domingo, mayo 29, 2022

Creo que ha quedado claro que con buenos materiales se pueden hacer magníficas joyas. La tiara...

 

He leído todas vuestras sugerencias. Angelina me escribió: Hablando de obras cortas, ojalá retome el mundo espiritual y de los ángeles. Créeme que nada me gustaría más que seguir escribiendo en el campo de mi especialidad. Pero lo que tenía que decir ya lo he dicho. Escribir más sería repetirme.

Perdonad, pero no me resisto a ofreceros algunos suculentos comentarios del vídeo mío de ayer sobre Putin y la guerra. Y es que resulta entretenido sumergirse en los argumentos de los defensores de Moscú, de las granjas de trolls, y de algunos “despistados” (no sé si de buena fe).

COMENTARISTA: La OTAN son los demonios que impulsaron la guerra de Ucrania.

YO: Sí, teníamos tanto que ganar. Eran tantos los beneficios que no resistimos la tentación.

COMENTARISTA: La UE y la OTAN no buscaron la neutralidad de Ucrania, le entregaron armas.

Todo país soberano tiene derecho a tener armas para mantener su independencia. Existe una mentira repetida por Moscú de que existía un compromiso respecto a que Ucrania no entraría en la OTAN. Es falso. Nunca existió tal compromiso, no se puede exhibir ningún documento en tal sentido.

COMENTARISTA: La amenaza de meter a Ucrania en la OTAN era real y la defensa de Rusia legitima.

Esto es lo mismo que recibir una llamada telefónica y escuchar al otro lado de la línea: Hola, soy tu asesino. Si llamas a la policía diciendo que temes que asesine, ¡te mataré!

Sí, tienes razón, el culpable es el que llama a la policía. Tiene perfecto sentido. En tu cabeza, sí.

COMENTARISTA: NO OLVIDES PADRE FORTEA QUE LA OTAN ES EL VERDADERO CULPABLE.

En distintos lugares del mundo y a lo largo de su larga historia la OTAN se ha manifestado como un extraordinario instrumento a favor de la Justicia y de los derechos humanos. Sus fuerzas han actuado gloriosamente contra el genocidio, contra la limpieza étnica, contra los piratas marítimos.

La II Guerra de Irak no fue una acción de la OTAN y el Vaticano advirtió que no se podía realizar una invasión bajo la excusa de una “guerra preventiva”.

COMENTARISTA: ¡Que decepción el Padre Fortea! O es un incauto, o es un insensato. No lo escuche nunca hablar de las atrocidades que causaron las bombas atómicas tiradas en dos ciudades cristianas en Japón.

Pues sí, sí que he hablado. A lo mejor en tu granja de Venezuela (si es el caso) no os dan mucho tiempo para preparar los comentarios y trabajáis por cantidad, pero ya sé que eso os importa un bledo.

El siguiente comentario no es literal. El que lo puso creo que lo borró y ya no lo encuentro. Pero venía a decir esto: He entrado a oír hablar de religión y me encuentro un cura hablando de política.

Como predicador tengo perfecto derecho a decir algo cuando un sujeto provoca la muerte de miles de seres humanos, cuando un tirano provoca la pobreza y el sufrimiento, cuando un dictador invade países (Ucrania y Georgia), cuando un sujeto después de acabar con la prensa libre de su país amenaza con la guerra atómica a quien ayude al país invadido.

Como explicó el experto Clint Watts: “Estas granjas de trolls pueden producir tal volumen de contenido y hashtags y temas que distorsionan el diálogo normal y orgánico en internet”.

Lo que más me gusta de la primavera, a nivel culinario, son las muchísimas fresas y sandía que puedo comer todos los días. Todos los años lo mismo. Ojalá tuviéramos fresas tan maduras y baratas todo el año. Las tomo al natural y también en forma de batido: en ese caso mezcladas con otras frutas (por ejemplo, ciruelas), canela y yogur (en realidad, kéfir).

Fastídiate, Vladimir (P.), seguro que no te tomas un batido tan bueno como el mío. 

El tuyo te debe saber a polonio.

126 comentarios:

  1. Bueno...

    Tal vez llega inspiración en estos días del espíritu Santo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espíritu Santo

      Para su obra histórica se me dijo que tiene cerca el catálogo online de la Biblioteca.


      Ya que tiene derecho a un carné de investigador de la Biblioteca Nacional de España, al ser un autor publicado con -al menos- una obra en su catálogo.

      Tal carné...
      "tiene un vigencia de cinco años.

      Permite:

      *Consultar todos los fondos de la Biblioteca, excepto aquellos cuya consulta o utilización se halle restringida por razones de seguridad o conservación.
      *Hacer uso de todos los servicios ofrecidos por la Sala de Información Bibliográfica.

      *Hacer uso del servicio de préstamo domiciliario de la sala de Información Bibliográfica y Documentación Bibliotecaria.

      *Los carnés de Documentación Bibliotecaria caducarán en el plazo de seis meses a partir de la entrada en vigor del documento de Normas de acceso (17/04/22)."
      Condiciones para obtener el carné:
      http://www.bne.es/es/Servicios/InformacionPractica/CarnesBNE/DocumentacionInvestigador/

      Registro bibliográfico de un libro suyo en la B.N.:
      http://catalogo.bne.es/uhtbin/cgisirsi/?ps=S5ASyJGrmA/BNMADRID/246061570/123

      La obra de usted, Padre Fortea, se encuentra precisamente en la sede que la B. Nal. tiene en Alcalá de Henares:
      http://www.bne.es/es/Servicios/InformacionPractica/SedeAlcala/

      Eliminar
    2. Hay una sede de la Biblioteca Nacional a 500 m de su hospital!

      Eliminar
  2. Me uno a su petición de 🍓 fresas todo el año para España, en México y otros países de Latinoamérica, si tenemos esa oportunidad de tener fruta todo el año fresca y madura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque puede sustituir su frescura con frutos rojos congelados y hacer el batido en cualquier época del año.

      Y ya me extendí...me quedo sin batería del cel.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Si China empezara a poner muchas bases en México y Canadá (un escenario no tan distante con los jefes de estado socialistas que tienen) y USA decidiera "intervenir" en sus vecinos, ¿sería la reacción del padre igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me corrijo, Trudeau es socioliberal, pero AMLO sí encaja como socialista.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. A Fortea le gusta la OTAN y EEUU, está claro por el post.

      Eliminar
  4. y dale :
    Claro que tiene todo el derecho a opinar lo que quiera pero no diga que los que opinan distinto son poco menos que merecedores del infierno.
    Ya se le ha dicho reiteradamente distintos argumentos que ponen en muy mal nivel a los EEUU y por ende a su herramienta que es la OTAN
    Pero el caso es que queremos oírle opinar sobre el pase covid y la marginación a los niños no vacunados?
    Queremos oirle opinar sobre la excomunión de Pelosi-Biden
    Queremos oirle opinar sobre temas religiosos y no sobre una guerra ,de las que ha habido miles y siempre curas bendiciendo a los dos vandos y no solo bendiciendo ARENGANDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que fastidiarse :
      Ha sacado otro bloggero el tema del aborto y las excomuniones en EEUU hacia media hora y le ha faltado a usted tiempo para publicar otro blog de Eurovision (digo de la guerra)

      Eliminar
  5. Jajaja, a mí también me gustan las fresas,están cargadas de vitaminas 😀

    ResponderEliminar
  6. El presidente de Pharmamar, la farmacéutica más importante de España, no se ha vacunado, y lo han pillado con falso pasaporte de vacunación (que suministró a toda su familia).

    https://www.elmundo.es/madrid/2022/05/25/628df993e4d4d8b1038b456e.html

    Lo habrán pillado por tonto, porque nadie de arriba se ha puesto esa pócima experimental, que ha aumentado la mortalidad general y la específica por covid.

    Así que es estúpido comparar a los hipotéticos terraplanistas (que no existen, todos lo hacen de broma), con los que ejercen su derecho a no ser sometido a experimentación humana, como el presidente de pharmamar, la farmacéutica más importante de España, y toda su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! Y la presión que hicieron para que la gente se inyecte ese producto experimental...

      Eliminar
  7. Ummm, fresas con queso mascarputin 🤭

    ResponderEliminar
  8. ¿El acto terrorista del 11-m en España, que mató a cientos de españoles, fue un golpe de la OTAN? Hay quien piensa que sí.

    Del 4 al 10 de marzo de 2003 la OTAN realizó en Madrid un simulacro de ataque terrorista que causara 200 muertos. Un día después fue el atentado. Exactamente pasó lo mismo en el 11-s y el atentado de Londres de 2005, en que coinciden con ejercicios de la OTAN.

    Aquí la declaración de prensa de la OTAN de los ejercicios.
    https://www.nato.int/docu/pr/2004/p04-022f.htm

    Uno de los artefactos no estalló, y las huellas encontradas coincidieron con las de Brandon Mayfield, soldado estadounidense de inteligencia.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Brandon_Mayfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El propósito del 11-m sería que España se sumara al esfuerzo de guerra de EEUU para llevar el caos al mundo, como decía el general Wesley Clark:

      "el día siguiente al 11-s me mostraron planes para invadir 7 países árabes"

      https://www.youtube.com/watch?v=6Knt3rKTqCk&ab_channel=Nakama

      La OTAN es una organización terrorista, obvio que Rusia no quiere tenerla cerca de sus fronteras, es como si Al-qaeda (suponiendo que no fuera una filial de EEUU) se instalara en México.

      Eliminar
    2. Por cierto, publicidad de El Corte Inglés recordando el atentado de la OTAN del 11-m, muy sutil:

      https://www.youtube.com/watch?v=Nm25BgjFD54&ab_channel=ElCorteIngl%C3%A9s

      Eliminar
  9. Padre, ¿usted está abierto a la verdad? ¿Con que autoridad afirma que los que piensan distinto que ud estan cerrados a la verdad?

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas dices. ¿Cómo me va a dar lo mismo la expansión de bases militares de una dictadura que oprime todos los derechos de sus ciudadanos y que ha dicho que quiere apoderarse de Taiwan y de todas las aguas internacionales hasta Vietnam y Filipinas, frente a ejército de una liga de democracias? ¿Cómo me va a dar lo mismo? Hace falta ser muy tonto para decir que es lo mismo. Lo siento, pero debo ser franco. Hace falta ser muy tonto o estar a sueldo como comentarista de un régimen que está probado que tiene a miles de comentaristas en nómina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taiwán es territorio chino, como lo dice la ONU y todos los países del mundo, incluidos España y EEUU. Hay que ser muy tonto para amenazar a China para defender a China.

      Eliminar
    2. Los países que reconocen a Taiwán son pocos y pequeños, como el Vaticano.

      Hay que ser muy tonto, pero muy tonto, para buscar provocar una guerra planetaria por una cuestión interna china.

      Eliminar
    3. Hay que ser tonto, muy tonto, Para no darse cuenta que Putin es un comunista y como Tal invade y seguira invadiendo

      Eliminar
    4. Padre, la liga de democracias no existe.

      Eliminar
    5. Bueno, entonces nuestro punto de desacuerdo está en que ese ejercito esté justificado por ser una liga de democracias.

      Para mí, Carolina, Unknown, Carlos, Isasa y varios más esa liga idealizada de democracias es tan capaz de corrupción como sus antítesis marxistas. El hecho de que la corrupciçon esté más edulcorada, o que los asesinatos para el control de la población estén "eufemizados" en guerras contra el terrorismo, abortos o eutanasia no hace que sean menos culpables.

      La diferencia, padre, es que usted ve con demasiados buenos ojos a cualquier democracia de primer mundo, pero nosotros no, por eso nos parece muy parcial hablar solamente de Putin (es decir, no está mal denunciar a Putin, pero culparlo solo a él es una visión hiper-reduccionista).

      Eliminar
    6. Cosmicón, por ejemplo, ha subido unos muy buenos recursos más arriba sobre la ocasional turbiedad de la OTAN. Los ejercicios del 11-m podrían haber sido una coincidencia, pero el video del general hablando no.

      Eliminar
    7. Al final, solo Cristo y la Iglesia son de confiar.

      Eliminar
    8. La "democracia" como adjetivo del estado no significa mucho, en occidente vivimos en una oligarquía enemiga del pueblo, gestionada desde EEUU o Londres. Rusia es más democracia que cualquier país occidental.

      Eliminar
  11. Cosmicorov, tu trabajas para Rusia, Putin te paga, te tiene en nomina, a TI y a todos los meapilas que DEFENDEIS a Rusia

    ResponderEliminar
  12. Putin juega con el hambre en el mundo como un arma de guerra
    ¿Qué se puede esperar de un tipo así?

    https://www.elespanol.com/mundo/20220526/draghi-hablar-putin-viene-alimentaria-proporciones-gigantescas/675432940_0.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sanciones a Rusia buscan que no pueda comerciar, lo cual implica escasez de trigo, ya que Rusia es la mayor superpotencia productora de trigo, y mucho más con el territorio negro ucraniano en su poder.

      Así que lo que provoca muerte y hambre es la OTAN, al obstaculizar este comercio.

      Eliminar
    2. Vete preparandole las flores a tu Putin.Te vas de entierro. Putin tiene un cancer muy agresivo y morira

      Eliminar
    3. Ante la pregunta de ¿mereció la pena la muerte de medio millón de niños iraquíes por las sanciones?

      La secretaria de Estado de EEUU dijo: "valió la pena"

      https://www.youtube.com/watch?v=RM0uvgHKZe8&ab_channel=91177info

      Esa es la mentalidad de los malos, que no son los rusos, sino la OTAN.

      Eliminar
    4. ¿Ah,sí?.¿Y quién está bloqueando la exportación de los cereales ucranianos en los puertos?¿El tío Pepe?

      https://www.abc.es/internacional/abci-zelenski-predice-crisis-alimentaria-mundial-invasion-ucrania-puede-crear-hambruna-global-202205281353_noticia.html

      Eliminar
    5. Los puertos ucranianos pertenecen ya a Rusia, que estaría encantada de poder exportar su trigo a cascoporro si las sanciones de la OTAN no obstaculizaran su comercio.

      ¿no era esa la idea de las sanciones? ¿aislar a Rusia? pues así provocar crisis económica existencial en occidente por inflación galopante, escasez de combustible y hambre mundial.

      Eliminar
    6. Los puertos siguen siendo ucranianos,o acaso Odesa es rusa?

      Eliminar
    7. No hay justificación posible para un sátrapa que se divierte provocando una hambruna mundial

      Eliminar
    8. Sólo la ciudad de Odesa le queda a Ucrania, el resto pertenece ya a Rusia, que ya está poniendo en funcionamiento del puerto de Mariupol.

      El problema del puerto de Odesa es que está minado, así que no puede funcionar.

      Eliminar
    9. La escasez de trigo la provoca la OTAN al sancionar a Rusia, obstaculizando sus exportaciones. Esa es la idea de las sanciones, el obstaculizar el comercio.

      Putin lo que dice es que quiten esas sanciones económicas para que pueda exportar, y así suministrar pan al orbe.

      Eliminar
    10. Dios hablará, tarde o temprano pero hablará. Temblad.

      Eliminar
    11. No queremos el cereal ruso, que se lo queden todo.Queremos que Ucrania pueda exportar su cereal y los rusos lo están bloqueando

      Eliminar
    12. Pero mientras hable, la OTAN debe quitar las sanciones sobre la exportación de trigo, o serán responsable ante Dios sus dirigentes de millones de muertos por hambre.

      Eliminar
    13. Putin que se coma su trigo,ese trigo está infestado del mal

      Eliminar
    14. trigo infestado del mal, pero que nutre al hambriento ¿tan satánico eres que prefieres que mueran millones por satisfacer tu odio? como la secretaria yanki, igual.

      Eliminar
    15. El satánico es Putin y sus seguidores.
      En el otro mundo, a muchos se les va a quedar el alma helada ante el Juez de jueces.

      Eliminar
    16. Dios hablará y hablará claro y contundente. Que os pille confesados.
      Buenas noches

      Eliminar
    17. La cizaña crece junto al trigo. Sabemos que Putin es la cizaña entre ese trigo. Y será cegado y echado al fuego. Ese es su destino. Es bíblico.

      Eliminar
    18. Las sanciones a Rusia buscan que no pueda comerciar, lo cual implica escasez de trigo, ya que Rusia es la mayor superpotencia productora de trigo, y mucho más con el territorio negro ucraniano en su poder.

      Así que lo que provoca muerte y hambre es la OTAN, al obstaculizar este comercio
      .

      Claro cosmicom... ¿tú eres de México, verdad? ¿Te parece mejor entonces que tú estés en tu país tranquilamente y un día llega alguien lo invade y se acabó tu vida, y el resto de países miran a otro lado porque México no les incube. Qué bien verdad... te gustaría que pasara eso en tu país?

      Eliminar
    19. Es que un país como Ucrania, -que podía haber sido el tuyo- ha sido INVADIDO- ¿Entiendes lo que es ser invadido? ¿Te imaginas que un día a las 4 de la mañana te despierta un proyectil que ha caído a 700 metros de tu casa, tú que no has hecho nada, te das cuenta que la ciudad donde vives está siendo atacada, tus vecinos están muertos en la calle y no sabes qué les ha pasado a tus familiares, y mientras el resto del mundo mira hacia otro lado, porque esa invasión no va con ellos? ¿Eres capaz de empatizar y ponerte por un momento en la piel del país que ha sido invadido, o tienes que esperar a serlo tú para qué sepas de qué estamos hablando?

      Eliminar
  13. Ojala Putin que tengas la peor de las leucemias y te mueras

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué animal se llama tiara? Tiara es un rinoceronte marrón. Su cuerno grande es rosa. Sus parpados son azules, y alrededor de sus ojos hay un color marrón claro. La parte de atrás de su cabeza es blanca.

    ResponderEliminar
  15. Otro post para el olvido. Feliz domingo para todos.

    ResponderEliminar
  16. © LifeNews
    ABORTO/ESTADOS UNIDOS
    Un empleado de Planned Parenthood oculta la gravedad de un aborto chapucero en una llamada al 911
    Empleados de Planned Parenthood en Flossmoor llaman al 911 por emergencia de estado de salud de una paciente tras aplicarle misoprostol para un proceso de aborto.

    29/05/22 5:09 PM

    (LifeNews/InfoCatólica) Planned Parenthood en Flossmoor llamó al 911 el 28 de abril de 2022 para informar de una emergencia. La presunta empleada que hizo la llamada no estaba demasiado preocupada por el estado de la paciente o le restaba importancia.

    La persona que llamó dijo tranquilamente: «Sólo necesitamos un traslado. Tenemos una paciente estable, de 20 años. Tiene una reacción alérgica. Y sólo queremos que la evalúen más».

    Cuando la operadora le preguntó por el estado inmediato de la paciente, la persona que llamó explicó que se creía que estaba teniendo una reacción alérgica al misoprostol, un fármaco que suele utilizarse para preparar el cuello del útero para la dilatación en los abortos de más de 14 semanas. También se utiliza en los abortos químicos para inducir las contracciones.

    La mujer al teléfono afirmó con entusiasmo que la paciente respiraba con normalidad y estaba alerta, orientada, estable y consciente. Pero cuando otra mujer, posiblemente una enfermera, se unió a la llamada, el tono cambió. Después de explicar que a la paciente se le había puesto una vía intravenosa, Benadryl y Excedrin, siguió diciendo: «Y no está mejorando. Más bien, está empeorando. Así que por eso necesitamos que la lleves al hospital».

    Este centro de Planned Parenthood de última hora abrió en enero de 2018, y realiza abortos quirúrgicos hasta las 22 semanas de gestación. En sus pocos años en Flossmoor, un suburbio de Chicago compuesto por un 62% de negros, el negocio del aborto ha realizado un montón de llamadas al 911 por abortos chapuceros, incluyendo hemorragias que ponen en peligro la vida y perforaciones del útero, así como un número preocupante de otros fallos.

    En un caso documentado por Operación Rescate, el personal llamó a una ambulancia privada que tardó entre 12 y 15 minutos más que una ambulancia local. Pero al hacerlo se evitó un registro de seguimiento del 911, por lo que se incrementó la probabilidad de que la emergencia se mantuviera fuera de la vista del público.
    «Este negocio de abortos tardíos ha demostrado su imprudencia a la hora de tomar medidas de emergencia adecuadas para las mujeres que sufren complicaciones peligrosas», dijo el presidente de Operation Rescue, Troy Newman. «Parece que minimizar u ocultar la gravedad de sus emergencias para proteger su reputación se ha convertido en algo habitual».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=43541

      Eliminar
    2. Criminales.

      Que Dios tenga misericordia de esta sociedad enferma, obscena y criminal hasta la náusea

      Eliminar
    3. Esta lucha si merece la pena.

      Eliminar
  17. +Padre Fortea...

    "A lo mejor en tu granja de Venezuela (si es el caso) no os dan mucho tiempo para preparar los comentarios y trabajáis por cantidad, pero ya sé que eso os importa un bledo".

    La verdad me ha causado gracia que ahora, al parecer, todo comentario "proputin" viene de los venezolanos. 😁😆 En realidad hay gente de todos lados que idolatra a Putin y detesta lo que venga de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que no necesita dinero para comentar a favor de Putin. Lo hacen con todo gusto. 🥴

      Eliminar
    2. Los argumentos ad-hominem "eres un troll de putin" es la forma que tienen los malignos de rendir tributo a la verdad; es como decir; tienes razón, pero me da rabia y busco denigrarte de alguna manera.

      Eliminar
    3. No creo que el Padre "en el fondo" piense que Putin está en lo correcto. (Yo tampoco creo que Putin haga lo correcto). Quizás está equivocado en pensar que todo "proputin" es alguien a quien le pagan por defenderlo. Por ejemplo, no creo que a Cosmicom le paguen por estar a favor de Putin. :v

      Eliminar
  18. Polonio 210 el veneno favorito de Putin.
    El collar de la imagen del post de hoy es de rubíes, diamantes y posiblemente oro blanco. La combinación del rojo y el plateado en la joya es muy acertada.

    ResponderEliminar
  19. Históricamente es muy pronto para obtener conclusiones

    ResponderEliminar
  20. Pues padre en el mercado central de Alicante ya no hay fresas, mi madre todas las semanas le compra a mi hijo usease a su nieto una bolsita de fresas para hacerle papilla de frutas (está delicioso doy fe) y está semana pasada me dijo que ya que me olvide que ya no hay 🤦😔 pero claro lo que no haya en Madrid no lo hay en ningún sitio de España, ahora como usted bien dice llegan las sandías, los nísperos albaricoques esas cosas. Que lastima con lo que le gustaban a mi bebé las fresitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, estoy comprando ya las últimas cajas y ya no están tan en su punto como hace tres semanas.

      Eliminar
    2. Acá al otro lado del charco tenemos fresas maduras, sandía,mangos, etc...a su punto todo el año.😉🤭

      Eliminar
    3. ¡La tiara, qué suerte!

      Eliminar
  21. La única manera de que pueda abordar actualmente el tema angélico es mirar hacia su interior. Ha conseguido mediante la teología, saber todo lo humanamente posible sobre esos seres superiores, capaces de manejar grandes flujos de información.
    Sólo resta que explore el terreno de lo inefable. Incluso así, será muy difícil mostrar ese conocimiento aquí, mediante nuestros símbolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el terreno de las certezas. Donde los procesos parece que no existen.

      Eliminar
    2. ¿Cómo anunciar en este mundo una verdad sin antes haber sido precedida por un proceso de demostración?
      La verdad se siente e invade el alma. Así es como funciona lo inefable. Sólo aquel que recibe el conocimiento tiene la certeza porque la siente. Dicha certeza también opera en este mundo material. Crea efectos y transforma.

      Eliminar
    3. Aquel que recibe ese conocimiento no lo recibe por pensamiento, ni por escrito lo recibe por visión... una vez se recibe ese conocimiento el ser cambia, no busca el conocimiento de los otros mundos superiores o inferiores, tampoco habla porque solo recibe secretos y no todo el mundo está preparado para recibirlo, pues no se pueden profanar las cosas santas...lo que busca es la perfección pues el que "ve" y adquiere ese conocimiento sabe de sobra que el tiempo apremia, que los enemigos están en la puerta esperando impacientes por prenderlo... comprende lo que es el temor y el gran amor a Dios, el porqué el humano es tan miserable.... la mejor lectura es la de la perfección...la mayoría de los santos místicos no nacieron santos se hicieron santos por visión y dejaron verdaderos escritos de las cosas celestiales, de las conversaciones con Dios y también demoníacas, hablan sobre los enemigos del alma y como combatirlos... la sabiduría no es el conocer las cosas del otro mundo, sino conocerse a si mismo para cambiar y volver a casa... conocimiento es cargar la cruz y seguirlo...

      Eliminar
  22. Granjas de robots hay en todo el mundo Padre Fortea, las utilizaron en Mexico cuando la eleccion de AMLO(MALO), y las usan todos, no solo Putin, no es nada nuevo. Putin es malo, claro que si, tambien todos los demas son malos, cree que la OTAN es el "bueno", esa clase de organismo trabaja con los fines diabolicos del aborto, los LGBT, etc.
    Vea el sitio de la ONU, otro de los "buenos" segun usted, y vea lo que promueven.
    https://www.un.org/es/global-issues/population

    ResponderEliminar
  23. Mi opinión coincide con la del Papa, que no creo que sea un troll. Llevo tiempo sin hablar de este tema y no lo haré más pues solo trae división.

    Sería interesante, como insiste Isasa, en debatir la excomunión de Pelosi y el tema del aborto.

    El papa Francisco ha dicho que los “ladridos de la OTAN a las puertas de Rusia” quizás llevaron al presidente ruso, Vladímir Putin, a reaccionar mal y desencadenar el conflicto. “Una ira que no sé decir si fue provocada, pero facilitada quizás sí”, reflexionó el Pontífice durante una entrevista con el Corriere della Sera , en la que también comparó el conflicto con el genocidio de Ruanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sobre el aborto publiqué ayer este post

      https://eldiaylahora22.blogspot.com/2022/05/aborto-el-genocidio-silencioso.html?m=1

      Eliminar
    3. Y sobre la invasión de Ucrania éste

      https://eldiaylahora22.blogspot.com/2022/04/orad-por-rusia-y-ucrania.html?m=1

      Eliminar
    4. Lo leí en su día y esta currado .
      Desconocía que desde el año 2000 había mejorado tanto la economía ucraniana ( cuantos sueños rotos)

      Eliminar
    5. Coincido. La opinión del Papa SOBRE ESTE ASUNTO, es lo que algunos foreros hemos mantenido aquí desde finales de marzo. Ni más, ni menos. Sólo otros hooligans liberales (postura política condenada, junto con el comunismo, por la Iglesia) se han negado sistemáticamente a debatir tranquilamente el tema. Del Pater y su postura en este caso no le doy ni más ni menos credibilidad que a cualquier otro comentarista, pues es como si yo me pongo ha hablar sobre los champiñones: mera opinión.

      Eliminar
    6. Muchas gracias por la información que das en el blog, me he enterado de mucho que desconocía sobre ucrania, sobre su historia.

      Eliminar
    7. No es mi intención sonar repetida, pero es que de veras no podría estar más de acuerdo con el comentario de Jorge.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me gustó su video padre, cuando comenta que aquel pequeño anticristo acabó colgando como un jamón, y que no estuvo bien, no hay que profanar los cuerpos, pero Dios a veces lo permite.
    Todos los anticristos acaban mal, está escrito en la Biblia.
    Hay que ser muy tonto, pero que muy tonto, llamarse cristiano, ir a misa y al mismo tiempo invadir, matar y amenazar con bombas atómicas, incomprensible.
    También incomprensible que el patriarca ortodoxo de todas las rusias no le lea el pasaje que menciona usted en el video, para ver si se da cuenta de la similitud entre el anticristo y él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nuestra voluntad no coincide con la Voluntad de Dios, debemos ser listos, y pasarnos a Su Voluntad, que aunque no lo comprendamos ahora, seguro que es la mejor.
      Seguir con la nuestra es ir a parar al precipicio, porque somos cortos de miras, en cambio Dios tiene una perspectiva total, y quiere lo mejor para cada uno de nosotros.
      Además nos puso una regla infalible para elegir siempre lo mejor: Sus mandamientos, y además los resumió por si se nos olvidan: amar a Dios y al prójimo.
      Según los mandamientos de Dios podemos calificar todas las acciones:
      MALAS: matar, invadir, mentir, robar, etc.
      BUENAS: amar, ayudar, socorrer, educar, alimentar, enseñar, curar, etc.

      Eliminar
    2. Salmos 37:10
      Un poco más y no existirá el impío; buscarás con cuidado su lugar, pero él no estará allí

      Eliminar
    3. Pero la cuestión de la amenaza nuclear quedó en el aire.
      Qué debe hacer la humanidad cuando este anticristo decide destruir el mundo con bombas atómicas, si no accede a lo que quiere.
      Es una situación parecida a un atraco a mano armada: "la bolsa o la vida"
      Pero en este caso: "la gran Rusia o os destruyo Londres, París, NY, Roma, Washington, etc"

      Si nos preguntaran individualmente en un atraco, diriamos que preferimos perder la cartera que la vida. El atracador se sale con la suya.
      Y además le invitamos a un batido de fresa (con polonio)

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. El embajador de Kenia en la ONU, Martin Kimani, explica a Putin por qué hay que dejar atrás el pasado, 22 febrero 2022:

    Kenia ha hecho un llamamento a Rusia para que recurra a la diplomacia en el conflicto con Ucrania, citando su propia historia colonial. “Esta situación se hace eco de nuestra historia. Kenia y casi todos los países africanos nacieron con el fin del imperio. Nuestras fronteras fueron dibujadas desde las metropolis. Si hubiéramos optado por crear estados sobre la base de la homogeneidad étnica, racial o religiosa, todavía estaríamos librando guerras sangrientas”, dijo el embajador Martin Kimani
    https://www.eldiario.es/internacional/conflicto-rusia-ucrania-directo_6_8769231_1085137.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por todo el mundo hay minorías étnicas viviendo en naciones extrangeras, es imposible hacer fronteras perfectas, si es que pueden justificarse las fronteras.
      La guerra actual de invasión de Rusia es de base racista igual que la de los nazis en la 2GM

      Eliminar
    2. Rusia es una federación de naciones multiétnica y multireligiosa, como lo prueban en la guerra luchando codo con codo cristianos, musulmanes, dagestanos, chechenos, rusinos, etc.

      Ucrania, desde el maligno golpe de estado pro-occidental, es un país fascista, que distingue entre raza "rusa" (mongola) y "ucraniana" (aria), privando de derechos a los ruso-ucranianos, de representación política y derecho a la vida.

      La intervención rusa busca desnazificar Ucrania, neutralizar a estos elementos racistas y enemigos de la humanidad.

      Eliminar
    3. Con la excusa de las operaciones especiales de desnazificación Rusia va robando cachito a cachito trozos de mundo aquí y allá, por eso es tan grande

      Eliminar
    4. Tras el golpe de estado de 2014, Rusia buscó garantizar los derechos civiles y políticos de los ruso-ucranianos a través de los acuerdos de Minks; Ucrania mantendría su integridad territorial, pero garantizando estos derechos.

      El régimen ucro decidió seguir los pasos de Stefan Bandera (colaborador nazi declarado "héroe de Ucrania") en sus propósitos genocidas, y como consecuencia Rusia ha debido intervenir.

      Eliminar
    5. Es que Ucrania es un país multinétnico, con un este ruso-ucraniano. De ahí que esas poblaciones no quieran vivir en un país que busca su genocidio, y quieran ir con Rusia. Para estos, los tanques rusos significan liberación.

      Eliminar
    6. Pero estira más el brazo que la manga y luego no tiene suficiente carne de cañón para asegurar en su bolsillo todo lo que va pillando por ahí.
      Rusia es el país más grande del mundo, y al mismo tiempo con la densidad de población más baja, no entiendo cómo no se le ocurre crear una legión extranjera o de robots chinos ninja que luchen a bajo precio

      Eliminar
    7. Cosmicom, defiendes una visión pro-rusa, aportas argumentos opinables, pero moralmente hay que tener en cuenta los límites del mal, no se puede defender una causa a costa de sangre inocente.

      Eliminar
    8. Ese mecanismo psicológico de "ya no quedan rusos" "se le terminan los misiles", "están desmoralizados" es un motto occidental, que termina siempre con los rusos desfilando en París (con Napoleón) o en Berlín.

      Eliminar
    9. No se puede defender al régimen ucronazi y luego ir de antifascistas. Mucho hitler esto y lo otro, pero a la hora de la verdad se está con las hordas del mal.

      Eliminar
    10. Pelosi-Biden Obispo Cordileone?

      Eliminar
    11. Por ejemplo, en Mariupol todo el anglo-occidente haciendo de "cheerleaders" de una banda nazi, el batallón Azov, integrado en el ejército ucro.

      Así, todos llamando a los otros "fachas" "fascistas", pero a la hora de la verdad, en occidente se hace piña con los nazis y es Rusia, país cristiano, quien los enfrenta.

      Eliminar
    12. Los Ucranianos no son nazis, tampoco lo fueron los finlandes ni Franco, se aprovecharon de ellos para vencer al terror rojo.
      En todas las guerras, desde siempre, se buscan alianzas hasta con el diablo si hace falta, peto eso no significa que uno sea nazi o satanista.
      Solo son tácticas militares.

      Eliminar
    13. Y aunque fueran nazis de verdad, no han invadido Rusia, en cambio Rusia si que ha invadido Ucrania.
      Dónde está la guerra? dentro de Ucrania, contra quién? Contra los invasores rusos

      Eliminar
    14. Los ucronazis llevan en guerra contra los ruso-ucranianos desde 2014, una guerra que comenzaron ellos bombardeando población civil y enviando batallones de castigo nazis como el Azov. ¿su delito? no aceptar el golpe de estado pro-occidental.

      ¿qué pasa? ¿que buscar un genocidio ahora está bien si se hace contra rusos? ahí la hipocresía y el odio satánico contra el pueblo ruso que frecuentemente sufren los rusos de occidente.

      Eliminar
    15. Por ejemplo, en 2008, "el malvado Putin" invade la "inocente Georgia".

      Olvidado hipócritamente que SAkasvili, el presidente de georgia, inició una guerra de genocidio contra los ruso-osetios, conocida como "operación tierra limpia", apoyada por Occidente.

      No es "tienes una visión pro-rusa", sino que me base en la verdad.

      Eliminar
    16. No es "tienes visión pro-rusa"; no hay otra forma de calificar los argumentos que ¿son verdad? si son verdad pues ya está, no hay que marear la perdiz. Se dice, sí, estoy de acuerdo en el genocidio contra los rusos, como decía hitler honestamente.

      Eliminar
    17. No estoy de acuerdo con ningún genocidio ni con ninguna guerra, por eso ruego por la paz.

      Eliminar
  28. https://infovaticana.com/2022/05/29/el-papa-anuncia-nuevos-cardenales/#comments

    Se quejan algunos comentaristas de que hay muchos pro LGTB ,es cierto?

    ResponderEliminar
  29. Pues todos los que tienen un poco más idea que el vulgo saben que Dios no tiene derecha ni izquierda, ni se mueve ni está parado, ni se halla en un lugar, sino que es absolutamente infinito y contiene en sí todas las perfecciones.
    Baruch Spinoza ·

    lmagen

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero dejar de hablar de lo que me mandan que hable (ahora una guerra que no es mía,cuando hay varias por todo el mundo )
    y hablar de los muchos problemas que nos afectan directamente:
    -Aborto
    -Eutanasia
    -Corrupcion de menores(ideologia de género)
    -Eliminación de la libertad de expresión.
    -Extorsion al sistema judicial en todo occidente
    -Que todo lo que señalan como verdad los mentirosos que nos gobiernan no es presionado por sus lacayos en la sociedad para que lo acceptemos o nos maten socialmente (permitiendose todo tipo de insultos hacia nosotros ,el más habitual fascista)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo querría hablar de esos temas, pero parece que vamos a esperar sentados.

      Eliminar
  31. No sé que decir... sólo me reafirmo en estar de acuerdo con las palabras del Papa en este tema, en creer que fue acertado.
    Obviamente no considero bueno a Putin, por el contrario es un dictador con todo lo que eso conlleva. Pero eso no me lleva a creer todo lo que digan estos líderes que también han mostrado ser capaces de invadir otros países, mentir,etc. Tomo con pinzas lo que digan, de un lado y del otro, pero me interesa más la opinión de los expertos.
    Desde el comienzo he rezado por el fin de la guerra, por la paz y bien de ese pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, de momentos los países más amenazados por Putin son los europeos, sobre todo los fronterizos con Rusia. Es normal que queramos defendernos de una agresión que implicaría armas nucleares, tácticas o estratégicas. No creo que Putin tenga en el punto de mira a la Argentina ni a ningún país latinoamericano. Por lo tanto, frente a la amenaza rusa somos mil veces más vulnerables que países de otros continentes.

      Eliminar
    2. Rusia si es amenaza para la economía de latinoamerica junto con China van por más recursos naturales.

      Eliminar
    3. En Europa es amenaza de guerra con armas nucleares.

      Eliminar
    4. Cómo no estar preocupados por lo que pasa, más estando cerca. Pero pienso que habrá una salida para que no se extienda la guerra ni en territorio ni en tiempo, que europa estará protegida. Rezo porque la paz llegue cuanto antes.


      Eliminar
  32. - San Biden de la democracia occidental
    - Ruega por nosotros 🙏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Joe está ocupado, defendiendo la matanza de nonatos.
      O saludando al aire...

      Eliminar
    2. Es un genio, y lo mejor es que tiene buenos modales. Un demócrata íntegro, católico y refinado

      Eliminar
    3. Jajaja, pero es que esos modales, ¡no es un malhumorado como Trump!

      Que lástima que las apariencias pesen más para tantas personas.

      Eliminar
  33. “quizas los ladridos de la OTAN a la puerta de Rusia” provocaron que Vladimir Putin reaccionara mal y lanzara la invasión a Ucrania: “Un enfado que no sé si fue provocado -se pregunta- pero quizás facilitado, sí” .

    PAPA FRANCISCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silencio de los/las papolatras

      Eliminar
    2. Jajaja, sí, cómo perseguían antes por discrepar un poco con Francisco, que es un ejemplo moral y espiritual a seguir y ahora ¿qué dicen?
      ¿No deberían seguir al Papa como reclamaban a otros?
      Nada, mudos...

      Eliminar
  34. Creo que los serbios, los libios, los sirios, los afganos y los iraquíes no tienen una opinión tan positiva de la OTAN.
    Y si vuelvo a leer eso de que la OTAN es un instrumento para la defensa de los derechos humanos, vomitaré.

    ResponderEliminar
  35. Me temo que usted no escribe sobre el tema de su especialidad porque no se lo permiten.

    ResponderEliminar
  36. Padre, entre tantas cosas, usted ha leído las publicaciones (declaraciones) del Arzobispo Carlos María Vigano...?

    ResponderEliminar