viernes, junio 24, 2022

Los ángeles que están más altos en la jerarquía

 

No me digáis que esta foto no es un retrato sublime. Qué ternura refleja, qué paz, como solo los niños pueden tenerla. Cambiando de tema, he subido una charla que creo que os interesará a algunos. Trata sobre los cuatro ángeles que están más cerca del trono de Dios. ¿Había algo que explicar al respecto? Había hora y media de cosas que explicar:

https://www.youtube.com/c/CanaldelPadreFortea/videos


40 comentarios:

  1. Gracias.
    Preciosa y maravillosa foto

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, voy a ver esa charla, se Lee interesante su introducción al tema.

    ResponderEliminar
  3. Guau... suena fascinante esta charla... ¡gracias, padre!

    ResponderEliminar
  4. Hoy en un fallo histórico la Corte Suprema de EEUU ha anulado el fallo que introdujo el aborto como derecho constitucional en EEUU(Roe Vs.Wade) para Dios no hay nada imposible!!!
    Estamos alegres!
    ¿Quién como Dios? Nadie como Dios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas empieza la batalla, la suprema corte devolvio a los estados decidir sobre esa materia, los estados democratas seguiran haciendo abortos y van promover el "turismo abortivo", compañias como amazon y levi's estan promocionando que ellos pagaran los gastos de viaje a estados democratas para que se hagan los abortos, la lucha sigue, solo se gano una gran batalla, falta mucho todavia para ganar la guerra.

      Eliminar
    2. Se trata de revertir un fallo totalmente inconstitucional y resarcir esa gran deuda de 49 años de injusticia y muerte al elevar el aborto a derecho constitucional.

      Eliminar
    3. La ola provida es imparable!

      Eliminar
    4. Así es Karina: "El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres".

      Eliminar
    5. Si Arnulfo, pero batalla a batalla se gana la guerra.

      Eliminar
    6. Y no debemos de llamarlos clínicas abortivas, no son clínicas son abortorios, aunque yo les llamaría mataderos humanos. Y no es aborto es crimen del aborto, parece igual pero no es lo mismo.
      La Adoración Nocturna Femenina Española (ANFE) está ofreciendo muchas Vigilias nocturnas por el fin del aborto en el mundo. Y seguiremos luchando hasta conseguirlo, la guerra no ha hecho nada más que empezar.

      Eliminar
    7. Leemos en Efesios: nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades,

      contra el poder de las tinieblas.

      Eliminar
    8. Me consta que el ANFE que está ofreciendo Vigilias para que termine el aborto en el mundo, es ANFE en Madrid. ANFE en la Comunidad de Madrid, no tengo ni idea.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Mirada Contemplativa deja de decir que solo las vigilias es por el fin del aborto, es por más cosas.

      Siempre están unidas a las intenciones del Papa Francisco, las salvación de las almas, por la santidad de los saerdotes, por la unidad de los cristianos.

      El fin de toda clase de violencia, no matar, no es sólo es el aborto.

      Eliminar
  5. Hoy es un día muy importante en la lucha pro vida, quedará en el recuerdo de todos nosotros ROE vs WADE quedó en el pasado!! Es el día para dar gracias, rezar el te deum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito y alabado sea Dios!!!

      Eliminar
    2. Gloria a Dios!!

      Lo estamos consiguiendo.
      No lo puedo creer!!

      Eliminar
    3. ¿Os imagináis al Sagrado Corazón de Jesús Reinando?

      Eliminar
  6. GRACIAS A LOS TRES NOMBRAMIENTOS JUDICIALES REALIZADOS POR DONALD TRUMP
    La Corte Suprema de EE.UU deroga el derecho a abortar
    Victoria histórica del derecho a la vida en Estados Unidos. La Corte Suprema ha derogado de facto la sentencia del caso Roe contra Wade, que en 1973 convirtió en constitucional el derecho a abortar, y devuelve a los 50 Estados la potestad de legislar sobre el asunto. Se estima que 26 de ellos están dispuestos a derogar o limitar mucho la posibilidad de abortar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=43773

      Eliminar
    3. Hay que dar gracias a Dios por todo. Las oraciones no han sido en vano.

      Eliminar
    4. Demos gracias a Dios, DEMOS GRACIAS A DIOS!!!!

      Eliminar
    5. Ya aúlla la masonería, sinagoga de Satanás:

      "El Supremo de Estados Unidos destruye un derecho fundamental de las mujeres
      Es muy difícil entender que un tribunal con mayoría abrumadora de hombres anule un derecho tan capital para la autonomía y libertad de las mujeres"

      https://elpais.com/sociedad/2022-06-24/el-supremo-de-estados-unidos-destruye-un-derecho-fundamental-de-las-mujeres.html

      Eliminar
    6. Hoy es un día para enmarcar en nuestra lucha contra principados y potestades satánicas

      Eliminar
    7. Y nos es dada esta grata noticia en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Y mañana la del Inmaculado Corazón de María.

      Eliminar
    8. Cuando quedan pocas horas para concluir la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, es una muy buena noticia que la Corte Suprema de Estados Unidos derogue el derecho a abortar, es un fin de solemnidad maravilloso. Gloria a Dios!!

      Eliminar
    9. ¡¡Sí!! Es maravilloso! Hay que dar gracias a Dios!🙏😊😇😇

      También hay que recordar que Trump tiene que ver en esto!

      Eliminar
  7. Un tema de lo más interés. Leí su libro sobre la creación de los ángeles, en los que creo absolutamente, pero no sé en qué parte de la revelación se cuenta su creación y que esta sea anterior a todo lo demás creado,¿ Me puede orientar? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. El Supremo de Estados Unidos deroga el derecho al aborto

    El Tribunal Supremo de Estados Unidos anuló este viernes la protección del derecho al aborto vigente en este país desde 1973, en una decisión histórica que permitirá a cada estado decidir si mantiene o prohíbe este derecho reproductivo.

    El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar sobre el aborto a los representantes electos de los estados.

    Los legisladores de más de una veintena de estados conservadores tienen preparados ya proyectos de ley que prohibirían o restringirían el aborto en el momento en que Supremo anulara Roe contra Wade, según explicaron al principios de mes fuentes judiciales al periódico 'The New York Times'.

    Trece de ellos tienen preparadas ya las llamadas "leyes de activación automática" para restringir o prohibir el derecho al aborto en el mismo momento en que el Supremo anule el fallo.

    Por lo pronto, los estados de Kentucky, Luisiana y Dakota del Sur han prohibido la interrupción del embarazo este mismo viernes nada más conocerse la decisión del Tribunal Supremo. Los tres estados habían aprobado con anterioridad estas leyes prohibiendo al aborto que han entrado en vigor tan pronto se ha hecho pública la decisión del Tribunal Supremo, según el Instituto Guttmacher.

    Idaho, Tennnessee y Texas también aprobaron de forma automática la prohibición de la interrupción del aborto, aunque sus efectos no entrarán en vigor hasta dentro de 30 días, añadió la institución dedicada a la investigación sobre derechos reproductivos. Precisamente el gobernador de Texas, Greg Abbott, reaccionó en Twitter tan pronto como se conoció el fallo que revoca la sentencia "Roe versus Wade" que en 1973 legalizó la interrupción del aborto en todo Estados Unidos.

    Abbott afirmó que "Texas es un estado en favor de la vida" y que siempre luchará "para salvar todos los niños de la devastación del aborto". El gobernador de Texas valoró como correcta la decisión del Tribunal Supremo que permite a cada estado decidir sobre el aborto.

    La mayoría conservadora del Tribunal Supremo de Estados Unidos falló a favor de derogar "Roe versus Wade" de 1973 al considerar que el aborto no está protegido por la constitución estadounidense. También tumbó "Planned Parenthood versus Casey", otro fallo de 1992 que reafirmaba el derecho a abortar, aunque permitía a los estados regular sobre el proceso.

    Fuente: 20minutos
    https://www.20minutos.es/noticia/5020979/0/estados-unidos-supremo-anula-derecho-aborto/

    ResponderEliminar
  9. Demos gracias a Dios.
    Sagrado Corazón de Jesús en TI confio.
    Grandes y maravillosas obras concedes a los q ponen su vida en tu confianza.

    ResponderEliminar
  10. Sagrado Corazón de Jesús

    Lucas (15,3-7)

    Jesús les dijo esta parábola: "Si uno de vosotros tiene cien ovejas y se le pierde una, ¿no deja las noventa y nueve en el campo y va tras la descarriada, hasta que la encuentra? Y, cuando la encuentra, se la carga sobre los hombros, muy contento; y, al llegar a casa, reúne a los amigos y a los vecinos para decirles: "¡Felicitadme!, he encontrado la oveja que se me había perdido". Os digo que así también habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse.

    Breve comentario

    El Evangelio nos revela lo que hay en el corazón de Jesús y cómo razona. El Evangelio de Lucas más que cualquier otro Evangelio parece tener la preocupación de hacernos comprender la dinámica del corazón de Jesús por eso nos cuenta muchas historias que tienen como trasfondo la misericordia. La Palabra de hoy es una de estas, y cuenta la parábola de la oveja perdida. Habría mucho que decir, pero quizás lo único que tenemos que fijar en nuestra mente hoy es esto: el amor de Dios no es un amor estático, no es un amor que se detiene en algún lugar del cielo, sino que es un amor dinámico, un amor extrovertido. ¡A Dios le encanta buscarnos! No sólo ama, sino que ama viniendo a buscarnos donde estamos. Y poco importa si estamos en una situación celestial o infernal, Él tiene el deseo de recogernos dondequiera que estemos. No hay situación o pecado en el que el amor de Dios no tenga el poder de alcanzarnos y sacarnos. Hoy es la fiesta de tal amor. ¿Cómo no sentir alegría y gratitud por todo esto? Es la misma alegría que el pastor: "Al encontrarla de nuevo, la pone sobre su hombro todo contento, va a su casa, llama a sus amigos y vecinos diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido". En este sentido comprendemos por qué "el gozo del Señor es nuestra fortaleza".

    Haz mucho bien y no recibas menos. Buena jornada.

    P. Aníbal Cantero (Paraguay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Evangelio del día y los comentarios del P. Aníbal Cantero se pueden recibir por Telegram escribiendo "La Buena Noticia del día" en el recuadro de buscar.

      Eliminar
  11. Himno visperas

    Mi Cristo, tú no tienes
    la lóbrega mirada de la muerte.
    Tus ojos no se cierran:
    son agua limpia donde puedo verme.

    Mi Cristo, tú no puedes
    cicatrizar la llaga del costado:
    un corazón tras ella
    noches y días me estará esperando.

    Mi Cristo, tú conoces
    la intimidad oculta de mi vida.
    Tú sabes mis secretos:
    te los voy confesando día a día.

    Mi Cristo, tú aleteas
    con los brazos unidos al madero.
    ¡Oh valor que convida
    a levantarse puro sobre el suelo!

    Mi Cristo, tú sonríes
    cuando te hieren, sordas, las espinas.
    Si mi cabeza hierve,
    haz, Señor, que te mire y te sonría.

    Mi Cristo, tú que esperas
    mi último beso darte ante la tumba.
    También mi joven beso
    descansa en ti de la incesante lucha. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimo. Gracias, Maribel. Subrayo lo que vivo cada día.

      Mi Cristo, tú conoces
      la intimidad oculta de mi vida.
      Tú sabes mis secretos:
      te los voy confesando día a día.

      Eliminar
  12. Vvvvvv. *Sin cicatriz, por favor*

    ResponderEliminar
  13. *La justicia justiciera que juzga y ejecuta*. *La alejandra, la malin, el jorge, etc. no dejan de ser mencionados*. Parece que el mes de la bella durmiente terminó... Comenzó una semana antes. Una vez pasé 2 noches seguidas sin dormir. Y a pesar de que en este momento la estamos pasando MUY MAL y pido su oración 🙏🙏🙏La oración comunitaria🙏🙏🙏al menos he podido dormir. Jajaja salió como sugerencia G.K. Chesterton... quiero leer alguna de sus obras y no me ha sido posible.

    ResponderEliminar
  14. Padre Fortea, muchas gracias. Ahora voy a escucharla apenas estaba en las bestias del apocalipsis.
    Pero los ángeles que bien.

    ResponderEliminar