viernes, julio 02, 2021

Ojo, cuando vais a la compra

 

Hace calor en Madrid, si bien no me siento agobiado. Este verano está resultando más suave que muchos otros años. Aunque, según la estadística, el día más caluroso del año es el 23 de julio. Mientras que el día más frío del año es el 15 de enero.

.......................................

Hoy he tenido el sueño más agradable en, no exagero, más de diez años. Estaba con mis primos explorando una especie de gran almacén que nuestros padres habían hecho en el campo. Para acceder a ese almacén, había que recorrer un camino de película. Si bien el trayecto no estaba exento de peligro porque había que subir por unos andamios un poco peligrosos.

Cuando estábamos bajando, pensamos que habría que explorar otra parte más lejana de ese campo (se parecía a Machu Pichu) en la que había unos edificios como los de mi Monclovia, solo que totalmente desiertos e invadidos por la naturaleza.

El sueño ha acabado allí, mientras deliberábamos si emprender la marcha a esos edificios. Entonces un ruido de un vecino me ha despertado. Por un momento, he deseado dormir de nuevo y reemprender el sueño donde lo había dejado. Pero, aunque me he dormido de nuevo, ya no recuerdo que haya soñado nada.

.............................................

Hace tiempo ya puse los links a las charlas de don José Guerra, obispo de Cuenca. Vuelvo a ofreceros los links:

https://www.ivoox.com/jose-guerra-campos-franco-iglesia-audios-mp3_rf_2765545_1.html

https://www.ivoox.com/jose-guerra-campos-franco-iglesia-2-audios-mp3_rf_2765698_1.html

https://www.ivoox.com/jose-guerra-campo-franco-la-iglesia-audios-mp3_rf_2765743_1.html

https://www.ivoox.com/jose-guerra-campo-franco-la-iglesia-audios-mp3_rf_2765823_1.html