domingo, mayo 10, 2020

Money, money, money



Los creyentes en las conspiraciones siempre están en contra de la desaparición del dinero físico. Como si el predominio final del dinero digital fuera una señal del reinado del Anticristo. La realidad es que la desaparición de los billetes físicos es un hecho totalmente inevitable sin necesidad de ninguna confabulación supranacional.

La impresión de dinero sobre papel es el punto más débil de toda la cadena de la creación de dinero. Esos papeles (en su mayor parte es algodón) con los que pagamos en el supermercado están totalmente sentenciados. Cada vez es más fácil y más barato falsificarlos. Cada vez se necesitan de aparatos más complicados para comprobar su autenticidad. Esto no se resuelve haciendo una campaña de información a la población. Las grandes factorías de la falsificación están en países donde la ley no les va a perseguir. Se sospecha que la falsificación de moneda es uno de las grandes fuentes de ingresos de Corea del Norte.

La mayor parte del capital ya es digital; ahora mismo eso ya es así en Europa o en Estados Unidos. Solo sigue siendo físico el dinero de los pequeños pagos. La desaparición de los billetes apenas aumentará el control de cualquier futuro gobierno del Anticristo.

Así que los amantes de las conspiraciones deberían entender que se están empeñando en un asunto sin la menor importancia. Se abandonó el patrón-oro y no pasó nada. Se abandonarán los papelitos de colores y no pasará nada. Ya sé que tienen muchos medios de seguridad insertos. Pero nadie puede perder dos minutos examinando cada billete cada vez que va a la panadería o a la gasolinera. Y las buenas falsificaciones no se pueden descubrir a simple vista; se requieren tanto aparatos como tiempo.

Siempre ha habido falsificaciones de moneda. Pero el tiempo de vigencia de nuestras medidas de seguridad cada vez se ha hecho más corto. Ahora resulta claro que es una carrera que el Estado va a perder del todo. 

Dígase lo mismo de los sistemas de identificación personal. El DNI o el pasaporte son antiguallas del pasado cuya fiabilidad no tiene nada que ver con la seguridad de los sistemas biométricos. El pasaporte del futuro es la cara. No se necesita ningún chip, ningún código de barras, ninguna marca de la Bestia. Mañana hablaré un poco de la marca de la Bestia.

149 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues atenta a lo que nos plática, Fortis.

    Money y la marca de la Bestia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las canciones de money money money 🏛️🏦💸💵💴💶💷💳💰

      Money Money Money - ABBA


      Price Tag -Jessie J

      Jessie J una de las jóvenes que más rápido hizo su fortuna. Tiene una excelente voz.

      A mí me gustó mucho verla en un cover, la voz casi quedó exacta como la intérprete original de esa canción.

      Jessie J performs -I will always love you

      👏😃💕

      Eliminar
  3. https://infovaticana.com/2020/05/07/sarah-y-otros-cardenales-y-obispos-firman-un-importante-documento-sobre-el-coronavirus/?utm_medium=social&utm_source=whatsapp&utm_campaign=shareweb&utm_content=footer&utm_origin=footer

    Ahí dejo esta información para quien le interese, desde luego al autor del blog no creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cardenal Sarah ya dijo que él no firmo, lo mismo que otros de los supuestos firmantes. Infovaticana ha dejado de ser un medio confiable hace mucho tiempo.
      https://www.aciprensa.com/noticias/coronavirus-cardenal-sarah-niega-haber-firmado-carta-sobre-gobierno-mundial-64770

      Eliminar
  4. Interesante lo de la marca de la bestia. Padre, hable de las puertas del templo! Es un tema muy interesante!

    ResponderEliminar
  5. Los ojos del Señor están fijos sobre sus fieles,
    sobre los que esperan en su misericordia,
    para librar sus vidas de la muerte
    y sustentarlos en el tiempo de indigencia.

    ResponderEliminar
  6. Padre, hace unos días que me enteré y comenté la noticia: China está lanzando yuanes virtuales, o eso dice la prensa. Bueno, veremos a ver hasta qué punto pueden "desafiar" a Occidente si no tienen buenos aliados. Como estos yuanes sean de la calidad de sus test o sus productos, me temo que nada tienen que hacer con el bitcoin. Malo se está poniendo el panorama, y de seguir así, mejor irse al campo como me dijo mi hermana, y vivir del trueque.

    Acabo de comentar lo del atentado de Trípoli en Face, pues mi fuente de información, que se trata de mi queridísima hermana, me ha revelado tal travesura.

    Aquí va lo de China: https://www.iprofesional.com/economia/315822-china-versus-dolar-como-es-la-moneda-virtual-que-lanzo

    ResponderEliminar
  7. Paso a saludarle padre. Un abrazo y espero se encuentre bien...

    ResponderEliminar
  8. ¿Otra vez María Isabel? Es la segunda en que te deslindas del face. Bueno, haz lo que quieras: te lo dije hace tiempo, que puedes apuntarte y quitarte las veces que de mi cuenta, que siempre te admitiré, me llames alcohólico, loco, o lo que sea. Por eso no he procurado comentar nada en tu perfil, tan sólo dar una o dos veces a "me gusta" o "me divierte". También no te he mandado ningún privado desde la segunda vez, pues vaya a ser que te moleste. Sé del mal que sufres, y la cosa no va conmigo, puede ir con cualquiera y en cualquier momento. Por delicadeza, no voy a nombrarlo. De todas formas, lo de siempre, que si otra vez te da por ofrecerme amistad, sabes que sí por mi parte. Infinidad de veces puedes entrar y salir de mi cuenta, que a ti te dejo hacerlo, me pongas como me pongas por aquí, me da igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal sufro?. No me he enterado. Dilo

      Eliminar
    2. Y ya acabamos para no molestar.

      Eliminar
    3. Dilo y pruébalo. Si yo nunca hablé contigo. Solo que querías desprenderte de latas de anchoas y me presté a comprarlas, jajaja. Y luego vi que no lo tenías claro y te lo anule. Ponte et a la ligne .

      La paz . Adiós.

      Eliminar
    4. Isabel, no te voy a decir lo que te pasa, pero es un trastorno frecuente. No te preocupes, que intentaré no molestarte más. En cambio tú a mí, todo lo que quieras, me puedes decir todo lo que quieras que no me voy a enfadar.

      Eliminar
    5. Ducha fria pakito!!! Ducha fria!!!

      Eliminar
  9. Desde el primer momento lo supe. Soy un poco brujo, María Isabel, pero no demasiado. Un poquito, nada más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongas como te pongas conmigo por aquí, tú a tu aire. Cuando te apetezca, me solicitas amistad las veces que quieras. Y si no quieres, no pasa nada, mujer.

      Eliminar
    2. Adiós y mejórate de lo tuyo.

      Eliminar
    3. Sí, estás enfermo. Cuídate. Un placer. Aprendí.

      Eliminar
    4. No es mala la enfermedad sino cuando la debilidad se vuelve maldad y la proyecta calumniado al que te pone en la Verdad. Paco te perdono y rezaré por ti.

      Eliminar
    5. Por mi parte, en tu caso es siempre un hasta luego. Y ahora, voy a echarme. Que tengas una buena noche, y no me ametralles en sueños.

      Eliminar
    6. No has de perdonarme absolutamente nada, pues no hay nada que perdonar. No te he molestado en nada, por lo que no he de implorar tu perdón. Si acaso, sería más bien al contrario, pero me es indiferente. Siempre tendrás las puertas del face abiertas.

      Eliminar
  10. Pues eso ya se sabía sobre el próximo cambio de juego ,el yuan digital y soberano puede estar respaldado por el oro. La criptomoneda como un activo seguro.

    También se esta acelerando la propagación de dispositivos de vigilancia como drones, cámaras de reconocimiento facial y más; Pero esa no es la única tecnología que está avanzando: los robots o las máquinas automatizadas también están acelerando su despliegue y lo están utilizando con la excusa para combatir la propagación del coronavirus.

    La automatización comenzó antes de la pandemia ya que lo que produce la mano de obra se esta reduciendo en las plantas industriales. El avance en robótica e IA está tomando trabajos cada día más y más, advirtiendo que los robots pronto tomarán trabajos humanos como los de construcción y agricultura, medicina, etc. El próximo apocalipsis será de robots .


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da miedo, Arwen, hasta qué extremos han llegado no hace demasiado. La computación cuántica, es una locura y el 5G que van a montar, es una barbaridad: microondas de muchísima más frecuencia que las anteriores, y de las cuales desconocemos los efectos que pueden tener en el cuerpo humano. Mis teléfonos son de la generación 2G, y no quise más. Hace mucho tiempo que dejé la informática, porque vi que se estaba saliendo de madre la cosa. Hace años que quiero irme a vivir al campo, y no puedo. A ver si con el tiempo, me pusiera mejor, aunque en el campo te aburras como una ostra a partir del quinto día.

      Eliminar
    2. El apocalipsis para mí será, cuando las máquinas lleguen a superar al hombre en cualquier situación. Si los robots pueden aventajar al hombre, ¿qué sucede con el hombre entonces? ¿Qué será el hombre? ¿Cuál es el futuro del hombre? Si la máquina puede hacer todas las funciones que hasta ahora hacía el, como pensar y hacerlas más rápido, si puede aprender mucho más rápido, de hecho, hacer todo lo que hace el hombre.

      ¿Qué le sucederá a la mente del hombre? Hasta ahora nuestros pensamientos han vivido luchando por vivir a través del conocimiento, y si la máquina se encarga de todo, ¿qué sucederá? .

      Pero creo que las maquinas no podrán experimentar y mirar la belleza de las estrellas, de la naturaleza, de un atardecer, ver y sentir la extraordinaria quietud, la calma, la paz de Dios, su inmensa belleza de amor.

      Eliminar
    3. Que es para lo que fue creado el hombre y .. fíjate en nuevo mandato
      "Amar al enemigo ".

      La máquina enloquece y se arruga jajaja.

      Eliminar
    4. Terminator modelo 666...

      Eliminar
    5. Me iba a dormir, pero me he vuelto a levantar hace un rato. No lo sé Arwen. Estoy ansioso por ver qué dice el padre sobre la marca de la Bestia. Antes de que pusieran varias películas, nadie comentaba nada. Ahora, casi todo el mundo hablando del 666, y no le echan apenas cuenta a los demás relatos de S. Juan. Basta que lo pongan en una película, para que el personal crea en esto del 666 o lo tenga presente, pero hagan desaires a S. Juan. Deberían hacer una película de este para que el personal se tomase más en serio a S. Juan y sus visiones en Patmos: no me extrañaría que fuese un bombazo, y esta isla no es tan pequeña como uno se imaginaba al principio: tal vez su destierro, no fuese tan duro como uno se imaginaba hace años. Es un placer verla por satélite.

      Eliminar
    6. En cuanto a los mercados economía y guerra, pueden poner lo que quieran, que lo que prima es el petróleo. Y China, no lo tiene nada fácil, por lo que si le cortan el sumistro por mar, la hunden. No ha cambiado casi nada, y el que tenga el poder sobre el petróleo, es el que domina el cotarro. La tecnología es importante, pero de nada sirve si no tienes el control sobre el petróleo, y la sede principal de la OPEP está en Europa, no en China.

      Eliminar
    7. Si se hunde China, PUES QUE SE HUNDA. SE LO MERECE. Y QUE SUS PRODUCTOS LOS COMPREN SUS CONCIUDADANOS PERO NO EL RESTO DEL MUNDO

      Eliminar
    8. China ya no es lo que era, Paco, el poder estará en manos de las grandes fortunas en el mundo, y ante este poder las naciones se arrodillarán y rendirán pleitesía, esta es la marca de la bestia: el dinero de las grandes fortunas mundiales. Los políticos ya no serán políticos sino gestores, unos individuos apátridos (sin patria) que harán lo que les diga la bestia. Llevan muchos años enseñando la patita por debajo de la puerta, y por fin sabemos de quién es la patita.

      ¿Y por qué? Porque el que tiene todo el dinero no sólo quiere todo el dinero sino que quiere todo el poder. Poder manejar el mundo a su antojo es un capricho que sólo se pueden permitir los que entre ellos tienen la mayor parte de la riqueza del mundo que les permite comprar todos los caprichos, el mundo.

      Eliminar
    9. Pero para hacer esto hay que preparar antes a la población mundial, el mundo no es un calcetín al que se le da la vuelta, el mundo está formado por personas y las personas somos complejas. Así que el plan consiste en cambiar las mentes de la población mundial pasito a pasito, sin que se note, sin que haya mucho esfuerzo, pero optimizando recursos. Lo importante de esta estrategia consiste en tener a las personas distraidas, y que no pienesen, o que piensen poquito, si es nada, mejor. El confinamiento ha sido uno de los mejores éxitos para cambiar las mentes y hasta las voluntades, pero hay que seguir porque el camino es largo.

      Eliminar
    10. Por eso, Nuestro Señor Jesucristo nos ha alertado de lo peligroso que es el dinero, y de que no se puede servir a dos señores, porque el dinero lo puede comprar todo, puede comprar hasta el mundo con las personas dentro.

      Eliminar
    11. No me creéis a mí, pues mirad el título del post: Money, money, Money: la triple apostasía.

      Eliminar
    12. No se puede servir a dos señores,BIEN DICHO.VIVA CRISTO REY

      Eliminar
    13. Viva + Jesús

      Sagrado Corazón de Jesús en ti,confío.

      Eliminar
  11. Estaremos atentos Padre!!
    Como sigue de salud?

    ResponderEliminar
  12. Bendiciones Padre, siga recuperando su salud.

    ResponderEliminar
  13. Pues con la información que nos proporciona padre Fortea, no es difícil intuir cuál será la siguiente pandemia asolará el planeta tierra y que hundirá la economía mundial. La nueva pandemia estará formada por un virus idiopático, pero esta vez su material genético no será DNA ni RNA, será una secuencia binaria (010101...), como ya pueden suponer, estoy hablando de un virus informático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Lo que no tengo muy claro, es que no llevemos instalado un microchip en la frente. La frente es mucho más segura que la mano; la mano te la pueden sustraer; sin embargo, la frente si la pierdes es incompatible con la vida.

      Eliminar
    3. Los tiburones martillo estamos muy ofendidos con tu comentario

      Eliminar
  14. **...**
    Gracias Dios,
    por cada Instante vivido hoy.

    Gracias por el aire,
    Gracias por el sol,
    Gracias por el día
    Y la noche que ya Llega.

    Gracias,
    Por la vida,
    Porque Estuviste Presente
    En cada segundo
    Aquí dentro del Corazón,
    Dentro del Alma.

    Gracias,
    Por permitirme escucharte
    Desde el silencio,
    Desde la palabra,
    Desde el canto,
    Desde el poema.

    Gracias Mi Dios
    Por abrazar mi mano
    Y, Al final del día,
    Darme la oportunidad
    De ir a descansar Contigo,
    Desde el Amor y La Ternura
    Qué Sientes por Mi.

    Gracias Dios,
    Por Tu Providencia
    Y por Tú Amparo.

    Estoy Contigo Siempre,
    Sé también que estas Aquí conmigo.

    Te amo, te alabo y Bendigo,

    ¡Amén!!

    .... ... ...

    Q Dios Les Bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Muy hermoso. Que bien cae .
      Dios nos bendiga.

      Eliminar
    2. S. Gregorio de Nisa. Hoy

      "... En esta nueva creación, el sol es la vida pura; las estrellas son las virtudes; el aire, una conducta sin tacha; el mar, aquel abismo de generosidad, de sabiduría y de conocimiento de Dios; las hierbas y semillas, la buena doctrina y las enseñanzas divinas en las que el rebaño, es decir, el pueblo de Dios, encuentra su pasto; los árboles que llevan fruto son la observancia de los preceptos divinos.
      En este día es creado el verdadero hombre, aquel que fue hecho a imagen y semejanza de Dios. ¿No es, por ventura, un nuevo mundo el que empieza para ti en este día en que actuó el Señor? ¿No habla de este día el Profeta, al decir que será un día y una noche que no tienen semejante?
      Pero aún no hemos hablado del mayor de los privilegios de este día de gracia: lo más importante de este día es que él destruyó el dolor de la muerte y dio a luz el primogénito de entre los muertos, a aquel que hizo este admirable anuncio: Subo al Padre mío y Padre vuestro, al Dios mío y Dios vuestro...

      Eliminar
    3. Hola Maris😁😁🤗🤗🤗❤️

      Eliminar
    4. Anexo:

      Gracias por la Sagrada Eucaristía!

      Eliminar
    5. Hermoso, gracias por compartirlo.

      Eliminar
  15. Que yo sepa no hemos abandonado todavía el oro. Se supone que el dinero impreso es algo así como un voto de confianza que a fin de cuentas necesita estar respaldado por el oro.

    Los que saben de mercado y finanzas aseguran que el oro físico (y de paso, también otros metales preciosos), a no ser que sea expropiado por el Estado, será en últimas el bien que mantendrá a flote las propias finanzas. Aunque la banca misma termine colapsando en el futuro.

    Cambiando de tema. Hace poco desperté una mañana con la certeza de que sí es posible viajar en el tiempo. Luego de caminar se me vino a la cabeza el siguiente ejemplo.

    La vida humana y el tiempo en sí son como las cuerdas de una guitarra. El cuerpo de madera es la Providencia divina. En este caso, las cuerdas, son todas idénticas. Del mismo grosor y producen el mismo sonido.

    En cada una de esas cuerdas se encuentra codificada toda nuestra vida. Cada hora, cada minuto y hasta cada segundo. La vida entera desde su comienzo cuando hemos sido concebidos hasta su final.

    Ahora bien. El momento presente, ese mismo preciso momento en que nos encontramos ahora, es como si hiciéramos vibrar la cuerda. O sea que el momento actual es la vibración de la cuerda en un determinado punto de la misma. Puede ser al comienzo, cerca del puente; puede ser a la mitad, o casi al final.

    Viajar en el tiempo sería como lograr saltar de una cuerda a otra. Nunca en la misma cuerda. Sino en otra. Y hacerla vibrar en un punto distinto. De esa forma estaríamos viajando al pasado o al futuro. Y como cada cuerda es idéntica a las demás (hasta en el más minúsculo detalle) estaríamos entonces recorriendo nuestra propia vida. Que son las seis cuerdas en su conjunto.

    Pero las cuerdas están como latentes. Y en cierto modo solamente existen cuando vibran. Pero igual están ahí siempre. Aunque permanezcan quietas y en silencio absoluto. Como si no fueran. A no ser que encontráramos la manera de saltar a la siguiente y hacerla vibrar en algún punto de nuestro pasado o eventualmente hasta de nuestro futuro.

    Y como después de todo son varias. Podríamos modificar el pasado o el futuro si temer ninguna consecuencia funesta al volver a la cuerda desde donde saltamos al comienzo de nuestra genial aventura.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. La borré porque no me gustaría que la descargaran ciertas personas que se han hartado de insultarme y descalificarme. Hay una posibilidad de invitar a personas particulares por email.

      Eliminar
    4. Estoy descargando "Contagio" en mkv. A ver si me da tiempo a verla esta noche, al menos la mitad.

      Eliminar
    5. A ver tu Juan Julio fulano: a quien quien insulta ERES TU. A MI ME LLAMASTE GUARRILLA Y M. ISABEL TB LA INSULTAS.
      Yo a ti no te he insultado, TE HE DEFINIDO
      Y tanto si pones titulos como si no, titulos de peliculas, ME DA EXACTAMENTE IGUAL. NO ME INTERESA LO QUE PUBLIQUES. Para peliculas las que TE MONTAS TU INJURIANDO Y ATACANDO SACERDOTES Y CATOLICOS de la epoca de la guerra civil y acusandoles de homicidio y violacion. Eres un narcisista y mas falso Y MENTIROSO QUE JUDAS.

      Eliminar
    6. La mayoria de acusaciones contra la Iglesia por pedofilia SON FALSAS

      Eliminar
    7. Es de traca:este tio quejandose de que e insultan cuando el me ha acusado de meretriz. Y cuando una se defiende, va el pavo y se rasga las vestiduras si tiendose ofendidisimo. Tocate los c...

      Eliminar
    8. Y va el pavo pregonando el amor al projimo mientras reconocia, aqui mismo, EN UN BLOG CATOLICO, de no querer a su mujer. Guau, PA MEAR Y NO ECHAR GOTA. PERO LOS MALOS SON LOS DEMAS

      Eliminar
  17. Nunca el dinero físico ha sido tan difícil de falsificar como ahora. Esa ocurrencia de Fortea nace de la ociosidad. Y dice que el almidón es la mayoría de los billetes. Menuda totería, si precisamente los billetes son el único papel sin almidón, en base a eso se usa el bolígrafo detector de billetes falsos.

    ResponderEliminar
  18. A los pocos meses de entrar el euro en circulación, el 1 de enero de 2002, ya aparecieron billetes falsos que en aquellos momentos no había máquinas que los identificaran.

    ResponderEliminar
  19. Buenas Noches Padre José António Fortea Cucurull, gracias por éste Blog lo estaba extrañado. Gran tema sobre el dinero y la alusión al anticristo. La realidas Latino América del dinero,es el papel moneda, sí vas a la panadería de la esquina con una Tarjeta simplemente no lo puedes llevar, tendrías que caminar cuatro
    o siete cuadras por tú preferencia y gusto de pan. Sí pasa el jóven de la carreta con bananos tiene que tener sencillo para llevarlo. Las aplicaciones de tu celular donde ven que rutas diarias sigues,miden tu frecuencia cardíaca, estadísticas de gastos, allí està el control. Cuándo tomas un transporte público que además de tener cámaras que estudian tus rasgos a hora te escanean. En las grandes ciudades de concreto somos dominados y esclavisados bajó el eslogan de qué decides que comprar, es falso ellos té dicen que comprar no puedes consumos leche fresca, por que según la OMS es dañina para la salud,y comsumes unas aguas con colorantes y sabor artificial a leche, o en dudefecto té venden con la que Lavan los contenedores de leche las grandes industrias.

    ResponderEliminar
  20. Estallido (1995)
    Título original: Outbreak (EE.UU.)
    Director: Wolfgang Petersen.
    Duración: 127 minutos

    Esta película trata de un virus ficticio parecido al ébola. No es una obra maestra, pero muestra muy bien cómo se transmite un virus de un mono a los humanos y cómo las autoridades militares de los EEUU no tienen escrúpulos en ocultarlo a la población aun a costa de las vidas de muchas personas. Aunque tiene su parte de "americanada", a mi pareció interesante e informativa. Es posible que el gobierno chino haya hecho algo bastante más grave. La peli tiene un final feliz.

    Resumen: El ejercito de los Estados Unidos arrasa un campamento en el Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población.

    Esta medida fue tomada tanto para mantener el virus en secreto como para que no se propagase, pero no contaban con que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajará en un barco desde el Zaire a EE.UU.

    Pronto todo aquel que estuvo en contacto con el simio empieza a mostrar los primeros síntomas, produciendo la alarma...

    Actores: Dustin Hoffman, Rene Russo, Morgan Freeman, Kevin Spacey, Cuba Gooding Jr., Donald Sutherland, Patrick Dempsey, Zakes Mokae, Malick Bowens, Susan Lee Hoffman, Benito Martinez, Bruce Jarchow, Leland Hayward III, Daniel Chodos, Dale Dye.

    La podéis descargar desde mi cuenta, pero con invitación. No le hago estos regalos a quienes me han llamado "viejo de mierda", "Juan Pollas" y caridades por el estilo. Dios no castiga, pero yo sí.

    ResponderEliminar
  21. Si, ya se usa dinero digital, pero es más caro todo! 😭😭😭

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches Padre
    Esperamos sus enseñanzas frente a tales proclamaciones,interpretaciones ,esperamos que el Espíritu de Dios nos haga ver que cosas nos alejan de Él como es el dinero.Y a seguir para adelante con esta batalla.
    Que descanse Padre Fortea!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante como siempre. Saludos. 🙏❤️

    ResponderEliminar
  24. Creo que en este asunto, se equivoca totalmente.

    ResponderEliminar
  25. Si tengo un billete puedo comprar en cualquier sitio, sin dinero en papael, alguien le puede dar a un boton y bloquear mi cuenta e impedirmre comprar nada. El control del gobierno es total. Este asunto es de vital importancia.

    ResponderEliminar
  26. Un día salí a pasear con la perra y se nos acercó un niño muy emocionado, era como el suyo, me dijo. La mamá me explicó que tenían un perro interactivo 😨. Supe que era el fin de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😔 te leo, después de leer al padre Fortea y pienso que más nos puede pasar, que no esté logrado ya ;(

      Eliminar
  27. Pues mi sobrina ha tenido un examen de la universidad esta semana pasada a través de la computadora por el confinamiento y el software no le reconocía la cara como la misma de la foto del DNI y así estuvieron 1 hora de reloj hasta que tuvo que venir a la pantalla alguien de la universidad a aceptar manualmente que era ella.

    Fue curioso también que le hicieron apuntar con la cámara a todas las esquimas de la habitación y tener en todo mokento habilitado el micrófono para asegurarse de que no copiaba ni le ayudaba nadie, y el móvil (cell phone) no podía estar detectable en la habitación tampoco.

    (Por si a alguien técnico le entra curiosidad, esa universidad usa una plataforma de acreditación y vigilancia virtual para exámenes llamada ‘Proctoring’ y otra llamada ‘Respondus’).

    Eso de “proctor”) es una palabra inglesia de origen medieval eclesiástico y jurídico, que en USA ahora se usa para designar al que te vigila en la sala durante los exámenes.

    ResponderEliminar
  28. Supongo que con el dinero cibernético pasará lo que pasa en la actualidad cuando se pide cita para el médico o cualquier otra gestión sanitaria, y es que hay que volver en otro momento porque no funcionan los sistemas operativos.

    Pero este no es el único problema, el problema verdadero es que hay que inventar una nueva sociedad y ponerla a prueba y ver si funciona, porque en materia de trabajo se destruyen casi todas las profesiones. Algunos que se autodefinen como expertos, dicen que se crearán muchos puestos de trabajo pero serán informáticos.

    Hoy en día ya lo estamos viendo, en hipermercados ya no tienen cajeras, el cliente lleva su compra y la pasa por el escáner, esto en principio estaba pensando para evitar las largas filas en Caja, pero ahora tenemos que hacer fila para el escáner.

    De todas las formas, todas estas cuestiones sólo tienen un nombre enmascarado: totalitarismo. Se prepara a la sociedad mundial a un cambio de mentalidad en el que cada individuo es un autómata gestionado por el Estado, y todo esto va envuelto en un papel de color rojo metalizado, en cuya base figura la procedencia del producto:

    Made in Progreso*; Avenida Nuevo Orden Mundial, sin número; República Europea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué hacen para despistar? Pues que la gente esté entretenida con esas maquinitas que se llaman smartphones y que no se entere de nada. Cuanto menos se enteren, cuanto menos piensen, mejor. Crearán nuevas formas de felicidad, de relaciones, no con personas sino con maquinitas. Nuestro mejor amigo será Megins 432-ifk.

      Eliminar
    2. ¿Qué sucederá?
      Una que el hombre se dedique completamente al entretenimiento, o la búsqueda sincera de Dios.

      Eliminar
  29. *Progreso, he puesto el asterisco porque Burgos tiene una calle en el centro de la ciudad que es la calle del Progreso; lo siento Burgos.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, María Isabel, ¿se te ha pasado ya el mosqueo? Espero que no me hayas fusilado en sueños, jajaja. Ven aquí, ven aquí, que estoy desde hace un buen rato en Facebook. Curiosa amiga: o me tiene aprecio, o se enfada conmigo, y yo quiero seguir teniendo 117 amigos, no 116. Ven aquí, leñe..!!!

    Además, seguro que mejoraré y me pasaré por tu ciudad para conocerte a ti y a Fortea e invitaros a tomar algo, no lo digo en broma. Tenía pensado hace tiempo coger el avión para ver a un amigo que está algo fastidiado, pero no he podido.

    Que vengas aquí, te digo, que no muerdo. Y si lo hago, estoy vacunado, no tengo la rabia ni el tétanos.

    ResponderEliminar
  32. Para los cinéfilos, recomiendo una película no muy conocida, K - Pax. La tengo desde hace años, y no la conoce casi nadie. Es muy, pero que muy buena, aunque un poco rara. Al que no le suene, le gustará. Lo digo, porque se la estoy grabando a mi hermana:

    https://www.youtube.com/watch?v=AXlrEOicwmA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padre, disculpe que me extienda, pero vale la pena hacerle publicidad a la película. La conocí gracias a un amigo que está puestísimo en cine, y aquí no sabe casi nadie nada sobre ella. A mi gusto, es muy interesante.

      Eliminar
  33. Hoy celebré de nuevo mi primera comunión 😂

    Fui a la primera misa, con laudes, estaban todos los sacerdotes salesianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bello! Y ya se acerca el día de María Auxiliadora (!!) ♬ Rendidos a tus plantas, Reina y Señora…

      Eliminar
  34. Buen inicio de semana, Padre Fortea

    A mí que me gustan esas teorías, pero últimamente se han saltado la barda, por darle una expresión a ese montón de "ideas" poco fundamentadas, ya nada más medio le ponen a uno una imagen hasta borrosa y ya por eso creen que se puede validar un me dice me dijo .

    Le falta calidad a sus argumentos y por eso es que no me han convencido, y como dicen aquí en el blog y eso que yo todo me lo creo .

    Imaginarse entonces como va el mundo que se cree más cosas que lo que la más de las ingenuas no.

    🤣😂

    O ya se me quito lo ingenuo, lo dudo mucho.

    Le mando un fuerte abrazo.

    Espero vaya mejorando cada día, esas desavenencias de la enfermedad, que se ponga cada día más fuerte!!! 💪

    Seguimos escuchando y viendo sus charlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD.

      Cada que veo la imagen de Templo de Vespasiano y Tito viene a mente aquella imagen de las columnas imposibles.

      🧭🏦🏛️

      Eliminar
  35. Un misterioso olor a azufre invade Paris: la Bestia ya esta en Francia

    ResponderEliminar
  36. Sistemas de reconocimiento facial y huella digital, humanos cyborgs, semillas alteradas genéticamente, clonaciones, fecundación artificial, realidad virtual, robótica, carne cultivada.. Bienvenidos a la locura humana y que Dios se apiade de nuestras almas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has olvidado de que va llegando de comer insectos: hormigas, saltamontes, orugas, etc... en sustitución de la carne.

      Eliminar
    2. *Llegando la hora.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Y la leche de cucaracha, ja, ja.

      Eliminar
  37. Hola Padre! Podría pedirle que me aconseje una oración que pueda hacer para pedir por la epilepsia de hija? Gracias que Dios lo siga protegiendo!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Y ahora, ponga en nuestras manos a la bestia, estamos espectantes.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  39. guarrilla

    1. f. Especie de águila pequeña.

    Real Academia Española
    https://dle.rae.es/guarrilla

    ResponderEliminar
  40. Tu no me lo llamaste con esa intencion, porque nunca me has visto fidicamente, asi que no sabes si soy grande o pequena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dijo en el sentido de "grosera", por insultos que has puesto.

      Eliminar
    2. Que encima no te tome el pelo.

      Ese guarrilla es típico de los viejos verdes antiguos de taberna.

      Eliminar
    3. Del machismo represivo ibérico de Alfredo Landa.

      Eliminar
    4. Una corrección intelectualmente apropiada es la de Fortea. Y hasta con gracia.
      Siempre hubo clases...

      Eliminar
    5. Debería disculparse JJ por esa forma de referirse a tí tan ofensiva. Nada de justificaciones absurdas.

      Eliminar
    6. Sí. Pero solo pidió disculpas cuando le amenazaron de denuncia.

      Malu es una bocazas virtual pero no sabe poner límites. Cree que ser buena es consentir todo.
      Tiene gran corazón y no da importancia a la humillación. El problema no es de ella pero queda condicionada y así aguantando paga la culpa de su mala boca.
      Y perdona para que la acepten.
      Malu ponte las pilas.

      Somos hijas de un Rey. Cantar de los CANTARES. 😘😘😘

      Eliminar
    7. No te quiere el que te adula Malu.

      Te dijeron al principio que eras una de las más inteligente, ayyyyyyy!, la captación.

      Eliminar
    8. ¿Ya estamos otra vez con los cónclaves femeninos? Acabo de ver precisamente la exposición de una persona, muy interesante por cierto sobre el que no estaría de más que se les otorgase a las mujeres, el título nobiliario pontificio del cardenalato sin la ordenación sacerdotal. Ahora estoy viendo que, después de su brillantísima exposición, el Vaticano hizo bien en no consentirlo: a la mínima de cambio, empezáis con los jaleos y los chismes. Ah, menudas piezas, hizo bien Cristo en no nombrar sacerdotisas, porque si no empiezan a enrevesarlo todo.

      A callar las tres, que vais a volver loco a Juan Julio y a la madre que os trajo. Para cura, mejor meterse para cura. Ahora comprendo a Fortea, muy tarde a estas alturas, pero le comprendo perfectamente.

      María Isabel, si hubiese llegado a saber que se tratase de Juan Julio, no hubiese puesto nada. Ay, Dios mío, peores que un dolor de muelas severo, se nota que no tenéis otra cosa que hacer: venga, poneros a lavar la ropa, o a preparar la casa. Oye, es que no se os puede dejar sueltas, lo tengo más que visto. Ese es uno de los mayores errores del Occidente moderno, y así nos va.

      Eliminar
    9. Va a tener razón mi cuñado cuando dice: la mujer, es el peor bicho de la naturaleza. Oye, que la tiene, que la tiene...

      Eliminar
    10. Gracias M. Isabel y Karina🤗🤗🤗🤗❤️❤️❤️❤️

      Eliminar
    11. Paco, machista borrachuzo pajillero. Ni te queda p... de tanto ma...

      Eliminar
    12. Bueno, vengo de tender la ropa.

      Hablan de la legendaria sabiduría de Salomón. Bueno, eso sería en sus mejores tiempos. ¿Salomón? Empezó a volverse necio en cuanto se dejó mangonear por todas. Hala, como los sabios suelen ser muy buenos y nobles, a este nos colgamos, que tarde o temprano, cederá. Ya lo creo que cedió, al igual que Adán. Veremos a ver si esto del Génesis, es correcto y no se equivocó el traductor. ¿Qué serpiente ni serpiente? Eva lo perdió para el resto de sus días. Ahí no debió haber serpiente parlante, más que ella, pues las serpientes -no dice culebra, si no serpiente que es peor- no hablan y son sordas. Y de hablar, no se les entiende lo que dicen. Quita, quita, serpiente dice el pasaje: será en sentido figurado, y me temo que de pronóstico...

      Eliminar
    13. Me gusta más el término borrachín, tiene más estilo. En cuanto a lo de pajillero, eso no lo puedes saber, ni tampoco soy un borracho: simplemente uso el alcohol como medicina.

      Tu problema, es que te caigo bien, igual que a las demás de arriba: lo admitáis o no, me da igual, pero lo sé. Siempre he estado muy seguro de mí mismo, salvo en estos últimos años.

      Eliminar
    14. Que sepas que no se me olvida la guarrada que me escribiste de los cuatro polvos y de que tb me querias besar, guarrillo que tu si eres un guarrillo. Tomate la medicacion, primate

      Eliminar
    15. Lo de pajillero lo reconociste tu asi como lo de putero y ultimamente amante de mujeres casadas.

      Eliminar
    16. Siempre piensa el ladrón, que todos son de su condición. Tú no usarás mi medicina, pero de lo otro no sabes nada. Te pillé, y ahora, me voy a la cama a leer, pues llevo casi todo el día en el Pc, y no por entusiasmo, si no por no estar acostado.

      Eliminar
    17. Eso, forma parte del pasado, Malu.

      Eliminar
    18. Dios cuando creo al hombre penso que lo podia hacer mejor y por eso creo a la mujer.

      Eliminar
    19. Lo de las amantes lo pusiste tu en un ataque de macho iberico que te dio. Siempre estas durmiendo, cono

      Eliminar
    20. Para poner la guinda al pastel y fastidiarle el resto de sus días.

      Eliminar
    21. Paco admite haber ofrecido cuatro polvos a Malu. LO reconoce

      Eliminar
    22. Tu naciste de mujer, Paco Valantains

      Eliminar
    23. Pues estaría borracho. Niña, que estamos en un blog católico...

      Nadie me pidió nacer de mujer. Soy un hombre, boba.

      Eliminar
  41. Una muy bendecida semana le deseo PADRE y lo felicito por sus palabras, que son tan valiosas y Útiles para enfrentar sobre todo Espiritualmente los tiempos actuales. Estaré muy atenta a los signos de la Bestia de los cuales nos vas hablar; ya que he leído el Apocalipsis y realmente es un libro muy útil pero no es fácil descubrir sus muchos significados.

    Gracias y un Abrazo PAZ y BIEN.

    y si me apoyaría PADRE con algún material sobre el Apocalipsis muy agradecía... Muchas GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el libro “La gran y fuerte Babilonia” del P. Fortea. Habla del Apocalipsis. Busca aquí en su blog dónde dice Libros del P. Fortea en la parte derecha de la pantalla.

      Eliminar
    2. Muchas gracias... PAZ Y BIEN

      Eliminar
  42. Todas las conspiraciones y teorías de alienígenas, zombis, etc. Parten de la base de que no existe más realidad que la material palpable.
    Lo misterioso es reducido a un mito que al final es algo material: marcianos, muertos vivientes, ciborgs, robots, súpermanes, etc
    El límite de estas teorías lo pone la propia mente humana retorcida.

    ResponderEliminar
  43. Los misterios no resueltos de la Biblia, como la marca de la bestia, pueden entenderse mientras tanto en clave espiritual.

    ResponderEliminar
  44. Padre Fortea deme su Bendición:Ya como usted lo había dicho en otras oportunidades " La persecución a los cristianos no va hacer como la hecha a los apóstoles, No ...va hacer por leyes" Se cumplió Padre...Con el coronavirus los almacenes de víveres, farmacias, bancos están abiertos y permitidas los usos de ellas..Las Iglesias por Ley cerradas. No vale aplicar el pico cédula " Medida tomada en Colombia, para mercar, pagar en bancos etc...Dios y la Santísima Virgen nos protejan!

    ResponderEliminar
  45. La marca de la bestia
    ¿Aceptará usted la marca de la bestia? Sin ella, usted no podrá comprar ni vender. Con ella, usted sufrirá las plagas de Apocalipsis. ¿Qué debería hacer?
    La marca de la bestia
    Ha habido mucha especulación acerca de la marca de la bestia mencionada en Apocalipsis. ¿Qué necesita conocer acerca de esta marca misteriosa?

    Pareciera que no existiera un asunto que hubiera intrigado y llamado tanto la atención de las personas que la misteriosa marca mencionada en el libro de Apocalipsis. Se han escrito muchos libros y se han dado muchos sermones acerca de este tema. Los eruditos y teólogos han ofrecido muchas ideas diferentes acerca de esto. Algunos sugieren que es un microchip implantado en la frente o una marca invisible o una visible. Algunos piensan que podría ser la tarjeta de crédito de uno o una tarjeta débito.

    ¿Qué nos revela la Biblia acerca de ésta marca tan asombrosa?

    El pasaje clave dice: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre” (Apocalipsis 13:16-17).

    Si uno no tiene esa señal que lo identifique, no podrá hacer ninguna transacción económica ni ningún negocio legal. Esta persona tendrá dificultad para encontrar un trabajo, un medio de subsistencia o tener un negocio.

    ¿Cuál es la bestia de Apocalipsis?
    Juan, el que Dios escogió para que escribiera el Libro de Apocalipsis, tuvo una visión del futuro. Esto es lo que escribió concerniente a la bestia: “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad” (Apocalipsis 13:1-2).

    Para entender qué es esta bestia en el libro de Apocalipsis, necesitamos comenzar en Daniel 7:1-8, en donde encontramos la imagen de cuatro animales, que representan los cuatro grandes imperios históricos. Estos eran un león (Babilonia), un oso (Persia), un leopardo (Grecia) y una cuarta bestia (Roma).

    Es esta cuarta bestia descrita por Daniel y registrada también por Juan la que tendría “10 cuernos” y recibiría una “herida mortal” antes de levantarse otra vez antes del fin de esta era (Daniel 7:7-8; Apocalipsis 13:3). Este imperio es la “bestia” del libro de Apocalipsis. Debemos anotar que a este líder humano de este imperio revivido también se le llama “la bestia” (Apocalipsis 19:20). La marca de la bestia es la marca o señal que identifica este imperio.

    El libro de Apocalipsis explica que el dragón le da a la bestia su poder y autoridad. Este dragón es Satanás el diablo (Apocalipsis 12:9; Apocalipsis 20:2). Satanás utiliza esta bestia para gobernar y engañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTROL ABSOLUTO Blockchain,wallet,EL SISTEMA ESTA EN MARCHA.

      Eliminar
    2. El libro de Apocalipsis
      Para muchas personas Apocalipsis es el libro más misterioso y enigmático en toda la Biblia. ¿Cuál es el propósito de Apocalipsis? ¿Qué significa?
      El libro de Apocalipsis
      La palabra “apocalipsis” viene de la palabra griega apokalupsis, la cual es usada en el primer versículo. Esta palabra significa una “declararación” o “revelación”, y se refiere a algo que se deja al descubierto. Por lo tanto el nombre del libro significa “declarar”, “revelar” o “poner al descubierto”.

      Como parte de las Escrituras, el libro de Apocalipsis fue inspirado por Dios (2 Timoteo 3:16). Por lo tanto, este libro contiene información que Dios desea revelar o declarar a la humanidad y no esconderla de nosotros.

      Al examinar Apocalipsis más cuidadosamente, vemos que el mismo libro explica su propósito y de que se trata. Aquí hay algunas preguntas básicas y respuestas que el libro de Apocalipsis responde por sí mismo:

      1. ¿Quién es el autor del libro de Apocalipsis? “La revelación de Jesucristo, que Dios le dio… y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan” (Apocalipsis 1:1, énfasis añadido). Dios el Padre es el autor, y Jesús es quien dio la revelación a un ángel para que se la diera a Juan. No es —como algunas traducciones de la Biblia pueden decir en el subtítulo— la revelación de Juan. Juan fue simplemente la persona que registró el mensaje.

      2. ¿Por qué —y a quién— dio Jesucristo esta revelación? La primera frase de este versículo continúa: “…para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto” (Apocalipsis 1:1).

      ¿Y quiénes son los siervos de Cristo? “y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos” (Apocalipsis 11:18). Los profetas de Dios han vivido tanto en los periodos del Antiguo como del Nuevo Testamento de la Biblia. Los “santos” son aquellos que han obedecido y servido a Dios a lo largo de la historia, y quienes además son parte de la Iglesia de Jesucristo del Nuevo Testamento. Así vemos que Jesucristo reveló el mensaje en el libro de Apocalipsis para mostrar a sus fieles y a sus siervos obedientes los acontecimientos que ocurrirán en el futuro.

      La palabra “pronto” en el versículo 1 literalmente significa “en apuro” o “rápidamente”. En otras palabras, cuando estos eventos empiecen a suceder, ocurrirán de una manera rápida.

      3. ¿A quién dictó o transmitió Jesucristo este mensaje, con la responsabilidad de comunicárselos a los siervos de Jesucristo? “Y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan” (Apocalipsis 1:1).

      Cristo también es llamado “el Verbo” de Dios (Juan 1:1); esto es, Él habla no sólo de sí mismo, sino que también da testimonio acerca de Dios el Padre. La palabra “ángel” en Apocalipsis 1:1 es traducida de la palabra griega angelos, que significa “mensajero”, y puede significar un espíritu o un mensajero humano. En este caso, se refiere a un ser espiritual. Como lo explica el último capítulo: “Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana” (Apocalipsis 22:16).

      Esta revelación fue “declarada” —revelada o dado a conocer— al apóstol Juan, como el agente humano de Cristo responsable de transmitir el mensaje a los siervos de Cristo en la Tierra. Era alrededor del año 94 o 95 d.C. cuando Juan recibió esta revelación mientras estaba en la isla de Patmos (Apocalipsis 1:9).

      Eliminar
    3. Yo creo que todas las preguntas que nos hacemos están reveladas aunque misteriosamente.

      Eliminar
    4. Resumen de los acontecimientos de Apocalipsis

      Capitulo 1 Introducción
      Capitulos 2-3 Mensajes a las siete Iglesias
      Capitulos 4-5 Cristo es proclamado digno de abrir los sellos
      Capitulo 6 Los seis primeros sellos son abiertos
      Capitulo 7 Dos grupos son sellados
      Capitulo 8-9 El séptimo sello, que incluye las siete trompetas
      Capitulo 10 Declaración de un ángel
      Capitulo 11 Los dos testigos
      Capitulo 12 La verdadera Iglesia a través del tiempo
      Capitulo 13 Las dos bestias
      Capitulo 14 Los 144.000 y los mensajes de los tres ángeles
      Capitulo 15-16 La séptima trompeta, que incluye las siete plagas
      Capitulo 17-18 Juicio de la iglesia falsa y la bestia
      Capitulo 19 Cristo regresa a la tierra
      Capitulo 20 Los mil años, las resurrecciones, el lago de fuego
      Capitulos 21-22 La Nueva Jerusalén sobre una tierra nueva

      Eliminar
  46. A día de hoy no sabemos quién es la bestia, el anticristo ni la marca de la bestia, si es que hay que entenderlo literalmente, por lo tanto no estamos en esa escena apocalíptica.
    Pero metafóricamente si que podemos identificar datos. Hay revelaciones privadas que hacen interpretaciones de todas las imágenes del Apocalipsis, una de ellas, la más clara para mi, la de la Virgen Maria al padre Gobi.

    ResponderEliminar
  47. El gobierno japonés confirmó que está preparando protocolos ante un eventual ataque extraterrestre.

    LOS ENANITOS VERDES A LO QUE ESTAMOS LLEGANDO....COMO SE PREPARAN.

    Taro Kono, confirmó que su país está preparando protocolos ante un eventual ataque extraterrestre

    https://www.infobae.com/america/mundo/2020/05/09/el-gobierno-japones-confirmo-que-esta-preparando-protocolos-ante-un-eventual-ataque-extraterrestre/

    ResponderEliminar
  48. Billetes falsos en toda España

    El exorcista tiene razón: "Cada vez es más fácil y más barato falsificarlos. Cada vez se necesitan de aparatos más complicados para comprobar su autenticidad".

    La policía se ha hecho eco de esta falsificación y han explicado que han «detectado la aparición de billetes falsos en toda España» de ese tipo. «Nuestros investigadores han confirmado que las falsificaciones se dan prácticamente en todos los valores habituales (5, 10, 20 y 50 €), pero las de 5 y 10€ son las más habituales, dado que se les presta menos atención por tener menor valor», comenta la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

    Billetes falsos en toda España

    ResponderEliminar
  49. para los que están apocalípticos, en www.archive.org busquen:
    "Papeles De Benjamin Benavides" y "castellani el apokalypsis"

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Después de su Pacto de Oración del 14 de Mayo, dónde se rezará a todo Dios Pagano en conjunto con el Único y Verdadero, Cristo nuestro señor, ya nada más malo espero, eso es lo peor que se le ha hecho a Dios mismo, una guerra directa contra Dios y sus Mandamientos, no podemos Rezar con ellos, debemos rezar por ellos y su conversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Poeta

      Que primero rezamos todos este 13 mayo

      Convocatoria de Mater Fátima para el 13 de Mayo, 2020

      #UnidosEnOración #13deMayo #VirgendeFatima

      Con lo propuesto en Mater Fátima

      Mater Fátima convoca al mundo a rezar este miércoles en el 103 aniversario de las apariciones de la Virgen.

      Mater Fátima convoca al mundo a rezar este miércoles en el 103 aniversario de las apariciones de la Virgen

      Mater Fátima, junto con otros movimientos eclesiales, convoca este miércoles 13 de mayo a todo el mundo a unirse en oración, con motivo del 103 aniversario de las apariciones de la Virgen en Fátima, para pedir por todos los que están sufriendo las consecuencias de la pandemia del coronavirus COVID-19.


      "Queremos pedir por todo el sufrimiento, que está sufriendo el mundo, por los moribundos, los difuntos y por todas las consecuencias que esta pandemia está provocando en las familias" ...


      Leer más: https://www.europapress.es/sociedad/noticia-mater-fatima-convoca-mundo-rezar-miercoles-103-aniversario-apariciones-virgen-20200511114955.html

      Eliminar
  52. Ay no que flojera! Venia a leer los comentarios relacionados con el artículo del padre y me encuentro que la mitad es una pelea Paco y M. isabel! Váyanse a pelear a otro lado señores!

    ResponderEliminar