Este año he ido a Zaragoza a visitar a mis padres. Que devocion me da El Pilar. Que bien oro alli. Para mi es el santuario ideal. Cada gran ciudad de medio millon de habitantes tendria que tener una catedral parecida a este templo tan vivo.
Desde la primera comida me he dado cuenta de que llevan demasiados años comiendo como dos canarios. Les parece que ha llegado Falstaff a la mesa.
Mi primera mision ha consistido en conectar el decodificador nuevo de la television. Al final he estado mas de una hora con el asunto.
Escribo con notable dificultad con dos dedos en mi tablet.
Falstaff ja ja ja. Comer como canario es lo más sano y debería de ser para nosotros, aunque aún no lo sea, lo más normal del mundo.
ResponderEliminarSí algún día puedo ir a España, será directo a la Iglesia de la Virgen del Pilar. Como bien dice es un ejemplo de templo que se debe de replicar en todas las grandes urbes.
Jaja...bien es cierto que las manos consagradas de un sacerdote no van con los trabajos profanos de motricidad fina de la instalaciones de artefactos...?
ResponderEliminarMañana cumplimos 22 años de matrimonio.
ResponderEliminarFelicidades Fabián.Dios los bendiga grandemente.❤️
EliminarNosotros cumplimos 10 años el jueves 22. Ya veo que somos varios los que nos casamos en los días previos a la Navidad.
EliminarFelicidades!!!
EliminarEste año escapó de una inspección militar 😂
ResponderEliminarLe deseo Padre Fortea a usted y a sus padres que pase unas Felices Navidades.Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarJejeje
ResponderEliminarComo dos canarios!! Ya imagino ello
Para mí es difícil imaginarme el frío de Europa y el de ahora la tormenta de Estados Unidos...
Estoy en un rico clima de 29 grados Celsius la máxima y la mínima de 12 grados.
Que la pasé super bien en el Pilar en compañía de sus padres, disfrute.
Le envío un fuerte abrazo
Hay muchos lugares que me gustaría conocer, pero especialmente los siguientes:
ResponderEliminar1.- El Monte Saint Michel, en Normandía.
2.- La Catedral de Milán.
3.- La Catedral de la Sagrada Familia, de Barcelona.
4.- La Basílica del Santo Sepulcro, en Jerusalen.
5.- La Civita di Bagnoregio, en Italia.
6.- El Vaticano, sus museos, la Basílica de San Pedro, pero especialmente la necrópolis, la tumba de San Pedro y las grutas.
7.- En Nazareth, la casa de San José y lo que después fue la casa de la Sagrada Familia.
Agregaría a esa lista, Éfeso.
EliminarImagínese si yo escribo desde mi movil, más trabajoso aún.
ResponderEliminarJajaja padre, usted tiene un buen sentido del humor; realmente encuentro no muchas personas, por no decir ninguna, con esta forma de ser...
ResponderEliminarLa parroquia de mi localidad es de nombre San Pedro Nolasco, ahí acostumbro a ir a la misa de 6 de la tarde o la de las 7pm; son momentos de oración en el cual experimento mucha alegría y gozo, podría decir también, "que bien oro allí" ...esta parroquia se inició con los hermanos franciscanos; la construcción tiene una peculariedad no tan común, se compone de 4 lados, que se unen en un vertice en la parte mas alta, donde se ha colocado una Cruz; y en la parte baja, cada lado tiene un cierto realce; algunos dicen que se parece a un circo, otros dicen que al casco del conquistador Francisco Pizarro. A esta iglesia es donde acudía desde muy niño; bueno cuando nos llevaban del colegio; para el catecismo de primera comunión, y a las misas.
Qué buen viaje de Navidad Padre, estar con sus padres. Me lo imagino pensando en darle un descanso a la mamá al hacer algunas cenas y de paso aumentarles disimuladitamente las porciones, (que deben de tener restringidas para conservar su buen estado de salud por edad).
ResponderEliminarMuy bella Navidad el poder estar en un templo que inspira tanta devoción, que lo disfrute al máximo.
...me imagino lo felices que deben estar al poder tenerlo en casa, un privilegio el tener un hijo como usted, Gracias a montones y
qué ambiente tan estupendo.
Padre, me alegro que ahora se refiera a su madre y a su marido como "mis padres", creo que es la primera vez que lo hace en el blog.
ResponderEliminarSaludos y que pase una Feliz Navidad!!
Dios es la fuente de toda la belleza. Y como el bien supremo, también es la belleza suprema.
ResponderEliminar