viernes, marzo 19, 2021

Me gustan mucho este tipo de fotos

 

173 comentarios:

  1. Son fotos que representan el respeto y las buenas intenciones

    ResponderEliminar
  2. El feminismo, inmigracionismo y transexualismo son 3 ideologías contradictorias entre sí;

    El feminismo quiere derribar el patriarcado, el inmigracionismo quiere traer el patriarcado más brutal que existe a Europa. El feminismo quiere establecer la superioridad de la fémina, el transgenerismo quiere anular las diferencias entre sexos.

    Pues bien, las 3 ideologías se mantienen de forma monolítica, desde el aparato político, mediático y agitativo de los países de la OTAN.

    Si fueran movimientos más espontáneos, habrían muchas feministas que se opondrían al inmigracionismo, y con razón, pues la llegada de un suficiente número de moros implicaría el sometimiento de las mujeres. Son ideologías enemigas existenciales entre sí. ¿y qué harían los moros con los transexuales?

    Pero el poder pasa de puntillas ante esas contradicciones.

    Las feministas hacen la vista gorda cuando los moros violan, como hacen frecuentemente en España; pero ay si los abusadores son un guardia civil y un sevillano; en España hubieron manifestaciones y coacción del poder ejecutivo al judicial para que los metieran en prisión. ¿lo hacen los moros? aquí no ha pasado nada.

    Por ello, es evidente que aquí hay algo más que movimientos espontáneos; en la realidad hay un poder totalitario que rige Occidente que dispone lo que es política pública; y no es la tontería del "marxismo cultural" no; aquí lo que hay es "capitalismo cultural" promovido para la destrucción de Occidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hablas de inmigrantes, ¿sólo hablas de moros?.
      Y dónde quedan los rumanos, africanos, chinos y latinoamericanos?

      Eliminar
    2. Sólo Occidente, es decir, el ámbito geopolítico de la OTAN, los anglos y países satélites.

      Eliminar
    3. Seguro que está foto no te gusta nada hay un moro entre cristianos

      Eliminar
    4. Curiosamente, al P.Fortea sí

      Eliminar
    5. Pues sería bonito si los musulmanes, la mayoría respetasen a los católicos.
      La foto es bonita.

      Eliminar
    6. Y al revés, Malú, que los cristianos respetasen a los musulmanes y no los prejuzgasen siempre. Sí, sería tan bonito como la foto

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Si, todo es cierto, pero eso es precisamente neomarxismo cultural.

      Eliminar
    9. Pues sinceramente, son los musulmanes quienes en su mayoría NO respetan a los cristianos, ni les dejan construir iglesias y para ellos los cristianos somos los infieles y los hijos de la ramera.
      Nosotros no tenemos ISIS, ni Al Qaeda ni ninguna de esas cosas como tapar a las mujeres hasta el punto de no poder ver o tirarlas piedras... entre otras muchas cosas bonitas que hacen los hijos del Mofeta Mahoma.

      Eliminar
    10. Pedofilia, pedrestia...no te engañes Lucía, el sueño de cualquier moro de m... perdón de cualquier musulmán es ver a Alá y chingarse a cien vírgenes mínimo y sin son menores mejor.

      Eliminar
    11. Pero bueno, siempre habrá quien se crea que algún día viviremos un happy flower con todas las religiones unidas del mundo mundial. Por soñar que no quede, total es gratis mientras no te maten los hijos descendientes de la esclava de Abraham

      Eliminar
    12. Al Pater, que va de bueno, como Zapatero como su " alianza de civilizaciones" se le ha olvidado poner en la foto a un judío...
      Con un judío ahí y el hijo de Mahoma se lía parda.
      HÁGALO PATER, TENEMOS GANAS DE MOVIDA

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Así cumpliríamos el mandato de Francisco; " haced lío"

      Eliminar
    15. Así es, Francisco, los musulmanes son así, MIENTEN SIEMPRE, ya lo decía Cervantes en El Quijote. Es una religión asquerosa

      Eliminar
    16. A efectos del argumento, el feminismo y el islam son enemigos existenciales; en un mismo territorio o impera uno u otro.

      De ahí que el hecho de que todas las feministas de occidente (países anglo y satélites), apoyen a sus enemigos existenciales (miran a otro lado cuando los moros violan a europeas, o cómo tratan a sus esposas, como esclavas), demuestra que las feministas obedecen a instancias superiores.

      Es imposible que algo espontáneo sea tan monolítico en elementos tan contradictorios, eso es porque hay un orden totalitario que da órdenes, y que ordena el discurso feminista, inmigracionista y transexualista al mismo tiempo.

      Eliminar
    17. Decía Gustavo Bueno que hoy decir "fascista" es como decir "hijo de puta"; es simplemente insultar a aquellos que no se someten, que se mantienen en la verdad.

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    19. Para pensar libremente primero hay que pensar.

      Eliminar
    20. Quien quiera saber del islam y dejar de ser imbécil que lea, y mire las estadísticas o como ha acabado el cristianismo en oriente.

      Sometido a la barbarie islamista, siempre es lo mismo con el islam, y ahora llegan los subnormales de occidente del siglo XXI y se creen más sabios que Isabel y Fernando los Reyes Católicos, ellos van a dar amor al moro y les abren las puertas.

      Desde el cielo Isabel y Fernando dirán "santo Dios pero que idiotas que son".

      Y al final eso, ya está pasando en Europa, el moro te corta el cuello y mira la occidental con ojos llorosos y de amor a Ahmed "Ahmed si hemos sido buenos vecinos 40 años" acto seguido Ahmed la mete un patadón en la boca y se va a rezar a la mezquita feliz de haber conquistado otro país para el profeta y Allah.

      Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    22. ! Ay qué ver cuánto quebradero de cabeza te doy, Francisco, que no haces más que nombrarme! 🤣🤣🤣

      Eliminar
    23. Todo lo sabes de mí, más que yo de mí misma.! Qué divertido! 🤣🤣🤣

      Eliminar
    24. A este tipo de gente, en mi pueblo lo llamábamos "bocazas y además siempre acababan metiendo la pata hasta el zancarrón. Jajaja🤣🤣🤣

      Eliminar
    25. Para pata la que te meterá el vecino cuando llegue el momento.

      Lo peor es que no te lo meterá a ti que te lo mereces, sino a dos o tres generaciones posteriores a tu generación estúpida progre.

      Eliminar
    26. Jajaj🤣🤣🤣... Uno se define con sus palabras y como decía ayer Leonardo,al que insulta(aparte de tener un grave problema), le rebotan sus propios insultos

      Eliminar
    27. No todos los musulmanes son así, solo un pequeño grupo de extremistas que siempre existe en todas las religiones. Nosotros los católicos tampoco somos inocentes en nuestra historia entonces. Acaso nosotros no hemos hecho guerras contra potencias extranjeras por considerarlos infieles?) Dices que apedrean a las mujeres. Y no te das cuenta que tu mismo estás haciendo eso con tus palabras en este momento.

      Todos somos culpables de nuestros pecados, si Dios fuese tan duro como muchos lo son aquí, estoy seguro que nadie se salvaría. El mensaje del cristianismo no es condenar, es la bienaventuranza, la de decir Dios te ama y no importa lo que sea que hayas hecho en el pasado, arrepientete y serás justo.

      Eliminar
    28. Osiel, eres muy joven pero mucho más maduro que gente mayor que tú. Está visto que la madurez no siempre va relacionada con la edad, si no con el espíritu

      Eliminar
    29. Hay un "meme" o humor gráfico que aparece una feminista maldiciendo a alguien diciendo "eres islamófobo". Y éste después responde "el islam tiene razón respecto a la mujer", y la feminista se queda en manifiesta confusión mental.

      Eliminar
    30. El chiste islamófobo escrito por un autor islamófobo.

      Eliminar
    31. Seguro que el próximo ataque que frustre la policía no serán musulmanes, sino católicos con cuchillos.

      Sois subnormales profundos, y occidente o gente como vosotros merecéis desaparecer totalmente de la historia.

      Eliminar
    32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    33. A ver, es un hecho empírico el que las feministas hacen mutis por el foro ante las VEJACIONES a féminas, niñas incluidas, cuando esta vienen de musulmanes ¿o me equivoco?

      Todavía no se ha dado el caso de unas femen encadenadas, a pechos decubiertos, en la Mezquita de la M-30, pongo por caso.

      ¿Y eso por qué?

      Eliminar
    34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    35. Francisco te has pasado tres pueblos

      Eliminar
    36. Lo mejor es ignorar a ese par. Están llenos de resentimiento. Pobres almas.

      Eliminar
    37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Feliz día de San José.

    Feliz día a todos los hombres de mi vida y a todos los hombres de buena voluntad.

    ¡San José Intercede por nosotros!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la foto, las expresiones de su rostro, inspira el arte de saber escuchar de comunicarse mejor. 🥰

    ResponderEliminar
  5. !! Feliz día de su Santo Padre Fortea!!

    ResponderEliminar
  6. Francisco puso a obispos pro gay en todas partes.

    Hizo purgar el instituto Juan Pablo II y quitó de en medio a cualquiera que le llevara la contraria. Hasta puso de jefe ahí a un obispo que apoya el uso de anticonceptivos. En ese instituto ya sólo queda el nombre del papa polaco. Nada más.

    Francisco prohibió las misas tradicionales en San Pedro. Ya ningún sacertode puede celebrarlas. Ni siquiera solo. Cuando son idóneas para tales casos.

    No se trata tanto de criticar. Sino de simplemente describir lo que ocurre. Cuando la cosa es evidente, la crítica es secundaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está muy revuelto y díscolo dentro del seno de la Iglesia,
      como este blog.


      https://www.aciprensa.com/noticias/ex-rector-de-universidad-jesuita-critica-no-del-vaticano-a-bendicion-de-parejas-gays-44601

      Eliminar
    2. Los moros se casan con muchas. Ya hay que tener estómago para casarte con un moro y chingar con otra en tu casa delante de tus narices.
      Mora yo? NO, GRACIAS, NI ESTÚPIDA NI MASOCA
      Y que se vayan a Arabia, que si Dios nos separó por continentes fue por algo

      Eliminar
    3. Y los occidentales tienen amantes, y hasta les ponen pisos, que es casi igual. En todas partes se cuecen habas, Malú, pero no del mismo modo, jejeje.

      Eliminar
    4. Eso de las esposas, va en función del dinero que tienes, al igual que las amantes. Pues anda, que si el Rey Emérito no tuviese ni donde caerse muerto, ya verías tú como no resultaría ni la centésima parte de playboy de lo que dicen que fue, nooo, jajaja.

      Eliminar
    5. Por eso está en un país árabe, porque les cae bien y se entiende muy bien con ellos, jejeje.

      Eliminar
    6. Ya que tocan el tema de la poligamia. Recuerdo haber tenido —no recientemente, eso sí— varios sueños, bastante indecorosos, en los que «duermo» con varias mujeres. Extremadamente hermosas. Pero no árabes, sino rusas. Siempre rusas.

      Lo curioso del asunto es que durante el sueño soy completamente feliz. No siento malestar. Ni el más mínimo cargo de conciencia. Todo transcurre de un modo tan espontáneo y natural, que es como si fuera bueno.

      Una vez despierto y estoy bien en mis cinco sentidos, la cosa cambia. Y procuro no admitir semejantes fantasías. Y si por descuido y/o debilidad cedo a las mismas, cuando estoy despertando apenas; me siento luego muy mal. Con cargo de conciencia. Aunque no como de culpa grave.

      Sí hubo un tiempo en que sufría grandísimas inquietudes. No por esos sueños en sí —ni por otros parecidos— sino por lo que experimentaba.

      Me preguntaba que cómo era posible que algo tan placentero, que algo que uno siente tan agradable y natural fuera malo. Y eso me llenaba de dudas acerca de la moral y la fe.

      Claro que sólo sufrí eso por un tiempo. Ya esa cuestión no me inquieta. Apenas me molesta un poco, tal vez. Y ni siquiera siempre.

      Debe ser por aquello que aseguran los psicólogos y psiquiatras. Que el inconsciente solamente admite. Mas no tiene capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. Los famosos «Yo» y «Superyó» de Freud, supongo.

      En fin...

      Eliminar
    7. Bueno, eso es una alegría, Leonardo. Mientras sea en sueños, una alegría. Lo malo es que se conviertan en realidad, pues si es una y tiene faena, mejor no saber lo que es dormir con varias. Pufff, de buena te has librado, jajaja. Y, por lo menos, si fuese realidad, ten cuidado: las rusas le tiran muchísimo a la tarjeta de crédito, pufff. Se nota que lo pasaron un poco mal antes con esto del comunismo, y ahora se han vuelto muy gastosas. Bueno, hombre, no te preocupes, que los sueños, sueños son.

      Con una buena, está bien, y cuando empieza a coger confianza, te pone la cabeza hecha un bombo. ¿Qué no serán varias? Esto de la liberalización de la mujer, esto de la emancipación de la mujer, no ha traído nada bueno: se han vuelto más intratables que antes, y peores, las han maleado. Eso, no puede ser, no puede ser...

      Eliminar
    8. Lo mejor que puede hacer un playboy de antes como Julio Iglesias, por poner un ejemplo, es incinerarse, pues incluso después de muerto, no te dejan tranquilo. Mira lo que le pasó a Ruiz Mateos, o a Juan March, que los tuvieron que exhumar para hacerles las pruebas de paternidad. Este último llevaba no sé si más de cincuenta o sesenta años reposando en paz. Las cosas ya no son lo que eran, todo ha cambiado mucho. Y, hasta capaces son de hacer lo mismo con el Rey Emérito cuando le llegue la hora de reposar en el Escorial. ¿Lo mejor para los playboys de antes? Incinerarse, pues está la cosa fatal...

      Eliminar
    9. El caso de March, es tremendo. Más de cincuenta años después. Claro si se tratase de un mendigo y no tuviese ni un céntimo, nadie pediría hacerle las pruebas de paternidad. Qué cosa más mala, oye...

      https://www.ultimahora.es/noticias/local/2012/07/27/77389/prueba-paternidad-caso-juan-march-prescrito-segun-expertos-1.html

      Eliminar
    10. Jajajaja. Ya me imagino el enredo de tener varias mujeres. Si con una es, no pocas veces, un verdadero caos, cómo será con varias...

      Eliminar
  7. yo tengo amigos musulmanes uno de ellos lee el coran en la mezquita (se lo sabe de memoria).
    La amistad empezó trabajando ,como no respetar a alguien que esta a viviendo aqui currando años y años para mandar dinero a Paquistan para estar con su familia cada dos años un par de meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuve trabajando con ellos unos ocho años,limpiaban y nos ayudaban con trabajos mecánicos .
      Nunca protestaban muy inteligentes y trabajadores ,rodeados de jovenes ingenieros recien salidos de la universidad con trabajos comodos siempre vacilandoles

      Eliminar
    2. Hace daño al alma ver como se vacila a veces muy irrespetuosamente a un hombre que esta en la otra parte del mundo solo viviendo muy austeramente para mandar dinero a casa.
      Yo he hablado públicamente mal de todos los rojos de la moral moderna de que no estaba de acuerdo con la inmigración masiva ,... y ellos lo saben.
      Cuando deje el trabajo para ir por el mundo reparando equipos ,al cavo de un par de años me llamo uno de ellos para que acudiera a firmar por el para la nacionalidad y recuerdo que le dije pero no hay nadie en toda la planta que pueda ir (unas cuarenta personas la mayoria progres) y no habia nadie a todos les importaban una mierda
      Yo rece pero no pude decir que no ,no fui capaz ,...

      Eliminar
    3. Nadie debe firmar para la nacionalidad de nadie, el procedimiento no va así.

      Eliminar
    4. habia que ser testigo de que le conocias ,de hace años y necesitaba dos

      Eliminar
    5. yo y su jefe fuimos

      Eliminar
  8. A mi me parece muy bien la cultura del abrazo siempre y cuando al que abrazo no me quiera hacer el abrazo del oso.

    Ese señor que está en la foto es árabe, más que nada por su indumentaria. Podría ser que no, pero en cualquier caso es musulmán. Bien, el se lo pierde: no conoce ni la Verdad, ni el Camino ni la Vida, esto es, no conoce a Jesucristo.

    A menudo se nos olvida que el Hijo de Dios Altísimo lo dijo de sí mismo: "yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre si no es por mi"

    Pero a lo que iba, Arabia NO PERMITE la construcción de Iglesias y, además, pertenece a una religión bajo a cual, no la hierba sino los cristianos...no crecen. No crecen porque los matan, o los persiguen y hostigan, o les amenazan de muerte si no se convierten al Islam.

    ¿Eso es abrazar? Pues miren, casi prefiero al oso, aunque sea uno de esos que puesto sobre sus patas traseras me dobla en altura. Una cosa es la fraternidad y otra es ser dos veces bueno. Bueno, en mi tierra, se dice bo. Dos veces bo es BO-BO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Díselo a la abertzale, pro sabino arana (racista), anti española, anti franquista, anti católica, y pro moros de Lucía.

      La charo del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Además, de seguir al ritmo que vamos, Europa en general pero España en particular se verá en un par de generaciones con una población musulmana muy numerosa y asentada. Bien, será el momento que los abrazadores y Heidi Happy Flower podrán poner a prueba su sinceridad y falta de hipocresía, por ejemplo al ver con muy buenos ojos cómo sus hijas y nietas se echan un noviete, o marido musulmán.

      Eliminar
    4. Lo peor es que esa basura está en la iglesia, mira Lucía, una vergüenza de cristiana.

      Son coresponsables del genocidio religioso y cultural que va a sufrir (está sufriendo) occidente, su buenismo enfermizo nos llevará a una era oscura sin precedentes, eso unido al olvido de Dios y la laxitud de ésta gentuza, al igual que esa actitud progre de Francisco.

      No se trata de ser un integrista, se trata de ser Hungría y Polonia, defender a los nuestros y lo nuestro ante todo, así funciona una familia, siempre miras antes por los tuyos, luego amigos, vecinos, y tus compatriotas, no al moro que encima te odia y quiere aniquilarte para reconquistar Al Andalus.

      Malditos sean todos éstos por siempre, Cristo les hará responder por sus crímenes y por el genocidio europeo.

      Eliminar
    5. Como wyoming y compañia, tiene unos 20 pisos de lujo y habla de solidaridad con los menas.

      Igual que el papa, que los meta a todos en el vaticano y el otro en sus pisos, y luego que den lecciones a las clases medias y bajas de Europa que ven como sus barrios se llenan de mezquitas y carnicerías halal.

      Eliminar
    6. Cuanta razon Dios bendito, cuanta razon Francisco.
      Yo lo que me pregunto es por que existen los moros y los chinos, por y para que??? 🙄

      Eliminar
    7. No conozco personalmente a Lucía, así que hablo en general. Diría que ese buenismo infantil se cura viajando a países donde impera la Sharia. O teniendo una hija o nieta que casa con un musulmán que lo sea (no de los que habrá que pasan olimpicamente de lo que dicen los suras sobre las varas, la disciplina y las espaldas de las esposas)

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Jorge son ignorantes, desconocen de teología, de historia, no saben ni que es el sunismo, o el wahabismo, desconocen la mentalidad oriental, ignoran lo que han sufrido y sufren los cristianos orientales.

      Son gentuza buenista, herederos del bienestar, de una sociedad que lo han tenido todo, son soberbios, disolutos, enemigos del bien, tal y como les describe San Pablo en la segunda a Timoteo, se creen superiores moralmente, afirman amar a la humanidad pero ni un dedo mueven realmente por nadie.

      Son odio y rencor a España, a la memoria y religión de sus antepasados.

      Es buenismo ignorante, mezclado con estupidez, pero otras veces ha pasado, los profetas no son bien recibidos porque vaticinan desgracias hasta que ya es tarde, Jeremías no dejó de advertir de Nabucodonosor y no le hicieron ni caso, le insultaban y se burlaban de él (cosa similar pasa en éste blog ante quienes opinamos con fuerza de la verdad de las cosas).

      Hasta que tuvieron el cuchillo de los babilonios en el cuello y ya fue tarde.

      Y perdieron su hogar, fueron deportados y a Sedecías le sacaron los ojos.

      Así les pasará a ésta gentuza, pero quienes permanezcamos fiel a la verdad, alejados del buenismo y la mentira, seremos preservados por Dios como el resto de Israel.

      Seremos nosotros y no ellos quienes podamos vivir pagando la yizia (el impuesto a infieles), mientras que a los gays los ahorcarán en gruas y a éstos progres ateos los deguellen a todos.

      En Suecia la gente se atrinchera en los pueblos, zonas de Estocolmo totalmente invadidas y no entra la policía, Francia ya habla alarmada del separatismo islámico, Alemania acojonada por los turcos.

      Y España con el buenismo y meando agua bendita hablando del amor y las tres culturas de Toledo.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Bien traído lo de Suecia. Los altavoces mediáticos de la gentuza que paga y mueve al mundo no lo saca, pero lo de Suecia es de traca. Conozco el caso y aquello deja a las "no go zone" de París, Londres y Bélgica a la altura del betún. La masa cretinizada y su descendencia pagará por ello, pero con esos anestesiados iremos todos detrás. Al tiempo.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Si un dia llega el momento de pelear se peleara pero si por algun motivo pensais que los principales enemigos son los musulmanes os equivocais.
      Es evidente que por cada cristiano de europa hay 10 ateos y cada vez nos ven como más enemigos.
      En los paises musulmanes el proceso de descomposición familiar no esta igual de avanzado ni mucho menos pero en los mas occidentalizados camina con paso firme.

      Eliminar

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Ya quisieran que el problema fueran los musulmanes... El problema de Espqña son sus propios ciudadanos y sus propios gobernantes que han apostatado. Que han dado la espalda a Cristo, desde hace años.

      Eliminar
    16. Eso es cierto. En este caso y siguiendo tu hilo diríamos que son causa segunda, no primera. Un prominente líder musulmán dijo hace unas décadas que Europa será conquistada, no por "nuestras armas" sino con "el vientre de nuestras mujeres".

      La causa primera es esjatológica, pero hay una intermedia que tiene que ver o deriva de esta: la descomposición de los valores que un día nos hicieron fuertes como sociedad. Cuando los bárbaros invadieron Roma ésta ya llevaba en descomposición unos siglos. En nuestro caso, todos y cada uno de los factores que pueden dinamitar nuestra fortaleza son alentados y promovidos concienzudamente por líderes que están muy por arriba de los títeres que ejecutan las leyes inicuas. Estamos, como sociedad, anestesiados entre vapores etílicos, ansias de vacaciones y pretendidos derechos de bragueta. Estamos descompuestos, y claro, los musulmanes, sociedad vigorosa y anclada en su weltanschauung vienen a ocupar el lugar de aquellos lejanos bárbaros.

      Eliminar
    17. Bah, ese cuento que los musulmanes conquistarán Europa no se lo cree ya nadie. Europa sólo con el ateísmo tiene suficiente para destruirse a sí misma.

      Eliminar
    18. Suena inverosímil, sí, a mi también me cuesta digerirlo, pero en una generación o dos estarán en disposición de montar partidos políticos con aspiraciones reales de Poder o de condicionar el mismo. Los números son elocuentes y cada vez su número es mayor. Por cada hijo que tienen las europeas las mujeres musulmanas tienen 3 o 4. Están endoculturizados en las costumbres islámicas y no admiten la cultura de acogida. Mientras son pocos, no tienen más remedio que ir capeando lo que se les ofrece...pero llegado a un punto estarán en disposición de forzar leyes acordes con su manera de ver el mundo, y en esa manera de verlo está, por ejemplo, la poligamia. Y es un ejemplo.

      Eliminar
    19. No han podido en Inglaterra que está lleno de musulmanes. Ningún ateo va aceptar la sharia ni a Alá. Así que por ahí no es la cosa.

      Eliminar
    20. El apocalipsis nos dá unas luces sobre para dónde va la cosa... y no será la islamización. De hecho será algo nuevo. Una religión de un dios humano. El Anticristo.

      Eliminar
    21. Ni Alá, ni Sharia, ni Mahoma. Todo eso también deberá desaparecer para que todos se sometan a la nueva religión.

      Eliminar
    22. Karina: asumes que esos ateos no podrán convertirse al islam en virtud de su propio ateísmo. La cosa es que los musulmanes no pretenden convertir a los infieles "a la buena", sino a la fuerza, como siempre lo han hecho. Además, no tienen interés en convertir, sino en dominar. Ya verán, europeos, cuando ellos sean mayoría.

      Eliminar
    23. Por ahí no creo que sea la cosa, Fabián.

      Eliminar
    24. Independientemente del llamado "inmigracionismo", muy independientemente de las élites que se encuentran promoviendo y provocando las migraciones masivas de musulmanes a Europa, están los migrantes... finalmente ellos no tienen culpa, o tienen muy poca culpa de lo que ocurre... como piezas de ajedrez los mueven.

      Eliminar
  9. El yayo pedofilo de Biden ha tropezado TRES VECES al subir al avion. Pena que no haya salido rodando hasta caer al suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos están contando por minutos el tiempo de espera para declararlo incapaz del cargo y poner a la Kemala, que es a lo que iban y a lo que van.

      Eliminar
    2. Si, es verdad, ya se estara frotando las manos la kemala guarris

      Eliminar
    3. Este comentario de un inglés me ha parecido muy gracioso debajo del video infame de los tumbos que ha dado el Presidente Biden:

      Kamala Just lurking around praying for things like this to happen.

      Eliminar
  10. Mientras tanto, aquí en España, y de la voz de Monseñor Reig Pla:

    «Le tenían ganas. La España tradicionalmente católica y que expandió la fe allende los mares, era un enemigo a batir por sí misma y por su repercusión en los pueblos hermanos de Hispanoamérica, Filipinas, el mismo contexto europeo y la influencia en todo el mundo de nuestros misioneros, activos colaboradores con la transmisión de la fe».

    «El «tsunami» de leyes que desregulariza el patrimonio cultural y espiritual de España, enarbolando siempre la bandera de la «libertad», comenzó con la ley del divorcio (1981), a la que siguieron la despenalización del aborto (1985), la ley sobre técnicas de reproducción asistida (1988), la ley que permite el así llamado matrimonio civil entre personas del mismo sexo (2005), la ley del divorcio «exprés» y el repudio (2005), la introducción de la asignatura «Educación para la ciudadanía» que hacía presente la «ideología de género» en la escuela (2006), la ley sobre técnicas de reproducción asistida (2006), la ley Aido sobre la interrupción del embarazo y la salud sexual y reproductiva (2010), la ley de investigación biomédica (2011), hasta llegar a las leyes autonómicas sobre «Identidad y expresión de género e Igualdad social y no discriminación» presentes en varias comunidades autónomas de la nación española».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Además de otras propuestas leyes permisivas anunciadas por distintos ministerios, la puntilla final a la libertad de conciencia y a la dignidad de toda vida humana, la han puesto la nueva ley de educación (2020) y la ley de la eutanasia (2021). Con ello las fuerzas globalistas, los lobbies financieros, sus terminales eutanásicas y el laicismo militante pueden darse por vencedores ante un pueblo anestesiado por los medios de comunicación...»

      «Hay que repetirlo una vez más. No existe el derecho a la muerte. La eutanasia acaba con todos los derechos. La vida humana es siempre un don que nos precede y que merece ser cuidado personal, familiar y socialmente desde la perspectiva del bien común hasta la muerte natural. Es el don más alto de la creación. De manera particular le corresponde al Estado garantizar este cuidado y protección. No hacerlo lo convierte en un Estado que no cumple su misión y queda ilegitimado en el ejercicio de este poder».

      Don Juan Antonio pone el dedo en la llaga al mostrar cuál es el objetivo de los nuevos amos del mundo que se han apoderado de España:

      «No contentos con estas leyes, los nuevos amos han provocado desde las instancias del poder un debilitamiento moral de nuestro pueblo, especialmente entre los niños, adolescentes y jóvenes con una educación sexual al margen del amor y de la capacidad de autogobierno para el bien personal y la relación con las demás personas. Muchos de ellos están atrapados por la pornografía, las adicciones de toda clase y se les ha inoculado un concepto negativo de la libertad».

      «Se trata de la destrucción de la libertad en nombre de una libertad sin más contenido que ella misma. Una libertad perversa fuente de numerosos sufrimientos humanos: la destrucción de la vida humana, rupturas familiares, abandono de los niños, desorientación en el sentido de la vida e incluso aumento de la soledad, enfermedades psíquicas y suicidios».

      «Lo he dicho en varias ocasiones. Esta es la hora en la que vuelven los «bárbaros» que, embriagados de poder, no saben sostener la casa común, el hogar familiar que ha significado y significa España».

      Papel de la Iglesia

      «Son tiempos en los que la Iglesia católica no puede mirar hacia otra parte. Son los tiempos de una «nueva evangelización» como nos piden los últimos Pontífices. Lo que está en juego es el bien de las personas y el bien de nuestro pueblo. Es necesario movilizar las conciencias de los católicos y de los hombres de buena voluntad para lograr una gran estrategia a favor de la vida humana».

      «Aunque lo desconozcan los no creyentes, España necesita a Cristo, en quien refulge el esplendor de la verdad de la persona. En estos momentos no podemos renunciar ni al libro de la Creación, Dios creador que ordena con su sabiduría todas las cosas y al mismo hombre, ni a la obra de la Redención expresada en la Cruz de Cristo donde todos hemos sido amados hasta el extremo. Sin ese amor y sin el perdón no podemos vivir. Así lo han testimoniado todos los Santos que pueblan con la Virgen María toda nuestra geografía española».

      Eliminar
    2. Justamente he estado pensando que lo que mantenía unida a toda España era le fe. ¿O no? Ese era el denominador común de la mayoría del pueblo español. Sus tradiciones cristianas. Creo, o no?

      Eliminar
    3. cierto es Jorge pero 1º es Cristo y luego España y la distancia debe ser muy grande entre los dos .

      Eliminar
    4. Karina, España está descompuesta y en proceso de putrefacción. Incluso aquellos partidos que enarbolan el catolicismo frente a sus electores lo hace no por convicción sino porque ven en ellos un punto de enganche. Triste.

      Eliminar
    5. Isasa, 100% de acuerdo contigo.

      Eliminar
    6. Cuando se juzgue se juzgara las almas no las naciones pero cierto es que nuestro rinconcito del mundo no ha dejado indiferente ni a los poderes de este mundo ni a los del otro

      Eliminar
    7. karina somos una península todo soñador ha pensado en unirla ha pasado en casi todas las penínsulas e islas del mundo

      Eliminar
    8. Es muy triste y desconcertante lo que sucede en la madre patria.

      Eliminar
    9. Dios todo lo puede. Para Él no hay nada imposible. El problema es quensi la gente no vueñve los ojos a Dios eso no va suceder. Es como la primera lectura de ayer.

      Eliminar
    10. Veo que este pueblo es un pueblo de dura cerviz.

      Decía Dios a Moisés, del pueblo de Israel que estaba exiliado en el desierto. Pero, Moisés clamó al Señor y le recordó sus promesas a este pueblo elegido.
      Algo así sucede con España. Yo creo que España se sostiene por la sangre de sus mártires y el clamor de sus santos. Pero, todo va peor ahora justo en la fiesta de nuestro amado san José sacan esa ley de Eutanasia. Qué bofetada tan terrible.

      Eliminar
    11. No sabía que la habían sacado hoy. Tienes razón, esto va con segundas, a mí también me lo parece. Muy buena observación, Karina.

      Eliminar
  11. Padre, hace algún tiempo que lo dije: para que haya ecumenismo, me temo que se debe de empezar por pedir perdón. La Iglesia Católica, ya lo hizo hace pooco, ahora les falta al resto de confesiones el plantearse esta cuestión e imitarla.

    ResponderEliminar
  12. Mientras los demás no pidan también perdón, poco ecumenismo me temo que se dará.

    ResponderEliminar
  13. Caray, que es S. José, es verdad. Muchísimas felicidades, Padre, extensibles a todos los que tengan el mismo patronímico y me estén leyendo. Qué metedura de pata la mía, qué despiste tengo con esto de los santos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la paz, el respeto, la solidaridad, la hermandad, el amor.
    No me gusta la violencia, el odio, los insultos.
    Cuando se maltrata a una persona, todos somos maltratados en esa víctima, sea quien sea.
    El que maltrata, insulta, desprecia o hace violencia contra otro, no es cristiano, ni judío, ni musulmán, porque no respeta los mandatos de Dios misericordioso, que obligan a todo creyente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Enric. Repudio total a esos personajes que escupen odio y hiel en este blog.

      Eliminar
    2. Toda agresión se hace impulsada por el odio, en el odio no está Dios, sinó el diablo.
      El agresor está poseído por el diablo aunque no sea consciente de ello.
      Para liberarse del espíritu maligno, primero hay que darse cuenta, segundo querer liberarse, tercero pedir ayuda a Dios y poner buena voluntad para cambiar.

      Eliminar
    3. Muy cierto y profundo lo que has dicho, Enric: "Cuando se maltrata a una persona, todos somos maltratados en (por) esa(s) víctima(s)". Me ha encantado, porque es así: el estigma del pecado humano que heredamos, por desgracia, y que repercute en todo.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. El agresor más bien esta fuertemente influenciado por el espíritu demoníaco, más no poseído. Ese influjo maligno lo podemos vencer con toda nuestra voluntad puesta en Dios. Aceptar que al pecar estamos aceptando al maligno y desear librarnos de él recurriendo a Dios. Bien dicho esos tres últimos puntos Enric.

      Eliminar
    6. No se puede dialogar con el diablo. A veces lo hacemos cuando discutimos con una persona dominada por la ira y no nos damos cuenta que no es ella misma, sino que está dominada por la mala pasión. Podemos sospechar de ello por ciertos indicios: nos insulta sin motivo, no le interesa lo que le digamos, utiliza un tono agresivo, nos sentimos amenazados, etc.
      Ante ello, no continuemos el "diálogo", es contraproducente.

      Eliminar
  15. Que gran verdad has dicho Erick!

    "Para liberarse del espíritu maligno, primero hay que darse cuenta, segundo querer liberarse, tercero pedir ayuda a Dios y poner buena voluntad para cambiar".

    Me ha gustado Erick, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Marcial. Yo abro la boca y me enrrollo demasiado, diciendo no pocas tonterías. Enric, escribe poco pero, cuando lo hace, es muy profundo.

      Eliminar
  16. Es el concepto de los musulmanes radicales solamente, o en general? sobre no considerar pecado mentir o engañar al que llaman infiel. (Un adentro un afuera).
    Si es así, está insertado en sus pensamientos, en sus códigos culturales, en sus pragmáticas y su accionar, mientras no se conviertan, los regirá esta manera de pensar. Muy preocupante.

    ResponderEliminar
  17. Cuando se tratan los humanos entre iguales, hay respeto, de otra manera, hay aprovechamiento. Lograr con el Amor y la humildad esta relación, creo es el camino, como lo hizo Papa Francisco en Irak.

    ResponderEliminar
  18. Los últimos Papas de la Iglesia han tomado la iniciativa ecuménica con éxito, empezando por pedir perdón por los errores del pasado, haciendo gestos amistosos con líderes religiosos de diferentes religiones, y buscando lo esencial de la teología que nos puede unir a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo esencial de la revelación de Dios: amar a Dios y al prójimo.
      Todo lo que nos separa proviene de factores culturales, que conviene diferenciar de la palabra de Dios.
      Porque Dios no se contradice, no puede decirnos a los cristianos una cosa, a los musulmanes lo contrario, y a los judíos otra diferente. No sería el mismo Dios.
      Esas diferencias interreligiosas provienen de costumbres humanas y no de Dios.

      Eliminar
    2. Esa diferencia diversidad religiosa no es casualidad; es la voluntad divina.
      Ciertamente los católicos poseemos la verdad, la cual lejos de ser una medida para considerarnos una religión superior, es una mayor responsabilidad como religión. Nuestra obligación es buscar la unidad de los hombres con Dios, no acentuar divisiones.
      Los últimos Papas, los más queridos por ello, pero también los más criticados.

      Eliminar
    3. En la misma Biblia se encuentran esas contradicciones entre la voluntad de Dios y la de los hombres, por ejemplo en la pena de muerte contemplada en la ley humana de Moisés, y el 5° Mandamiento que Dios dio al mismo Moisés: No matarás.
      Y en el Génesis: "...Y Él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra..."

      Eliminar
    4. De acuerdo con ambas opiniones.

      Y si Carlos, la diversidad religiosa no es casualidad, como no lo son las diferentes formas de pensar, todo lo permite Dios, para que como bien dicen busquemos la unidad de los hombres con Dios.

      Eliminar
    5. Muy interesante lo que dices, Carlos. Sobre el particular viene al caso un fragmanto de la encíclica "Mortalium animos", promulgada por Pío XI el 6 de enero de 1928.

      «Nunca quizás como en los actuales tiempos se ha apoderado del corazón de todos los hombres un tan vehemente deseo de fortalecer y aplicar al bien común de la sociedad humana los vínculos de fraternidad que, en virtud de nuestro común origen y naturaleza, nos unen y enlazan a unos con otros.

      Porque no gozando todavía las naciones plenamente de los dones de la paz, antes al contrario, estallando en varias partes discordias nuevas y antiguas, en forma de sediciones y luchas civiles y no pudiéndose además dirimir las controversias, harto numerosas, acerca de la tranquilidad y prosperidad de los pueblos sin que intervengan en el esfuerzo y la acción concordes de aquellos que gobiernan los Estados, y dirigen y fomentan sus intereses, fácilmente se echa de ver –mucho más conviniendo todos en la unidad del género humano-, porque son tantos los que anhelan ver a las naciones cada vez más unidas entre sí por esta fraternidad universal.

      Cosa muy parecida se esfuerzan algunos por conseguir en lo que toca a la ordenación de la nueva ley promulgada por Jesucristo Nuestro Señor. Convencidos de que son rarísimos los hombres privados de todo sentimiento religioso, parecen haber visto en ello esperanza de que no será difícil que los pueblos, aunque disientan unos de otros en materia de religión, convengan fraternalmente en la profesión de algunas doctrinas que sean como fundamento común de la vida espiritual. Con tal fin suelen estos mismos organizar congresos, reuniones y conferencias, con no escaso número de oyentes e invitar a discutir allí promiscuamente a todos, a infieles de todo género, de cristianos y hasta a aquellos que apostataron miserablemente de Cristo o con obstinada pertinacia niegan la divinidad de su Persona o misión.

      Tales tentativas no pueden, de ninguna manera obtener la aprobación de los católicos, puesto que están fundadas en la falsa opinión de los que piensan que todas las religiones son, con poca diferencia, buenas y laudables, pues, aunque de distinto modo, todas nos demuestran y significan igualmente el ingénito y nativo sentimiento con que somos llevados hacia Dios y reconocemos obedientemente su imperio.

      Cuantos sustentan esta opinión, no sólo yerran y se engañan, sino también rechazan la verdadera religión, adulterando su concepto esencial, y poco a poco vienen a parar al naturalismo y ateísmo; de donde claramente se sigue que, cuantos se adhieren a tales opiniones y tentativas, se apartan totalmente de la religión revelada por Dios».

      Eliminar
    6. Así es Marial. El plan de Dios es perfecto, aunque a veces nos cueste a nosotros los humanos entenderle.

      Eliminar
    7. Muy claro, en el antiguo y nuevo testamento, todo está dicho, estamos obligados a escuchar la palabra de Dios y meditarla en el corazón. La única batalla sin tregua es la propia para educar el corazón.

      Gracias Eric y Carlos.

      Eliminar
    8. Marial, es muy bonito lo que dices y tras los hechos narrados en Apocalipsis viene un largo periodo de paz, fraternidad y gozo, sí...pero bajo Jesucristo, en la Verdad y la Vida. El Papa Francisco, tras una dubbia presentada por un obispo (no recuerdo su nombre pero se puede buscar) sobre las palabras del documento de Abu Dabi, dijo que se trata de una Voluntad de Dios, sí, pero "permisiva" no "positiva". Es decir, Dios lo permite, pero no lo estima camino correcto; como permite el error pero no lo ofrece como camino para llegar a Él. El camino para ello es Jesucristo, no hay otro.

      Eliminar
    9. El Obispo en cuestión es El obispo de Astana, Athanasius Schneider, el cual planteó a Francisco las dudas suscitadas por una frase contenida en el Documento sobre la fraternidad humana por la paz mundial y la convivencia común. Dicho documento fue firmado por el Papa el 4 de febrero junto a Ahmad Al Tayeb, gran imán de de Al Azhar, durante su viaje apostólico a Abu Dabi.

      La frase en cuestión afirma que "el pluralismo y la diversidad de religión, color, sexo, raza y lengua son expresión de una sabia voluntad divina, con la que Dios creó a los seres humanos". Suscitó perplejidad la idea de que Dios pueda querer la diversidad de religiones, cuando la Revelación es solo una.

      Eliminar
    10. Gracias Jorge,

      Excelente fragmento de la encíclica "Mortalium animos", ya en 7 años, ha un siglo y sigue vigente el hecho de vernos en el peligro de seguir el camino para convenir todos en la unidad del género humano, es en verdad la tentación más grande para apartarse de la religión revelada por Dios.

      Eliminar
    11. Jorge, el obispo en cuestión buscará perplejidades hasta por debajo de las piedras si es preciso.
      Juan 14:6 Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí. Ese es el núcleo de nuestra religión.
      Si afirmamos creer en Cristo ¿deberíamos encerrarnos como religión? ¿juzgar a las demás? ¿emprender una cristianización forzada a costa del derramamiento de sangre?
      Una muestra de fraternidad y respeto es mas representativa de la verdad que fungir indebidamente el papel de jueces de Dios. Seria cerrar la verdad al mundo y a nosotros mismos.

      Eliminar
    12. Carlos, ni búsqueda de derramamiento de sangre ni hostigamiento al que sigue unas creencias erróneas. En cualquier caso, evangelizar, que es nuestro deber como bautizados. Cuando el sacerdote, acabada la Misa, nos dice "podéis ir en paz" nos envía a evangelizar, a llevar el Evangelio a todas las personas que todavía no la conocen.
      La dubbia del obispo la contestó el Papa Francisco aduciendo a la Voluntad permisiva de Dios, no positiva. Además, el fragmento de la Encíclica de Pio XI que pongo más arriba va, como no podría ser de otro modo, en consonancia con las palabras del Santo Padre Papa Francisco. Te remito a ellas.

      Eliminar
    13. Por otra parte, no fingimos ni somos jueces de Dios, ¡sólo Dios juzga! Dios, el que nos dio a su Hijo Unigénito para redimirnos de nuestro Pecado original y de nuestros pecados personales. ¡"Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida. Nadie viene al Padre si no es por mi"! "Si no es por mi". Fuera de Cristo no hay Salvación, lo cual no excluye el respeto hacia las personas concretas que siguen otras creencias erróneas. Dios condena el Pecado, mas no al pecador.

      Creo que estamos diciendo lo mismo aunque con enfoques distintos ?no es así?

      Eliminar
    14. (*) Al pecador que pide perdón sinceramente y se aparta del error cometido. Y si vuelve a cometerlo, lo levanta cuando lo confiesa de nuevo con espíritu de enmienda.

      Eliminar
    15. Vaya, Jorge, te estás moderando
      ¿Por qué será?.
      Tus opiniones se van suavizando desde ayer a hoy.
      Bienvenidos los que se corrigen y rectifican cuando escuchan la Verdad

      Eliminar
    16. ! Qué curioso, ayer ibas de la mano de Francisco García!

      Eliminar
    17. Me parece que no entiendo lo que dices, Lucía. ¿Crees que me ha dado por aludido con lo has dicho más abajo? En absoluto. En este post del P. Fortea he dado mi opinión sobre lo que pienso, he entablado diálogo con las personas que trataban el tema y no he faltado al respeto a nadie en particular. Lamento que hayas personalizado opiniones generales. Creo que tienes que hacértelo mirar, y te lo digo de corazón y con afecto forero.

      ¡Pero si hasta te obsequié con el hueso del jamón, mujer! :)

      Eliminar
    18. La parte del jamón que tú me pediste, por cierto. Lo digo para que no se malinterprete por lo del hueso.

      Eliminar
    19. Es verdad, Jorge, no has faltado al respeto, te has cuidado muy bien de ello, aunque tampoco has parado los pies, no te convenía en ese momento (omisión), estabas coincidiendo con el pensamiento ultra de Francisco y no era el momento.
      Me alegra saber que intentas apartarte de ello, demuestra inteligencia.
      Arrepentidos quiere Dios, pero no cínicos, eh, compañero?

      Eliminar
    20. Si jorge, siempre bajo "Jesucristo, en la Verdad y la Vida".

      Que bella pedagogía: "La Voluntad de Dios lo permite, pero no lo estima camino correcto, permite el error pero no lo ofrece como camino para llegar a Él. El camino es Jesucristo".

      En la encíclica de "Mortalium animos".

      El Papa Pío XI, se refiere al "ingénito y nativo sentimiento con que somos llevados hacia Dios y reconocemos obedientemente su imperio", pero creo que el gran peligro son los caminos equivocados que podemos tomar aquellos que nos lleven al naturalismo y al ateísmo, apartandonos de la religión revelada por Dios.

      Me inspiran a crecer en la lectura de las encíclicas, también a dilucidar las dudas suscitadas como lo hizo el obispo Athanasius Schneider con el Papa Francisco, siempre se gana experiencia al saber con certeza, lo que dijo y lo que no.

      Eliminar
    21. Gracias, Marial :)

      En efecto, cuando los católicos tenemos dudas, y las tenemos y muchas encharcados en este lio monumental en el que anda la Iglesia de la segunda década del siglo XXI, nada como leer el Magisterio, al menos el escrito a lo largo del siglo XX y XXI. Pone las cosas en su lugar y además nos aporta luz en este tortuoso camino que recorremos los peregrinos de Cristo en el mundo.

      Eliminar
    22. Lucía, con afecto (sin cinismos) te digo que no te entiendo ni una coma de lo que dices, en serio. Me alegro mucho que hables del arrepentimiento, nos es necesario a todos, pero sin soberbia, eh compañera?

      Eliminar
    23. Yo tampoco te entiendo, Jorge.
      No me gustan los camaleones
      Buen día

      Eliminar
    24. Lucía, te ofrezco mi solidaridad.

      Eliminar
    25. Gracias, muy amable, Karina

      Eliminar
    26. Siempre me toca abrir camino, q es lo difícil. Se ha consentido
      tanto... pero es enriquecedor.

      Eliminar
  19. Francisco García tengo impresos todas las descalificaciones, insultos y vejaciones verbales que has vertido aquí, impropio de una mínima educación y respeto.
    Tengo tu nombre completo, que en su día, en otra movida de las tuyas lo proporcionó Juan Julio.
    Sé la manera de taparte tu sucia boquita, que por cierto la tienes muy grande. Nada más fácil que presentar mis pruebas junto a una denuncia en el Colegio de Abogados de Madrid. Que sepas que lo puedo hacer tengo todo.
    Entras en este blog, sin respeto por nadie incluido al P.Fortea, de quien te mofas y te burlas sin ningún pudor.
    Desde mi óptica profesional, necesitas ayuda. Yo no me atrevería tanto a afirmar como Enric que te ronda dentro el demonio, pero tampoco me ha parecido una idea descabellada.
    Perdona que te diga que eres un impresentable y te gusta maltratar verbalmente sobretodo a las mujeres, denigrándolas. Tal vez, un progenitor masculino, maltratsfor ha dejado impresa esa conducta en tu ADN.
    Por tu bien, y por mi experiencia, te aconsejo que pidas ayuda psicoterspeútica. Obviamente, la necesitas.
    ! Ojo también a los que te hacen la ola, que también la pueden necesitar!
    Aunque no te guste leer ésto, lo hago desde la corrección fraternal y por el bien de este blog.
    Tengo todo registrado,¿o acaso piensas que las mujeres somos tan idiotas e ignorantes como dices que no sabemos defendernos?.
    Espero que tomes en consideración mi consejo de ayuda psicológica por tu bien profesional y familiar, si no tendrás serios problemas.
    Dios quiera que el respeto, la tolerancia, la educación y buenas formas impere en este blog por el bien de todos. Amén.
    Feliz sábado y que Dios os guarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, te aseguro que Lucia es muy buena persona. Simplemente tiene su opinion, ella desearia que los miembros de todas las religiones convivieramos en paz, es mas bien la expresion de un deseo y serian lo ideal.
      Lo dicho, Lucia es buena gente,muy buena, diria yo

      Eliminar
    2. Malú, Francisco García ya sabe lo que tiene que hacer si quiere evitar una inhabilitación profesional

      Eliminar
    3. Perdona mi respuesta ha salido debajo por alguna razón y no aquí. La tienes justo debajo

      Eliminar
    4. Si malu es buenisima persona una católica ejemplar. Fíjate y compara ante los ojos de Dios.


      - tio que llama charo o idiota online.


      - señora buena y piadosa que dice que va a denunciar a una cuenta anónima online por insultarla y que busca destruir por completo la vida de esa persona, su sustento económico y el de su familia por llamarla idiota y 4 cosas más.

      La balanza divina es más que evidente, a mi lo que me hace gracia es que se consideran beatos y santos a los ojos de Dios.

      Eliminar
    5. Pff y todas las burradas que me dedica siendo médico profesional uff.

      Que probablemente tengo un demonio dentro.

      Que mi padre es un maltratador y que yo también lo soy y me gusta "maltratar mujeres" (cuando me he criado con mujeres y estoy casado invitaría a esta patriota vasca y médica ejemplar a hablar con mi mujer antes que proferir CALUMNIAS sobre mi).

      Recordar que las calumnias es imputar delitos a otra persona falsamente a sabiendas de la falsedad de las mismas.

      Es como si yo digo que x persona es un camello que vende droga, estaría difundiendo calumnias sobre tal persona al acusarla falsamente de un delito contra la salud pública. Y eso vaya, si que es perseguible de oficio por la fiscalía, aunque volvemos a lo mismo al ser comentarios de una cuenta anónima hacia otra anónima pues en fin...

      Lo que queda patente es el nivel cristiano de los beatos del blog, no dice nada, no responde, se esconde como una serpiente y cuando cree tener al conejo asomando a la madriguera zaaas! Salta para matarlo.


      Jajajajajajja un cristianismo ejemplar no siguen la ley del talión y ojo por ojo buscan directamente DESTRUIR a la persona jajajajaja.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final ni ignorarte ni comentario elaborado, he decidido optar por respuesta medio pasota.

      Es que no merece ni la pena recordar como funciona el tema de denuncias cibernéticas ante la policia nacional o el tema de deontología del icam que es obvio que desconoces totalmente como funciona.

      Saludos y si lo que quieres es no parlamentar conmigo dilo y punto no es necesario sobrepasar el esperpento.

      Eliminar
    2. Francisco, no creo que te denuncie, sería exagerado porque se cargaría a una familia cristiana. No creo que haga éso. Tú tranquilo. Yo estoy de acuerdo contigo en el tema de los musulmanes y de cómo está España en general.

      Eliminar
  21. Gracias malu no te preocupes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Lucia, aunq yo tb soporté lo mismo viniendo de JJ y este señor, y a mi tampoco me defendió nadie, no nos hace falta, Dios ayuda y se van quedando en su lugar. Con el tiempo todos nos quedamos al descubierto xq a este señor q a mí me decía su argumento tan manido "de la medicación" es evidente q la necesita el de forma de choque y en vena.

    A estos elementos no hay q tenerles. Si una víctima les pone en su sitio, se buscan otra.

    Yo tb tengo denuncia preparada con los improperios de un tiempo q fui atacada con furor, junto con la de otro señor.

    Ni idiota , ni Charo. No hay derecho.

    Busca en Google si nombre y hasta le conoces físicamente xq cuando yo recogí sus datos viene hasta la foto.

    Te puedo dar más datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he contactado con alguien q le conoce bien.

      Eliminar
    2. AVISO: Conmigo NI PARLAMENTAR (como dices cuando ya tienes miedo).

      AVISO Y CIERRO. RESPETO!!!!

      Eliminar
    3. Es tremendo el rencor que albergais menudos cristianos estáis hechos. Con lo de la medicación 40 años después y contraatacando madre mía jajaja.

      ¿Pero de verdad os consideráis seguidoras de jesucristo con todo el odio, veneno y rencor que tenéis dentro?.

      Haceroslo mirar.

      Y luego a comulgar tan felices. ¡¡bieeeeen!!!

      Eliminar
    4. Y Malú no te metas xq a ti te hace la ola y ti no te agravia.

      Tu sí me has defendido en mi agresión pasada. La única.

      Eliminar
    5. Si tengo una virtud es que suelo olvidar las ofensas al momento y perdono aunque no me pidan perdón pero lo vuestro es alucinante el nivel de rencor y odio que albergais.

      Voy a hacer como Alfonso. Guauuy y 7 veces 7 guauu.

      Me dejáis ojiplatico.

      Eliminar
    6. Además creo que lo de la medicación me disculpé hace siglos y tampoco es para tanto.

      Pero lo dicho me dejáis de piedra.

      Que nivel de cristianismo.

      Guauuuuu guaaau.

      Va a tener razon juan con los "católicos integristas de comunión diaria" y yo nunca le di la razón.

      Eliminar
    7. Maribel, nos tenemos que poner en contacto

      Eliminar
    8. Y... Os conocereis en los tribunales? 🙄

      Eliminar
    9. Llamemos a los de Salvame y nos repartimos la pasta😁😁😁😁

      Eliminar
    10. Intentaré localizarte a través de otra persona común.

      Eliminar
    11. Ea cantemos, la paz esteee cooon vusotrooos oooo oooo ooo🎹🎺https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.7f3a72090096980877fbc1cb16b575a0&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fzBMZwLmxCERtC%2fsource.gif&ehk=iQVzvBR7CQkL82B3i92whqSWu6rMvT8ZMQ8%2fIlQlMnk%3d

      Eliminar