sábado, diciembre 14, 2019

Dedicado a mi amiga dentista supernumeraria



Estoy muy contento. Tan contento como lo puede estar un cincuentón que —tras una cena en una taberna, taberna de comida novedosa y moderna— se pesa en la báscula con miedo. Sí, yo que no tengo miedo al demonio, tuve miedo a los números digitales que se vacilaban velozmente hasta fijar una sentencia definitiva: 86,3 kg.

Hay 86,3 kg. de padre Fortea, el resto es ropa o libros en su cabeza. Así que con optimismo he almorzado hipocalóricamente. A la espera de alguna otra buena noticia mañana. Me conformo con poco. Si pierdo otros 100 gramos, tal vez me anime a escribir el libro titulado “Cómo hacer perder peso a los cabildos”.

Por lo demás, me he pasado la mañana corrigiendo erratas en Las leyes del infierno. La cuestión sobre la condenación de Judas está cambiada y mejorada.

He firmado un contrato para la impresión de toda la colección de libros sobre el demonio. Cuando los vea todos juntos en mi salón de estar, seguro que tendré que confesarme de soberbia al día siguiente. Pero prefiero ser soberbio a gordo.

67 comentarios:

  1. Me acordé todo el día de tu santo, Lucía. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya va alimentar el mito de que los flacos son soberbios…

      Apartede eso…leyendo su libro sobre el infierno, he caído en cuenta de que no sé porque pensaba que en el fin del mundo este desaparecería para siempre…

      Que inquietante idea de que no sea así…

      Eliminar
    2. Gracias, P.Fortea, que la luz de Sta Lucía ilumine nuestras penumbras. Siempre es un consuelo su recuerdo

      Eliminar
    3. Estamos estimado padre ante la matanza más grande y cobarde de la historia de la humabidad.

      Para colmo acá en Argentina para quien tenga algo de cabeza creo que no se puede dejar de ver, aunque no se quiera por lo siniestro que es, que precisamente son los que por naturaleza más quieren con todo el corazón aquellos que hoy son que más persiguen y matan a los niños; sus padres.


      Pero también en sociedad con éstos, están los matadores que por vocación siempre los cuidaron con la ciencia y el arte de curar por amor.

      Padres y médicos han decidido que en vez de curarlos y cuidarlos también van a encargase de matarlos como esclavos de Satanás.

      Falsedad y burla de los Gobiernos entrante y saliente aquí, que habiéndose ambos mostrado en la misa de Lujan junto a la Virgen traicionaron a Cristo, a Virgen y al resto bueno de la Iglesia.

      Aumentada fué la burla regalando al Papa en manos de la enviada del presidente algo que "inexplicablemente" es dueña la Iglesia como es el cáliz en dónde dicen estuvo la sangre de Cristo en la misa de Lujan.

      Dias después de la misa perversos del gobierno junto a Satanás protocolizan la matanza de los inocentes en Argentina .

      ¿Qué hacemos como Iglesia y Pueblo de Dios con tanta pereza y flojedad que manifestamos para defender al niño en está guerra?

      Es que la tristeza, angustia y amargura no ayudan para que no los maten..

      Y como miembros de la Iglesia reflexivos ¿ Noestamos más cerca algunos de Pilatos y otros de Judas que de Cristo?



      Eliminar
    4. Buenas tardes Padre Fortea, me ha llamado la atención la foto de este blog, pues sea casualidad o no sin querer se toco dos cosas que ya he mencionado allí por internet, he venido a encontrarme con sus libros en un día muy especial, el día de la Virgen de Guadalupe, y quería darle gracias por permitir que sus libros se pueden leer gratis, para los que nos criamos en la fe del cristianismo, y que en mi caso en el paso del tiempo, uno se le olvida tantas cosas, y sin echar culpas a nadie más que a uno mismo, se le olvida lo que es la tentación, y adonde nos puede llegar, y quién es la puede manipular en sí, y nos convertimos en instrumentos del bien o del mal, pero lo que si es seguro es que el haber leído algunos de ellos, a traves de las palabras, y si aún existe ese primer amor que es a Dios, puede aumentar la fe, cuando ha disminuido, o restaurarla si es la palabra adecuada cuando ya no ve luz en el camino aunque todo siga en tinieblas, las pruebas y tentaciones ya hwchas pecados en verdad a cuando son puestas a luz de Dios, son eso como ud. Mwncuona en los libros, una mancha de brea que no desaparece así no más, pero si la esperanza no muere y la fe en el amor, misericordia y justicia de Dios Padre que Él conoce todo, sabrá como guiar y reparar el espíritu constricto si se puede decir así, la Vírgen de Guadalupe, Vírgen Madre de Jesucristo, no abandona a sus hijos,y su mensaje es siempre de amor, pero si el amor se va perdiendo, a traves de Dios y los Ángeles, Ella indicará un camino, y creo que sus libros recuerdan eso que somos espíritus, y que la lucha es así, con espíritus, y en este mundo material se olvida, si que se olvida. Mi oraciones para que Dios lo proteja y siga siendo instrumento de guía en la búsqueda de la fe, y el recuerdo de que Dios nos ama siempre. Y si creo que yo he pecado de soberbia también, y de otros pecados más, pero al único confesor que tengo a la mano, y al que le tengo confianza de que no me juzgar porque ya me conoce bien hasta ahora es Dios Padre. :) Gracias por su perseverancia en reconocer y diferenciar entre el bien y el mal.

      Eliminar
  2. No será mejor ser un gordo feliz que un soberbio infeliz? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre Fortea es muy irónico, algo que según he leído, caracteriza a las personas inteligentes

      Eliminar
    2. Debería dedicar un post a la grasa asesina y el azúcar satánico :D

      Eliminar
    3. Gordo y felíz en una misma frase, naaah... Sólo en las películas de Disney.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ese contrato!.
    Espero que tengan la digna encuadernación que se merecen :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. El obispo Fulton Sheen enseñaba que una de las características más evidentes de lo diabólico es "la ausencia de la Cruz". Es decir, la negación del sacrificio. La renuncia a todo lo que implique sacrificio.

    En tal sentido uno termina dándose cuenta de que el actual es un "pontificado diabólico". O sea un pontificado que se caracteriza por la negación de la Cruz. La renuncia a todo aquello que signifique exigirse a uno mismo.

    Ejemplos concretos:

    Confesión y comunión a los que viven en adulterio. Sin necesidad de que abandonen su estilo de vida. Siempre y cuando sean "buenas personas" en general. Por eso se inventaron aquello del caso por caso. Con el tiempo y en la práctica no serán luego solo los que vivan en adulterio sino cualquier otro que viva de manera objetiva en contra del Evangelio.

    La cuestión de los que practican la homosexualidad. Que son hijos de Dios y que no pasa nada. Que Dios los ama tal y como son. Que no hay problema. Hasta el punto de financiar películas que enaltecen a verdaderos íconos de ese mundo.

    En vez de evangelizar lugares remotos traer desde los mismos rituales paganos y de brujería. Y practicarlos al interior mismo del Vaticano. E intronizar ídolos (que a la hora de la verdad ni siquiera representan el Amazonas sino sabrá Dios qué cosa rara) en los templos.

    Lo del celibato. Esa bobada de los "varones maduros de probada virtud (pero casados)". Hacer del celibato una disciplina opcional. Y solo en lugares remotos y circunstancias extremas. Luego imponerlo a la Iglesia entera. Como con los ministros dizque "extraordinarios" de la comunión. Que terminaron siendo todo menos "extraordinarios". A la parroquia a la que voy por el metro de Acevedo (que es pequeña) nombraron una vez como veinte ministros (y solo uno era hombre). Y qué clase de gente... Una vez pillé a varias de estas señoras piadosas platicando sobre el tipo de tanga que usaban debajo de la ropa mientras esperaban que el padre les diera el Santísimo para llevarlo ellas a los enfermos...

    En fin... lo que define este pontificado es eso: la negación total de todo aquello que huela a cruz. La negación total (so pena casi que de excomunión si te muestras contrario) a todo aquello que implique sacrificio. A todo lo que sea negarse a uno mismo.

    Ya se sabe que el obispo Sheen no será beatificado en esta época. Su enseñanza es demasiado reveladora (y escandalosa) para los "piadosos oídos" de hoy.

    https://youtu.be/MdQEC162c90

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa Teresa de Jesús lo decía claro: "Nada te turbe, nada te espante". En vez de fijarte en lo negativo fíjate en lo positivo. Cristo venció y por ello tenemos puesta la Esperanza en Él y en la Iglesia, siempre necesitada de oración.

      Unos siembran, otros trabajan el campo y otros recogen los frutos.

      Eliminar
    2. Hay una frase que me gusta mucho: Tú amas a la Iglesia, pues Cristo la ama aún mucho más.

      Eliminar
    3. "El patrón de aquellos críticos que encuentran cosas malas con los demás porque ellos mismos no pueden hacer lo que es correcto, es Judas."

      Arzobispo Fulton Sheen

      Eliminar
    4. Yo me estoy terminando de leer “Las Leyes del Infierno”! Tengo una serie de preguntas y reflexiones.Ojalá algún día pueda resolverlas con el padre Fortea, personalmente! Dios mediante! Tal vez en el 2020 si Dios quiere!

      Eliminar
    5. Creo que me equivoqué de lugar para poner mi comentario!

      Eliminar
  6. ... tantos "iluminados"!!! ... diabólico es no seguir a la Piedra de la Iglesia!!!

    ResponderEliminar
  7. Aquí unos audios de la zorra de Aranda (la que ha metido en prisión a 3 inocentes), declarando a una amiga que va a ponerse a "inventar"

    https://files.catbox.moe/le006z.mp4

    La única prueba para meter ¡40 años¡ en prisión a 3 jovenzuelos ha sido el testimonio de esta zorra, no hay ninguna otra prueba, ni circunstancial ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +cosmicom

      "Inocentes", dices. Al parecer, ellos sí tuvieron algo sexual con ella, sabiendo que ella era menor de edad. El asunto es que ella afirma que fue sin consentimiento. Pero de que ellos actuaron mal, actuaron mal: pederastia.

      Eliminar
    2. que un chico de 19 años tenga relaciones sexuales con una chica de 15 no es pederastia, como es el caso. Y aunque tuvieran 30 años o más tampoco sería pederastia.

      Si la chica está en su plenitud fértil, y ya está abierta al sexo, más no a crecer o madurar en ese sentido.

      De hecho tradicionalmente la edad matrimonial era de 13 años, es decir, la edad de fertilidad.

      Eliminar
    3. Sino llegaríamos al absurdo de que es pederastia el martes, y no el miércoles.

      De hecho, lo normal es poner una edad mínima por debajo de lo que es común o mayoritario para adentrarse al sexo; durante el siglo XX la edad para casarse (y tener relaciones sexuales por primera vez) solía rondar los 20 años, de ahí que se pusiera el límite de edad entre los 12 y 13 años.

      Lo que es ilógico es poner el límite de edad sexual en los 16 años cuando a esa edad tantas chicas tienen más rodaje que un camionero.

      Eliminar
    4. No es pedofilia. Para serlo la "zorra" (que sí lo es y bastante) tendría que ser una niña. Es una adolescente.

      Eliminar
    5. +cosmicom

      Creo que tú confundes pedofilia con pederastia. La pederastia es el delito de tener relaciones con un menor de edad. En este caso, sí hay pederastia, porque personas mayores de edad tuvieron encuentros sexuales con una menor. Y no importa si hay consentimiento por parte de la menor.

      -----

      Lo de los casamientos entre adultos y menores de edad, eso es otra cosa. Esto es con el permiso de los padres.

      -----

      Por cierto, aquí en Colombia se comete mucha pederastia. He conocido tantos casos de hombres mayores que han dejado embarazadas a menores de edad. Hace algunos años conocí una pareja: ella tenía 13, y estaba embarazada de un hombre como casi de 50 años. Eso es muy común por acá. Pero la gente sólo hace escándalo en algunos casos.

      Eliminar
    6. Que los inocentes tenían entre 19 y 21 años, qué estás hablando.

      ¿entonces si un chico de 18 años se acuesta con una chica de 15 años es pederastia? ¿en qué universo paralelo vives?

      Eliminar
    7. A ver cosmicom tiene razon.

      Es absurdo hablar de pederastia. Lo logico es pensar por ejemplo a partir de 14-15 y en funcion de la madurez real de la menor.

      Me pasaron su instagram y esta tenia mas rodaje que un camionero como dice el cosmicom.

      Una auténtica zorra que busca pasta. Y ellos unos imbeciles maricones que disfrutan con una mujer con las pollas de sus amigos al lado erectas. Yo ni nadie normal hariamos eso. Pena tampoco me dan.

      Eliminar
    8. +cosmicom

      Legalmente, en España es delito tener relaciones con un menor de 16 años. Si se considera negativo o natural que un chico de 18 tenga sexo con una chica de 15, eso ya es otra cosa.

      Eliminar
    9. +Francisco

      Si consideras maricón y anormal a alguien que tiene sexo con una mujer y varios otros hombres al lado, ¿cómo considerarías a un hombre que tiene sexo con varias mujeres a la vez, sin presencia de otros hombres? ¿Anormal también, o un súper hombre?

      Eliminar
    10. (Por cierto, no me incomoda que digas que son "maricones" ni nada de eso. Simplemente me gustaría conocer tu forma de pensar en estos temas).

      Eliminar
    11. https://www.google.com/amp/s/www.muyinteresante.es/cultura/arte-cultura/articulo/ique-diferencia-hay-entre-pedofilo-y-pederasta/amp

      Eliminar
    12. Si no tienen problema en mantener relaciones con una mujer con el pene de sus amigos al lado claramente son medio maricas, si ella consiente aún asi hay cierto componente de abusadores.

      Si un hombre mantiene relaciones con varias mujeres es un lujurioso pero sigue siendo heterosexual.

      Y lo que pienso de los homosexuales no entiendo porque tiene que importarte. Vives obsesionado con lo que cada uno pensemos y hace nada me dijiste Diego que deberia darte lo mismo lo que digan por aqui de ti.

      Pues que voy a pensar de un señor al que le gustan otros señores, evidentemente yo pienso que va contra la naturaleza, pero tampoco puede uno fustigarse si es homosexual. La culpa es del pecado o de dios por permitirlo. Bastante el que lo es por serlo. Si tiene buen corazón y ama a dios aunque se masturbe pensando en señoros o mantenga relaciones Dios le llevará al cielo si ama al prójimo y a Dios y tiene buen corazón. Y si es un cerdo vicioso ateo como el de salvame irá al llanto y rechinar de dientes de manera casi segura.

      Y lo que digan algunas fanáticas de este blog me trae sin cuidado.

      Eliminar
    13. +Francisco

      "hace nada me dijiste Diego que deberia darte lo mismo lo que digan por aqui de ti".

      Claro. Por eso al final coloqué que quería conocer tu forma de pensar.

      ---

      Me llamó la atención esto:

      "Si no tienen problema en mantener relaciones con una mujer con el pene de sus amigos al lado, claramente son medio maricas".

      Eliminar
  8. Enhorabuena!!! Sea felíz y delgado!!!

    Yo peso 54,5 Kg! Gracias a Dios por mi rápido metabolismo jajaja!!!

    No me privo de nada, cero dietas! Eso sí, ejercicio diario y alimentación sana! Y conciencia tranquila jajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:01 a. m.

    Domingo, 15 dic. 2019
    III Domingo de Adviento

    Isaías 35, 1-6a. 10

    El desierto y el yermo se regocijarán, se alegrará la estepa y florecerá, germinará y florecerá como flor de narciso, festejará con gozo y cantos de júbilo. Le ha sido dada la gloria del Líbano, el esplendor del Carmelo y del Sarón. Contemplarán la gloria del Señor, la majestad de nuestro Dios. Fortaleced las manos débiles, afianzad las rodillas vacilantes; decid a los inquietos: «Sed fuertes, no temáis. ¡He aquí vuestro Dios! Llega el desquite, la retribución de Dios. Viene en persona y os salvará». Entonces se despegarán los ojos de los ciegos, los oídos de los sordos se abrirán; entonces saltará el cojo como un ciervo. Retornan los rescatados del Señor. Llegarán a Sión con cantos de júbilo: alegría sin límite en sus rostros. Los dominan el gozo y la alegría. Quedan atrás la pena y la aflicción.

    Salmo 146

    El Señor mantiene su fidelidad perpetuamente,
    hace justicia a los oprimidos,
    da pan a los hambrientos.
    El Señor liberta a los cautivos.

    El Señor abre los ojos al ciego,
    el Señor endereza a los que ya se doblan,
    el Señor ama a los justos.
    El Señor guarda a los peregrinos.

    Sustenta al huérfano y a la viuda
    y trastorna el camino de los malvados.
    El Señor reina eternamente,
    tu Dios, Sión, de edad en edad.

    Santiago 5, 7-10

    Hermanos: esperad con paciencia hasta la venida del Señor. Mirad: el labrador aguarda el fruto precioso de la tierra, esperando con paciencia hasta que recibe la lluvia temprana y la tardía. Esperad con paciencia también vosotros, y fortaleced vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca. Hermanos, no os quejéis los unos de los otros, para que no seáis condenados; mirad: el juez está ya a las puertas. Hermanos, tomad como modelo de resistencia y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor.

    Mateo 11, 2-11

    En aquel tiempo, Juan, que había oído en la cárcel las obras del Mesías, mandó a sus discípulos a preguntarle: «¿Eres tú el que ha de venir o tenemos que esperar a otro?». Jesús les respondió: «Id a anunciar a Juan lo que estáis viendo y oyendo: los ciegos ven, y los cojos andan; los leprosos quedan limpios y los sordos oyen; los muertos resucitan y los pobres son evangelizados. ¡Y bienaventurado el que no se escandalice de mí!». Al irse ellos, Jesús se puso a hablar a la gente sobre Juan: «¿Qué salisteis a contemplar en el desierto, una caña sacudida por el viento? ¿O qué salisteis a ver, un hombre vestido con lujo? Mirad, los que visten con lujo habitan en los palacios. Entonces, ¿a qué salisteis?, ¿a ver a un profeta? Sí, os digo, y más que profeta. Este es de quien está escrito: “Yo envío mi mensajero delante de ti, el cual preparará tu camino ante ti”. En verdad os digo que no ha nacido de mujer uno más grande que Juan el Bautista; aunque el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:01 a. m.

      Comentario de José Antonio Pagola

      LA IDENTIDAD DE JESÚS

      Hasta la prisión de Maqueronte, donde está encerrado por Antipas, le llegan al Bautista noticias de Jesús. Lo que oye le deja desconcertado. No responde a sus expectativas. Él espera un Mesías que se imponga con la fuerza terrible del juicio de Dios, salvando a quienes han acogido su bautismo y condenando a quienes lo han rechazado. ¿Quién es Jesús?

      Para salir de dudas, encarga a dos discípulos que pregunten a Jesús sobre su verdadera identidad: «¿Eres tú el que ha de venir o tenemos que esperar a otro?». La pregunta era decisiva en los primeros momentos del cristianismo.

      La respuesta de Jesús no es teórica, sino muy concreta y precisa: comunicadle a Juan «lo que estáis viendo y oyendo». Le preguntan por su identidad, y Jesús les responde con su actuación curadora al servicio de los enfermos, los pobres y desgraciados que encuentra por las aldeas de Galilea, sin recursos ni esperanza para una vida mejor: «Los ciegos ven y los inválidos andan; los leprosos quedan limpios y los sordos oyen; los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la Buena Noticia».

      Para conocer a Jesús, lo mejor es ver a quiénes se acerca y a qué se dedica. Para captar bien su identidad no basta confesar teóricamente que es el Mesías, Hijo de Dios. Es necesario sintonizar con su modo de ser Mesías, que no es otro sino el de aliviar el sufrimiento, curar la vida y abrir un horizonte de esperanza a los pobres.

      Jesús sabe que su respuesta puede decepcionar a quienes sueñan con un Mesías poderoso. Por eso añade: «Dichoso el que no se sienta defraudado por mí». Que nadie espere otro Mesías que realice otro tipo de «obras»; que nadie invente otro Cristo más a su gusto, pues el Hijo ha sido enviado para hacer la vida más digna y dichosa para todos, hasta alcanzar su plenitud en la fiesta final del Padre.

      ¿A qué Mesías seguimos hoy los cristianos? ¿Nos dedicamos a hacer «las obras» que hacía Jesús? Y si no las hacemos, ¿qué estamos haciendo en medio del mundo? ¿Qué está «viendo y oyendo» la gente en la Iglesia de Jesús? ¿Qué ve en nuestras vidas? ¿Qué escucha en nuestras palabras?

      José Antonio Pagola

      Eliminar
    2. ¿José Antonio Pagola no es de esos predestinados al infierno que dicen que hay un Cristo de la historia y otro Cristo de los evangelios? el desgraciado tiene 82 años, le falta poco para ser reventado por la mitad por Cristo ¿es que quieres acompañarlo?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Siempre me resulta interesante y/o divertido leer a cosmicom.

      En este caso quiero resaltar una frase y criticarla. Hablando del tal pagola... "el desgraciado tiene 82 años le falta poco para ser reventado por la mitad por cristo"...

      En este caso el comentario como a él le caracteriza tiene ese toque de fanatismo jocoso. Pero mi pregunta es. ¿De veras tiene cosmicom esa imagen de cristo?.

      Bienaventurados los que crean sin haber visto... ¿de verdad tienes cosmicom esa imagen tan severa de Dios?. Creo que una cosa es tocar a un niño, apalear al projimo con odio, violar a una mujer o robar a una anciana con violencia... y otra cosa es manifestar dudas u opiniones de fe.

      Estamos en el siglo XXI nadie ha visto a cristo. Creo que hay que ser un poco misericordioso y dudo mucho que ese señor vaya a ser "reventado por la mitad" dios le recibirá como un amigo e hijo y los errores que haya tenido (que hasta los papas tienen errores y aún peores) Jesús los corregirá y explicará como un padre bondadoso.

      Que cristo vaya a partir por la mitad a este mundo y sociedad cada vez mas repugnante no lo dudo. Pero por temas y herejias muy grandes que esta cometiendo el hombre. Y lo hará porque deba no porque disfrute de su justicia.

      Eliminar
    5. Es un sacerdote cuyo único deber es predicar el evangelio y la ley de Dios, y lo que hace es predicar la apostasía y el modernismo. Naturalmente será destruido con saña por Cristo, faltaba más.

      Eliminar
    6. Dios es un padre misericordioso para los humildes, débiles y humillados, pero un juez terrorífico para los apóstatas, malvados y crueles.

      En el evangelio se repite una y otra vez que la misericordia es para los misericordiosos, y la crueldad para los crueles. El Pagola predica la apostasía, corrompiendo la fe de la forma más salvaje posible, a él no le alcalza la misericordia, sino la cólera del Todopoderoso.

      Eliminar
    7. La primera obra de misericordia es predicar la verdad (enseñar al que no sabe), quien sabiendo la verdad, la calla, como hace este criminal satánico de Pagola, esta obrando con crueldad diabólica para ocultar la verdad de salvación a los ignorantes, por lo cual no hallará perdón jamás.

      Eliminar
    8. Y no, no hay un "cristo de la historia" homosexual y un "Cristo de la fe" poético, el Cristo de los evangelios es el verdadero, y juez máximo.

      Eliminar
    9. No conozco al tal pagola.

      Sigo pensando que cristo no es tan severo aunque hay pecados y gente con la que si lo será esta claro.

      Ayer estuve en un bautizo. No hubo eucaristía, no sabia que eso se hacia así.

      Lo llamativo no fue eso sino que cuando llegó al punto de negar a satanás, el cura joven de algún lugar de america repitió por dos veces "negar a satanás entendido como el mal, renunciais a obrar el mal y tratar mal al prójimo, asi es como debemos entender el concepto de renunciar a satanás, se renuncia al mal no a un demonio".

      Por supuesto tenia intencion de ir a solas luego y decirle cuatro cosas pero con la familia y las fotos posteriores por desgracia se me olvidó y me acordé de nuevo más tarde.

      Esto es la iglesia católica. Curas jóvenes diciéndote que el demonio no existe. Ante estos si que me creo y pienso que cristo será severo con ellos por negar el evangelio y confundir a las ovejas.

      Eliminar
  10. La hermana Isabel fue arrestada en febrero de 1937, cuando tenía 76 años. A pesar de su avanzada edad, en la cárcel fue insultada y golpeada por los milicianos republicanos. Querían obligarla a blasfemar, pero ella respondió con jaculatorias, por eso la arrestaron.

    Querían hacerla subir a una camioneta para ser transportada, junto con otros detenidos, al cementerio para ser fusilados, pero por su edad ella no podía subir y por eso los milicianos la levantaron y la arrojaron dentro de la camioneta con violencia.

    Una vez en el cementerio, la religiosa vio cómo asesinaban a su sobrino Florencio, pero ella rezó hasta el final.

    Ella no fue fusilada, sino que los milicianos pusieron su cabeza sobre una piedra y con otra le golpearon el cráneo.

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=36498

    ResponderEliminar
  11. Dice Alfonso en el post anterior:

    --- ¿para qué queremos un papa que repita la doctrina tradicional de la Iglesia?--

    Para lo siguiente:

    --- Que cargue a muerte contra el feminismo que es un cáncer civilizacional, una doctrina satánica y maléfica contra la naturaleza humana.

    --- Que defienda las fronteras y la soberanía de las naciones frente al inmigracionismo y globalismo.

    --- Que luche contra el modernismo, contra Lucía Caram y su puta madre (y no les premie e incentive a estos maníacos)

    --- Que proclame la ley de Dios como un Moisés en el monte sinaí, y no se invente pecados nuevos como el "pecado climático" y demás tonterías, mientras dice que el adulterio y demás transgresiones reales no son para tanto y hay que ser "misericordioso".

    --- Que rinda culto al único Dios verdadero, y no a Pachamama, a Moloc y a los demás ídolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=EdmMg6U5-9Q

      ---"para ser buen católico no hay que tener hijos como conejos"

      Genial, ante el genocidio de occidente causado por el feminismo, liberalismo y progresismo, el papa carga contra las familias que tienen muchos hijos. En vez de premiarlas, bendecirlas, fomentarlas, alabarlas, como lo que son, la última esperanza humana, se burla de ellas.

      ¿hay que seguir?

      ¿pero qué imbécil y qué gilipollas sigue "amando" a este papa de mierda? que es el enemigo.

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=MVMENOvlhFo&t=15s

      papa francisco "hay que obedecer a la ONU"

      https://www.youtube.com/watch?v=NB9gXZy1auI

      Patriarca de Moscú "la globalización es una amenaza para la humanidad"

      Vea, compare, y si encuentra algo mejor, le devolvemos el dinero.

      Eliminar
    3. Bien dicho todo esto. Tienes razón.

      Eliminar
  12. Guau, genial Cosmicom. Muy bien dicho

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:29 p. m.

      Claro que dijo que su dentista era supernumeraria. Lo dijo más de una vez. Como es sacerdote, no le cobrará nada.

      Eliminar
  16. Anónimo5:48 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:08 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar