Hoy he visto
una parte de un documental del programa En portada de Televisión Española.
Quiero sugerir a la Conferencia Episcopal Española que haga un recuento de
cuántos documentales de nuestra televisión pública tratan acerca de la Iglesia.
La cuestión no
es si las cosas negativas que se dicen de la Iglesia, en esos documentales, son
verdaderas o no. La cuestión es que la cadena pública, de manera evidente,
lleva (con el dinero de todos) aplicando una política
deliberada de desprestigio. No necesito saber el
número, el porcentaje, para tener la completa certeza de que esa voluntad
existe. Se trata de un plan realizado a largo plazo.
Del mismo
modo, los políticos de izquierdas, hace tiempo, se dieron cuenta de que poner
muchos documentales acerca de la Alemania de Hitler aumentaba la intención de
voto hacia ellos. Resulta patente que el porcentaje de documentales sobre el nazismo
resulta desproporcionado en nuestra televisión pública.
..................
Cuando hoy he
visto las imágenes de jóvenes antisistema incendiando contenedores, rompiendo
escaparates y agrediendo a la policía, en varias ciudades de España, me he acordado de que, cuando sucedieron
los disturbios de Chile, en ningún momento pensé: “Nosotros somos distintos”. Para
nada pensé eso porque bien sé que los radicales, que los neoanarquistas, son
grupos presentes en casi todos los países, tanto de América como de Europa.
Este odio
contenido, sembrado, incubado, va a ser una realidad cada vez más frecuente en
nuestras sociedades del siglo XXI. En la medida en que la crisis económica se
vaya haciendo más profunda, van a ir creciendo. Son levadura en medio de la masa.
De ningún modo, se les puede subestimar. Son el huevo de la serpiente. Ah, y
por si alguien no lo ha notado, ya están en el Poder, ya tienen su cuota de Poder.
..................
Padre, me hubiera gustado que el tema lo hubiera ampliado. El del pizle teológico.
ResponderEliminar*puzle
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarPadre, también me hubiera gustado que ampliara el tema sobre el rompecabezas teológico.
EliminarQue carácter..
EliminarLos hombres despiertos no tienen más que un mundo, pero los hombres dormidos tienen cada uno su mundo. Heráclito
ResponderEliminarEs de mala educación hablar con la boca llena de versículos de la biblia, cuando el corazón está vacío de Dios.
Es de mala educación decirle a otros lo que tienen o no que “imaginar” (debatir) según tus apetencias.
EliminarJajaja
Eliminar😂😂😂 sin cargo de conciencia
ResponderEliminar! Qué irónico nuestro PFortea!
EliminarMe he quedado sin respuestas a mis dos interrogantes en este puzzle teológico,
ResponderEliminarLa de la inmaculada concepción y la del final de los tiempos.! Qué pena!
Cambiando de tema, yo también coincido con el PFortea, en qué vamos a ver de ahora en adelante muchos espectáculos de anarquía callejera. Es lamentable lo que está ocurriendo en Barcelona
Lamentable y bochornoso
EliminarTu pregunta sobre la Inmaculada Concepción era buenísima. (Esa otra del final de los tiempos no sé de qué iba, no la vi o algo.)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn mayor o menor grado, casi todos los canales españoles están por la labor de desprestigiar la Iglesia católica e ir hundiéndola poco a poco. Pero no hacen lo mismo con otras religiones. Quizá no les tienen odio. Lo que es seguro es que no tienen los redaños necesarios.
ResponderEliminarCuándo un clérigo se equivoca o comete algún acto reprobable las televisiones se dan prisa en difundirlo. Pero si el transgresor pertenece a otro gremio, la noticia no aparece ni en letra pequeña en el más insignificante periódico.
Respecto a la kaleborroka de estos días en diversas ciudades, en el fondo subyace otra motivación: salir a la calle a divertirse, saltarse el toque de queda, saqueando, destruyendo e incendiando, en sustitución de los botellones, las borracheras y las fiestas. Véase la edad de los jóvenes que participan en ese dislate.
ResponderEliminar¿Y cómo de les podría evangelizar a estos hermanos nuestros jovenes y radicalizados? Siento compasión por ellos, con un corazón que no conoce el amor por EL OTRO.
ResponderEliminar(Claro que entonces me topo con que los de “mi bando” a menudo tampoco conocen el amor por el otro — sólo hay que oír a Jiménez Losantos hablar en la radio alguna mañana. Pero no queman iglesias, sino que las defienden — al estilo Trump, eso sí, que a menudo se pregunta uno si no hacen más daño que beneficio al anuncio del Evangelio.)
EliminarTal cual, Alfonso!
EliminarDe momento, ORANDO.
EliminarLa gente tiene sed de Cristo. Si la Iglesia que El fundó solo habla de utopías terrenales y se conforma en ser una ong va a seguir ocurriendo el éxodo de católicos a versiones empobrecidas de cristianismo.
ResponderEliminarEs absurdo creer que la Revelación puede ser cambiada para adaptarse a las modas.
https://m.youtube.com/watch?v=Uc8Slv0hvJU
- El poscristianismo es el signo del final de los tiempos, pues es la época de la ultracristianización de la herencia cristiana. Nuestras sociedades liberales no son ateas, son heréticas. Han despojado de las enseñanzas de Cristo las exigencias espirituales que armonizan al hombre con el mundo, creando así infra-seres al servicio del capital. La sociedad liberal ha abrazado un credo muy específico que se reduce al activismo social y al igualitarismo a toda costa. Nos dirigimos a la adoración de un falso cristo, que con su apariencia de humanitarismo se granjea la simpatía de bienintencionadas almas, poseyéndolas hasta el hueso. Los nuevos falsos profetas, los nuevos tribunales inquisitoriales, los nuevos mecanismos de censura, son las extremidades de este enorme monstruo satánico que cobra fuerza a pasos agigantados.
ResponderEliminar-
Eliminarhttps://youtu.be/NhyoVhKxY8U?t=48
''El socialismo es el que sabe que el cielo está aquí, en la tierra, es aquí donde está el cielo''. Pedro Sánchez.
Huelga decir que no es solo el socialismo quien cree en esta ideología utópica de muerte. Es el sistema liberal en su raíz, herético a rabiar.
- "El mundo moderno no será castigado: es el castigo".
EliminarAtinada afirmación, muy en la línea del padre Leonardo Castellani en los escritos sobre el Apocalipsis. Un abrazo
EliminarCreo que estos salvajes de ultra izquierda y antisistema no tienen nada que ver con la crisis económica ni con ninguna crisis. No creo siquiera que les importe la política, son salvajes ateos a sueldo.
ResponderEliminarA mí también me da la impresión de que, al menos por ahora, estos jóvenes de los disturbios están “bien comidos”… y no pocos “hijos de papá” que reivindican su vacío interior volviendose “neo-comunistas” nominales, como este chico Pablo Hasél.
EliminarCreo que es una respuesta equivocada al vacío interior que experimentan
EliminarNo lo juzguemos, todos tenemos heridas. O Nunca hemos herido nosotros con palabras, acciones a otros.
EliminarNo es juicio.
EliminarEs tener criterio. En caso contrario como comentamos en el blog. Sólo con oraciones?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarTb el Pater enjuicia o expone su criterio?
EliminarNosotros aquí comentamos su criterio.
No Lucía, no, no son heridas, quieren una España chavista donde sólo manden ellos. Lo escribió ayer Echenique en tuiter. Según Echenique que defendió a los energúmenos de la kaleborroca y que dijo que no van a parar hasta que acaben con el fascismo en España. No seamos ingenuos por favor..
EliminarEllos no son demócratas aunque estén en la Vicepresidencia. Son los mismos que hace años incitaban a "rodear el Congreso"
EliminarY gracias a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Tenemos la mejor policía del mundo. Estuvieron magníficos. Qué policía más profesional y bien preparada tenemos. Sino fuera por ell@s...
De primera mano ayer tuve que pasar por Sol, epicentro de la batalla campal que estos energúmenos habían montado en Sol. Salía de rezar Visperas en una parroquia cercana, yo vivo en la calle Toledo y para ir a la calle Toledo desde donde estaba hay que pasar por Sol. Sol era un infierno de llamas, contenedores ardiendo. Aceras rotas para lanzar adoquines a la policía. Los comercios de la calle peatonal con los cristales rotos y la ropa tirada por el suelo y saqueados. Los coches por las calzadas secundarias no podían circular porque les habían bloqueado el paso con contenedores. Era una kaleborroca al más puro estilo. El Estado de Derecho tiene que tener recursos suficientes para poderse defender de esta lacra. Ellos van a por la democracia, lo demás son escusas para asaltar el Estado de Derecho.
ResponderEliminarCasi todas las calles secundarias cortadas al tráfico y a los peatones, unas por la policía y otras porque las vallas las habían tirado y amontonado en el suelo y los contenedores cortaban el paso en las aceras y calzadas. Y esto al lado de lo que hemos visto en los medios que pasó en Barcelona era un juego de parchís.
ResponderEliminarHablando de política… van las declaraciones de Joe Biden (presidente de USA) ayer 18-feb-2021, Miércoles de Ceniza (que recibió la ceniza en una ceremonia católica):
ResponderEliminar«Hoy me uno a los cristianos de nuestro país y de todo el mundo para observar el Miércoles de Ceniza [...] Al entrar en el tiempo de Cuaresma, sabemos que este momento de arrepentimiento, reflexión y renovación llega en medio de un doloroso invierno para nuestra nación y el mundo. […]
En este Miércoles de Ceniza y todos los días, llevamos en el corazón a todas las familias que tienen un lugar vacío en su mesa. Rezamos por todos los que han caído en tiempos difíciles y están preocupados por lo que traerá la mañana. Encontremos fuerza en los demás y en la fe que nos da una razón para vivir.»
Bonitas palabras!
EliminarMiercoles dd ceniza en UsA es muy pero muy popular. Me impresionaba (los años que vivi ahi) ver en el edificio que trabajaba muchisima gente con las cenizas y no eran de los catolicos practicantes. Ojala haya sido sincero y no solo aprovechar la populatidad de la fecha alli
EliminarPues si, basta con entrar a Facebook y ver los comentarios lleno de negatividad, un verdadero bombardeo. Por otra parte lo de Chile si que es muy triste ahí si se ve como destruyen o incendian las iglesias católicas muy triste.
ResponderEliminarHimno
ResponderEliminarÉste es el día del Señor.
Éste es el tiempo de la misericordia.
Delante de tus ojos
ya no enrojeceremos
a causa del antiguo
pecado de tu pueblo.
Arrancarás de cuajo
el corazón soberbio
y harás un pueblo humilde
de corazón sincero.
En medio de las gentes
nos guardas como un resto
para cantar tus obras
y adelantar tu reino.
Seremos raza nueva
para los cielos nuevos;
sacerdotal estirpe,
según tu Primogénito.
Caerán los opresores
y exultarán los siervos;
los hijos del oprobio
serán tus herederos.
Señalarás entonces
el día del regreso
para los que comían
su pan en el destierro.
¡Exulten mis entrañas!
¡Alégrese mi pueblo!
Porque el Señor que es justo
revoca sus decretos:
La salvación se anuncia
donde acechó el infierno,
porque el Señor habita
en medio de su pueblo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSe me repitió el himno. Sorry
ResponderEliminarLos jóvenes radicales haciendo destrozos es solo el principio, imagínese lo que pasará cuando esos jóvenes sean la élite en el futuro. Ahí si que tendremos problemas.
ResponderEliminar“La vía de la pobreza y de la privación (el ayuno), la mirada y los gestos de amor hacia el hombre herido (la limosna) y el diálogo filial con el Padre (la oración) nos permiten encarnar una fe sincera, una esperanza viva y una caridad operante”
ResponderEliminar“Es por ello que en este tiempo de Cuaresma, acoger y vivir la Verdad que se manifestó en Cristo, significa ante todo dejarse alcanzar por la Palabra de Dios, que la Iglesia nos transmite de generación en generación. Esta Verdad no es una construcción del intelecto, destinada a pocas mentes elegidas, superiores o ilustres, sino que es un mensaje que recibimos y podemos comprender gracias a la inteligencia del corazón, abierto a la grandeza de Dios que nos ama antes de que nosotros mismos seamos conscientes de ello. Esta Verdad es Cristo mismo que, asumiendo plenamente nuestra humanidad, se hizo Camino —exigente pero abierto a todos— que lleva a la plenitud de la Vida”
SS Papa Francisco
"Quietud y silencio significan calma; calma del cuerpo y del alma. En la quietud y en el silencio estamos a disposición de Dios. Es muy peligroso. Es como si cediéramos el control de nuestras acciones y pensamientos y permitiéramos que algo creador suceda, no a través de nosotros, sino dentro nuestro. ¿Es tan asombroso sentirnos cansados y agotados cuando intentamos tener dominio de nosotros mismos, cuando queremos comprender el significado último de nuestra existencia, cuando luchamos por nuestra identidad?
ResponderEliminarQuietud es el momento en el que no solo terminamos las discusiones con los demás, sino también las conversaciones interiores con nosotros mismos, es el momento en que respiramos libremente y podemos aceptar nuestra identidad como un don. "No vivo yo, sino que Él vive en mí". En esta quietud el Espíritu de Dios que está en nuestro interior puede rezar y continuar su obra creadora en nosotros...".
Henri Nouwen
EL LENGUAJE DEL CORAZON
Exacto 👍👍👍
Eliminar¿Cómo utilizan el nombre de Dios y de Cristo los políticos? Qué dirá nuestro Señor?
ResponderEliminarCreo que los angelitos deben moverse así o más rápidos que lo que pasan en esta escena
ResponderEliminarkitchen quicksilver
🤓😜
Mira que durante un mes he intentao ser buena, pero no puedo más.
ResponderEliminarHe escrito al obispado de Colonia, para que decirles que ese tío que va criticando y diciendo que fue violao, miente. Ese y todos los que le siguen.
PUES PARA MI ASOMBRO ME HAN DICHO QUE EL DÍA 18 ME LLAMAN, TOMA YA
Que me llamen. Estoy hasta donde no digo a estas horas porque es muy temprano, de que se metan con la Iglesia y mientan.
También me voy a enfrentar al un fulano que dice ser teólogo católico y que afirma de que el camino marico-sinodal es el ideal y alerta contra las palabras del Papa.Acabo de escribirle también para decirle que es un hijo de Satanás y se ande muy al loro conmigo ,que cuando me pinchan , salto. Y me da igual si son alemanes, animales, alimañas o lo que sea. Me estoy hartando de que ataquen esta mierda teutones a la Iglesia y van a saber de mí, ya lo creo que sí, aunque acabe a guantazo limpio con ellos. A mí estos no me tocan los c..cuando de defender a la Iglesia se trata.
Y es que estoy hasta los mismísimos de que día tras día ataquen en este país de mierda a la Iglesia, al Papa y a los que intentamos ser fieles al Evangelio.
Pos se van a cagar, se van a cagar la pata abajo, estos no me conocen cuando me cabreo. Hasta Hitler tendría pánico de mí.
A POR ELLOS.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAsí que no, la encarnación no se ha producido para enriquecimiento de las meditaciones de los beatos (como si Dios fuera el siervo que quiere contentarles), sino porque no hay otro modo en que Dios pueda tener hijos de su naturaleza, es decir, naturaleza divina.
EliminarSi pasa lo que pasa, es porque muchos católicos viven en su mundo, no defienden a la Iglesia y pasan de todo. Pues no. Hay que defenderse, hay que defender a Cristo, hay que defender a María. Y si no atienden a razones por el diálogo, pues a guantazo limpio.
ResponderEliminarLos suciolistos y los comunistas son los nietos y nietas de aquella mierda inmunda que provocó la Guerra Civil. Cuánta razón tenía Franco cuando advirtió que quedaban muchos enemigos de Dios y de España.
Hay que defender a Dios con uñas y dientes, hay que luchar, que sí que rezar es muy bonito, pero por desgracia no funciona.
Todo lo que pasa en España pasa porque se permite, y se empieza permitiendo votando a la mierda del Psoe sabiendo que es un partido sin ética ni moral.
Quien siembra vientos recoge tempestades.
Demasiada paciencia tiene la policía, son un ejemplo de sufrimiento: entre la espada y la pared, entre los violentos y el gobierno que, en lugar de amparar a la policía, califica a los vándalos como luchadores "antifascistas" animándolos a seguir quemando el país.
ResponderEliminarQuiero sugerir a las Conferencias Episcopales de todo el Mundo, unirse ante esta embestida. Pasar de la pasividad a la acción ante estos ataques malignos y mediáticos.
ResponderEliminarCada vez que aparece un "documental" o mejor dicho, un cuentucho escenificado en la cadena amarillista bbc sobre el catolicismo, se que es algo que debo evitar ver.
Pasar de la pasividad a la acción por medio de la condena. Señalar a los enemigos de nuestra fe. Degradarlos al rango de aberración. No pueden seguir operando en nuestras narices y nosotros fingir que son un inocente mosquito. Ni tampoco verles como una fiera que es mejor evitar despertar.
Ciertamente hay una obsesión malsana con todo lo que tenga que ver con Cristo.
En la bbc, del judaísmo se hablan grandes maravillas y se buscan explicaciones científicas para los libros del Genesis y del Éxodo. Pero cuando toca "documentar" el evangelio todo es burla y refutación.
Y no hay que olvidar la adherencia sionista de los productores. Minimizan al cristianismo y maximizan al judaísmo.
Cuando no es la bbc, son las cadenas publicas de cada país. Todo un coctel de productores masones, anarquistas, brujos, ateos a conveniencia (niegan a Dios pero creen en el diablo) gnósticos, todo el ADN de la bestia atacando a nuestra fe.
Lavan los cerebros de las nuevas generaciones. Los antisistema son crías y alimento por excelencia de la serpiente. Nada se desperdicia para proliferar el odio.
Nos dirigimos Padre Fortea irremediablemente a una catastrofe de proporciones Biblicas.Se percibe en el ambiente y en los acontecimientos de cada día.Que Dios mos protega a toda persona de bien.
ResponderEliminarCuando estaba en pleno epicentro de la salvajada, no sé si cometí la imprudencia o la osadía de acercarme a la gente joven que andaban por las calles unos sacando fotos y otros grabando con los móviles, también había periodistas. Gente de mediana edad no había, todos los transeúntes eran ellos y ellas chavales jóvenes. Me dieron su versión de los hechos y entonces comprendí que estaba en peligro y tenía que salir de allí cuanto antes. El tema era por dónde iba a salir de allí, porque aunque dicen que por todos los sitios se llega a Roma, no cuando están éstos en la kaleborroca. Entonces mi conclusión de lo que vi y viví fue: ateos pagados a cargo de intereses políticos que pretenden destruir España. Y luego había grupos de chavales jóvenes universitarios con los que hablé manipulados. Para los que no los sepáis, los más manipulados de este país son los universitarios. Ellos y ellas se creen los más listos y los más inteligentes porque el ambiente universitario en sitios como España es un ambiente de élite. Si el ateísmo o el abandono abandono de la fe a aflorado, entonces la soberbia a tomado posiciones y ha convertido a estas personas, cuando menos, en unos perfectos necios.
ResponderEliminarBarcelona esta viviendo un apocalipsis, porque lo que han hecho los salvajes de ultraizquierda y antisistema en Madrid es un juego de parchís al lado de lo que están haciendo en Cataluña, donde los bomberos están continuamente apagando el fuego de contenedores y mojando coches y viviendas para que no se incendien. Y mientras tanto, cuántos detenidos, según las fuentes de información, en tres días consecutivos de kaleborroca 1 detenido. En Madrid, en 1 día de kaleborroca 50 detenidos, creo que los datos hablan por sí solos.
"chavales jóvenes universitarios" en la universidad me tope con maestritos de pacota, que en vez de dar clases se dedicaban a atacar a la iglesia católica.
EliminarEsto es en todo el mundo.
No es la crisis económica la responsable, sino la fabrica de absurdos que son las universidades.
Gente que con plena conciencia que hoy en día defienden la perfidia y que en unos cuantos años ostentan puestos políticos.
"Reescriben" la historia, que mas que una ciencia social, parece un capricho de satanás.
Luego al plano legislativo. A la constricción de la iglesia católica.
La raíz de todo es el hogar, no necesariamente la Universidad.
EliminarTambién en mi servicio militar. El adiestramiento incluía cátedras anticatólicas. Cuanto aborrecí esos momentos.
EliminarSi tenemos un cimiento de fe fuerte inculcado y vivido desde nuestro hogar sabremos sortear este adoctrinamiento anticristiano. Si no estas corrientes e ideologías nos arrastrarán inexorablemente.
EliminarViernes, 19-feb-2021
ResponderEliminar(3ᵉʳ día de Cuaresma)
1ª LECTURA:
«Esᴛᴇ ᴇs ᴇʟ ᴀʏᴜɴᴏ ǫᴜᴇ ʏᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ»
(Lectura del libro de lsaías 58, 1-9a)
❝Esto dice el Señor Dios:
«Grita a plena voz, no te contengas,
alza la voz como una trompeta,
denuncia a mi pueblo sus delitos,
a la casa de Jacob sus pecados.
Consultan mi oráculo a diario,
desean conocer mi voluntad.
Como si fuera un pueblo
que practicara la justicia y
no descuida el mandato de su Dios,
me piden sentencias justas,
quieren acercarse a Dios.
“¿Para qué ayunar, si no haces caso;
mortificarnos, si tú no te enteras?”
En realidad, el día de ayuno
hacéis vuestros negocios y
APREMIÁIS A VUESTROS SERVIDORES;
ayunáis para querellas y litigios, y
herís con furibundos puñetazos.
No ayunéis de este modo,
si queréis que se oiga vuestra voz
en el cielo.
¿Es ese el ayuno que deseo
en el día de la penitencia:
inclinar la cabeza como un junco,
acostarse sobre saco y ceniza?
¿A eso llamáis ayuno,
día agradable al Señor?
Este es el ayuno que yo quiero:
soltar las cadenas injustas,
desatar las correas del yugo,
liberar a los oprimidos,
quebrar todos los yugos,
partir tu pan con el hambriento,
hospedar a los pobres sin techo,
cubrir al que ves desnudo, y
no desentenderte de los tuyos.
Entonces surgirá tu luz
como la aurora,
enseguida se curarán tus heridas,
ante ti marchará la justicia,
detrás de ti la gloria del Señor.
Entonces clamarás al Señor
y te responderá;
pedirás ayuda y
te dirá: “Aquí estoy”».❞
😭😭😭
EliminarDe nada vale la «penitencia» (oración, ayuno, limosna) si no es para (pre)ocuparme luego por el que está en peor situación (económica, social, moral) que yo. ¡De nada valen todas las misas y liturgias si no es para amar a tu herman@ como Él que tuvo misericordia contigo! ¿Para qué «hacer esto en memoria mía», del que se sacrificó por ti? ¿Para qué comer su cuerpo si luego nos desentendemos de los menos privilegiados?
«Aquel día muchos dirán: “Señor, Señor, ¿no hemos profetizado en tu nombre y en tu nombre hemos echado demonios, y no hemos hecho en tu nombre muchos milagros?”. Entonces yo les declararé: “Nunca os he conocido. Alejaos de mí”.» (Mateo 7,22-23)
«Entonces comenzaréis a decir: “Hemos comido y bebido contigo […]”. Pero él os dirá: “No sé de dónde sois» (Lucas 13,26-27).
Estoy de acuerdo, Alfonso.Pero,el valor de la Misa es inconmensurable y no depende en su valor de nosotros mismos.
EliminarKarina, Alfonso no cuestiona el valor de la misa y la penitencia, sino el valor de cada quien para llevarlas a la practica.
EliminarPodrías salvarte incluso amando solo a tu prójimo.
¡De nada valen todas las misas y liturgias si no es para amar a tu herman@ como Él que tuvo misericordia contigo!
EliminarPues,eso fue lo que dá a entender aquí. Creo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarDice un obispo en trece televisión, que no he visto como se llama que " La vida es un combate espiritual donde la prueba es condición de crecimiento". Qué bonito, tú.
ResponderEliminarTambién dice que Satanás nunca va de frente, quiere vaciar a Dios en todo.
EliminarUyy eso es como en la Nueva Era, yo me salvo por mí mismo sin Dios.
Usted es el primero que trata siempre el nacionalsocialismo como la ideología más diabólica de la historia que deja atrás incluso al comunismo.
ResponderEliminarPara nada soy sospechoso de ser simpatizante del nazismo (ideología manifiestamente idolátrica de conceptos como nación o raza), pero usted mismo ha comprobado como usan interesadamente la demonización de ciertos hechos históricos en beneficio a la implantación de una ingeniería social encaminada a oscuros fines.
¿A que post de teología se refiere?
ResponderEliminarAcá estoy en espera de esa transfusión de teología...
Next ppst, Niu!
EliminarGuapa en la foto como siempre!
Gracias!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar¨De las cenizas y de las ruinas, Dios hace una gran obra¨.
Eliminar...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarOpiniones q quedan aquí y allá, sólo eso.
Eliminar...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarpaciencia y perseverancia: ¡Qué bellas virtudes!.
Eliminar...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar