martes, mayo 10, 2022

Películas para ver con los amigos

 

Hoy estaba mirando algunas escenas sueltas de El jovencito Frankenstein (1974). Debe ser una de las películas con más tomas falsas de la historia: los protagonistas tenían que interrumpir continuamente sus interpretaciones porque no se podían aguantar la risa. Hay escenas que quedaron en la película en la que se nota que uno u otro está a punto de estallar en carcajadas.

Sobre todo, cada vez que el jorobado Igor interviene, los demás tienen que hacer un verdadero esfuerzo para poder seguir interpretando. Hay que reconocer que el encapuchado Igor hace una actuación insuperable. Podéis ver la escena que va a partir del minuto 1:38. Se nota que se rieron los cámaras, los de la iluminación, todos los presentes:

https://www.youtube.com/watch?v=tOjH-yoEJe0

Cuando en una película apenas puedes evitar que se rían hasta los maquilladores, sabes que vas hacia el éxito asegurado. Todo lo contrario que el primer protagonista de Regreso al futuro, que hubo que sustituirlo tras una semana. El director reconoció que era poco gracioso. El jorobado Igor es todo lo contrario, rebosaba gracia por sus cuatro costados. No necesita ni hablar, te hace reír incluso cuando solo mira.

Murió a los 48 años por una intoxicación de marisco mientras filmaba una película en México. Compraron a un vendedor callejero y de los varios intoxicados él solo murió. Algo que fue esencial para que muriera era que a veces se fumaba medio cartón de cigarrillos al día. Como curiosidad diré que se alimentaba con una dieta basada en una cantidad impresionante de huevos y leche.

Las películas que más me gustan son las de humor. Entre los momentos más felices de vida están unos cuantos en los que me reí mucho con los amigos, charlando, haciendo el tonto, haciendo imitaciones imbéciles.

Putin tiene toda la pinta de ser un aburrido. Mientras que Berlusconi sí que tenía pinta de ser la alegría de la fiesta. Biden tampoco creo que sea de los que se suben a la mesa para bailar. Pero Boris Johnson sí que es de los que lo mismo te echa un pulso que se pone a imitar a Winston Churchill.

133 comentarios:

  1. A mi tb me gustan las películas de humor. Con la q más me he reído es con "El banquete" de Peter Seller.

    Me he reído tb con otras pero no tanto. Y además no recuerdo bien los títulos. Me parece que una era "UN funeral de muerte" británica, muy graciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jorobado es un puntazo, pero el rubio de bigote tb es gracioso, tiene un bis cómico increíble.

      Eliminar
    2. A mí me hizo reír mucho la peli Loco por Mary 😂

      Eliminar
    3. Las pelis británicas de humor son bastante graciosas. Me recordaste el Diario de Bridget Jones.

      Eliminar
    4. La verdad es que si que me ha hecho mucha gracia la escena del jorobado mordiendole el cuello de peludo a la señorita...que ojos tiene el jorobado parecen de mentira

      Eliminar
    5. CORREGIDA LA ERRATA DEL TÍTULO. Lo pongo bien grande para los siguientes comentarios que hayan señalado la equivocación.

      Eliminar
  2. Padre el actor Jim Carrie .su películas me gustan,siempre nos hacen reir y llevan un mensaje bueno.

    ResponderEliminar
  3. La cara de Igor sí que es graciosa 😂

    ResponderEliminar
  4. La virtud de la Esperanza.

    https://youtu.be/YgIwdL9sUSQ

    ResponderEliminar
  5. https://youtu.be/UcDjWCEvZLM para ver con los amigos yo elegiría esta : https://youtu.be/UcDjWCEvZLM no es precisamente de humor sino que provoca desazón... Afortunadamente sólo Dios puede viajar a traves del tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este resumen con música está bien https://youtu.be/IguywkHESUc

      Eliminar
  6. Creo que las mejores películas de humor que he visto han sido de Woody Allen. La película El Guateque, con Peter Selles, inolvidable. Y Top Secret!, con Val Kilmer, de 1984,... muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El guateque, a esa me refería! Es genial, muy divertida.

      Eliminar
    2. Es genial, también está muy bien la película "La pantera rosa" aunque actúe como secundario.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por las recomendaciones acabo de ver un trozo en Youtube de la del guateque y parece muy divertida, si! Habrá que verla un día de estos 👍👏👏

      Eliminar
  7. Panem et circenses (literalmente «pan y espectáculos del circo»)
    Describe la práctica para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacerdotes: comprometidos, valientes y piadosos.
      "Dialogando con el P. Raúl Sánchez". ¿Qué pasó?
      https://www.youtube.com/watch?v=vchQntlqNQ0&t=600s

      Eliminar
    2. A mi me resultan muy beneficiosos, por su claridad doctrinal y por la contundencia con la que expone las desviaciones de la sana doctrina, los vídeos del P. Santiago Martín.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. A mí me encantan, además de sus comentarios semanales, sus conferencias.

      Eliminar
    5. Sí, son buenísimas.

      Eliminar
    6. A mi también me gusta como ya sabéis

      Eliminar
    7. El pan y circo viene de los romanos

      Mientras la población no pase hambre y esté entretenida, no hay revueltas

      Eliminar
    8. Además así como el cuerpo necesita alimentos el al ma también necesitar alimentarse bien.

      Hay que formar una conciencia correcta, pero por encima de la conciencia sigue estando Dios.

      Eliminar
    9. El Padre Santiago Martin es admirable en su capacidad de decir La Verdad con Caridad. Un verdadero ejemplo, ppalmente para mi que me cuesta esa lucha.

      Eliminar
    10. Hablar semanalmente de la actualidad de la Iglesia, sus internas y enemigos, diciendo toda la verdad con tanta caridad, es toda una gracia

      Eliminar
    11. Padre Santiago Martín, Monseñor Munilla, Padre José María Iraburu, Fray Nelson Medina, entre otros...

      Eliminar
    12. Me gustq Monseñor Munilla. Faltó Monseñor Reig Plá.

      Eliminar
    13. Oh, no sabía que había pasado con el padre Raúl.Sanchez, solamente había visto algunos vídeos de él,pero no estaba enterada de esto.

      Eliminar
    14. También lo sigo al p. Santiago Martín.

      Eliminar
  8. Tendré que ver esa película de la novia de Frankenstein. La única película de noviazgos de terror que he visto fue "la novia de chuky".
    Insuperable Michael J. Fox en su papel de Martin Mc Fly.
    Lideres extrovertidos rusos allí estaba Boris Yeltzin bailando alcoholizado o kruschev haciendo rabietas de niño en la ONU. Norteamericanos Ronald Reagan y sus chistes o un George Bush Jr. dandole masaje express a una sorprendida Angela Merkel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protagonista de la película "Young Frankenstein" era Gene Wilder el mismo de la fabrica de chocolates.
      Igor se parece mucho a Luis Buñuel.

      Eliminar
  9. Ahora mismo solo recuerdo de reírme con una película, fue con mi hijo cuando vimos Hercules de dibujos... he visto otras pero no me acuerdo o si, en mis tiempos locos de juventud en una reunión de amigos me reí mucho con una especie de película que no era película llamada Jakkas, la cuestión es que salía un hombre con enanismo muy parecido al hermano de mi vecino y cuanto menos queríamos gritar su nombre cada vez que aparecía ( el del hermano de mi vecino ) no queríamos que nos escuchara el vecino nombrar a su hermano y más nos reíamos y con unas copitas de más acompañando a aquel que tenía una risa de risa jjjj hace ya años que dejé de ver películas de cualquier género, me interesó más por leer, escribir y a veces dibujar, antes mi género preferido era el terror ahora si veo una por casualidad mi primer pensamiento es lo que haría en su situación, que mira que exageran jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que dices es Jackas

      A mi me gustan también las de terror

      El exorcista, para mi es la mejor

      Eliminar
    2. 😂🤣😂 la verdad ahora mismo no recuerdo quien eligió semejante peaña de película, no la recomiendo 🤦‍♀️ mi hijo salió con mis gustos de terror, desde pequeño le encantaba ver cazadores de fantasmas, me hizo descargarme 3 temporadas... el exorcista la he visto esta bien, pero no da miedo, no recuerdo ninguna que me halla impresionado, dicen que en Corea se estrenó una película donde los espectadores tienen que verla con la luz encendida y con tapones en los oídos porque es terrorífica se llama The médium...no se si la estrenarán en España, ni si dejare que mi hijo la vea, seguro no, pues con el género de terror hay que tener cuidado,los guionistas intentan hacerlo o adaptarlo tanto a la realidad que hay veces que incluyen cosas reales que mejor no escuchar ni ver... sabiendo lo que se ahora... menos mal que entiende las palabras "madre sabe más" pero es tan joven y tan cabolo...

      Eliminar
    3. Sí, los productores de hollywood recurren al ocultismo en sus producciones. Una vez en mi infancia fui testigo de un poltergeist muy violento. Una persiana americana antigua de esas pesadas que tenían una base de madera se azotó en un ventanal como mucha fuerza alzándose casi hasta el techo y pegando en una pared tres veces. Siempre me pregunte ¿Por qué tres veces? Cuando vi la película del Conjuro obtuve mi respuesta.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. El exorcista ha sido la mejor película de terror de todos los tiempos.

      Luego esta La Profecía, de 1976, con Gregory Peck.

      Eliminar
  10. A mi me gustaron mucho las películas "Uno, dos, tres" de James Cagney y "blues brothers"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustaron mucho "Súper agente 86" "En la cinta, Maxwell Smart es caracterizado por el actor Steve Carrell (Virgen a los 40), acompañado por Anne Hathaway (El diario de una princesa), quien encarna a la Agente 99. El Jefe de la agencia central de espionaje estadounidense Control es interpretado por Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine)."

      Eliminar
    2. Otra película muy divertida es "Descalzos por el parque." Esta quizás sea más conocida por ser muy famosos sus actores Jane Fonda y Robert Redfort.

      Eliminar
  11. El guateque y "Uno, dos, tres" me hicieron reir mucho de niño.
    Top Secret me hizo reir en mi juventud.
    La de "Algo pasa con Mary" me hubiera hecho reir en mi adolescencia. A cierta edad no pude pasar de los 5 minutos y con esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente loco por Mary me hizo reír mucho en los primeros semestres de la Uni 😂 auqnue la escena del perro me hace reír todavía. Ahora sólo youtube. Y las caídas de cantantes en la tarima en pleno concierto me hace reír de lo lindo 🤣

      Eliminar
    2. El guateque es muy buena

      Eliminar
  12. Darwin awards
    https://youtu.be/h43eLkNvMx4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Yo vi una peli, long time ago, que me hizo partir de risa, pero no recuerdo el título. Había una persecución con minis por un pueblo italiano, pero los minis incluso bajaban escaleras de esas de callejuelas. No recuerdo el título, cachis la mar salá!

    ResponderEliminar
  14. Las primeras apariciones en Medjugorje

    https://eldiaylahora22.blogspot.com/2022/04/medjugorje.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve allí y eso es de Dios.

      Eliminar
    2. Has oído lo que dice el Papa en el vídeo?

      Eliminar
    3. En lo particular yo no creo que las experiencias de los videntes tenga que ver con la Santísima Virgen María. Creo que es un fraude diabólico.

      Eliminar
    4. El Papa dice que las primeras apariciones de 1981 parecen ciertas, pero que duda mucho de las otras

      Yo no sé lo que pasa allí, pero se consiguen conversiones

      No sé si vendrá de Dios, pero no puede venir del Maligno,

      Eliminar
    5. Desde el inicio, los mensajes, el comportamiento de los videntes... parece que desde el inicio las cosas no iban nada bien.

      Eliminar
  15. Los soldados rusos empiezan a desobedecer las órdenes

    Las tropas rusas están poco acostumbradas a operaciones grandes y prolongadas: las guerras de Georgia y Siria involucraron sólo a una pequeña parte de la armada. Los maxi ejercicios realizados en los últimos años no han sido suficientes, y sólo sobre el papel han involucrado a departamentos completos.

    A esto hay que sumar la corrupción en las filas, la falta de suboficiales y oficiales experimentados, unas jerarquías centralizadas y una logística especialmente desastrosa.

    La inteligencia rusa fracasó en su estrategia inicial: creían que una parte de Ucrania los recibiría como libertadores, pero también hubo fallos tácticos al no informar adecuadamente a los departamentos.

    https://www.elmundo.es/internacional/2022/05/10/6279fbfae4d4d857648b458c.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio, es propaganda de gierra

      Si las tropas rusas están poco acostumbradas, cómo están las ucranianas?

      Nos mienten.

      Ojalá fuera cierto.

      Eliminar
    2. ONU tiene "información creíble" de torturas a prisioneros rusos en Ucrania

      https://www.google.com/amp/s/www.veintitres.com.ar/amp/internacionales/ONU-tiene-informacion-creible-de-torturas-a-prisioneros-rusos-en-Ucrania-20220510-0006.html

      Sólo tenemos acceso a la información de una parte.

      De todas formas el máximo culpable es Putin

      Eliminar
    3. De acuerdo al 90% con Unknown .
      Yo cambiaría máximo culpable por "con los datos que tenemos el máximo culpable es Putin"

      Eliminar
    4. Unknown 9:59 p. m.

      ¡Qué lástima que sea propaganda de guerra!

      Eliminar
    5. Julio, las tropas rusas tienen experiencia en Chechenia y Siria.

      Las ucranianas no pudieron recuperar los territorios separatistas en todos estos años

      No conocemos la versión de la otra parte

      Te dicen que han muerto miles de soldados rusos, pero parece que los ucranianos no mueren, sólo la población civik

      Eliminar
    6. Los soldados rusos desertan en masa

      Los soldados rusos dicen que han sido engañados

      Los soldados rusos desobedecer las órdenes

      Son soldados profesionales y los soldados están para hacer la guerra

      No es eso propaganda?

      Eliminar
    7. La verdad es que no entiendo mucho de guerras. Me hizo ilusión la noticia. Siento haberme equivocado.

      Eliminar
    8. Ntp. Aquí nadie entiende de guerras. Todos somos amateurs y neofitos. Opinamos según nuestros pocos conocimientos. Algunas veces atinamos y otras no.

      Eliminar
    9. Tampoco me gustan las películas de guerra. O sea que mi ignorancia se acerca al cero absoluto.

      Eliminar
    10. Yo no soy experto, pero sólo hay que analizar las noticias

      Ojalá todo sea cierto y acabe esta masacre

      Y otra cosa, se habla de Putin, pero no de los que están a su lado, algunos más radicales que él

      Hitler tenía a Goebels, Hiimmler, etc.

      Eliminar
    11. Eso ya se sabía por expertos en estrategia, si hay masacres puede ser que no cumplen órdenes o son mercenarios.

      Eliminar
  16. ¡HALA, POR MALO!

    El secretario general de la OTAN, positivo por coronavirus

    https://www.europapress.es/internacional/noticia-secretario-general-otan-positivo-coronavirus-20220510200523.html

    ResponderEliminar
  17. En todos las huertas de la vida pasa lo mismo, unos son la alegría de la huerta, y otros son las acelgas de la huerta.

    ResponderEliminar
  18. "The World´s End" comedia de ciencia ficción 2013 buenísima (el protagonista me recordaba a un amigo) .En España se comercializo como "Bienvenidos al fin del mundo"

    ResponderEliminar
  19. Posibles cortes de gas en Europa:

    https://youtu.be/COEk2mnZxps

    ResponderEliminar
  20. Ronald Reagan sobre la herencia hispana en EEUU

    https://youtu.be/z0WQ3TaSBCc

    ResponderEliminar
  21. Vi esa película cuando era chica!
    Jajaja, era graciosa.

    ResponderEliminar
  22. https://www.infobae.com/america/mundo/2022/05/10/otro-oligarca-ruso-fue-hallado-muerto-en-circunstancias-sospechosas-habria-sido-intoxicado-en-la-casa-de-un-chaman/

    ResponderEliminar
  23. https://www.infobae.com/america/mundo/2022/04/29/al-menos-seis-empresarios-rusos-fueron-hallados-muertos-en-los-ultimos-tres-meses/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infobae me parece un medio serio. El fundador, Daniel Hadad, estudió en la Universidad de Navarra.

      Eliminar
  24. Es curioso como cambian las perspectivas de cuando ves una película de crio que en su momento te parecía lo más de lo más a cuando la vuelves a ver de adulto.

    ResponderEliminar
  25. Padre buscando la película que usted cuenta en el post en Google me sale que se llama " el jovencito Frankenstein" https://www.alohacriticon.com/cine/criticas-peliculas/el-jovencito-frankenstein-mel-brooks/

    ResponderEliminar
  26. Jajaj es genial ese Igor! 🤣🤣

    ResponderEliminar
  27. ...Boris Johnson sí que es de los que lo mismo te echa un pulso que se pone a imitar a Winston Churchill...

    🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zelensky y Trump tb deben ser divertidos. Macron nada. Aca en argemtina para mi el mas divertido es Javier Milei

      Eliminar
    2. Yo creo que es una marioneta

      Tutankbiden

      Eliminar
    3. Ah, si, Javier si. Me parece que no tenemos a otro que sea divertido...

      Eliminar
  28. Q divertido me rei mucho.

    ResponderEliminar
  29. A mi me parece q el mas divertido es el del Peru solo miras el sombreron y no pudes para de reir.

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Vicente, el padre corrige, no catiga

      Y Dios es el mejor de los padres y conoce nuestras debilidades

      Eliminar
    2. Dios castiga. La Biblia tiene muchos relatos de castigos divinos.

      Eliminar
    3. Unknown 7:54 a. m.
      Vicente, el padre corrige, no catiga

      Respuesta :
      "debo imaginar" no catiga = no castiga

      Hebreos 4:12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa,etc,etc

      Unknown : Dudáis de la palabra de Dios, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.

      Por lo tanto
      el salmo es claro Salmo 93
      El que educa a los pueblos ¿no va a castigar?
      Hebreos 12 : 6 'porque el Señor corrige al que ama' 'y azota a todo aquel que reconoce como hijo'.

      Hebreos 12 :11 Toda corrección, al momento, no parece agradable sino penosa, pero luego produce fruto apacible de justicia en los que en ella se ejercitan.

      Proverbio 3:12. Porque Dios al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere.

      La hierba se seca y la flor se marchita,
      pero la palabra de nuestro Dios
      permanece para siempre.
      Isaías 40:8

      EJEMPLOS : EL DILUVIO UNIVERSAL, SODOMA Y GOMORRA ETC,ETC

      Eliminar
  31. Padre Fortea, Biden acosa a menores de edad, hay muchas fotografias, incluso el diario de su propia hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene fama de sobon.

      Hay algún video por ahí que no lo deja en buen lugar

      Eliminar
  32. https://infovaticana.com/2022/05/11/la-pagina-oficial-del-sinodo-promociona-los-testimonios-de-tres-parejas-homosexuales/

    ResponderEliminar
  33. https://www.synodresources.org/es/newsletter_post/mainpage-newsletter-no-12-synodal-process-and-lgtbq-communities/

    ResponderEliminar
  34. El sínodo se esta desatando .
    Seamos fuertes hay que pararlos ,van contra la Verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. En los tiempos postreros muchos serán seducidos por los cantos de sirena de Satanás, del non serviam, y muchos de los engañados serán católicos de buena fe. Está escrito. Así que a refugiarse bajo el manto de la Virgen María y a anclarse en la roca de Cristo. Tiempos recios, y va a más.

      Eliminar
    3. Lo profetizo Ana Catalina Emmerick

      https://eldiaylahora22.blogspot.com/2022/02/profecias-de-ana-catalina-emmerick-2.html?m=1#more

      Eliminar
    4. Reconforta leeros .
      Parece todo sacado de una película de ciencia ficción,si me lo hubiera contado alguien hace 10 años habría creído que estaba loco.

      Eliminar
    5. De los profetas no bíblicos que he leído, y son muchos, Ana Catalina es la que más acierta

      Eliminar
    6. Gran artículo, Unknown.

      Eliminar
    7. Estamos ya a la espera, Isasa. Ya no me quedan dudas razonables (y en estas cosas soy de los que las busca). La podredumbre ya no es local sino global, el Mal anda a cara descubierta infligiendo sus latigazos contra el ser humano hecho a imagen y semejanza de Dios. Se niega, se profana o ambas cosas, el Santo Nombre de Jesucristo. Se prostituye la Palabra de Dios sometiéndola al espíritu de la época, del siglo. Muchos católicos ya de preguntan, como Pilato, qué es la Verdad mientras incluyen a cualquier religión en la senda de la Salvación. Ya hemos visto un simulacro de la abominación de la desolación en lugar sagrado. Queda el desenlace, escrito está.

      Eliminar
  35. He visto el video y nada más verlo yo solo desde el minuto uno me he partido de la risa.

    ResponderEliminar
  36. La, verdad es que a mi el hombre de los ojos extraviados no me hace gracia, me da pena y me impresiona.
    Lo siento por él porq quizás le gusta ser cómico.

    ResponderEliminar
  37. https://latribunadelpaisvasco.com/art/16811/vox-reprocha-al-pnv-que-utilice-a-las-victimas-del-bombardeo-de-guernica-con-los-mas-obscenos-propositos-partidista

    ResponderEliminar
  38. https://latribunadelpaisvasco.com/art/16787/la-invasion-de-rusia-a-ucrania-hace-estallar-una-guerra-financiera-mundial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante artículo que habla de la guerra detrás del telón y la posición de Brasil,Mejico,India,Pakistan,..

      Eliminar
    2. Incluso de quien ha estado subvencionando a los partidos verdes en Europa para hacernos más dependientes del Gas ruso.

      Eliminar
  39. Te paece qué estáis toos aquí escribiendo y opinando cuando se acaba de publicar que se permitirá el aborto sin el consentimiento de los padres para chicas de 16 años y que se podrá llevar a cabo en hospitales públicos, en vez de ir al Congreso de los Diputados y al Charlamento a liaros a patadas y puñetazos contra esos hijos de la gran p...que promueven el asesinato de niños inocentes???
    Id al Congreso, Senado, Charlamento y prendedles fuego a esa panda de satánicos asesinos sinvergüenzas, para quienes vale más la vida de un chucho o de un gato antes que la vida de un pobre ser humano inocente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://elpais.com/sociedad/2022-05-11/la-nueva-ley-del-aborto-permitira-a-las-chicas-a-partir-de-16-anos-interrumpir-su-embarazo-sin-permiso-de-los-padres.html

      Eliminar
    2. Frutos de la demogresca liberal.

      Y si, tienes mucha razón. Estos esbirros de Satanás que están destrozando España son unos lacayuelos de la Sombra. Por mi parte ya me hecho oír, y por escrito, ante quien corresponde. Ni caso me harán, como es natural, pero ya está bien de callar.

      Ah!, Y van a por quien objete en conciencia. Veremos qué votan partidos como el PP y pnv, será divertido y muy didáctico verlo.

      Eliminar
    3. Ok. Si fuera de política o tema vacunas, ya estarían arengando a la sublevación para cortar cabezas .

      Eliminar
    4. Interesante artículo de Juan Manuel de Prada sobre el aborto
      https://www.religionenlibertad.com/opinion/535895801/piedra-angular-sistema.html

      Eliminar
    5. Cierto, Maribel.
      Isasa,voy a leer el articulo

      Eliminar
    6. Isasa

      «Ha causado gran revuelo la filtración interesada de un documento donde se anuncia que una mayoría de los magistrados del Tribunal Supremo de Estados Unidos estaría dispuesta a revocar la sentencia Roe vs. Wade. Si esta revocación se produjese (pero la filtración se ha realizado, precisamente, para que tal cosa no ocurra)».

      Eliminar
    7. Lúcido De Prada, lúcido hasta decir basta.

      Eliminar
  40. 11 de mayo de 2022 - 11:32 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN HOY 11:34 am
    Gobierno chino libera al Cardenal Zen tras presión internacional

    https://www.aciprensa.com/noticias/cardenal-zen-es-liberado-bajo-fianza-en-hong-kong-79016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un hombre de 90 años ,no tienen vergüenza

      Eliminar
  41. Padre Fortea, recuerdo dos películas La pantera Rosa con los actores reales,tal vez ese no sea el título y el Mundo está loco, loco 😂

    ResponderEliminar
  42. En la película "Doctor Strangelove", muchas tomas se arruinaron porque a los actores les entraba la risa al ver las caras que ponía Peter Sellers.

    ResponderEliminar