lunes, mayo 09, 2022

El verdadero discurso que Putin ha dado en el Desfile de la Victoria


Ante todo... ¡soy un hombre de paz! Mi verdadero deseo, mi más íntimo deseo, es retirarme a España para vivir como un jubilado más, en una pequeña mansión, con un pequeño yate. (Aplausos).

Amo Rusia, ¡la amo!, pero ya estoy un poco harto de estos inviernos. Estoy seguro, lo he visto con mis ojos, que en España no hace tanto frío y, además, hay sol.

Soy un hombre de paz y quiero vivir de un modo tranquilo mis últimos años. Ojalá que no tenga que matar allí a ningún lugareño durante la mudanza.

Millones de dólares en cuentas aquí y allá, ¡no! Yo lo único que necesito es sol, una playa, una hamaca. (Más aplausos que antes todavía).

Que yo vaya a España no significa que tenga que invadirla... —mira a la audiencia—. A no ser que me obliguen a ello –algunos le vitorean y, asintiendo con la cabeza, comentan por lo bajo: “Es un hombre de paz. Es un hombre de paz”.

Vosotros me queréis. Pero algunos me critican –hace una pausa dramática—. Es como un video occidental que vi de un joven borracho por el alcohol. El joven decía: Si saben cómo me pongo, ¿para qué me invitan? Y yo os digo, ebrio de Poder: Si saben cómo me pongo, ¿para qué me votáis?

(Aplausos, más aplausos. El rugido de los tanques que se ponen en marcha de nuevo). 

103 comentarios:

  1. Pues Coincido... así era el discurso de Putin...

    ResponderEliminar
  2. A algunos no les gustará este post. Lo acusarán de no tener ni la más mínima idea de politica internacional y matizarán diciendo pero es un hombre de paz, lo hizo sin mala intención...jajajaja.

    Me ha hecho reír a carcajadas este post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!! El padre Fortea tiene un gran sentido del humor y...le veo con madera de guionista de películas de suspense jeje en fin, volviendo a la cruda realidad ojalá esto fuera una producción Hollywoodiense y no estuviera sucediendo de verdad

      Eliminar
    2. Todavía no encontré a nadie en el blog que piense que Putin es un hombre de paz. Todos los que critican la ocasional obsesión del padre con los chistes de Putin reconocen que igual le tienen desconfianza y/o repudio como figura pública.

      Eliminar
    3. Sí claro lo reconocen PERO morigerandolo colocandolo como menos mal que Biden EEUU el NOM Afghanistan, etc etc... sí, por supuesto.🙄

      Eliminar
    4. Por supuesto, Karina, por supuesto.

      Eliminar
    5. Ojo! Cuidado te borra el administrador de este blog de nuevo 😁😂🤣...cógela suave como decimos en el Caribe.

      Eliminar
    6. Claro, Karina, claro. Si tú lo dices...

      Eliminar
    7. Aca hay una modelo Karina Jelinek que cuando no sabe que decir dice "lo dejo a tu criterio" jajaj. Se hizo famosa la frase

      Eliminar
    8. Está bien que me borre. Así como me toca borrar y bloquear un montón de gente en facebook. Con un grupo de casi 30.000 miembros es una locura...

      Pero usar el tema de la censura para abusar de los demás (como lo tratas de hacer conmigo en este momento burlándote) dice mucho de ti. Pero no es ninguna sorpresa.

      Eliminar
    9. Uuuffff preciosa la Jenilek, Carlos. Aunque su rostro parece demasiado plastificado. Pero lo demás está brutal.

      Eliminar
    10. Definitivamente no es un hombre de paz, para nada, ni de seguro fue un niño de paz, seguramente fue el pegalon de la clase

      Eliminar
    11. Sí, Putin no es un hombre de paz definitivamente,Claudia.

      Eliminar
    12. Yo de Putin no me fío, es capaz de pagar el café con rublos nucleares.

      Eliminar
  3. "Vuelven las bendiciones de uniones homosexuales en templos católicos de Alemania sin que Roma tome medida alguna"

    "Este año volverán a celebrarse en Alemania numerosas ceremonias de bendición de parejas homosexuales en templos católicos. Están previsto un total de 80 servicios -según la lista oficial de la campaña «Love Wins»- lo cual supone un descenso de unas 30 celebraciones respecto al año anterior."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=43370

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Putin es tan hombre de paz como Biden católico practicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso, hombre. Lord Biden y la joven Pelosi se sienten católicos, luego deben serlo. Seguro 🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. lo único positivo es que la guerra ,el sufrimiento nos va a tocar a los occidentales más pronto que tarde ,es nauseabunda nuestra doble moral ( Estados Unidos diciendole a alguien que es malo por invadir o matar inocentes, cave mayor descaro!!)
      Es que no me cabe en la cabeza que cualquier persona con dos dedos de frente no lo vea .

      Eliminar
    3. Si el cretino abortista de Biden y la loca Pelosi son católicos devotos yo soy The Flash.

      Eliminar
    4. Uno hasta se puede creer Supermán...; pero ay del que se tire por una ventana...

      Eliminar
    5. San Biden!, prendamosle unas velas. Que politico tan educado y con clase, no como el ordinario de Trump. El unico detalle menor es que favorece la interrupcion voluntaria del embarazo.

      Eliminar
    6. Católico de profundas convicciones

      Eliminar
    7. Para ellos todo es cuestión de autopercepción, jajaja

      Eliminar
  5. De la manera en cómo hoy está planteada la guerra en Ucrania, se vislumbra que será muy larga. Podrían transcurrir años y permanecer en una situación parecida a la actual, con la salvedad de que las líneas del frente de batalla pueden irse recorriendo o retrocediendo.

    Las guerras largas son las más redituables para los oligarcas de la industria bélica de EEUU (porque en ese país también hay oligarcas, no solo en Rusia). Creo que añoran guerras como las de Vietnam o Afganistan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pueden nombrar Ucrania o Putin sin nombrar a EEUU,Biden otras guerras etc...en el mismo texto...🙄

      Eliminar
    2. Es lógico. Ya que USA y la OTAN son los que provocaron la guerra. Por más que el ataque directo e inmediato provenga de Rusia.

      Eliminar
    3. Los gringos, tristemente, son expertos en provocar directa o solapadamente las guerras. La de Ucrania es una de sus últimas y más peligrosas. Porque se metieron con un oso capaz de devorarnos a todos en una conflagración nuclear.

      Eliminar
    4. Per secula seculorum...🙄

      Eliminar
    5. Karina, para que no te sepa tan desagradable el trago de la verdad, considero justo decir que también en Rusia hay industria bélica y que, desde luego, sus dueños también se están forrando de rublos... obviamente también a ellos les conviene una guerra larga.

      Eliminar
    6. Lo del trago de la verdad fue gracioso eso sí.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Si, al parecer eso se busca : un conflicto bélico extenso y costoso.

      Eliminar
  6. "Ojalá que no tenga que matar allí a ningún lugareño durante la mudanza".

    😁😆

    Lástima, estuve buscando un video que recordé con esa frase, pero no logré encontrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logré encontrar el video. El audio es de un videojuego.

      Te voy a matar!

      Primero Putin diría que van en plan de paz, pero a la primera molestia que le cause alguien... "Te voy a matar!"

      😆😆😆

      Eliminar
    2. ¿Por qué le pegan? Supongo que se trata de un ladrón, porque si fuese un violador lo linchaban allí mismo.

      Eliminar
    3. +Juan Julio

      Hasta ahora caigo en cuenta de eso. El video lo vi por primera vez hace un año. Lo que me llamó la atención del video fueron las voces que le agregaron, que son del videjuego "Resident Evil 4". Me causó mucha gracia, porque justamente el juego trata de unos lugareños (de algún pueblo de España) que son agresivos con los que llegan al lugar.

      No sé porqué le pegan. Y tampoco me había fijado en eso Me fijaba en las voces. 🥴😐

      Eliminar
  7. A Putin le harian bien unas vacaciones en mallorca junto con Pedro Sánchez. Patrocinadas por la Unión Europea.
    Y helo ahí, sobre el estrado en la plaza roja. Sin ningún miembro de la elite del politburó que como buitre le haga sombra a su primer descuido. Dando su discurso egocéntricamente disfrazado de patriotero. A sumido a su país no en un bache como lo fue Afganistán. Los esta arrojando a un socavón de consecuencias insospechadas.

    ResponderEliminar
  8. En su discursuelo habló de un "ataque preventivo" Pero este fue más allá. Un ataque preventivo es efímero y en apariencia eficaz. Lo que ahora vemos es una invasión sin nada de "especial" sin salida alguna tanto para el invasor como para el invadido. (0) es la diferencia entre que declare una guerra como Brezhnev lo hizo contra Afganistán, ante las cámaras soviéticas firmando un papel, a que salga en las cámaras rusas anunciando una operación "especial".
    Para Putin no hay marcha atrás. Es todo o nada. Todo es conquistar Kiev. Nada es lanzar todo lo que este a su alcance contra el mundo. Sabiendo que la respuesta será mil veces más.


    ResponderEliminar
  9. Kiril, muy mal Kiril. Usted bendice y avala con en cuerpo y alma una guerra preventiva.
    Mateo 26:52
    Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su sitio, porque todos los que tomen la espada, a espada perecerán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los apóstoles tenían una santa misión. No podían morir allí en vano. Su martirio no debía de ser por defender con espadas al cordero, el cual como ya sabemos resucitaría. Morirían martirizados por difundir su palabra.

      Eliminar
    2. Su lengua fue una espada que vencerá hasta el final de los tiempos.

      Eliminar
  10. El tiempo suele “poner las cosas en su lugar”.

    Cuando comenzó la pandemia, se aseguró rotundamente que el virus tenía un origen natural. Y,posteriormente, que había unas revolucionarias vacunas que constituían la única solución al problema. Y se afirmó en todos los medios de comunicación, de manera reiterada y unánime, que “los beneficios de estas maravillosas tecnologías superaban ampliamente a los riesgos” porque estas vacunas eran altísimamente eficaces y absolutamente seguras.

    Y ahora, transcurrido el tiempo y al analizar con tranquilidad la afirmación de que “los beneficios superaban ampliamente a los riesgos”, podemos llegar justo a la conclusión opuesta. Para ello el camino recorrido ha sido el siguiente:

    1º.- Las vacunas evitaban la infección en un altísimo porcentaje (hasta un 95%) y apenas provocaban dolor e inflamación en el brazo. Extraordinario.

    2º.- Surgieron unos episodios trombóticos (que relacionaron únicamente con AZ) y entonces se insistió que eran casos aislados y que, leyendo el prospecto de una aspirina o un anticonceptivo, las vacunas eran más seguras. Estupendo.

    3º.- Resultó que la ciudadanía fue advirtiendo que las vacunas no evitaban la infección y que un vacunado se contagiaba, al menos, en la misma proporción que un no vacunado. Problema considerable.

    4º.- Entonces se insistió hasta la saciedad que, cuando se vacunase alrededor del 70% de la población, se adquiría la denominada “inmunidad de grupo” y la pandemia se extinguiría. Un esfuerzo global pero nuevamente en la senda de lo milagroso.

    5º.- De pronto, la gente comprende que la vacuna no bloquea la transmisión y que, por tanto, es inviable la famosa “inmunidad de grupo”. Houston, tenemos un problema.

    6º.- Pero aunque las vacunas no evitasen la infección ni la transmisión, de repente todos los medios de comunicación al unísono “descubrieron” que evitaban la enfermedad grave y el fallecimiento. Menos mal, estamos salvados.

    7º.- Entonces empiezan a surgir efectos adversos derivados de todas las vacunas. No solo ya en las de adenovirus, sino también en las de ARNm. Y solamente a escala europea se han reportado decenas de miles de fallecimientos y millones de efectos adversos de diversa índole y que incluso empiezan a ser recogidas en los propios prospectos (siendo conscientes que por múltiples causas, entre ellas el desconocimiento del protocolo, el infra-reporte es elevadísimo). Y todo ello sin tener en cuenta posibles efectos adversos a medio-largo plazo.

    8º.- En plena campaña de inoculación de la tercera dosis y con una presión brutal tanto política como mediática (Pasaporte Covid) aparece la EMA y se descuelga afirmando que sucesivas dosis de la vacuna pueden debilitar el sistema inmune.

    Y se produce un parón espectacular. Incluso en los medios, los más fanáticos pro-vacunas afirman que no se inyectarán la tercera dosis cuando les corresponda por turno pretextando diversas excusas (como, por ejemplo, que se habían contagiado con Ómicron)

    9º.- Entonces llega el “gran apagón”. El apagón informativo en el que pasamos de hablar las 24 horas del día del SARS-CoV-2 a no mencionarlo para nada (ni datos, ni variantes, ni medidas, ni nada de nada) Pero atención, no se habla nada sobre el virus y la pandemia para así evitar hablar de las vacunas, para evitar hablar de su efectividad y de su seguridad. Y, de la noche a la mañana del día siguiente, a las vacunas “se las traga la tierra”.

    10º.- En definitiva, actualmente seguimos en plena pandemia y con unas tasas de contagio y transmisión elevadísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Y volvemos al inicio de esta historia, ese donde teníamos unas maravillosas y revolucionarias vacunas que solventarían el problema porque eran extraordinariamente eficaces y absolutamente seguras. Y entonces, las preguntas pertinentes serían las siguientes:

      ¿Por qué si tenemos una solución tan espectacular para combatir y erradicar el virus ya no utilizamos las vacunas? ¿Por qué todos esos países occidentales que tanto ensalzaron las vacunas están totalmente paralizados y no las fomentan? ¿Por qué tenemos millones de dosis que solucionan el problema y las tenemos que tirar a la basura? ¿Por qué se amaga una y otra vez con la cuarta dosis pero no termina de arrancar? ¿Por qué teniendo la solución, están dejando que la gente enferme y muera? ¿Acaso prefieren que las personas fallezcan antes de seguir inoculando?

      No voy a dar las respuestas a estas y otras preguntas porque las mismas resultan muy obvias.

      Eso sí, volverán a la carga pero nunca con estas formulaciones, que ni funcionan ni son seguras, sino con otras “vacunas de nueva generación” supuestamente adaptadas a la realidad pandémica. Y el problema será de credibilidad porque (aunque las nuevas vacunas pudiesen funcionar en cierto grado) tanto los laboratorios como los políticos y los medios de comunicación han dilapidado todo su crédito, en grave perjuicio de la salud y el bienestar presente y futuro de toda la población mundial. Lo habéis hecho fenomenal : ¡¡Enhorabuena!!



      “ El tiempo es ese Juez insobornable que da y quita razones” ( José María García)

      Eliminar
    2. no es mio lo he copiado ,he incluido el nombre del que dice ser el autor.
      Me parece un buen resumen y una de las causas del origen de la guerra de Ucrania

      Eliminar
    3. Ajustado a los hechos que todos hemos presenciado, sí señor.

      Eliminar
    4. Gracias Jorge , a mi también me lo ha parecido.
      Hace falta instituciones en las que confiar.

      Eliminar
    5. Mientes, Isasa, vuelves a mentir.
      Jamás se dijo que con las vacunas no te infectaras, sino que se evitaban los empeoramientos de la enfermedad, incluidas hospitalizaciones y muertes. De hecho es gracias a la vacuna que no ha tenido lugar una masacre como en la primera ola.
      Pero claro, a un conspiranoico que no tiene NI PUTA IDEA de cómo funcionan las vacunas no se le convencerá nunca aunque tenga la verdad delante de sus narices y esté comprobadísimo que gracias a las vacunas se salvan vidas, que no es poco.
      MIENTES Y MANIPULAS.

      Eliminar
    6. Al principio sí recuerdo que decían que las vacunas evitaban la infección.

      Luego que no. Que sólo evitaban la enfermedad grave y la muerte.

      Luego que relativamente. Y que lo que sí evitan en la gran mayoría de los casos es la muerte.

      Y si uno se muere que ninguna vacuna es 100% efectiva.

      Eliminar
    7. Malu , hay gente muy pesada tema vacuna.
      Horror!
      Yo le paso rápido.

      Eliminar
    8. Muy bueno este texto, recopilando todo lo que aconteció.

      Eliminar
  11. Jajajaja. Muy buen post.😄👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niu! Tiempo sin saber de tí! Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola, saludos. Si, ha pasado mucho tiempo, a ver qué hay de nuevo. Cuídense.

      Eliminar
  12. Se estará preparando usted con éste maravilloso post, rico en ironía y humor negro como decimos acá, para unos cuentos cortos sobre Putín?
    Hace falta de verdad documentar estos trágicos momentos no sólo con narrativas de guerra, que poco dicen sobre la personalidad de un personaje y su entorno. Buenísimo para jóvenes y estudiantes.

    ResponderEliminar
  13. Dios sabrá poner a Putin en el lugar que le correponde,no lo dude Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  14. La imagen de la carátula del video adjunto del post és de la plaza Urquinaona de Barcelona:
    https://images.app.goo.gl/BPxWscm82evhdZ1f8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace años tengo una serie de pesadillas, en las que creo que el Espíritu Santo me quiere purificar de la avaricia, en ellas sufro ruina económica.
      Pierdo inversiones inmobiliarias en las que veo mis propiedades abandonadas, okupadas, destruidas.
      Anoche tuve otra pesadilla similar pero no en relación a inversiones inmobiliarias sinó bursátiles: invertí 300€ en un fondo de inversión y 50€ en otro diferente, al cabo de un día fui a revisar su evolución y observé alarmado que ambos habían caido en picado, en el 1º me quedaban 107€ y en el 2º 2€.
      Cuando despierto, siento alivio y me quedo un rato reflexionando qué es lo que el Señor me quiere decir.
      Creo que quiere que descubra que en lo más profundo de mi alma hay un yo materialista y avaricioso, que es mi enemigo real más peligroso contra el que debo luchar a muerte.
      En otra ocasión, la pesadilla fue a más, el ES sacó a este miserable yo avaricioso de mi cuerpo y entré en pánico.
      Gracias Señor por Tu paciencia conmigo, aprendo las lecciones, no me dejes.

      Eliminar
    2. El régimen actual de Putin es una pesadilla, como dijeron ayer varios mandatarios demócratas.
      Por qué Dios no lo ha derribado aún del pedestal? qué bien más grande que el daño que causa es el que permite que continue amenazando a la humanidad?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Si Enric yo también creo que la avaricia es el mayor de los males , es tan difícil venderlo todo y seguirle (confiar en el absolutamente).
      Pero el dinero y el poder son el origen de la mayor parte de los males y guerras : De ningún colectivo( maricas , ladrones, putas,asesinos,...) dijo Jesus nada tan desesperanzador como de los ricos

      Eliminar
    5. Esta vida mortal es como una "misión especial" del Cielo para rescatarnos del pegajoso mundo en el que estamos atrapados, como las moscas en una gota de miel.
      La miel nos ha cazado, es dulce al paladar, y no vemos lo que más nos conviene.
      "... un alma con sus propias fuerzas no llegará lejos, se cansará mucho sin hacer nada para la Gloria de Dios, se desvía constantemente porque nuestra mente es oscura y no sabe distinguir su propia causa..." Sta. Faustina

      Eliminar
    6. De ningún colectivo( maricas , ladrones, putas,asesinos,...) dijo Jesus nada tan desesperanzador como de los ricos


      Mateo 5,32
      [32]Pues yo os digo: Todo el que repudia a su mujer, excepto el caso de fornicación, la hace ser adúltera; y el que se case con una repudiada, comete adulterio.
      I Corintios 6,18-19
      [18]¡Huid de la fornicación! Todo pecado que comete el hombre queda fuera de su cuerpo; mas el que fornica, peca contra su propio cuerpo.
      [19]¿O no sabéis que vuestro cuerpo es santuario del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que no os pertenecéis?

      Eliminar
    7. Si Karina ,condeno los pecados, todos, pero de nadie dijo algo tan triste como Mateo 19, 23-30: “Es Más Fácil Que Un Camello Pase Por El Ojo De Una Aguja, Que Un Rico Entre En El Reino De Los Cielos.

      Eliminar
    8. Pues ...
      I Corintios 6,9-10
      [9]¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
      [10]ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios.

      Eliminar
    9. Mr 19..
      "Más para Dios todo es posible"
      termina así.

      Eliminar
    10. Hay ricos q se hacen pobres por el Reino de Dios como S. Francisco. Y muchos anónimos. Cuidado con el sectarismo.

      Eliminar
    11. ...y los fanáticos.

      Eliminar
  15. Recordemos la Doctrina católica sobre la homosexualidad. Catecismo:

    2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

    2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

    2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romanos 1, 26-28.

      26 Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza;

      27 igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.

      28 Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, entrególos Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene:

      Eliminar
    2. https://infovaticana.com/2022/05/10/la-iglesia-alemana-desafia-otra-vez-al-vaticano-vuelven-las-bendiciones-de-parejas-homosexuales/#comments

      Eliminar
    3. https://infovaticana.com/2022/05/10/la-version-alemana-de-vatican-news-maquinaria-de-propaganda-del-erratico-camino-sinodal-aleman/

      Eliminar
    4. https://infovaticana.com/2022/05/10/specola-es-muy-triste-que-se-nos-presente-como-ejemplo-al-apostol-martin-sj/

      Eliminar
    5. En mi pragmatismo me imagino que lo tienen cogido por algún secreto inconfesable

      Eliminar
    6. Infovaticana es hostil al papa Francisco desde que inició su pontificado. Para qué beber de aguas contaminadas?

      Eliminar
    7. En agosto de 2017, Infovaticana recibió una notificación del despacho de abogados "Baker and McKenzie" en representación de la Secretaría de Estado vaticana, pidiéndoles que transfirieran el dominio a ésta, y dejasen de utilizar simbología relacionada con el Vaticano pues se podía considerar "una violación de la propiedad intelectual del Vaticano". Tras recibir esta notificación, Infovaticana suprimió sus imágenes relacionadas con el Vaticano (el logotipo cambió de unas llaves de San Pedro a una pluma estilográfica).

      Eliminar
  16. Padre buenos días, desde Santa Cruz Bolivia, soy las 7:35 , mis niñas ya se fueron al cole. Quede tomando mi cafesito estamos entrando a invierno y acaba de lloviznar , salio el solsango, y ahora se nublo..que clima..
    Al leer su lineas no pude resistir una carcajada. Mas bién estoy sola ,la casa queda triste sin mis pequeñas. Es inevitable tener un sentimiento de rabia hacia Putín, hasta cuando se pregunta uno, se debe sufrir por el ego de otros ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente hasta las más necesitadas de tu misericordia.

      Eliminar
  17. Dígale a su Superio el Papa que de una maldita vez EXCOMULGUE A LA IGLESIA ALEMANA.
    Hoy ha declarado la presidenta de la asociación de católicos alemanes una tal Irme, que seguirán bendiciendo parejas gays, lesbianas, transexuales y demás.
    Estamos hasta las narices los católicos que vivimos aquí de ver como en los altares se decoran con banderas gays, como llevan mascarillas LGTBY y fuera de las iglesias ondean las banderas de ese colectivo.
    Esto ya es el colmo, el Papa NO HACE NADA Y CON ELLO FACILITA EL ESCÁNDALO y el HARTAZGO de los cristianos de buena fe que LUCHAN CADA DÍA POR SER MEJORES CRISTIANOS.
    LA IGLESIA ES EL JARDÍN DE DIOS Y EN EL JARDÍN HAY QUE QUITAR CUANTO ANTES LA MALEZA, COSA QUE NO HACE EL PRIMERO QUE DEBE CUIDAR DE ELLA.
    A esa guarra ya la he escrito y la he dicho de todo, ESTAMOS HARTOS YA DE TANTA DESVERGÜENZA Y DE QUE NADIE HAGA NADA, EXCOMUNIÓN YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=43373

      Eliminar
    2. Corresponde primero a los laicos ponerle un alto a esos presbíteros y obispos apostatas. No podemos cambiar mucho las cosas, pero, por lo menos nos tienen que oír. Alguien tiene que tener el valor de decirle lo equivocados que están. Por lo menos para que se den cuenta que no todos estamos de acuerdo en sus ideas satánicas

      Eliminar
  18. https://youtu.be/o1VZBOoMQJ4

    ResponderEliminar
  19. Que los excomulgue ya.

    ResponderEliminar
  20. https://infovaticana.com/2022/05/10/francisco-vuelve-a-elogiar-a-la-abortista-entusiasta-emma-bonino/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído en infocatólica las respuestas, de puño y letra, del Papa a James Martin sobre el tema lgtbi+ y me he quedado a cuadros. Hay que rezar mucho por Francisco, aunque los tiempos son los que son y escrito está lo que ha de suceder.

      Eliminar
    2. Francisco No hace más porque No le da la gana

      Eliminar
  21. Últimamente todos se pronuncian cómo hombres de paz

    ResponderEliminar