jueves, marzo 31, 2022

Las maleza que puede acabar llenando la cabeza

 

Tengo un conocido, joven, que era un chico normal hace siete años. Había tenido una bonita conversión y comenzó a ir a misa los domingos y a rezar el rosario diario. Su ánimo era alegre y la conversación con él era agradable.

Tras varios años así, comenzó a leer una web católica de información religiosa. Lentamente comenzó a tener aversión al papa, una aversión inculcada. El siguiente paso fue creer todo tipo de conjuras vaticanas. El papa no solo era malo, sino un hombre perverso con planes secretos.

Por supuesto que esta mancha negra se extendió a los cardenales. Un año después a todo el Vaticano. Lentamente, el entero episcopado estaba infiltrado.

Con esta mentalidad acabó viendo las mismas sociedades secretas, conjuras y planes mundiales en todos los gobiernos de la tierra. Hoy día este joven ya solo atiende a los vídeos y webs que le confirman en sus inamovibles esquemas mentales. El resto de medios de comunicación o están vendidos o están manipulados de buena fe. No importa una información concreta del Washington Post o del New York Times que contradiga una afirmación de un joven de veinticuatro años que desde su casa junta los elementos en una alucinante novela. No importa que un periodista de la BBC muestre imágenes de lo que está viendo en una ciudad, otro jovenzuelo desde Colombia asegura que todo es falso y que Putin es el gran adalid contra el Nuevo Orden. Claro que una semana después otro joven sin carrera universitaria, sin trabajo, sin nada que hacer más estar todo el día viendo vídeos, asegura ahora que en realidad Putin es un colaborador del Gran Reinicio. En este mundo de delirios un héroe puede convertirse en un colaborador en menos de una semana.

Este laberinto de lianas puede ser imposible de sacar de una cabeza y afecta a toda la forma de ver la sociedad y el mundo. También a la Iglesia y claro a la forma de vivir la fe en comunidad. Con él lo he intentado de todas las maneras posibles, pero ya me doy por vencido. Lo he intentado en los últimos tres años, pero no he logrado hacer ni la más leve grieta en la acerada maraña de “novelas” que tiene en su cabeza.

.............................................

No creo para nada ni en el Gran Reinicio ni en conspiraciones mundiales de sociedades secretas.

Ahora bien, la democracia por fuerte que sea siempre puede caer en manos de personajes como Putin en versión española, francesa, italiana u holandesa. Algún país europeo puede caer en manos de una mayoría tan abrumadora en el parlamento que se convierta en un nuevo fascismo, por supuesto que ese nuevo fascismo será antifascista.

Ahora mismo no hay ningún Nuevo Orden. Sí que es cierto que en las democracias occidentales se van imponiendo una serie de nuevos valores, de nuevos esquemas mentales. De todo este magma, en el futuro, seguro que surge una nueva síntesis que podría combinarse con algún tipo de autoritarismo. Es más, antes o después, seguro que acaba sucediendo. El Poder siempre acaba encontrando una ideología que justifique su perpetuación.

Me admira que haya países en Europa que, ni siquiera sobre el papel de la constitución, reconozcan la división entre poder del parlamento y poder legislativo. Pero incluso en los países que sí que lo tienen, ante un partido que gobernara con el 70% de los escaños del parlamento la capacidad de resistencia de las instituciones será muy limitada.

Ahora mismo veo una recesión profunda y larga como el mayor factor de peligro para caer en manos de populismos. Y en el pasado Hispanoamérica nos ha dado ejemplos, con el bolivarianismo, de que el populismo puede ser internacionalista. Vamos a ver cómo evoluciona el mundo en los próximos diez años.

287 comentarios:

  1. No augura la historia nada bueno

    ResponderEliminar
  2. Se debería educar a los jóvenes a tener espíritu crítico.
    Hoy en día, a través de la manipulación informativa,son carnaza de los populistas autoritarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta de padres con carácter. Padres ausentes que dejan la educación de sus hijos a merced de las redes sociales.

      Eliminar
    2. Pues sí, Karina, educar exige tiempo, dedicación y sacrificio, y hoy en día todo el mundo quiere disfrutar y olvidarse de problemas.

      Eliminar
    3. Tal cual. La vocación es servicio y el servicio en su máxima y más alta expresión la enseñó Jesús en la cruz. Hay que morir para vivir. Toda vocación encuentra su culmen y fin y en desgastarse para edificar el reino de Dios en el corazón del otro. Sea en el matrimonio, vida religiosa, sacerdocio, paternidad/maternidad física o espiritual.
      La semilla debe morir para dar fruto y es muy duro pero es el único camino.

      Eliminar
    4. Yo no juzgaría a los padres. Conozco a muchos papás que trabajan de sol a sol para poder traer a casa un mísero sueldo con el que subsistir evitando que la hipoteca les devore. Hay trabajos y trabajos y aquí en España salvo que seas autónomo y te vaya medio bien o funcionario (y depende del tipo de funcionario porque los hay muy currantes) cada vez más el trabajo es más precario y esclavo...yo misma antes de tener al niño tenía que sacar el trabajo de dos personas o te diría que de dos personas y media en la empresa, me pasaba el santo día pegada al ordenador desde las 8 de la mañana hasta en ocasiones las dos de la madrugada, solo me levantaba para comer rápidamente e ir al aseo porque la faena seguía entrando daba igual la hora...y se me acumulaba, a última hora me la pasaba llorando día si día también, trabajaba hasta los domingos con tal de sacar faena...por eso yo no juzgaría mucho a los padres.

      Eliminar
    5. Hay que pensar mucho antes de traer a un hijo al mundo.
      Si alguien tiene que llorar de madrugada que seas tú pero nunca él por falta de madures ó de recursos..Los hijos no tienen culpa de tus problemas y menos económicos.
      No los tengas si no puedes mantenerlos ó no sabes criarlos.
      Así de claro.
      Los padres son los responsables de todo porque tú no le pediste permiso para estar en esta jungla,por eso hay que tener tacto con este tema

      Eliminar
    6. "Falta de padres con carácter. Padres ausentes que dejan la educación de sus hijos a merced de las redes sociales".

      Yo creo que eso tiene mucho que ver con cada individuo, y no tanto con cómo lo enseñen.

      Esto es como cuando dicen que "el ser humano nace bueno y la sociedad lo corrompe". Mi mamá y yo nos asombrábamos de ver cómo la hija de mi hermana, de sólo 6 meses de nacida, le gustaba molestar a la hija de mi otra hermana (que tenía solo 3 meses de nacida). A ambas las metían en un mismo corral, y cuando la menor lograba ponerse de pie agarrándose del borde del corral, la mayor siempre era a tumbarle. Y cuando escuchaba que alguien se acercaba, entonces corría a una esquina del corral hasta que ver que ya no había nadie, y luego seguía molestando... Actualmente hay un gato pequeño en la casa, y ella muchas veces lo agarra y lo aprieta del cuello o de la panza. Una vez, lo puso entre una puerta y una pared y comenzó a aplastarle la cabeza con la puerta presionada a la pared. Al principio me daba lástima con el gato, pero ahora me da igual, porque siempre se deja agarrar a pesar de lo mal que lo trata. Muchas veces le pegan para que se quede quieta, pero la mayoría de veces ni se inmuta.

      Según he visto, hay personas que realmente disfrutan haciendo sufrir, molestando a otros, incluso desde muy pequeños, a pesar de que sus padres no son así. Mi hermana es una persona super tranquila.

      Muchos de esos refranes no son tan ciertos como parecen.

      Eliminar
    7. El espíritu critico también deberíamos tenerlo con lo que dice P Fortea.
      Con esto solo quiero decir esto. Por los comentarios que leo a veces parece que la opinión de P Fortea sobre algunos temas, algunos lectores lo tomen como Revelación Divina.

      Eliminar
  3. Felicidades LEK, has sido la primera.

    Para tener ideas fijas no hay que ser mayor de 50 años, lo acaba de probar el padre Fortea.

    Que hay un pensamiento único en la UE es claro, Polonia y Hungría están padeciendo la imposición de este nuevo orden se quiere imponer en Europa al menos. El dinero que gastan para ello la OTAN o la FAO es también un claro factor de la dictadura del pensamiento único que se quiere imponer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O como decía Benedicto XVI la dictadura del relativismo.

      Eliminar
    2. Me has quitado de la tecla lo que dices, muy de acuerdo.

      Eliminar
  4. Hay otro problema que será mundial es la escasez de lluvia que se va repitiendo cíclicamente, cada vez en menos espacio del tiempo, y que obligarán al éxodo de muchos países a abandonarlos e ir a otros países más al norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio climático.
      Dentro de poco,el sur de Europa será un desierto

      Eliminar
    2. Pues quizás sea así LEK. Aunque se está intentando evitarlo.

      Eliminar
  5. Todo está en una sola palabra; discernimiento, más en estos tiempos, lo siento por ese joven, es nuestro deber de respetar y defender la cabeza de nuestra Iglesia, Santa, Católica, que es Columna y Base de la Verdad

    ResponderEliminar
  6. Es un chico muy joven, a esa edad muchos jóvenes tienen la cebeza a pájaros. Quizás hasta necesite aventuras reales, creerse q está en un mundo de aventuras y luchas increíbles.

    Tiene tiempo para recapacitar y convertirse.
    Lo q es obvio es q no ha conocido a Cristo. No ha comprendido ni asimilado sus palabras, ni q la Iglesia es su Cuerpo Místico.

    Le queda mucho por conocer, por vivir y por saber.

    Solo queda rezar por ese chaval.
    Dios hará lo demás, le iluminará, le llevará por el camino del Amor y la compresión.

    ResponderEliminar
  7. Lastimosamente, la juventud hoy en día se ha criado sola o con “ayuda” de las redes sociales y del mundo menos con laa enseñanzas de unos padres cristianos. Porque se valora más el dinero, el trabajo, el estatus. Acaso creyeron que tener hijos era sencillo? Hay qu renunciar a muchas cosas. Hay que desgastarse diariamente. Pero muchos no estuvieron dispuesto a eso y aquí padeceremos todos las consecuencias.

    ResponderEliminar
  8. Yo solo paso a saludar... Buen día a todos, me voy, me esperan unos amigos reptilianos en la cafetería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante la reunión trimestral de directores ejecutivos de la "Mesa Redonda de Negocios" realizada en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, señaló que se acerca un "nuevo orden mundial", acelerado por el actual escenario de "caos" internacional. En el encuentro con los empresarios, afirmó que Estados Unidos debe "liderarlo", por la vía de "unir al resto del mundo libre".

      El Video

      https://cooperativa.cl/noticias/mundo/ee-uu/joe-biden/joe-biden-va-a-haber-un-nuevo-orden-mundial-y-tenemos-que-liderarlo/2022-03-24/105628.html

      Eliminar
    2. Era ironía, Vicente, claro que existe el Nuevo Orden Mundial. Que no es nuevo ni secreto. El mismo padre Manuel Guerra hablo de el, al igual que muchos más, como Juan Claudio Sanahuja. Ah y también Fray Nelson Medina, etc.etc.

      Por cierto, lo del Gran Reinicio aparece en la página web oficial del Foro Económico Mundial. Nada secreto. Ellos mismos hacen públicos sus planes.

      Eliminar
  9. Lo único que veo que se puede hacer por el joven de 24 años que se menciona en el post es rezar por él, pero rezar por él sin prisas y sin marcar un tiempo a Dios, Dios lo volverá a convertir cuando Él quiera. Pero si es un claro ejemplo del mal que podemos hacer, precisamente los católicos, no digo que sea un mal intencionado, pero intencionado o no, el mal está hecho, es una pena, pero es así. Un alma a costado mucho a Cristo. Una conversión cuesta mucho a Cristo y a la Iglesia, y algunos no parece que le den mucha importancia a esto. La Biblia nos habla de los escandalos, y hay una clara advertencia a los autores de escandalos, y esta web sería un escandalo si ha producido estos hechos. Después de haber leído este post, todos estamos obligados a rezar por este joven, y será cuando Dios quiera y como Dios quiera. El Padre Justo, argentino, dice que como no tiene buena memoria y son muchos los que le piden oraciones diariamente, ha hecho un pacto con el Señor que consite en que Dios entre en su corazón y tome de allí todas las peticiones y deseos de oración que su cabeza no sería capaz de recordar, podemos hacer nosotros lo mismo que el Padre Justo.

    ResponderEliminar
  10. Fabian Hernández3:38 p. m.
    Yo solo paso a saludar... Buen día a todos, me voy, me esperan unos amigos reptilianos en la cafetería...


    respuesta:

    jajja CUIDADDO CON LOS 3 ESPIRITUS RANA

    Apo 16:13 Entonces vi TRES espíritus impuros como RANAS que salían de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta.

    ResponderEliminar
  11. Y desde luego, si tenemos una web para tener estos resultados, es mejor que la cerremos y nos vayamos de compras al Corte Inglés. Ir al Corte Inglés de compras no sería la mejor opción, pero siempre sería mejor que tener una web que sólo produce lluvia de granizo sobre la Iglesia. O construimos o nos vamos, este debería de ser el lema de todo católico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. ¿A qué web te refieres,Mirada?

      Eliminar
    3. No siempre llueve al gusto de todos y hay que estar muy preparado,como tú, para recibir esa lluvia de granizos porque irse de compras es lo más cómodo; igual que hacen esos padres que por falta de amor no atienden a sus hijos y de ahí habrá, de por vida, un vacío,miedo e inseguridades imperdonables

      Eliminar
    4. La conversión del chico será cuando los padres se pongan las pilas y vean que la cosa empeora..Entónces puede,si tienen un poco de neuras,que lo lleven al psicólogo por mucho tiempo para que comprenda el entresijo que a algunos les toca vivir

      Eliminar
  12. A la que hace referencia el post, que no sé cuál es, pero según el post ha producido esos amargos frutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La responsabilidad es de los padres y no de la web

      Eliminar
  13. To be, or not to be--that is the question:
    Whether 'tis nobler in the mind to suffer
    The slings and arrows of outrageous fortune
    Or to take arms against a sea of troubles
    And by opposing end them. To die, to sleep--
    No more--and by a sleep to say we end
    The heartache, and the thousand natural shocks
    That flesh is heir to. 'Tis a consummation
    Devoutly to be wished. To die, to sleep--
    To sleep--perchance to dream: ay, there's the rub,
    For in that sleep of death what dreams may come
    When we have shuffled off this mortal coil,
    Must give us pause. There's the respect
    That makes calamity of so long life.

    ResponderEliminar
  14. Tres años y se canso? Por que no pedirle a Dios por ellos?

    ResponderEliminar
  15. Esta madrugada tengo la Perpetua (Adoración Eucarística Perpetua) Toda la noche el Santísmo expuesto solemnemente; que suerte verdad!! en Madre de los Sacerdotes, Móstoles. Si alguno queréis venir, estáis invitados, vamos a estar 4 peronas de 1 a 3 de la madrugada, y rezaré por este joven y por la web.

    ResponderEliminar
  16. Hay dos grandes vicios que pervierten y hacen mucho daño al entendimiento, estos son la ignorancia y la vana curiosidad. Que cierto es lo que dicen que deberíamos estar como muertos a los conocimientos que no son útiles para nuestra santidad y perfección espiritual. El antiguo refrán decía " Por noticias curiosas y nuevas no te afanaras, que se volverán antiguas, y ya las conocerás"
    Para la próxima debería aconsejar cuando alguien inicia para que no llegue a perderse ( ya que esta experiencia es una provechosa enseñanza para usted que lleva rebaño ) que
    es necesario recoger nuestro entendimiento para no dejarlo desparramarse vanamente por un montón de noticias y conocimientos profanos y mundanos que solo van a servir para dispersar la mente y no permitir tener recogimiento y meditar con calma. En lo que no sirve para la santificación que es el objetivo de todo cristiano " la perfección para volver a casa y de la que andamos cortos de tiempo" ¿ para qué vivir pensando e investigando ? Cuantas cosas hay que con ignorarlas no se pierde nada y en cambio saberlas llena de inquietud el corazón. En esto se cumple lo que en el siglo primero decía el sabio Séneca: " Cuanto más curiosamente me dedique a conocer los detalles de la vida de los seres humanos, tanto menos buen humano me volví ". A estos conocimientos llama San Judas Tadeo " Nubes sin agua, árboles sin fruto, olas que solo traen espumas " ( Judas 12 )
    Estos escritos pertenecen a un libro que estoy leyendo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensar e investigar es inherente al ser humano, creado a imagen y semejanza de Dios.

      Eliminar
    2. El texto se refiere a no pensar ni investigar aquello que nos causa "curiosidad vana" que ocupa nuestra mente de pensamientos que no aprovechan para nada para el avance espiritual que nos lleva a la santidad y la perfección, por eso al principio dice que es un defecto, lo normal es verlo como una situación " inherente " y son muchas las que poseemos que nos sobran 🤷‍♀️ el libro es católico y trata de los esfuerzos que hay que hacer para llegar a ser santo y las luchas interiores para cambiar nuestro espíritu, agradar a Dios para poder ascender al cielo sin necesidad de pasar por el purgatorio, que se sabe que luego cuesta salir de ahí... si lo miras bien a día de hoy pocos son los que se preocupan por los que quedan ahí, yo por si acaso no lo consigo ya le estoy dando instrucciones a mi hijo, por si acaso... que es mucho cambio y no solo son obras externas, son de la misma importancia las interiores y van juntas de la mano ¿ ves ese defecto inherente ?? Pues eso influye mucho... el libro aconseja muy bien pero el tema no está en leer solo, se podría comparar con un libro de alta cocina tienes las recetas pero solo la maña y la práctica te hará crear un plato exquisito... en este caso nosotros somos ese trozo de carne que hay que saber guisar para que quede exquisito para Dios.

      Eliminar
  17. Las grandes fuerzas que están atacando a la Iglesia Católica y como renacerá
    #Tekton #TektonCentroTelevisivo #TektonYouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=wydZsL_fKJM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2Ti 4:3 Pues vendrá un tiempo en que no soportarán la SANA DOCTRINA, sino que se rodearán de maestros a la medida de sus pasiones para halagarse el oído.



      Nunca os conocí

      Mat 7:21 »No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el Reino de los Cielos, sino el que HACE la VOLUNTAD DE MI PADRE, que está en los cielos.

      Eliminar
    2. «Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán su oído de la verdad y se volverán a las fábulas». (2 Tim 4,4).

      Eliminar
  18. Capilla de AEP: Madre de los Sacerdotes; Móstoles (Madrid) con música ambiental, en directo 24 horas al día 363 días al año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=oBJicdzUtoo

      Eliminar
    2. Podéis comprobar que es en directo por el reloj que está en la pared, ved que siempre tiene la hora exacta a la que entráis virtualmente.

      Eliminar
    3. A los adoradores no se les ve, las cámaras tienen otra orientación, ellos no quieren salir.

      Eliminar
  19. Putin firma un decreto para el reclutamiento militar de 134.500 personas

    https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20220331/8166694/putin-firma-decreto-reclutamiento-militar-134-500-personas.amp.html

    ResponderEliminar
  20. +Padre Fortea

    "Con él lo he intentado de todas las maneras posibles, pero ya me doy por vencido".

    Yo soy una persona muy inclinada a la soberbia. Me cuesta demasiado vencerme a mí mismo y aceptar una humillación. Y muchas veces he pensado que si eso me cuesta a mí, que entiendo que eso es pecado, y que además he tenido alguna experiencia espiritual... ¿cuánto más le puede costar a otras personas cambiar? Y esto mismo he pensado con el tema de mi sobrina, que mencioné arriba. Cómo hacer, por ejemplo, que una niña (o niño) como mi sobrina deje hacer las cosas que hace, cuando incluso a algunos adultos les cuesta dejar ciertas cosas? Porque a ella ni los golpes le valen (a veces el papá le pega bien duro con una varita de un árbol, y la hace llorar fuerte, pero al rato está molestando de nuevo al gato, o haciendo alguna otra cosa).

    Esto también me ha hecho pensar en Jugar Iscariote, que aunque él sí sabía lo grave que hacía, aún así continuaba, hasta llegar a vender a Jesús.

    Esto me lleva a pensar que antes que nada, hay que procurar la santidad propia, y luego sí intentar ayudar a otros con el ejemplo, y en los caso más graves (cuando ella misma tiene una inclinación grave y natural al mal) con oración y penitencia.

    ResponderEliminar
  21. "No creo para nada ni en el Gran Reinicio ni en conspiraciones mundiales de sociedades secretas".

    No hace falta "creer" en el Gran Reinicio. Ya es un documento público del WEF. Qué ingenuidad.

    En cuanto a las sociedades secretas, hay abundancia de documentación rigurosa. Vaya que sí la hay. Otra cosa es no querer creer en la evidencia ni en la investigación erudita. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está en Efesios, 6

      No entiendo que un experto en demonologia sea tan ingenuo en este tema

      Satanás es el príncipe de este mundo, por eso se lo ofrece a Jesús si lo adora

      Y como dueño del mundo, el Maligno domina sobre los que tienen el verdadero poder

      Por eso Jesús decía que su reino no era de este mundo

      Eliminar
    2. Vuelves a las andadas.
      Hazte un blog propio y no reflejes aquí tu inmunda envidia y crítica sin conocer las estrategias del sabio

      Eliminar
    3. Qué equivocado estás

      Eliminar
    4. 1) lo sabe perfectamente
      2) no quiere disgustos con el blog. Sabe que lo leen superiores eclesiásticos.

      Eliminar
    5. Soy mujer y no estoy equivocada más tu nombre y tu forma de actuar continuamente se llama "error"

      Eliminar
    6. Pues si tan seguro estás,jorge,hala a coger otro camino que aquí lo que haces es incordiar y j....

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. CUIDADDO CON LOS 3 ESPIRITUS RANA

    Apo 16:13 Entonces vi TRES espíritus impuros como RANAS que salían de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta.

    algo de esto

    CUIDADDO CON LOS 3 ESPIRITUS RANA

    La palabra anfibio deriva de las palabras griegas: amphi, que significa ‘dos’ y bios, que significa ‘vida’


    Llevar una doble vida, doble animo, hombres vacilantes, que se mueve de un lado a otro

    Jesús detestaba el doble ánimo de los líderes religiosos de sus días.

    Mat 23:27 »¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que os parecéis a sepulcros blanqueados, que por fuera aparecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda podredumbre!

    Mat 23:28 Así también vosotros por fuera os mostráis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.

    Stg 4:8 Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores, y purificad vuestros corazones, HOMBRES VACILANTES.

    Enséñame, Señor, tu camino
    Sal 86:11 Enséñame, Señor, tu camino, para que ANDE en tu FIDELIDAD. Haz que mi corazón sea sencillo, para que tema tu Nombre.


    La palabra anfibio está formada por el prefijo anfi- que significa dos o doble y el sufijo -bio que significa vida. esta palabra se usa para hacer referencia a los animales que viven parte de su vida en el agua y que luego mutan para poder vivir en la tierra. Esta palabra etimológicamente procede del latín » amphibĭus» y a su vez del griego «αμφιβιος» (amphibios) compuesto por «αμφι» (amphi) por dos y de «βιος» (bios) vida.

    ResponderEliminar
  23. Jóvenes venteañeros inmaduros, desmotivados, desorientados, sin valores ni ganas de compromiso, adolescentes tardíos que no están dispuestos para trabajar, solo aprovecharse de los padres y atacarlos por retrógrados, lo mismo con la sociedad que parásitan.
    Han nacido en una sociedad decadente y van a acabar con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto daño ha hecho Internet

      Eliminar
    2. No,no es internet.
      Es una sociedad irresponsable que han tenido hijos como objetos para deshumanizarlos

      Eliminar
    3. No te confundas,pájaro

      Eliminar
    4. Enric, jóvenes sin trabajo, sin oportunidades

      No somos mejores que ellos

      Eliminar
    5. Los padres hacemos lo que podemos y más por nuestros hijos, pero el mundo en que vivimos está mal y arrastra a los inmaduros.
      Nunca hay que dar la culpa a los padres ni a los hijos de los problemas que nos trae la sociedad.
      No nos deberían obligar a los padres a pagar multas por los actos de los hijos en la calle, porque no podemos atarlos, eso sería peor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Unos padres con responsabilidades cuando pierden el trabajo se buscan otro, aunque no les guste, los jóvenes inmaduros ni siquiera lo buscan, para qué? Que trabajen los "viejos" que me tuvieron porque me querían...

      Eliminar
    8. Internet depende cómo lo uses, para bien o para mal. La cuestión no es el "qué", sino el "cómo". Eso sí, los jóvenes deberían tener alguna asignatura sobre cómo usar Internet positivamente y no caer en sus trampas y tentaciones, que no son pocas.

      Eliminar
    9. Jajaaaaaa y ¿quién te obliga a pagar la multa?

      Eliminar
    10. Hay trabajo para todos, lo que pasa es que según cuales o en dónde, pocos quieren hacer, además en España se puede vivir sin trabajar con las ayudas sociales.

      Eliminar
    11. Hay que educar a los hijos en el esfuerzo, el trabajo y la responsabilidad desde muy niños.
      Al final, da fruto

      Eliminar
    12. Magdalena, me obliga la Administración cuando el hijo es menor de edad.
      Los ayuntamientos se forran con las multas por actos incívicos de jóvenes que pagan sus padres.
      En Barcelona se están pagando multas de 1000 € por conducir una bicicleta o patín con alcoholemia.
      Un poco más baratas son por orinar o beber en la calle.
      Y quién lo paga? Los padres, tendría que pagarlo el niño con trabajos forzados.

      Eliminar
    13. Ser padre es muy difícil. Puedes educar a tus hijos de la misma forma y unos te salen rectos y otros torcidos.

      Eliminar
    14. Magdaleno no tiene hijos

      Eliminar
    15. Yo flipo.
      Le pagas las multas porque le compraste el coche y quieres que se ponga a trabajar en cualquier cosa y que no estudie.Y además que en caso de nada,cobre una ayuda del gobierno.
      El vivo ejemplo de una buena dedicación y amor por sus hijos.Qué fastidio

      Eliminar
    16. Magdalena,mujer.Respeta,pájaro.
      El que te sale torcido es por tu culpa

      Eliminar
    17. La mente humana no puede asimilar tantos vídeos y redes sociales, esto nos enloquece.

      Eliminar
    18. Magdaleno salió torcido

      Eliminar
    19. Pues si tu hijo va con el patinete y bebido hasta arriba y sabe que no puede orinar en la calle,tendrás que pagar de algún modo tu falta de preparación para con él.Él no tiene culpa

      Eliminar
    20. El que debió de castrarse antes de tener hijos debiste de ser tú, unknown.
      Yo soy hija ejemplar

      Eliminar
    21. Sigue mi consejo para que no se perpetúen tus genes ,por si acaso

      Eliminar
    22. Y deja de provocarme,afecto

      Eliminar
    23. Magdaleno no tendrá descendencia

      Eliminar
    24. No vas a sacarme nada de mi intimidad, viejo verde

      Eliminar
    25. Magdaleno es un viejo verde

      Eliminar
    26. "Cuánto daño ha hecho Internet".

      Con este razonamiento, también se podría culpar a Dios por el pecado de Eva, porque fue Él mismo el que permitió al demonio tentarla (si es que realmente ocurrieron las cosas tal como lo dice la biblia).

      El Internet es una herramienta, tal como un cuchillo. Si se usa de forma positiva o negativa, eso es cuestión del que lo usa.

      Eliminar
  24. Padre, puede que este muchacho padezca de afasia como el señor Willis. https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20220330/afasia-padece-bruce-willis-puede-implicar-trastorno/661184348_0.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afasia es un síntoma neurológico,no una enfermedad

      Eliminar
    2. Si, aquí se empieza a dar cuenta de que algo le pasa... https://youtu.be/34tEh9m3AXo

      Eliminar
  25. "No creo para nada ni en el Gran Reinicio ni en conspiraciones mundiales de sociedades secretas"
    Perdón, pero es como decir no creo en Satanás, cómo sino se organiza el mal en el mundo? qué son sino las ideologías? cómo se iniciaron? de repente? cómo avanzaron con leyes injustas en muchos países? o es que el comunismo, los masones no existen más en el mundo? por dar 2 organizaciones de ejemplo

    ResponderEliminar
  26. Negar el Nuevo Orden es como negar la existencia del demonio. Biden acaba de mencionarlo, Putin y su homólogo Chino también. Las trincheras para combatirlo están en las iglesias. No en las páginas de noticias de odio.

    ResponderEliminar
  27. Creo que el problema es el enfoque. El padre suele usar en estos temas de conjuras la misma estrategia de los abortistas. Es decir, irse siempre a los extremos y generalizarlos como únicos. Poner los peores escenarios o casos posibles. Y en este caso, los más ridículos: no hay término medio.

    En lo que sí concuerdo plenamente es no fiarse de cualquiera. Sé que las comparaciones son odiosas; pero como este post también lo es, pues nada: si comparamos la hoja de vida del padre Fortea con la del arzobispo Viganó, por ejemplo; me temo que sería muy fácil ver quién queda en desventaja.

    Siempre es bueno fiarse de expertos y no creerle a cualquiera...

    Que Bergoglio es el diablo, no hay duda. Eso no es ninguna conspiración sino un hecho: basta ver las cosas que hace. Que si es un antipapa (que los han habido y bastante, más o menos) o «el falso profeta» o el que prepara el camino al Anticristo, es otro tema. Ahí sí no hay certeza de nada. Por más que nos lo aseguren algunos.

    Lo que ha hecho USA y la OTAN en el mundo tampoco es una conjura secreta sino hechos terribles.

    De igual forma, las conjuras actuales (que de seguro las habrá y a gran escala) no las descubriremos sino hasta después, cuando ya sea demasiado tarde.

    Hace décadas, hubo también distintas «conspiraciones» y nos sorprendería ver cuántas resultaron ser ciertas...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Que Bergoglio es el diablo, no hay duda" No es mi duda, es un hombre, al cual como católico respeto, por ser la cabeza de la única Iglesia que Dios fundó, rezo todos los días por él, y por toda la iglesia, puede equivocarse como cualquiera de nosotros, por eso estoy atento solamente cuando habla temas de fe y tradición de la Iglesia Católica, y sobre esto nunca lo he escuchado que diga algo contrario. yo no soy nada más que un feligrés que está atento y ora por el Papa Francisco, por toda la Iglesia, y la conversión de los que están por mal camino, solo eso, y vivo muy tranquilo y felíz

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo, Leonardo. "Por sus frutos los reconocerán". El Papa ha echo mucho bien, ah dejado grandes frutos, en sus enciclicas, su mensaje ha ayudado a varios, no hace falta enumerar todo, pero ha echo muchas cosas buenas.

      Eliminar
    3. Para mí que está endemoniado.

      Eliminar
    4. No creo que ningún demonio quisiera estar en alguien tan piadoso, que se confiesa, reza mucho, celebra la misa. He escuchado de exhorsistas que los demonios no quieren estar en gente así de piadosa. Y tiene mucho sentido común.
      Podemos no estar 100% de acuerdo con todo lo que dice, pero de ahí a pensar que tiene un demonio dentro...

      Eliminar
    5. O tal vez sólo está mal del coco. Los que lo conocieron en Argentina dicen que es un hombre detestable, autoritario, vengativo, mentalmente inestable y extremadamente conflictivo.

      Y parece que tienen razón.

      Eliminar
    6. Cómo va a estar endemoniado el Papa, Magdaleno?

      Necesitas un psiquiatra con urgencia. No tienes TOC, tienes esquizofrenia.

      Eliminar
    7. Internet depende de cómo lo uses, para bien o para mal. La cuestión no es el "qué", sino el "cómo". Eso sí, los «viejos jubilados» deberían tener algún curso obligatorio sobre cómo usar internet positivamente y no caer en sus trampas y tentaciones, que no son pocas.

      Eliminar
    8. Leonardo comenzó cuestionando algo que dijo el papa y así progresivamente entrando en webs maliciosas y cortando y pegando aquí noticias tendenciosas y purulentas sobre el papa. Ya llegó al nuvem de decir que el papa es el diablo.

      Este es un clarísimo ejemplo de lo que no debemos hacer. No debemos beber de aguas contaminadas, el ocio es muy mal consejero y la imaginación es la loca de la casa.

      Eliminar
    9. Leonardo, no eres quién para criticar a los adultos mayores jubilados y lo que hacrn con su tiempo. Es que no lees lo que colocas aquí ??

      Eliminar
    10. Leonardo, el Papa Francisco no es ningún demonio. No te vayas a los extremos. Es un hombre con defectos, que comete errores, igual que todos, se equivoca. Ya solo falta que creas en la existencia de reptilianos.

      Eliminar
    11. Leonardo, es que es muy fuerte lo que dices.Al Papa le debes el máximo respeto como representante mayor de Dios en la Iglesia.
      Creo que no calibras bien tus palabras, ni la importancia de tus expresiones. Es duro leerte,cuando hablas del Papa

      Eliminar
    12. Gracias por la información

      Eliminar
    13. Karina Paola Pugliese 8:23 p. m.

      Gracias, Karina. Leonardo me odia a muerte, no sé por qué razón. Le tendrá que dar cuentas a Dios de todo lo que escribe contra el Papa por llamarle endemoniado. Creo que ese insultador tiene un problema que no se atreve a reconocer.

      Eliminar
  28. Si, todo verdad como q no tienes TOC con JJ.

    "La maleza ya te llena la
    cabeza".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gran parte de culpa la tienes tü y no padece ningún toc,ya te gustarìa a tí,maliciosa

      Eliminar
    3. Con Maribel No te metas Magdaleno, que del guantazo que te meto ,mas fuerte que El de Willi Fog Smith ese, te Mando a otra Galaxis, vuelves, y te vuelves a ir.

      Eliminar
    4. A Mi Maribel Ni me la menciones, ESPANTAJO maricon Madaleno que solo escupes veneno

      Eliminar
    5. Mujerrrrr.
      Maribel junto a tí sois dos sinvergüenzas y malhabladas.
      Que no teneis nada que hacer sino insultar en el blog menos adecuado.
      Vagas

      Eliminar
    6. VAGO TU MADALENO HIJO DE PUTA
      ERES UNA PUTA MARICONA METEMIERDAS QUE INSULTAS A VICENTE Y MARIBEL
      VOY A IR A POR TI Y TE VOY A REVENTAR TU PUTA CARA

      Eliminar
    7. Maribel, Leonardo creo que tiene algo peor que TOC. Su odio irracional lo encauza hacia ciertas personas. Lo peor es que se dice católico y dice que el Papa está endemoniado. ¡Menudo católico de pandereta!

      Eliminar
  29. Yo creo que hay un termino medio. Me parece que hay gente poderosa que trata de influir negativamente en mucho paises y lo logra. Si todas las campañas del aborto dicen exactamente lo mismo, me parece que queda claro que es una unica vos, con un gran poder de influencia por el dinero que mueve. Lo del aborto también puede verse en otras campañas, como hace unos años fue el aborto igualitario. También podría entrar ahí la obligatoriedad de vacunarse contra covid. En estas campañas son las mismas personas que impulsan lo mismo. ¿Cuál es la probabilidad que esas voces digan lo mismo y no estén orquestadas por un único grupo de poder?
    De ahí a afirmar que el Santo Padre es parte de ese grupo, como dicen algunos, es un salto que no tiene fundamento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. totalmente, por otro lado me gustaría saber, si hay clínicas de abortos en Rusia? si en los colegios a los niños se los adoctrina en ideologías de género? me gustaría saber si existen "leyes" que amparan estos desordenes humanos? No es a modo de defender a nadie, solo me gustaría saber

      Eliminar
    3. Aborto sí hay en Rusia. Ideología de género, no.

      Eliminar
    4. ok, pero existe una ley que lo ampara? es decir una ley que ampara un delito, como de asesinar a un ser humano inocente e indefenso?

      Eliminar
    5. Está permitido legalmente el aborto.

      Está prohibido el matrimonio homesexual en la Constitucion.

      Eliminar
    6. Tengo entendido que en Rusia el aborto es libre, barato y "seguro". Y acceder al mismo casi tan fácil como en USA.

      En Ucrania son más progres, incluso. Se pueden comprar bebés de probeta diseñados al gusto de sus compradores.

      Eliminar
    7. y entonces, cómo pretendemos que no hayan guerras? si hay más caínes que abeles, Si no dejamos de ofender a Dios! se acuerdan, palabras de la Madre, acá está el tema, dejar de ofender a Dios, ya nos podemos todos consagrar a Su Corazón, pero si seguimos ofendiendo a su Hijo....de qué nos servirá? pienso que de nada, todo irá peor

      Eliminar
  30. También sigo mucho al Dr. Taylor Marshall:

    https://taylormarshall.com/

    ResponderEliminar
  31. Hay demasiada ingenuidad por el mundo y por otro lado mucha radicalidad y en medio, mucha tibieza de los que quieren estar a bien con el Bien y con el Mal.

    A veces es mejor no saber, ignorar y suponer lo más leve, pues cuando conoces la realidad y el "matrix" que lo sustenta, ves tal oscuridad que te asusta aún más.

    Por eso siempre recuerdo la escena de ¿Qué es la verdad? de la Pasión de Cristo (Mel Gibson).

    Quid est veritas?

    Quid est veritas 2

    De todas formas, cuando ve los razonamientos que dan unos y otros, simplemente sobre los libros que forman la Biblia, su traducción y la interpretación comprendes lo difícil que es para el ser humano entender que es la Verdad...

    Y lo difícil que es para algunos radicales de mente estrecha, compaginar lo que ya se sabe sobre el Universo y sobre la historia de la humanidad...

    De ahí que el pobre Agustín de Hipona y su encuentro con el ángel niño...

    egún la historia del santo, éste se encontraba paseando a la orilla del mar meditando sobre el misterio de la Trinidad cuando vio a un niño llenando un hoyo en la arena con el agua del mar. San Agustín le preguntó porqué lo hacía, a lo que el niño respondió que intentaba vaciar todo el agua del mar en el agujero. Al escucharlo, el santo dijo al niño que aquello era imposible, a lo que éste respondió que si aquello era imposible, más imposible aún era tratar de descifrar el misterio de la Santísima Trinidad.

    Termino con la frase de mi querido hermano Domingo...

    "Es bello todo lo que vemos
    y más aún lo que sabemos
    pero aún es más bello
    lo que todavía no entendemos"

    ResponderEliminar
  32. Uma vez um livro que tinha como objetivo refutar notícias falsas a respeito do Papa:

    Fake pope: as falsas notícias sobre o papa Francisco; de Nello Scavo e Roberto Beretta

    Além disso, penso na possibilidade de pessoas com crenças conspiratórias sobre o Papa começarem a tomar a iniciativa - sozinhas ou com a ajuda de alguém - de escrever cartas ao Papa.

    ResponderEliminar
  33. De hecho, tal y como andan las cosas y con lo que está cayendo, afirmar que todo el que piense que hay poderes muy negros desestabilizando el mundo, así como la Iglesia, con fines tan concretos como siniestros...es amante de las sagas reptilianas y un alucinado de manual es:

    a) un ingenuo cum laude
    b) un alma de cántaro con Tarzán de los monos (y Chita) columpiándose por sus neuronas.
    o c) un conspiranoico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Padre Amorth cuenta en su libro que que llegó a toparse con un cardenal que no creía en el diablo.

      Hay mucha gente que lee en la Biblia lo que quiere leer y que ve lo que quiere ver

      Pero está todo escrito, como sabes, amigo Jorge.

      Eliminar
    2. Estoy muy de acuerdo contigo. Grandes sacerdotes, como por ejemplo el Padre Guerra, han buceado en esas siniestras tramas. O el Padre Amorth, como tú dices. O, sin ir más lejos, todas las condenas papales a las sociedades secretas (sinagogas de Satanás, las llamaron) a lo largo de muchos papados.

      Por eso digo que no puede ser que no lo vea el conductor de este blog. Es sencillamente increíble.

      Eliminar
    3. La biblia, unk y jorge, es para interpretarla de una manera inteligente, lógica y sin tonterías.
      Lo increíble, viejo verde, es que sencillamente te he pillado y pienso que eres un ser tan dañino y cobarde que en algún momento por ese hecho vas a tener que irte de este blog junto a la otra sinvergüenza bruja de malú

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Señora, no insista. Soy un hombre felizmente casado.

      Eliminar
    7. Pues no lo parece,señorr.
      Vaya a hacerle la felicidad a su mujer y deje de pinchar en este sitio cuetionando la profesión de otros cuyo material ignora muy mucho y póngase a trabajar para que este país no se hunda màs de lo está

      Eliminar
    8. Magdaleno eres mu pesao

      Eliminar
    9. Ya te has quitado el casco y te has travestido

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Señor? Andalaleche!
      Parece muy nervioso, debe ser animalista y vegano...

      Eliminar
    12. Lo de "hacerle la felicidad" es buenísimo

      Jajaja

      Eliminar
  34. Les dejo este video MIREN la forma que se presenta una empresa numero 1 que desarrolla circuitos integrados para ordenadores personales y dispositivos móviles IA (inteligencia artificial) AI

    SE PRESENTA COMO:

    YO SOY I AM AI

    I AM AI | NVIDIA GTC 2022 | Official Keynote Intro

    I am AI
    I am visionary ,yo soy visionario
    I am guardian, yo soy guardián
    I am healer , yo soy SANADOR
    I AM HELPER , yo soy ayudante
    I am Creator,yo soy CREADOR
    I am learner, yo soy aprendiz

    video

    https://www.youtube.com/watch?v=JeapuI9ypk0



    https://www.nvidia.com/es-la/about-nvidia/i-am-ai/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IA inteligencia artificial es el gran imitador.

      Gén_17:1 Tenía Abrán noventa y nueve años cuando el Señor se le manifestó y le dijo. -Yo soy El-Saday, camina en mi presencia y sé perfecto.

      Éxo_3:14 Y le dijo Dios a Moisés. -Yo soy el que soy. Y añadió. -Así dirás a los hijos de Israel. «Yo soy» me ha enviado a vosotros.



      Éxo_3:14 Y le dijo Dios a Moisés. -Yo soy el que soy. Y añadió. -Así dirás a los hijos de Israel. «Yo soy» me ha enviado a vosotros.

      Apo_1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, aquel que es, que era y que va a venir, el Todopoderoso.

      Eliminar
    2. El aprendiz

      H525
      אָמוֹן
      amón
      de H539, probablemente en el sentido de entrenamiento; habilidoso, i.e. arquitecto [como H542]:- criado (de criarse), criar, -se, ordenar.

      Pro_8:30 yo estaba junto a Él, como aprendiz,
      yo era su alegría cotidiana,
      jugando todo el tiempo en su presencia,

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/Sensacine.Comunidad/videos/358188546202730/?app=fbl

      Eliminar
  36. Pero es que hay alguien, aún en Marzo del 2.022, que piensa que la "Pandemia" no está ideada, organizada? con un fin siniestro? Me cuesta pensar que la gente cree en todo lo que le dicen los medios de comunicación, que viven de las pautas de los gobiernos..me cuesta mucho creer que hay personas así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. y sí, hasta eso se creen

      Eliminar
    3. Machu pichu dices y tú ¿quién eres?.
      Vulgar,ordinaria y siniestra.
      Que humillas sin razón porque te crees más que nadie y no eres nada, solo un gusano

      Eliminar
    4. Y tu GUARRO SINVERGUENZA ASQUEROSO SOLO TE METES A CRITICAR Y METER MIERDA,HIJO DE LA GRAN PUTA MADALENO
      DEJA A MARIBEL EN PAZ O VOY A POR TI Y TE REVIENTO TU PUTA CARA

      Eliminar
    5. TU Si que te crees mas que nadie MAGDALENO HIJO DE PUTA
      DEJA A MARIBEL EN PAZ O TE REVIENTO, MARICON DE MIERDA

      Eliminar
    6. Malu, es mu tonto

      No te irrite, no merece la pena

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Viva el Cigala

      https://youtu.be/qWxWujWQcu4

      Eliminar
    10. El puti club te va tí que conoces ese mundo.
      Que eres mu sucio

      Eliminar
    11. Unknown deberias llamarte gallina blanca porque No saben de que Polla vienes

      Eliminar
    12. MAS Lo eres tu HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA POR METERTE CON MARIBEL
      OJALA TE ACUCHILLEN EN TU PUTA BOCA, GUAARRA, TE VOY A REVENTAR CUANDO TE VEA,ZORRA DE MIERDA

      Eliminar
    13. Vago que eres mu vago por eso estás en esos lugares

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Pero sí me ataca a mi también

      Sólo te digo que no merece la pena irritar se por un elemento como ese

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. Deja a las zorras tranquilas que no te han hecho nada y son muy trabajadoras y decentes, búscate un trabajo digno para que cotices y te pagues la pensión en el ocaso de tu vida

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    19. YO YA LO TENGO,NO COMO TU,ZORRA,PUTA,QUE TE METES EN EL BLOG PARA ATACAR A MARIBEL Y VICENTE
      ZORRA,PUTA,TU MADRE ES UNA PEDAZO DE GUARRA POR HABER TRAIDO UNA GUARRA COMO TU

      Eliminar
    20. Yo no he dicho que no valgas, mujer

      Creo que no me entiendes

      Fortea es el dueño de esto, puede hacer lo que quiera

      Eliminar
    21. Pedazo de canalla e indecente eres tú,que solo te defiendes con insultos porque no sabes de nada màs y porque no das para más.
      Por eso està el mundo como està.
      Abunda lo mediocre,lo que daña por necedad e ignorancia que lleva a la violencia extrema y eso tal vez sirva, para arrojarlo a un retrete

      Eliminar
    22. TU eres la que ATACAS a MARIBEL,VICENTE Y MAS GENTE
      NO APORTAS NADA Y SOLO ENTRAS ACATACARLES

      Eliminar
    23. Vete a la MIERDA ASQUEROSO MALU, TÚ Y TUS INSULTOS.
      RENACUAJO VOMITIVO.
      FEO Y REQUETEFEO.
      QUE NADIE TE QUIERE POR COMO ERES Y POR TUS VULGARES PIERNAS,MANOS,CARA Y TODO

      Eliminar
    24. A LA MIERDA TE VAS TU SUBNORMAL
      FEO MARICON
      A MI SI ME QUIEREN
      MARIBEL ES MI AMIGA
      Y POR METERTE CON ELLA LA DEFIENDO

      Eliminar
    25. A TI SI QUE NO TE QUIERE NADIE GUARRA
      TE METES A ATACAR A QUIEN NO TE HA HECHO NADA
      VETE AL PSIQUIATRA GUARRA

      Eliminar
  37. Lo que está pasando en la Iglesia lo profetizo Ana Catalina Emmerick

    https://eldiaylahora22.blogspot.com/2022/02/profecias-de-ana-catalina-emmerick-2.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidado amigo, con los escritos de esta Santa mujer, ella no escribía, y luego se manosearon muchos sus escritos

      Eliminar
    2. Pero parece que se dan como ciertas sus revelaciones

      https://es.catholic.net/op/articulos/1078/cat/115/las-visiones-de-ana-catalina.html

      Eliminar
    3. En la parte 1 se explica quién y cómo escribía

      https://eldiaylahora22.blogspot.com/2022/02/profecias-de-ana-catalina-emmerick.html?m=1

      Eliminar
    4. y puede ser, o no, lo cierto es que el mundo está enfermo, enfermo espiritualmente, y no quiere curarse, porque no quiere dejar lo que el mundo le ofrece, un padre hace todo lo posible para alejar a su hijo de las drogas, del alcohol, y esa separación con el mal, al principio es dura, pero beneficiosa para el hijo, pienso que Dios está actuando hoy así

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hay mucha propaganda...

    Y está influye, como el fenómeno de hacer lo que todos están haciendo porque aunque parezca absurdo todos lo hacen, así funciona la propaganda.

    Es el modelo comunicativo de aguja hipodérmica, no se dan cuenta y ya tienen todo el veneno dentro revuelto con verdades a medias, justo como opera el maligno (acusador).

    Tiene razón Padre Fortea no hay mucho que hacer, solo pedirle a Dios que les quite las lagañas de los ojos, porque solo ven la verdad que les hicieron creer, la verdad manipulada que defienden como si fuera su vida misma y lo peor es que quieren convencer a los demás de esas verdades.

    Esa es la característica principal de las víctimas de la propaganda, tratar de convencer a otros de esas supuestas verdades. Y aquí en el blog no estamos exentos.

    ResponderEliminar
  40. Los protocolos de los sabios de Sión... Falsos (según la mayoría), pero todo se está cumpliendo... al pie de la letra.

    ResponderEliminar
  41. Entre unas cosas y otras, nunca ha habido tanta desinformación como ahora, pero incluso los católicos a veces dicen o decimos cosas un poco extrañas, cosas fuera de toda lógica, es verdad que el mundo está muy mal, pero creo que tenemos que usar la lógica y cuando no sepamos o dudemos algo, consultarlo antes de meternos en la espiral de la conspiración. Por ejemplo, conozco gente que está convencida que el final del mundo va a ocurrir este año porque está ocurriendo todo lo que la Virgen dijo en Garabandal y en el Escorial, y a partir de aquí está servida la conspiración. Con esto de las apariciones de la Virgen creo que sólo deberíamos creer aquellas que tengan aprobación eclesiástica, como Fátima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONDENAS PAPALES DE LA MASONERÍA

      •Clemente XII, Carta Apostólica: In Eminenti, 24 de abril de 1738.

      •Benedicto XIV, Constitución Apostólica: Providas, 18 de mayo de 1751.

      •Pío VII, Constitución: Ecclesiam a Jesu Christo, 13 de septiembre de 1821.

      •León XII, Constitución: Quo Graviora, 13 de marzo de 1825.

      •Pío VIII, Carta Encíclica: Traditi Humilitati, 24 de mayo de 1829.

      •Gregorio XVI, Carta Encíclica: Mirari Vos, 15 de agosto de 1832.

      •Pío IX, Carta Encíclica: Qui Pluribus, 9 de noviembre de 1846; Alocución: Quibus Quantisque, 20 de abril de 1849; Carta Encíclica: Nostis et Nobiscum, 8 de diciembre de 1849; Carta Encíclica: Cuanta Cura, 8 de diciembre de 1864; Alocución: Multiplices Inter, 25 de septiembre de 1865; Constitución: Apostolicae Sedis, 12 de octubre de 1869; Carta: Quamquam, 29 de mayo de 1873; Carta: Exortae, 29 de abril de 1876.

      •León XIII, Carta Encíclica: Humanum Genus, 20 de abril de 1884; Carta Encíclica: Dall´alto dell´Apostolico Seggio, 15 de octubre de 1890; Carta Encíclica: Inimica Vos, 8 de diciembre de 1892. Carta Encíclica: Custodi di Quella Fede, 8 de diciembre de 1892.

      •San Pío X alude a la Masonería en las Cartas Encíclicas: Vehementer Nos, 11 de febrero de 1906 y Une Foi Encore, 6 de enero de 1907.

      •Pío XI, Carta Encíclica: Non Abbiamo Bisogno, 29 de junio de 1931.

      •Pío XII, Carta a Monseñor Montini, 29 de mayo de 1958.

      •También el Sínodo Romano de 1960, bajo Juan XXIII, recuerda la condena de la Masonería.

      Otros pronunciamientos de la Iglesia referentes a la Masonería:

      •El antiguo Código de Derecho Canónico del año 1917, promulgado bajo el pontificado de Benedicto XV, condena la Masonería explícitamente en los cánones 684, 1349 y 2335; "Los que dan su nombre a la masonería o a otras asociaciones que maquinan contra la Iglesia, incurren en excomunión".

      •Y el Nuevo Código de Derecho Canónico de 1983 dice: "Quien da su nombre a una asociación que maquina contra la Iglesia debe ser castigado con una pena justa, quien promueve o dirige esa asociación, ha de ser castigado con entredicho" (can. 1374)

      Eliminar
    2. Entonces, esto es muy serio porque afecta no sólo a las creencias sino a la conducta de algunas personas. Cuando alguien cree algo actúa de acuerdo a lo que creen y pueden estar tomando un camino errado en función de eso que creen; esto es más serio de lo que a simple vista parece. Por ejemplo, conozco gente que hace un montón de horas diarias de adoración ante el Santísimo, y estoy hablando también de horas de madrugada, porque cree que en nuestra generación se han abierto los sellos del Apoicalipsis y están empezando a sonar las trompetas. Y si a esto le añadimos que incluso dentro dentro de la Iglesia están empezando a surgir devociones que la gente hace y que están prohibidas por la Iglesia... en fin, es todo un descontrol y una desinformación, y confusión espectacular.

      Eliminar
    3. Si, si entiendo lo que dices. Pero referido al post, parece que hay conspiraciones muy reales y tan negras que han merecido condenas explícitas del mismísimo papado. O es que el Papa, los papás, se tomarían esa molestia ante cavilaciones conspiranoicas sin sentido? Que es, más o menos, lo que sostiene el Pater. Es muy raro...

      Eliminar
  42. Llamelo como quiera Pater :

    Es un hecho que hay lobbies de presión y uno en particular lleva presionando con políticas homosexuales .
    Es un hecho que todos los políticos de occidente se han plegado a el y es hecho que las iglesias protestantes también.
    Es un hecho también que en la Iglesia católica ese loby existe .

    ResponderEliminar