lunes, agosto 31, 2020

Soy un ser tremendamente...



Ya voy llegando al final del camino. Recta final de mi obra. Las últimas cien páginas del último tomo de san Pablo. Ahora estoy leyendo sobre la gnosis. No he tocado el tema de la gnosis y las cartas paulinas. Un tema interesante que no puede ser dejado de lado.

............................................

Ayer vi un ratito El curioso caso de Benjamin Button. Una de las mejores películas de los últimos 20 años. La parte de la escalera y el accidente es mi escena favorita. Pero me emocionó cuando el discurso del relojero y el presidente Roosevelt se quita el sombrero. Si pudiéramos dar marcha atrás a los relojes.

..............................................

Una agradable conversación con un amigo de Estados Unidos acerca de órdenes militares. Una invitación a comer pizza con un amigo de Barbastro y sus hijos. Seguro que los niños son un tostón y no podemos hablar tranquilos. Otra invitación a cenar con una supernumeraria y su esposo. Otra invitación a cenar con la familia de un buen amigo, muy buena persona. Hoy es el día de las invitaciones. Os aseguro que pasan semanas enteras sin ninguna.

Post Data: Soy un ser tremendamente espiritual. Pero, qué le voy a hacer, me encantan las invitaciones a cenar.