viernes, marzo 25, 2022

Hoy no hablaré del prelado. Tampoco es necesario hacerlo todos los días.

 

Hace tiempo creo que ya coloqué en el blog esta impresionante pintura. No me resisto a contemplarla con lentitud una vez más. Es una obra de arte verdadero. Qué preciosa es esta música. La compuso un italiano, pero hizo una maravillosa obra inspirada en España:

https://www.youtube.com/watch?v=8dmWAve3Pvk

...................

Tengo una amiga supernumeraria en Madrid. Cuando me enfado con ella la amenazo con presentar mi candidatura a prelado del Opus Dei. “Y la primera medida que tomaré será que crear varios monasterios para numerarias que tendrán que llevar hábito”.

Mañana volveré a hablar del prelado, creo que sí.

...................

Ayer tuve un directo con los que quisieron unirse al canal para hacer preguntas y escuchar mis respuestas. Me he enterado que para que os avisen de los directos hay que hacer click en una campanita. Pero no preguntéis dónde está tal campanita.

Desgraciadamente, di al botón del directo cuando tenía el móvil en mis manos en sentido vertical y no sabía que si se comienza así, ya no se puede cambiar al sentido horizontal. Lo siento por todos aquellos que me vieron de una manera incómoda.

Todos me daban consejos para arreglar el asunto y yo quedé con un vejete que no tiene no se aclara con las funciones básicas.

La verdad es que tenían razón porque, aunque la razón era esta que he dicho, lo cierto es que, después del directo, tardé más de media hora en encontrar el botón para bloquear la rotación de la pantalla. Miré explicaciones en la Red, vi no menos de cinco vídeos. Madre mía si estaba escondido. Claro que ese no era el problema.

Pero no encontraba ese botón porque todos los vídeos me decían que con el dedo había que hacer un movimiento hacia arriba. Y a mí no me salía nada. Resulta que en mi modelo había que hacer ese movimiento desde la esquina derecha y hacia abajo. ¿Por qué nos torturan así a los pobres ciudadanos?

186 comentarios:

  1. Ver Consagración

    https://youtu.be/-HYclE_qmDk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angelina

      Eliminar
    2. No gracias. No quiero que me consagren a la Pachamama.

      «Tierra del cielo»... danos la «armonía» al mundo (o algo parecido). Puro lenguaje pagano pachamamesco. Y curiosamente sólo en la versión en español. Porque en las otras ni hablar. En la inglesa, por ejemplo: «Reina del cielo».

      Eliminar
    3. Tú, "tierra del Cielo", vuelve a traer la "armonía" de Dios al mundo. La expresión "tierra del cielo" está tomada de un himno monástico bizantino-eslavo y significa poéticamente la unión del cielo y la tierra que podemos contemplar en María asunta al cielo con su cuerpo.

      Una oración desde el corazón de la gran tradición mariana.

      Eliminar
    4. Es una explicación rebuscada. Porque lo cierto es que el cambio sólo se dio en español (por algo será, ¿no?). Cualquier cosa rara que venga de la cúpula de la Iglesia es ya sospechoso.

      Eliminar
    5. No seas exagerado, Leonardo

      Eliminar
    6. Un poquito, sí, jaja. Pero el Dr. Taylor Marshall piensa diferente.

      https://taylormarshall.com/2022/03/794-pope-francis-consecration-pachamama-tierra-del-cielo-controversy-mean-podcast.html

      Eliminar
    7. Creo que nos quieren pachamamamonizar a todos.

      Eliminar
    8. Jajaja, no tanto,no tanto

      Eliminar
    9. Estoy contento. Estoy a punto de descargar una de las mejores películas de todos los tiempos. Una mega obra: Los diez mandamientos.

      Y en una calidad extraordinaria. 1080p FHD. Español latino e inglés. Versión Remux (compresión mínima del BluRay).

      62 Gigas de peso. Ahorita les paso el enlace.

      Ya es la tercera vez que descargo esa mega producción.

      La primera vez solo de 10 Gigas (mediana calidad)

      La segunda 30 Gigas (muy buena calidad)

      Y la tercera 62 Gigas (excelente calidad)

      La primera la borré al encontrar la segunda en mejor calidad. Y una vez que descargue la última borraré la segunda. Es como un milagro encontrar semejante monstruo de película con ese peso y nitidez.

      Eliminar
    10. Unas recomendaciones:

      1. El enlace de Drive puede caducar en cualquier momento. Drive, últimamente, se ha vuelto muy jodido con el emprendimiento de compartir archivos en internet (pirateo). Por lo mismo, no pulsar el botón de descarga a no ser que realmente quieras la película. De lo contrario le estarías quitando a otro que si la quiera de verdad la oportunidad de tenerla.

      2. Es una peli pesada (62 Gigas) comprobar que tu computadora tiene el espacio de almacenamiento suficiente.

      3. Recordar desactivar el antivirus para que la descarga se dé mucho más rápida (más del doble de rápido, incluso). Esto es opcional; pero muy recomendable.

      4. Si van a descargar por Chrome aconsejo ir a Configuración y deshabilitar la navegación segura y moderada. Habilitar navegar sin protección. Para que la descarga se dé lo más rápido posible y no haya ninguna interrupción. Esto también es opcional.

      5. Recomiendo descargar por Firefox o Edge. Y si por pura casualidad conservan todavía el antiguo Internet Explorer (hay que buscarlo específicamente en el menú de inicio de Windows, porque está escondido donde el diablo pegó el último grito), ese es el mejor para estas cosas. Es el más rápido, sencillo y fluido para descargas de Drive y otros sitios de alojamiento de archivos.

      6. Si al poner la película ésta no se reproduce de manera fluida sino que se pone lenta o entrecortada pues se fregaron. Quiere decir que la tarjeta de video de tu computadora no soporta un archivo de vídeo tan pesado (es que es casi 4K). Aunque la podrían ver en un Smart TV, siempre y cuando tenga los codecs de video apropiados.

      Eliminar
    11. “Tú, ‘tierra del Cielo’, vuelve a traer la armonía de Dios al mundo”, dice la oración. “La expresión ‘tierra del cielo’ –explicó Tornielli– está tomada de un himno monástico bizantino-eslavo, y significa poéticamente la unión del cielo y la tierra que podemos contemplar en María asunta al cielo con su cuerpo”.

      Porqué no te callas, Leonardo? Cada vez atacas con más saña al papa Francisco. Respeta de una vez por todas. Tus comentarios son patéticos. Hasta nuestros hermanos separados son más respetuosos que tú.

      Porqué en vez de estar despotricando de Pedro, fundas o creas un blog y ahí te desahogas.Pero ni vebgas a verter cizaña y veneno contra el Santo padre al blog de un sacerdote fiel a la Iglesia. Basta ya.

      Eliminar
    12. Palabras sobre la Consagración al Inmaculado Corazón de María

      Palabras de su Beatitud Sviatoslav Shevchuk

      Primado de la Iglesia Grecolatina Ucraniana.

      Habla sobre llamar mal al bien.

      Dios quiera que todo termine ya.

      Eliminar
    13. Otras recomendaciones importantes.

      Recuerden desconectar el módem de internet, esperar unos treinta segundos y a continuación reconectarlo. De ese modo se refresca su conexión. En especial si es de IP dinámica.

      Y también no descarguen con wifi sino con el cable ethernet directo.

      Y limpien el navegador antes de comenzar la descarga. Es decir, borrar cookies, historial de navegación, etc.

      Eliminar
    14. Claro que todos estos consejos (salvo los dos primeros) están pensados más bien para equipos de gama baja y media y para conexiones de velocidad regular (50 o, como la mía, 100 megas).

      Para equipos de alta gama y velocidades de conexión superiores nada de lo mencionado es necesario.

      Eliminar
    15. Otra cosa. Es mejor hacer la descarga por la mañana y no por la tarde o noche. O sea, cuando haya menos tráfico de conexión. Para prevenir repentinas y molestas interrupciones.

      Eliminar
  2. Segunda, realmente madrugaste Angelina. Ygracias por el enlace a la Consagración, estoy muy entusiasmada por este acontecimiento, un hito histórico. Con la ayuda de Dios, nos convertiremos con mayor responsabilidad y conciencia y Rusia se verá obligada a parar esa masacre en Ucrania, verdadera verguenza para la humanidad Rusia. Ucrania se convertirá tambíen, pues el aborto libre, asesinato a inocentes, es abominable ante Dios. Esto es un verdadero remezón para toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Padre, no se preocupe por la cámara, yo lo miraba desde el celular, gire 90° el celular y lo vi perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Los servicios secretos rusos podrían estar planeando deponer a Putin en plena guerra, según 'The Times'

    Una especie de golpe de estado contra Vladimir Putin por parte de su círculo más cercano ha parecido siempre imposible, pero ahora quizás no lo sea tanto. Esa posibilidad cobra cada vez más fuerza, a medida que los días pasan, la guerra sigue y las fuerzas rusas se estancan. La opción la ha abierto un denunciante anónimo, según recoge el diario 'The Times', que cita unas misivas en las que se recopila toda esa información.

    Osechkin ha publicado casi una docena de cartas y asume que el hecho de que los servicios secretos hayan empezado a hablar en contra de Putin es una señal inequívoca de que algo se puede estar moviendo en los pasillos del Kremlin, y no precisamente a favor del presidente ruso.

    Lo que sí se está produciendo ya en Rusia es la salida de algunos desertores de Putin, además de acrecentarse las críticas de los ya de por sí perseguidos opositores al régimen. El nombre más importante en esos huidos es el de Anatoli Chubais, uno de los principales asesores del presidente ruso, renunció a su cargo por diferencias con la deriva que ha adquirido Moscú sobre Ucrania, y la BBC además anunció que había tenido que abandonar el país junto a su familia, aunque se desconoce su paradero actual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz tu propio blog.

      Eliminar
    2. Saelices, tu eres Juan Julio🤣🤣🤣

      Eliminar
    3. ¿Quién eres tú para darme órdenes? ¿Por qué no eres valiente y das la cara?

      Eliminar
    4. JJ,este artículo ya está puesto y comentado en el post anterior

      Eliminar
    5. Saelices,no sé quién eres,pero respetémonos los unos a los otros

      Eliminar
    6. Me sumo a Saelices. Los comentarios deberían ser comentarios sobre el post. Así se pierde el hilo de la discusión.

      Eliminar
    7. Fer Sánchez Sarmiento 8:34 p. m.

      Este blog carece de Normas de Funcionamiento. Habla con el padre Fortea que es su dueño. Lo normal es que los foros de internet tengo unas normas por las que regirse, pero el padre Fortea dice que no tiene tiempo para moderar el blog. Así que ni Saelices ni tú pintáis nada sobre la moderación de los comentarios.

      Eliminar
    8. Se nota q son nuevos.

      Eso lo dicen los q terminan por irse xq cada año los nuevos lo repiten jajaja

      Eliminar
    9. Eso tb se lo dicen a JJ q haga su blog.

      Nada nuevo bajo el sol.

      Eliminar
    10. Uno empieza por F.
      Como Leo 🤣

      Eliminar
    11. Yo abrire Mi Canal de YouTube con El nombre de Averia por El Mundo

      Eliminar
    12. A callar y a montar tu blog aquí manda Fortea. Y se debe seguir lo que él comenta no poner cada día el artículo que lees en el banco con las palomas.

      Eliminar
    13. Y a respetar la prelatura y al Opus y la Iglesia.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. Saelices es un municipio de Cuenca. Sus habitantes se llaman saeliceños/as.

      Eliminar
    19. Y el asentamiento romano de segobriga.

      Eliminar

  5. ... el Papa ya cumplió con lo que la Santísima Virgen pidió en Fátima! ... nos toca ahora a Nosotros darle continuidad con Nuestra Oración y Nuestros Actos!!!

    ResponderEliminar
  6. (...)tardé más de media hora en encontrar el botón para bloquear la rotación de la pantalla. Miré explicaciones en la Red, vi no menos de cinco vídeos.

    Me siento identificada 🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí! hable más del Prelado de la Obra por fa!

      Eliminar
    2. Karina, un poco sí, pero que no se nos atragante tanto Prelado y tanto Opus

      Eliminar
    3. Nah, primero me atraganto yo con estas palomitas de maiz mientras leo el post 🍿🍿🍿

      Eliminar
    4. Jajaja, ten cuidado con el gaznate

      Eliminar
    5. Uf, Karina, siento llevarte la contraria, pero iba a pedir al padre q no hablase más del Opus, por favor, q rollo!

      Ne temo q va a hacerte caso a ti. 😔

      Eliminar
  7. En la oración faltaron cosas, pero falto lo principal mencionar. referir, aludir, citar, indicar, a Rusia, individualizarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la interpretación de las palabras es ésta. Mené. Dios ha contado los días de tu reinado y les ha señalado el final;

      Tequel. has sido pesado en la balanza, y se te encuentra falto de peso;

      Eliminar
    2. Algunos en el destierro aprenden a inspirarse.....


      Inspirándose en las escenas nocturnas de las calles de Madrid, parece mirar con nostalgia la alegría y el bullicio de la capital de España, recordando el sonido de las campanas de las iglesias de la ciudad para la oración de la tarde,


      los bailes populares que hacían las delicias de sus jóvenes. , y los mendigos ciegos cantando sus típicas viellas de rueda hasta que los soldados de la guarnición local dan el toque de queda de medianoche con su Retiro”.

      Eliminar
    3. Dejen de buscarle la quinta pata al gato. Que si nombra también a Ucrania que si no nombra a Rusia que tal que cual... 🙄

      Lo que ate Pedro en la tierra quedara atado en el cielo y viceversa dice Nuestro Señor en la Sagrada Escritura.

      Eliminar
    4. Mira no tienes idea, la virgen pide clarísimo la consagración de Rusia Y precisamente Rusia tiene un papel protagonista en esta consagración. En una aparición a Sor Lucía, la Virgen le pidió que el Pontífice consagrara a Rusia en comunión con todos los Obispos del mundo,
      y hoy en el presente el comunismo de Rusia y todos sus males están actuando en el mundo precisamente.

      Esto hace referencia a que el rey de Francia se negó a consagrar su país al Sagrado Corazón de Jesús cuando esto fue pedido por la vidente Margarita María y todos sabemos lo que le sucedió a la monarquía francesa ....

      Karina no tienes idea de escatología y de biblia muy poco.


      Eliminar
    5. Por supuesto, por supuesto...

      Eliminar
    6. Argumenta porque hago alusión al rey de Francia....en parte ya lo dije....
      Karina no tienes idea de escatología

      Eliminar
    7. Pero Vicente, si tú adoras a Karina, hombre

      Eliminar
    8. Ante todo,Vicente,te confirmo que Karina sí tiene muchos conocimientos bíblicos y,además ,los narra de forma legible,entendible,simplemente comprensible.
      Hecho que tú,cuando escribes tus cuentos,éstos van envueltos en ocultismo,esoterismo,mezclándolo con dosis evangélicas y posteriormente enmarañándolo con fàbulas de poca monta sin son ni cabeza

      Eliminar
    9. Te recomiendo que como eres exceso aquí,al menos ten la delicadeza de un Hombre de respeto hacia los demás;en especial a una Mujer.
      Eres un tío muy pesado y si te damos el toque de atención,por cualquier tema,sé humilde y reconoce que cuando te lo advierten es porque hay algo en tí que irrita

      Eliminar
    10. LEK8:27 p. m.
      Pero Vicente, si tú adoras a Karina, hombre.
      Si por eso , es el mal de los tinterillos en mi país se les dice así, bla bla bla bla nunca llegan a nada concreto tiran la piedra ,especuladores y ......blblblblb.

      Argumenta porque hago alusión al rey de Francia....en parte ya lo dije....
      Karina no tienes idea de escatología


      Eliminar
    11. Tú no sirves para argumentar porque de escribir y de narrar... saber, no sabes nada.
      Cuando hagas alusión de algo nadie es obligado a seguir tu hilo absurdo e insistente.
      Y mientras y en honor a tus infalibles videntes,te vas comiendo unas humitas para echar en el olvido tu empeño con el rey francés + otros asuntos que hoy no son de gran interés

      Eliminar
    12. Mira,te crees muy listo,¿verdad?.
      El éxodo,lo sabemos por las noticias y también el motivo por el que no es casual...por mucho que digan tus predicciones,tu tercer ojo y tus adivinas,todavía tenemos más cerebro que tú

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Creo que en el mensaje de Fátima pone que se extenderán los horrores del comunismo, y como en aquellos sólo había comunismo en Rusia, se entendió que hablaba de Rusia.

      Eliminar
    15. "Se entendio" lo pones tu.

      Eliminar
    16. En 1917, Ucrania era parte de Rusia. Creo que hasta le decían «la pequeña Rusia». Así que la Virgen se refería a todo ese territorio: Rusia y Ucrania.

      El tiempo de la consagración y las promesas de Nuestra Señora ya pasó. El papa de ese tiempo se negó. No hizo caso a la Virgen. Rusia no se convirtió, propagó sus errores por el mundo (comunismo soviético). La consagración también era para evitar la guerra. Pero no hicieron caso y la guerra reventó (primera guerra mundial). De ahí vino la Unión Soviética y Dios castigó al mundo por sus crímenes con guerra, hambre, pestes y persecución a la Iglesia y al Santo Padre.

      O sea que la consagración y las promesas no se aplican para este tiempo. Todo el asunto era para principios del siglo pasado y no para ahora.

      Eliminar
    17. Tu opinión para mí no tiene discernimiento.
      Estas obsesionado con JJ.
      ESO ES AGRAVANTE.

      Eliminar
    18. Además UCRANIA no ha invadido.

      Eliminar
    19. Vicente es el q más sabe de Biblia.

      Eliminar
    20. Tienes razón Maribel la Virgen menciona a Rusia.

      Eliminar
    21. Leonardo el detective tonto, con su lista de los reyes godos de supuestos perfiles del Alfaya.

      Eliminar
    22. Es que es de risa las discusiones alrededor de este hecho histórico, aunque las cosas no se hacen en total consonancia con lo que se pidió por la Virgen María en 1917, el cielo, Dios, siempre toma en cuenta las consagraciones.

      El beneficio de esta consagración es grande, se ha mencionado por fin a Rusia.

      Se ha hecho bajo la petición de ucranianos, que en principio como algunos historiadores saben fue el origen de la Rusia de hoy.

      Por supuesto que el mal de los hombres es grande, los corazones siguen endurecidos (tal como muchos de hoy aquí, dando argumentos al acto que se realizó ayer que no terminan de aceptar).

      Pero si nuestro Dios, nuestro Padre del Cielo, nuestra Madre Santísima son nuestros padres y nosotros somos como pequeños niños ( a veces demasiado desobedientes) hacemos intentos de querer lograr lo solicitado a pesar del mal de que alguno de nuestros hermanos tiene, obviamente intentarán llevarnos al camino prometido.

      El cambio del corazón debe de ser individual, la Consagración siempre tiene fuerza si cada uno se transforma y modifica su vida de pecado. Habemos muchos que diariamente nos consagramos al Inmaculado Corazón de María 💓 y que ahí le damos a la Virgen María ese poder de actuar, incluso podemos, entregarle nuestro país y Rusia.


      Dejar de dudar de la eficacia de Dios con un poco de nuestra voluntad de nuestro querer solicitarle ayuda al cielo y tener fe en qué Dios tendrá para nosotros mejores cosas porque queremos y tenemos fe.

      Eliminar
    23. Tienes razón Angelina, esta mañana me desperté pensando q yo estaba Equivocada y ahora recuerdo q mi interpretación de la Consagración la leí de alguien y se me quedó.

      Te doy las gracias y siento q es como tu dices.

      Dios es Dios y mi interpretación fue la de una criatura q acepta mi error .

      Creo en la Iglesia y obedezco al Papa.

      Y doy gracias a la Iglesia donde puedo discernir mi error.

      Eliminar
    24. Pido a Dios me aumente la FE y al E.S. me convenza de pecado por medio de María y José.

      Yo tb hice la consagracion a María y ha sido Ella mi Luz.

      Eliminar
    25. ...y confirmada por ti.

      Eliminar
    26. Saelices: Leonardo el detective tonto, con su lista de los reyes godos de supuestos perfiles de Alfaya.

      JJ: Leonardo tiene mucho tiempo libre y mucha necesidad de atacar y desacreditar el prójimo. Obviamente, él se cree perfecto y católico ejemplar, aunque ataque al Papa casi a diario.

      Eliminar
  8. SI HAY UN EXODO TENDREMOS UN MOISES

    Mirad. Lo he constituido testigo para los pueblos, jefe y maestro de las naciones.Isa 55:4

    ningún arma forjada contra ti tendrá éxito, y de toda lengua que te acuse en juicio, demostrarás su malicia. Ésta es la herencia de los siervos del Señor y su justicia viene de mí -oráculo del Señor-. Isa 54:17

    Florecerá en sus días la justicia,
    prosperidad hasta que no haya luna;Sal 72:7

    Sal 72:8 Domine de mar a mar, desde el Río hasta los confines de la tierra.

    ResponderEliminar
  9. Hoy Solemnidad de la Anunciación a María les quiero compartir esta canción:
    https://m.youtube.com/watch?v=xzEp2mDWVAM&t=1s

    ResponderEliminar
  10. ¿por qué el gas de EEUU es bastante más caro que el ruso? Simple, porque el gas ruso viene de yacimientos naturales y se bombea directamente a europa.

    En cambio, el transporte de gas licuado requiere de una flota monstruosa de barcos mercantes, más de 15.000 grandes cargueros sin parar para suministrar 50.000 millones de metros cúbicos de gas que Europa consume.

    Además se produce por "fracling", así que continuamente necesita de un ejército de excavadores y dragadores, no son yacimientos naturales de gas.

    Eso hace que el gas de EEUU resulte caro, pero que nos lo quieran endosar a los europeos

    Por eso dice Biden: "cortar el gas ruso dañará a Europa, pero ése es el precio que estoy dispuesto a pagar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Desvarias un poco, es una guerra comercial y punto. Existen otros países que pueden proveer recursos energéticos.

      Están buscando que nos pasemos a la moneda digital, y a la energía renovable, ecológica. Juagadas democratas contra autocratas. Es solo esperar el cambio del mundo que hemos conocido, hasta jugando con la inflación.

      Que ya China lleva la delantera. Buena suerte mala suerte quien sabe.

      Eliminar
    3. Un nuevo desorden mundial, en síntesis.

      Eliminar
    4. Aunque a cosmaricon le ponga cachondo la verga rusa lleva razón en que USA es una nación malvada y se va a beneficiar y ha promovido éste conflicto.

      Y europa la tonta incapaz de invertir en energía nuclear y decir adiós para siempre al gas sea ruso o americano o argelino.

      Eliminar
    5. Evidentemente, esta guerra va a ser un punto de inflexión en el mundo,y está claro que se debe de reorganizar los suministros energéticos

      Eliminar
    6. No es bueno ni depender energéticamente de Rusia, ni de EEUU.
      Lo ideal potenciar el autoabastecimiento energético lo más posible, para no estar tan supeditado a las potencias mundiales, ni a sus intereses particulares

      Eliminar
    7. Claro que eso requiere tiempo y un cambio de mentalidad

      Eliminar
  11. Como nuestra amada y venerada Virgen María es Madre nuestra e intercede por nosotros, a Ella nos dirigimos suplicantes. Ninguna petición de sus hijos queda en el aire. Vaya eso por delante.

    ...pero Nuestra Señora pidió en Fátima la Consagración de Rusia a Su Inmaculado Corazón, no de tutti cuanti y todo mezclado y al mogollón.

    Por qué no se ha consagrado en exclusiva a Rusia y, la semana que viene, pongo por caso, a todo el orbe, humanidad y jardín incluidos? Por qué?

    De todos modos, rezo para que surta efecto y este mundo sumido en el alcantarillado de la depravación salga de esta y acoja a la única luz que ilumina, que es Jesucristo. Ella es Madre, puede hacerlo. Santa María, ruega por nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque viene una situación peor de hambre y en muchos países sumidos en la guerra y violencia, se olvidaron los otros países y solo recuerdan a Ucrania y eso es triste.

      Eliminar
    2. Además, no se olvide, Nuestra Señora avisó de que, de no hacerle caso cuando tocaba (1960), Rusia esparciría sus errores por el mundo. Y es obvio que el mundo anda anegado de marxismo cultural y fétidos y evidentes son sus frutos. Y sí, los nubarrones son negros, muy negros. Pero Ella puede pedir a Su Hijo, Nuestro Señor, más tiempo de gracia. Puede interceder por nosotros, si ya no es tarde, como lo hizo en las bodas de Caná

      Eliminar
  12. El éxodo a chile
    éxodo de los hermanos haitianos, el éxodo de hermanos peruanos, hermanos argentinos hermanos colombianos, hermanos ecuatorianos etc, es lamentable, tiene sus causas en gobiernos populistas con líneas de marxismo comunismo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Respondemos a Ntra. Madre MARIA, con este salmo de hoy,

      Ant: En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene: en que Dios envió al mundo a su Hijo único, para que vivamos por medio de él.

      Me brota del corazón un poema bello,
      recito mis versos a un rey;
      mi lengua es ágil pluma de escribano.

      Eres el más bello de los hombres,
      en tus labios se derrama la gracia,
      el Señor te bendice eternamente.

      Cíñete al flanco la espada, valiente:
      es tu gala y tu orgullo;
      cabalga victorioso por la verdad y la justicia,
      tu diestra te enseñe a realizar proezas.
      Tus flechas son agudas, los pueblos se te rinden,
      se acobardan los enemigos del rey.

      Tu trono, oh Dios, permanece para siempre,
      cetro de rectitud es tu cetro real;
      has amado la justicia y odiado la impiedad:
      por eso el Señor, tu Dios, te ha ungido
      con aceite de júbilo
      entre todos tus compañeros.

      A mirra, áloe y acacia huelen tus vestidos,
      desde los palacios de marfiles te deleitan las arpas.
      Hijas de reyes salen a tu encuentro,
      de pie a tu derecha está la reina,
      enjoyada con oro de Ofir.

      Escucha, hija, mira: inclina el oído,
      olvida tu pueblo y la casa paterna;
      prendado está el rey de tu belleza:
      póstrate ante él, que él es tu señor.
      La ciudad de Tiro viene con regalos,
      los pueblos más ricos buscan tu favor.

      Ya entra la princesa, bellísima,
      vestida de perlas y brocado;
      la llevan ante el rey, con séquito de vírgenes,
      la siguen sus compañeras:
      las traen entre alegría y algazara,
      van entrando en el palacio real.

      "A cambio de tus padres tendrás hijos,
      que nombrarás príncipes por toda la tierra."

      Quiero hacer memorable tu nombre
      por generaciones y generaciones,
      y los pueblos te alabarán
      por los siglos de los siglos.

      Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo
      como era en el principio, ahora y siempre,
      por los siglos de los siglos. Amén.

      Buenas noches

      Eliminar
  14. Me hubiera gustado un acto de consagración más emotivo 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de emoción, sino de fidelidad. Pero Dios es el Dios de lo imposible.
      (Evangelio de hoy)

      Eliminar
    2. Me da igual. Lo feo es feo

      Eliminar
    3. El tema, consagrar a Rusia.

      No unas Preces, tb ha rogado q no hubiera nacionalismos.

      Está bien, pero otro día.

      Eliminar
    4. Lo emotivo lo lleva uno en el corazón.

      Lo poético por supuesto, no se le da a todos...

      Eliminar
  15. Momento muy complicado, la oscuridad se cierne sobre todo. Hay que orar, orar y orar.
    Tenemos la esperanza en María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto parece Mordor, por orcos, trasgos, hobotrasgo, Uruk hai, semi orcos y el ojo de sauron.

      Eliminar
    2. Y eso que Sauron es solo el lugarteniente de Melkor, Morgoth según los elfos del norte.

      Y ojo, ojo porque por ahí debe andar Saruman...

      Eliminar
    3. Así es, Moisés. Me temo que hace tiempo, hemos pasado del punto del no retorno.

      Eliminar
    4. Oración, ayuno, penitencia.

      Eliminar
  16. https://youtu.be/ERD4CbBDNI0

    Belleza

    ResponderEliminar
  17. Una pena que no se pueda apreciar el cuadro en detalle, se ve precioso.

    Y la pieza musical otra belleza.
    Alegre y seria a la vez.

    La música de Madrid por la noche, en que año??

    Sigue sonando así de bonito Madrid? Yo creo q si, pero no tan fuerte.

    Muy bellas las 2 obras de arte.
    Gracias padre Fortea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://es.wikipedia.org/wiki/Gaseados

      Eliminar
    2. Boccherini se instaló en España en 1768 y en 1787 establece su residencia oficial en Madrid. La Música nocturna de las calles de Madrid fue compuesta alrededor de 1780.

      Eliminar
  18. Padre, debería de hacer un video respondiendo preguntas de los lectores de su blog. Aquí se le podrían exponer la pregunta. Una por cada perfil y ya usted elegiría las preguntas que responderá, según la duración de su video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprendió, hace dos. En Vivo le envié una pregunta a Fortis por el celular que deja, pero no tuve suerte y no se leyó mi pregunta.

      Sin embargo, otro usuario le hizo casi la misma pregunta en el En Vivo que recién acaba de pasar.

      La verdad es que creo que se concentran las preguntas en otros usuarios y así nos contacts a todos.

      Eliminar
  19. ORACION de un alma enamorada S. Juan de la Cruz.

    "Señor si te acuerdas de mis pecados para no hacer lo que te ando pidiendo, haz en ellos, Dios mío, tu voluntad, que es lo que yo más quiero, y ejercita tu bondad y misericordia y serás conocido en ellos.

    Y si es que esperas a mis obras para por ese medio concederme mi ruego, dámelas tú y óbramelas, y las penas que tú quisieres aceptar, y hágase. Y si a las obras mías no esperas, ¿Qué esperas, clementísimo Señor mío? ¿Por qué te tardas? Porque si, en fin, ha de ser gracia y misericordia la que en tu Hijo te pido, toma mi pobreza pues la quieres, y dame este bien, pues que tú también lo quieres.

    ¿Cómo se levantará a ti el hombre engendrado y criado en bajezas, si no le levantas tú, Señor, con la mano que le hiciste?(Y es que)
    Míos son los cielos y mía es la tierra; mías son las gentes, los justos son míos, y míos los pecadores; los ángeles son míos, y la Madre de Dios y todas las cosas son mías, y el mismo Dios es mío y para mí, porque Cristo es mío y todo para mí.
    Pues ¿Qué pides y buscas, alma mía? Tuyo es todo esto y todo es para ti.

    No te pongas en menos ni repares en migajas que se caen de la mesa de tu Padre. Sal fuera, y gloríate en tu gloria; escóndete en ella y goza, y alcanzarás las peticiones de tu corazón."
    Amén

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Juan Julio por pasarme lo de la melatonina, realmente muy interesante. Eres un solete gracias por preocuparte 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú también trasnochas y no poco 😅

      Eliminar
    2. Yo tengo desde niño un trastorno de retraso del sueño que de momento no tiene cura.

      Eliminar
    3. Ostras! Si que lo siento...y la melatonina no te ayuda? No te hace efecto?

      Eliminar
    4. Lo único que me ayuda es retrasar ocho horas la hora de irme a la cama. Si me voy antes, no pego ojo en toda la noche.

      Eliminar
    5. Puff pues qué faena, habrás tomado ya benzodiacepinas como yo y de todo ya...pues nada hijo nos podemos hacer compañía y pasar el rato contándonos chistes..😅 vaya par!

      Eliminar
    6. Hay unidad del sueño en algún hospital de tu entorno? No se si hoy en día podrían volver a revalorar tu diagnóstico e intentar con nuevos tratamientos...en el campo de la medicina siempre están saliendo cosas nuevas...

      Eliminar
    7. Serias un adorador nocturno extraordinario!

      Eliminar
    8. Hay una clínica privada. En la Seguridad Social solo comprueban si tienes apnea del sueño, y yo no la tengo. Mi economía no me permite un reconocimiento y tratamiento en una clínica privada. Eso me saldría por un pastón y lo mío no tiene solución, al menos de momento. Sería como tirar el dinero a la basura.

      Eliminar
    9. Ya, yo también iba a ir a una unidad del sueño pero ni seguro no me lo cubría y era carrete. Al final lo dejé estar...

      Eliminar
  21. ¿Estamos de acuerdo en que Rusia es una potencia militar?... No tanto como la OTAN, pero si de los países mejor armados actualmente.

    ¿Estamos de acuerdo que el poder militar de Ucrania es, (en comparación con el de Rusia), muy débil?... tanto así que Ucrania pide ayuda militar del exterior con desesperación.

    Supongo también que estamos de acuerdo en que, ((si Rusia se lo propusiera)), podría hacer uso de todo su potencial bélico sobre la frágil Ucrania en una guerra tipo Blitzkrieg, en cuyo caso se desataría una guerra total, dejando a su paso devastación, como ocurrió en la Segunda Guerra Mundial en la invasión de Alemania a Polonia, a Francia, a Noruega, a la U.R.S.S, etc. Evidentemente, Rusia podría hacerlo. Pero no lo hace... ¿Por qué?, ¿no es la potencia militar que ha aparentado?, ¿está fingiendo debilidades que en realidad no tiene? ¿o acaso una escalada militar tipo Blitzkrieg representaría para Rusia un gasto tan grande que su economía se vería afectada? … o tal vez todo se esté desarrollando conforme a lo planeado, evitando, en la medida de lo posible, una afectación a la población civil… no lo sé.

    Así que tengo estas hipótesis:

    1.- Todo se está desarrollando conforme a lo planeado.
    2.- Rusia no quiere comprometer todo su ejército y todo su potencial bélico únicamente en la región de Ucrania, pues ello significaría descuidar la defensa de otras áreas de la geografía rusa.
    3.- Rusia finge debilidades que en realidad no tiene en vísperas de una posible guerra con la OTAN.
    4.- La economía rusa no da para más… aplicar más recursos económicos a la guerra ocasionaría el detrimento de otras áreas, con el consecuente descontento de la población rusa.
    5.- La menos probable, a mi parecer: El ejército realmente tiene problemas, sobre todo en la logística de las líneas de abastecimiento y utilización de equipo militar anticuado, etc.

    Mientras tanto, la OTAN toma nota del desempeño del ejército ruso.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ... el Ejército Ruso es una PORQUERÍA!
      ... por qué? ... pues teniendo algo así como 150,000 Soldados, está muy lejos de Controlar Ucrania! ... la OTAn estimá que ya Rusia "perdió" algo así como 15,000 hombres! ... lo que Rusia perdió en Afganistán!!!

      Eliminar
    2. Rusia se ha visto desbordada por la resistencia del pueblo ucraniano
      Ha calculadoal su estrategia de guerra y ahora está metida en un callejón sin salida

      Eliminar
    3. https://www.elmundo.es/internacional/2022/03/26/623eaad04a1f4a001e5f1842-directo.html

      Eliminar
  22. Bella pintura, sí.

    La plegaria del papa ayer en la consagración de la humanidad y en especial Rusia y Ucrania al corazón de María es impactantemente certera:

    Hemos perdido la senda de la paz. Hemos olvidado la lección de las tragedias del siglo pasado, el sacrificio de millones de caídos en las guerras mundiales. Hemos desatendido los compromisos asumidos como Comunidad de Naciones y estamos traicionando los sueños de paz de los pueblos y las esperanzas de los jóvenes.

    Hemos enfermado de avidez, nos hemos encerrado en intereses nacionalistas, nos hemos dejado endurecer por la indiferencia y paralizar por el egoísmo. Hemos preferido ignorar a Dios, convivir con nuestras falsedades, alimentar la agresividad, suprimir vidas y acumular armas, olvidándonos de que somos custodios de nuestro prójimo y de nuestra casa común.

    Hemos destrozado con la guerra el jardín de la tierra, hemos herido con el pecado el corazón de nuestro Padre, que nos quiere hermanos y hermanas. Nos hemos vuelto indiferentes a todos y a todo, menos a nosotros mismos. Y con vergüenza decimos: perdónanos, Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien el Papa. Pero los intereses nacionalistas no son per se malos. Claro que, desde el punto de vista de los globalistas, el nacionalismo constituye obstáculo para sus pretenciones de un gobierno supra nacional... obvio.

      Eliminar
  23. "Nos hemos vuelto indiferentes a todos y a todo, menos a nosotros mismos" <--- ¡qué verdad!

    Yo me analizo y me doy cuenta de que he pasado una vida entera importándome sólo lo que me afecta a mí y mi grupito que me interesa en cada momento, y encima pretendiendo que me importaban los demás a base de darles migajas de "caridad" en realidad para sentirme y quedar bien. Un desastre de ceguera egocéntrica autojustificante.

    ¡Perdónanos, Señor, a tu pueblo, porque hemos pecado, y no hemos trabajado por la fraternidad que mantiene la paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso, cuánto tiempo. Me alegro de saber de ti.

      Eliminar
    2. También el Papa recuerda a los confesores que tienen que vaciarse de su ego.


      https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-anima-a-los-fieles-a-redescubrir-el-valor-del-perdon-en-la-confesion-22180

      Eliminar
    3. Perdona a tu, pueblo, perdona le Señor.

      Te Adoramos oh Cristo y te Bendecimos porq con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

      Victoria, tu reinarás, oh Cruz, tu nos salvarás.

      La Semana Santa es preciosa. Cada vez soporto menos contemplar los sufrimientos de Jesús en la Cruz. Quiero decir q cada año me impresiona más. Y solo veo los sufrimientos físicos, si pudiese ver los interiores, los de su alma, los cuales solo alcanzó a imaginar un poco, muy poco .. En realidad la Semana Santa es de una dureza extrema. La aliviamos con canciones bonitas e imágenes artísticas, sin profundizar demasiado.
      La Semana Santa refleja lo que somos la humanidad, es el mejor espejo q tenemos. Y si nos amamos unos a otros, aunq solo sea un poco para poder convivir, es porq Cristo nos amó, porq ganas, admiración por el ser humano, desde luego es difícil tenerlo. No comprendo a los filántropos.

      ¿Porq nos ama Dios, me pregunto muchas veces?
      Me respondo: porq nos ha creado, somos su creación, porq sabe que podemos llegar a ser inmensamente felices. Aún así no se comprende bien el Amor de Dios al hombre. Para mí es un Misterio.
      Porq El es amor, no puede más q amar. Eso es para nosotros un gran Misterio.

      Alfonso, no se q yo no luche contra mí egoísmo, o no lo reconozca, es q estoy feliz y por tanto no me machaco.

      Creo q hay q aceptar como somos. Aceptar la poca cosa q somos y fuimos y seremos y con ello ser feliz. Pedirle al Señor que nos samrufique y ponernos en sus manos.

      El es quien merece la pena. En El debemos pensar, a El estudiar y analizar, en El poner el corazón.

      Si, hay q luchar por corregirse por su puesto, pero poniendo lo poco q podamos de nuestra parte y dejarlo en manos de Dios, sin sufrir por ver como somos.

      Ya he decidido pensar : si he actuado mal, lógico, ¿q se puede esperar de mi ?

      No me machaco, lo acepto, me confieso, y a volver a luchar.






      Eliminar
    4. Quizás me he vuelto acomodaticia, como Pedro ante la transfiguración.
      Oh, q bien se está aquí!!

      Estoy tan feliz con mi religión tan preciosa, tan prufunfa, bella, verdadera, que nos permite saber movernos por la vida y comprendela un poco.

      Estoy tan a gusto con mi vida, sencilla, q no me complico más. Valoro todo lo q me rodea, y a vivir!!

      Eliminar
    5. Ya sabes señor indiferente menos orar y métete en médicos sin fronteras o vete allí a colaborar si tanto trauma de conciencia tienes.

      Eliminar
    6. Qué buena reflexión, Alfonso.

      Eliminar
    7. Bueno, Alfonso, tampoco es para mortificarte. Un poco de egoísmo es bueno y necesario en esta vida: no lo vas a dar todo, hombre. Y Karina, imagino que tampoco, pues tiene hijos a los que alimentar. El dinero es bueno, otra cosa es la avaricia desmedida, pero el dinero es bueno.

      Eliminar
  24. Yo si que se porque nos ama Bakhita...cuando eres padre/madre no puedes dejar de amar a tus hijos... aunque se porten fatal, aunque te ofendan, aunque te hagan llorar...no puedes dejar de amar les. Son tu bien más preciado es un amor tan grande el que se siente que no tiene palabras...si yo quiero así a mi hijo imagínate cómo nos tiene que amar Dios. Feliz sábado!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por ahí van los tiros. No tengo hijos, pero he querido mucho a mis padres.
      ! Feliz Sábado Iror!

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. "Rusia y Ucrania: “Podemos estar en las primeras etapas de lo que los historiadores dirán que fue el inicio de la Tercera Guerra Mundial”


    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-60882672

    ResponderEliminar
  27. En cuanto a la pieza Musical, si, Madrid suena así, pero más bajito, hay ahora mucho ruido de fondo, y cierta polucion maliciosa y retorcida en el ambiente, q impiden a las notas expresar con toda su alegría y brío.

    ResponderEliminar
  28. Necesitamos vuestros rezos para pararlos; unos locos que se creen los dueños del mundo nos están manipulando el clima y....
    No es conspiranoia, se llama proyecto HAARP y está documentado por la CIA desde 1994. El arma que manipula los fenómenos meteorológicos a través de estelas químicas.

    ResponderEliminar
  29. ¿Qué opinión tiene sobre la consagración hecha ayer por el papa, Padre?

    ResponderEliminar
  30. Le he escuchado en ocasiones su opinión sobre los hermanos evangélicos, me gustaría conocer su opinión sobre estas palabras aparecidas en un sitio web protestante: Estamos hablando del acto de consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María que el Papa Francisco ha anunciado para el 25 de marzo. Mientras habla de Cristo, confía el mundo a María. Mientras evoca el evangelio, reitera la tradición. Mientras lee la Biblia, se encomienda a una aparición. Esta no es la fe evangélica. Este es el catolicismo romano, que, al acercarse a todos, sigue siendo el mismo. Si no entendemos la gravedad de esto, significa que los anticuerpos de la fe evangélica se están volviendo terriblemente débiles, cercanos a su desaparición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se trata del protestantismo clásico, que no cree en la unicidad de la Santa iglesia, ni en la sagrada Tradición Apostólica, ni en el papel que desempeña la Santísima virgen, ... todos sus errores son originados por una equivocada interpretación de la sagrada escritura.

      Eliminar
    2. ...y todo eso derivado de haberse separado de la cabeza de la iglesia, Pedro y sucesores.

      Eliminar
    3. En el catolicismo, lamentablemente también encontramos los fariseos que se la pasan viendo la paja en el ojo del hermano separado y peor aún del prójimo de la misma Iglesia y no ven la viga del propio.

      Entonces, es lo que hay. Hay muchos evangélicos respetuosos y que no andan pendiente de criticar todo lo que hace el otro. En eso nos debemos de concentrar en lo que nos une no en lo que nos separa.

      Eliminar
    4. Efectivamente, no hay cristianismo sin María, y el cristiano que niega los dogmas marianos es un herejes.

      Sr. Peregrino, si es nuevo por aquí verá que hay mucho "despistado/a" y amigo/a del compadreo...

      Eliminar
    5. Los protestantes creen que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo.

      1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

      Eliminar
    6. https://es.catholic.net/op/articulos/54887/cat/12/es-lo-mismo-intercesor-que-mediador-aqui-lo-respondemos.html

      Eliminar
  31. https://radiomaria.org.ar/papa-francisco/francisco-el-aumento-del-gasto-en-armamento-es-una-locura/

    ResponderEliminar
  32. Salmo 50
    MISERICORDIA, DIOS MIO
    Misericordia, Dios mío, por tu bondad,
    por tu inmensa compasión borra mi culpa;
    lava del todo mi delito,
    limpia mi pecado.
    Pues yo reconozco mi culpa,
    tengo siempre presente mi pecado:
    contra tí, contra tí sólo pequé,
    cometí la maldad que aborreces.
    En la sentencia tendrás razón,
    en el juicio resultarás inocente.
    Mira, en la culpa nací,
    pecador me concibió mi madre.
    Te gusta un corazón sincero,
    y en mi interior me inculcas sabiduría.
    Rocíame con el hisopo: quedaré limpio;
    lávame: quedaré más blanco que la nieve.
    Hazme oír el gozo y la alegría,
    que se alegren los huesos quebrantados.
    Aparta de mi pecado tu vista,
    borra en mí toda culpa.
    Oh Dios, crea en mí un corazón puro,
    renuévame por dentro con espíritu firme;
    no me arrojes lejos de tu rostro,
    no me quites tu santo espíritu.
    Devuélveme la alegría de tu salvación,
    afiánzame con espíritu generoso:
    enseñaré a los malvados tus caminos,
    los pecadores volverán a ti.
    Líbrame de la sangre, oh Dios,
    Dios, Salvador mío,
    y cantará mi lengua tu justicia.
    Señor, me abrirás los labios,
    y mi boca proclamará tu alabanza.
    Los sacrificios no te satisfacen:
    si te ofreciera un holocausto, no lo querrías.
    Mi sacrificio es un espíritu quebrantado;
    un corazón quebrantado y humillado,
    tú no lo desprecias.
    Señor, por tu bondad, favorece a Sión,
    reconstruye las murallas de Jerusalén:
    entonces aceptarás los sacrificios rituales,
    ofrendas y holocaustos,
    sobre tu altar se inmolarán novillos.

    ResponderEliminar
  33. No se si acabo de entender bien la foto del post de hoy. Son soldados con los ojos vendados caminando cogidos unos de otros y a sus pies personas con los ojos vendados también? 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, el cuadro describe las consecuencias de un ataque con gas mostaza durante la Primera Guerra Mundial, con una fila de soldados heridos andando hacia un hospital de campaña. El gas mostaza afecta, sobre todo, a los ojos, pudiendo causar desde irritación y lagrimeo hasta ceguera total. Por eso los soldados llevan los ojos vendados. También produce dificultad para respirar, dolor abdominal, diarrea, náuseas y vómitos.

      Eliminar
    2. Su autor fue John Singer Sargent. Pintor estadounidense. Su padre fue cirujano ocular en un hospital Filadelfia.

      Eliminar
    3. Oh Dios mío, que horror! Hijo eres la espasa calpe, sabes de todo

      Eliminar
    4. No, Isabel, no sé de todo. Sé algo y lo que no sé lo busco en internet.

      Eliminar
  34. Que los efectos de la consagración ya se comienza a ver, dicen, (ojalá así sea).

    Hay quienes comentan que en un lapso aproximado de 4 días veremos un cese de las hostilidades militares; una tregua.

    ResponderEliminar
  35. ¿Ataque al corazón o asesinato?

    Russian Defense Minister Sergei Shoigu had a heart attack. Therefore, he has not appeared at official events since mid-March,” writes Anton Gerashchenko, adviser to the head of the Ministry of Internal Affairs of Ukraine.

    "El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, sufrió un ataque al corazón. Por ello, no aparece en actos oficiales desde mediados de marzo", escribe Anton Gerashchenko, asesor del jefe del Ministerio del Interior de Ucrania.

    https://twitter.com/AlexandruC4/status/1507473089952718851

    ResponderEliminar
  36. Papa Francisco:

    «He sentido vergüenza cuando leí que un grupo de Estados se comprometieron a gastar esta cantidad en comprar armas como respuesta a lo que está pasando. Es una locura. La verdadera respuesta, por lo tanto, no son más armas, más sanciones, más alianzas político-militares, sino un enfoque diferente, una forma diferente de gobernar el mundo, ahora globalizado, y de configurar las relaciones internacionales. Creo que para los que pertenecen a mi generación es insoportable ver lo que ha ocurrido y está ocurriendo en Ucrania. Pero desgraciadamente esto es fruto de la vieja lógica de poder que sigue dominando la llamada geopolítica. La historia de los últimos setenta años lo demuestra: las guerras regionales nunca han faltado, hasta llegar a esta, que tiene una dimensión mayor y amenaza al mundo entero».

    ResponderEliminar

  37. Reclutamiento Ruso para pelear por la Guerra de Putin:

    ... te invitamos a integrarte a uno de los Ejércitos más Brutales del Mundo! ... te garantizamos que:

    * Se te pagará en Rublos Devaluados
    , y cuando regreses valdrán aún menos, además de la Inflación y la Escacez de Artículos, si es que regresas!

    * Pelearás y te jugarás la Vida No por una supuesta y abstracta "Grandeza Rusa", sino por el Presidente Putin, por sus Ideas, por sus Sueños, ...!

    * Atacarás "Objetivos Civiles": Hospitalizados, Familias, Niñas, Ancianos! ... "Blancos Fáciles", y tal vez hasta utilices Armas Químicas!

    * Ya en Combate sufrirás la Falta de Aprovisionamiento! ... tambi6 recibirás "Fuego Amigo"; y Bombardeo de tus mismos Compañeros; pero el "Sueño" de Putin lo vale!

    * Si teníaas Pareja, tal vez al regresar encuentres que ya consiguió Nueva Pareja, pero No te deprimas! ... serás un Heroe de la Guerra del Presidente Putin!

    * ... regresarás a Casa convertido en una Bestia!
    ... será dificíl que te adaptes a una Vida Tranquila, estarás demasiado Perrurbado pir la Masacre, aún siendo un "Profesional de la Muerte", sufrirás los Estragos de la Sangre y de la Muerte!


    * Por todo el Mundo serás reconocido como un Homicida!
    ... tendrás siempre miede de viajar a un País Occidental, te despreciarán, y tal vez seas juzgado por Crimenes de Guerra! ... y si No tal vez, un Ucraniano Resentido y Vengativo te asesine!

    ...!

    ... Y SÍ, ÚNETE COMPAÑERO RUSO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ...

      * Y si eres un Buen Cristiano Ortodoxo, y quieres "Amar a tu Prójimo como Tú Mismo", y aceptas el Precepto de "No Matarás"! ... No tengas Escrúpulos, Nuestro Santo Patrirca Kirill ya bendijo las Armas y ora por la Victoria de Putin; por lo tanto renuncia a tu "Fe Limitada" y a tu "Objeción de Conciencia"; de ahora en adelante, ya No serás Hijo de Dios, sino Hijo de Putin: "El Carnicero"!!!

      Eliminar
  38. Karina Paola Pugliese1:29 a. m.
    “Tú, ‘tierra del Cielo’, vuelve a traer la armonía de Dios al mundo”, dice la oración. “La expresión ‘tierra del cielo’ –explicó Tornielli– está tomada de un himno monástico bizantino-eslavo, y significa poéticamente la unión del cielo y la tierra que podemos contemplar en María asunta al cielo con su cuerpo”.


    tornelli conocerá la biblia, las letanías será solo un periodista


    Se seguirá el patrón del rey de Francia

    Que se acuerde del rey de Francia el año 1689 el rey Luis xiv

    En 1689, Jesús encargó, a Santa Margarita, que pidiera, a Luis XIV, la consagración de Francia a su Corazón, y, aunque ella fue, personalmente, a la Corte, el rey hizo caso omiso,(algunos historiadores observan que, justo a los cien años, se inició la sangrienta revolución francesa)

    Luis XVI es destronado y después de 4 años guillotinado

    Según mis cálculos se cumplió el año 2017 (100 años)


    LOS GRAVES ERRORES DE FRANCIA MASONICA Y RUSIA COMUNISTA se ramificaron en todo el mundo

    Los cortesanos de la corte de Francia siempre serán cortesanos tienen esa función miraron con sus propios ojos como Luiz xvi era destronado y a los 4 años guillotinado.

    ResponderEliminar
  39. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar