martes, junio 01, 2021

Los rostros de los protagonistas de los hechos futuros

 

Este de la foto es el cardenal de Hong Kong. Si hay un prelado que tiene una labor difícil en cuanto a la relación con las autoridades civiles es él. Que ningún párroco, en un pueblo de Tarragona o de Extremadura, se queje de que las relaciones con el alcalde son complicadas. Este cardenal sí que las tiene complicadas de verdad. Así como el arzobispo de Pekín o hasta el último obispo del más pequeño lugar de China.

Varias veces, he hablado de la tormenta inevitable que se cierne sobre todos los cristianos de China; católicos, evangélicos y de otras confesiones. Estoy convencido de que los poquísimos chinos de iglesias ortodoxas orientales no sufrirán persecución. Pekín está interesado en el Poder, y un número tan insignificante será dejado de lado. En parte, por no importunar las relaciones con Rusia, pero también porque son poquísimos.

La tormenta es inevitable. Y es que no podemos dejar de entender que el auge y evolución de China debe ser entendida de un modo teológico, y no solo económico o político. China debe ser comprendida con los esquemas de los profetas del Antiguo Testamento. El coloso asiático será para Occidente martillo y yunque. Tiene una misión que cumplir. Solo después, China será una nación hermana entre las demás naciones del mundo, en perfecta armonía.

174 comentarios:

  1. Tiene una misión que cumplir :anular todo vestigio de Occidente, y ésto incluye a la civilización cristiana.
    ! Vaya panorama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, todavía hay una espetanza:

      https://www.aciprensa.com/noticias/29-catolicos-chinos-reciben-la-confirmacion-en-espana-28123

      Eliminar
    2. No podrán llegar a tanto!
      Anularán algunos los derecechos humanos fundamentales, y algunas costumbres suyas imponiendo las suyas ..

      Y no durará la opresión mucho tiempo supongo, Occidente sabrá levantarse!

      Eliminar
    3. A mi ese prelado chinito, al ir vestido de obispo, me parece menos extranjero, me parece conocido, como de la familia.

      Eliminar
    4. Padre Fortea somos Olga e Isabel (Infantas del Priorato de Sion), nos amamos mucho y nos deleitamos en nuestro amor en la página de facebook de la casa blanca biden (dejo el link a continuación):
      https://www.facebook.com/WhiteHouse/ (paradójico, pero somos comentaristas habituales) al margen toda la página de facebook de la casa blanca ahora está en español por qué será???, lo cual agradezco muchísimo a EEUU que lo haga por mi y por Olga. No sé lo que es un obituario alguien puede explicármelo me ha dicho Olga que pregunte a algún sacerdote o monja o quién lo sepa. Ya me despido nuestra agenda es bastante ocupada. La Paz esté contigo Hermano.

      Eliminar
    5. Somas Olga e Isabel Infantas del priorato de Sion sabemos que somos semillas de Dios por esto: 89342579089352873395225884
      Olga Pérez-Monteserín y Octavia Iglesias Santas de Astorga :)

      Eliminar
    6. También somos comentaristas habituales en el perfil de Vladimir Putin(nos verán en el primer comentario):
      https://www.facebook.com/for.vladimir.putin/

      También somos comentaristas como Isabel Trascendent de Pedro Sanchez, Casado, Iglesias, Abascal, Rajoy...entre otros también en el de Macron, Hillary Clinton, Bill Clinton, Donald Trump, melania Trump, sanders, netanyahu, opus de i españa, opus dei eeuu...etc serian muchos perfiles donde estamos siempre las primeras comentaristas... casualmente todas las páginas oficiales de líderes mundiales, aparecen en español ahora gracias a todos ellos por ser tan considerados conmigo como Infanta del Priorato de Sion y por supuesto Olga SuperInfanta del Priorato de Sion.♛ ⚜

      Eliminar
    7. Hola Padre Fortea quería comentarle un dato que me ha sido revelado por el Priorato de Sion por su otra Infanta Olga, me ha dicho que yo soy "una Serafín de tercer grado: jurista" y que se lo comente porque sabe que está estudiando la jerarquía angelical. Como ve somos una pareja un poco diferente. También me ha dicho que en la Tierra no puedo transmutar pero en el Cielo si, que es una cualidad en casos específicos que tienes ese don concedido por GRACIA DIVINA. Olga e Isabel Infantas del Priorato de Sion.♛ ⚜.

      Eliminar
  2. Es verdad! El pensamiento de Occidente es pragmático y tiende a dejar el aspecto teológico, la religiosidad, en un compartimiento estanco, secundario.
    En cambio, la comprensión del mundo de Oriente es principalmente teológico y desde ahí, abarcativa de lo político, económico y demás. Por eso creo comprender la vivencia que exterioriza el padre Fortea: China será el martillo y el yunque de Dios para esa vida no centrada en Dios de Occidente, que se agiganta al punto de avizorar la Apostasía generalizada. De venir, como entiendo yo este tiempo, una reprimenda de Dios, sólo cuando Occidente se centre en el pensamiento teológico del mundo, podrán las naciones vivir en armonía y paz.
    En cierto modo el comunismo es un sistema que se diviniza a sí mismo y sus autoridades, y tal vez por eso su arraigo en Oriente, donde se prioriza lo colectivo sobre el individualismo. El capitalismo es todo lo contrario, y por eso es intrínsecamente ateo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cómodo demonizar al otro, porque eso evita la molesta autocritica, el examen de conciencia. En vez de mirar la paja en el ojo ajeno, Occidente debería ver la viga en el ojo propio. China no está más endemoniado de lo endemoniado que está nuestro Occidente. Basta ver que se responde al Covid cerrando las iglesias, catequizando que se está seguro sólo y aislado, a salvo del prójimo que es un peligro de muerte: este es un mensaje de plano anticristiano. Y para colmo, se celebra Misa tomando a una cámara como el Pueblo de Dios, y se enseña a los fieles despistados a convertir un celular en altar de Dios. Yo veo que está en juego cambiar el concepto de qué es la Eucaristía.

      Eliminar
    2. En occidente gozamos de libertades, en China no. Occidente no es perfecto pero eso no lo hace mejor a China. Ese pais juega sucio y no respeta las reglas comerciales ni los derechos humanos.

      Eliminar
    3. China debe entonar el mea culpa por el corona virus y reparar economica y moralmente los perjuicios ocasionados en todo el mundo.

      Eliminar
    4. Tal cual Alejandro, en Argentina cierran la Iglesia cada tanto, generan tanto terror los medios de comunicaciones, que la gente y acá está verdaderamente el problema, ESTÁMOS ALEJADOS DE DIOS, HEMOS OLVIDADO QUE TENEMOS UN PADRE QUE NOS AMA, Y POR TANTO NOS CUIDA, PERO ES QUE TODO ESTO HACE UNA SOCIEDAD TAN ALETARGADA, QUE YA NO SE SABE DISCERNIR, el VIRUS o cualquier otro mal, pudo o puede venir de cualquier punto del planeta, el problema más grave es que TODA LA HUMANIDAD SIGUE ALEJÁNDOSE CADA VEZ MÁS DE DIOS, DE LA LUZ, DE LA VERDAD, DEL CAMINO, DE LA VIDA. ESTO ES LO PEOR, NO EL VIRUS, U OTROS MALES QUE TENGAMOS, SI AL MENOS TODOS LOS CATÓLICOS CAMBIARAMOS, VOLVIENDO A DIOS, BUSCANDO CRECER Y ALIMENTARNOS ESPIRITUALMENTE, EL MUNDO SERÍA OTRO

      Eliminar
    5. Alejandra, ¿te estás quejando de las Misas transmitidas y de los rezos online? Esta claro que no son ni de lejos lo mismo que las Misas y oraciones presenciales, pero tampoco son intrínsecamente malas.

      No creo que le ofenda a Dios que un sacerdote quiera transmitir la Misa con su celular ante las restricciones; lo que le ofendería sería que ante las restricciones ningún Católico se esfuerce por hacer nada.

      Eliminar
    6. Alejando:
      si la sociedad occidental es materialista, la China 20 veces más.

      China no nos va a pisar con espiritualidad, no va a aplastar con un materialismo que nos va a hacer morder polvo, como nunca habíamos imaginado.

      Para China un ser humano es una máquina de producir, si no interesa y molesta se la elimina.

      A eso no hemos llegado en Occidente, que siente respeto por el ser humano, no tanto como nos gustaría a los cristianos, pero le queda cierta reserva de civilización.

      Eliminar
    7. Obvio es que China, con sus grandes males será una posible herramienta en manos de Dios, así como Judas fue herramienta en el Plan Salvífico de Dios.
      El Occidente de las libertades se está desvaneciendo del todo. Y es historia. El mundo marcha a un nuevo autoritarismo, donde nada puedes hacer si no te lo permite la dirigencia. Basta ver las restricciones con excusa del Covid, algunas muy ridículas. A capricho del gobernante.

      Eliminar
    8. Espectrometro

      De acuerdo, hay personas enfermas y no puede asistir presencialmente. En la antigüedad era difícil asistir a la Eucaristía, podían ir muy pocas veces.

      Eliminar
    9. EN ARGENTINA SE APROBÓ EL DERECHO DE ASESINAR A UN SER HUMANO, POR SU PUESTO DENOMINANDO LA LEY I.V.E, (INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO), QUE NO ES OTRA COSA QUE ASESINAR, PERO ESTO ES MUY DURO DECIRLO. QUIIÉNES LO APROBARON ? REPRESENTANTES DEL PUEBLO. ENTONCES CADA SER HUMANO DEBE HACER MEA CULPA, Y SER HUMILDES, PARA DARNOS CUENTA QUE DEBEMOS VOLVER AL CAMINO, A LA VIDA.
      SIEMPRE HUMILDAD, OBEDIENCIA A DIOS

      Eliminar
    10. Ariel

      Puedes expresarte sin gritar, letras mayúsculas, es gritar.

      Eliminar
    11. ES QUE ESTOY ESCRIBIENDO, NO GRITANDO, :-)
      es un chiste, ok Arwen, tiene razón, perdón.

      Eliminar
    12. Alejandro, perdón por confundirme tu nombre, eso me pasa por responder temprano...

      Eliminar
    13. ¡¡QUIÉN DIABLOS ESTA GRITANDO!!; ¡¡¡CARAJO!!!

      Eliminar
    14. ¡¡Quién diablos está gritando!!; ¡¡¡Carajo!!!

      Eliminar
    15. Quién diablos está gritando, carajo.

      Eliminar
    16. ¡¡EXCELENTE!!

      ¡Excelente!

      Excelente.

      Excelente

      Eliminar
    17. ESTE TEMA, CAJA DE PANDORA!

      Se me ha dado por preguntarme por el personaje de la foto. He recordado el gran revuelo que provocó el año pasado un Cardenal de Hong Kong que denunció un pacto secreto entre el gobierno chino y el Vaticano que permitía a la Iglesia Católica entrar a China a cambio de permitir que la nueva iglesia china estuviese sometida al gobierno chino.

      Se trata del Salesiano Joseph Zen Ze-kiun, Cardenal y Obispo emérito de Hong Kong.
      Pero no es la foto elegida por el padre Fortea.

      La foto elegida es la del Cardenal retirado John Tong Hon, que actúa de obispo interino de Hong Kong.
      Este hombre en cambio pareciera ser muy apacible en lo que respecta al gobierno chino, a juzgar por este artículo donde dice que la ley nacional de seguridad no afecta la libertad religiosa en China.

      https://www.aciprensa.com/noticias/nuevas-normas-en-hong-kong-no-afectaran-libertad-religiosa-dice-cardenal-chino-98921

      Y a juzgar por este políticamente inofensivo mensaje de adviento.

      https://www.vaticannews.va/es/iglesia/news/2020-12/hong-kong-mensanje-de-adviento-del-cardenal-tang-han.html

      Él es Obispo interino hasta tanto se nombre un Obispo definitivo. En la elección algo postergada de nombrar un nuevo Obispo de Hong Kong, el Obispo auxiliar de Yeung, Joseph Ha, que apoya el movimiento prodemocracia hongkonés, es la opción favorita de los católicos locales. No obstante, en febrero los medios informaron de que el Vaticano pretendía nombrar al reverendo Peter Choy para el puesto, un sacerdote abiertamente favorable a Pekín.

      Aquí se puede leer sobre las graves denuncias graves del Cardenal Joseph Zen, y cómo viajó al Vaticano y no fue recibido por el Papa Francisco....

      https://www.vidanuevadigital.com/2020/03/23/zen-vuelve-a-la-carga-acusa-a-parolin-de-promover-una-iglesia-cismatica-en-china/

      https://www.europapress.es/internacional/noticia-cardenal-hong-kong-critica-planes-vaticano-renovar-acuerdo-china-20201004075654.html

      https://es.globalvoices.org/2020/10/15/ignorado-por-el-papa-cardenal-de-hong-kong-abandona-roma-jurando-protestar-contra-nombramiento-de-un-obispo-al-gusto-de-pekin/

      Biografía:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Zen_Ze-kiun

      https://www.theguardian.com/world/2016/nov/28/pope-china-vatican-deal-would-betray-christ-says-former-hong-kong-bishop

      Tal parece que este tema planteado por el padre Fortea tiene "gato encerrado", mucho más contenido del que se ve a simple vista...
      Estoy seguro de que el padre Fortea no es ingenuo, y estoy seguro de que es travieso y se divierte mucho,, y estoy seguro de que conoce a fondo el tema y sus conflictos. Tal parece que el hombre de la foto no busca tener problemas con el gobierno chino, presuntamente. Y el Vaticano tampoco busca tenerlos, sospechosamente...

      Eliminar
  3. También el papel de la Jerarquía vaticana previa a la tormenta que acierta en mencionar el Pater, es un hecho teológico narrado en las Sagradas Escrituras, no lo olvidemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos bestias salidas del mar (poder político) y de la tierra (poder religioso). Después, el triunfo del Inmaculado Corazón de María con, entonces sí, un hermanamiento global en Cristo.

      Eliminar
  4. Hoy comienza el mes del Sagrado Corazón de Jesús.
    ¡Sagrado Corazón en vos confío¡

    Lectio Divina de Hoy

    ResponderEliminar
  5. Uyyy... a ver si el Apocalipsis va a llegar antes de lo que pensábamos... Porque esto no viene de ahora, años atrás ya empezó a oler a quemado, algo se estaba cocinando no con muy buena praxis.

    Y si a esto le aplicamos el refrán que usamos por estos lares de: "cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"...

    Cuando el covid también pensábamos que las cosas sucedían fuera de casa. China era "fuera de casa", pero las cosas empezaron a suceder también en casa... Y Occidente ahora mismo es un buen caldo de cultivo, tenemos demasiada apostasía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ! Apocalipse Now!

      Eliminar
    2. Espero que no se relajen con el covid, porque Colombia tiene la misma cantidad de vacunados como España y está con mucho contagio.

      Eliminar
    3. Sí, por favor, cuídense, sin miedo, de forma prudente. El Covid 19 no es cualquier cosa. Yo todavía estoy lidiando con alguna secuelas.

      Eliminar
    4. Tal vez no sea un apocalipsis propiamente dicho, pero el Gobierno chino ya arresta a un obispo, 7 sacerdotes, y 10 seminaristas, según fuentes de ACIprensa. Y ostentando el poder económico mundial. Con su falta de transparencia, y todo lo que ya conocemos del Gobierno Chino, empiezan a dar un poco de miedo.

      Eliminar
  6. El Papa Francisco en febrero de este año intentó llegar a un acuerdo con China, según fuentes de ACIprensa.
    El Papa, en mi opinión, en estos momentos tan críticos tiene que tener mucho cuidado con el Gobierno Chino. China no sólo ostenta en estos momentos el poder económico, tiene también muchos países aliados, y si las relaciones entre el Vaticano y China se ponen mal, podría salpicar a Occidente.

    ResponderEliminar
  7. De hecho, la Iglesia Católica que peregrina en China está viviendo su Apocalipsis, de esto no cabe la menor duda.

    ResponderEliminar
  8. El coloso asiático será para Occidente martillo y yunque. Tiene una misión que cumplir.

    Ya lo es, estamos en las vísperas, será peor en un futuro. Algo así reflexionaba hoy viendo como una Universidad Pontificia en mi país en la que hice mi posgrado tiene directores de maestrías, coordinadores y docentes afines a ideologías hostiles al cristianismo. No sólo afines sino que con desparpajo expresan sus afinidades,como un dicebte extranjero en un cargo de dirección de maestría afín a ETA. Esto es muy triste verlo y que tomen posiciones públicamente en representación de la universidad. ¿Hasta cuándo? Jasta que nuestro Señor Jesucristo quiera. Todos merecemos tiempo para ser merecedores de Su misericor. Nos toca a nosotros rezar y dar testimonio de Él. Es la única forma de destruir el odio y el resentimiento que ha permeado nuestra sociedad, sólo a través de Él. No hay otra forma.

    ResponderEliminar
  9. ¿Es el nacimiento del "carnero de oriente"?

    ResponderEliminar

  10. ... yo no sé si China será una Plaga Bíblica para Occidente, pero sí me queda claro que China está siendo una Amenaza para todo Aquel que no se pliega a su Santa Voluntad: sean otras Naciones o sus mismos Ciudadanos!

    Qué es lo que mueve al Partido Comunista Chino? ... por qué quieren controlar tanto? ... en el fondo se han de sentir superiores, y querrán imponer su Modelo Ideológico: mucha Disciplina, poca Libertad, mucha Ciencia, Tecnología y Crecimiento Económico, poca Religión y Democracia, y el Estado Chino por encima de los Derechos Humanos!

    ... me parece que para los Occidentales la peor Amenaza no es ser golpeados "bíblicamente" por China sino el Olvido de sus Raíces y su Identidad Cristiana! ... Occidente ya no es Cristiano!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que es lo que mueve a China?... Recordemos lo que ocurrió en Alemania en 1933-1945... Una ideología, un líder supremo, una élite en el poder que rodea al líder y que se encarga de aplicar los métodos, mucho adoctrinamiento y propaganda, represión y/o eliminación de los disidentes... entre las masas encontramos a elementos verdaderamente fanatizados o hipnotizados, que actúan en colaboración con el régimen por convicción, pero también se encuentran elementos que actúan en colaboración por verdadero temor... ¡control total! Si no sirve el adoctrinamiento servirá el temor, si no sirve el temor servirá una bala en tu cabeza.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. China no tiene obsesión por el "control", si lo hiciera usaría de la pornografía, que es un arma de control mental. Si tuviera interés en recursos, invadiría Mongolia, que es su vecina casi despoblada.

      Todas estas historietas parecen discusiones de gilipollas.

      Eliminar

    4. ... en el Fondo creo que lo que mueve al Partido Comunista Chino es un Nacionalismo Delirante, un Espíritu de Superioridad; tal vez parecido a la Alemania Nazi!

      ... y sí, su Gobierno busca el Control Total, ... que si pat6a ello requiere de la pornografía?no lo sé! ... hay otros métodos!

      ... que si no ha invadido Mongolia? pues en el momento que le sea necesario lo realizará!

      Eliminar
  11. Al mal tiempo, buena foto Padre

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, es posible que los canales chinos terminen siendo nuestros canales babilónicos hoy. Y en ese caso, ¿cuál sería entonces el persa que después nos permitirá reconstruir el templo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te descuidas, quien menos te lo piensas. África.

      Eliminar
  13. Competir con EEUU no equivale a ser una bestia apocalíptica.

    Que los mayordomos de la anglosfera son perros que ladren a los enemigos de sus amos es comprensible, pero llegar ya a interpretar la palabra de Dios para contentar a sus amos ya es cruzar todos los límites de la mariconería.

    Fortea, vete a un club gay y desfógate, pero deja las pavadas, que tienes 60 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerdas al alacrán que se pincha con su propio aguijón. Haces esos comentarios aquí porque es un blog cristiano,si lo hicieras en algún blog de tus "camaradas" ta te habrían despeĺejado por tus comentarios homólogos,pues tus defendidos van de la mano de la "ideología de género". Más respeto al Padre Fortea

      Eliminar
    2. Es homófobo, fogos es de fagocitar.

      Eliminar
    3. Usar el nombre de Dios en vano es un pecado; si detestas a China porque no se arrodilla ante tu ensoñación homosexual de EEUU no metas a Dios en tu actitud mariquita de mayordomo.

      Eliminar
    4. Es increíble. Podría parecer que cosmicom si que se propasa con su lenguaje.

      Pero no es menos cierto que ese "liberalismo" ha corrompido a la sociedad de manera increible, porno accesible hasta a niños, de todo tipo y sin barreras, el orgullo gay de un dia a una semana y ahora medio mes.

      Ya están felicitando tambien en twitter el mes gay junio (y aparte orgullo en julio) lo de junio por las famosas protestas antiguas de EEUU.

      El liberalismo americano ha contaminado a nuestras sociedad y las ha convertido en suciedades no hay más que ver el programa ese infame first dates y la politizada cuéntame de tve para ver que ésto es así.

      Ahora todo el que diga "a" contra el movimiento lgtb ese es linchado masivamente y destruido civil o incluso penalmente.

      Es una distopia sin Dios y de todo tipo de exceso.

      Eliminar
    5. Y fortea preocupado por "China" cuando al diablo le tenemos en casa y hasta en la sopa.

      Como recuerdo la España de mis abuelos, feliz, cristiana y próspera de los años 90 y eso que el virus ya se estaba gestando y ¡como estamos hoy!.

      El mayor acto de rebelión es ser tradicional, casarse y tener hijos y en eso ando y por supuesto los hijos que se tengan educarles bien en el camino cristiano, basado y del puño.

      Y suplicar a Dios que nos preserve.

      Eliminar
    6. En la mente de los mayordomos, todo lo malo es... ¡China¡. o Rusia, no lo relacionan con la satelización a la anglosfera. Vamos, si fuera por EEUU viviríamos en el paraíso, el problema son los agentes del KGB y chinos que nos meten la pornografía, feminismo y ultra-capitalismo en vena.

      Eliminar
    7. ¡si en China el porno está prohibido!.

      Yo estoy a favor de bajar impuestos y fomentar la riqueza pero eso es liberalismo económico.

      Lo que ha destruido nuesta sociedad es el exceso de riqueza y el liberalismo moral importado sin duda de EEUU porque somos un protectorado yanki desde hace un siglo.

      Eliminar
    8. Aún así hay ciertos servicios esenciales que en base al derecho romano deberían ser bienes comunes o públicos y no privados.

      Pero al margen de eso desregular y bajar impuestos para mover la economia.

      Y luego está el liberticidio moral importado de esos valores y movimientos yankis que nos están devorando y llevando al genocidio cristiano occidental hasta el punto del aborto, perseguir al pater familias y familia tradicional a muerte y hasta pretender hormonar, castrar y lavar el cerebro a menores de edad.

      Es satánico y aberrante, aparte el hombre y mujer enfrentados, los hombres y muchad mujeres con la mente podrida del porno, yo estoy casado y jamás salgo pero una compañera de trabajo me dice que "en oas discotecas todos los hombres ahora o haces sexo anal o eres una estrecha y monja".

      ¡y fortea preocupado por China cuando tenemos al demonio y escorpión en casa!. De risa.

      Eliminar
    9. Claro luego te dicen que si las iglesias están vacías.

      Los sacerdotes deberían ser hoy titanes y profetas, vas a misa y la gente espera oir un cura basado que te diga "tranquilos hermanos perseverad aqui me tenéis a mi que como cristo voy a ser vuestro sostén, formad familias, orad y manteneos fieles que esta sociedad podrida será aniquilada por cristo y vosotros preservados".

      En vez de eso malu en Alemania sufre a pastores homosexuales bendiciendo gays, un papa dubitativo que no parece tener claro que es el bien y el mal, sacerdotes pobres con crisis de fe tremendas que en el mejor caso sueltan un sermón repetitivo escrito cual funcionario sin pasión alguna y sino las profecías en Alcalá del padre fortea y el dragón chino jajaja.

      Y nos preguntamos porque menos gente pisa un convento.

      Eliminar
    10. Si, Francisco, asi es. Imaginate, ademas, ver a una mujer con corte de pelo lesbico vestida de sacerdotisa con la bandera mariconal extendida en el altar. Da asco.

      Eliminar
    11. Hay que tener en cuenta que todo eso que se llama "liberalismo americano" no viene propiamente de la ideología política liberal-conservadora clásica de EEUU, sino del propio marxismo adaptado a través de la Escuela de Frankfurt y otras escuelas de filosofía continental.

      Así que, eso de que tenemos al diablo en casa, por lo menos en lo que respecta a la ideología moral de EEUU no es del todo cierto. El liberalismo clásico fue masónico, sí; el liberalismo clásico fue anticlerical y protestante; sí, el liberalismo clásico es un primo distante del marxismo (a través de Kant y Hegel) y causa parcial del mismo, sí. Pero el liberalismo en su versión americana tampoco es una maquina secularista como lo hacen ver.

      Ese liberalismo americano, legalista y anti-estatista, es lo que le permite a Estados Unidos mantener fuertemente a la religión y al movimiento pro-vida en su sociedad.

      Eliminar
    12. Piensa Cos Maricon que todos son de su maricona concepcion. Suena con tener el falo de su Xi Jinpin en el agujero de su culo. Cos Maricon podria irse a las saunas del yerno de perro Sanchez para que le dieran lo suyo.

      Eliminar
    13. Llevas razón especrometro peroal fin y al cabo de alli viene casi todo en nuestra era bueno y malo.

      Eliminar
    14. «Ese liberalismo americano, legalista y anti-estatista, es lo que le permite a Estados Unidos mantener fuertemente a la religión y al movimiento pro-vida en su sociedad».

      Así es.

      Eliminar
    15. luego te dicen que si las iglesias están vacías.

      Los sacerdotes deberían ser hoy titanes y profetas, vas a misa y la gente espera oir un cura basado que te diga "tranquilos hermanos perseverad aqui me tenéis a mi que como cristo voy a ser vuestro sostén, formad familias, orad y manteneos fieles que esta sociedad podrida será aniquilada por cristo y vosotros preservados".



      Precisamente ese lenguaje quiso y deseó ser eliminado por S.J.XXIII en el Concilio Vaticano II.

      Eliminar
    16. Quiso por el C.V.II que la Iglesia no hablara o fuera emisaria de profecías de muerte o de condenaciones.

      Eliminar
  14. Tenemos un 40% de paro juvenil. Y una sociedad decadente, depravada por el porno a todo trapo, ideologías varias y corruptoras, las iglesias vacías, las cosas cada vez van a peor.

    Pero el problema es China, ok.

    ResponderEliminar
  15. No, Vd, deje a China sin religión, no meta a religiosos, y ya verá con el tiempo como la estarán empezando a pedir a gritos, aunque sea el Confucionismo. ¿Conoceré yo, conoceré yo? No pueden pasar sin un Dios, por un tiempo sí, pero al final, Vd. lo sabe tan bien como yo que no, que no.

    ResponderEliminar
  16. Y no me hable de los chinos, que ya estoy harto. No saben más que fotocopiar y fabricar cosas de pésima calidad. Sí, se les puede encargar que las hagan buenas, como las marcas de televisores y tal, pero le digo yo a Vd. que no, que China es una fotocopiadora. En cuanto a lo de las armas, una porquería, y he tenido varias de la Norinco -ahora se llama la casa de otra manera- Bah, un asco, pero un asco de verdad, y en acabados, ni hablemos. Que le digo yo a Vd. que no, que estos no son como los japoneses. Los japoneses, trabajan, hacen las cosas a conciencia, pelo a los chinos mejol no complarles ni pleselvativos. Así están, que cada vez son más. Plofiláctico chino bueno. Mira, niño cállate y vete para tu casa.

    ResponderEliminar
  17. Colaboro, aporto.
    CHINA

    Un manuscrito de los s. VIII-IX d. C., descubierto en las excavaciones de Tuen-huang y relativo al RITUAL BONPO de los funerales reales, indica el número y la especie de víctimas, hombres y animales, que se debían inmolar en la tumba del rey difunto. Este texto, tal como señala I. Bacot, evoca el osario de la gran necrópolis recientemente descubierta en China y cuya fecha se calcula en la época Chang (s. XVI-XI a. C.).

    Se expandió MESOPOTAMIA,Tibet ,CHINA, el mundo...

    Klu'bum, texto de los Nága

    La doctrina bon sobre los orígenes del Tibet. recoge las mismas leyendas que la tradición lamaica; la línea de los maestros bonpos desciende de los "dioses de luz" y acaba con Shenrab mibo, cuya biografía se encuentra en el Gzer-myig, escrito como sútra budista y que recuerda las leyendas de la vida de Buda. Un texto bonpo muy popular es el Klu'bum, texto de los Nága, los dioses del suelo, y sobre todo del subsuelo acuático, que tienen su origen en la India.


    Isa 49:12 Mirad. éstos vienen de muy lejos, fijaos en ésos del septentrión y del Mar, y aquéllos, del país de Sinim».

    Muchos estudiosos piensan «la tierra de Sinim» con China(los reyes del oriente)

    El río Éufrates, TENDRÍA QUE SECARSE, POSIBLE invasión terrestre

    EN HEBREO SINIM
    H5515
    Diccionario Strong
    סִינִים
    Siním
    plural de un nombre de otra manera desconocido; Sinim, región oriental distante: Sinim.

    Apo 16:12 El sexto vertió su copa sobre el gran río Éufrates y se secaron sus aguas, de modo que quedó preparado el camino a los reyes del oriente.

    QUEDO PREPARADO EL CAMINO PARA LA INVASIÓN TERRESTRE (TROPAS DE INFANTERÍA) DE LOS REYES DE ORIENTE

    H8135
    Diccionario Strong
    שִׂנְאָה
    siná
    de H8130; odio: aborrecimiento, enemistad, odio.


    Tsin era el nombre rabínico de China. Para los árabes, "Sin" era China. El geógrafo Tolomeo (140 d.C.) usó la palabra Sinoe o Thinoe para referirse a la China.

    Otros eruditos han sugerido lugares más cercanos como Sin (Eze_30:15) y [Ver=] SEVENE (Eze_29:10) o el norte de Arabia. Sevene se refiere a Asuán al este del Nilo y en la parte sur de Egipto


    Muchos estudiosos asocian «la tierra de Sinim» con China, debido a que se dice que judíos emigraron hacia China durante el cautiverio en Babilonia, de donde pasaron a Persia, antes de dirigirse hacia Keifing, la antigua capital china. He leído que, actualmente, existen unos judíos allí, lo cual no es una población significativa pero suficiente para que algunos cristopaulinos identifiquen a Sinim con China.»

    Muchos creen que Sinim es China porque dicen que el siglo XXI es el siglo de Asia, y porque conectan Is. 49:12 con Apoc. 16:12, donde leemos : «El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino de los reyes de oriente


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Bön es una antigua tradición chamánica y animista tibetana anterior a la llegada del budismo. El Bön influyó mucho en las creencias del Budismo Tibetano, creando una especie de sincretismo religioso.
      Recientemente, el decimocuarto dalái lama, Tenzin Gyatso ha reconocido esta tradición como una de las seis principales escuelas espirituales del Tíbet, junto con las escuelas kagyu, nyingma, sakia, gelug y jonang. Relaciones con la religión Bon. Hemos citado que, a la llegada del budismo, existía una forma religiosa indígena, el Bon (v.), con sus sacerdotes, los Bonpo, muy poco conocida y estudiada. El Bon actual está muy influido por los ritos budistas lamaicos; los antiguos sacerdotes Bonpo eran brujos primitivos que utilizaban prácticas del chamanismo (v.); los textos lamaicos y bonpos concuerdan en dar un origen extranjero a esta forma religiosa, lo que hace suponer influencias hindúes, iraníes y gnósticas sobre un viejo fondo autóctono.

      Fundador(es) Tönpa Shenrab Miwoche
      Ramas Bön blanco y Bön negro
      Tipo Chamanismo
      Seguidores conocidos como Bonpos
      Lengua litúrgica Tibetano


      https://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%B6n

      Mirar la imagen a la derecha

      Eliminar
  18. Fotocopian todo, y te lo hacen de mala calidad, salvo que la pidas "extra" y esta resultará como de la antigua calidad cutre europea. Bah, quite, quite. Chino tenel lo mejol en bazal. Si, hijo, sí, una auténtica porquería, y en bazar, por no seguir. Menos mal que los coches europeos, no se hacen en China, ya lo que nos faltaba.

    ResponderEliminar
  19. Eso sí, bien que se apuntan ellos a tener coches europeos: nada de americanos, antes prefieren los nuestros, entre otras muchas cosas. Bah, que sigan con lo que han tenido, los cuatro latas de siempre, y no les fue tan mal, incluso algunos son bonitos.

    ResponderEliminar
  20. Reconozco que en trabajos de filigrana, son únicos -trabajo de chinos- y en eso no le superamos los europeos, pues el chino tiene mucha paciencia. Pero pon tres o cuatro cosas, que lo demás es copiar. ¿Vd. cree que el Coronavirus es chino? Pues lo copiarían, y habría que ver cómo lo pronuncian -ya sabe Vd. el galimatías que se hacen con las erres-. Clinavilus, colnavilus, colonavil, colonavilus. Bah, quite, quite, que hasta este virus se nota que lo han soltado allí para fastidiarles, empezando por la pronunciación. Ponga Vd. a un chino a decir "Coronavirus", y ya verá la pesadilla que le arma, tan sólo con aprender a decirlo bien. Esto, no es de ellos, es nuestro y viene bien para limitar sus exportaciones, pues se estaban pasando varias comarcas. Hala, a fastidiarase, y le aseguro que son cientos de millones de chinos los que están pagando la factura del clonavilus este, más que los europeos a los que les ha tocado fastidiarse en el mercado.

    ResponderEliminar
  21. Por mí, como si encalla "accidentalmente" otro barco chino en el canal de Suez. Ya les dimos una advertencia, pues no creo que se tratase de ninguna casualidad. Hala, a tomar viento, que se vayan a tomar viento a Peking, y seguro que no les vendrá nada puro, si no contaminado hasta más no poder.

    ResponderEliminar
  22. El espía de Salazar en la residencia de Estoril

    ¿Por qué todo había salido tan mal? El franquismo era un disparate jurídico. Como a Franco no le gustaba la palabra "república" había establecido que España era un reino. ¿Un reino con el Rey viviendo en Portugal? Don Juan de Borbón y Battenberg también era incoherente. Vivía fuera de España porque decía que no podía vivir en una dictadura. Así que vivía en Portugal, en plena dictadura de Salazar, que no era mejor que la de Franco. La cruda realidad es que vivían en Portugal porque era barato. Ya le hubiera gustado a él vivir en Niza o en Mónaco. Pero las joyas de Mamá no daban para tanto. Por una cuestión de orgullo pedirle dinero a Franco estaba descartado.

    El dictador Salazar era amigo de Franco. Le tenía controlado [a don Juan, no al Caudillo]. Aparte de escucharle el teléfono, un hombre vigilaba su casa continuamente. El espía era un antiguo acróbata del circo y se había hecho amigo de las hijas de Don Juan. Las niñas le pedían que hiciera cabriolas y volteretas y el buen hombre las hacía. Las visitas le decían a Don Juan:

    -Majestad, hay un hombre haciendo el pino en el jardín.

    -Déjale, es el espía de Salazar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Juan de Borbón había apostado a que tras la segunda guerra mundial las potencias aliadas habrían invadido España, por eso Franco no permitió su regreso, dejando el cargo de jefe de estado vacante (ocupándolo él); en cambio acogió a su hijo Juan Carlos y lo preparó para el reino.

      Eliminar
    2. Juan Julio, a mí D. Juan no me hacía demasiada gracia, y me temo que tampoco a Franco. No sé, pero tenía algo como que no.

      Eliminar
    3. Juan Carlos, el hijo, sí que tiene algo como que no. Harto de robar y fornicar, ahora vive en una jaula de oro sin poder volver a su patria. Triste fin para un monarca que nos engañó a todos con su estudiada campechanía y su papel de "salvador" el 23-F. Si volviese a España, le daría la puntilla a la monarquía. Su hijo Felipe VI es el más interesado en que no vuelva.

      Eliminar
    4. No hemos tenido suerte con los reyes, desde hace tiempo.

      Eliminar
    5. Paco, hoy soñé que tenía un examen y no sabía qué eran los números primos. Pasé muchísima vergüenza.

      -¿A su edad no sabe qué son los números primos? -me dijo el examinador.

      -Se me olvidó. Lo siento.

      Al despertar me fui corriendo a la Wikipedia porque desde el bachillerato se me había olvidado. En matemáticas, un número primo es un número natural mayor que 1 que tiene únicamente dos divisores positivos distintos: él mismo y el 1.

      Paco, ¿qué sería de nosotros sin la Wikipedia? ¿Crees que volveríamos al Neolítico, sin Internet, Netflix, ni tan siquiera la Biblia? ¡Qué horror!

      Eliminar
    6. La sucesión de la legítima Monarquía Española recae sobre S. A. R. Don Sixto de Borbón. La rama liberal de la familia borbónica dejó de servir a Dios y a España tiempo atrás. Una monarquía que no sea católica, no es monarquía ni tiene sentido.

      -- ''El Rey existe, y por ello precisamente no es tirano, no en cuanto fin político, sino para mantener las libertades concretas de los pueblos hispánicos que son los Fueros; en la medida en que esas libertades forales no perjudiquen a la superior unidad común que es la patria; y quemando a la patria en el servicio de Dios, porque la totalidad de los actos humanos está subordinada a la realeza suprema de Nuestro Señor Jesucristo. Esa jerarquía de valores constituye el único secreto de vuestra grandeza histórica''.

      Eliminar
    7. - https://www.elespanol.com/opinion/20201220/sixto-borbon-reclamo-monarquia-sin-no-espana/544446527_0.html

      - https://carlismo.es/1975-textos-ineditos-de-s-a-r-don-sixto-enrique-de-borbon-y-de-su-secretaria-politica/

      Eliminar
    8. Juan Julio, pues me has dejado KO. Yo tampoco recordaría casi nada sobre los números primos, y sobre otras muchas cosas que aprendí. Dicen que cultura, es lo que queda después de recordar, bueno, pues como que se olvida muchísimo, pero no se deja de aprender, por otro lado.

      Eliminar
    9. Estoy contigo respecto a lo de Juan Carlos, he de admitirlo. Se ha pasado bastante...

      Eliminar
  23. Padre, he estado leyendo los atrasados. ¿Que las carnes de caza producen colesterol? Claro que sí, además de que no están recomendadas para los diabéticos, pero es que todo hay que decirlo: es carne en condiciones, leñe. Póngale a uno que está acostumbrado a las hamburguesas a comer carne de esta, y se lo lleva por delante, y mire que las hamburguesas y demás, son nefastas.

    ¿Mi padre? Yo no sé como sería el suyo, pero le aseguro que el mío medía 1.90, no le hacía caso alguno al médico, y duró hasta los 81 años. ¿Comer? Ese era su problema, que comía por dos o tres, pero es que la gente de antes tenía un estómago como un pozo sin fondo. Ahora, no es igual, se hartan de comer pero no es igual, se lo digo yo, que ni es comida, ni llena. También sucede lo mismo con la leche. Pues anda, que la primera vez que probé la auténtica recién ordeñada de vaca, con ocho años, y eso que me dieron un vaso, eché hasta los higadillos, Padre, hasta los higadillos. Ay, por Dios, qué cosa, si eso más que leche parecía nata con mantequilla.

    No sé si su padre bebería, pero el mío sí, y bien. Una botella de vino al día si llegaba, pero ¿sabe qué? Es que el vino baja el azúcar y destruye las grasas, hace pedazos las drusas del colesterol. A mi padre que no le hablasen de Colchicina, si no de vino tinto.

    Que no es igual, hombre, que no es igual. ¿Cómo va Vd. a comparar un estómago acostumbrado a lo fuerte, a lo de ahora? Las carnes de caza, lo mejor que tienen es que apenas tienen grasa y la que poseen, es entreverada. ¿Las carnes que venden en los supermercados? ¿El conejo, la perdiz? Era sabio su padre, créame, pues esto otro no vale ná, pero nada de nada. Gato por liebre, se come uno un conejo entero al ajillo o como sea, y se queda tan tranquilo. Y eso, por no hablar del pan. Pues claro que los de antes tenían otro estómago, y como les dieses comida moderna de esta, al rato estaban pasando hambre. No, el pan, que sea pan, las carnes, carnes, y el vino, vino. Nada de Coca Cola, pruebe Vd. a darle al vino, y verá como este le baja el colesterol y el azúcar. Pero hombre, no le haga caso a los médicos, que acaban con Vd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂 Me recuerdas a mi abuelo, decía cuidado con los médicos terminan matandote, solo iba si se sentía muy mal, murió con 91 años, y muy cuerdo.

      Me dijo me da una pena de ti, viene para ti una situación muy aterradora para el mundo, una situación miedosa.

      Eliminar
    2. Tu abuelo era como mi padre, Arwen, me temo: un hombre sabio. Cuanto más lejos de los médicos, mejor. Ni para un análisis, bah, que se vayan con sus agujas y jeringuillas a darle vitaminas a los raquíticos, que hay muchos, y por la mala alimentación. Verás como no lo hacen, salvo que les paguen. No, emplean la aguja y jeringa con los mejores alimentados: que se vayan a tomar viento, y que hagan de verdad su labor. Hala, a pegarse a los que comen como parásitos, en lugar de darle vitaminas a los que apenas tienen nada que llevarse a la boca. ¿El médico? Cuanto más lejos, mejor, yo no los quiero ver ni en pintura, salvo que sea fuera de la consulta, vamos, ni en fotografía. Y fuera de esta, hacen todo lo contrario a lo que aconsejan al paciente. Bah, quita, quita, menuda pandilla de liantes, menos algunos. Ni mi padre quería saber de ellos, y yo cada vez menos. Antes prefiero morirme, sobre todo tal y como están las cosas, pues igual vas al médico y acaba por ponerte peor de lo que estás, por no decir darte pasaporte. Muchos son los médicos, pero pocos los Médicos con "M" mayúscula, y los que la tienen, creen poco en la medicina, te lo aseguro.

      Eliminar
    3. La mayor parte, hoy en día, tienen la eme, pero de matasanos. Bah, que no me paso yo por el ambulatorio ni a tiros, y de eso hace muchos años. Soy paciente récord, te lo aseguro. ¿Que tengo un resfriado o fiebre? Pues me aguanto, salvo que la cosa vaya a más, y no suele ir porque hace muchos años que no tengo nada de esto, desde que precisamente dejé de ir al médico y lo cambié por los perros, leñe.

      Eliminar
    4. Paco, los medicos ayudan a las personas y si tienes una enfermedad te la curan. Yo los admiro y deberian ganar lo que gana un futbolista, ellos salvan vidas. Yo les estoy muy agradecida.

      Eliminar
    5. En mi caso muy agradecida con Dios, porque cometieron errores médicos conmigo. Estoy gracias a Jesús Sacramentado.

      Eliminar
    6. Malú, todo depende del médico que te toque, reina. En mi caso, admiro a los cirujanos y poco más, pues los buenos saben lo que es la medicina y que no siempre se ganan las batallas. Un buen médico, es aquel que no te mata a medicamentazos: a ver si con alguno acierto, jejeje.

      Eliminar
    7. Los médicos, no están para curar enfermedades, si no para tratarlas. Otra cosa es curarlas, pero bueno, el paciente que aparece en las esquelas, ya se curó.

      No, ellos no te cobran por curar, si no por tratar, que es muy diferente.

      Eliminar
    8. Busca un médico de confianza y confía en él. Un médico sabe perfectamente de antemano el tipo de paciente que tiene enfrente. Te tratarán según el interés que tengas de tu enfermedad y tu implicación. A éso le llamamos empoderamiento

      Eliminar
    9. Paco

      Estoy contigo, a ver si acertamos con uno bueno, a mi me a tocado la lotería, los malos, mi abuelo también decía como usted, son matasanos. 😂

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Hace mucho la vocación para esta carrera. Por otro lado, hay personas en la naturaleza que tienen esta facultad, la de sanar. Las hubo antes de que existiese la medicina, y las habrá independientemente de que estudien esta carrera o no.

      Eliminar
    12. Sí, Paco, se necesita vocación y no todos la tienen, pero te aseguro que en la sociedad occidental de hoy en día, es complicado y laborioso ejercer la medicina, no sólo por el sistema, sino porque ha cambiado mucho la actitud de los usuarios de la Sanidad pública.
      Sé degenera la sociedad y dónde primero se sufre es en Educación y Sanidad

      Eliminar
    13. Totalmente de acuerdo contigo, Lucía, han puesto todo que da asco. Los médicos no dan abasto y están hartos, por no decir quemadísimos: eso es un insulto no sólo para el ciudadano, si no también para la profesión médica.

      Eliminar
  24. Pues no se dice de Felipe II, ¿que apenas tomaba verduras y casi nunca fruta? Carnes de caza o cebo, vino y poco más. Hala, murió con 71 años, de gota, pero no de la gota moderna, si no de la de antes: gota con categoría. No era tonto, y tampoco había bollería industrial, los huevos, tenían menos colesterol que los de ahora, y este se apuntaba a la carne. Pues hala, 71 añetes, lo que en sus tiempos no estaba nada mal.

    ResponderEliminar
  25. Que se lo digo yo, que este se ponía morado, pero no de porquerías. Ni había Fanta, Coca Cola, bollería industrial, ni cosas por el estilo: hala, al pan llámale pan y al vino, vino. Los huevos de ahora, Padre, los de granja, son nefastos, y tienen no sólo más colesterol que los otros, ese no es el problema, el problema es que el colesterol no es el mismo, a ver si Vd. se entera, leñe. Que no es el mismo, que donde se ponga un huevo, huevo, que se quite todo lo de ahora que se le asemeje en el nombre. Coño, pero si es que los huevos no saben ni a huevos, es que no saben a nada. Eso sí que es malo, y pecado mortal por parte de los productores: hala, a endosarle a la población porquerías. Pues pecado mortal, y falta de respeto, ambas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y que hay de los esquimales? (los de antes), que se alimentaban de pura carne y grasa, y creo que algunos vegetales como raíces y algas.

      Eliminar
    2. El caso es que no lo sé. Tiene razón el Padre en muchas cosas, pero creo que en el fondo sabemos muy poco. El hombre de antes, no llevaría vestidos, imagino y no sé qué tipos de temperaturas habría, tal vez más cálidas o no. También antes había más árboles y animales con los que alimentarse, España estaba llena de ellos. Ahora, está medio "pelada" y no hablemos de la caza, que apenas hay. La pregunta que le hizo el padre Fortea a esta agente forestal, es muy buena: hoy en día, sería muy difícil el sobrevivir, pero es que los bosques y el clima no son los de hace miles de años. Yo, ¿qué quieres que te diga? No sé nada...

      Eliminar
    3. Por otro lado, y con esto de vivir en las ciudades y alejados del campo, hemos perdido una buena parte del instinto. No es igual un hombre de ahora, que otro de hace doscientos años en este sentido.

      Eliminar
    4. Sucede como con los pájaros enjaulados. Suelta los de algunas especies, y no serán capaces de sobrevivir en libertad, mientras que los que nacieron en su medio, sí que lo hacen.

      Eliminar
  26. Una «misión» encomendada ¿Por quién?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni misión ni nada; China es un país que crece económicamente y se desarrolla en paz, y eso a los mayordomos como Fortea les da mucha rabia porque supone que EEUU va a ser menos, así que deliran con no sé qué historietas apocalípticas.

      Eliminar
    2. Ni China, ni EEUU, creo que Europa debe de ser siendo Europa, la vieja Europa.

      Eliminar
    3. - Exacto. Ojalá Europa vuelva su mirada a la luz de las monarquías tradicionales católicas. La vieja y buena Europa.

      Eliminar
  27. Si quieres "controlar a la población" usas de la pornografía, que es un arma de control mental. Destruyes el sistema educativo, para que la población tenga la inteligencia justa para trabajar, sin que sea un peligro para el poder.

    ¿pero China? por favor, China prohíbe la pornografía y tiene el mejor sistema educativo del mundo, eso hace a la juventud china de hierro. Si estuvieran obsesionados con el control no harían eso, una juventud culta, sana, de poderosos valores morales es el peligro de cualquier tiranía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿los mayordomos se alegran de la pujanza de China? ¡qué va¡ les da una rabia tremenda. Les carcome por dentro, no lo soportan, son puñetazos en el hígado.

      Eliminar
    2. El mal crece, pero simepre acaba por consumirse a si mismo, aqui en occidente tenemos muchas fallas, pero Dios nos dio el libre albedrio, si tienes fe, ni la pornografia y los demas vicios te atrapan, vivimos una situacion dificil y se va a poner peor. China es el modelo que quiere implantar el NOM, por eso le estan dando tantas alas, le dieron la tecnologia para fabricar los virus, estan alterando el DNA de personas con animales y un monton de tonteras mas, el demonio esta suelto, pero es muy pendejo, al final solo se aniquila, solo vean a Hitler.

      Eliminar
    3. China también tiene cosas buenas, organización, disciplina, responsabilidad y trabajo, pero es un imperio voraz y peligroso, que amenaza con comerse el mundo y absorberlo en sus redes sociales, políticos y económicos

      Eliminar
    4. Políticas y económicas

      Eliminar
  28. Por sus frutos los conoceréis.

    "Asombrosamente, UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) no es una agencia de las Naciones Unidas para el desarrollo de los sectores más viles del capitalismo internacional, sino para el cuidado de la infancia. Lo digo porque podría prestarse a confusión visto que en su último informe asegura que la pornografía no tiene por qué hacer daño a los niños. Repito: la pornografía. A los niños.

    Que el globalismo progre es el enemigo del ciudadano común ya está dicho, pero hay que recordar más a menudo que su víctima preferencial son los niños. Uno solo tiene que considerar que cada día resulta más aceptable en los países de nuestro entorno empezar a hormonar para toda la vida a un infante que apenas levanta un metro del suelo porque sus padres ‘woke’ le han visto jugar con una Barbie y ahora la propia organización mundial encargada de protegerlo no ve mal alguno en que se le inunde de imágenes pornográficas antes de saber qué significa el sexo.

    El informe se centra en recomendar a los gobiernos medidas para proteger a los niños del contenido “nocivo, abusivo y violento” en las redes, pero la contemplación de mujeres y hombres que realizan todo tipo de actos obscenos por dinero no entra en estas categorías, aunque los vea un chaval de 6 años. Su conclusión se basa en un estudio europeo sobre 19 países en los que se ‘observaba’ que la contemplación de pornografía por parte de los niños les dejaba más o menos igual, “ni molestos ni contentos”. En el caso español, asegura el informe, un 39% de los niños expuestos a pornografía en internet se confesaban felices después de ver pornografía.

    “El informe de UNICEF ignora la gran cantidad de estudios que demuestran los daños que causa la pornografía en los niños”, asegura Lisa Thompson, vicepresidenta y directora del Instituto de Investigación del Centro Nacional de Explotación Sexual, en relación al citado informe. “Al ignorar los daños reales que puede tener la pornografía, UNICEF está jugando a la ruleta con la salud y la seguridad de los niños”.

    La organización que dirige Thompson, dedicada a ofrecer estudios de expertos para alumbrar políticas que acaben con el abuso sexual y la explotación de mujeres y niños, asegura que la pornografía puede ser un impulsor central de ese mismo abuso. “La pornografía convencional despliega terribles abusos sexuales, violaciones, incesto, racismo”, añade Thompson. “La evaluación engañosa que hace UNICEF del impacto de la pornografía hardcore en niños no contradice la narrativa política de que la pornografía es inocua, y eso pone a los niños en peligro”.

    Caramba, qué maravillosa coincidencia. Todo se une armoniosamente para favorecer a una industria billonaria, a gobiernos corruptos y a una élite que nos quiere convertidos desde pequeñitos en individuos compulsivos, incapaces de relaciones profundas y duraderas, fáciles de manipular y pastorear. ¿No es curioso?

    En un momento en que se nos prohíbe todo, incluso lo más normal, como ir al aire libre sin mascarilla o reunirte con tu propia familia, porque todo puede hacernos daño, UNICEF concluye que, en cambio, ver porno duro no tiene nada de malo para el pequeño Kevin, que incluso puede convertirse en la pequeña Jessica a poco que lo balbucee.

    Pero UNICEF va más lejos: no es que no haya que prohibir el porno dirigido a los infantes de más tierna edad; es que intentarlo siquiera podría infringir sus derechos humanos. UNICEF basa esta afirmación en una interpretación amplia del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

    Es astuto por parte de nuestras élites globalistas, que usan UNICEF como China usa la OMS, querer convertir en cerdos a los ciudadanos como hacía Circe, porque estos animales, aunque gruñen, nunca se rebelan.


    https://gaceta.es/actualidad/unicef-niega-los-danos-de-la-pornografia-en-ninos-y-dice-que-prohibirla-puede-infringir-sus-derechos-humanos-20210601-1430/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sodoma y Gomorra se queda a la altura del betún. Está mierda satánica es ya global.

      Eliminar
    2. Apocalipsis 22: 12-21

      12 Mira, vengo pronto y traigo mi recompensa conmigo para pagar a cada uno según su trabajo.

      13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin.

      14 Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del árbol de la Vida y entrarán por las puertas en la Ciudad.

      15 ¡Fuera los perros, los hechiceros, los impuros, los asesinos, los idólatras, y todo el que ame y practique la mentira!»

      16 Yo, Jesús, he enviado a mi Angel para daros testimonio de lo referente a las Iglesias. Yo soy el Retoño y el descendiente de David, el Lucero radiante del alba.»

      17 El Espíritu y la Novia dicen: «¡Ven!» Y el que oiga, diga: «¡Ven!» Y el que tenga sed, que se acerque, y el que quiera, reciba gratis agua de vida.

      18 Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: «Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro.

      19 Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se describen en este libro.»

      20 Dice el que da testimonio de todo esto: «Sí, vengo pronto.» ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!

      21 Que la gracia del Señor Jesús sea con todos. ¡Amén!

      Eliminar
    3. El sexo es una herramienta de control mental que debilita la juventud y favorece la tiranía.

      Por eso los estados deben proceder, como hace China, a prohibir la pornografía judía, creando "murallas digitales" al efecto.

      Eliminar
    4. ---"oh, pero haciendo eso China está buscando el control social"---

      Efectivamente, China no quiere que sus ciudadanos sean unos gilipollas como tú que les mean y dice que llueve.

      Eliminar
    5. Jorge, completamente de acuerdo contigo.

      Eliminar
    6. Dejen a Cosmicom vociferar y echar espuma por la boca cada vez que el padre postea algo de uno de sus dictadores favoritos. 🤣

      Eliminar
    7. 🤣🤣🤣🤣Tienes razon, Karina. Que eche sapos y culebras el Cos Maricon que alaba a la puta China que obliga a las mujeres a abortar y espande sus mierdas autoritarias y virus. China es UNA DICTADURA SATANICA Y TIRANICA

      Eliminar
    8. Ademas, como segun el Europa es una mierda, pues que se vaya con los chinos, si tanto los quiere y tan buenos son, segun el.

      Eliminar
    9. Cosmicon!
      Que no te engañen como a un chino y saca la cámara secreta del váter...

      Eliminar
    10. Ademas, insultar a Fortea y llamarlo GILIPOLLAS solo por dar su opinion en su propio blog, es para escupirlo en la cara. Llego a ser yo y delante de mi Cos Maricon no defiende a China porque le meto una que le pongo los huevos de corbata y lo mando a China de guantazo directo. Los chinos comunistas son unos ASESINOS y merecen lo peor.

      Eliminar
    11. Mierda! Tuve que haber estudiado Fisica, como Jorge y ser astronauta para vivir en la Estacion Espacial Internacional para que cuando me diera un aprieto, me cagase sobre China👹👹👹

      Eliminar
    12. Malu

      El problema Occidente no están teniendo hijos, envejecimiento poblacional, muchos abortos y China piensan permitir 3 hijos.

      Eliminar
    13. Arwen, lo permiten AHORA porque antes tenian la politica de HIJO UNICO y como han visto que bajan los chinitos por metro cuadrao y se quedan sin manos para su proyecto satanico, permiten ya los 3 hijos para no extinguirse. Antes obligaban a abortar al segundo hijo o matar si el bebe era nina.

      Eliminar
    14. La verdad suena a los poseídos como exorcismo.

      Eliminar
    15. Ni lo que hay en China ni lo que tenemos aquí.

      Término medio. El porno está destruyendo generaciones, estar tiene que estar pero de difícil acceso para niños y adultos.

      Quien quiera porno que se inscriba o pague con dinero y le den claves de acceso etc.

      Limitar esa "libertad" de acceso al porno.

      Eliminar
    16. Pero no les interesa por su genocidio.

      Destruir occidente, volvernos bestias, más tontos etc.

      Y China tiene cosas buenas si, pero es una dictadura horrible (no es Corea del Norte) pero si muchos se quieren largar, eso es por algo.

      Eliminar
    17. Está claro q la Iglesia Católica sufre una terrible Persecución en U. S. A y está dividida en 2: Iglesia estatal e Iglesia Católica y los curas son encarcelados y perseguidos si desde el púlpito discrepan con el gobierno de Biden.

      Q es de lo q habla el post.

      Porq ya se sabe q todas las naciones están llenas de errores brutales.

      Eliminar
  29. Padre hable de America Latina por favor.O alguien. Como se aplica eso en latinoamérica? Seria ilustrativo

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Respuesta P. Fortea

    https://youtu.be/KfrNFweYw8A

    Hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vídeo es del año pasado.

      Eliminar
    2. Son 4 predicas, creo

      Eliminar
    3. Ah sorry. Me pareció q da respuesta de todas foemas

      Eliminar
    4. Leí hace 1 hora o día.

      Saludos

      Eliminar
    5. Sip, es que en el Canal oficial del padre lo publicó el año pasado.

      Un abrazo!

      Eliminar
  33. La Iglesia crece en persecución y decrece cuando se compincha con los poderes mundanos.
    Así fue desde el inicio, aunque no nos guste, la sangre de Jesús y los mártires, es lo que fortalece el cuerpo místico de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no llamemos al mal tiempo, siempre viene, después de la bonanza.

      Eliminar
    2. No enfademos a nadie, la bienaventuranza para los perseguidos sólo es cuando la causa es Jesús.
      Si somos perseguidos por xenòfobos, avariciosos, orgullosos, clasistas, etc. Entonces recibimos nuestro merecido. De nada sirve llevar símbolos cristianos si nuestra conducta no es coherente.

      Eliminar
  34. - Muy interesante la opinión de Cosmicom. Pero, Cosmicom, seguro que sabe que el comunismo es anticristiano. ¿Es ud. cristiano? Se lo pregunto con curiosidad, con buena intención. Aunque haya una fuerte estructura acorde con la ley natural, los gobiernos comunistas no utilizan ese adoctrinamiento moral para liberar a la población, sino también para someterla a las directrices del gobierno. La rigidez comunista solo convierte a los ciudadanos en engranajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - De hecho, todo el espectro de ideologías políticas surgidas a partir de 1789 son satánicas, todas ellas. Son kantianas-hegelianas. Todas ellas desembocan en un ejercicio totalitario del poder, en una deificación del Estado y en sucesivas e inevitables guerras mundiales. A partir de 1789 las muertes por guerras se disparan hasta cotas elevadísimas y la libertad de los individuos queda gravemente mermada. No recuerdo qué testigo de la Revolución Francesa y su posterior desenvolvimiento dijo: si no has nacido antes de 1789, no conoces qué es la libertad ni la armonía social.

      Eliminar
    2. - Por otro lado, en China hay un capitalismo salvaje en la base, con un hedonismo impresionante. Las ideas progresistas de Estados Unidos gozan de un prestigio tremendo, pero tremendo. Cuando las ideas liberales que afloran con el hedonismo capitalista sean asumidas por el gobierno, dichas ideas serán incuestionables. No por otra cosa, los grandes diseñadores y plutócratas occidentales del Nuevo Orden Mundial miran a China como inspiración, además de gozar de grandísimas y buenas relaciones.

      Eliminar
    3. - Una moral sin Cristo es también un instrumento de control político y mental. Una sociedad sin moral, también sufre la tiranía y esclavitud del hedonismo. Sin Cristo, la humanidad pierde libertad y humanidad. Tanto el comunismo, como el liberalismo democrático, como el nazismo, son hijos del mismo proyecto prometeico ilustrado. Todas sueñan con eliminar a Cristo, endiosar a una razón sin fe, y conseguir el poder absoluto para hacer realidad las ideas vacías y mentirosas de ''progreso'', ''fraternidad'' e ''igualdad''. Progreso técnico sin santidad humana, fraternidad sin Paternidad Divina e igualdad en la mediocridad.

      Eliminar
    4. - La moral debe estar al servicio del Amor, no al servicio del líder supremo. Ser moral significa ser libre, poder entregar tu ser entero al ejercicio de las virtudes cristianas, cuya joya es la caridad y el remate la unión con Cristo.

      Eliminar
    5. - La modernidad y todas sus entelequias son proyectos profundamente paganos.

      «Afirmo sencillamente que los paganos ofrecen sus sacrificios a los demonios y no a Dios. Ahora bien, yo no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios. Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y de la copa de los demonios; tampoco pueden sentarse a la mesa del Señor y a la mesa de los demonios. ¿O es que queremos provocar los celos del Señor? ¿Pretendemos ser más fuertes que él?» (1 Co 14,20-22).

      Eliminar
    6. https://www.youtube.com/watch?v=-SHYeTJnCkA

      Eliminar
    7. Gracias PabloAb, mil veces gracias por este video.

      Eliminar
  35. Si así lo entiendo que profesar la fé cristiana en medio del paganismo y modelo político autoritario,es para el Obispo una misión difícil para santificarse, que María Sma., ruegue por su ministerio sacerdotal y pueda perseverar en compañía de ese rebaño de creyentes en China.
    Confío que la llama que emana del Sagrado Corazón lo alcance a Usted Padre Fortea y a todos los bautizados.
    🙏🇨🇴

    ResponderEliminar
  36. P.D. Rectifico el Cardenal 🙏

    ResponderEliminar
  37. Entender China desde un modo Teológico y no sólo económoco y político. Qué gran responsabilidad tenemos los Cristiano Católicos de entender el mundo y la vida.
    ...la misión de China antes de vivir en armonia y hermanada con otras naciones del mundo. Preocupante Padre.

    ResponderEliminar
  38. ESTE TEMA, CAJA DE PANDORA!

    Se me ha dado por preguntarme por el personaje de la foto. He recordado el gran revuelo que provocó el año pasado un Cardenal de Hong Kong que denunció un pacto secreto entre el gobierno chino y el Vaticano que permitía a la Iglesia Católica entrar a China a cambio de permitir que la nueva iglesia china estuviese sometida al gobierno chino.

    Se trata del Salesiano Joseph Zen Ze-kiun, Cardenal y Obispo emérito de Hong Kong.
    Pero no es la foto elegida por el padre Fortea.

    La foto elegida es la del Cardenal retirado John Tong Hon, que actúa de obispo interino de Hong Kong.
    Este hombre en cambio pareciera ser muy apacible en lo que respecta al gobierno chino, a juzgar por este artículo donde dice que la ley nacional de seguridad no afecta la libertad religiosa en China.

    https://www.aciprensa.com/noticias/nuevas-normas-en-hong-kong-no-afectaran-libertad-religiosa-dice-cardenal-chino-98921

    Y a juzgar por este políticamente inofensivo mensaje de adviento.

    https://www.vaticannews.va/es/iglesia/news/2020-12/hong-kong-mensanje-de-adviento-del-cardenal-tang-han.html

    Él es Obispo interino hasta tanto se nombre un Obispo definitivo. En la elección algo postergada de nombrar un nuevo Obispo de Hong Kong, el Obispo auxiliar de Yeung, Joseph Ha, que apoya el movimiento prodemocracia hongkonés, es la opción favorita de los católicos locales. No obstante, en febrero los medios informaron de que el Vaticano pretendía nombrar al reverendo Peter Choy para el puesto, un sacerdote abiertamente favorable a Pekín.

    Aquí se puede leer sobre las graves denuncias graves del Cardenal Joseph Zen, y cómo viajó al Vaticano y no fue recibido por el Papa Francisco....

    https://www.vidanuevadigital.com/2020/03/23/zen-vuelve-a-la-carga-acusa-a-parolin-de-promover-una-iglesia-cismatica-en-china/

    https://www.europapress.es/internacional/noticia-cardenal-hong-kong-critica-planes-vaticano-renovar-acuerdo-china-20201004075654.html

    https://es.globalvoices.org/2020/10/15/ignorado-por-el-papa-cardenal-de-hong-kong-abandona-roma-jurando-protestar-contra-nombramiento-de-un-obispo-al-gusto-de-pekin/

    Biografía:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Zen_Ze-kiun

    https://www.theguardian.com/world/2016/nov/28/pope-china-vatican-deal-would-betray-christ-says-former-hong-kong-bishop

    Tal parece que este tema planteado por el padre Fortea tiene "gato encerrado", mucho más contenido del que se ve a simple vista...
    Estoy seguro de que el padre Fortea no es ingenuo, y estoy seguro de que es travieso y se divierte mucho,, y estoy seguro de que conoce a fondo el tema y sus conflictos. Tal parece que el hombre de la foto no busca tener problemas con el gobierno chino, presuntamente. Y el Vaticano tampoco busca tenerlos, sospechosamente...

    ResponderEliminar
  39. ESTE TEMA, CAJA DE PANDORA!

    Se me ha dado por preguntarme por el personaje de la foto. He recordado el gran revuelo que provocó el año pasado un Cardenal de Hong Kong que denunció un pacto secreto entre el gobierno chino y el Vaticano que permitía a la Iglesia Católica entrar a China a cambio de permitir que la nueva iglesia china estuviese sometida al gobierno chino.

    Se trata del Salesiano Joseph Zen Ze-kiun, Cardenal y Obispo emérito de Hong Kong.
    Pero no es la foto elegida por el padre Fortea.

    La foto elegida es la del Cardenal retirado John Tong Hon, que actúa de obispo interino de Hong Kong.
    Este hombre en cambio pareciera ser muy apacible en lo que respecta al gobierno chino, a juzgar por este artículo donde dice que la ley nacional de seguridad no afecta la libertad religiosa en China.

    https://www.aciprensa.com/noticias/nuevas-normas-en-hong-kong-no-afectaran-libertad-religiosa-dice-cardenal-chino-98921

    Y a juzgar por este políticamente inofensivo mensaje de adviento.

    https://www.vaticannews.va/es/iglesia/news/2020-12/hong-kong-mensanje-de-adviento-del-cardenal-tang-han.html

    Él es Obispo interino hasta tanto se nombre un Obispo definitivo. En la elección algo postergada de nombrar un nuevo Obispo de Hong Kong, el Obispo auxiliar de Yeung, Joseph Ha, que apoya el movimiento prodemocracia hongkonés, es la opción favorita de los católicos locales. No obstante, en febrero los medios informaron de que el Vaticano pretendía nombrar al reverendo Peter Choy para el puesto, un sacerdote abiertamente favorable a Pekín.

    Aquí se puede leer sobre las graves denuncias graves del Cardenal Joseph Zen, y cómo viajó al Vaticano y no fue recibido por el Papa Francisco....

    https://www.vidanuevadigital.com/2020/03/23/zen-vuelve-a-la-carga-acusa-a-parolin-de-promover-una-iglesia-cismatica-en-china/

    https://www.europapress.es/internacional/noticia-cardenal-hong-kong-critica-planes-vaticano-renovar-acuerdo-china-20201004075654.html

    https://es.globalvoices.org/2020/10/15/ignorado-por-el-papa-cardenal-de-hong-kong-abandona-roma-jurando-protestar-contra-nombramiento-de-un-obispo-al-gusto-de-pekin/

    Biografía:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Zen_Ze-kiun

    https://www.theguardian.com/world/2016/nov/28/pope-china-vatican-deal-would-betray-christ-says-former-hong-kong-bishop

    Tal parece que este tema planteado por el padre Fortea tiene "gato encerrado", mucho más contenido del que se ve a simple vista...
    Estoy seguro de que el padre Fortea no es ingenuo, y estoy seguro de que es travieso y se divierte mucho,, y estoy seguro de que conoce a fondo el tema y sus conflictos. Tal parece que el hombre de la foto no busca tener problemas con el gobierno chino, presuntamente. Y el Vaticano tampoco busca tenerlos, sospechosamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese poco de links que traesla mayoría son de fuentes totalmente parciales... En fin. Ni caso.

      Eliminar
    2. ACIPRENSA
      Cardenal Zen se suma al Cardenal Sarah y rechaza prohibición de Misas privadas en San Pedro
      30/03/2021 - 04:45 am .- En una carta enviada este martes 30 de marzo al Cardenal Robert Sarah, ex prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el Cardenal Giuseppe Zen, Obispo Emérito de Hong Kong, muestra su pesar por la reciente prohibición de la celebración de Misas privadas en la Basílica de San Pedro del Vaticano: “¿Han prohibido las Misas privadas en San Pedro?”, pregunta el Cardenal mostrando su asombro por la medida.

      https://www.aciprensa.com/noticias/etiquetas/cardenal-zen

      ACIPRENSA

      La Iglesia está perdiendo “credibilidad” para evangelizar China, lamenta Cardenal
      24/09/2020 - 10:05 pm .- El Obispo Emérito de Hong Kong (China), Cardenal Joseph Zen Ze-kiun, afirmó que los esfuerzos de la Iglesia para negociar una extensión del acuerdo provisional de 2018 con China está perjudicando la evangelización de ese país.

      https://www.aciprensa.com/noticias/la-iglesia-esta-perdiendo-credibilidad-para-evangelizar-china-lamenta-cardenal-82112

      ACIPRENSA
      Cardenal Zen alertó que nuevas normas cortarán libertad religiosa en Hong Kong
      01/07/2020 - 10:28 pm .- El Arzobispo Emérito de Hong Kong, Cardenal Joseph Zen, advirtió que las nuevas leyes de seguridad en la provincia china podrían conducir a una represión de la libertad religiosa.

      https://www.aciprensa.com/noticias/cardenal-zen-alerto-que-nuevas-normas-cortaran-libertad-religiosa-en-hong-kong-40756


      Cardenal analiza estado actual de las negociaciones entre el Vaticano y China
      25/05/2017 - 08:19 pm .- El Obispo Emérito de Hong Kong, Cardenal Joseph Zen Ze-kiun, de 85 años y una de las voces católicas más importantes en China, analizó el estado actual de las relaciones entre la Santa Sede y su país, al tiempo que pidió oraciones por sus compatriotas que a menudo enfrentan dificultades y persecuciones a causa de su fe.

      https://www.aciprensa.com/noticias/etiquetas/cardenal-zen


      "NO LE BAJEN EL PERFIL A LO QUE SUCEDE EN CHINA"

      Eliminar
    3. ACIPRENSA
      Cardenal Zen pide a China detener persecución contra cristianos
      25/04/2016 - 06:02 pm .- El Obispo Emérito de Hong Kong, Cardenal Joseph Zen Ze-kiun, solicitó al gobierno de China que ponga fin a la persecución contra los cristianos y que permita el derecho a la libertad religiosa.

      https://www.aciprensa.com/noticias/cardenal-zen-pide-a-china-detener-persecucion-contra-cristianos-58804

      Eliminar
  40. F Centeno, gracias por sus argumentos. Igual a Karina cuando habla de los tiempos de la Misericordia de Dios y lo que debemos hacer, orar y dar testimonio.
    ...creo que Coscomicon, es muy conciente del daño que quiere hacer. Y las ofensas que salen de su pensamiento, su corazón, no nos alcanzan. Sabes qué? Harán que en lugar de odiarte y aborrecerte, por tu odio contra los Cristianos y Católicos, oremos a Dios por tí, con mayor entusiasmo.

    ResponderEliminar
  41. Que las gracias del Sagrado Corazón de Jesús, acompañen cada minuto de nuestra existencia. Su inmenso Amor, borre el resentimiento y las heridas de nuestro corazón. El fuego de su Amor, transforme mi Vida

    ResponderEliminar
  42. 2 Timoteo, 3: 1-14

    1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

    2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

    3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

    4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

    5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

    6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.

    7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

    8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

    9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

    10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,

    11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.

    12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

    13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

    14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendo.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar