domingo, agosto 23, 2020

Que bonitos son este tipo de sepulcros en una catedral

 

Todas las cosas que dije sobre un proyecto para una residencia papal veraniega en Polonia las he puesto en este libro titulado Claustros edénicos:

https://drive.google.com/file/d/1QueNUwaXhlcZtK0R0RzA-tEHXtKNMVe7/view?usp=sharing

Lo encontraréis en el apartado titulado “Hortus Clausus”.

El escrito describiendo un proyecto de residencia es una obra muy menor. Pero me lo he pasado fenomenal pensándola hasta en sus más pequeños detalles. Lo bien que me lo he pasado ya no me lo quita nadie.

Además, lo que se escribe disfrutándolo el lector lo nota.

...............................

Sigo acabando las bandejas de algas. Sin duda ha habido individuos que han pecado de gula con el roast beef o con la tarta Selva Negra. Nunca he conocido ha nadie que pecara de gula con las algas.

A ver si inventan una buena hamburguesa vegetal y no tenemos que matar tanta vaca. Si saben parecido, yo me apuntaré a lo vegetal. Solo falta que tengan más colesterol que las animales.

.................................

Acabé de ver la película El submarino (Das Boot), es una buena película. La próxima semana volveré a ver ¿Qué fue de Baby Jane? Esoy preparando el guíon para la película Fortea ben Hur, pero me piden que no sea una superproducción. Me han quitado todas las escenas con más de mil extras.

.................................

Estoy en el último tomo de mi novela sobre san Pablo. Mañana llegará a Roma. Lo bueno de mi novela es que si es mala y aburrida va a ser algo épico, algo antológico.