Después pondré otro post, pero estas van a ser las peticiones que el domingo se harán en las dos misas que celebraré:
Por
nuestra sociedad
Unamos nuestras oraciones para pedir al
Padre.
♣ Por
los que no tienen trabajo con el que ganarse la vida. Roguemos al Señor.
♣
Por los que, aun teniendo trabajo, no ganan lo adecuado para vivir dignamente.
♣
Por los que son oprimidos con jornadas extenuantes.
♣
Por aquellos a los que las ideas políticas los llevan a odiar al prójimo.
♣
Por los que viven sumidos en la tristeza o incluso en la depresión.
♣
Por los que viven en la soledad, abandonados de todos.
♣
Por los ancianos que pasan la última fase de sus vidas sin estar rodeados de
afecto.
♣
Por los inmigrantes que llegan a nuestro país sin tener nada.
♣
Por los matrimonios que viven su vida en medio de riñas.
♣ Por
los que, habiendo estado casados, ahora viven en la ruptura de esa unión.
♣
Por los presos.
Dios Padre Nuestro acepta estas
peticiones que te hacemos con fe y humildad.
Por Cristo, nuestro Señor. Amén.
Hermosas preces 😍🙏🏽
ResponderEliminarNo se si pudiera agregarse:
ResponderEliminarPor todos aquellos que luchan frecuentemente contra algún vicio
Excelente...
ResponderEliminar¿Puede el mundo en las próximas décadas mejorar notablemente en el renglón económico mientras moralmente decae como nunca lo ha hecho?
ResponderEliminarAunque no soy futurólogo ni mucho menos y es muy fácil que me equivoque, al observar los esfuerzos de los gobiernos, la discusión pública y algunas de las políticas de la ONU, mi intuición es que si.
Creo que en en algún momento del futuro, no se cuanto durará esa época, tal vez 50 o 100 años el mundo ira empeorando moralmente de manera notable y experimentará al mismo tiempo una importante mejora en la calidad de vida de sus habitantes.
Entiendo que esto puede parecer paradójico desde el punto de vista Cristiano. Al menos cuando se examina de manera superficial
Pero esto lo hemos visto en familias concretas que se enriquecen, adoran una cantidad de falsos dioses, incluyendo el dinero y el bienestar, y viven como si estuvieran en el paraíso, o de manera muy cercana. Cuando por dentro están sin luz, muy vacíos, y no se dan cuenta.
¿Puede suceder esto en una escala planetaria? Pienso que casi cualquier persona puede intuir que a eso nos dirigimos.
Apenas viene la revolución de la inteligencia artificial.
Cuando sumemos la potencia de la IA con la automatización de procesos y robótica drásticamente acabar con la pobreza vamos a experimentar gran empuje económico.
La pobreza se reducirá en extremo (tal vez no toda, pero el 90% o más) mientras que al mismo tiempo viviremos la época de la historia más alejada de Dios, a nivel mundial.
Intuyo que la estrategia de acabar con el Cristianismo es la estrategia del bienestar, que en sí misma no es mala. El problema es cuando haces del "wellness" un falso Dios.
Además creo que el mundo o la consciencia satánica también a aprendido que, al menos de manera pública las persecusiones a los Cristianos son imposible de sostenerse.
La forma moderna de perseguir el Cristianismo es más por medio de seducciones e instrumentos de placer y de bienestar que con instrumentos de tortura.
Se que esto suena un poco irónico, pero ya lo dijo Sor Faustina Kowalska, el demonio puede disfrazarse hasta de humildad, pero no puede obedecer. Entonces, el bienestar, (Wellness) e incluso la paz cosas que no son malas en si mismas, también pueden disfrazarse de Cristianismo. También puede ser adorado como ídolo. Evidentemente esa paz sería una paz falsa. Pero por fuera sería idéntica a la paz cristiana.
Ya lo dijo Obama hace tiempo "Haz tu voluntad, pero no dañes a nadie" Creo que esto es parte de ese plan, lograr el máximo bienestar en la tierra, al margen de Dios. Lograr una comunidad de hermanos sin Padre.
Todo esto no creo que sea el fin del mundo, solo una época más que vamos a través y que desembocará -lo ignoró como o cuando- en el máximo sufrimiento que la tierra habrá vivido hasta ese momento de su historia.
Muy monos los negritos de la foto del post. La verdad es que los africanos, ellos y ellas, suelen ser muy guapos, y su color de piel tan tostadito les queda muy bien, no como el nuestro tan blanco y macilento, parecemos el cuarto jinete del Apocalipsis.
ResponderEliminarAhora viene la parte menos buena, y es su cultura. Las mujeres europeas no deberían casarse ni con africanos ni con musulmanes. Los africanos por muy europeos que se consideren los que viven en Europa, siguen siendo africanos, ellos siempre miran a África. Si en algún momento parece que están adaptados a Europa, es por error visual. Son infieles en sus matrimonios y a muchos de ellos les va la poligamia. Todo pasa también con algunos europeos, pero los europeos son algunos, y los africanos y musulmanes son prácticamente todos. La mujer tiene poco valor en estas culturas, son sociedades patriarcales y machistas. Cuidado con vuestras hijas y vuestras nietas.
Parezco el consultorio de la señora Francis, por cierto, me enteré hace poco que la señora Francis era un sacerdote.
Eliminarhija... no te cases nunca con un africano ni con un musulmán, "cada oveja con su pareja", tú cásate con un europeo, que por lo menos, por lo menos,... no va a mirar a África.
EliminarAh... ya... no el consultorio de la señora Francis, ... ya me parecía que algo no estaba bien... es el consultorio de Elena Francis.... bueno... a ver... supongo que esto de los africanos se pasara... no pero en serio, son infieles en matrimonio o fuera de él, las mujeres africanas o europeas es un orden taxonómico inferior al suyo, son dominantes... pero son muy monos... carismáticos... pero hasta que consiguen la caza, luego todo cambia... comienzan los egoísmos, las mentiras, los engaños, las infidelidades... Mejor los europeos, en serio...
Eliminar+Padre Fortea
ResponderEliminarNo olvide a los difuntos en sus oraciones y Misas. El Padre Giuseppe Tomaselli cuenta esta experiencia en su libro Nuestros Difuntos:
«Mi madre fue una persona de gran ejemplo, y a ella le debo en gran parte mi vocación sacerdotal. Iba a Misa y comulgaba todos los días, incluso en la vejez. Jamás dejó de rezar el Rosario. Caritativa, hasta el punto de perder un ojo mientras realizaba un gran acto de caridad hacia una pobre mujer. Siempre conforme al querer de Dios, tanto que cuando mi padre yacía muerto en nuestra casa, cuando yo me pregunté: “¿Qué le puedo decir a Jesús en estos momentos para agradarle?”, ella me dijo que repitiera: “Señor, hágase tu voluntad”. En su lecho de muerte recibió los últimos Sacramentos con fe viva. Unas horas antes de su muerte, sufriendo demasiado, repetía: “¡Oh Jesús, quisiera pedirte que disminuyas mis sufrimientos! Pero no quiero oponerme a tus deseos; ¡haz tu voluntad!” Así murió aquella mujer que me trajo al mundo.
Teniendo muy presente lo que es la Justicia Divina, y prestando poca atención a los elogios que podían dar los conocidos y los mismos sacerdotes sobre mi madre, intensifiqué los sufragios por su alma. Ofrecí gran número de santas Misas, muchas obras de caridad, y donde predicaba exhortaba a los fieles a ofrecer comuniones, oraciones y buenas obras en sufragio de ella.
2 años y medio después de su muerte, de repente se apareció aquí en mi habitación, luciendo muy triste, y tuvo lugar la siguiente conversación:
—¡Me dejaste en el Purgatorio!
—¿Todo este tiempo has estado en el Purgatorio?
—¡Y todavía lo estoy! ¡Mi alma está rodeada de tinieblas y no puedo ver la Luz, que es Dios! Estoy a las puertas del Paraíso, cerca del gozo eterno, y me desgarra el deseo de entrar en él, ¡pero no puedo! Cuántas veces he dicho: Si mis hijos supieran mi terrible tormento, ¡vendrían pronto en mi ayuda!
—¿Y por qué no viniste antes para hacérmelo saber?
—No me era permitido.
—¿Aún no has visto al Señor?
—Tan pronto como expiré, vi a Dios, pero no en toda su luz.
—¿Qué podemos hacer para liberarte de inmediato?
—Sólo necesito una Misa. Dios me ha permitido venir para pedirlo.
—¡Tan pronto como entres al Cielo, regresa para darme la noticia!
—¡Si el Señor lo permite! ¡Qué luz! ¡Qué esplendor!
Se celebraron 2 Misas y algunos días después volvió a aparecerse, y dijo: “¡Estoy en el Paraíso!”
Meditando en esto que he expuesto, me digo a mí mismo: ella llevaba una vida tan ejemplarmente cristiana, y se habían ofrecido por su alma una gran cantidad de sufragios... ¡y aún así permaneció 2 años y medio en el Purgatorio! ¡Nuestros juicios son tan equivocados!»
muy bien, gracias.
EliminarMuy bellas las preces.
ResponderEliminarPreguntas teológicas y demonológicas que agradecería mucho que el Padre Fortea arrojara luz sobre ellas, o en caso de que ya lo hubiera hecho me gustaría saber concretamente dónde, y en caso de que él no pueda o no quiera responderlas agradecería mucho que alguien que supiese las respuestas fuese tan amable de decirme dónde encontrar las respuestas a éstas preguntas.
ResponderEliminarSi Satanás y Lucifer no son la misma persona como escuché afirmar más de un teólogo y exorcista (incluido el Padre Fortea si no recuerdo mal) ¿Para qué se creó a Satanás y por qué?. Lucifer se supone que en un principio fue un ángel de Dios hasta que su soberbia le hizo caer ¿Satanás siempre fue malo entonces o le pasó algo parecido a Lucifer? Si siempre fue malo ¿Por qué Dios crearía o permtiría algo que fue malo desde el principio si todo lo que creó Dios es bueno y fue la libertad lo que dió opción a la corrupción del bien?.
Tampoco entiendo que si Dios es inmutable se pueda arrepentir de algo o cambiar de opinión, como se da a entender que hizo en tiempos de Noé sobre los hombres, o como se da a entender cuando Jesus da a entender que Dios permitió ciertas leyes a causa de la dureza de corazón de los hombres ¿Los hombres pueden hacer que la opinión o postura de Dios sobre algo cambie o mute?.
Dios ven pronto.
En mi Oración de la noche repetí esas bellas preces, muy bellas Padre.
ResponderEliminarQué devoción la que manifiestan los niños de la imagen.
Siento una gran necesidad de Orar por los que nos gobiernan.
Y por las personas que sufren adicciones, como la del cigarrillo que finalmente va contra la vida.
Muchas gracias Padre Fortea por estas peticiones a Dios.
ResponderEliminar