viernes, marzo 11, 2022

La vida sigue adelante en el Kremlin

 

¡He invadido Georgia, he acabado con la prensa libre, he bombardeado un hospital, he envenenado con polonio! ¿Se puede saber qué tengo que hacer para que las tostadas no estén quemadas? Todas las mañanas la misma discusión.

............................

Putin con mirada acerada: ¿Entonces soy yo el culpable?

El psiquiatra balbuceando: Bueno, verá, me temo que no me ha entendido bien. ¡Mejor dicho, mejor dicho!, no me he expresado bien.

327 comentarios:

  1. El humor es bálsamo para estos momentos. Gracias, padre, por ser y estar.

    ResponderEliminar
  2. Georgia aún no, Ucrania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he quedado un poco...como? Georgia? Me he perdido algo?

      Eliminar
    2. Georgia entera todavía no, solo un cachito.
      Putin no es tonto, invade cachito a cachito...

      Eliminar
    3. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_ruso-georgiana_(2008)

      Eliminar
  3. Esta muy mal conquistar:libia,irak,siria,egipto,yemen,...Bin den y Hilary Clinton son peor que Putin.
    Que ya es decir eh?
    Con Trump estas cosas no pasaban.
    Ay de los que se venden por dinero¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio no me quiero ni imaginar si esti sucede siendo Trump el Presidente de EEUU. Un desastre con esos dos locos furiosos (mentecatos).

      Eliminar
    2. No hubiera pasado.

      Eliminar
    3. https://es.wikipedia.org/wiki/Rendici%C3%B3n_extraordinaria

      https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9cnicas_de_interrogatorio_mejoradas

      https://en.wikipedia.org/wiki/Extrajudicial_prisoners_of_the_United_States

      Eliminar
    4. Todos los analistas sabian que Biden representaba la vuelta de la administración Obama la más belicista de la historia reciente de USA ,lobos vestidos de corderos nunca de cara pero convirtiendo el mundo en un campo de batalla .
      Esta escrito en mil sitios .
      Durante la era Obama con la vibora de Hilary Clinton provocaron la mayor parte de las revoluciones "primaveras " arabes millones de muertos incluidos los cristianos de oriente medio (guerras provocadas por USA ) de las que sacaron un grandisimo beneficio muchísmas empresas americanas

      Eliminar
    5. Creaban una revolucion , mandaban sus terroristas morian millones de personas y las empresas occidentales se forraban.
      Por eso entre otras cosas ganó Trump.
      La gente olvida porque tiene poca memoria y los medios manipulan pero hay otros que solo son vendidos al poder.
      Cada uno sabrá .

      Eliminar
    6. No hubiera pasado??? No seas ingenua.

      Eliminar
    7. Karina, a ninguno de los dos les interesa una guerra entre sí.Sería un suicidio.

      Eliminar

    8. ... creo que Putin No actuó antes, porque estábamos aún en las Crisis de la Pandemia!

      ... Trump inició con un Desmantelamiento de la OTAN! ... quería desaparecerla! ... era muy costosa decía! ... que los Europeos Occidentales y Turquía se las arreglaran solos!

      Eliminar
    9. Hubiera sido peor con Trump.
      Dios es bueno y misericordioso.

      Eliminar
  4. En los "foros de la Virgen" dicen que según las apariciones de Garabandal; apariciones de la Virgen sin aprobación eclesiástica, dicen que la Virgen dijo en San Sebastián de Garabandal que, no habrá Tercera Guerra Mundial. Ahora ya lo que pase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Y como dices no están aprobadas por la Iglesia.

      Son "apariciones" muy raras.

      En una ocasión las niñas parecían como abducida o zombificadas.

      Eliminar
    2. Esto paso en la plaza de San Pedro en 2014

      https://www.theguardian.com/world/2014/jan/26/pope-doves-attacked-by-crow-seagull-st-peters-square

      https://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2014/01/140126_ultnot_vaticano_palomas_paz_ataque_halcon_men

      Eliminar
    3. Soltó el Papa dos palomas de la paz ,por la paz en Ucrania (con la plaza llena de ucranianos ,en 2014,) y delante de todos fueron atacadas por un cuervo y una gaviota

      Eliminar
    4. A mi me encantaban las charlas del padre Loring (D.E.P.), pues él estuvo muchas veces en Garabandal y creyó que ahí se apareció la Virgen.

      Eliminar

    5. ... las Videntes aún viven, pero parece que hace tiempo que No han hablado del Asunto! ... pero en las Apariciones de Garabandal hay varias "Inconsistencias"; por ejemplo decían que un Hombre Ciego: Jory Lomangino recobraría la Vista antes de morir! ... lo cual parece que No ocurrió!!!

      Eliminar
  5. El gobierno Australiano interno a un tercio entero de su población nacional por ser un "peligro para la salud pública".
    Yo y mis hijos tuvimos que escuchar que los que no nos poníamos la inyección experimental estábamos matando a los abuelos.
    Austria dijo que iba a multar con 7000 euros a quien no se vacunara ,...
    LO DE UCRANIA ES LO QUE MENOS OS TIENE QUE PREOCUPAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no tengas dinero y hambre, hablamos.

      Eliminar
    2. +Isasa

      Por qué tanta cosa con lo de la vacuna? Mi tío, que también vive hablando de apariciones y del infierno (aunque guarda resentimiento hacia mi madre, pero eso al parecer no lo considera pecado), tampoco quiso vacunarse ni que se vacunen sus hijos.

      Mi madre se vacunos y no le pasó nada, y eso que tiene más de 60 años.

      Hay gente a la que su cuerpo le puede reaccionar, pero es normal. Incluso hay gente a la que le caen mal las almendras y hasta se pueden enfermar de gravedad, y eso las almendras son algo natural.

      Hace poco quise irme a vacunar, pero justo se habían acabado las vacunas. Al días siguiente o a los dos días de haberme ido a vacunar (y que me dijeron que no había), casualmente me dio un dolor punzante muy fuerte en la parte atrás de la cabeza. Me dolia tanto que pensé que quizás me estuviera creciendo un tumor o algo así. Al día siguiente el dolor ya no estaba. Pero de todos modos pensé: si me hubieran puesto la vacuna, yo habría podido pensar que el dolor fue a causa de la vacuna, pero afortunadamente no me vacunar y tengo certeza de que no fue por la vacuna. Y así pudo haber ocurrido con muchos que se vacunar y casualmente luego se enfermaron: comenzaron a afirmar que fue por culpa de la vacuna. En algunos casos podría ser cierto (cosa normal, porque cada organismo es diferente), pero en muchos otros casos habría sido solo casualidad.

      Porqué temes tanto a la vacuna?

      Eliminar
    3. Se saco aprisa y corriendo.
      No es una vacuna .
      Se ha coaccionado a las personas para ponersela
      Se ha despedido a padres de familia que tenían que pagar la hipoteca para ponersela y a los que no han consentido se les ha despedido.
      Se ha llamado asesinos y terroristas ha quien no ha querido ponersela
      Se han puesto todo tipos de noticias falsas para que la gente se la pusiera(por ejemplo publicar que un niño se habia muerto por el coronavirus cuando se habia ahogado)
      Todo esto se ha hecho sistemáticamente no puntualmente

      Eliminar
    4. Todo de una forma organizada .
      Ademas reconocida ,toda mentira valía para que la gente se pusiera la terapia genética.
      No solo mentiras ademas hoy sabemos:
      Las farmaceúticas mintieron sobre los estudios de control que realizaron (no existe grupo de control y mintieron en sus estudios )

      Eliminar
    5. El 50% de la población en España se ha puesto la tercera dosis (eso es que no se fian) ahora solo hay que hacerles ver que han violado nuestros derechos y que estamos en peligro (porque lo volveran a hacer cuando quieran)

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Isasa, entiendo lo que dices porque ese discurso anti vacuna le he oído incluso a amigas, todas ellas de Iglesia. Cuando les pregunto por qué dicen que no es una vacuna, contestan muy sabiamente: "porque las vacunas no son mensajeros, son virus muertos o de virulencia atenuada". Muy sabios... Ahora, la siguiente pregunta habiendo superado la sabiduría de la primera pregunta, es preguntaros a todos los que decís que, con lo que nos han vacunado no es una vacuna, que nos digáis magistralmente, qué parte de la vacuna de virus muertos o atenuados se utiliza para fabricar una vacuna, y a partir de la respuesta que deis, hablaremos si es o no una vacuna.

      Eliminar
    10. Eso es cierto "Mirada Contemplativa" pero la clave de todo han sido las coacciones ,el mundo civilizado no se ha enfrentado a unas coacciones como las que hemos vistos con estos medicamentos .
      Porqué es sabido que las prisas son malas consejeras e inocular algo a toda la población mundial usando la coacción y la prisa siempre va a ser un error .
      Los protocolos en todo se ponen por que son necesarios y es de necios pensar que cuando las cosas se ponen serias hay que saltarse las normas que se han puesto para no cometer errores.
      Algo así como dejar de lavarse las manos cuando hay que operar de urgencia (por la prisa) o no ponerse el cinturon de seguridad porque pierdo tiempo y voy a llevar a alguien al hospital ; Esta mal hecho .
      Lo que se ha hecho clarísimamente ha estado mal ( no se lo que conseguirán tapar) y ahora pueden hacerlo cuando quieran.

      Eliminar
    11. Hay mucha conspiración. Y luego están los apocalípticos. Los que ven caballos negros y amarillentos por todas las partes...

      Eliminar
    12. Era una pandemia, Isasa, había que tener prisa. Se contrataron investigadores que trabajaban en sus laboratorios día y noche ininterrumpidamente para obtener la vacuna. Sábados y Domingos. Sin descanso, y no en un país, sino en varios. Las vacunas pasaron todas las fases que cualquier otro medicamento, lo único que hubo que acortar fueron los tiempos de las fases porque la gente estaba muriendo y la sociedad desarrollada y del bienestar no está acostumbrada con su estatus de vida y social a tener tantas muertes diarias por una infección vírica. Las epidemias y pandemias sólo se erradican si se vacuna a toda o gran parte de la población, y ni por esto, se os ha obligado, de hecho, mi amiga conspiratoria número 1, no está vacunada, y sus dos hijos han perdido el puesto de trabajo porque no se han querido vacunar. Es normal que un empresario ponga estas normas antes de que el personal cause baja por el virus.

      Bueno lo de mi amiga ya es el colmo. No sé si os enterasteis hace unos años que cayeron a la carretera aves muertas por un colapso pulmonar y no se sabía la causa, pues al parecer, la causa estaba relacionada con un microchip biológico que llevan las vacunas, y para ponerle en marcha se necesitan unos aparatos que no se han podido instalar porque matan a las aves. En fin. Vosotros mismos...

      Eliminar
    13. Según esta teoría conspiratoria, el microchip controlaría nuestras emociones. Cuando le dije que yo no había notado nada y me había puesto dos vacunas... Me dijo que el aparato que controla el microchips no se había podido instalar porque el campo magnético que crea produce colapso pulmonar en las aves, por eso yo no había notado nada.

      Eliminar
    14. Las aves aquellas que cayeron muertas a la carretera y que nadie sabía el motivo, era porque habían instalado ya antes de la pandemia, estos aparatos generadores de campos magnéticos.

      Eliminar
    15. Por acá les dejo otro link, nadie le puede tachar ni de conspiranoico, antivacunas ni nada parecido.
      Más de cuarenta años de experiencia, virologo, estuvo como asesor de la OMS.
      Tendrán que disculpar a su entrevistador.

      Eliminar
    16. https://m.youtube.com/watch?v=TgvzkFbNUr8

      Eliminar
    17. En fin.... Yo prefiero estudiar Teología de verdad...

      Eliminar
    18. Los apocalípticos

      Exacto, los que leen la Biblia y, en concreto, su libro 22

      O cogemos solo lo que nos gusta?

      La adoración nocturna que haces es admirable, pero abre los ojos

      Mira a tu alrededor

      Eliminar
    19. Isasa y su monotematica: las vacunas 😴😴

      Eliminar
    20. A mí me parece interesante hablar de las mal llamadas vacunas, más cuando hubo tantas medidas que redujeron la democracia innecesariamente.

      Eliminar
    21. Mirada

      Te agradezco tus oraciones y agradezco la de todos los demás, porque eso acortará los días de tribulación, como dijo Jesús

      Pero la tribulación y todo lo demás vendrá, como también dijo Jesús, si es que no hemos empezado ya

      Eliminar
    22. Yoda: «A un terreno peligroso este pensamiento nos lleva. Mucho cuidado debemos tener.»

      Eliminar
    23. ¿Ya estás otra vez con los gatos?

      Eliminar
    24. Arwen, me haces reír con las frases al estilo Yoda😂😊

      Eliminar
  6. Padre, qué opina de la visión que tuvo León XIII?

    https://eldiaylahora22.blogspot.com/2022/03/la-vision-de-leon-xiii.html

    ResponderEliminar
  7. Se adelantaron

    Por la ley, Chile prohíbe discriminar a mutantes y personas alteradas genéticamente.

    La curiosa normativa fue presentada por el senador Alejandro Navarro Brain (PS), aprobada por unanimidad y publicada en el boletín oficial el miércoles 16 de febrero de 2022.

    La Ley N° 21.422 prohíbe la discriminación laboral frente a mutaciones o alteraciones de material genético, y a su vez «prohíbe exigir certificado o examen alguno que permita verificar que el trabajador no posee en su genoma humano, dichas alteraciones o mutaciones o ALTERACIONES EN SU GENOMA

    La ley chilena recuerda la también curiosa legislación argentina del año pasado, que cita los derechos de las «personas humanas». Chinda Brandolino ha señalado que se trata de la antesala jurídica de una distinción entre «personas humanas» y «personas transhumanas». Las personas modificadas genéticamente, dice Brandolino, le pertenecerán a los propietarios de la tecnología y no tendrán los mismos derechos que las personas humanas

    https://diariodevallarta.com/chile-prohibe-discriminar-a-mutantes-y-personas-alteradas-geneticamente/#:~:text=Por%20la%20ley%2C%20Chile%20proh%C3%ADbe,16%20de%20febrero%20de%202022.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS PERSONAS MODIFICADAS GENÉTICAMENTE, DICE BRANDOLINO, LE PERTENECERÁN A LOS PROPIETARIOS DE LA TECNOLOGÍA

      Eliminar
    2. Leí sobre esa ley hace un tiempo y no daba crédito.

      También aprobaron una ley sobre la neuromodulación.

      Eliminar
    3. También había oído a Chinda, pero la censuraron por todos lados.

      Eliminar
    4. Esa es la de la proteína spike?

      Eliminar
    5. perforar a una persona, perforar la célula de una persona, Manipulación celular, todos sabemos que fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, pero a estas personas les da lo mismo tiene otro padre.

      La biblia NBJ BIBLIA JERUSALEM

      Isa 14:9 El Seol, allá abajo, se alborotó por ti,
      saliéndote al encuentro.
      Por ti DESPIERTA a los manes,
      a todos los caudillos de la tierra
      los LOS LEVANTA DE SU TRONO de sus tronos
      (a todos los reyes de los paganos).

      LEVANTAR DESPERTAR RESUCITAR

      EN GRIEGO

      G1453
      Diccionario Strong
      ἐγείρω
      egéiro
      probablemente similar a la base de G58 (mediante la idea de hacer acopio de las facultades de uno); despertar (transitivamente o intransitivo), i.e. levantarse (literalmente del sueño, de estar sentado o acostado, de la enfermedad, de la muerte; o figurativamente de la oscuridad, inactividad, ruina, no existencia): enderezar, LEVANTAR, DESPERTAR, RESUCITAR.
      Isaías 14:9
      (Greek OT) ὁ ᾅδης κάτωθεν ἐπικράνθη συναντήσας σοι, συνηγέρθησάν σοι πάντες οἱ γίγαντες οἱ ἄρξαντες τῆς γῆς οἱ ἐγείραντες ἐκ τῶν θρόνων αὐτῶν πάντας βασιλεῖς ἐθνῶν.
      Septuaginta (Greek OT+) οG3588 T-NSM αδηςG86 N-NSM κατωθενADV επικρανθηG4087 V-API-3S συναντησαςG4876 V-AAPNS σοιG4771 P-DS συνηγερθησανG4891 V-API-3P σοιG4771 P-DS παντεςG3956 A-NPM οιG3588 T-NPM γιγαντεςN-NPM οιG3588 T-NPM αρξαντεςG757 V-AAPNP τηςG3588 T-GSF γηςG1065 N-GSF οιG3588 T-NPM εγειραντεςG1453 V-AAPNP εκG1537 PREP τωνG3588 T-GPM θρονωνG2362 N-GPM αυτωνG846 D-GPM πανταςG3956 A-APM βασιλειςG935 N-APM εθνωνG1484 N-GPN

      Eliminar
    6. Chinda no es alguien objetivo.

      Eliminar
    7. Ha dicho bastantes barbaridades y medias verdades.

      Eliminar
    8. Las que tienen tecnología de Arn mensajero.
      Pfizer y moderna

      Eliminar
    9. Vicente

      Es el transhumanismo

      Está a la vuelta de la esquina

      Dios tiene que intervenir sí o sí

      Y no puede tardar

      Eliminar
    10. De Chinda Brandolino lo único que me gusta es que es anti abortista radical, como yo.

      tendría que haber seguido enfocada en esa lucha y no meterse en el tema spike y demás.

      Ha perdido mucha credibilidad con eso.

      Eliminar
    11. H2490
      חָלַל
      kjalál
      propiamente perforar,FIGURATIVAMENTE PROFANAR (A UNA PERSONA)CONTAMINAR, CREAR,PROFANAR, quebrantar.

      Eliminar
    12. Pues eso.

      Deshumanizarla.

      Convertirla en un híbrido.

      Eliminar
    13. Acá les dejo un vídeo ( es solo una parte de la explicación) de un virologo que no dice lo mismo que la doctora Brandolino, no es antivac, pero habla de un riesgo con las vac de arn mensajero( no de las otras).
      A partir del minuto 9 habla de esas en particular.

      Eliminar
    14. https://m.youtube.com/watch?v=qfJwOpD2_cE

      Eliminar
    15. Karina Paola Pugliese3:50 p. m
      Me extraña
      la patente es un DERECHO EXCLUSIVO que concede el Estado para la protección de una invención, la que proporciona DERECHOS EXCLUSIVOS que permitirán utilizar y explotar su invención e impedir que terceros la utilicen sin su consentimiento. Si opta por no explotar la patente, puede venderla o ceder los derechos a otra empresa para que la comercialice bajo licencia.

      EJEMPLO SEMILLAS TRANSGENICAS TODAS PATENTADAS
      MONSANTO

      Si quieres opinar fundamenta una opinión sin fundamento no pesa nada.

      Eliminar
    16. La propiedad es exclusiva ya que solo al propietario se le otorga la facultad de gozar, utilizar y disponer un bien exclusivo ante los otros.

      Me extraña KARINA

      Eliminar
    17. El usufructo, en derecho español, está desligado de la propiedad.

      Es el derecho a usar una cosa de la que no se es propietario.

      Por ejemplo, un padre puede dejar en testamento su casa a sus hijos, que serían los nuevos propietarios, pero el usufructo a su esposa de forma vitalicia.

      Eliminar
    18. Yo soy Chileno
      Código Civil
      Artículo 764.
      El derecho de usufructo es un derecho real que consiste en la facultad de gozar de una cosa con cargo de conservar su forma y substancia, y de restituirla a su dueño, si la cosa no es fungible; o con cargo de volver igual cantidad y calidad del mismo género, o de pagar su valor, si la cosa es fungible.





      Eliminar
    19. Pues dice lo mismo que el código civil español. Es un derecho de uso por un no propietario.

      Eliminar
    20. Ya

      Posesión no es lo mismo que propiedad

      Lo dice el artículo que has puesto

      "y de restiuirla a su dueño".

      En el AT me superas con creces, pero de ésto sé algo.

      Eliminar
    21. Este video, es en realidad de junio de 2021, cuando el doctor tenía una opinión en general positiva, pero hace esa adver5 en relación a las de arn mensajero, durante su exposición sobre el tema.
      Más adelante en el tiempo cambia su opinión, al obtener más información y ver cómo se desarrolla todo en relación a las inyecciones. Esa es la entrevista que puse más arriba, creo que fue hecha a finales de diciembre.

      Eliminar
    22. fungible billete de 50 euros, dado que al utilizarse o consumirse, se agota, y además puede ser sustituido

      Eliminar
    23. El artículo habla de "si la cosa no es fungible".

      Lo fungible, evidentemente, no puede darse en usufructo.

      El billete se puede prestar o regalar, no dar en usufructo.

      Es igual que en derecho español.

      Eliminar
    24. Se garantiza el derecho de propiedad. Toda persona tiene derecho al uso, goce, disfrute y disposición de sus bienes.

      disposición de sus bienes


      propiedad


      Hecho o circunstancia de poseer alguien cierta cosa y poder disponer de ella dentro de los límites legales.

      Eliminar
    25. Unknown 4:41 p. m.
      El usufructo, en derecho español, está desligado de la propiedad

      RESPUESTA

      Se garantiza el derecho de propiedad. Toda persona tiene derecho al uso, goce, disfrute y disposición de sus bienes.

      disposición de sus bienes


      propiedad


      Hecho o circunstancia de poseer alguien cierta cosa y poder disponer de ella dentro de los límites legales.


      PLOP

      Eliminar
    26. Esto último es en general.

      Si alquilas tu casa no puedes disfrutar de ella hasta que termine el arrendamiento.

      El usufructo es similar, pero goza de mayor protección, al ser un derecho real.

      Karina te lo puede explicar.

      De todas formas este debate no conduce a ningún sitio porque es jurídico, no religioso.

      Eliminar
    27. Conservas la propiedad, pero no la posesión.

      Son conceptos distintos.

      Eliminar
    28. constitución de usufructo es un documento a través del cual el propietario o copropietarios de un bien (nudo propietario) ceden su derecho de uso y disfrute del mismo a una tercera persona o a uno de los copropietarios (usufructuario). De esta forma, el usufructuario puede utilizar y disponer del bien, incluidos sus frutos, con la única limitación de que la propiedad final del bien la mantendrá en todo momento el/los nudo(s) propietario(s).

      Eliminar
    29. constituir un usufructo
      Una casa

      Bienes inmuebles o raíces: como mencioné anteriormente, el usufructo que recae sobre bienes inmuebles o raíces, debe ser otorgado por instrumento público inscrito y cumplir con una serie de requisitos

      Eliminar
    30. Así es. En España se suele hacer en testamento.

      Eliminar

    31. ... especificar Persona "Humana" es perfectente Válido
      , que no habéis oido que existen otros Tipos de Personas como las Personas Angélicas; y en "Grado" Máximo, Sublime e Infinito las PERSONAS DIVINAS!!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ---"Nunca quisimos la guerra y seguimos sin quererla. Queremos poner fin a esta guerra, incluso sobre la base de los intereses de las dos repúblicas que se negaron a aceptar un sangriento golpe inconstitucional en 2014, un régimen que orgullosamente, con una sonrisa en los labios, vio a sus representantes quemar gente viva en Odessa, que envió aviones de combate para bombardear el centro de la ciudad de Luhansk, y que durante estos ocho años ha estado bombardeando, atacando, bombardeando zonas residenciales, pueblos, escuelas, jardines de infancia. Las pruebas son abundantes. Porque nosotros, nuestros periodistas (honor y alabanza para ellos, inclino la cabeza ante todos los que dieron su vida allí) mostramos lo que ocurría allí las 24 horas del día. Y los periodistas occidentales prácticamente no han viajado a la línea de contacto durante todos estos ocho años"---

    Sergei Lavrov.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas ingenuo. Estaba todo preparado desde hace tiempo. Lo que tengan pensado hacer aun no lo sabemos, pero no tardaremos en saberlo.

      Putin no es tonto ni sus asesores tampoco. Sabían lo que pasaría (y lo tenían previsto) y están siguiendo su hoja de ruta.

      Han esperado a que echaran a Trump, porque saben que a los de ahora les gustan las guerras.

      Eliminar
    2. hasta puede ser ( no lo creo pero nada me sorprendería de los malnacidos que mandan) que la guerra sea de mutuo acuerdo.

      Eliminar
  10. Siempre me llamó a atención el ataque contumaz que el conductor de este blog propinó a Trump y el silencio ensordecedor sobre la administración Biden y sus cuatreros. Un gran misterio que no soy capaz de entender, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué tiene de difícil de entender?

      Fortea está alineado con los mensajes del telediario, es decir, del estado profundo "occidental".

      Eliminar
    2. Ya, pero se le ve un hombre reflexivo y con profundidad de planteo, al menos cuando toca los temas de los que es especialista, exégesis bíblica y temas relacionados. Cuando uno lo escucha en sus videos se hace muy difícil entender esas filias y fobias, y hablo de Trump y Biden, Hilaria y demás. Es como si ignorara por completo quien es Hilaria, Clinton, Obama, así como sus herederos ideológicos, Biden, Kamala y demás banda. No sé, se me hace complicado de entender, joder, es que ni comentario sobre esa cuadrilla. Y hablo de antes de lo de Ucrania, ojo.

      Eliminar
    3. "hombre reflexivo y con profundidad de planteo"; ese sí que es buen chiste.

      Eliminar
    4. Comparto tu opinión Jorge. En un momento el padre Fortea me desconcertaba al comportarse de una manera diferente en el blog que en sus predicaciones, y después hasta en dar mensajes contradictorios (como el post en el que decía que había que hablar de política lo menos posible siendo sacerdote...).

      Ahora lo único que se me ocurre es que su don de prédica es eso, un don, y no necesariamente un fruto del resto de su vida. Hay algunas personas, como dicen el, que tienen carismas particulares, pero no necesariamente son igual de coherentes en las demás áreas de la vida.

      Eliminar
    5. Yo también lo veo así.
      Y me da pena.
      Recemos por él y que él lo haga por nosotros.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Pues es muy lógico lo que decís, y además explica bastantes cosas.

      Eliminar
    8. No juzguéis y no seréis juzgados.

      El Pater es un hombre como nosotros y tiene sus simpatías anglófilas.

      Ni tiene más razón ni menos que nosotros.

      Lo único que le diría es que tiene un concepto muy utópico de la democracia, pero esto es una simple opinión, no una crítica. Y tampoco es malo tener ese concepto.

      Eliminar
    9. ¿cómo que alguien "no tiene ni más razón ni menos que nosotros"? ¿qué sincretismo es ese?

      Eliminar
    10. ¿Sincretismo?

      Sincretismo es mezclar dos religiones distintas, como hacen los de la New Age.

      ¿Qué hablas?

      El Padre es católico como nosotros pero tiene sus ideas que no son ni mejores ni peores que las nuestras.

      Mejores que las mías seguro.

      Eliminar
    11. Juzgar sería entrar en las intenciones, no en los hechos que se leen. Sobre las intenciones sólo Dios sabe.

      Eliminar
    12. Esto no es juzgar?

      está alineado con los mensajes del telediario, es decir, del estado profundo "occidental".

      Eliminar
    13. No, no, de eso me desmarco porque ni sé ni quiero saber en qué funda el Pater sus opiniones.

      Eliminar
    14. He hablado en general. No te des por aludido.

      Tú eres uno de los más coherentes del foro.

      Eliminar
    15. Yo discrepo en muchas opiniones personales del Padre, pero le tengo gran respeto y admiración.

      Hay que tener muchos huevos para enfrentarse al Maligno cara a cara.

      Y ha hecho mucho bien a muchas personas poseídas.

      Eliminar
    16. Y hace mucho bien en su hospital

      Y también con sus sermones

      Eliminar
    17. Y es irónico e inteligente

      Eliminar
    18. "hay que tener muchos huevos para enfrentarse al Maligno cara a cara"

      Uf, que ganster el Fortea.

      El problema que hay en tu comentario es que Fortea no es exorcista, no realiza ni ha realizado exorcismos.

      En España hay varios exorcistas, Fortea no se encuentra entre ellos. Por eso se presenta como "demonólogo".

      Lo que ha hecho son oraciones de liberación, cosa que pueden hacer todos los laicos. Pero él mismo dice que jamás vio nada extraño ni raro en sus "oraciones"; ni hablar en lenguas, ni levitaciones, ni... nada realmente.

      Eliminar
    19. *gánster (anglicismo aceptado por la RAE)

      Eliminar
    20. Esto no es un exorcismo?

      https://www.elmundo.es/cronica/2002/362/1032768022.html

      Eliminar

    21. ... parece que TODOS los Occidentales prefieren seguir viviendo en Occodente; y los Rusos, si les dieran la Oportunidad se mudarían a Occidente!!!

      Eliminar
    22. Porqué será que los mismos compatriotas del padre Fortea son los que más duro le tiran??? Definitivamente nadie es profeta en su tierra. Dios ha sido muy paciente con España. Ha sido cuna de santos y mártires, eso ha aplacado su ira.

      Eliminar

    23. ... a veces pienso que los Países Europeos siguen en su "Glorioso Pasado", de cuando fueron Imperios, y "dominaron el Mundo"!
      ... esto lo he visto en Italia, en Francia, en España, en Alemania; u parece que lo mismo ocurre en Rusia! ... debieran más bien los Europeos mirar a Dios, y sentirse Agradecidos con su Hijo JesuCristo, en lugar de seguir con la Añoranza Efímera de Imperios Desaparecidos!!!

      Eliminar
  11. Lo de Putin es cada vez mas preocupante.

    Podía haberse anexionado el Dombás prácticamente sin despeinarse. Le habrían puesto algunas sanciones y algunas declaraciones de condena y poco más.

    Pero no, quiere toda Ucrania. Y, además, está haciendo una guerra a la "antigua usanza", con invasión de tropas terrestres y bombardeo de ciudades, con lo que ellos conlleva no solo para los atacados, sino para su propio ejército.

    Podía haber hecho "ataques quirúrgicos" y habría desmantelado las defensas de Ucrania, pero no.

    Él sabe (y sabía) que ya no hay marcha atrás. Esto lo tenía planeado desde hace mucho tiempo.

    Cada vez estoy más convencido que va a por todas y con eso quiero decir que no se va a parar en Ucrania.

    Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te equivocas, si sólo te informas de los medios histéricos occidentales, te quedas en la ignorancia del tema.

      Rusia el primer día desmanteló las defensas de ucrania, destruyó su frota, sus sistemas de defensa aérea y su aviación militar.

      Ahora está ocupando el territorio del país "a la antigua usanza" (con botas en el terreno), porque no hay otro modo de desnazificar el país y de desmilitarizarlo.

      Eliminar
    2. Estoy al tanto de eso.

      Pero no necesitaba la invasión terrestre.

      Repito: cada vez estoy más convencido que va a por todas y con eso quiero decir que no se va a parar en Ucrania.

      Eliminar
    3. Sin botas en el terreno no se puede controlar el territorio, de hecho antes de la retirada de los yankis los talibanes ya controlaban más territorio de Afganistán que antes de la invasión de 2001.

      La idea subyacente es la desarrollada por el ejército de EEUU, según la cual basta con establecer una especie de "campo de concentración" con vigilancia de drones.

      Estrategia fracasada completamente, sin botas en el terreno no se pueden imponer políticas en el territorio.

      Eliminar
    4. Con la ocupación del territorio de Ucrania por los tanques rusos, los neo-nazis saldrán de Ucrania como hicieron en 1944, irán para Canadá (donde ya fueron sus abuelos neo-nazis), el nacionalismo loco se apagará y se saneará el país.

      Eliminar
    5. Ya

      Tranquilo, no tardaremos en ver sus auténticos propósitos.

      En Rusia hay neonazis que respetan a Putin y él no los molesta.

      Lo de la "desnazificación" es una gilipollez.

      Te ha gustado el palabro y no paras de repetirlo.

      Eliminar
    6. Sus auténticos propósitos son los enunciados por Putin, en su discurso de invasión.

      En Rusia hay neo-nazis, pero son "frikies" y no son respetados por nadie; en Rusia la lucha contra el nazismo es algo sagrado.

      No es como en Ucrania, donde hay batallones neo-nazis como el batallón Azov, parte del ejército ucraniano, que han masacrado población civil durante 8 años en el Donbás.

      Por cierto, facebook permite ahora alabar al batallón Azov, antes prohibido por formar parte de discurso de odio; batallón con insignias nazis, y con un discurso ultra;

      fuente: https://theintercept.com/2022/02/24/ukraine-facebook-azov-battalion-russia/

      Eliminar
    7. Pues será ahora. Hace un años era distinto. Igual solo le disgustan los neonazis ucranianos, pero no los suyos y los de otros países.

      ¿Por qué entrenan los neonazis alemanes en Rusia?

      Extremistas alemanes están recibiendo entrenamiento paramilitar en San Petersburgo, Rusia, según un nuevo informe de la revista de noticias Focus. ¿Quién dirige la capacitación y qué sabemos sobre los participantes?

      Participar en entrenamiento paramilitar es legal en Rusia. Dicha capacitación se lleva a cabo bajo el paraguas protector de la DOSAAF (Sociedad Voluntaria de Cooperación con el Ejército, la Aviación y la Armada), una organización cuya fundación se remonta a los días de la Unión Soviética. La capacitación como tal, en la que, según los informes, participaron los alemanes, es proporcionada por un club que aparece bajo dos nombres diferentes: "Rezerv" o "Partizan", la cual lleva a cabo sus actividades en una instalación militar en las afueras de San Petersburgo. Hasta 2018, "Partizan" y sus miembros figuraban en el sitio web de la oficina municipal de San Petersburgo como un grupo de vigilancia en el distrito de Vyborg. "Eso fue antes de que asumiera el cargo", dijo un representante del distrito a DW cuando se le preguntó sobre el asunto.

      https://www.dw.com/es/por-qu%C3%A9-entrenan-los-neonazis-alemanes-en-rusia/a-53721335

      Eliminar
    8. Parece que tienes problemas de comprensión lectora.

      En el ejército ucraniano hay batallones de neo-nazis, con tanques y artillería.

      Estos indeseables han estado masacrando la población ruso-ucraniana del donbás durante 8 años, en la frontera rusa.

      ¿necesitas un croquis para entender qué significa la "desnazificación"?

      Eliminar
    9. ¿Te quedaste sin argumentos o estás rebuscando por ahí?

      Eliminar
    10. Desnazificación es una palabra sin sentido.

      Lee lo de arriba y contesta a eso.

      Yo también sé usar falacias ad hominen, muchacho.

      Eliminar
    11. +Cósmicos

      "Sus auténticos propósitos son los enunciados por Putin, en su discurso de invasión".

      Primero que todo, porqué defiendes tanto a ese individuo? Cómo tienes la certeza de que no tiene intenciones ocultas aquel que hasta bloqueó Facebook y Twitter en su país, y que manda encarcelar a cualquiera que difunda "información falsa" sobre lo que ocurre en Ucrania?

      2) No siempre son buenas o correctas las intenciones de una persona, aunque la persona esté convencida de que sí lo es...

      Hace poco tiempo el pastor Hugo Albornoz hizo un En Vivo en YouTube, en el pisó y luego arrojó al suelo una imagen de la Virgen de Guadalupe. Muchos de sus seguidores (evangélicos) alabaron lo que él hizo, que porque "hay que acabar con la idolatría de los católicos", y afirmaban que "si los católicos se molestaban, era porque se les estaba mostrando la verdad".

      Este es un ejemplo de cómo puede estar gravemente equivocada una persona en su actuar, aunque ella esté plenamente convencida de que hace lo correcto. En el caso de Putin, no cabe duda de que solo acepta y prohíbe aquello que PARA ÉL es correcto.

      Me ha llamado la atención que defiendes a ese personaje a pesar de las graves cosas que ha hecho con ese otro país. Y no solo lo que le ha hecho y sigue haciendo, sino las amenazas graves que ha hecho a otros si se entrometen.

      Eliminar
    12. El caso de Hugo Albornoz también es un ejemplo de que aquella falacia de que alguien se enoja por lo que yo le diga, entonces ese enojo es prueba de que yo estoy en lo correcto. Esto es una vil mentira. La molestia o enojo a una afirmación, no demuestra para nada que esa afirmación sea verdadera.

      Eliminar

    13. ... en el Ejercito de Piton hay Asesinos, Violadores, Perturbados Mentales, ... y para colmo: les pagan en Rublos!!!

      Eliminar
  12. Se suponía que debía ser pura ficción, pero el film I Am Legend fue profético por más de una razón.
    En general la gente no lo sabe, pero la película está basada en una adaptación libre de una novela de Richard Matheson publicada en 1954 con el mismo nombre. Irónicamente, el mundo postapocalíptico del libro fue causado por una pandemia que acabó con la mayoría de la población.
    La película, sin embargo, desarrolló una historia diferente. Los científicos habían desarrollado un virus que actuaba como cura para el cáncer. El problema fue que no funcionó. De hecho, causó mutaciones en el genoma humano, y casi toda la población humana se vio afectada y se convirtió en esos temibles zombis nocturnos.

    Me preocupa profundamente que hace solo unos días se publicó una investigación que demostró que la "vacuna" de ARNm de Pfizer/BioNTech entró en una célula hepática humana y modificó el ADN humano a través de un proceso conocido como transcripción inversa.

    Esto es precisamente lo que el gobierno nos dijo que nunca sucedería.

    Esta investigación se realizó en un entorno de laboratorio, y se necesita mucho más trabajo para comprender lo que esto significa a escala de población y comprender los impactos en la salud a largo plazo. Pero esta es la primera vez que veo evidencia científica que es aterradora.

    Aparte de los precios ridículamente altos de la gasolina, esperemos que el resto de la historia de Soy leyenda siga siendo solo ficción.

    (Tomado de un informe de Brownstone Research)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que lo que has puesto sobre la vacuna y la modificación del adn humano y tratàndose de la misma y cansina teorìa conspiratoria de los negacionistas bordes,
      ha sido demostrado por los científicos que las vacunas contra la covid no alteran ningún código animal.

      Eliminar
    2. No existen "los científicos" como un todo coherente, único e indivisible.
      La ciencia, por el contrario, se define como un conocimiento elaborado sobre teorías que son puestas a prueba y aceptadas hasta el momento que se declaren superadas por otras más convincentes. Que una determinada teoría sea aceptada por la mayoría del mundo científico no impide que surja otra teoría que la supere o hasta la refute. El disenso entre los científicos hace a la misma razón de ser de la ciencia. De allí su humildad cuando proclama "ésto es lo nosotros (tales y tales) sabemos hasta ahora".

      Eliminar
    3. La Ciencia y la fe Cristiana
      https://www.youtube.com/watch?v=h7jQp_iW9cI

      Eliminar
    4. Así es y son los únicos para refutar los bulos y patrañas que se hacen con las vacunas y demás asuntos.
      Toda teoría es probada científicamante para darla por vàlida y así que avancemos a la inmortalidad.
      Esa es la meta.

      Eliminar
  13. El padre Fortea se va a morir obediente a su obispo, y éste al Papa (Francisco).
    Y órdenes son órdenes.

    ResponderEliminar
  14. Todo se acelera. Esto fue el mes pasado.

    «NINGUNA AUTORIDAD MUSULMANA PERMITIRÍA QUE SE CANTARA EL EVANGELIO EN UNA MEZQUITA»

    Denuncian el sincretismo de un evento católico-musulmán en el segundo templo más importante de París
    Un encuentro interreligioso de católicos y musulmanes en la iglesia de San Sulpicio, en el centro de París, ha desatado una acalorada controversia. Père Danziec, un sacerdote católico que escribe regularmente bajo un seudónimo para la revista francesa «Valeurs actuelles», ha critica la reunión, citando la declaración del Vaticano «Dominus Iesus» de 2000, firmada por el entonces prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, cardenal Ratzinger.

    https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=42687

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eso lo veo lógico. Quiero decir que casa perfectamente con la gran apostasía de la que hablan las Escrituras y las apariciones marianas aprobadas por la Iglesia. Es más, en ellas se acentúa mucho la apostasía en el mismo corazón de la Iglesia Romana, en sus jerarcas. La demolición de la Tradición milenaria y de una conducta basada y anclada en el decálogo es cada vez mayor y, pareciera, como si la barca de Pedro fuera hoy a la deriva. Queda, por supuesto, un resto fiel entre algunos obispos y cardenales, también entre los laicos, pero el modernismo ha hecho presa en una mayoría de los católicos.

      Eliminar
    2. Exacto. Se está cumpliendo todo a pasos acelerados.

      Eliminar
    3. Esto sí es sincretismo.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Madeleine Albright, secretaria de estado de EEUU durante la administración Clinton y directora del NDI, think tank del PD entre cuyos miembros figura Sánchez, siendo preguntada sobre la muerte de medio millón de niños iraquíes en el año 1995: "Creemos que el precio vale la pena"

    Putin es un malvado pero y occidente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. On May 12, 1996, Albright defended UN sanctions against Iraq on a 60 Minutes segment in which Lesley Stahl asked her, "We have heard that half a million children have died. I mean, that's more children than died in Hiroshima. And, you know, is the price worth it?" and Albright replied, "We think the price is worth it."
      The Mighty and the Almighty: Reflections on America, God, and World Affairs. HarperCollins. 2006. ISBN 978-0060892586. Retrieved September 9, 2010. the price, we think, the price is worth it.

      Eliminar
    2. Si ya sabemos para quién trabajan todos esos.

      Lo dijo Pablo hace 2000 años (Efesios 6)

      Pero eso no quita que el oso esté también bajo las mismas órdenes.

      Eliminar
    3. Curiosamente los pro-OTAN jamás han arqueado la ceja ante las tinieblas y el terror que han asolado a la humanidad durante estas décadas de primacía de "occidente".

      Ahora es cuando se ponen plañideros los cínicos cripto-satánicos.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Curiosamente los pro-OTAN jamás han arqueado la ceja ante las tinieblas y el terror que han asolado a la humanidad durante estas décadas de primacía de "occidente".

      Eso es cierto.

      Eliminar
    6. Yo voté NO a la OTAN. Era la primera vez que votaba con 18 añitos.

      Después apenas he votado dos o tres veces.

      Y desde hace años y para la eternidad, no volveré a votar a nadie ni a nada.

      Eliminar
    7. Isasa, very Well Fandango.
      Ay guanchu bi fri
      Ay guanchu bi fri
      Lolailo Lailo Lolailo
      Ay guanchu bi fri

      Eliminar
    8. Si en eso lleváis razón el Putin es tan desalmado como los otros ( no se si sera lacayo de los mismos grupos u otros)

      Eliminar
    9. Esa es nueva los "Pro-OTAN” jajajaja! Al menos haces reír con alguna que otra ocurrencia.

      Eliminar

    10. ... esta fue parte de la Entrevista de "60 Minutes" a Madelaine Albright:


      Lesley Stahl on U.S. sanctions against Iraq: We have heard that a half million children have died. I mean, that’s more children than died in Hiroshima. And, you know, is the price worth it?

      Secretary of State Madeleine Albright: I think this is a very hard choice, but the price–we think the price is worth it.

      —60 Minutes (5/12/96)

      ... se refería a las Sanciones que Estados Unidos le aplicó a Iraq!!!

      Eliminar
  17. 🤣🤣🤣

    ¡Qué post más irónico, PFortea!


    Siempre la ironía es la manera inteligente y sutil de decir la verdad

    ResponderEliminar
  18. Al oso furioso se le complica la vida


    https://www.elmundo.es/economia/2022/03/11/622b326afc6c8320098b45c6.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más pobre todavía. A ver qué cuento les dice a sus compatriotas cuando le pidan responsabilidades.
      Es capaz de envenenados a todos con polonio en la Red de agua potable.


      https://elpais.com/internacional/2022-03-11/estados-unidos-prohibe-la-importacion-de-marisco-vodka-y-diamantes-rusos.html

      Eliminar
    2. ¡Las sanciones a Rusia van a arruinar a Rusia¡

      Mientras, en la realidad, las empresas españolas se arruinan por las "sanciones" a Rusia:

      ERTE en Acerilox:

      https://www.europasur.es/los_barrios/Acerinox-ERTE-precios-energia-niquel-Ucrania_0_1663335716.html

      ERTE en la planta de Jaén:

      https://www.europapress.es/andalucia/noticia-falta-materiales-invasion-ucrania-obliga-aplicar-erte-planta-valeo-martos-jaen-20220308180222.html

      La fábrica de General Mills en Navarra, en riesgo de ERTE:

      https://twitter.com/GuillermoRocaf1/status/1501311156736208896

      Arcelor para la producción en Olaberría:

      https://www.cronicavasca.com/empresas/arcelormittal-olaberria-produccion-por-alto-coste-energia-estudia-parar-sestao_614835_102.html

      Renault detiene su producción en Palencia:

      https://cadenaser.com/2022/03/07/renault-parara-en-palencia-y-sus-lineas-concatenadas-en-carroceria-valladolid-los-dias-14-15-y-16-de-marzo/

      la siderúrgica Reinosa para por el impacto de la guerra:

      https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/03/05/companias/1646485177_515475.html

      Eliminar
    3. Y ésto son sólo unos ejemplos de la ruina sin precedentes causada a España, por no hablar a Europa, por las "sanciones" a Rusia.

      ¡vamos, valientes otaneros¡ ¡más "victorias" así y Rusia acabará conquistando el mundo¡

      Eliminar
    4. Hay gente con delirios de grandeza, que piensa que su "civilización", dirigida por los anglos, puede "desenchufar" a Rusia como pulsando un interruptor. Qué necios, la tierra se abre a sus pies y sólo piensan en cómo Rusia va a perder el mcdonalds.

      Eliminar
    5. https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11662132/03/22/EEUU-revoca-el-estatus-comercial-a-Rusia-y-abre-la-puerta-a-una-guerra-de-aranceles.html

      Eliminar
    6. https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2022-03-11/ucrania-impide-flota-pesquera_3390283/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

      El 50% de la flota pesquera andaluza no puede salir a faenar, por el precio del combustible.

      ¿quién no tiene problemas de subida de combustible? exacto, Rusia. Rusia gana una jartá de dinero exportando combustible a precio de oro, y lo suministra casi gratis a su país, y a otros países como Bielorrusia.

      La población de la Ucrania liberada está disfrutando ya mismo una bajada de los precios de los combustibles espectacular, de un 90%.

      Eliminar
    7. Los oligarcas rusos ya le están poniendo precio a la caveza de Putin...

      Eliminar
    8. Lek, en eso cosmicon lleva razón

      Europa se ha hecho un Froilan (pegarse un tiro en el pie) con las sanciones

      A Pedro Sánchez le ha venido de puta madre

      Ahora justifica la subida del gas, la luz, la gasolina, los alimentos... con la guerra

      Eliminar

    9. ... los Países y Empresas que comerciaban con Rusia, tienen más Margen de Maniobra para buscar otros Mercados! ... Rusia tiene pocas Opciones, y acabará dependiendo más económicamente de China! ... al "Osesno Ruso" se le rasgarán los Ojitos!!!

      Eliminar
    10. Sí, Karina, los oligarcas rusos ya están fruncirndo el ceño.
      Putin se ha metido en un lío difícil de salir.No esperaba la resistencia ucraniana ni la respuesta de la Comunidad internacional.
      La guerra le está saliendo más larga y cara de lo que esperaba.
      Es el principio del fin de Putin, tiempo al tiempo

      Eliminar
  19. Esperamos el próximo chiste sobre las invasiones y genocidios americanos.

    Malas noticias para la propaganda occidental dejaos ya de haceros ilusiones con Ucrania. Benditos asnos.

    https://www.elindependiente.com/internacional/2022/03/11/putin-no-ataca-kiev-porque-es-la-covadonga-de-los-rusos/

    La invasión va sobre ruedas. Es la realidad y tantos muertos y propaganda y sanciones para nada, sólo para causar sufrimiento al pueblo ucraniano y a las clases medias europeas.

    Esta entrevista igual que el Coronel Pedro Baños es la diferencia entre nivel intelectual y conocimientos sobre la materia que las asnadas de Fortea y los comentaristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están haciendo el yunque y martillo la clave es mariupol y jarkov y se acabó.

      Eliminar
    2. La pregunta es que va a hacer con Kiev si bombardea media Rusia sale a la calle, o la asedia y la toma o la asedia para forzar negociación y aceptación de que el este y Crimea sean parte de la Federación Rusa.

      El cuento y delirios mentales de cuantos pululan por éste blog y ven el noticiario a diario se acaba.

      La realidad se impone, Rusia es un pais autoritario pero ni Putin es Putler, ni llueven bombas atómicas, ni Ucrania gana la guerra.

      Todos perdemos y sufrimos en especial el pueblo ucraniano.

      Lo que si ha desconcertado a Putin es probablemente las grandes empresas saliendo de Rusia y todo pero tiene a China detrás.

      Eliminar
    3. Los que serán juzgados por Dios serán especialmente todos aquellos dementes que jalean como se da a civiles javelins, y bazokas o como se aplaude mientras niñas hacen molotovs.

      Vosotros si respondereis por ésta locura, por jalear a Ucrania y enfrentarla a un destino inevitable perpetuando el conflicto y creando más sufrimiento innecesario.

      Eliminar
    4. Tranqui ,tranqui

      Que para extremistas ya estamos otros aqui .
      El Putin tampoco es bueno .
      Igual es necesario que nos arruinemos la clase media europea para que la sociedad admita lo que es necesario hacer , que no es otra cosa que limpieza.
      Toda la basura humana que vive del cuento y la subvencion para causas ( en ocasiones buenas ) a las que llega un 10% del dinero ( el resto se queda en gastos de gestión de las cigarras sociales.
      Para hacer esto hace falta consenso y mano durísima.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. perforar a una persona, perforar la célula de una persona, Manipulación celular, todos sabemos que fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, pero a estas personas les da lo mismo tiene otro padre.



      (biblia católica Jünemann)
      Gén 10:9 Este era gigante cazador a faz de Señor(b) Por esto dirán: «Cual Nemrod gigante cazador a faz de Señor».
      NEMROD FUE CAZADOR

      Gén 10:9 Fue un bravo cazador delante de Dios, por lo cual se suele decir: «Bravo cazador delante de Dios, como Nemrod.»

      La frase "delante del Señor" en el Génesis lo identifica como un opositor a Dios

      Eliminar
  21. Jeremías también posiblemente profetiza contra LOS PUEBLOS DEL NORTE (GOG Y MAGOG)

    Jer 1:13 La palabra del Señor se dirigió a mí de nuevo diciendo. -¿Qué ves? Respondí. -Veo una olla hirviendo que se vierte desde el norte.

    Jer 1:14 El Señor me contestó. -Desde el norte se abate la desgracia sobre todos los habitantes de esta tierra,

    Jer 1:15 pues estoy llamando a TODAS las DINASTÍAS de los REINOS del norte -oráculo del Señor-. Y todos ellos vendrán a plantar sus reales a la ENTRADA de las puertas de Jerusalén, pondrán cerco a TODAS sus murallas y a TODAS las ciudades de Judá.

    Jer 1:16 Entonces pronunciaré mi juicio sobre ellos por toda su maldad, porque ME HAN ABANDONADO , han quemado incienso a dioses extranjeros, y se han postrado ante las obras de sus manos.

    ResponderEliminar
  22. Lista «completa y actualizada» de perfiles falsos de Juan Julio Alfaya (alias "Zelenka Multicuenta")

    Confirmados:

    🔹Markos Zelenka (extinto, delictivo y confeso)

    🔹Francisco García (cuasi extinto)

    🔹Pablo Cuen (recurrente y provocador)

    🔹En el Arpa (ocasional y homosexual)

    🔹Fran (ocasional y provocador)

    🔹Manuel (ocasional)

    🔹Mario (ocasional)

    🔹Juanito (ocasional e infantiloide)

    🔹Toby (ocasional, canino y humorístico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No confirmados:

      🔹Magdalena (ocasional, travestido o de «género fluido»)???

      🔹Jimena Martín (ocasional, travestido o de «género fluido»)???

      Eliminar
  23. Hoy me ofrecieron ensalada rusa, la mire fijamente y le dije no gracias.
    Pedí Espárragos blancos, huevos de codorniz lechuga tomates cherry, salsa holandesa .

    ResponderEliminar
  24. Cosmicon

    Explica esto

    El presidente de Ucrania tiene un sentimiento especial por Israel porque su madre es judía

    Ya sabéis que sólo es judío el hijo de madre judía

    Cómo puede estar nacificada Ucrania con un presidente judío

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ... que omicrón presente las Pruebas!
      ... y ya saldrá por ahí con una Hojita de Excel que según él, lo prueba Todo!!!

      Eliminar
    2. Zelenski es un cómico profesional, que se presentó a las elecciones como de broma, ya que era protagonista de una serie de televisión ucraniana en que él mísmo hacía de profesor que se convertía en presidente.

      Obviamente, todo esto tutelado por el oligarca Golomoivsky.

      En su programa electoral prometió paz en el donbás, negociar con Rusia, por lo cual ganó mucho apoyos entre los ruso-ucranianos. Promesas que parece que intentó cumplir al principio, pero luego cambió completamente.

      Zelenski es como si se eligiera a Buenafuente como presidente de España, de ahí que sea erróneo presentarlo como un actor político importante en ese desgraciado país, donde continúa vigente la oligarquía de los años 90.

      Eliminar
    3. Zelenki es un comediante que se ha encontrado con un papel que le viene demasiado grande, donde las decisiones las toman otros. De ahí que le deseo que tras la guerra pueda volver a su ambiente profesional.

      Eliminar
    4. Ya sabéis que sólo es judío el hijo de madre judía
      te respondo


      No especularía, no tengo respuesta, pero no necesariamente un hijo respetara la religión de sus padres....

      ejemplo hace años lo escribí en este blog

      Escritura el anticristo

      Dan 11:37 NO TENDRÁ CONSIDERACIÓN del DIOS DE SUS PADRES, NI DEL VENERADO POR LAS MUJERES; NO TENDRÁ CONSIDERACIÓN DE NINGÚN DIOS PUES se creerá más grande que todos.

      No le gustan las mujeres (venerado por las mujeres), puede casarse como pantalla, conveniencia.

      H2532
      חֶמְדָּה
      kjemdá
      femenino de H2531; deleite:- amor, codiciable, deseable, deseado, desear, hermoso, preciado, precioso.

      Entiéndase que un judío sigue sólo a otro judío

      Eliminar
    5. Por ejemplo, Zelenski ha nombrado a abiertos neo-nazis como gobernadores de provincias. ¿ha sido él quien los ha nombrado porque pensaba que eran los mejores? no, el nombramiento venía de otro lugar, él sólo firmaba.

      Eliminar
    6. Otro ejemplo, fue a visitar a Merkel y acordó ese mismo día cumplir con los acuerdos de Minks.

      ¿qué hizo 20 horas después? declara que no iba a cumplir con los acuerdos de Minks.

      Repito, Zelenski no es más que un humorista metido en camisa de once varas.

      Eliminar
    7. De acuerdo con la legislación judía, judío es aquel que: a) es hijo de madre judía (ley que deriva del pasaje de Deuteronomio 7:1-5)​ o b) aquella persona que se convierte formalmente al judaísmo bajo la supervisión halájica de un reconocido Bet Din (corte judía) presidida por tres dayanim (jueces).

      Eliminar
    8. Un judío nazi

      Es como un negro supremacist a blanco

      Curioso

      Eliminar
    9. Te repito No especularía, no tengo respuesta, pero no necesariamente un hijo respetara la religión de sus padres....

      Eliminar
    10. A este tío no le entra la información en la cabeza; he explicado porqué el régimen neonazi de la junta de Kiev no excluye que tenga a un títere-presidente.

      Lees la información, y haces un esfuerzo por entender las palabras. No es tan sencillo como los mantras del telediario, pero has de hacer algo de esfuerzo.

      Eliminar
  25. ¿Hay similitud entre Hitler y Putin?

    Resumen de una entrevista con Yuval Noah Harari

    En el marco de la invasión de Rusia a Ucrania, el Canal 12 israelí publicó este viernes una entrevista con el célebre historiador y autor israelí Yuval Noah Harari, quien manifestó sus posturas sobre los desarrollos que hasta el momento se han presentado en Europa del Este y sus perspectivas al respecto. Los siguientes son extractos de la conversación.

    Jersón cayó, un millón de ucranianos han huido ya de su país, hay un convoy de 64 kilómetros de vehículos blindados rusos en las afueras de Kiev que aplastarán la ciudad en cuanto Putin lo decida, pero aseguras que Putin ya fue derrotado.

    Sí, porque hay que entender de qué se trata esta guerra. Esta guerra no se trata de conquistar esta ciudad o aquella. Putin puede conquistar toda Ucrania, eso es completamente cierto. Pero esta guerra se trata de la existencia misma del pueblo ucraniano.

    Putin comenzó la guerra porque tiene una fantasía que se construyó en su cabeza de que no existe tal cosa como el pueblo ucraniano, que los ucranianos son en realidad rusos, que quieren ser parte de Rusia y que solo una pequeña pandilla judía nazi en el poder lo está impidiendo. Así que su fantasía era que entraría [a Ucrania], Zelensky huiría, el ejército ucraniano depondría las armas y se rendiría, y que la población arrojaría flores a los tanques rusos. Se equivocó por completo.

    Hay un pueblo ucraniano, Zelensky no huyó, el ejército ucraniano está luchando con todas sus fuerzas y la población está arrojando bombas Molotov a los tanques, no flores. Y sí, puede conquistar ese país, pero no logrará controlarlo. Lo hemos visto en Irak, lo hemos visto en Afganistán, lo hemos visto en muchos lugares: es más fácil ocupar un país que controlarlo.

    El sueño de Putin es reunificar el Imperio ruso de nuevo, y en esto, ya lo sabemos, fracasó. Porque no hay posibilidad, cada día que pasa siembra más y más semillas de odio entre los ucranianos y los rusos, que no se habían odiado antes el uno al otro, que eran una familia. Esto es un odio para siempre. Con sus propias manos promete que no hay posibilidad de que puedan unirse más.

    Putin estaba seguro de que una vez que invadiera Ucrania la OTAN colapsaría, que los europeos se acobardarían. Los europeos se sorprenden de lo rápido que responden, con fuerza, con un frente unido. Debajo de la grasa hay mucho músculo y lo están descubriendo.

    Estuviste ahí [en Ucrania] en 2019 y conociste a la esposa del presidente, Olana Zelensky.

    Sí y me impresioné mucho con su compromiso con la democracia. De nuevo, este es un país con una historia muy, muy difícil en el siglo XX: la dictadura del zar, la dictadura de Stalin, la dictadura soviética, la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto. Un país pobre que se enfrenta a muchas dificultades y uno ve cómo están tan comprometidos con la democracia: desde la persona que está en la calle hasta el presidente y su familia.

    Las escenas que llegan desde Ucrania, los bombardeos en los centros de las ciudades, miles de refugiados, el rumbo de esto hacia la tragedia humanitaria más grande que hemos visto en 80 años, ¿encuentras una similitud entre Hitler y Putin?

    Hay ciertas similitudes, pero hay una diferencia muy, muy grande: Hitler tenía una ideología, y el pueblo alemán, en gran medida, ya estaba unido en torno a esta ideología. Esta [la invasión de Rusia a Ucrania] es la guerra de un solo hombre, esta no es una guerra del pueblo ruso, el pueblo ruso no la quiere.

    Este es realmente un caso histórico raro de una guerra de un solo hombre. No de un pueblo, no de un país, no de una ideología. Desafortunadamente, este es un hombre con un poder tremendo al que se le aflojaron algunos tornillos.

    Enlace Judío (México)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que este señor hace un copia-pega, es como sintonizar con el telediario. No falla.

      Eliminar
    2. Cada año, en el día de reyes, el telediario cambia el tono y se dirige a los niños, monitoreando la llegada de los reyes magos, y entrevistando a las fuerzas y cuerpos de seguridad encargadas de la segura llegada de sus majestades de oriente.

      Al día siguiente termina la broma, y vuelven a ponerse serios y dirigirse a "adultos".

      El problema es que la mascarada no cambia, se dirige a adultos como a los niños, en vez de engañarles con los reyes magos, les engaña con el coronavirus, con el feminismo-homosexualismo, con Rusia... con cualquier cosa que disponga el estado profundo.

      Eliminar
    3. Es por eso que está la "teoría NPC"

      Los NPC son "non playable characters", seres humanos que no generan ni procesan información, sólo la retransmiten según la programación que reciben del telediario. Para ellos esta información es tan real como la vida misma.

      Es por eso que es imposible dialogar con un NPC, simplemente no tienen diálogo interno, intelectualmente sólo están capacitados para retransmitir mensajes, y poco más.

      Eliminar

  26. ... muy tristecillos andan los Rusos, porque McDonalds retira sus Establecimientos de la Nunca Gran Rusia (Never Great Russia)!

    ... pero Putin que "vela" por su Pueblo Bárbaro, va a resolverles el Problema: ahora serán MoscamBurguesas ZarPutin!

    ... las MoscamBurguesas se prepararán con Todo el Trigo, Caviar, y Vodka que ya nadie en el Mundo les quiere comprar -los Venezolanos, Cubanos y Nicaragüenses Sí quieren, pero No tienen Plata para pagarlos-!

    ... en el Menú están considerando las Moscas (Abreviación de MoscamBurguesa) con "Diferentes Preparaciones":

    * Mosca Plutonio
    * Mosca Staliniana
    * Mosca Chechena
    * Mosca NegroRusia
    * Mosca Nuclear
    * Mosca Oligarca
    * Mosca Lavrov
    * Magna Mosca Putin

    ResponderEliminar
  27. https://www.religionenlibertad.com/video/138053/papado-obispo-destituido.html

    ResponderEliminar