miércoles, marzo 01, 2023

Jardines & claustros

 





Pongo más citas sobre el cine que se hacía hasta el año 2000, que es cuando encontré la lista de citas sobre el 7º Arte:

Después de haber disparado y matado a unos cuantos malos, la chica de la peli se sentirá dolida, o mareada al ver el cadáver del malo malísimo y apoyará la cabeza en el pecho del protagonista para no ver esa horrible escena.

La gente de pueblo son unos palurdos que están todo el día tocando el banjo y repitiendo interjecciones tipo ¡Yahoo! y ¡Yee-haa!

Si tienes que emplear un poco de tiempo (más de 5 minutos) en convencer a alguien para hacer algo, es porque luego resultará que ese alguien tenía razón y lamentaras no haberle hecho caso.

Para que te pase algo interesante en tu vida, has de trabajar en el sector terciario (servicios). O si no ¿habéis visto muchas películas en las que el prota sea un albañil, un talador o un criador de cerdos?

El malo de turno tiene unas cincuenta posibilidades diferentes de matar al bueno a lo largo de la película, pero nunca lo hace (por chulo y prepotente casi siempre). Mientras que el bueno aprovecha la única y milagrosa oportunidad para cargarse al malo. 

Nota mía: Cierto, nunca el protagonista es un criador de cerdos. ¡Todos pertenecen al sector terciario!