvar la vida de Su Madre.

    Pero es cierto que el iusaturalismo admite la legítima defensa.

    Carga otra vez contra Rusia. Y me parece bien.

    Pero qué me dice de la pena de muerte en USA? Es admisible por un cristiano?

    Y si lo fuera, se ha demostrado después que algunos ejecutados eran inocentes.

    Hicieron bien su trabajo los jueces, abogados y fiscales?

    Y en USA no es muy diferente a Rusia, solo que allí manda el dinero. Casos como el de O. J. Simpson, declarado inocente penalmente por dos asesinatos y culpable civilmente. Pago de indemnizaciones y asunto terminado.

    Como ese hay muchos.

    ResponderEliminar
  4. Peligro de cisma por un lado y por otro.

    Cardenal jesuita admite grave riesgo de cisma si se aprueban viri probati y diaconisas.

    https://www.google.com/amp/s/www.aciprensa.com/amp/noticias/cardenal-jesuita-admite-grave-riesgo-de-cisma-si-se-aprueban-viri-probati-y-diaconisas-22237

    La Iglesia alemana no tiene miedo: 125 sacerdotes, profesores y administradores homosexuales salen del armario.

    https://www.google.com/amp/s/www.cordobabn.com/articulo/internacional/alemania-125-personas-incluidas-sacerdotes-salen-armario-lucha-derechos/20220125102009121521.amp.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mientras tanto...

      ECUMENISMO

      Mañana, 25 de enero, se clausura la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

      https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/emisoras/extremadura/badajoz-provincia/badajoz/amp/noticias/manana-enero-clausura-semana-oracion-por-unidad-los-cristianos-20220124_1746334

      En fin.

      Eliminar
  5. Entonces por sus palabras se desprende lo que nuestro Forty piensa definitivamente de Putin, que es un mafioso, actúa como mafioso, en un estado mafioso.

    ResponderEliminar
  6. Una de las exigencias de Putin es que los países del Este no alberguen tropas y armas que amenacen a Rusia.

    Contestacion de USA:

    EE. UU. y Francia se preparan para desplegar tropas en Europa del Este.

    Eso sí: Poco antes del anuncio, el secretario de Defensa estadounidense, Lloyd Austin, ha trasladado a Rusia la intención de Washington de evitar un conflicto y le había ofrecido "un camino para salir de la crisis"

    https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/mundo/2022-01-29/ultima-hora-conflicto-rusia-ucrania-kremlin-no-habra-guerra_3363257/

    Juegos de guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como se estaba armando Ucrania en cinco años más iba a tener un ejército para resistir a Rusia, por ello Putin no quiere que se armen los países del Este.

      Eliminar
    2. Mal asunto. Efectivamente, es un juego de pillos y no se salva ninguno de ellos.
      Por una parte, Putin. Qué al tipo le gusta inmiscuirse en lo ajeno es evidente, recordemos, por citar un ejemplo casero, cómo trató de influenciar el tema catalán financiando a la mafia separatista de la barretina. Y por otro Biden y su banda, que habiendo tomado la política internacional en el punto donde la dejó Obama y su siniestra secretaria de estado doña Hilaria, pretende asegurar el control del orbe entero creando inestabilidad allá donde está sirva a sus intereses. Esta vez Ucrania, país que se debate entre tener un gobierno títere pro-useño (La UE, ese peón, no pinta nada) u otro pro-ruso. En este caso, y sin disculpar a Putin (habrá que escribirlo por los despistados de turno), lo normal es que a nadie le guste o haga gracia tener armamento en tu propia frontera y encima apuntando a tu cocina. Si de veras las pretensiones de distensión fueran sinceras, es evidente que no se buscaría introducir a Ucrania en la Otan, pero obviamente no lo son.

      Eliminar
    3. Y los chinos... Eso tiene otras derivadas más que inquietantes. Existe, bajo cuerda, un compadreo siniestro entre USA y China: desde en infausto Dr. Fauci y sus experimentos de ganancia de función, vetada por Obama us territorio useño pero trasladada a Wuhan, China, obviamente con el conocimiento de Xi Jinping...hasta la famosa intervención de este último en la ONU explicando el "modelo chino" y cosechando el aplauso de los presentes. Qué China y Rusia vayan de la manita es más que cuestionable, a pesar de las maniobras conjuntas de cara a la galería...

      Eliminar
    4. Es lo que pienso Jorge, –excepto lo de la intromisión en el tema catalán, que no conocía.
      Lo has explicado perfectamente.

      Eliminar
    5. https://www.elperiodico.com/es/politica/20201028/el-juez-senala-la-vinculacion-de-rusia-con-el-proces-8178454

      https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/catalunya/2021-09-13/rusia-cataluna-cortejo-a-la-sombra-del-proces.html%3foutputType=amp

      Sólo dos páginas a modo de ejemplo, pero hay muchas más.

      Eliminar
    6. Cuando el doctor Buttar empezó a investigar sobre el origen de la Covid-19 descubrió que el virus formaba parte de una investigación desarrollada en Estados Unidos en 2015, concretamente, en la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill, publicada en la revista ‘Nature’. Estas son sus palabras: ‘Vi que era, de hecho, una versión quimérica. Se estaba investigando sobre ello, a pesar de que existía una moratoria del gobierno para evitar investigaciones de este tipo. Investigación quimérica significa que se toma una sustancia natural, en este caso un virus, y se modifica genéticamente, es decir, se cambia la configuración morfológicamente para darle más fuerza’. Aunque la moratoria había entrado en vigor, fueron transferidos a China 3,7 millones de dólares del National Institute of Health, para poder continuar esta investigación. Es decir, las investigaciones fueron subcontratadas a China

      Eliminar
    7. Rusia es un peligro para el mundo junto con China. Aquí Putin ha dejado claro que oretende instalar bases en Cuba y Venezuela. Yo estoy con Biden en que hay que parar a este dictador. Es un ser peligroso para la estabilidad en el mundo. Aquí también ha ayudado a Venezuela a desestabilizar el gobierno en Colombia y mete su mano para que este año en las próximas elecciones quede uno de izquierda.

      Eliminar
    8. Ese trio de dictadores el de Venezuela, China y Rusia son un cáncer para la humanidad.

      Eliminar
    9. El peligro son esos sujetos no los ciudadanos aclaro.

      Eliminar
    10. Jorge, China juega a dos bandas.
      Te recomiendo la lectura de "El arte de la guerra" de Sun Tzu.

      Fauci y toda esa gente no se sabe muy bien para quién trabajan ni lo que persiguen.

      Eliminar
    11. Cuando sucedió aquello con Cataluña no seguí mucho la noticia en ese momento, por eso desconocía la influencia rusa allí.
      Muchas gracias por los enlaces.

      Eliminar
    12. Biden es un peligro, pero para los EUA, esta haciendo pedazos al pais, vamos directo al comunismo.

      Eliminar
    13. Oh, si, de hecho tengo la entrevista completa del Dr. Rashid Buttar, hablando de la quimera y Fauci.
      Sucede que como también dijo otras cosas muy controversiales se lo prohibió en prácticamente todas las plataformas.

      Eliminar
    14. Se está tratando de poner en vigencia el modelo chino en este lado del mundo, de a poco. Aunque en estos últimos dos años fue bastante abrupto.

      Eliminar
    15. Que a esta banda le encanta el modelo chino es una evidencia. Y ojo porque en ese modelo, todos nosotros y especialmente por ser cristianos, estamos abajo del todo. En nada seremos, para esos "adalides de la libertad", escoria a eliminar.

      Eliminar
    16. También Rusia se metió en el conflicto en Libia

      Eliminar
    17. Biden y cia. responden a lo que Agustin Laje llama la Nueva Izquierda, que opera en occidente mediante la ideología lgbt, que remplaza la lucha obrera por la lucha de género para instalar el comunismo. Nos cocinan a fuego lento mientras los idiotas útiles aplauden.

      Eliminar
    18. Entendamos que la ideología lgbt no es un fin, es EL medio elegido por el cual se logra desestabilizar las sociedades haciendole perder sus valores tradicionales (familia, religion, patriotismo, heterosexualidad, etc) para manipularnos como ganado oerdiendo nuestra identidad. Perdiendo estos valores será simple el dominio. Acertar con el real enemigo es fundamental.

      Eliminar
    19. Que el árbol no nos tape el bosque 🙏

      Eliminar
    20. Fernando, Rusia está interviniendo en Siria, no en Libia.

      Eliminar
    21. He mirado y lo que hay son efectivos enviados por el grupo Wagner, estrechamente vinculado al Kremlin, y Turquía. Ese es un grupo paramilitar de mercenarios. En parte, llevas razón.

      Eliminar
    22. Eso lo sabemos de sobra, Carlos, pero, Putin no es un dictador por no promover esa agenda ? Tú qué piensas?

      Eliminar
    23. Putin tampoco es un problema real entonces?

      Eliminar
    24. Carolina, sabes que no soy antivacunas, pero todo esto cada vez me huele peor.

      Ahora hablan de la subvariante de la variante de la subcepa de la cepa original. Es para reír, por no llorar.

      Eliminar
    25. https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-51092982.amp

      Eliminar
    26. Sí. Lo vi. Por eso he rectificado. Pero parece que la intervención militar rusa se limita al grupo paramilitar ese.

      En Siria sí está desplegado el ejército ruso.

      Eliminar
    27. Dudo que se sepa de sobra, porque ciertas acciones de muchos miembros de la jerarquía no van en esa línea, y eso duele.

      Putin es un dictador y punto. Ahora bien, no considero a la democracia un valor absoluto. Franco era un dictador y fue seguramente el mejor gobierno de España. La Iglesia no es democrática, sino ya hubiera desaparecido. No considero a Putin un neo Franco ni por asomo, pero rescato algunos ejes de su gobierno, en contexto historico nefasto para los valores cristianos.
      Considero que solo ocuparse de Putin es como denunciar a un ladron de gallinas y dejar a los asesinos seriales que hagan lo que quieran.

      Eliminar
    28. También creo que el Padre Fortea, como dio a entender un comentarista, geopoliticamente tiene buena vision corta pero mala vision larga.
      Como Sacerdote de Cristo, me saco el sombrero.

      Eliminar
    29. La democracia no es para todas las culturas ni para todos los momentos. Funcionó muy bien en Usa y en el norte de europa, no así en el sur.
      En latinoamerica la democracia ha sido un desastre

      Eliminar
    30. Lo que pasa es que no puedes comparar el poder militar de Rusia con el de Venezuela,Nicaragua,por decir algunos gobiernos con el mismo sesgo "democrático" que Rusia.

      Eliminar
    31. Ah bueno, al menos aceptas que es un dictador. Con respecto a sus otras políticas, pues, de qué sirve si él que es el máximo líder de la Nación actúa como un matón. Pues, qué le vas a exigir a tu ciudadanía? Que talante moral tendríasbpara decirles a las mujeres qur no aborten si no le tiembla el pulso a la hora de silenciar para siempre a sus detractores? Yo pienso que esa clase de sujetos son los peores. Esos que tiran la piedra y esconden la mano y se creen impolutos y todopoderosos. Pero, le llegará su hora a los reyes impíos , la Biblia lo dice.

      Eliminar
    32. Que la democracia es perfecto le,estoy de acuerdo, pero es el sistema menos malo. Por lo menos en la mayor parte de Latinoamérica es el pueblo que elige a sus gobernantes. Después,si lo que el pueblo elige termina siendo nefasto es harina de otro costal. En Uruguay actualmente gobierna la centro derecha y la derecha más dura unidas. Por ahora el presidente tiene muy buena aprobación ,ya está por entrar en el tercer año. Acá no está permitida la reelección.

      Eliminar
    33. Karina ¿que opinas de Franco?

      Eliminar
    34. Fran, acá mucho no se puede hablar de este tema, pero sí, así están repitiendo ese tipo de cosas en las noticias.
      Ahora un nuevo síntoma es estornudar, ya no saben qué más decir...

      Eliminar
    35. Sobre Franco ya lo he dicho aquí. Me pareció necesaria su intervención para tomar el poder y así acabar con ese tenebroso y asesino gobierno comunista.

      Eliminar
    36. Te das cuenta entonces que la dictadura no es mala en si misma, depende del contexto historico.

      Eliminar
    37. Respecto de Putin, no soy quien para juzgar su persona, si puedo juzgar los hechos objetivos de su gobierno y desde mi punto de vista es menos nocivo que muchos gobiernos pseudo democraticos occidentales.

      Eliminar
    38. Coincido, claro que es la nueva izquierda. El cristianismo es lo primero que buscan eliminar, por supuesto. Los valores que hacen fuerte a la sociedad los van tratando de erosionar, hace décadas que están en ello, pero estos últimos años van a toda prisa.
      Se ve claramente.

      Eliminar
    39. Asi es Carolina. El Padre Claudio Sanahuja del Opus Dei y compatriota nuestro ha advertido esto hace décadas, ante la incredulidad de muchos que ahora comienzan a entender. El coronavirus y el confinamiento a acelerado el proceso. Ya es evidente

      Eliminar
    40. También coincido con Carolina... España quién te ha visto y quién te ve... habrá que rezar más

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. 🤔 yo discrepo un poco sobre lo dicho, me acojo a Mateo 5;21 y por nuestro bien Mateo 5;19... el que mata a ojos de Dios es un asesino sea por bien, sea por mal y tendrá su juicio " la biblia no miente " ¿ en qué debe resaltar un cristiano sobre los demás ? En no ser como ellos... en mi opinión aquel policía que mata, aquel juez que condena, si demos gracias pues, no solo sacrifican su vida sino que también entregan su alma para que nosotros durmamos tranquilos... tendemos a pensar que la muerte es un "fin" lloramos con la pérdida de un ser querido, rabiamos ¿ porque rasgar las vestiduras por un muerto ?? No está muerto solo su "vestido" volvió al polvo, somos carne mortal y espíritu inmortal, no llores por que a muerto, llora mejor y suplica para que Él los salve... ¿ tu enemigo te ha robado ? No le guardes rencor... la ley de este mundo es nada comparado con la ley divina, se puede pagar por dos lados y nos sentimos agradecidos al ver que el bien paga al mal con la misma moneda y no hay que ser así, hay que lamentar, un cristiano debe dar ejemplo ¡ que ganas tengo que arda todo ! Dijo Él y yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon la otra mejilla, ama a tu enemigo... Mateo 5, 38-44

      A veces me pregunto si hay algún cristiano en el mundo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Mónica, me refería a que la Palabra de Cristo, estrctan
      Mente, no la sigue nada, porque no somos perfectos, somos humanos. Pero Jesús nos dice que seamos perfectos como el Padre en Mateo 5, 48.

      Sé que hay otra comentarista que ha visto lo mismo que tú. Lo ha dicho varias veces: es mejor no saber. Pero no estoy de acuerdo.

      La foto que pusiste dice mucho.

      Creo que sé dónde estuviste metida. Ten en cuenta que el diablo es el rey de la mentira y que lo que viste puede que viniera de él.

      Dios no puede ser tan exigente, nos creó débiles. Pocos se salvarian...

      Eliminar
    4. Dios nos creó a imagen y semejanza PERFECTOS, pero fuimos nosotros mismos los que nos echamos a perder, la debilidad es una excusa inútil, el temor te hace fuerte, la palabra dada es la "clavis" con sus dos significados... Él nos quiere perfectos, nada manchado entra en el reino sin pasar antes por el fuego... se diferenciar cuando me habla uno o me habla el otro, pues la palabra está ya escrita y no hay ningún secreto más que saber, si se me presenta una mentira sabe que no puede engañarme, los que saben la verdad no pueden ser engañados 🤷‍♀️ además que su presencia se nota, su imagen los delata, porque yo los veo tal cual son... no puedes saber donde me metí, cuando ni yo misma lo sabía... borre el comentario por hablar de otras personas, que por supuesto ni saben que existe este foro... a Cristo también le decían que era un endemoniado y no lo era... no soy la única que a visto arriba, en medio y abajo, no lo soy... y no tiene nada de especial, como muchos se piensan que son... lo que te mostré fue una foto del purgatorio donde el que queda atrapado conserva sus heridas y enfermedades... dime ¿ no te motiva ? ¿ no te da temor ? Dime que ahora que lo sabes vas a seguir débil... el temor te hace fuerte, reflexiona...

      Eliminar
    5. Te voy a hablar. Claro. Creo que te metiste en una secta espiritista.

      Invocar a los muertos, sólo trae demonios, como el de la foto que pusiste.

      El engaño del Maligno es hacerte creer que es un alma del Purgatorio o atrapada, como dices.

      Es un demonio.

      Eliminar
    6. Gracias por ser tan sincero y decir lo que piensas...Que el Señor nos perdone, a ti por inconsciente y a mi por hablar, que el Señor te ilumine, que te dé fuerza para el cambio y te bendiga quitándote la venda de los ojos y el embotamiento de tu mente para que puedas ver y creer... que envíe sobre ti al Espíritu Santo para que te dé sabiduría pero sobre todo amor, amor a Dios, amor por el prójimo, que te enseñe el porqué de la pobreza, la castidad, la pureza, la humildad y a creer, lo más importante creer...

      Eliminar
    7. Pero con delicadeza... amén

      Eliminar
    8. Mónica, yo creo en Dios, igual que tú. Y Dios es amor.

      Lo que no creo es en las llamadas almas errantes.

      La Iglesia nos dice que al morir vamos al cielo, al infierno o al purgatorio, no nos quedamos por aquí vagando.

      Es cierto que Dios, a veces, puede permitir a un alma del Purgatorio aparecerse a los humanos, como nos dicen algunos Santos, pero esas no son almas errantes, son almas del Purgatorio.

      Soy totalmente ignorante en esto, pero uso la razón y los Evangelios.

      Jesús expulsa a demonios, no almas humanas.

      No concibo que un alma humana posea a otra, es absurdo.

      Sé qué hay teólogos y exorcistas, entre ellos el padre Fortea, que sí creen en las almas errantes, porque se han topado con posesiones atípicas en las que el espíritu que posee reza, está triste, no es violento...

      Pero el demonio es el rey de la mentira y quién dice que no pueda hacer eso para confundir?

      Las psicofonias, que no son falsas, también creo que son demonios.

      El Diablo es más inteligente que los humanos.

      No creo que el Señor tenga que perdonarnos ni a ti ni a mi. No hemos hecho nada malo, ni yo por ser inconsciente ni tú por hablar.

      Por supuesto, puedo estar errado.

      Un saludo y gracias por tus comentarios. Me resultan muy interesantes.

      Eliminar
    9. Los humanos somos débiles. Por eso Dios envió a su Hijo para redimir nuestros pecados.

      Pablo nos dice que nuestra lucha es contra potestades, principados y los espíritus malignos de las tinieblas.

      Es la tercera tentación Satanás ofrece al Señor todos los reinos de este mundo.

      El Maligno es el príncipe de este mundo.

      Eliminar
    10. Fran, busca en Google: "tratado de las almas errantes", del Padre Fortea. Está en pdf.

      Yo pensaba como tú pero ese libro ofrece una perspectiva a la que no estamos acostumbrados cuando hablamos de este tema.

      Eliminar
    11. Fran ,Jorge,Karina,Carlos,Carolina,..

      Desconfío del blog,pero me reconforta leeros .

      Eliminar
    12. A caso yo te mostré un espíritu violento ??? Te mostré una persona arrodillada elevando los brazos a modo de súplica, con su rostro negro por la vergüenza y varias zonas de su cuerpo también negras que son heridas o enfermedades que conserva allí ¿ no te gusta ? A mí tampoco, pero es lo que hay, que tu quieras convencerte a ti mismo o a los demás que no, pues bien, yo no tengo problema ninguno 🤷‍♀️ el día que te llegue la hora y lo compruebes por ti mismo pues ya me creerás, si todo tiene su tiempo... el que me dejó un par de veces ver ese lugar no miente y si digo que nos perdone es por que yo hable, tu no creíste, me dijiste que me habían engañado y resulta que el que lo dijo es el Jefe... ahora entiendo que es por eso que no hay que hablar. Si te contara mis experiencias con los demonios no dormirías en un par de noches 🤷‍♀️ entonces entenderías porque yo se discernir entre Él y ellos... el demonio no viene a decirme mentiras, el demonio solo me visita para atacar y intentar acabar conmigo, nada más.

      Eliminar
    13. Monica todo bien con tus visiones, Dios y vos sabran mas al respecto y rezo por eso.
      El problema es que cuentas a cuentagotas, y dices que no puedes contar y se genera un misterio en torno a tu persona. Si cuentas, sé clara y si no, calla.
      Sea tu modo de hablar si, si, no, no. Todo lo demas procede del maligno.
      Abrazo

      Eliminar
    14. Jorge, aún no lo he leído. Pero he visto un vídeo del padre Fortea que habla de eso. También he leído a otros exorcistas decir lo mismo.

      Sin embargo el padre Amorth no lo tiene tan claro. Cuenta varios casos con los que se encontró en sus miles de exorcismos.

      De uno dice que comprobó que la persona que decía haber sido una de estas almas nunca había existido. De otros casos dice que son almas condenadas de las que se sirve el diablo.

      Aún así deja una puerta abierta y afirma que es un tema teológico que los teólogos deberían estudiar.

      Eliminar
    15. Mónica, no entiendo por qué no puedes hablar.

      Todos los que han tenido experiencias que vienen de Dios, desde los niños de Fátima hasta místicos y Santos, las han dado a conocer.

      Eliminar
    16. Fran,en Roma,a orillas del Tíber,tienes una iglesia en cuya sacristía, hay un museo de almas del purgatorio.
      Un antiguo párroco,recopiló muestras de sus apariciones, a monjas fundamentalmente o a gente muy devota,esas muestras consisten básicamente en huellas o marcas que dejaron indelebles tras su aparición




      Eliminar
    17. Lo conozco, Lek. No lo he visitado, pero sé de él.

      Pero se trata de almas que están en el purgatorio y que Dios, por la razón que sea, permite que vengan a la Tierra.
      También hay místicos a los que se le han aparecido almas del Purgatorio pidiéndoles oración.

      Pero esas no son almas errantes. Las almas errantes están como atrapadas entre dos mundos y aún no han ido ni al cielo, ni al infierno ni al purgatorio.



      Eliminar
    18. Carlos es verdad lo q dices.

      Todo el mundo lo sabe y no es valiente para decírselo.

      Deja un aire de tiniebla como la persona q la aplaude.

      No son aire puro.

      Eliminar
    19. Mónica y Arwen no es palabra de Dios.

      son solo sus revelaciones particulares

      Eliminar
    20. dicen los Padres Espirituales que prudencia y discernimiento de donde provienen las mismas.
      Discuten por tonterías y no se pronuncian por lo q pueden llevar a error a las almas en un sitio publico,

      Mamoneo

      Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    22. No es Evangelio
      Es su ego

      Eliminar
    23. Si no puede hablar
      QUE NO HABLE.

      favor q hace

      Eliminar
    24. Yo sí he dicho que puede venir del Maligno y que hable.

      Eliminar
    25. Y la otra persona que no. Bras me dijo que es mejor no saber y que la curiosidad mató al gato.

      No es curiosidad sino querer entender a qué se refieren.

      Eliminar
  9. Buenos días tardes

    Me envían las siguientes observaciones:


    Tres de los cuatro acusados fueron condenados por alterar el orden público y allanamiento de morada:

    "The court’s decision ignored the Hitler element and focused on the inconsistencies of the fact witnesses, convicting three of the four defendants of breaches of the peace and trespassing".


    Enlace: Artículo Cross Examining

    Además se trata de un juicio diferente.

    Litten interrogó a Hitler en el caso de Tanzpalast Eden (1931) y no en el de Felseneck (1932). Lo deja claro la wiki:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Hans_Litten#1931:_Tanzpalast_Eden_Trial

    Al final fueron tres los muertos, y no uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo corrijo ahora, Angelina. Gracias.

      Eliminar
    2. La verdad es que el tema este de Litten no lo conocía. Sabía que Hitler había estado en prisión, por un intento de golpe de estado, donde escribió el Mein Kampf, pero no que hubieses sido interrogado en otro juicio.

      Eliminar
  10. Sinceramente, hablando con carácter general, pues si no no podría, y con conocimiento muy estrecho de causa, en España, hay un gran abismo entre la praxis de la judicatura y el hacer policial, teóricamente amparado y guiado por los primeros. Oximoron en toda regla.

    Mucho, muchísimo esfuerzo y sacrificio a todos los niveles por parte de Policía Nacional y Guardia Civil caído en saco roto, cuando no metamorfoseado en un boomoreng envenenado para los investigadores. Quién lo probó, lo sabe. Son hechos probados, señoría.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Odio étnico?.
      ¿Dónde ves tú eso en esas palabras?

      Eliminar
    2. La sencillez nos falta.

      Eliminar
  12. ---"En Moscú cualquier ciudadano sabe que las “pruebas” de la investigación policial pueden ser “cuestionables” cuando tienen que ver con un político; eso lo sabe hasta el menos despierto."---

    Ni idea Fortea tiene del tema, pero usa el algoritmo cerebral de "ruso = raza inferior" y con eso ya puede pontificar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos los pueblos del mundo, hay unos más despiertos que otros, eso no es ningún descalificativo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Uno de los conceptos jurídicos en el que se articula la justicia es el de presunción de inocencia.

      Por eso, cuando mueren en EEUU de formas sospechosas periodistas que se meten a investigar en el "estado profundo" (periodistas suicidados con dos tiros en la cabeza, por ejemplo), el incidente queda en el misterio, pero a nadie se le ocurre decir que Biden ordenó ese asesinato; entre otras cosas porque no hay pruebas, simplemente un individuo murió y todo es especulación.

      Pero muere en Gran Bretaña un ruso, y no hace falta juicio, ni pruebas, ni presunción de inocencia, sino que es Putin el culpable.

      Para estas mentes "lúcidas", la justicia es retórica, pues no son justos ellos mismos.

      Eliminar
    4. Pues yo en principio, querido Antonio, desconfío de todos los servicios secretos, sean del país que sean.Ellos lo guisan y ellos lo comen

      Eliminar
    5. La psicopatía es una deformación de la mente, por la cual la psique "curva" la realidad, para que se ajuste al odio previo.

      Por ejemplo, uno odia con todo su corazón a Putin, (por ejemplo, porque se opone a sus amos), y la mente lo intenta justificar deformando la realidad; muere un ruso en extrañas circunstancias en Gran Bretaña ¡está claro, lo ordenó Putin¡

      Eliminar
    6. Y con ello,incluyo a EEUU como a España, que aquí, ya hemos tenido buenos ejemplos de cómo actúan las cloacas del Estado

      Eliminar
    7. Putin hizo esto, lotro, me burlo de Putin poniendo caricaturas, es que es un matón, etc.

      Es una conducta psicopática, yo no veo a los antiamericanos con esa conducta psicopática hacia Biden, sino que se dirigen más al "sistema" estadounidense; no es una obsesión contra un individuo en concreto.

      Eliminar
    8. Cosmicon, no creo que el Pater considere a los rusos como inferiores. Sólo creo que tiene una visión demasiado idealizada de la democracia liberal occidental o anglofila, como tú dices.

      Eliminar
    9. Yo creo que hay te equivocas,el régimen de Putin es automático y él es su cabeza. Pero se critica al sistema, un sistema basado en su propia persona

      Eliminar
    10. Lek, no hay que ver más que al Mosad, que tiene carta blanca para hacer lo que quiera, como secuestrar personas en otros países.

      Eliminar
    11. Pero si Rusia es una "democracia liberal" al estilo occidental.

      Sólo que por el carácter mongoloide de las estepas, bárbaro y enemigo de occidente, en Rusia esa democracia nunca será como en los sitios donde --- "el Estado de Derecho funciona de una manera limpia e incuestionable"---

      Si se rasca un poco sale el racismo.

      Eliminar
    12. Es lo mismo con la leyenda negra "España y países hispanos siempre estarán por debajo de los países anglos" (--- porque son una raza inferior---) aunque esto no lo dicen ni susurrando.

      La misma leyenda negra con Rusia, China, y en general todo oponente del anglo.

      Eliminar
    13. Cosmicon, el problema es el pasado de Putin, la KGB, que ya sabes como se las gastaba.

      Eliminar
    14. Pues sí, Fran,la formación imprime carácter, y no precisamente muy liberal

      Eliminar
    15. Es difícil sustraerse de ese bagaje biográfico y educacional recibido, muy castrense y muy de consignas.
      Todo eso modela la mente

      Eliminar
    16. Bush padre fue el director de la Cía, y nunca he visto que se critique el pasado de ese señor.

      Bush no fue un agente, como Putin, que fue a Alemania oriental para tareas burocráticas de inteligencia; no sino el director que daba el visto bueno a aquellas acciones del gobierno de EEUU que se hacían en la oscuridad.

      ¿el problema es el pasado de Putin? pretextos y justificaciones.

      Eliminar
    17. Es como aquel que criticó a una político porque su padre fue un "agente del estado franquista", cuando era sólo un policía municipal; es el odio el que hace ver cosas y sonsacar las interpretaciones más variopintas.

      Eliminar
    18. Yo no diría el pasado, pero sí la formación recibida, la visión de la política y del poder. Todo ello forja y marca,y parece que Putin ha entronizado todas esas enseñanzas

      Eliminar
    19. ... y a que se dedicaban en la KGB? ... a espiar, a conspirar, a torturar, a matar, ... !!!

      Eliminar

    20. ... y putin fue Oficial de Inteligencia de la KGB por 16 Años!!!

      Eliminar
    21. Se podría decir eso de la Cía, y más aún si EEUU ejerce la detención ilegal y la tortura a la vista de todos, como que tiene un centro especializado para ello (Guantánamo) ¿qué no hará en la oscuridad?

      Pero los servicios de inteligencia, normalmente, suelen hacer tareas más aburridas; como los agentes del cesid 8 horas delante de un PC.

      Eliminar
    22. Las "cloacas" de los estados son un ambiente sórdido, en que no hay "luz ni taquígrafos", ni llega la sombra amenazante de la ley.

      Por ejemplo, están las torturas que se realizaban a etarras para sacarles información en cuarteles del País Vasco. Pero no es que todos los guardias civiles fueran así.

      Lo mismo puede decirse de los agentes de la KGB o de la Cía, es un submundo con su fauna.

      Eliminar

    23. ... atacar a la KGB, y a sus Oficiales No es Defender a la CIA, y a sus Halcones! ... una Gran Diferencia entre el Sistema Ruso y rl Norteamericanos está en que al menos en Estados Unidos existe si existe cierta Libertad de Prensa y Oposición Política; y en Rusia simplemente No!!!

      Eliminar
    24. Pues sí, Cósmicon, conozco casos personales de torturados por la Policía y la Guardia civil, casos verdaderamente deleznable,es verdad,todo eso ha existido y no hace mucho tiempo.
      Respecto a la Cía,lo mismo, aunque provenga de un país democrático y liberal,pecan de opacidad, y ya sabemos bajo el amparo de esa opacidad lo que pueden llegar a hacer.
      Me reitero en mi opinión anterior, desconfío totalmente de los servicios secretos de los Estados.
      Ampararse en la impunidad, puede llegar a creer verdaderos monstruos

      Eliminar
    25. Rusia es una democracia liberal, por lo que se reconocen y practican los derechos de libertad de prensa y de oposición política.

      Por ejemplo, en Moscú se edita el periódico "the moscow times", de línea pro-occidental; y existe una frontal oposición del partido comunista entre otras formaciones políticas que no han conseguido destronar al partido democristiano del poder.

      Eliminar

    26. ... a Todos los Gobernantes les gusta decir que en sus Países hay realmente Libertad de Prensa! ... a Castro, también! ... pero siempre hay Niveles! ... Lo Gobiernos Rusos (y antes los Soviéticos), siempre han sido Opacos y Reticentes a la Verdad! ... y No basta con decir que en Moscú se edita un Periódico ProOccidental!!!

      ...de acuerdo a la CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA 2021, de Reporteros sin Fronteras:

      * Rusia - lugar 150 de 180!!!

      * Estados Unidos 44!
      * España 29!
      * Noruega,Finlandia, Suecia, Dinamarca (1...4!!!)

      Eliminar
    27. --"De acuerdo con la clasificación realizada por una fundación financiada por Soros, EEUU, la comisión europea, y los sospechosos de siempre"---

      Eliminar

    28. ... y los Rusos siguen emigrando como siempre a Estados Unidos y a Europa! ... "as usual"!!!



      Eliminar
    29. Ni en Cuba ni en China hay libertad de prensa, ya que son "democracias populares", que consideran que la democracia se realiza a través del partido único y punto.

      En Rusia rige una democracia liberal, por lo que hay libertad de prensa y de activismo político, con sus imperfecciones (propias de las democracias liberales)

      Eliminar
    30. Rusia tiene un 7% de población emigrante, similar a Gran Bretaña y Suiza.

      https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/emigracion

      En cuanto a población inmigrante, Rusia tiene un 8%

      https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/inmigracion

      Eliminar
    31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

    32. ... con tus mismos Datos te lo aclaro, ... de acuerdo al Sitio del Link de Datosmacro.expansion.com:

      *Inmigración

      Estados Unidos: 15.42%
      Reino Unido:14.25%
      España: 12.90%
      Rusia: 7.83%


      *Emigración

      Estados Unidos: 0.96%
      Reino Unido: 6.38%
      España: 3.05%
      Rusia: 7.15%


      ... así que de estos 4 Países, Rusia prácticamente tiene el mismo Número de Inmigrantes que Emigrantes! ... Reino Unido sí que tiene una Alta Tasa de Inmigrantes!!!

      Eliminar

    33. ... del mismo Sitio:

      Disminuye el número de inmigrantes en Rusia

      Rusia tiene, según los últimos datos publicados por la ONU, 11.640.559 de inmigrantes, lo que supone un 7,93% de la población de Rusia. La inmigración femenina es superior a la masculina, con 5.926.680 mujeres, lo que supone el 50.91% del total de inmigrantes, frente a los 5.713.879 de inmigrantes varones, que son el 49.08%.

      Si lo comparamos con el resto de los países vemos que es el 68º país del mundo por porcentaje de inmigración.


      La inmigración en Rusia procede principalmente de Ucrania, el 28,08%, Kazajistán, el 21,99% y Uzbekistán, el 9,85%.

      Eliminar

    34. ... y siempre del mismo Sitio:

      Rusia está entre los países con más emigrantes, 10.491.715 rusos viven en el extranjero, un 7,15% de su población
      . La emigración femenina, 5.924.715 mujeres un 56.47% del total de emigrantes, es superior a la masculina, 4.567.000 emigrantes varones, que son el 43.52%. Conviene fijarse en que el porcentaje de emigración femenina en Rusia es muy superior a la de emigrantes hombres.

      La emigración de Rusia se ha dirigido especialmente a Ucrania, donde van el 31,53%
      , seguido de lejos por Kazajistán, el 23,43% y Alemania, el 9,52%.

      ... o Ucrania está mejor que Rusia, o bien es una Campaña de Putin para infiltrar Ucrania! ... y Sí, sí se vive mejor en Alemania que en Rusia!!!

      Eliminar
    35. https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/emigracion/ucrania

      Ucrania es uno de los países con mayor tasa de emigrantes (un 15%)

      de éstos, un 55% van a Rusia, y un 7% a EEUU.

      Así que según tus obstusos razonamientos, en Rusia se vive mejor que en EEUU porque los ucranianos masivamente emigran a Rusia.

      Eliminar

    36. ... Rusia es el País más grande del Mundo en Territorio! ... y su Población viene descendiendo Año con Año! ... es claro que algo No funciona ahí! ... Si Estados Unidos abriera la Puerta a los Rusos, Estos se irían! Si Rusia abriera la Puerta a los Norteamericanos, Estos No se irían!!!

      Eliminar
    37. ¿no se decía "votar con los pies"? 1 de cada 12 ucranianos han emigrado a Rusia.

      Eliminar
    38. La natalidad rusa es superior a la occidental.

      Rusia tiene 1,6 hijos por mujer; 1,6 rusos eslavos que mantienen la cultura.

      En cambio, en Occidente, la natalidad autóctona es bajísima, y se suple importando población en masa.

      Por ejemplo, comparación del metro de Moscú y París:

      https://www.youtube.com/watch?v=GNmm4D3HPj0&t=8s&ab_channel=DrrrZolty

      Eliminar
    39. En España la mayor parte de los nuevos hijos son de inmigrantes o de españoles naturalizados, lo mismo pasa en el resto de Occidente. "algo pasa ahí".

      En cambio en Rusia, el problema se ha detectado y trabajan en ello, sin sustitución étnica ni grandes calamidades.

      Eliminar

    40. ... la Comparación No es entre Rusia y Ucrania! -aún así, emigraron más Rusos a Ucrania , que los Ucranianos a Rusia!- ... es entre Rusia y Estados Unidos; o bien entre Rusia y los Grandes Países Occidentales!!!

      ... en 2019 los Rusos emigraron a:

      999,162 a Alemania! (casi Un Millón!)
      411,537 a Estados Unidos!
      87,373 a España!

      Eliminar
    41. En España el índice de Natalidad es el más bajo de Europa junto a Malta, 1,26.

      Eliminar
    42. De cada 100 rusos, 7 son emigrantes, la mayoría en países de la esfera soviética, donde se habla ruso y es normal que haya intercambio de población, como entre Argentina y Chile.

      Luego un 2/3% han emigrado a "esos grandes países occidentales" Vamos, el éxodo.

      Lo curioso es que el troll suele fantasear con que ha emigrado en Alemania y cosas así.

      Eliminar

    43. ... cuando omicron se queda sin argumentos ProPutin, sólo le queda descslificar! ... propio de un bajísimo IQ!!!


      Eliminar
    44. Es un ejemplo de psicopatía, antes estaba con la leyenda negra a España, queriendo demostrar la superioridad racial de los anglos sobre los españoles, y ahora hace lo mismo con los rusos.

      Vamos a ver, desgraciado, en todo caso el que serás de estirpe inferior serás tú, no metas a los demás en tu grupo de homúnculos.

      Eliminar

    45. "Russia’s total population of about 145 million is lower than it was when Vladimir Putin first came to power in 2000."

      ... y sí, la Población Rusa ha disminuido durante el Período de Gobierno de Putin!

      ... y por qué ha disminuido la Población en Rusia? ... pues porque:

      * el País No es atractivo para Inmigrar!
      * el País tiene una Alta Emigración, pues sus Ciudadanos No están bien!
      * hay poca Esperanza, y los Matrimonios No quieren tener Hijos!
      * hay una Alta Tasa de Defunciones!

      ... pues Todas esas Condiciones se dan en Rusia!

      Eliminar

    46. ... pues Sí, los Rusos están en Crisis! ... y sus omicrons también!!!

      Eliminar
    47. Estás siempre, con mucho apasionamiento y psicopatía, defendiendo la superioridad racial del anglo sobre los españoles, rusos, chinos, y quien se tercie.

      Eso nace de la sublimación de tu homosexualidad, búscate un novio anglo y desfógate un poco hombre. Si total, ya en tu estado de corrupción da igual.

      Eliminar

    48. to omicron!


      ... pues Sí, hay menos Ciudadanos Rusos en Rusia, que cuando Putin llegó al Poder!

      ... la URSS impulsó el Aborto como una "Medida de Control Natal"! ... y ya como Rusia, los Abortos No han cesado!


      "En 1995 había el doble de abortos que de nacimientos, mientras que tres lustros después, por cada 1.000 niños que se alumbraban, se interrumpían 600 embarazos."

      El Aborto en Rusia

      ... el COVID ha hecho estragos en la Salud Pública de los Rusos!

      "Russia has been one of the countries hit hardest by the pandemic, registering at least 660,000 excess deaths since the start of 2020
      , according to government data, and the dramatic drop appears to show the devastating toll the pandemic has had on the country’s social fabric."

      "Previous government reports showed Russia’s population decline in 2020 was 11 times greater than that of the pre-pandemic 2019."

      La Población de Rusia decae (en Inglés)

      Eliminar
    49. En la URSS el aborto era el método anticonceptivo por excelencia. Supongo que en Rusia lo seguirá siendo, pues las cosas no cambian de la noche a la mañana.

      Eliminar

    50. ... sí, Juan Julio! ... eso es precisamente lo que Analiza y Cuestiona el Artículo de El País!

      Eliminar


  13. EL SIMBOLO DE TUBALCAÍN

    Garrote, vara o PALO (como garrote, bastón o a testigo de realeza): bordón, cetro, vara.

    https://noticierouniversal.com/cosas-que-pasan/los-simbolos-masonicos-del-mundo-cibernetico/


    BIBLIA

    G4464
    Diccionario Strong
    ῥάβδος
    jrábdos
    de la base de G4474; garrote, vara o PALO (como garrote, bastón o a testigo de realeza): bordón, cetro, vara.

    BIBLIA JERUSALEN

    Ose 4:12 Mi pueblo consulta a su MADERO,
    y su PALO le instruye,
    porque un espíritu de prostitución le extravía,
    y se prostituyen sacudiéndose de su Dios.

    Oseas 4:12
    REFERENCIAS CRUZADAS
    [1] Jer_2:27
    [2] Ose_1:2; Ose_2:6 [Ose_2:4]
    NOTAS
    4:12 Se trata de prácticas adivinatorias con ayuda de objetos sagrados en madera. Quizá designación despectiva de las aseras o cipos, especie de leños sagrados, Éxo_34:13+.

    Oseas 4:12
    REFERENCIAS CRUZADAS

    Primeros sermones. Infidelidad de Israel.

    Jer 2:27 los que dicen al leño: «Tú, padre mío»;
    y a la piedra: «Tú me pariste.»
    Tras volverme la espalda, que no la cara,
    cuando vienen mal dadas dice:
    «¡Levántate y sálvanos!»

    Esposa e hijos de Oseas
    Ose 1:2
    I. Matrimonio de Oseas y su valor simbólico
    Matrimonio e hijos de Oseas.
    Comienzo de lo que habla Dios por medio de Oseas.
    Dijo Dios a Oseas: «Ve, tómate una mujer dada a la prostitución e hijos de prostitución, porque el país se está prostituyendo completamente, apartándose de Dios.»
    Israel castigado por su infidelidad

    Ose 2:4
    ¡Pleitead con vuestra madre, pleitead,
    porque ella ya no es mi mujer,
    y yo no soy su marido!
    ¡Que quite de su rostro sus prostituciones
    y de entre sus pechos sus adulterios,

    Ose 2:6 No tendré compasión de sus hijos, porque son hijos de prostitución,


    Eunsa Ose 4:12 Mi pueblo consulta a su leño, su cayado le hace vaticinios; un espíritu de prostitución le descarría y se prostituyen apartándose de su Dios,

    Ose 4:12 Mi pueblo consulta a su madero,y su palo le instruye,
    porque un espíritu de prostitución le extravía,
    y se prostituyen sacudiéndose de su Dios.

    Éxo 34:13 Antes bien, destruiréis sus altares, derribaréis sus estelas y destrozaréis sus aserás.

    Éxo 34:14 »No te postrarás ante otros dioses, porque el Señor se llama «Dios celoso»; es un Dios celoso.

    Éxo 34:15 »No establecerás alianza con los habitantes de ese país, no sea que cuando se prostituyan con sus dioses y les ofrezcan sacrificios, te inviten, y tú comas de su sacrificio.

    Éxo 34:16 No tomarás a sus hijas como esposas de tus hijos, no sea que cuando ellas se prostituyan con sus dioses, arrastren también a tus hijos a prostituirse con ellos.

    Éxo 34:17 »NO TE HARÁS DIOSES DE METAL FUNDIDO.

    IA BEAST(BEST IA) inteligencia artificial de la bestia

    ResponderEliminar
  14. Nadie ha notado esto: dice "La ley puede ser maravillosa, pero no servirá de nada si no hay héroes dispuesta a defenderla" pero debe decir: "La ley puede ser maravillosa, pero no servirá de nada si no hay héroes dispuestos a defenderla."

    ResponderEliminar

  15. ... Nunca había escuchado de Hans Litten, pero suena interesante su Vida, y de como se enfrentó a Hitler! ... sin duda, un Idealista!

    "Cuando los nazis llegaron al poder, no olvidaron la humillación de tres horas de interrogatorio para Hitler y Litten acabó en un campo de concentración."

    ... Hans Litten tenía Sangre Judía por parte de Uno de sus Abuelos! ... aunque fue educado como Luterano, en su Juventud comenzó a asistir a la Sinagoga! ... y parece que también el Catolicismo tuvo cierta influencia sobre él; con todo, un Hombre Religioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de principios!

      Eliminar

    2. ... y un buen Abogado!

      ... en el Libro: Crossing Hitler. The Man Who Put the Nazis on the Witness Stand, de Benjamin Carter Hett, busca penetrar en la Vida de Hans Litten:


      "Who was Hans Litten?
      Litten was “one of those righteous men for whose sake the Lord did not allow the city—the country, the nation—to be entirely ruined.” Kurt Hiller, a friend from Berlin political circles and later a cellmate in a concentration camp, called him “a true Christian by nature, and also by conviction.” Another fellow prisoner was more sardonic: “A definite genius, but not easy to live with.”

      Eliminar

  16. ... y continúa Benjamin Carter Hett:

    "The task is made yet more difficult by the contradictions of Hans Litten himself. The man who so passionately took up the Judaism his father had rejected also felt a strong attachment to the cult of the Virgin Mary. The man whose deepest political and religious commitments were communal was also an eccentric individualist who liked to say that two people would be one too many for his political party. The man who described himself as a revolutionary socialist, and who was capable of the most strident and impassioned political rhetoric, was shy and awkward and, to cap it all, could be deeply upset by the slightest change in his private life. The man who was beset by many fears and phobias—including crossing streets—was also capable of extraordinary physical
    courage.
    "

    ... Wow!!! ... Judío y Mariano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...

      "Irmgard Litten (la Madre de Hans) believed the young Hans’s sense of justice was a legacy from her Lutheran clerical ancestors. Others also thought that a religious moral outlook lay at the base of Litten’s character. The Berlin lawyer Rudolf Olden called him a “Franciscan.” The radical pacifist intellectual and Litten’s cellmate Kurt Hiller wrote in 1935 that Litten was “the most unselfish and helpful of comrades ... a true Christian by nature, and also by conviction.” Litten’s“ involved and baroque ideology,” said Hiller,stemmed from a mixture of socialism and Catholicism."!!!

      Eliminar

  17. ... de acuerdo al interesante Artículo de la BBC: "Hans Litten: The man who annoyed Adolf Hitler" By Jon Kelly, se narra:

    In the Berlin courtroom, Adolf Hitler's face burned a deep, furious red.

    The future dictator was not accustomed to this kind of scrutiny.

    But here he was, being interrogated about the violence of his paramilitary thugs by a young man who represented everything he despised
    - a radical, principled, fiercely intelligent Jewish lawyer called Hans Litten.

    The Nazi leader was floundering in the witness stand. And when Litten asked why his party published an incitement to overthrow the state, Hitler lost his composure altogether.

    "That is a statement that can be proved by nothing!" he shouted.

    Litten's demolition of Hitler's argument that the Nazis were a peaceful, democratic movement earned the lawyer years of brutal persecution.


    He was among the first of the fuehrer's political opponents to be rounded up after the Nazis assumed power. And even long afterwards, Hitler could not bear to hear his one-time tormentor's name spoken.

    In 1931, Litten sought to have criminal charges brought against four members of the Nazi party's Sturmabteilung (SA) paramilitary group after they attacked a dance hall frequented by communists, killing three people.

    Litten called Hitler as a witness, hoping to expose the Nazi party's deliberate strategy of overthrowing democracy by bringing terror to the streets
    . Hitler had previously assured middle-class voters that the SA was an organisation dedicated to "intellectual enlightenment".

    Over three hours in May 1931, this claim was dismantled by Litten's precise, detailed questioning.


    At first, Hitler insisted to Litten that he was committed to "100% legality". But his composure began to crack when Litten asked him why he had been accompanied by armed men. "That is complete lunacy," the Nazi leader barked.

    But the decisive blow came when Hitler was asked why the Nazi party had published a pamphlet by Joseph Goebbels, Hitler's chief propagandist, which promised the movement would "make revolution" and "chase parliament to the devil" using "German fists".


    Asked by Litten how Goebbels's rise up the Nazi hierarchy could be squared with a commitment to legality, Hitler began to stammer and "search convulsively for an answer", according to one contemporary newspaper report of the trial.

    ... vaya!!! ... Hitler fue desenmascarado por este Abogado Judeocristiano! ... Hitler fue Confrontado con la Verdad! ... la escuchó de Hana Litten! ... Hitler mentía, y Litten se lo hizo ver!!!

    ResponderEliminar
  18. Interesante, no conocía está historia. Se ve que el abogado los tenía bien puestos, aunque después pago un precio muy alto. Por lo que he leído al final del interrogatorio el juez permitió a Hitler hacer un pequeño discurso político para que se pudiera resarcir.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. "El respeto a la sacralidad de la vida es tal que si el único modo razonable para preservar ese tesoro dado por Dios es matar, la obligación moral es matar"

    Al respecto, Dios dijo lo siguiente,
    cuando Cain mató a Abel:

    Respondióle Yahveh: «Al contrario, quienquiera que matare a Caín, lo pagará siete veces.» Y Yahveh puso una señal a Caín para que nadie que le encontrase le atacara. Gn 4,15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, nosotros que matamos muchas veces cuando hacemos juicio a alguien, confiemos en Dios, en la misericordia de Nuestro Señor, que nos perdona, si nos arrepentimos de corazón.

      Eliminar
  21. Hablando de héroes:
    Bienvenido Monzón (Camarillas, Teruel, 14 de octubre de 1820-La Zubia, Granada, 10 de agosto de 1885) fue un obispo español.
    Destacó como enemigo acérrimo de la masonería y el liberalismo13​ y defensor de la doctrina del reinado social de Jesucristo; por ello en 1866 aprobó los estatutos de la Academia y Corte de Cristo fundada por el canónigo del Sacromonte José Gras y Granollers. El diario integrista El Siglo Futuro consideró al arzobispo Monzón su «gran amigo y gran maestro».12​ Perteneció a algunas academias científicas y estuvo en posesión de varias grandes cruces.1​

    Falleció víctima del cólera​ el 10 de agosto de 1885, tan solo diecisiete días después de haber tomado posesión de la sede arzobispal de Sevilla, a la que había sido preconizado el 27 de marzo.4​ Aquel verano, el arzobispo, vestido de simple sacerdote y ayudado por su secretario, había estado atendiendo por las noches a los pobres enfermos de cólera de Granada, a los que proporcionaba abrigo, medicinas y comida.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Imagino que esto, también entra dentro de la ley. Estos chinos, tienen mucho escaparate y muy mala condición:

    https://unored.tv/los-cientos-de-metodos-de-tortura-china-en-la-guerra-contra-la-libertad-religiosa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sí, algo sé, jejeje.

      Eliminar
  24. La jerarquía eclesiástica ahora cierra Iglesias y niega sacramentos al pueblo necesitado de ellos y a la vez no se los niega a los hdp como Biden,..
    y en este blog una seguidora del PNV que excomulgaria a los sacerdotes no vacunados es la preferida del pater (mala pinta tiene)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por hablar de heroicidades .
      Que fácil es hablar de heroicidades pasadas y de lo que hubiésemos hecho pero los héroes y los tiranos se ven en el presente.

      Eliminar
    2. El preferido del páter es Alfonso, pero ahora apenas publica en el blog.

      Eliminar
    3. Correcto. Cuando hay que dar el callo, a obedecer como un cabestro.

      Eliminar
    4. Juan Julio eres un troll pero en general no se porque caes simpático.

      Eliminar
  25. Padre Fortea, gracias por su reconocimiento a l@s que amamos y defendemos la honestidad y legalidad, aunque nos toque estar casi en el anonimato aún en nuestra familia ⚖️🙋🇨🇴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo la nueva letra "@" una cosa tan aparentemente irrelevante .
      Que miedo dais ,lobos vestidos de corderos.

      Eliminar
    2. Diana,no te sientas intimidada por impresentables

      Eliminar
    3. Ellos mismos se califican con sus provocaciones llenas de odio.Pasa

      Eliminar

  26. • ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
    ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!
    Isaías 60:1
    • Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
    Juan 8:12
    • Encomienda al Señor tu camino;
    confía en él, y él actuará.
    Hará que tu justicia resplandezca como el alba;
    tu justa causa, como el sol de mediodía.
    Salmo 37:5-6
    • Él revela lo profundo y lo escondido,
    y sabe lo que se oculta en las sombras.
    ¡En él habita la luz!
    Daniel 2:22
    • Este es el mensaje que hemos oído de él y que les anunciamos: Dios es luz y en él no hay ninguna oscuridad.
    1 Juan 1:5
    • Pero, si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.1 Juan 1:7
    • Y dijo Dios: «¡Que exista la luz!»
    Y la luz llegó a existir.
    Génesis 1:3
    • Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.
    1 Pedro 2:9
    • Restáuranos, Señor Dios Todopoderoso;
    haz resplandecer tu rostro sobre nosotros,
    y sálvanos.
    Salmo 80:19
    • Que irradie tu faz sobre tu siervo;
    por tu gran amor, sálvame.
    Salmo 31:16
    • Porque no fue su espada la que conquistó la tierra,
    ni fue su brazo el que les dio la victoria:
    fue tu brazo, tu mano derecha;
    fue la luz de tu rostro, porque tú los amabas.
    Salmo 44:3
    Juan 1:8
    No era él la luz, sino {que vino} para dar testimonio de la luz
    mateo 17:2
    y se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estas citas hablan de la luz .
      La luz después de la confirmación de la teoría de la relatividad de Einstein es algo especialísimo

      Eliminar
    2. El tiempo es relativo a mayor velocidad más depacio pasa el límite es la velocidad de la luz y a esta velocidad el tiempo no pasa

      Eliminar
    3. Para la luz o para algo hecho de ella no existe el tiempo y esta en todas partes.

      Eliminar
    4. Muy buen comentario, Isasa.

      Eliminar
    5. Se llama teoría de la relatividad porque es una teoría, al no superar la prueba de falseabilidad.

      El experimento de Morley descubrió que la velocidad de la luz es constante medida en la tierra (se enviaba un rayo de luz al este y otro al oeste, y resultaba que llegaban al mismo tiempo al destino)

      Eso daba como conclusión de que la tierra era estática, de que no se movía. Si se moviera, la luz que fuera con el éter llegaría antes de la que fuera en contra del éter.

      Para resolver el problema, Eintein inventó la relatividad especial, por la cual el espacio-tiempo se curvaba, de modo que el rayo de luz que fuera con el éter hacía que el éter se estrechara, y el rayo de luz contra el éter se ampliara, y que el tiempo en un caso se frenara y en otro se acelerara.

      Eliminar
    6. Es una construcción teórica, el problema es que el tiempo pasa para la luz, pues va de un lugar a otro de acuerdo con cierta velocidad, que es espacio dividido por tiempo.

      Lo que pasa es que al poner a la luz como constante universal, tienes que curvarlo todo, incluso la lógica.

      Eliminar
    7. Luego tienen que ir parcheando la física teórica para ajustarla a las ecuaciones de Einstein; por ejemplo el acelerador de partículas de Ginebra hace que partículas vayan rapidísimo, casi a la velocidad de la luz.

      Resulta que estas partículas aceleradísimas chocan, y no emiten la energía brutal que se les supone. Así que "parchean" la física metiendo los neutrinos, partículas teóricas que amortiguan la energía supuestamente provocada por la aceleración.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. privilegios de la casta.

      Eliminar
    2. Son los nuevos sacerdotes .
      Antes los curas difícilmente pisaban la cárcel ahora los nuevos sacerdotes que son los que citas tienen carta blanca sobretodo si colaboran con el poder mundano.

      Eliminar
  28. Es curioso, pero de los jueces por prevaricación en España, sólo hay varios casos contados. El más famoso es el del Juez Garzón por las escuchas ilegales a los abogados y terminó llendose de rositas.

    ResponderEliminar
  29. "La bondad de la ley, depende de los legisladores", dijo Vd. Bueno, pues las leyes de la Alemania de Hitler, no eran tan malas, jejeje. Digo las leyes, claro está.

    KARINA, nunca te había leído en verso: tienes un don para la poesía, y eso que yo no puedo con ella. Pero con tus poemas, sí, y me encantan, son muy buenos.

    Voy a deitarme, buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bona nit! Como dicen en mi tiera

      Eliminar
    2. Caí redondo, Iror. La poesía de Karina, me dejó más tranquilo que un Tranxilium. Ahora comprendo a Saúl.

      Eliminar
  30. No creo en la justicia humana, comete muchas injusticias. Si creo en hombre valientes como Hans Litten o el juez Castro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Coincido Moisés, la justicia humana se pervierte con facilidad
      Creo en esas individualidades excepcionales que saben estar por encima de todo

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Lo admiro mucho por sus conocimientos, especialmente en materia teológica, y por la manera que tiene de transmitir lo que sabe.
    Solamente me sorprende la obsesión que tiene con Hitler, y el amor desordenado que guarda por la democracia liberal. Hitler fue un criminal, de eso no hay dudas, pero también lo fueron los que, en nombre de la democracia, lanzaron dos bombas atómicas contra civiles inocentes.
    Me sorprende si lo suyo pasa por desconocimiento o malicia. Realmente espero que sea lo primero, y de ser así, quisiera invitarlo a leer material referido al liberalismo, especialmente "El Liberalismo es Pecado" de Félix Sardá y Salvany. Claro que sería bueno que lea el Magisterio de la Iglesia al respecto, o lo relea, porque seguramente algún acercamiento tuvo ya.
    Le mando un abrazo enorme en Cristo y María Santísima.

    ResponderEliminar

  33. ... como Conclusión de este Post, me queda:

    * aún dentro de lo Imperfecta que es la Justicia Humana, Dios actúa a través de ella!

    * Hans Litten, como Abogado tuvo su mayor Momento frente a Hitler, y cumplió, No dejándose intimidar!... y como Ser Humano en los Campos de Concentración, asumiendo su Situación de Manera Heroica! ... tengo la Impresión de que Dios acrisoló su Fe!

    * ... en cuanto a Hitler, Este tuvo la Oportunidad de estar frente a un Hombre de Principios, que No se dejó corromper! ... me parece que, Dios le permitió a Hitler el testimoniar la Vida de un Hombre Recto e Idealista que lo cimbró! ... y que pudiera darse cuenta que la Bondad y la Justicia, Sí existen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen resumen y buenas conclusiones

      Eliminar
    2. Dios no actúa siempre a través de la justicia humana. Si fuera así no habría leyes de aborto, de eutanasia, pena de muerte y muchas más que van contra el derecho natural.

      Eliminar