sábado, mayo 28, 2022

Las "granjas" de troles al servicio de Moscú

 

Hoy he subido un vídeo sobre Putin a mi canal:

https://www.youtube.com/watch?v=NOEU18mjghE

Me llama la atención la prontitud con la que han aparecido, en cuanto he subido el vídeo, tantos comentaristas para atacar con llamativa agresividad el contenido de la charla.

Siempre le queda a uno la duda de si son varios o es uno solo con varias identidades.

También me queda la duda de si ese comentarista único-múltiple escribe desde Venezuela pagado por el régimen.

Sin ningún género de duda, repito, sin ningún género de duda el régimen dictatorial de Putin usa los servicios de los venezolanos a sueldo de Maduro para hacer comentarios como los que se han visto en este vídeo.

Al principio pensé en borrarlos. Después me di cuenta de que dejarlos resulta didáctico para saber cómo actúa Moscú.

126 comentarios:

  1. No crea Padre Fortea también hay gente que le cree a Moscú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claramente son personas que están enajenadas. En Tik Tok por su causa he estado bloqueada por dos semanas, por poner notas reales de lo que sucede en Ucrania, porque me denuncian como contenido que infringe normas de la plataforma.

      Eliminar
    2. Es correcto. Aquí mismo se ha visto gente de misma España apoyando a Putin.

      Eliminar
  2. Ya comparto su vídeo. 😃☺️ En otras redes

    ResponderEliminar
  3. Un agente secreto del régimen de Nicolás Maduro es seleccionado como operador de una nave secreta rusa, con la cual es posible viajar al pasado. La misión consiste en eliminar a Biden y sus secuaces para que nunca lleguen a gobernar EEUU. La misión tiene un fallo debido a que la máquina fue construida con componentes chinos y el agente secreto va a dar a Mesopotamia, en dónde es capturado por el ejército del rey Nabucodonosor, confundido con un espía judío del MOSAD, es encarcelado y condenado a muerte, pero justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica, es rescatado por una esclava judía, líder del ejercicio de la resistencia, para que les ayude a organizar a los guerrilleros y ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfurecido por las fallas de los sistemas fabricados con microchips chinos, Putin cree que todo se trata de un sabotaje de XI Xinping y decide romper su alianza e invade China. Simultáneamente decide él mismo poner en marcha la misión, para lo cual construye una nueva máquina del tiempo, sin embargo, comete el grave error en escribir mal la fecha: teclea 1941 en vez de 1991... Y sopas, cae en el Reichstag, en el despacho de Hitler. Este, al advertir su presencia, es confundido, tomado por homosexual y conducido al campo de Dachau. Mientras tanto, en China se inicia una frenética búsqueda a través de canales del tiempo para buscar a Putin para llevarlo, vivo o muerto, ante Xi. En el intento, XI cae por error en la cápsula del tiempo y es llevado a Mesopotamia, en donde conoce a Nabucodonosor, con quién intercambia consejos para conquistar el mundo.

      Eliminar
    2. Entre tanto, en Dachau, Putin es llevado a las barracas de los Testigos de Jehová, (a quienes odia), quienes no pierden oportunidad para regalarle un ejemplar de La Atalaya... enfurecido y casi vuelto loco, pide ser cambiado de área...

      Eliminar
    3. Esta novela se pone cada vez mejor

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Hace un mes recibimos por correo en casa dos cartas en la cual decía que iba dirigida al "residente" de la dirección... era de una mujer... creo que la misma estuvo vigilando quien entraba a la iglesia y me siguió al salir de misa hasta mi casa... al dirigirse "al residente" y no a "la residente" creo que intenta comerle el coco a mi marido instandole a meterse en su página web de testigos de Jehova...lo veo una poca vergüenza por su parte el intentar dividir un matrimonio y alejarlo de la verdadera doctrina.... en fin, el Señor la lleve de regreso al camino correcto, aunque estoy pensando en enviarle yo una carta y hablarle de nuestra doctrina... a ver si me acuerdo y sacó tiempo...

      Eliminar
    6. Hazlo, yo lo hice hace unas semanas. Le mande un email. No me ha contestado. Seguramente lo hacen por muchas partes de España. Sería mucha casualidad que vivieras en el mismo edificio y en la misma zona. Mi deducción ha sido que van por zonas, miran el edificio y mandan cartas a todos los vecinos. Al menos han mandado 2 en el mismo edificio.

      Eliminar
  4. Jajaja, es que a los troles no les gusta las democracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les encanta estar sometidos son idólatras de dictadores... el verdadero cristiano es LIBRE porque tiene temor de Dios y no le teme al mundo.

      Eliminar
    2. Sin ningún género de duda, repito, sin ningún género de duda el régimen dictatorial de Putin usa los servicios de los venezolanos a sueldo de Maduro para hacer comentarios como los que se han visto en este vídeo.

      Respuesta:
      Sin ninguna duda

      Eliminar
    3. ¡Qué razón tienes, Karina!

      Eliminar
  5. La guerra que da el cura con la política.
    Pero por lo menos no meta a Dios en la ecuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la otra escribiendo cosas tan patéticas como "Que Dios te perdone las faltas de respeto, no hacia mí, que no soy nadie, pero sí hacia el dueño de este blog,que es un ministro de Dios"
      vaya par de dos.
      Aunque se les ha leído anatemizar con cualquier cosa que les ha convenido sobre la política internacional.
      ESTO NO ES UN BLOG RELIGIOSO

      Eliminar
  6. Si bien es cierto que hay troles pagos de todas las ideologías, no me parece correcto tratar a todos los que aparecen en el vídeo de esa forma. Pero bueno, la discusión sobre Putin cada vez degenera más en este blog, el padre parece no entender que una gran parte de su público sinceramente no está del todo de acuerdo, y nosotros de alguna manera no entendemos que el padre va a seguir sacando el tema aleatoreamente hasta que termine la guerra o se aburra.

    ResponderEliminar
  7. No me sea conspiranoico Pater 🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que ya esté mejor de salud!🙏🌸✨

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, padre. Aquí le llamamos bodegas y se ha probado que en Colombia han tratado de influir en las elecciones creando perfiles de facebook y subiendo noticias falsas para crear caos y todo para favorecer al canidato de izquierda. Aquí los servicios de inteligencia de mi país interceptaron a dos espías rusos y los expulsaron. Y dos aviines rusos provenientes de venezuela vioalron nuestro espacio aéreo. Si no creen esto busquen en las noticias. Estos nauseabundos dictadores te drán su castigo por todo el daño que han hecho y que pretenden hacer!! Dios nos ayude y tenga misericordia de nosotros,mañana hay elecciones presidenciales recen por nosotros por favor!!!

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente esas granjas no son bots autómatas, sino almas que meten literalmente las manos al fuego por Putin. Afortunadamente son más los comentarios a favor del video e insignificantes los que están en contra. Insignificantes más que por su reducido numero, por su pobreza argumental y su absurda postura.

    ResponderEliminar
  11. no he visto el video ni pienso .
    Cada uno opinara sobre la política internacional lo que quiera y meter a Dios en la ecuación es de hipócritas.

    ResponderEliminar
  12. Entonces lo de Pelosi -Biden contra el obispo Cordilione ?
    Al final ni se hablo de ello no ,no hubo que posicionarse,claro,claro ,claro
    Hay que oir al cura siempre hablando de política pero desviando cualquier tema religioso que es lo que de verdad preocupa a los cristianos.
    Esta haciendo muchos méritos para medrar en la iglesia progre

    ResponderEliminar
  13. Las "granjas" de troles al servicio de Moscú y la tiara

    ResponderEliminar
  14. La granja de lo que queráis pero si algún alma visita el blog buscando a Dios no os da vergüenza lo que va a encontrar:
    NO HABLAIS DE DIOS SOLO DE POLITICA( y además vuestros conocimientos sobre geografia ,historia y política internacional son muy muy mediocres)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. "tal vez los gritos de la OTAN a las puertas de Rusia" han llevado al presidente ruso, Vladimir Putin, a reaccionar de esta forma y han desencadenado la invasión de Ucrania: "Una ira que no puedo decir si fue provocada, pero puede que sí fuese facilitada".
    PAPA FRANCISCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padre, ¿usted está abierto a la verdad? ¿Con que autoridad afirma que los que piensan distinto que ud estan cerrados a la verdad?

      Eliminar
    2. Lo del Papa Francisco está muy claro. Lo que no está claro es ¿con que autoridad vienes a cuestionar al Padre Fortea en su blog?
      El Papa Francisco trata de equilibrar la balanza para poder hablar con Putin. Habla de una IRA. La ira es el quinto pecado capital.
      El Papa Francisco en ningún momento justifica a Putin. Pero tampoco lo señala como enteramente responsable de lo que ahora ocurre. Sin embargo, la negativa de Putin para verse con nuestro Papa Francisco, supone una cerrazón total a la lógica. Todo obedece al señalamiento de nuestro Papa de que Kiril es un monaguillo de Putin. El Papa Francisco nada tiene que hacer con Kiril. La solución para este mal esta en la cabeza de la serpiente (Putin) y no en la cola (Kiril).
      Un dialogo entre jefes de Estado es lo que evita Putin. Su negativa es un indicio de que su causa es maléfica.

      Eliminar
    3. Su blog es abierto y la autoridad es la de decir lo que creemos es la verdad sin faltar al respeto .
      En mi opinión esta atentando contra el primer mandamiento usar el nombre de Dios en vano con fines políticos:
      -por promover la vacuna y permitir todo tipo de insultos a quien no la aceptara
      - por usar el blog para decir practicamente que quien es prorruso en esta guerra esta contra Dios
      - por permitir que sus acólitos salgan en su defensa con insultos .

      Eliminar
    4. Yo veo maléfico decirle a un niño que se ampute sus genitales o que si no se pone una vacuna (que no le va ayudar pero le puede joder ) es poco menos que un asesino .

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Porque no se responde a nuestras preguntas:
    -Porque habla de política cuando se requiere su repuestas sobre la palabra de Dios.
    -Porque utiliza esas cuestiones de politica internacional para no mojarse en los puntos claves de la doctrina que se están cuestionando.
    -Como osa acusar de pecadores a quien disiente de usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isasa, p. Fortea no utiliza el blog para predicar, esto lo hace cada día en la misa que celebra, en sus libros, en su canal de Youtube, el blog lo utiliza para comunicarse con: "AQUELLOS QUE NO ME QUIEREN Y CON LOS QUE AÚN ME GUARDAN UN CIERTO AFECTO"

      Eliminar
  20. Usted publico un post indicando que con los números oficiales publicados (por aquellas fechas) no veía necesario "vacunar" de covid a los niños poco despúes cuando la presión mediatica apretó su acólita LEK nos insulto reiteradas veces , incluso un dia justifico que a una persona se le excomulgara por no aceptar la retórica oficial y no se vacunara.
    JAMAS LA DESAUTORIZO

    ResponderEliminar
  21. Quiero hablar de eso , de sínodo herético, de la conivencia con perversores de niños y abortistas dentro de las más altas instancias eclesiásticas.
    Cada vez que salen esos temas usted tira balones fuera.
    Sus acólitos tienen carta blanca para menospreciar y provocar a quien le haga este reproche .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sínodo sirve para que el Espíritu Santo tenga a bien hablar a través de los participantes, unidos en la comunión de los santos a toda la Iglesia.
      No va a hablar a través de herejes, aunque digan que hablan en nombre de Dios, de sus bocas solo van a salir sapos y culebras.

      Eliminar
  22. Feliz domingo de Ascensión para todos

    ResponderEliminar
  23. Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol:Jueves Santo,Corpus Christi y el dia de la Ascensión

    ResponderEliminar
  24. Parece ser que la adoración es una tendencia natural del ser humano, en la prehistoria adoraban a cualquier cosa (piedras, animales, sol, etc.), actualmente las personas sin fe siguen adorando cosas (dinero, smartphones, coches, partidos políticos, cantantes, Nueva Rusia, etc.).

    Pero, solo Dios y nadie más merece ser adorado: "AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y A ÉL SOLO SERVIRAS" Lucas 4:8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb hay adoradores del diablo, que atacan con ira cualquier cosa buena, incluso la belleza les molesta y tienen que destruir y ensuciar lo bello. Llaman arte a la fealdad y cursillería a lo bello, dicen que matar nonatos es un derecho humano fundamental, que uno no es lo que es por naturaleza sino lo que quiere ser en su loca cabeza, y otras sandeces semejantes.

      Eliminar
    2. El ser humano es religioso por naturaleza. En toda la historia de la humanidad no ha habido una cultura que no tenga una religión; todas han creído en algo, por más sencillas que sean las creencias.

      Eliminar
    3. El ateo no existe porque el ateo es idólatra de otros dioses sencillamente.

      Eliminar
    4. Os habéis preguntado alguna vez la diferencia en tres términos que se manejan mucho: ateo, agnóstico, y nihilista. Resumiendo sería más o menos lo siguiente: el ateo asegura que Dios no existe. El agnóstico no afirma que Dios no existe, pero tampoco afirma lo contrario, simplemente él no cree en Dios, pero nunca va a decir que Dios no existe. Y el nihilista es que no cree que se pueda llegar a conocer la verdad de nada.

      Eliminar
    5. Es curioso porque se da mucho entre la gente joven, que te dicen: "yo soy ateo", "yo soy agnóstico" "yo soy nihilista". Es curioso porque alguna vez he preguntado a los chavales que dicen que son agnósticos, qué es el agnosticismo o el ateísmo y no lo saben, no digamos nada, si lo que preguntas es que es el nihilismo.

      Eliminar
    6. Una vez pregunté a un chaval y me dijo que era musulmán, le pregunté y éso qué es, y alucina... no lo sabía...

      Eliminar
    7. la verdad es que no parecía musulmán, parecía muy españolito.

      Eliminar
    8. Dicho en otras palabras, el ateo insiste en negar "racionalmente" a Dios. El agnóstico es un indeciso que no sabe si creer o no. El nihilista no se considera capaz de encontrar la verdad y se conforma con la incertidumbre total.

      Eliminar
  25. Ni caso Padre Fortea decir las verdades a veces hay quien les molesta,la mayor parte de esos comentarios son de gente hipócrita.Saludos y que Dios siempre esté con usted.

    ResponderEliminar
  26. No todo el mundo va a estar de acuerdo con los gobernantes de los países anglo-occidentales, con la totalidad de las fuerzas políticas en ellos (todo el espectro político español está con los ucronazis), con todos los medios de comunicación, con Soros, y con toda la fauna del mal.

    Hay gente que, por alguna predisposición, buscamos la verdad en todas las cosas, de ahí el disenso con el poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ has leído sobre el expediente Royuela ?? Si quieres puedes leer Expendiente Royuela tercera parte " con los masones hemos topado " y verás cuanta corrupción, no es cosa de hombres sino del mismo demonio, yo le creo.

      Eliminar
    2. El régimen anglo-occidental es un régimen satánico, que encanta a los suyos. Yo estoy de los que lo aborrecen. Lo del "expediente royuela" no lo sigo, pero no me extrañaría de ser verdad.

      Eliminar
    3. "Hay gente que, por alguna predisposición, buscamos la verdad en todas las cosas".

      Realmente buscarán la verdad, o sólo lo que les parece que es la verdad? 😁

      Hace unos días mostraban experimentos para comprobar que la Tierra no es plana, y es sorprendente cómo hay gente que aún cree que sí es plana, y que "la NASA nos engaña", y esto a pesar de que ellos mismos podrían comprobar que no están en lo cierto Es lo mismo que ocurre con los protestantes que ya están encerrados en su propia verdad.

      Eliminar
    4. No existe gente que piensa que "la tierra es plana", la asociación al respecto de EEUU que defiende eso lo hace de broma. Es, como se dice, un "troleo".

      Pero es una broma terapéutica, hay gente que se piensa menos tonta por saber de la redondez de la tierra, conocida por los antiguos.

      Eliminar
    5. Completamente de acuerdo Diego :
      Como es posible que todavía haya gente que piense que EEUU es bueno cuando destruye paises porque dice tienen armas biológicas(IRAQ) pero Rusia es mala porque dice y hace lo mismo( en este caso hay pruebas dicen ,)

      Eliminar
    6. +cosmicom

      Seguro habrá gente que "cree" que la tierra es plana sólo porque les gusta "trolear". Pero también hay gente que realmente lo cree. Es como los que creen que se implantan microchips a través de las vacunas. Mi tío lo cree, y no quiso que vacunaran a nadie de su familia. Aunque al final tuvieron que vacunarse porque a él le dio como un infarto, y solo podían ingresar al hospital los vacunados. Él es de los que les fascina estar leyendo supuestas revelaciones de la Virgen, y las va creyendo todas. Es como aquellos que hasta creen que la Virgen dice que el Papa Francisco es el anticristo o un falso papa.

      ---

      Yo estuve en un hospital durante 4 días si estar vacunado, porque me operaron de la apéndice justo como 2 meses luego de que empezara la pandemia. :v

      Eliminar
    7. +Isasa

      Ambos han cometido faltas graves. En el caso de Putin, él decía que no iba a invadir. Incluso lo dijo unos pocos días antes de hacerlo. Supongo que él cree que lo que hace está bien, como el presidente Maduro, que hasta niega que la gente se haya tenido que comenzar a ir de Venezuela por la extrema pobreza, y dice que todo es un invento de, por ejemplo, Estados Unidos.

      Eliminar
    8. Putin no mintió, Rusia no iba a invadir si Ucrania cumplía con los acuerdos de Minks, pero prosiguió con su política de genocidio azuzada por la OTAN, de ahí que no le quedó otra.

      El presidente de Pharmamar, la farmacéutica más importante de España, no se ha vacunado, y lo han pillado con falso pasaporte de vacunación (que suministró a toda su familia).

      https://www.elmundo.es/madrid/2022/05/25/628df993e4d4d8b1038b456e.html

      Lo habrán pillado por tonto, porque nadie de arriba se ha puesto esa pócima experimental, que ha aumentado la mortalidad general y la específica por covid.

      Eliminar
    9. Así que es estúpido comparar a los hipotéticos terraplanistas (que no existen, todos lo hacen de broma), con los que ejercen su derecho a no ser sometido a experimentación humana, como el presidente de pharmamar, la farmacéutica más importante de España, y toda su familia.

      Eliminar
    10. +cosmicom

      No comprendo porqué has mencionado la (supuesta) falsificacion de vacuna de ese hombre (que se supone que falsifica la tercera dosis).

      Supongo que sabes que todo medicamento puede tener efectos secundarios. Y además existe la posibilidad de que en algunas personas ocurran reacciones graves. Hay gente a la que le cae muy mal el gluten o las almendras.

      Eliminar
  27. yo creo que me equivoco en muchas ocasiones pero lo que me parece inaceptable es defender unas opiniones políticas personales usando la palabra de Dios (como hace Kiril o el padre Fortea-Lek) y más aún condenando a los que discrepan

    ResponderEliminar
  28. ¿Alguien ha visto la película "corazón de Padre", el documental sobre San José?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y me gustó mucho.

      Eliminar
    2. ¿Aún solo en cines o ya en alguna plataforma?

      Eliminar
    3. La vi en el cine, creo que no está aún en plataforma, pero no estoy seguro

      Eliminar
  29. Aborto: el genocidio silencioso

    https://eldiaylahora22.blogspot.com/2022/05/aborto-el-genocidio-silencioso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen artículo, muy bueno.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muy bueno Unkown tu aclaración al final del artículo hace que quien lo lea desde la discrepancia tenga mucho más fácil andar el camino que le lleve a la Verdad.
      (O dicho de otro modo , es probablemente nuestra mejor arma)

      Eliminar
    4. Hablando del aborto

      MARACHA POR LA VIDA.
      25 de junio a las 10: 00 a.m.

      Recorrido:

      10:00 hs desde el Ministerio de Igualdad, calle Alcalá, 37.
      12:30 hs hasta el Tribunal Constitucional, calle Domenico Scarlatti, 6.

      Organiza: Plataforma Vive.

      Eliminar
    5. Buen artículo, con buenos fundamentos científicos y religiosos.
      La conclusión también muy clara: no juzquemos a las mujeres que abortan, pero el aborto es un asesinato.

      Eliminar
  30. Que Dios bendiga hoy en especial a Colombia y a lis colombianos.Están de elecciones y ya sabemos que es un país complejo por la corrupción y el narcotráfico.
    ¡Suerte, colombianos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De molinero cambiaras pero de ladrón no te libraras.

      Eliminar
    2. Un consejo estrictamente profesional;
      Consulta al psiquiatra

      Eliminar
    3. gracias por tus palabras de cariño (las apunto con todas las que has escrito para quien no comparte tu ideas)

      Eliminar
    4. De momento un 50% de población que no se ha puesto los refuerzos ,no se fiaran tanto porque presión de los politicos han tenido que soportar.

      Eliminar
    5. De políticos y de gente como tu :
      Nos habeis llamado asesinos ,habeis lanzado todas clase de estigmatizaciones sin pararos ni en los niños, y los que clamavamos para que pararais que esa no era la manera lo más que habéis hecho los "sensibles" ha sido insultarnos.

      Eliminar
    6. Polonia 59% vacunados 32% con refuerzo
      Rumania 42%
      Croacia 57% vacunados 15% con refuerzo
      francia 78 vacunados 56% con refuerzo
      España 85% vacunados 52% con refuerzo
      Nos habeis hecho sudar sangre para conseguir esos números.

      Eliminar
    7. Si, desde Madrid, os deseamos suerte, Colombia, aunque acabar con el narcotráfico y la corrupción no va a ser fácil.

      Eliminar
    8. +La Mirada Contemplativa

      En un primer momento leí "desde Madrid os deseamos muerte". :v

      😆

      Eliminar
  31. ¿A muerto Vladimir Putin?

    https://www.google.com/amp/s/heraldodemexico.com.mx/tendencias/2022/2/24/vladimir-putin-esta-muerto-teoria-viral-afirma-que-fue-reemplazado-por-un-doble-381750.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un bulo. Este enlace sí funciona.
      https://www.heraldodemexico.com.mx/tendencias/2022/2/24/vladimir-putin-esta-muerto-teoria-viral-afirma-que-fue-reemplazado-por-un-doble-381750.html

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Lo mismo afirmaban de Sor Lucía. Que ya estaba muerta y que la que presentaban como Sor Lucía era una impostora, para no revelar un supuesto mensaje grave de la Virgen en Fátima.

      Eliminar
    4. De muerta, nada. Sor Lucía vivía en Tuy (Pontevedra), la ciudad donde nací. Vivía en el convento de las doroteas. E iba a un dentista muy conocido de apellido catalán.

      Eliminar
    5. +Juan Julio...

      Hace como 2 semanas descargué los 2 libros de Lucía ("Memorias de Lucía"). Quería tenerlos en físico, pero solo algunos se consiguen en España ya usados y caros. El primero ya lo había leído. Pero quería volver a leerlos.

      Eliminar
    6. Yo tengo las "Memorias de la Hna. Lucía" en epub, mobi y pdf. Si las quieres te doy mi correo. Son una recopilación del Padre Luis Kondor. 299 páginas.

      Eliminar
    7. +Juan Julio

      Justo los 2 libros de él fueron los que descargué. 😁💫

      Eliminar
  32. La nueva campeona mundial de taekwondo es una monja de 67 años

    En abril de 2022, la poseedora del cinturón negro de quinto dan pudo usar sus habilidades para convertirse en la primera singapurense ganadora de una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae que tuvo lugar en Corea del Sur.

    https://bit.ly/3GCj9lG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q noticia tan especial y graciosa a la vez. Increíble!
      Graciss J. J.

      Eliminar
  33. Jajaja, Padre Fortea, a ver si ahora se va a convertir usted en un conspiranóico del Kremlin. Ya lo que me faltaba.... ¡socorrooo!! estoy rodeada de conspiranóicos. Conspiranóicos del virus, de la vacuna, y ahora del Kremlin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... un poco raro esto de la viruela del mono...

      Eliminar
    2. Marchando una de vacunas para el virus del mono. No sé dónde vamos a meter ya tantas vacunas, estamos overbooking.

      Eliminar
    3. A mí esto de los virus si que me da qué pensar, pero el Kremlin no.

      Eliminar
    4. Todos sabemos lo que es Putin, el Kremlin, y Venezuela, pero un tripartito: Putin-Kremlin-Maduro, no liga ni aunque Putin invite a Maduro a comer el crujiente pollo de KFC, la tercera fortuna del mundo.

      Eliminar
    5. Tu Mirala sel biologa. Tu sabel algo mas del mono. Chinitos comel mulcielago, mobil, perrol y gatol.

      Eliminar
    6. No, yo sabel lo mismo que vos, o sea nada... pero esto de la viruela del mono...

      Eliminar
    7. Este del Coronavirus ya era raro, y ahora viene el mono.

      Eliminar
    8. Se dice, se comenta, se rumorea sobre Aedes aegypti... prepararos!! porque esto ya no es un mono...

      Eliminar
    9. ¡Por favor!!
      Seamos serios...
      no conspiremos...

      Eliminar
    10. 68 casos en la Comunidad de Madrid.
      Viruela
      Madre mía!!
      Por favor...
      que quiten todos los monos y se los lleven a Putin en vuelo charter regular

      Eliminar
    11. El viaje a cargo de los Presupuestos Generales del Estado de 2023.

      Eliminar
  34. ¡Qué bien, me pasa que comparto totalmente el sentimiento y pensamiento de esta buena monja Linda Sim!

    ResponderEliminar
  35. "ABORTO/ESTADOS UNIDOS
    Un cuarto obispo prohíbe a Nancy Pelosi recibir la comunión por promover el aborto
    Extienden a otros estados de los EE.UU la prohibición de comulgar a Nancy Pelosi frente a su posición radical y acciones pro-aborto."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=43542

      Eliminar
    2. A ver si lo extienden a todos aquellos políticos que, con grave escándalo, se llaman a sí mismos católicos y a la vez promueven políticas salvajes proabortistas

      Eliminar
  36. «No me molesta que me hayas mentido, me molesta que a partir de ahora no pueda creerte».

    Friedrich Nietzsche

    ResponderEliminar
  37. Cuando USA promueve golpes de estado está bien, cuando lo hace Rusia está mal. Cuando USA viola la soberanía e invade ilegalmente países está bien pero cuando lo hace Rusia está mal. Ese es el "argumento" del bloguero. Y por favor, no me suelte otra vez lo de que USA es un "país democrático" y mucho menos me mencione la Atenas del siglo de Pericles, que podía mostrarse muy despiadada con quien desobedecía.

    ResponderEliminar
  38. Como latino, afirmo de primera mano la existencia de "trolls center" financiados por las organizaciones políticas de izquierda para promover todas las falacias de esta tendencia política. Se aprovechan de gente joven y sin trabajo, en Ecuador pueden pagar 20 dólares diarios (una miseria) por este "trabajo" y obviamente la mayoría son inmigrantes venezolanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 dólares diarios son 600$ al mes. No está tan mal solo por hacer daño al prójimo sin arriesgar nada.

      Eliminar
  39. Padre, no se mortifique... Tenga presente, lo que usted muy bien sabe, lamentablemente en Venezuela hay una infestación territorial... Imagine el régimen qué no ha hecho ya en contra del mismo pueblo...

    ResponderEliminar