martes, enero 26, 2021

Este hombre ha salvado la inauguración presidencial, del tedio.




 

32 comentarios:

  1. Es que no conocían su propuesta de ceremonia presidencial, 🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Dicen que estuvo en el último conclave también...

    ResponderEliminar
  4. Nos pasamos la vida agrandando a los hombres en vez de buscar agradar a Dios y le damos un segundo lugar al único que no cambia en su amor,que es el único que es capaz de cambiar, renovar y salvar mi vida. Hay que buscar primero agradar a Dios antes que a los hombres. La vida en el transcurso del tiempo muestra que se busca agradar a los hombres, se busca a la aceptación humana. el cual trae grandes sinsabores y sufrimientos, porque muchas veces se experimenta que no valió la pena, agradando a las personas, hombres miserables, limitados, pecadores como lo soy yo.
    Hay que lograr ser dóciles a Dios. La verdadera religión es dejar entrar a Dios en nuestra alma, en el perdón, en la misericordia, la alegría, la esperanza que solo Dios nos lo puede regalar.

    Señor, líbrame de los apegos, ataduras, líberame de convencionalismos, ideologías que esclavizan. Regáleme la verdadera libertad y sabiduría interior que viene de Dios a través de JesuCristo.

    Siento oh Dios tantos hombre redimidos por Jesús, te olviden y hacemos ofensas a nuestros hermanos. perdónanos por que no somos tolerantes, guardamos odio, resentimiento.
    Señor perdónanos por las blasfemias, sacrilegios, odios, violencia, injusticias, intolerancia, por los ataques a la santidad al amor de la familia, por los ataques a la iglesia, persecuciones, propagandas de calumnias contra el Sumo Pontífice, que se cometen en nombre de Dios y en los templos que están en el hombre.

    Por todo esto Perdón Señor, Perdón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito Arwen, no escribes nombre de autor, de lo que deduzco que eres la autora. Que Bonita oración de reparación. Gracias, que Dios te lo pague.

      Eliminar
    2. Perdón Señor perdón 🙏

      Eliminar
  5. Bernie es un viajero del tiempo. Esas fotos lo demuestran. Su objetivo? Llegar al poder para implantar una sanidad pública gratuita y universal ya sea en esta época o en otra.

    ResponderEliminar
  6. Si, muy interesantes estos post de verdad, cuando los leo creo que mis neuronas están en decadencia, por más que los leo no me viene ni una pequeña inspiración ni para escribir un monosílabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son muy divertidos, lo que pasó es que tienen un nivel tan alto, que no llegó ni aunque me suba a una escalera.

      Eliminar
    2. Madre mía que rollooo...

      Pero Señor... qué hemos hecho para merecer estos post.

      Eliminar
    3. Jajaja, padre Fortes, si de verdad que nos portamos bien, si somos buenos...

      Eliminar
  7. Voy por el mundo buscando al señor, voy por el mundo buscando su amor. Voy por el mundo buscando al señor, perdóname señor~

    No hagas oídos sordos a mi voz que te hablo con amor, no hagas oídos sordos a mi voz que te hablo con amor.

    Perdóname señor, perdóname señor.


    Esa es la letra de una canción que mi bisa-abuelita estaba componiendo para el Señor. Ella, en sus 60s-70s años iba siempre a cantar en el Coro de la iglesia, cantaba bastante bien. En sus últimos años estaba componiendo esta canción pero el señor la llamo antes de que yo pudiese saber si la habría terminado o no.

    En ese día no me daba cuenta, ya que era un niño pero ahora estoy seguro de la gran fe que le llenaba. Ella no podía casi ver ni caminar pero siempre trabajo hasta el último día de su vida, no quería sentirse un estorbo por lo que siempre nos cocinaba, lavaba la ropa, jugaba con nosotros etc.

    No iba a Misa debido a sus dolencias y lo poco que podía caminar, pero siempre la ponía en la radio, todos los días. Me llamaba para que se la pusiera.

    En sus últimos años ella nos contó como en una noche, el demonio se le apareció en forma de una bestia pero ella lo alejo en el nombre de Jesús, María y José. No me acuerdo si fue solo esta vez pero lo cierto es que el demonio la llego a acosar.

    Tenía un cuadro de la última cena como es típico en las cocinas de todas las casas en Mexico. Y un día me contó como despertó y miro una luz hermosa en envolvía el cuadro, era como una tela de luz que le rodeaba según recuerdo.

    Después un día al salir de la casa, creo que había ido a misa para el Coro o algo así. Me contó como cuando regresaba a la casa de manera muy despacito debido a sus dolencias ella, que sufría de cataratas, Me contó como un día vio como se abrían los cielos y ahí estaba Jesucristo mirándole.

    Todo esto paso en sus últimos años, después el señor le dio una santa muerte y murió una noche que toda la familia estaba reunida con ella, todos estabamos platicando y ella estaba ahí, en silencio mirándonos. Lo último que hizo fue pedir un dulce a mi hermana pero esta se lo negó porque sufría de diabetes. Momentos después de eso fue llevada al hospital porque se puso tiesa, no recuerdo que le había dado, Me lo han dicho pero ahora no hago memoria. El caso es que días después murió.

    En ese momento no me había dado cuenta pero estaba presenciando (creo yo, ya me dira si si era el Padre Fortea) a una mujer santa, llena de fe. Recuerdo como por años ella deseaba la muerte, porque ya quería ver a Dios en toda su hermosura decía ella. Siempre pedía al señor que le librará de sus dolencias y enfermedades pero siempre se resignaba a la voluntad del señor y al final pedía que mejor la llevara.

    Les dejo esto porque se me hace una historia muy bonita, paso hace ya 6-7 años y por lo regular me olvido de esta historia. Pero ahora que la recordé quería compartirsela a ver que piensan ustedes aunque se que no les importara mucho.

    Dios quiera que en mis últimos días se parezcan un poco a los de ella. En su momento no lo vi, pero ahora que creo en Dios me doy cuenta de porque hacia todo lo que hacia, y porque nos contaba aquellas visiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dato curioso: Ella nos decía que su primo era Santo Toribio Romo.(El santo de los inmigrantes creo yo) Santo que murió en la guerra cristera en Mexico, cuando el gobierno intento prohibir las misas etc. Ella nació en 1933 por lo que lo veo posible. El ya había muerto cuando ella nació pero al parecer era su familiar.

      Siempre nos contaba jaja, Le decía a los sacerdotes esa anécdota. Ya que en la parroquia de mi colonia hay una estatua de el.

      Eliminar
    2. Yo se que no tiene nada que ver pero si no lo contaba ahora que me acorde igual y no lo hubiera contado nunca. Jaja

      Saludos.

      Eliminar
    3. Nada que ver con el post*

      Eliminar
    4. Gracias que tu historia no tiene nada que ver con el post, Osiel.

      Me ha gustado lo que nos has contado, pero conociendo al "rabito largo", rezaría por tu bisabuela, porque no vas a perder nada y puedes ganar mucho para ella. Al "rabito largo" le gusta hacernos creer que nuestros familiares están en el cielo para que no recemos por ellos.

      Eliminar
    5. Rabito largo....

      Coludo me parece mas adecuado y le debe doler mas....

      Eliminar
    6. Gracias Osiel, es un hermoso homenaje a tu abuelita. Recemos por su alma. Mi madre fué llamada a la casa del Padre el 13 de febrero de 2018, nació en 1918, murió casi a los 100 años cuplidos. Tuve la dicha de cuidarle los últimos años, juntos con mis hermanos. Las personas de esa edad, viven ya en la dimensión de los milagros. Tuve una experiencia, muy linda con mi madre, ya por la madrugada, tratando de descansar, rezamos el Rosario, y entre que se quedó dormida y despierta a la vez, sostenía una plática muy linda con la Virgen María, debió haber tenido hambre porque le decía:

      "Virgen María de Guadalupe, no tendrás una tortillita por ahí, imagino que se la daba, mi madre la tomaba y se la llevaba a la boca, y después le decía y no tendrás un pedacito de queso, sal y salsita. Yo seguí rezando el Rosario, con gran gozo y alegría inexplicable, sentí un agradable y cosquilleo en el paladar y no podía parar de llorar de alegría, solo de imaginarme a la Virgen María teniendo ese coloquio de amor con mi madre, mi gozo aumentaba, no me atreví a interrumpir ese diálogo, no sé si estaba despierta, o semidormida, dí tiempo después de terminar de rezar el Rosario, para acercarme tiernamente a ofrecerle agua, le dí un beso y dispuse a darle de comer un caldito de cordero. Esto sucedió de madrugada, son cosas que medito en mi corazón, y como estos un sin fin de Dio-cidencias. Para mi los ancianos viven en la dimensión de los milagros.

      Osiel recordé que te gustaría ser escritor, qué te gustaría escribir, mira que ya lo hiciste muy bien, tienes a tu musa inspiradora.

      Cuéntanos más sobre tu relación con tu abuelita. Qué Dios la tenga en su santa Gloria. 🙏🥰😍🙏🌹

      Eliminar
    7. Gracias por compartirnos la historia!

      Eliminar
  8. Parece que no es tan fiero el león (vacunas) como lo pintan algunos

    El Ministerio de Sanidad ha publicado este martes 26 de enero una nueva actualización del informe de actividad del proceso de vacunación contra la Covid-19 en España.

    Según los datos ofrecidos, hasta la fecha se han repartido en España 1.346.100 dosis, de las que se han administrado un total de 1.291.216, lo que representa un 95.9% de las dosis recibidas.

    El informe incluye las dosis administradas por las comunidades autónomas de las dos compañías farmacéuticas por ahora autorizadas. De esta forma, de las 1.310.400 entregadas de Pfizer, se han administrado 1.266.243. Mientras, de las 35.700 dosis de Moderna entregadas hasta ahora, se han aplicado 24.973.

    Finalmente, ya hay 123.697 personas que han recibido la segunda dosis de la vacuna frente a la Covid-19, por lo que cuentan ya con la pauta completa. Son el 9,58% de las dosis administradas.

    ResponderEliminar
  9. Ahora que la noche es tan pura,
    y que no hay nadie más que tú,
    dime quién eres.

    Dime quién eres y por qué me visitas,
    por qué bajas a mí que estoy tan necesitado
    y por qué te separas sin decirme tu nombre.

    Dime quién eres tú que andas sobre la nieve;
    tú que, al tocar las estrellas, las haces palidecer de hermosura;
    tú que mueves el mundo tan suavemente,
    que parece que se me va a derramar el corazón.

    Dime quién eres; ilumina quién eres;
    dime quién soy también, y por qué la tristeza de ser hombre;
    dímelo ahora que alzo hacia ti mi corazón,
    tú que andas sobre la nieve.

    Dímelo ahora que tiembla todo mi ser en libertad,
    ahora que brota mi vida y te llamo como nunca.

    Sosténme entre tus manos; sosténme en mi tristeza,
    tú que andas sobre la nieve.

    Himno de la Liturgia

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Impensable

    https://www.facebook.com/379560462552744/posts/1063199594188824/

    ResponderEliminar
  12. Aĺeteia:

    "Atribuyen falsamente la carta 'el beso de Jesús' al sacerdote Rubén Pérez muerto en la explosión de Madrid, y la carta fue escrita por José Rodrigo López Cepeda hace más de veinte años...".

    FTE.: Aleteia.

    ResponderEliminar